Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 858 ofertas de trabajo en VALENCIA
en Español in English auf Deutsch en Français ...
858 Ofertas de empleo en VALENCIA del SEPE. [17/03/2025]
Ver las ofertas de trabajo en VALENCIA agrupadas por profesión:
Planner producción Junior, Valencia.
Fecha de la oferta: 17 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Planner producción Junior Desde HAYS nos gustaría presentarte un nuevo proyecto para uno de nuestros clientes multinacional del sector industrial, ubicado en la zona de La Ribera. ¿Quiénes somos - HAYS? Somos una empresa especializada en selección de personal. Realizamos la búsqueda de talento para diferentes clientes con los que trabajamos, para la contratación por su parte. ¡Te ayudamos a encontrar tu proyecto ideal! En esta ocasión buscamos un profesional especializado en producción y supply chain. ¿Cuáles serán tus funciones? -Creación y planificación de órdenes de producción de pruebas y nuevos desarrollos solicitados por clientes y departamento de R D. -Confirmación y seguimiento de fechas de pruebas. -Planificación de escalados y nuevos desarrollos. -Seguimiento de órdenes lanzadas, control de notificaciones. -Coordinación con los diferentes departamentos para asegurar que se cumple el plan de producción de nuevos desarrollos en tiempo y forma. -Seguimiento de indicadores de servicio para poder medir el éxito de nuevos desarrollos. -Gestión de herramientas de mejora continua para la mejora de la planificación de pruebas. ¿Qué necesitamos por tu parte para poder avanzar? -Formación en Supply Chain, ADE, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción... -Al menos 2 años realizando funciones afines. -Nivel avanzado de inglés a nivel comunicación. ¿Qué beneficios y condiciones tendrás? -Ofrecemos más que un salario y horario, ofrecemos un PROYECTO de carrera para ti. -Horario flexible de entrada y salida de 8:00 a 9:00. Salida a partir de las 17hrs. (con descanso de una hora u hora y media a mediodía). -Contrato indefinido. -Banda salarial en función de experiencia aportada, de 24k a 26k. -Oportunidades de crecimiento y desarrollo interno dentro de la compañía. ¿TE SUENA BIEN? Si crees que encajas con las condiciones, ¡no dudes en aplicar y te facilitamos más información! Supply Chain,.
Contacto: HAYS.
Ingeniero de proyectos, Valencia.
Fecha de la oferta: 17 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero de proyectos Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de diseño y procesos para empresa situada en Almussafes, Valencia. Buscamos a alguien con titulación en ingeniería industrial. Tendrá que aportar mínimo 3-5 años de experiencia en diseño y puesta en marcha de maquinaria. Funciones: diseño de línea y de maquinaria nueva, seguimiento de esta nueva línea de trabajo, ejecutar plan de puesta en marcha, industrialización de la maquinaria, adecuación de maquinaria. Apoyo a producciónSerá muy valorable aportar experiencia en automoción o sector metal o similar. Horario: de 7.30/8.30 a 17.30/18. 30 y viernes salida desde las 14h Salario bruto anual 27-31k. Incorporación inmediata Ingenieria Industrial,.
Contacto: HAYS.
Limpiador/a con coche Picassent.
Fecha de la oferta: 15 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: MISLATA. Código postal: 46920. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Limpieza general de oficinas..
AUXILIAR DE SERVICIOS.
Fecha de la oferta: 15 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Valencia. Código postal: 46020. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS.
Descripción: Control de accesos..
Control de accesos Onda.
Fecha de la oferta: 15 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: Valencia. Código postal: 46015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Interinidad. Formación: SIN ESTUDIOS.
Descripción: Funciones de conserje y y garajista en campa de camiones de Onda.
Auxiliar de Ayuda a domicilio en Valencia y área metropolitana.
Fecha de la oferta: 15 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46020. Número de vacantes: 25. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Realización de la atención directa a las personas usuarias del servicio de ayuda a domicilio.
Monitores/as comedor escolar. ref smntr.
Fecha de la oferta: 15 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Catarroja. Código postal: 46470. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en: CATARROJA, ALBAL. Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6.Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos: * Contrato: Sustitución, fijo discontinuo. . .(En función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable. Requisitos mínimos: * Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o formación de monitor/a de tiempo libre. * Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales fecha ENERO 2025. * Se valorará la experiencia en el sector. * Clara orientación y vocación hacia los niños..
Monitores/as comedor escolar. ref smntr.
Fecha de la oferta: 15 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Silla. Código postal: 46460. Número de vacantes: 15. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en SILLA, ALCACER, BENIPARELL. Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6.Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos: * Contarás con una jornada laboral parcial, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio tu vida profesional y personal. * Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. * Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato: Sustitución, fijo discontinuo. . .(En función necesidades de los centros educativos) Si estás interesado/a. . . . En unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta Serunion es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Animamos a todas las personas calificadas a postularse. Requisitos mínimos: * Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o formación de monitor/a de tiempo libre. * IMPRESCINDIBLE DISPONER CERTIFICADO DELITOS SEXUALES ACTUALIZADO ENERO * Se valorará la experiencia en el sector. * Clara orientación y vocación hacia los niños..
Monitores/as comedor escolar. ref smntr.
Fecha de la oferta: 15 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: TORRENT. Código postal: 46900. Número de vacantes: 15. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en MONSERRAT, TORRENT Y ALREDEDORES Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6.Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos: * Contarás con una jornada laboral parcial, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio tu vida profesional y personal. * Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. * Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato: Sustitución, fijo discontinuo. . .(En función necesidades de los centros educativos) Si estás interesado/a. . . . En unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta Serunion es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Animamos a todas las personas calificadas a postularse. Requisitos mínimos: * Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o formación de monitor/a de tiempo libre. * IMPRESCINDIBLE DISPONER CERTIFICADO DELITOS SEXUALES ACTUALIZADO EN ENERO. * Se valorará la experiencia en el sector. * Clara orientación y vocación hacia los niños..
Monitores/as comedor escolar. ref smntr.
Fecha de la oferta: 15 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Llíria. Código postal: 46160. Número de vacantes: 15. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en: Liria y alrededores. . . Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6.Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos: * Contarás con una jornada laboral parcial, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio tu vida profesional y personal. * Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. * Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato: sustitución, fijo discontinuo. . .(En función necesidades de los centros educativos) Si estás interesado/a. . . En unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta Serunion es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Animamos a todas las personas calificadas a postularse. Requisitos mínimos: * Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o formación de monitor/a de tiempo libre. * Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales actualizado. * Se valorará la experiencia en el sector. * Clara orientación y vocación hacia los niños..
TECNICO INTALADOR.
Fecha de la oferta: 14 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / INDUSTRIA PESADA Y DEL METAL.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: QUART DE POBLET. Código postal: 46930. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: CALIDAD AMBIENTAL EN SISTEMAS DE VENTILACION, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: A DETERMINAR. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Sistema de filtrado mediante cartuchos y Mangas
- Líneas de aspiración
- Ventiladores industriales
- Tratamiento de DESENGRASE y DESINFECCIÓN de Sistema de extracción
- Tratamiento de DESINCRUSTACIÓN Y DESINFECCIÓN conductos de Extracción
- Tratamiento de DESEPOLVADURA Y DESINFECCIÓN de Sistema de Extracción- Tratamiento de DESEMPOLVADURA y DESINFECCIÓN Sistema de Filtrado
- Tratamiento de limpieza y desinfección de evaporadores.
Otros requisitos solicitados: Imprescindible carnet de conducir.
Técnico/a de mantenimiento de ascensores ORONA (Valencia).
Fecha de la oferta: 14 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Valencia. Código postal: 46026. Número de vacantes: 6. Empresa ofertante: ORONA S.COOP.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:30h-13:30h y de 15:00h-18:00h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO operación y mantenimiento de maquinaria de construcción. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Deseamos incorporar en Valencia, Técnicos/as de mantenimiento de ascensores.
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
- 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
- Más de 100 países instalan producto Orona.
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán:
- Mantenimiento correctivo y preventivo de ascensores.
- Gestión de parque de ascensores propio.
- Relación con clientes.
Qué buscamos:
Estar homologado/a para el mantenimiento de ascensores a través de:
-Formación Profesional en Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica, Mantenimiento de Equipos Industriales, Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas u otras formaciones contempladas para la profesión.
- Certificado de Profesionalidad: IMAQ0110, IMAQ0210, IMAQ0108, FMEE0208 o IMAQ0208.
- Certificación de ascensorista a través de las vías de certificación contempladas en la ITC de ascensores (examen, industria, PEAC, etc.).
- Valorable experiencia en mantenimiento de ascensores o mantenimiento industrial.
- Carnet de conducir en vigor.
- Residencia en zonas Valencia o alrededores.
Qué te ofrecemos:
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como dentro de la organización.
- Coche y móvil de empresa..
Area manager internacional.
Fecha de la oferta: 14 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Albaida. Código postal: 46860. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Para empresa del sector Hábitat, en la zona Vall d’Albaida - L’Alcoià, buscamos AREA MANAGER INTERNACIONAL. Funciones principales: Dependiendo del director/a Comercial, se encargará de promover las ventas en Europa Occidental (Alemania y países limítrofes), y en concreto: - Estudio de tendencias del mercado y análisis de competencia en la zona asignada. - Captación de prospectores y distribuidores (interioristas, decoradores, arquitectos, retailers, etc. ). - Organización y realización de visitas comerciales. - Participación y promoción de los productos en ferias sectoriales y otros eventos. - Presentación de ofertas y negociación de volúmenes y precios. - Cierre y seguimiento de contratos comerciales. - Evaluación del nivel de satisfacción de clientes y reporte a Dirección Comercial. Requisitos: - Mínimo 5 de experiencia profesional en ventas internacionales, preferentemente en sector hábitat, construcción, contract o afines. - Imprescindible demostrable nivel avanzado de inglés (C1) y nivel medio de alemán. - Valorable formación en Comercio Internacional o Gestión Comercial y Marketing, así como conocimientos de exportación y plataformas CRM. - Disponibilidad para viajar en la zona asignada (4 o 5 días al mes aproximadamente). - Residencia preferente en zona Vall d’Albaida – L’Alcoià. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Contrato indefinido a jornada completa en horario lunes a viernes de 8h a 17:30h. - Retribución fija desde 30. 000 € + variable por objetivos. - Oportunidades de desarrollo profesional (plan de carrera) en una empresa en pleno crecimiento..
Area manager internacional.
Fecha de la oferta: 14 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Bocairent. Código postal: 46880. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Para empresa del sector Hábitat, en la zona Vall d’Albaida - L’Alcoià, buscamos AREA MANAGER INTERNACIONAL. Funciones principales: Dependiendo del director/a Comercial, se encargará de promover las ventas en Europa Occidental (Alemania y países limítrofes), y en concreto: - Estudio de tendencias del mercado y análisis de competencia en la zona asignada. - Captación de prospectores y distribuidores (interioristas, decoradores, arquitectos, retailers, etc. ). - Organización y realización de visitas comerciales. - Participación y promoción de los productos en ferias sectoriales y otros eventos. - Presentación de ofertas y negociación de volúmenes y precios. - Cierre y seguimiento de contratos comerciales. - Evaluación del nivel de satisfacción de clientes y reporte a Dirección Comercial. Requisitos: - Mínimo 5 de experiencia profesional en ventas internacionales, preferentemente en sector hábitat, construcción, contract o afines. - Imprescindible demostrable nivel avanzado de inglés (C1) y nivel medio de alemán. - Valorable formación en Comercio Internacional o Gestión Comercial y Marketing, así como conocimientos de exportación y plataformas CRM. - Disponibilidad para viajar en la zona asignada (4 o 5 días al mes aproximadamente). - Residencia preferente en zona Vall d’Albaida – L’Alcoià. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Contrato indefinido a jornada completa en horario lunes a viernes de 8h a 17:30h. - Retribución fija desde 30. 000 € + variable por objetivos. - Oportunidades de desarrollo profesional (plan de carrera) en una empresa en pleno crecimiento..
Area manager internacional.
Fecha de la oferta: 14 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Ontinyent. Código postal: 46870. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Para empresa del sector Hábitat, en la zona Vall d’Albaida - L’Alcoià, buscamos AREA MANAGER INTERNACIONAL. Funciones principales: Dependiendo del director/a Comercial, se encargará de promover las ventas en Europa Occidental (Alemania y países limítrofes), y en concreto: - Estudio de tendencias del mercado y análisis de competencia en la zona asignada. - Captación de prospectores y distribuidores (interioristas, decoradores, arquitectos, retailers, etc. ). - Organización y realización de visitas comerciales. - Participación y promoción de los productos en ferias sectoriales y otros eventos. - Presentación de ofertas y negociación de volúmenes y precios. - Cierre y seguimiento de contratos comerciales. - Evaluación del nivel de satisfacción de clientes y reporte a Dirección Comercial. Requisitos: - Mínimo 5 de experiencia profesional en ventas internacionales, preferentemente en sector hábitat, construcción, contract o afines. - Imprescindible demostrable nivel avanzado de inglés (C1) y nivel medio de alemán. - Valorable formación en Comercio Internacional o Gestión Comercial y Marketing, así como conocimientos de exportación y plataformas CRM. - Disponibilidad para viajar en la zona asignada (4 o 5 días al mes aproximadamente). - Residencia preferente en zona Vall d’Albaida – L’Alcoià. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Contrato indefinido a jornada completa en horario lunes a viernes de 8h a 17:30h. - Retribución fija desde 30. 000 € + variable por objetivos. - Oportunidades de desarrollo profesional (plan de carrera) en una empresa en pleno crecimiento..
encargado obra.
Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Valencia. Código postal: 46026. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: gilbaeza sl. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Planificación y organización del proceso y mecánica de los trabajos de obra.
Control y seguimiento de la ejecución de la obra.
Control y cumplimiento de la planificación.
Interpretación de planos.
Replanteo de las unidades de obra.
Control y organización de los grupos de trabajo.
Gestionará personal a su cargo así como a subcontratas.
Propuesta de procedimientos, materiales y técnicas.
Control de materiales..
Características ofertadas: plan de comisiones y bonus por objetivos.
Técnico IT - Generalista, Valencia.
Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Kiwa España SLU. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico IT - Generalista Buscamos un/a Técnico/a IT para brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios internos, diagnosticando y resolviendo incidencias relacionadas con hardware, software, sistemas operativos, así como la preparación y actualización de informes PowerBI que ayuden al análisis de datos con el fin de mejorar la eficiencia de los procesos internos. Si quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y en continuo proceso de mejora, esta es tu oportunidad. -Gestionar las solicitudes de soporte y asegurar su resolución dentro de los plazos establecidos, manteniendo un alto nivel de satisfacción. -Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de tickets de soporte y seguimiento de incidencias. -Realizar tareas de configuración, mantenimiento y actualización de equipos informáticos y software de la organización -Analizar y preparar informes de datos utilizando Excel (nivel avanzado) para la automatización de procesos y la generación de informes periódicos. -Crear y gestionar informes interactivos y paneles de control utilizando Power BI, asegurando la precisión y calidad de los datos presentados. -Proporcionar formación y soporte sobre el uso de herramientas como Excel y Power BI a los usuarios de la organización. -Participar en proyectos de mejora de la infraestructura tecnológica y optimización de procesos. -Colaborar en la elaboración de manuales y documentación técnica para usuarios y otros. - Monitorear sistemas y aplicaciones para detectar posibles problemas y ejecutar las acciones. Si reúnes los siguientes requisitos, esta es tu oportunidad: -Ciclo Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar -Varolable Titulación Universitaria Ingeniería Informática. -Power BI nivel avanzado -Excel nivel avanzado -Inglés mínimo B2 -Persona comunicativa -Proactividad -Capacidad analítica Mínimo 3 años de experiencia en tareas similares: -Administración y mantenimiento de Servidores Windows Server, Azure, Directorio Activo, y estaciones de trabajo Microsoft. -Gestión y mantenimiento de infraestructuras de redes. -Soporte técnico y resolución de incidencias. -Valorable conocimientos de Ciberseguridad / Seguridad de la Información. Windows Server, Azure, Directorio Activo, Excel.
Contacto: Kiwa España SLU.
CONDUCTOR DE TRÁILER TRANSPORTE NACIONAL.
Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Picassent. Código postal: 46220. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Transportes Goldaracena s.l.. Tipo de contrato: ContractToHire. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 11. Jornada: COMPLETA.
Descripción: La empresa Transportes GOLDARACENA S.L., necesita CHOFER para CAMION TRAILER ARTICULADO con plataforma LONA TAULINER, para ello debe tener los carnets de camión/tráiler (C+E+CAP). Para conducción desde ZONA de ALICANTE y VALENCIA hacia ZONA de PAÍS VASCO. Con domicilio situado en El entono de Picassent (Valencia)..
Características ofertadas: Imprescindible experiencia en este tipo de camiones, conocimientos básicos en mecánica, responsabilidad y capacidad de trabajo..
Otros requisitos solicitados: Se ofrece trabajo estable con contrato indefinido, sueldo fijo más dietas.
Interesados enviar currículum..
AYUDANTE IND. TEXTIL.
Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / TEXTIL/CONFECCIÓN/CALZADO. Ciudad: Albaida. Código postal: 46860. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: mrabet oumaima. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ayudante textil..
Otros requisitos solicitados: Vehículo propio..
GOBERNANTE/A FINES DE SEMANA.
Fecha de la oferta: 13 de Marzo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / OCIO, ESPECTÁCULOS, TIEMPO LIBRE.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Ciudad: Valencia. Código postal: 46010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CLUB DE TENIS VALENCIA. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.
Descripción: -Localizar y registrar desperfectos en las instalaciones.
- Controlar que los niños no deambulen por las zonas no autorizadas del Club.
- Atención al socio (resolver dudas, incidencias...)
- Chequear la seguridad en las instalaciones.
- Apoyo al resto de compañeros..
Otros requisitos solicitados: -Capacidad de decisión.
-Observador.
-Educación.
-Asertividad.
-Autocontrol.
-Empatía..