Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1096 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1096 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 35. [03/05/2024]

Página: 35

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Senior Business Intelligence / Data, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Business Intelligence / Data en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El/la analista senior de datos e informes jugará un papel clave en generar valor comercial a través de insights de clientes y operaciones. Gestionar las relaciones de los principales stakeholders para comprender sus necesidades y construir/mantener soluciones de datos acordes a las mismas. Trabajar con el equipo de tecnología para definir y construir la estructuras de datos necesarias. Encontrar nuevas y innovadoras formas de utilizar datos informes y análisis avanzados para ayudar a los usuarios y mejorar los resultados comerciales. Empresa final Entorno internacional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Inglés C1 tu día a día será en inglés por lo que sentirte cómodo/a hablando en inglés es esencial. Al menos 3-5 años de experiencia como Business Intelligence con clara tendencia hacia la parte de negocio y siendo nexo con el equipo técnico de DATA. Capaz de construir relaciones con los interesados del negocio comprender necesidades subyacentes y planificar e impulsar soluciones de datos Impulsar proyectos gestionar requerimientos riesgos y plazos de entrega. Alta capacidad de resolución de problemas y proactividad. Experiencia previa en la parte técnica de DATA y buen dominio con PowerBI Además de la anterior herramienta se valora positivamente dominio en SQL DAX y ETLs. Nuestro cliente es un importante grupo de servicios profesionales de unos 10.000 empleados. Están ubicados en Madrid cerca de Ciudad Lineal y es una compañía que se enorgullece de su enfoque en la innovación y el uso de tecnologías de vanguardia. Salario competitivo con un rango estimado de 40.000 a 60.000 b/a a valorar según experiencia previa. Seguro médico. Ayuda para el transporte. Cheques de restaurante. Un entorno de trabajo positivo y centrado en el equipo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de servicios profesionales. Modalidad de trabajo híbrido 3 días en oficina 2 en casa. Oficinas ubicadas cerca de Ciudad Lineal Business Intelligence, PowerBI, SQL.
Contacto: Page Personnel.

Fisioterapeuta.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: TARDE. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en fisioterapia. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Quieres formar parte del equipo de Premium Madrid?

Se precisa un/a Fisioterapeuta de lunes a viernes en horario principalmente de tarde.

Jornada completa

Contrato indefinido

En Premium Madrid se ofrece, una carrera profesional de calidad, además de un trabajo en un equipo multidisciplinar altamente cualificado. Conoce el Grupo Premium Madrid en https://rehabilitacionpremiummadrid.com/nosotros/nuestros-centros/

Los profesionales interesados/as en formar parte de nuestro equipo, enviar el CV a ofertaempleo@rehabilitacionpremiummadrid.com
.

TÉCNICO INTEGRACIÓN SOCIAL.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28232. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Apoyo Psicoeducativo S.L. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - Acompañamiento y seguimiento a las familias en situación de dificultades socioeconómicas, familiares y de vulnerabilidad.

- Apoyo a familias con menores con necesidades educativas o sociales.

- Actividades de “respiro familiar” para familias con sobrecargas familiares favoreciendo actitudes positivas.

- Acompañamiento educativo, pedagógico y académico.
.
Características ofertadas: 2 MAÑANAS Y 3 TARDES (MAÑANAS SE PUEDEN NEGOCIAR POR TARDES)
INCORPORACION INMEDIATA
.

educador.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28231. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Asociación Nuevo Horizonte. Tipo de contrato: . Horario: 8-15/15-22. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR integración social. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se ofrece
• Formación especializada a cargo de la organización
• Trabajo en equipo multidisciplinar
• Posibilidad de incorporación al equipo profesional consolidado en una organización con más de 40 años de
experiencia

PERFIL (quien no reúna alguna de estas titulaciones, no podrá
participar del proceso de selección)
• Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria
• Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería
• Técnico en atención a personas en situación de dependencia

COMPETENCIAS
• Capacidad de aprendizaje,
• Compromiso,
• Optimismo y entusiasmo,
• Flexibilidad,
• Fiabilidad técnica y personal,
• Trabajo en equipo
.
Características ofertadas: Salario: XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad + pluses

Jornada: en turno de mañana (8-15h) ó en turno de tarde (15-22h)
.
Otros requisitos solicitados: Se requiere alguna de las siguientes titulaciones:
* Educación Social
* Integración Social

Se requiere carnet de conducir
Se valora cercanía del domicilio a la Asociación
.

cuidador turno tarde.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28231. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Asociación Nuevo Horizonte. Tipo de contrato: . Horario: 15-22. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se ofrece
• Formación especializada a cargo de la organización
• Trabajo en equipo multidisciplinar
• Posibilidad de incorporación al equipo profesional consolidado en una organización con más de 40 años de
experiencia

PERFIL (quien no reúna alguna de estas titulaciones, no podrá
participar del proceso de selección)
• Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria
• Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería
• Técnico en atención a personas en situación de dependencia

COMPETENCIAS
• Capacidad de aprendizaje,
• Compromiso,
• Optimismo y entusiasmo,
• Flexibilidad,
• Fiabilidad técnica y personal,
• Trabajo en equipo
.
Características ofertadas: Salario: XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad + pluses.
Otros requisitos solicitados: Se requiere alguna de las siguientes titulaciones
• Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria
• Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería
• Técnico en atención a personas en situación de dependencia
.

cuidador turno mañana.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28231. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Asociación Nuevo Horizonte. Tipo de contrato: . Horario: 8-15. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se ofrece
• Formación especializada a cargo de la organización
• Trabajo en equipo multidisciplinar
• Posibilidad de incorporación al equipo profesional consolidado en una organización con más de 40 años de
experiencia

PERFIL (quien no reúna alguna de estas titulaciones, no podrá
participar del proceso de selección)
• Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria
• Técnico en Atención sociosanitaria
• Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería
• Técnico en atención a personas en situación de dependencia

COMPETENCIAS
• Capacidad de aprendizaje,
• Compromiso,
• Optimismo y entusiasmo,
• Flexibilidad,
• Fiabilidad técnica y personal,
• Trabajo en equipo
.
Características ofertadas: Salario: XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad + pluses.
Otros requisitos solicitados: Es IMPRESCINDIBLE alguna de las siguientes titulaciones
• Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria
• Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería
• Técnico en atención a personas en situación de dependencia
.

Técnico/a Laboral 30 horas Mañana. Teletrabajo 60%.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO OUTSOURCING S A U. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9:00 -15:00 horas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Te interesa trabajar 30 horas de jornada? ¿Tienes experiencia como Técnico/a Administrativo/a Laboral? ¿Has realizado la gestión completa de una nómina y afiliación a la seguridad social? ¿Tienes disponibilidad inmediata?

¡No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!

El único requisito es que tengas experiencia en la gestión completa de nóminas y en gestiones de la seguridad social (altas, bajas, gestión de la IT, accidentes, paternidad, maternidad, excedencias, bajas voluntarias).

¿Cuáles serán tus funciones?

Realizaras la gestión completa de las nóminas y sus altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos, la gestión completa de nóminas y seguros sociales, gestión de movimientos en sistema red, siltra, sepe (contrata certifica) entre otros…

El salario son 13.200€ bruto año (30 horas semanal), contrato suplencia de larga duración. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 H. Teletrabajo 60%

Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. El puesto de trabajo está ubicado por el metro Begoña.
.
Características ofertadas: Posibilidades reales de continuidad. Contrato por iterinidad.

ARTESANOS DE OTROS OFICIOS NO CLASIFICADO.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Getafe. Código postal: 28905. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Vitalplac sistemas integrales. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFICIAL DE 1ª DECORADOR/A Y REHABILITACIONES ARABES EN EXTERIORES.
EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO
CONTRATO INDEFINIDO
JORNADA COMPLETA DE 8:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00
1.800€//2000 BRUTOS/AÑO
TRABAJO EN MADRID
.

RESPONSABLE DE PROYECTOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en trabajo social. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.

En este contexto, se convoca el puesto de Responsable de Proyectos de Formación y Empleo para el Área de Formación y Empleo (FyE).

Su misión será elaborar la estrategia y plan de trabajo del área de Formación y Empleo de Afanias. Para ello deberá elaborar, desarrollar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos del Área de Formación y empleo teniendo en cuenta el plan estratégico, los pliegos y condiciones de financiación de los programas y las directrices de la Dirección ejecutiva con el fin de satisfacer las necesidades de los Usuarios.

FUNCIONES PRINCIPALES

Proponer y realizar la elaboración técnica y presupuestaria de los proyectos de FyE en coordinación y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva.
Coordinar el equipo técnico, organizar y programar las actividades previstas en los programas.
Supervisar el desarrollo de la actividad y la evaluación de los proyectos, en coordinación con el equipo técnico y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva.
Elaborar el presupuesto del Área, llevar a cabo el control presupuestario y proponer medidas correctoras para garantizar la sostenibilidad de la actividad.
Preparar y garantizar la justificación técnica y económica de los programas.
Mantener las relaciones internas y externas a su nivel de responsabilidad (familias, equipo técnico, Administraciones públicas, otras entidades, redes y plataformas de acción social e intervención…).
Reportar a la Dirección ejecutiva y elaborar informes de actividad.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=G83mu04x7zZ81kpM4dTGflDm6KiuUw3SRuy2n764h6rqDZleZWIQYk4KPRdAdxNm
.
Otros requisitos solicitados: Formación requerida: Titulación Universitaria, preferentemente grados de la rama social como Trabajo Social, Psicología o similar.
Experiencia de al menos 2 años en puestos de gestión y coordinación, preferentemente en Entidades No Lucrativas habiendo colaborado en la elaboración y puesto en marcha la estrategia del servicio y realizado la gestión económica y presupuestaria de programas sociales.
Recomendable: experiencia previa de al menos 2 años en puestos técnicos.
Alto conocimiento digita
.

Oficial electricidad.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: El Boalo. Código postal: 28412. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Montajes electricos electrosierra. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos para incorporación inmediata oficiales de electricidad.

Psicólogo/a servicio atención psicológica familia (navalcarnero) indefinido..

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Navalcarnero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público.

Descripción: Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización En estos momentos Seleccionamos un/a Psicólogo/a para un Servicio de Atención Psicológica a familias en Navalcarnero. El servicio de Atención Psicológica tiene como finalidad la integración social, la igualdad de oportunidades, la autonomía personal, la convivencia familiar, la participación social y el bienestar social de todas las personas, familias y grupos.  .

Auxiliar de servicios sociales.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: SUPLENCIA PARA VACACIONES DE VERANO EN CENTRO DE EMERGENCIA PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO   REQUISITOS: - Experiencia laboral de al menos 6 meses en atención a víctimas de violencia de género en el ámbito de la pareja o expareja o en algún recurso residencial. - Mínimo de 50 h. de formación en materia de violencia de género. - Carnet de manipulación de alimentos.   FUNCIONES: - Participación en actividades socioeducativas y lúdicas - Apoyo y/o acompañamiento puntual a realización de trámites y gestiones, en función de valoración de equipo técnico. - Cuidado puntual de menores, asociado a la asistencia a citas de la madre con profesionales y la realización de gestiones vinculadas al proceso de intervención, en función de valoración técnica de la situación y previa autorización materna. - Funciones de soporte al funcionamiento del Centro de Emergencia - Otras funciones de soporte vinculadas a gestión de incidencias de mantenimiento, informática... - Otras funciones propias de la categoría profesional determinadas por la coordinación del servicio. - Otras funciones necesarias para la organización y funcionamiento de un recurso residencial, determinadas por la coordinación del servicio.  .

Senior ux marketing designer.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28013. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En isEazy, compañía SaaS líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 de experiencia, estamos buscando una persona apasionada del diseño, creativa y proactiva para nuestro departamento de Marketing. ¿Qué funciones realizarás? * Diseño de piezas gráficas de marketing en base a las guidelines de la marca. * Diseño de elementos web basados en estándares de UX: wireframes, layouts, landing pages… * Creación de assets para campañas digitales: email marketing, redes sociales, display, catálogos, presentaciones, vídeos… * Optimizar la experiencia del usuario en todos los puntos de contacto, desde la adquisición hasta la retención. * Supervisión de los guidelines de la marca y creación de nuevos usos y necesidades para la mejora continua. * Colaboración con el resto de UX/UI product designers de la compañía para la creación de assets y elementos gráficos. * Apoyo y coordinación de materiales corporativos y creatividades con otros departamentos de la compañía. ¿Qué necesitas? * Experiencia sólida en diseño UX con un enfoque en marketing digital. * Conocimiento profundo de herramientas de diseño y prototipado, como Sketch, Figma, Adobe XD, etc. * Dominio del paquete Adobe. * Experiencia con HTML/CSS * Experiencia demostrable en el diseño de webs (se requerirá portfolio) * Experiencia de al menos 5 de experiencia en un puesto similar. * Excelente capacidad de organización y alta orientación al detalle y a la calidad. * Creatividad no sólo a nivel gráfico, sino a la hora de resolver las diferentes problemáticas del día a día. También valoramos… * Experiencia en diseño y edición de piezas de vídeo * Formación complementaria en UX/UI * Experiencia en SaaS. * Nivel alto de inglés ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación a proyecto dinámico y estable en un Departamento de Marketing Digital en crecimiento. * Salario a convenir en función de la valía del candidato. * Modalidad de trabajo : 100% teletrabajo con horario flexible y atractivo :3 días a la semana de jornada intensiva todo el (8:00h a 15:15h) y 2 días de 8:00h a 18:30h ¡Si todo esto resuena contigo , APLICA y te seguimos contando acerca de nuestra propuesta! ¡Te esperamos!.

Auxiliar de servicios sociales centro “pedro meca” de acogida temporal para personas sin hogar.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: 6 Auxiliar de servicios sociales en diferentes turnos: Definición del lugar de trabajo: Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.   Funciones y responsabilidades: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formación y experiencia necesaria: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilidades y aptitudes: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Otros requisitos Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Tipus de contracto : Indefinido Jornada laboral: 38,5 horas/semana o 37/h o 19h, segun turno Horario/Turnos:  1 persona: Lunes a viernes - Turno de mañana (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes mañana /tarde (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes - Turno de tarde (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes - Turno de noche (concretar horarios en la entrevista) Data d'incorporació : 15/05/2024   Retribución: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3..

Auxiliar de servicios sociales:centro acogida temporal "pedro meca" personas sin hogar. fines de sem.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Definició del lloc : Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.   Funcions i responsabilitats del lloc: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formació i experiència necessària per desenvolupar les funcions: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilitats, aptituds i actituds per al lloc de treball: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Altres requisits Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Tipus de contracte : Indefinido Jornada laboral: 19 horas/semana Horari/Torn: Fin de semana - Turno de mañana - Turno noches  Data d'incorporació : 15/05/2024 Retribució i altres compensacions: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3.   FSC aplica una política d'igualtat d'oportunitats per a la contractació dels seus professionals, al mateix temps que de discriminació positiva per a les persones amb discapacitat..

ADMINISTRATIVE AND OPERATIONS ASSISTANT.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AIRBUS SECURE LAND COMUNICATIONS SAU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Reportando a la Dirección de Operaciones, se responsabilizará de dar soporte al departamento, así como a los diferentes proyectos en ejecución de forma transversal en funciones administrativas y organizativas. Sus funciones incluirán, entre otras:

• Gestión de viajes, agenda y correspondencia.
• Preparación de reuniones y visitas.
• Organización y archivo de la documentación.
• Soporte organizativo a la formación.
• Gestión de la configuración de proyecto.
• Y también otras funciones y responsabilidades que, teniendo en cuenta la capacitación y las inquietudes profesionales de la persona contratada y las necesidades de la empresa, pueda asumir progresivamente.


Buscamos una persona con formación adecuada al puesto, preferiblemente en ciclos formativos del área de administración, que aporte experiencia de, al menos, 3 años en el desempeño de funciones similares a las descritas en entornos multinacionales. Debe ser usuario/a avanzado/a de herramientas ofimáticas como Microsoft Office o Google Workspace y ser capaz de comunicarse en inglés, hablado y escrito.
Deberá ser una persona proactiva, autónoma y resolutiva, capaz de trabajar en equipo y con la motivación por crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de una compañía en continua transformación y crecimiento.
.

CAMARERO.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Necesitamos para cubrir dos puestos de camarero, personas que, aunque no tenga experiencia en el sector de la hostelería, estén dispuestas a aprender y progresar, en un ambiente de cordialidad. Además de respeto, ofrecemos continuidad y estabilidad en el puesto de trabajo. Somos establecimientos especializados en productos gourmet, que vendemos para llevar a casa o bien para degustar en el propio local, desde hace más de treinta años. Interesados envíen CV a info@elmiajon.com o llamen al móvil 616 088 276 en horario de oficina.



Se ofrece:



Seriedad, buen ambiente y seguridad
.

Resiber y Amadeus Specialist QA, presencial.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Resiber y Amadeus Specialist QA en presencial. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Estamos buscando personas con conocimiento funcional tanto de Resiber como Amadeus para formar parte de un equipo ágil con el rol de QA. Requisitos de la oferta... Actividades de testing funcional de desarrollos realizados sobre PSS Amadeus y Resiber y por tanto se necesitará tener experiencia previa en - Negocio Aerolíneas o Agencias. - Generación y consulta de reservas en Resiber y Amadeus. - Emisión de Billetes y EMDs en Resiber y Amadeus. - Facturación y embarque de pasajeros y Resiber. Lugar de trabajo La Muñoza (San Fernando de Henares) ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos qa, resiber, amadeus.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Analista Funcional PMP/Sector Financiero, hibrido.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Funcional PMP/Sector Financiero en hibrido. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Estamos buscando Analistas funcionales del sector financiero con conocimientos técnicos y formación en PMP Metodología Agile (Scrum) con habilidades de conceptualización y comunicación e interés por la gestión de proyectos. Tecnología Java INGLES ALTO Y FRANCES MEDIO Requisitos de la oferta... Java INGLES ALTO Y FRANCES MEDIO Buscamos dos tipos de perfiles uno de ellos mas orientados hacia análisis funcional puro y el otro estaría más orientado hacia funciones de soporte técnico y funcionalidades contables dando soporte en el equipo de transformación financiera realización de análisis y propuestas de soluciones y realización de documentación técnica y funcional. Modelo de trabajo agile. Con experiencia demostrable en la participación de analista en proyectos similares Lugar de trabajo Híbrido (Madrid) ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos PMP, agile.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

DEPENDIENTA.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Getafe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: 20 HORAS DE CONTRATO. DE LUNES A DOMINGOS POR TURNOS..

Más empleos: << · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · < · 35 · > · 37 · 40 · 45 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).