Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1396 ofertas de trabajo en MADRID
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1396 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 33. [03/10/2024]
Página: 33
Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
Dependiente-administrativo/a..
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: LA GARBANCITA ECOLÓGICA. AGROECOLOGÍA EN SERIO. OFERTA DE TRABAJO DEPENDIENTE-ADMINISTRATIVO/A. Para completar el equipo profesional en un entorno de crecimiento de la actividad cooperativa. 1.- CONDICIONES 1.1.- Contrato indefinido 40 horas semanales de lunes a viernes. Jornada comercio de alimentos, variable según día de semana. Retribución según convenio de comercio de alimentos, 16.523,55 euros brutos anuales. Concluido el periodo de prueba, retribución revisable al alza según resultados económicos de la cooperativa y realizaciones personales. Incorporación inmediata. 1.2.- LUGAR DE TRABAJO: Calle Puerto del Milagro, 8. Vallecas. Madrid. 1.3.- Enviar CV y carta de motivación al correo indicado como mail de candidatura. 2.- COMPETENCIAS Y TAREAS: 2.1.- Trabajo en equipo y apoyo mutuo. Carnet de conducir. 2.2.- Control de calidad. Reposición de artículos y actualización de precios. Orden y limpieza. Reparto a domicilio. Organización de rutas. Acompañamiento a nuevos consumidores para manejar nuestra herramienta de compra online. Administración, compras, ventas, cobros. Apertura y cierre de cajas, stocks, albaranes, facturas, trazabilidad, trato con clientes y proveedores. Conocimientos y experiencia en programas CRM y de gestión y tienda online, hoja de cálculo y archivos XLM. Facilitar a gestoría documentación administrativa debidamente cumplimentada. 3.- FORMACION: 3.1.- Técnico Superior en Administración/Gestión en ventas y espacios comerciales/Marketing y publicidad o equivalente. 3.2.- Se valorará formación en Agroecología (producción, distribución, consumo y nutrición ecológica); gestión de residuos, lucha contra el desperdicio alimentario y transición ecológica justa. 4.- IDENTIDAD DE LA GARBANCITA ECOLÓGICA: “Agroecología en serio”. Sólo productos ecológicos certificados y de circuito corto. Cooperativa integral constituida en 2010 de productorxs y consumidorxs autogestionada y sin ánimo de lucro para el suministro de Alimentos Agroecológicos, Educación Alimentaria y Transición Ecológica Justa por la Salud, Seguridad y Soberanía Alimentaria. 4.1.- Tienda-almacén en Vallecas (300 m2), tienda-online, gestión CRM y logística de distribución para grupos, colectividades y familias. 4.2.- Más de 1000 referencias de productos certificados ecológicos. 4.3.- Más de 70 productores, 7 de ellxs socixs de la cooperativa; 32 proceden de la Comunidad de Madrid y CCAA limítrofes/Bioregión de Madrid. 4.4.- Cultura Alimentaria Agroecológica en clave de Derechos Humanos, ODS, Ecofeminismo, Economía Circular y Estrategia Residuos Cero. Colaboran agricultor@s, nutricionistas, ambientalistas y cociner@s, Web y Boletín electrónico semanal..
Educador/a de participación infantil en madrid.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Save The Children precisa la incorporación de Educador@ de Participación Infantil en Madrid para apoyar y mejorar procesos de participación, dando la oportunidad a las niñas y niños de tener la oportunidad de expresar una opinión, influir en la toma de decisiones y lograr un cambio. Sus funciones serán: Planificar, implementar y evaluar actividades Aplicar metodologías de calidad pedagógica y social. Facilitar el trabajo en red con otros agentes. Colaborar con las acciones organizativas asociadas. Generar evidencias, evaluación e informes asociadas SE OFRECE: Relación laboral: Sustitución de la persona trabajadora por excedencia. Jornadas de 22,5 horas semanales de lunes a viernes en horario de tarde y sábado por la mañana. .
Trabajador/a social_violencia sexual.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Como parte de las actividades y acciones que se están llevando a cabo desde la Fundación para la prevención y atención integral especializada de la violencia sexual, se requiere la contratación e incorporación inmediata 1 Trabajador/a social para un Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual, en Madrid capital. El puesto de trabajador/a social tiene como misión principal la atención social integral especializada a mujeres adultas y menores de edad sobrevivientes de violencia sexual, de acuerdo con los enfoques y el modelo de intervención desarrollado y elaborado desde la Fundación. Bajo la supervisión directa de la Coordinadora del Centro, asumirá y desarrollará principalmente las siguientes funciones y tareas: Atención social integral especializada de manera individual y grupal a mujeres adultas y menores sobrevivientes de violencia sexual. Realizar entrevistas de acogida de las sobrevivientes de violencia sexual que acudan al Centro, para realizar una primera valoración social. Estudio de casos y elaboración del Plan de Actuación Individualizado (PAI) que se llevará a cabo con cada persona, en coordinación con las otras áreas del Centro. Elaboración del itinerario de intervención social y planes de intervención adaptados a cada caso. Desarrollar los procesos de atención social tanto a nivel individual o grupal. Elaboración de informes de seguimiento y evaluación de los casos. Asesorar, orientar e informar a los/as familiares de las sobrevivientes de violencia sexual que acuden al Centro, para mejorar el apoyo y acompañamiento de las sobrevivientes en su proceso de recuperación y reparación de la violencia sexual vivida. Coordinar con redes y servicios especializados existentes en la atención integral a víctimas de violencia de género y sexual del municipio y de la Comunidad de Madrid, para garantizar la rehabilitación y reparación social integral de las sobrevivientes de violencia sexual, así como con otros servicios sociales generalistas que sean necesarios para ello. Participar de manera proactiva en las reuniones de coordinación internas y externas. Participar activamente en el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de las actuaciones de investigación, sensibilización y divulgación de la violencia sexual, que se desarrollen desde el Centro en materia de violencia sexual dirigidas a la población en general. Mantener una comunicación y coordinación constante y fluida con el/la Coordinador/a del Centro y con el equipo técnico. Realizar todas las actuaciones que sean necesarias y que se consideren desde la Fundación para garantizar la adecuada gestión y cumplimiento de los objetivos del Centro. La Fundación para la Convivencia ASPACIA, es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la igualdad de oportunidades, que garantiza el principio de igualdad y no discriminación en sus procesos de selección. .
ADMINISTRATIVO CONTABLE.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Leganés. Código postal: 28912. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORÍA JURÍDICO FINANCIERA GEINSA, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00 A 14:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.
Descripción: GESTION DE APUNTES CONTABLE , CONCILIACION BANCARIA, ATENCION TELEFONICA CLIENTES Y PROVEEDORES..
BÚSQUEDA 2 COCINEROS.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Aranjuez. Código postal: 28300. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: RESTAURANTE ANDALUCIA 68, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: FLEXIBLE. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se oferta 2 puestos de trabajo.
- Preparación de platos árabes ( Especialistas en conocimientos específicos de especias eingredientes árabes )
- Preparación de Kebabs
- Preparación de tacos de elaboración propia
- Explicación a clientes de platos árabes, así como su elaboración e ingredientes..
Características ofertadas: IDIOMAS: INGLES ALTO ARABE ALTO
EXPERIENCIA: 8-10 AÑOS
PERMISO DE CONDUCIR
VEHÍCULO PROPIO
ALTO GRADO DE CONOCIMIENTO EN PREPARACIÓN DE COMIDAS ARABES ( INGREDIENTES, ESPECIAS, ETC )..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JURFISA ASESORES SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00 L a V. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: INTRUDUCCION DE ASIENTOS CONTABLES. GESTION CON LOS PROPIETARIOS DE LAS COMUNIDADES.
Otros requisitos solicitados: AMABILIDAD Y FACILIDAD EN LA ATENCION TELEFONICA, CON DOMINIO DEL IDIOMA ESPAÑOL.
PERSONA ADAPTABLE Y CON CAPACIDAD DE APRENDIZAJE A CORTO PLAZO..
Carretillero con Discapacidad.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Torrejón de la Calzada. Código postal: 28991. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: LABORPLUS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 06:30h a 14:30h // 15:15h a 23:15h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde Laborplus buscamos un/a Mozo/a Carretillero con Discapacidad para un conocido supermercado de marca española ubicado en Torrejón de la Calzada para realizar las siguientes funciones:
- Preparación de pedidos.
- Picking.
- Radiofrecuencia.
- Manejo de carretillas.
- Carga y descarga de mercancía.
Horario rotativo semanal de mañana y tarde:
- Mañana: De lunes a sábado de 06:30h a 14:30h librando los miércoles.
- Tarde: De lunes a viernes de 15:15h a 23:15h.
Salario: 1323€ brutos/año + incentivo por productividad y nocturnidad..
Docente en Ciclos Formativos, Ávila.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INSTITUCIÓN LA SALLE. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Por horas. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Docente en Ciclos Formativos en Ávila. Titulación Ingeniero Informática / Ingeniero de Telecomunicaciones o Similar Máster en Educación Puesto Docente de Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes y Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red Redes,.
Contacto: INSTITUCIÓN LA SALLE.
Coordinadora - executive assistant.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: CONTROL DE LOS PROYECTOS Control de la agenda y Ejecución de los proyectos de la Fundación. Realización de propuestas supervisadas por la dirección o la presidencia. Apoyo en la organización y gestión de eventos Gestión de la agenda de la Fundación para eventos y proyectos. Seguimiento de proyectos y traslado semanal en reunión del equipo de la Fundación de la información de los proyectos que se inician o se cierran, y cumplimiento del cronograma establecido. Comunicación con entidad/cliente del proyecto correspondiente. Actualización y gestión de la BBDD y CRM Introducir los costes y facturación prevista en cada proyecto en la BBDD. APOYO ADMINISTRATIVO A LA PRESIDENCIA DE LA FUNDACIÓN. Gestión del contenido de la reunión semanal con la Presidencia de la Fundación: estado de los proyectos, nuevas ventas y facturaciones, eventos, recogida de puntos para su seguimiento y coordinación. Coordinación de los cursos de executive educación y gestión del calendario. Eventualmente Comunicación con los profesores. Llevar la agenda de la presidenta en todas sus actividades Dar apoyo a la presidenta en sus gestiones Asistir a reuniones con la presidenta y preparar los materiales y el correcto suministro de materiales y apoyo técnico Gestionar el correo general de la Fundación y la Presidencia Dar apoyo a la labor de investigación de la Fundación y contribuir en algunos ámbitos Realizar presentaciones en canva y power point Redactar cartas y blogs Participar en la corrección de estilo de talleres y cursos Hacer reservas para eventos y viajes Convocar las reuniones de los distintos grupos de la Fundación, redactar actas e informes. Colaborar en la organización de eventos y post eventos. Complementar tareas de seguimiento de leads utilizando el CRM y el perfil de la Fundación en redes Gestión de suministros y otros recursos de la Fundación Llevar a cabo búsquedas en internet Llevar el archivo de documentación y el correo postal Crear etiquetas Emitir facturas Interactuar con los diferentes stakeholders de la fundación VENTAS Seguimiento de la Captación de clientes y fondos para patrocinios y proyectos. Desarrollo del proceso de contacto, presentación de propuesta, seguimiento y cierre de contrato. Seguimiento del forecast Habilidades Excelente Capacidad de comunicación hablada y escrita Capacidad para gestionar el correo a alto nivel Interlocución adecuada con los diferentes stake-holders Excelente conocimiento del paquete office: incluyendo office, ppt y canva Gestión de proyectos. En particular cursos de executive education Capacidad de seguimiento de la contabilidad y del cash flow mensual Excelente capacidad para gestionar plataformas y entornos en la nube. Conocimiento de la utilización de la IA para el apoyo de sus responsabilidades Ofrecemos Contrato indefinido desde el inicio Integración inmediata Equipo dinámico, internacional Horario flexible de lunes a viernes de 6 horas o posibilidad de teletrabajar algún día a la semana y por la tarde, excepto requerimientos del puesto y necesidades de agenda de la presidencia y calendario de la fundación..
Contable - fiscal.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Boadilla del Monte. Código postal: 28660. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VECTIGAL CONSULTORES, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: L a J de 9 a 14 y de 15 a 18 - V de 9 a 15. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Reportando directamente con el Director Gerente, se encargará de la llevanza de la contabilidad e impuestos trimestrales de parte de la cartera de clientes. Se valorará muy positivamente, la experiencia en un puesto similar (asesoría) y la experiencia en los programas profesionales de A3 Software (Wolters Kluwer). Además se valorará positivamente conocimientos en el ámbito laboral y la cercanía del domicilio habitual al domicilio de la empresa..
Características ofertadas: Horario de verano del 15/6 al 15/9 de 08:00 a 15:00.
Docente excel avanzado y power bi.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Parla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Somos un Centro de formación ubicado en Parla , Madrid, precimos cubrir una plaza de docente para impartir el curso IFCT56 EXCEL AVANZADO Y POWER BI, con un total de 150 horas a impartir presencialmente en horario de Lunes a Viernes de 9 a 14. La persona docente deberá seleccionar el manual para el desarrollo de las clases, preparación de presentaciones con los contenidos para los alumnos, facilitar material/documentaciíon adicional, impartición de las clases, seguimiento de las asistencias, diseño y realización de ejercios teórico prácticos..así como todas las funciones propias del puesto. .
Logopeda, maestro/a al, psicopedagogo/a y maestro/a pt del servicio psicopedagógico.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público.
Descripción: Funciones: El objetivo del servicio es la fomentar la recuperación y tratamiento del alumnado que presente dificultades de aprendizaje escolarizado en educacion infantil y educacion primaria en centros sostenidos con fondos públicos de Distrito de Chamartin. Lunes a miercoles 16:00 - 18:00 Jueves: 16:00 - 18:30 Requisitos: - Titulación Universitaria en Logopedia - Al menos un año de experiencia - Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual - Titulación Universitaria en Psicopedagogía - Al menos un año de experiencia - Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual - Titulación Universitaria en Educación Mención AL - Al menos un año de experiencia - Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual - Titulación Universitaria en Educación Mención PT - Al menos un año de experiencia - Certificado negativo de delitos de naturaleza sexual.
Conductor.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.
Descripción: SE PRECISA CON CARACTER URGENTE CONDUCTOR PARA SERVICIOS PARA CONDUCIR MICROBUS JORNADA COMPLETA O PARCIAL ( A CONVENIR) INCORPORACION INMEDIATA.
Docente grado medio tcae.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Parla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE MÚSICA Y DANZA. Especialidad: PROFESIONAL música -cualquier especialidad- (grado medio).
Descripción: Somos un Centro de FP ubicado en Parla , estamos seleccionando a un profesor/a docente para Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE). para impartir: Operaciones administrativas y documentación sanitaria. Técnicas básicas de enfermería. Higiene del medio hospitalario y limpieza del material. Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente. Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica. Horario de mañana de 8 a 14 de Lunes a Viernes. Incorporación 30 de Septiembre Requisitos: Estudios universitarios: Enfermería, Medicina; Farmacia; Biología; Bioquímica; Odontología; Veterinaria. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idioma..
Educador/a social medio abierto. centro de dia medidas judiciales – 20h interinidad.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.
Descripción: Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización. En estos momentos seleccionamos a un /a educador/a social para realizar intervención en un “Centro de día de medidas judiciales”. El objeto del proyecto es ejecución de medidas en medio abierto con menores infractores al amparo de la ley 5/2000 de responsabilidad penal de los menores. *Funciones: - Realizar intervención en medio abierto para el desarrollo de medidas judiciales y actuaciones extrajudiciales. - Diseño, seguimiento y evaluación de intervención con los menores. - Intervención directa con menores, labor individualizada o en grupo. - Impartición de cursos formativos. - Acompañamientos. - Realización de informes. - Tipo de contrato: Interinidad - Fecha de inicio: Inmediata. - Fecha fin: 29 de Noviembre de 2024. - Jornada/horario: 20 horas/semanales. De Lunes a Jueves de 16:00 a 20:00h y Viernes e 13:00 a 17:00h. - Lugar de trabajo: Madrid, distrito Puente de Vallecas. - Salario: 1072.66 bruto/mes..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HOGARTH WORLDWIDE PRODUCTION SERVICES, S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: • Apoyo al equipo de Finance y Operaciones.
• Apoyar al equipo en los flujos de trabajo y aprobación de la ERP que utilizamos internamente.
• Asistencia en el archivo de documentación.
• Realización de tareas administrativas generales.
• Apoyar al equipo de Operaciones y Finance en la aprobación de hojas de horas.
• Colaboración con otros departamentos en labores administrativas..
Desarrollador/a senior Liferay, hibrido.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a senior Liferay en hibrido. Hola! Somos Serbyte IT una empresa joven y dinámica en constante crecimiento. Si eres una persona proactiva con ganas de aprender y crecer profesionalmente ¡te estamos buscando! Actualmente estamos en búsqueda de un perfil LIFERAY con al menos 4 años de experiencia Tareas - Desarrollar y mantener aplicaciones en la plataforma Liferay asegurando su rendimiento y escalabilidad. - Colaborar con equipos multidisciplinarios para definir los requisitos técnicos y de negocio. - Implementar y personalizar módulos y portlets de Liferay según las necesidades del cliente. - Realizar pruebas y depuración de código para garantizar la calidad y funcionalidad de las aplicaciones. Requisitos - Liferay - Sharepoint Beneficios - Contrato indefinido. - Jornada laboral completa de 40 horas semanales. - Horario flexible . - Modalidad hibrida en Madrid - Salario competitivo entre 35k y 40 k según experiencia Si buscas un lugar donde tu talento sea reconocido y puedas desarrollar tu carrera en un entorno innovador y amigable ¡Serbyte IT es el lugar para ti! Anímate a formar parte de nuestro equipo y contribuye con tu talento al éxito de proyectos desafiantes y emocionantes. Liferay,Sharepoint.
Contacto: Serbyte Servicios IT.
Consultor Senior, Madrid.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor Senior en Madrid. ¡Hola! Somos Serbyte IT una empresa joven y dinámica en constante crecimiento. Si eres una persona proactiva con ganas de aprender y crecer profesionalmente ¡sigue leyendo! ¿Eres Consultor y tienes experiencia en el sector sanitario? Esta oferta es para ti. Buscamos un/a consultoor/a senior que tenga 2 años de experiencia y haya trabajado con Vue 3. Apoyo a la gestión sanitaria - Análisis y reingeniería de procesos sanitarios. Participación en análisis documentación y modelado - Procesos de gestión sanitaria del Ministerio de Defensa (MDEF). Apoyo en el análisis de circuitos funcionales - Integración con distintas aplicaciones utilizando el estándar HL7. Resolución de incidencias a nivel aplicativo - Módulos del sistema de información sanitaria común para enfermerías (CENDALA). Resolución de incidencias a nivel aplicativo - Módulos del sistema de información de Sanidad del Ministerio de Defensa (HCIS). Requisitos Formación académica - Grado en Ingeniería Informática o Bioingeniería (nivel 2 MECES). - Otras titulaciones científico-sanitarias (ingenierías o licenciaturas) serán admisibles siempre que se combinen con experiencia profesional en funciones y actividades descritas. Experiencia - 9 años en gestión o desarrollo técnico de proyectos o servicios relacionados con la planificación y gestión de proyectos de desarrollo e implantación de nuevos sistemas o servicios así como la evolución de los existentes. - 2 años en implantación y soporte de sistemas de información sanitarios (Health Care Information System - HCIS). Conocimientos técnicos - Marco de referencia de buenas prácticas en provisión de servicios de TI (ITIL). - Estándares HL7 (Health Level Seven). Competencias ling ísticas - Nivel B2 de español conforme al MCER (DELE BULATS). Certificaciones - Certificación en metodologías de gestión de servicios (ITIL v3 o ITIL 4 nivel Foundation o equivalente). Beneficios - Modalidad híbrida - Horario de entrada y salida flexible - Contrato indefinido a jornada completa. - Formación interna gratuita. - Seguro médico. - Jornada intensiva los meses de verano. - 23 días laborables de vacaciones por año trabajado. - Salario hasta 47.000 brutos anuales en 12 pagas. ¿Listo para dar el primer paso hacia un futuro brillante? ¡Inscríbete hoy mismo y únete a un equipo que valora tu talento y te acompaña en cada etapa de tu desarrollo profesional! HL7,ITIL.
Contacto: Serbyte Servicios IT.
Implementación QA, Madrid.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Implementación QA en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Garantizar la calidad de los procesos de producción y los productos finales. Implementar y seguir los procedimientos de QA. Identificar y solucionar problemas de calidad. Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar los procesos de calidad. Participar en proyectos de mejora de la calidad. Preparar informes de QA para la dirección. Participar en la formación de otros miembros del equipo sobre las prácticas de QA. Permanecer actualizado/a sobre las tendencias y los avances en el sector industrial/manufacturero. Empresa líder en el secotr transporte Grandes oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en ingeniería o campo relacionado. Experiencia trabajando en un rol de QA. Habilidades sólidas en el aseguramiento de la calidad. Capacidad para trabajar en equipo. Conocimiento de las prácticas y procedimientos de QA en la industria manufacturera. Competencia en la resolución de problemas y la toma de decisiones. Fuerte atención al detalle. Buena comunicación oral y escrita en español. Se trata de una empresa de tamaño grande que opera en el sector industrial y de fabricación. Con una notable presencia en San Sebastián de los Reyes la empresa se centra en la prestación de servicios del grupo Mercedes-Benz. Un salario anual competitivo de 40.000 a 50.000 euros. Un papel permanente en un equipo de tecnología en crecimiento. Una cultura de empresa centrada en el desarrollo personal y profesional. Posibilidad de trabajar en una empresa líder en la industria industrial y de fabricación. Beneficios atractivos y días festivos competitivos. QA, calidad.
Contacto: Page Personnel.
Técnico/a de comunicaciones, Madrid.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico/a de comunicaciones en Madrid. ¡Únete a nuestro equipo en constante crecimiento! Somos SERBYTE IT una empresa joven y dinámica especializada en perfiles IT y estamos en búsqueda de un Técnico/a de comunicación para unirse a nuestro equipo. Valoramos el compromiso la comunicación y la diversidad y buscamos a alguien apasionado por la tecnología y el desarrollo de software de calidad. Necesitamos - Experiencia en Switching con equipamiento Aruba AOS-CX a ser posible. - NAC (control de acceso a red protocolo 802.1x) con Aruba Clearpass. - Wifi con Aruba Central - Sistemas de monitorización PRTG Ofrecemos - Contrato indefinido - Jornada laboral completa de 40 horas semanales. - Salario estimado desde 29.000 a 35.000 - Trabajo presencial en Madrid (con alguna jornada en formato remoto) - Proyección de carrera y formación interna. Si te encanta trabajar en comunidad tienes empatía y te consideras un eterno aprendiz ¡este es tu lugar! Tareas - Configuración y Gestión de Switching - Equipamiento Aruba - Control de Acceso a Red - Gestión de WiF - Sistemas de Monitorización - Resolución de Problemas Capacidad para identificar y solucionar problemas de red de manera eficiente. - Comunicación y Coordinación Habilidad para trabajar con otros equipos para implementar soluciones y mejorar la infraestructura de red. Requisitos Experiencia de al menos 3/4 años en un puesto similar Beneficios - Formación interna a través de la plataforma UDEMY - Alguna jornada de trabajo remoto - Jornada intensiva de verano - Seguro médico ADESLAS (poliza más económica) ¿Eres un apasionado de la programación en Java y buscas nuevos retos? ¡Únete a nuestro equipo en Serbyte Servicios IT y forma parte de proyectos innovadores! ¡Aplica ya! Aruba, NAC.
Contacto: Serbyte Servicios IT.