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1071 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 36. [21/11/2024]

Página: 36

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

DESARROLLADOR SENIOR APPS MÓVILES IOS / ANDROID.

Fecha de la oferta: 05 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RENTA 4 BANCO, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9.00 a 18.00 horas. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Desarrollo de Aplicaciones Web. Jornada: COMPLETA.

Descripción: RENTA 4 busca incorporar a un Desarrollador Senior Apps móviles iOS / Android, con una experiencia demostrable de seis años o más en un puesto similar, para integrarse en el departamento de Informática, en la sede central de la Entidad en Madrid.

Las principales funciones serán:
• Desarrollar desde el punto de vista de código las aplicaciones móviles nativas de Renta 4 tanto en iOS como en Android.
• Realizar los desarrollos de forma alineada con los requisitos de arquitectura de canales digitales de la empresa.
• Trasladar a las aplicaciones los diseños funcionales y de UX definidos desde Negocio
• Documentar y realizar el control de calidad de los desarrollos en las herramientas definidas por la empresa.
• Supervisar los despliegues de Devops del código, gestionando correctamente las distintas versiones de los mismos en los entornos de desarrollo, preproducción y producción.

Requisitos y competencias

Deberá ser un profesional que pueda acreditar:
• Formación: FP o equivalente en Informática.
• Al menos 6 años de experiencia.
• Conocimiento y experiencia demostrable con Swift, Objective-C, Kotlin, Lua, Ionic, React o similar
• Altas capacidades de desarrollo front mobile y conectividad API.
• Capacidad para trabajar en equipo y atención a demanda muy elevada de actuaciones sobre entornos diversos.

Competencias

Capacidad de aprendizaje y evolución. El candidato debe tener disposición para entender las soluciones ya existentes a los diferentes procesos de negocio, así como ser proactivo a la hora aportar ideas para los nuevos desarrollos. Actitud para ir asumiendo progresivamente responsabilidades.

Se valorará contar con un certificado de discapacidad superior al 33%
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Características ofertadas: • Beneficios sociales: Aportación anual plan pensiones y seguro de vida.
Otros requisitos solicitados: Capacidad de aprendizaje y evolución. El candidato debe tener disposición para entender las soluciones ya existentes a los diferentes procesos de negocio, así como ser proactivo a la hora aportar ideas para los nuevos desarrollos. Actitud para ir asumiendo progresivamente responsabilidades.

- Será obligatorio presentar el certificado de discapacidad superior al 33%
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Fisioterapeuta y podologo/a.

Fecha de la oferta: 05 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: Tarde. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en fisioterapia. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres formar parte de PremiumHS?

Se precisa un/a fisioterapeuta y podólogo/a para nuestro centro de Las Tablas, 21050, Madrid.

Se requiere Formación:
Fisioterapia
Podología

Jornada completa

En PremiumHS se ofrece, una carrera profesional de calidad, además de un trabajo en un equipo multidisciplinar altamente cualificado. Conoce el Grupo PremiumHS en https://premiumhealthsport.com/nuestros-centros/
Los profesionales interesados/as en formar parte de nuestro equipo, enviar el CV a ofertaempleo@premiumhs.es
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Fisioterapeuta y CAFYD.

Fecha de la oferta: 05 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: Tarde. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en fisioterapia. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En PremiumHS, buscamos un/a fisioterapeuta y CAFYD con formación en fisioterapia uro ginecológica para nuestro centro de Madrid 28016.

El trabajo a desempeñar consiste en realizar sesiones de fisioterapia uro ginecológica y readaptación deportiva a nivel individual y en grupos reducidos a mujeres en estado de embarazo y postparto.

Contrato indefinido. Turno de tarde

Condiciones económicas salario fijo por encima de convenio + bonus de productividad.

En PremiumHS se ofrece, una carrera profesional de calidad, además de un trabajo en un equipo multidisciplinar altamente cualificado. Conoce el Grupo PremiumHS en https://premiumhealthsport.com/nuestros-centros/

Los profesionales interesados/as en formar parte de nuestro equipo, enviar el CV a ofertaempleo@premiumhs.es
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Comercial telefónico (turno mañana).

Fecha de la oferta: 05 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28013. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Desde R&S Jobs estamos buscando teleoperadores/as de venta o comerciales telefónicos para nuevo Call Center ubicado en Madrid, especializados en asesoramiento energético y cambios de comercializadora.

Ofrecemos:

Contrato estable directamente con la empresa. Jornada parcial que facilita la conciliación laboral y personal. Turno de mañana con opciones de o 30 horas semanales. Oportunidades de promoción basadas en tu rendimiento. Formación continua y desarrollo profesional. Salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivos.

Requisitos:

Experiencia mínima de 1 como teleoperador/a de ventas o comercial telefónico en el sector energético. Buen manejo de herramientas informáticas. Disponibilidad para trabajar presencialmente en el centro de Madrid. Excelentes habilidades de comunicación y negociación telefónica. Deseable experiencia en la venta de servicios de luz y gas. Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos.

Si cumples con estos requisitos y te entusiasma el mundo de las ventas, ¡te invitamos a postularte! Estamos ansiosos por conocer a personas comunicativas y enfocadas en alcanzar resultados.
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Comercial telefónico (turno tarde).

Fecha de la oferta: 05 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28013. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: ¿Te apasionan las ventas y quieres ser parte de un equipo en crecimiento? En R&S Jobs buscamos comerciales telefónicos o teleoperadores/as de venta para nuevo Call Center en el centro de Madrid, especializado en el sector energético. Si tienes experiencia en ventas telefónicas y habilidades comunicativas sobresalientes, ¡te queremos conocer!

¿Qué ofrecemos?

Contrato directo con la empresa en un ambiente laboral positivo. Jornada Parcial en Turno de Tarde: ¡Flexibilidad para disfrutar de tu tiempo personal!Opciones de 25h o 30h semanales. Oportunidades de promoción basadas en tu rendimiento. Formación Continua para mejorar tus habilidades en un sector en constante evolución. Salario Competitivo: remuneración fija más atractivos incentivos por cumplimiento de objetivos.

¿Qué buscamos?

Mínimo 1 de experiencia como teleoperador/a de ventas o comercial telefónico. Conocimientos en la venta de servicios de luz y gas son un plus. Experiencia como asesor/a telefónico en cambios de comercializadora es deseable. Disponibilidad para trabajar presencialmente en el centro de Madrid. Excelentes habilidades de comunicación y negociación telefónica. Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos.

Si estás listo/a para avanzar en tu carrera y unirte a un equipo motivado y dinámico, ¡envíanos tu postulación! ¡Te estamos esperando!
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Técnico/a aa.dd y sf fuenlabrada nexum (madrid).

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28941. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación y experiencia en las siguientes actividades dirigidas: Baile, Actividades de Cuerpo-mente y Funcional. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..

Brand ambassador con noctunidad 16h semana 1160€/b.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28025. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos Embajadores de marca con nocturnidad para representar una importante marca de tabaco dentro de Locales exclusivos de Madrid de jueves a sábado : Ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día * Salario 820 €/b fijos + 90€/b plus asistencia + 250 €/b plus de objetivo, total 1160 €/ * 12 € Dietas (según condiciones) * Pago de taxi con un máximo de 20€ por noche. * Horario de 16 h semanales distribuidos de jueves a sábado, Jueves de 00 a 1:00 h , Viernes y Sábados de 19:00 a 1:00 h. * Debes tener disponibilidad completa en el horario indicado (Estos horarios podrían variar según necesidades de las campañas) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) * Ser la imagen de la marca, por ello se valorará buena imagen y tener un perfil confiable y cercano Requisitos mínimos: * Disponibilidad completa de jueves a sábado en horario de tardeo y primera hora nocturna. * Abstenerse si no tienes disponibilidad completa de jueves a sábado. * Imprescindible MUY buena imagen * Orientación a resultados y consecución de objetivos * Orientación al cliente * Habilidades de comunicación * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un plus) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

Camarero/a de pisos (6 horas) - vincci hoteles 4* (madrid).

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28044. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERA/O DE PISOS para uno de nuestros Hoteles, ubicado en el centro de Madrid. El puesto de trabajo se desarrollará en jornada de 6 HORAS DIARIAS. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle. * Disponibilidad e interés en realizar una jornada diaria de 6 horas.

ENFERMERO/A.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Aldea del Fresno. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA EN ALDEA DEL FRESNO. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA DE 35H SEMANALES EN TURNO DE MAÑANA O TARDE DE LUNES A VIERNES. SE TRABAJAN DOS FINES DE SEMANA. SALARIO 1567 EUR BRUTOS X 14 PAGAS+SUPLEMENTO 300 EUR. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010236 IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. INTERESADOS/AS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL SOLICITADO ENVIAR REFERENCIA DE LA OFERTA (10236)+CV+NUMERO DE DNI/NIE AL CORREO OFERTASOEMOSTOLES1@MADRID.ORG
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PEÓN DE MANTENIMIENTO DE BANDAS TRANSPORTADORAS.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Fábricas e industria / MONTADORES Y ENSAMBLADORES. Ciudad: Valdemoro. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita personal para el Montaje y Mantenimiento de cintas transportadoras en taller. No necesaria experiencia. Piden conocimientos de herramientas básicas. Puesto de trabajo en Coslada o Valdemoro, necesario coche. Turno de tarde o noche (serian turnos rotativos) en horario de L a V. Salario de 22000¤/brutos al año en 14 pagas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010214 Oficina de Empleo Valdemoro a través del mail ofertasoevaldemoro@madrid.org. necesario especificar numero de la oferta y DNI en el asunto.
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TECNICO CONTABLE EN COSLADA.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Coslada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos gestionando un puesto de TEC. CONTABLE para empresa de alquiler de equipos del sector audiovisual ubicada en Coslada. Se ofrece: Contrato temporal de 6 meses por circunstancias de la producción, jornada completa de lunes a viernes de 9-18h (descanso para comer) y salario de 23.000 euros/brutos/anuales. Se requiere: Titulación en administración y finanzas, experiencia de 2 años, conocimientos de Excel avanzado. Valorable conocimientos de SAGE e inglés. Funciones: Facturación, registrar gastos e ingresos. Conciliaciones bancarias, control de inventarios, activo y pasivo. Declaración fiscal y elaboración de informes. Personas interesadas que cumplan con el perfil deben enviar su CURRICULUM siguiendo las indicaciones abajo descritas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010207 Personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado por la empresa deben enviar su CURRICULUM a OFOECOSLADA@MADRID.ORG indicando su DNI/NIE con la letra y la REFERENCIA 10207D.
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Junior Product Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Qlip. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Junior Product Engineer en hibrido. ¡Únete a nosotros como Junior Product Engineer! En este puesto formarás parte de nuestro equipo de producto identificando oportunidades de automatización e integración que mejoren nuestros procesos operativos y la experiencia del usuario con nuestro software all-in-one para el sector inmobiliario. Si te apasiona optimizar flujos de trabajo y resolver desafíos ¡este es tu lugar! ¿Qué es Qlip? Somos una startup Prop Tech consolidada en el mercado inmobiliario desde 2019 con sede en Madrid. Nuestro objetivo es ofrecer un software all-in-one para la gestión de suministros en el Real Estate digitalizando la postventa inmobiliaria. A través de nuestro Software las inmobiliarias pueden gestionar todos los suministros y servicios de sus clientes de forma rápida mejorando así la experiencia de usuario y ahorrando tiempo y dinero.Y para la inmobiliaria tener trazabilidad sobre todo el proceso así como la centralización de las facturas y generación de reportes de costes y consumos. También nos encargamos de optimizar sus carteras realizando revisiones periódicas de sus tarifas. Nuestra filosofía En Qlip nos enfocamos en las personas y valoramos el aprendizaje y desarrollo profesional de nuestro equipo fomentando una cultura de excelencia y compromiso. ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? ¡Estamos buscando personas como tú! Tareas - Identificar oportunidades de automatización e integración que mejoren los procesos de nuestras operaciones y la experiencia del usuario especialmente utilizando HubSpot o UiPath. - Recopilar analizar y resolver problemas relacionados con procesos operativos de Hubspot en producción. - Asegurar la calidad y precisión de los datos en Hubspot - Resolver problemas que surjan en la operación diaria de los procesos UiPath y proporcionar respuestas soluciones y resoluciones oportunas según sea necesario. - Crear y mantener la documentación técnica para los procesos de UiPath - Considerar soluciones de automatización fuera de UiPath mediante el uso de Python macros de Google Sheets... - Colaborar con los departamentos para optimizar nuestras integraciones y automatizaciones. Requisitos - Grado en Ingeniería Ciencia de Datos ADE con experiencia en Datos Bootcamp de Ciencia de Datos o programación. - Conocimiento básico en herramientas de automatización (e.g. UiPath Microsoft Power Automate) o programación (Python JavaScript). - Familiaridad con bases de datos (SQL Oracle PostgreSQL) - Habilidades analíticas y de resolución de problemas - Buenas habilidades de comunicación - Familiaridad con herramientas de CRM especialmente HubSpot o disposición para aprender a fondo su uso. - Orientado a resultados con un alto grado de persistencia para alcanzar los objetivos y un enfoque práctico para asegurar que se cumplan. Beneficios - Jornada completa y flexibilidad - Modelo híbrido presencial y teletrabajo. - Retribución flexible ahorra en tu nómina - Seguro médico - Recibe tu salario cuándo quieras ¡se acabó esperar hasta fin de mes! - Un ambiente inmejorable de trabajo. UBICACIÓN Madrid (zona Plaza de Castilla) INCORPORACIÓN EN DICIEMBRE/ENERO Únete a Qlip como Junior Product Engineer en Madrid. Revoluciona la postventa inmobiliaria con nosotros y sé parte del cambio. ¡Demos vida a lo aburrido juntos! UiPath, HubSpot, Python, JavaScript.
Contacto: Qlip.

ABAP SAP HR, hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ABAP SAP HR en hibrido. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a ABAP SAP HR para trabajar con los módulos específicos de Administración de Personal (PA) y Gestión Organizacional (OM) en modo de trabajo híbrido en Madrid. Se requiere Experiencia programación en ABAP programación en HANA manejo de interfaces (RFC ALE Web Services SOA Web Services Rest Full Method API etc.) desarrollo de funcionalidades no estándar (infotipos funciones y operaciones de nómina y tiempo user exits Badis mejoras etc.). Al menos 3-5 años en SAP HR ABAP Inglés avanzado B2. Disponibilidad para modelo de trabajo híbrido en Madrid. Además se valora el conocimiento en SAPUI5 Programming y Odata así como habilidades en programación orientada a objetos y manejo de funcionalidades no estándar. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. sap, api, data, rest, lan, abap, ios, RFC, ALE, Web Services SOA, Web Services Rest Full Method, API,.
Contacto: Serem.

Consultor/a SAP HCM PY, hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a SAP HCM PY en hibrido. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Consultor/a SAP HCM PY. En cuanto a funciones las principales responsabilidades y tareas que desarrollará incluyen capturar los requisitos y ayudar al cliente a expresar sus necesidades recolectar y analizarlas realizar los ajustes necesarios en las configuraciones de SAP. Requisitos Formación obligatoria FP II o Modulo de Grado Superior. Experiencia de entre 3 a 5 años de experiencia en SAP HCM con práctica en diferentes implementaciones y mantenimiento de nóminas en varios países. Nivel de inglés avanzado al menos B2. Se necesita conocimiento en la implementación de informes legales de nómina italiana (Uniemens F24 CU etc.). Más de 5 años con SAP HCM ABAP. Experiencia en programación HANA interfaces (RFC ALE Web Services SOA Web Services Rest Full Method API etc.) programación SAPUI5 y Odata funcionalidad no estándar (infotypes funciones y operaciones de nómina y tiempo user exits Badis mejoras etc.). Disponibilidad para modelo híbrido de trabajo. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. SAP HCM, HANA, RFC, ALE, Web SOA, Web Services, Rest Full.
Contacto: Serem.

Ingeniero(a) Industrial/Mecánico(a)/Óptico(a) (33% de discapacidad).

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Indizen Optical Technologies, S.L.U.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Flexibilidad de entrada de 8 a 10 y salida 5 a 7. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando un(a) ingeniero(a) motivado para apoyar la integración de nuevos software y tecnologías de IOT Lenses, en laboratorios ópticos para la producción de lentes. Ayudarás a establecer nuevos diseños ópticos, resolver problemas, asegurar el control de calidad y trabajarás en estrecha colaboración con nuestros equipos de ventas y marketing para mejorar las relaciones con los clientes en todo el mundo.

¿Quiénes somos?
Somos una organización dedicada al desarrollo e innovación de soluciones en el mundo de la óptica con más de 15 años de presencia en el mercado, con sede en Madrid y California y 2 centros de investigación distribuidos en España y Estados Unidos. Tenemos presencia en más de 69 países a nivel global y un enfoque único en la industria óptica, por lo que apostamos por talento que tenga entusiasmo y ganas de innovar y desarrollarse con nosotros. Nuestro sitio web: https://iotlenses.com/

Responsabilidades Clave:
• Integrar nuevos software y productos de IOT Lenses, en el equipo de laboratorio.
• Configurar y establecer diseños de lentes ópticos.
• Diagnosticar y resolver problemas de software y producción.
• Supervisar el control de calidad en los departamentos de pulido y recubrimiento.
• Colaborar en mejoras de procesos para laboratorios ópticos.
• Ofrecer soporte y capacitación a los clientes.

Lo Que Necesitas:
• Título universitario en ingeniería
• Dominio del chino (Nivel B2 Superior).
• Deseable 3 años de experiencia en fabricación de lentes oftálmicas o en un campo similar.
• Fuertes habilidades informáticas y enfoque en el cliente.
• Capacidad para adaptarse rápidamente y priorizar tareas en un entorno de trabajo dinámico.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial hasta un 33%, emitido por el organismo público competente.
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Características ofertadas: - Horario Flexible de entrada y salida
- 2 días de teletrabajo
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Técnico/a Mantenimiento Fachadas.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / CRISTALEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: CoxGomyl Operations, S.A.U.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 08:00 a 16:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Como personal técnico de mantenimiento de fachadas desarrollarás tu trabajo en las máquinas que están en los edificios, por lo que, las tareas descritas serán a grandes alturas y al aire libre. Es importante haber trabajado previamente en altura o no tener miedo a las alturas, el trabajo es en rascacielos.

- Efectuar los trabajos necesarios para la limpieza/mantenimiento de las fachadas asignadas.
- Los trabajos se realizarán en altura en edificios altos.
- Efectuar el correcto uso de la maquinaria.
- Desarrollar y vigilar el cumplimiento de normas de seguridad y de procedimientos de calidad en el desarrollo de las tareas.
- Completar los registros de calidad requeridos en el curso de su trabajo.
- Cumplir con los requisitos medioambientales especificados para su puesto de trabajo, tales como la segregación correcta de residuos.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, uso de EPIs y protecciones colectivas indicadas en los procedimientos de la empresa.
- Mantener ordenado y limpio el puesto de trabajo.
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Características ofertadas: Deseable Formación Profesional Grado Medio
Deseable Formación en Trabajos en Altura
Deseable curso de Formación de 20 horas del Convenio de metal
Deseable experiencia de al menos un año en trabajos de fachada/construcción
Imprescindible no sufrir vértigos ni tener miedo a las alturas.
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Logopeda para centro de atención temprana y centro de atención terapeutica.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Leganés. Código postal: 28914. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDACIÓN ESFERA. Tipo de contrato: Contract. Horario: Mañana y tarde. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en logopedia. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ·Elaboración de la programación específica de intervención.
·Realización del PIAT
·Aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas rehabilitadoras programadas para cada usuario.
·Trabajo con las familias para dar un enfoque global de la actuación.
·Seguimiento continuo a las familias de las que es Terapeuta de Referencia.
·Formar parte del equipo interdisciplinar del Centro.
·Participación proactiva en las reuniones de equipo de análisis de casos.
·Coordinación con Equipos de Atención Temprana, el EOEP, los centros educativos y el ámbito sanitario. De forma excepcional y según las necesidades detectadas, el profesional se coordinará con otros profesionales que trabajen con el niño o niña de forma concertada y/o privada.
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Otros requisitos solicitados: Valorable experiencia en atención a la infancia y adolescencia.

Responsable Contabilidad.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: San Agustín del Guadalix. Código postal: 28750. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: co-ax valvulas, s.l.. Tipo de contrato: Contract. Horario: de 7am a 15pm. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1. FACTURACIÓN: SAP B1 Y SAGE 50. registro de facturas de proveedores

2. CONTABILIDAD: SAP B1 Y SAGE 50

3. IMPUESTOS: trimestrales y anuales, SII

4. FISCAL: IVA (303 – 349 – 390)
IRPF (111 – 115 – 190 – 180) Gestoría
Pagos a cuenta de Sociedades (202)
Declaraciones informativas (347)
Declaraciones estadísticas (Intrastat)
Impuesto de Sociedades y Modelo de Operaciones con partes vinculadas

5. MERCANTIL:
Elaboración y presentación de Libros Oficiales
Elaboración y presentación de Cuentas Anuales

6. BANCA ONLINE: Transferencias, giros domiciliados, Confirming

7. REPORTS: Mensual y Anual para la Matriz alemana (Muller Coax AG)

8. COMUNICACIONES CON HACIEDA
Contestar requerimientos y hacer modificaciones (Altas, bajas Modelo 036)
Altas en actividades económicas IAE (Modelo 845)
REQUISITOS:
• 5 años de experiencia en puesto similar o experiencia demostrable.
manejo de SAP B1 y Sage 50
• Se valorarán conocimientos de Inglés y/o alemán Nivel B1-B2
SE OFRECE:
• Salario acorde a la valía de los candidatos: 26.000 – 28.000 euros/brutos/año (14 pagas)
• Incorporación inmediata a una empresa dinámica y con estabilidad.
• Horario laboral: de 07.00am a 15.00 de lunes a viernes
.
Otros requisitos solicitados: Se valorarán conocimientos de Inglés y/o alemán Nivel B1-B2
SE VALORARA MANEJO DE SAP B1 Y SAGE 50
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GEROCULTORES.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Ciudad: Cobeña. Código postal: 28863. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: INAREJOS 2010. Tipo de contrato: Contract. Horario: 14:30 a 22. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE PRIMERA ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Apoyar al equipo interdisciplinar en la acogida de nuevas personas usuarias
- Realizar intervenciones programadas dirigidas a cubrir las actividades de la vida diaria
- Mantener la higiene personal de las personas usuarias
- Proporcionar y administrar los alimentos al residente facilitando la ingesta en aquellos que lo requieran
- Realizar cambios de postura y aquellos servicios auxiliares que de acuerdo con su preparación técnica le sean encomendados
- colaborar con el personal sanitario en la administración de la medicación
- colaborar con el TASOC en la animación y dinamización de la vida diaria del centro.
- Estimular la comunicación de las personas usuarias, etc.
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Características ofertadas: Se recomienda tener domicilio próximo al centro o vehículo propio dados los horarios de los transportes urbanos..

Administrador/a de Base de Datos SQL, hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a de Base de Datos SQL en hibrido. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como SQL Administrator una posición híbrida de trabajo para organismo oficial en Madrid estable y a largo plazo! Conocimientos requeridos o 4 años de experiencia como DBA / Database Administrator / Administrador/a de BBDD SQL o Administración de últimas versiones de bases de datos SQL Server o Administración de entornos de Business Intelligence SQL Server 2016 o superior Integration Services (IIS) y Analysis Services (SSAS) y Analysis Services (SSAS) o Administración de Power BI y Reporting Services (SSRS) o Administración con Powershell ¿Qué te podemos ofrecer? Contratación indefinida Modalidad Híbrido Madrid (3 días teletrabajo y 2 días presencial en oficinas ubicadas en Plaza Castilla) Horario 3 días de 7 00- 15 00 y 2 días de 10 00-19 00 Rango salarial 33-36K (abierto dependiendo experiencia y expectativa salarial del candidato) Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! SQL, iiss, ssas.
Contacto: Second Window.

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Ofertas de empleo consultadas el día 21/11/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).