Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 219 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS

en Español in English auf Deutsch en Français ...

219 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. [26/07/2024]

Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:

 

Gp&w - ayudante de recepción palladium travel club.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a Ayudante de Recepción para Palladium Travel Club en Grand Palladium Palace & White. Tus funciones principales serán: * Dar una bienvenida cálida y sincera a nuestros socios. * Registro de check in / check out apegados a estándares. * Manejo de efectivo (cambio de divisas, cobro de estancias, así como extras) Cobros en terminales y planchado de tarjetas. * Empatizar con los socios, ayudarles a tener una estadía inolvidable. * Upselling: cubrir la cuota del mes por up selling (venta de up grades de habitaciones, decoraciones, servicios de spa, cenas románticas, pastelería) * Gestor/a de cambio de habitaciones según sea requerido. * Realizar reportes: llegadas, salidas, alimentar con interacciones la bitácora de incidencias. * Comunicación directa con supervisor de los acontecimientos del turno. * Manejo discreto del radio. * Cuidar el orden y limpieza del lobby. * Alto conocimiento de los servicios que ofrece el hotel para poder responder dudas de los huéspedes. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional. * Excelente ambiente de trabajo. * Beneficios superiores a la ley. * Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras. Requisitos mínimos: * Grado o técnico/a en Turismo, Hotelería, Administración. Especialidad Empresas Turísticas. * Conocimientos en manejo de sistemas de cómputo. * Español e inglés alto. * Facilidad de palabra, sentido de empatía y responsabilidad. * Disponibilidad de horario. * Buen manejo y solución de conflictos. * Honesto, buena actitud y presentación cuidada y pulcra..

Comercial independiente.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROMOCIÓN, MARKETING, PUBLICIDAD.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07008. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Alpha Protect. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Se precisan 2 comerciales para captación de clientes y (opcional) venta de sistemas de seguridad.

Flexibilidad horaria.

Altas comisiones.
.

Camarero/a de pisos - hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Buscamos un/a Camarero/a de Pisos. Tu misión consistirá en ser la responsable de la limpieza de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones. Funciones y tareas principales del puesto: * Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, baños, pasillos y áreas comunes. * Controlar y usar correctamente los materiales y productos de limpieza. * Comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos. * Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas. * Realizar labores propias de lencería y lavandería que le encomiende la gobernanta. * Limpiar las áreas asignadas y realizar labores auxiliares. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Experiencia y conocimientos técnicos: * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5 estrellas. * Valorables conocimientos básicos de inglés a nivel conversacional. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia..

Gpp&w - ayudante de camarero/a.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grand Palladium Palace & White Ibiza buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Forma parte de nuestro gran equipo en Alimentos y Bebidas como Ayudante Camarero/a. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… La misión del puesto * Colaborar en las actividades de preparación, presentación y servicio de los alimentos y las bebidas del restaurante/buffet, así como de la adecuada y satisfactoria atención al cliente en el ámbito del restaurante/buffet, de conformidad con las políticas y criterios de calidad establecidos por la organización. * Tus principales funciones serán: * Aplicar las instrucciones que le indique su superior en materia higiénico-sanitaria. * Apoyar al camarero/a en el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores. * Ayudar a la preparación de las áreas de trabajo asignadas para el servicio. * Informar a sus superiores de las existencias y compras necesarias indispensables para el correcto funcionamiento del departamento. * Colaborar en el montaje y desmontaje de la sala. * Dar soporte al camarero/a en la atención a las quejas de los clientes, informar a sus superiores y solucionarlas dentro de sus posibilidades. * Apoyar al camarero/a en la realización de facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5*. * Formación académica. * Nivel de inglés alto, valorándose positivamente otros idiomas. ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete ya!.

TECNICO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES.

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Bunyola. Código postal: 07010. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: ascensores gonza slu. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00 a 16:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Mantenimiento Electromecánico. Carnet de conducir: 5. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Realizar el mantenimiento, las reparaciones y pequeñas modernizaciones en los ascensores del parque de mantenimeinto.
Guardias de avisos y rescates
.
Características ofertadas: Flexibilidad horaria
Teléfono móvil
Vehículo
.

PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO (REF. 4027).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Ciutadella de Menorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Facturar, atención telefónica y entrada de albaranes. REQUISITOS: Ciclo formativo de grado medio en administración. Se valorará experiencia. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario partido de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Salario bruto mensual de 1.462,58 ¤. Incorporación inmediata. Zona Ciutadella.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004027 Para realizar la inscripción accede al buscador de ofertas privadas en
Buscador de ofertas privadas del SOIB
.

AYUDANTE/A DE PERSONAL TÉCNICO INFORMÁTICO (REF. 4026).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Ciutadella de Menorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Reparación de hardware y instalación de dispositivos informáticos. REQUISITOS:Experiencia y formación valorable. Se requieren conocimientos de informática mínimos para poder desarrollar las tareas descritas. Necesario carnet de coche o moto para desplazamientos. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario partido de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Salario bruto mensual de 1.450,08 ¤ en 12 pagas según categoría profesional de mozo pero puede mejorar según valía. Zona Ciutadella.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004026 Para realizar la inscripción accede al buscador de ofertas privadas en
Buscador de ofertas privadas del SOIB
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD (REF. 04 2024 004019).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Tareas administrativas básicas, atención telefónica, gestión y archivo documental, apoyo al departamento. REQUISITOS: Grado Medio de Administración y Finanzas, 12 meses de experiencia en empleo similar, disponibilidad para incorporación inmediata. Impresdindible certificado de discapacidad. CONDICIONES: Contrato indefinido, a media jornada. Jornada de 20 horas, de lunes a viernes, horario de 9 a 13 h. Retribución bruta anual 9.656,79 euros. Incorporación inmediata. Zona Mahón.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004019 Información e inscripciones en www.soib.es, buscador de ofertas privadas de empleo
.

LOGOPEDA (REF. 042024004015).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Realizar el diagnóstico para prevenir, detectar, evaluar y tratar las alteraciones de la voz, audición, habla, lenguaje, comunicación y deglución (en este caso lo hará el profesional que tiene formación de Logopeda). Colaborar en la realización del diagnóstico y todo lo relacionado con el punto (en este caso el titulado en Maestro/a en Audición y Lenguaje ). Tratar las alteraciones del lenguaje que pueden interferir directa y negativamente en los aprendizajes que influyen en el ámbito escolar. Orientar, educar y apoyar al menor sobre la base de la programación que debe llevarse a cabo en materia de comunicación. Intervenir en la elaboración del programa diseñado individualmente para el usuario. Registrar la evolución del menor en el programa digital Ixis. Realizar la programación de los tratamientos individualizados o de pequeño grupo, de acuerdo con la organización establecida y la necesidad de cada uno. Realizar terapia miofuncional (en el caso del titulado en Logopedia). Entre otros. REQUISITOS: Grado o Diplomatura en Logopedia Carnet de conducir B y vehículo propio Experiencia mínima de 6 meses. Valorable la experiencia con atención temprana CONDICIONES: Contrato temporal 6 meses (aproximadamente). Es para cubrir una baja de maternidad. Jornada completa 38h. Salario bruto anual 24.477,43, según convenio colectivo de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. Horario de mañana/tarde rotativo
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004015 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 4015
.

CAJERO/A - CAMARERO/A (REF. 4016).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Ciutadella de Menorca. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Persona polivalente y responsable para atender la caja y dar soporte como camarero/a. REQUISITOS: Inglés básico a nivel hostelería. Experiencia de 6 meses. Conocimientos básicos de informática. CONDICIONES: Contrato fijo/discontinuo de 3 meses. Jornada completa. Dos días consecutivos de descanso semanal a convenir. Horario partido de 12 a 16 y de 20 a 00. Salario bruto mensual de 2.100,00 con pagas prorrateadas. Incorporación inmediata. Zona Ciutadella. OTROS DATOS: 2 puestos de trabajo. Uno es para una sustitución de una baja maternal y por tanto tendrá que cumplir el requisito de ser persona parada, inscrita como demandante de ocupación y menor de 30 años.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004016 Para realizar la inscripción accede al buscador de ofertas privadas en
Buscador de ofertas privadas del SOIB
.

AUXILIAR ENFERMERO/A (REF. 4013).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Capdepera. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Las propias del puesto de auxiliar de enfermería / gerocultor/a en centro residencial de atención a personas mayores. Lugar de trabajo: Font de sa Cala REQUISITOS: C.P. Atenció sociosanitaria a persones depenents a institucions socials, o T.C.A.E o T.A.P.S.D CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40h semanales. Horario turnos rotativos de mañana o tarde. Sueldo bruto anual 19.258 euros. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004013 Las personas interesadas que reúnan los requisitos podrán inscribirse a la oferta desde la web www.soib.es -ofertas privadas- o a través de nuestra APP, la encontrará con la referencia 042024004013
.

OFICIAL 1A CONSTRUCCIÓN EN OBRA CIVIL (REF. 4012).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Lloret de Vistalegre. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas de remodelación de aceras y calles, demolición y reposición de arquetas, colocación de pavimentos, bordillos y asfaltado. REQUISITOS: Es requisito disponer de carnet de conducir y vehículo propio para llegar al lugar de trabajo. CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de lunes a viernes de 7 a 15h. Sueldo bruto anual de24.412,04¤. Localidad del puesto de trabajo: Lloret de Vistalegre.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004012 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 4010).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas de apoyo administrativo, apoyo en facturación, mecanización de datos y matrículas, gestión herramienta CRM, así como tareas de recepción y atención al cliente, tanto presencial como telefónica. REQUISITOS: Estar en posesión del CFGM Gestión administrativa. Español/castellano e inglés nivel medio (poder comunicarse, tanto a nivel oral como escrito con usuarios). Catalán valorable. Dominio paquete office y herramientas de gestión de clientes. Seis meses de experiencia acreditada. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de lunes a viernes en turno partido (mañana y tarde) Salario bruto anual de 18.000euros brutos (en 12 pagas). Fecha prevista de inicio: 01/09/2024.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004010 Inscripción oferta privada en: https://acortar.link/Xzk5F
.

OFICIAL PRIMERA HERRERO EN PALMA (REF. 042024004007).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Metal y mecánica / CERRAJEROS/FORJA/HERREROS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Realización de trabajos de hierro, según plano detalle de fabricación. REQUISITOS: Experiencia en la ocupación, categoría profesional y tareas. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. Horario de 8 a 13 h, y de 15 a 18:30 h (viernes tarde de 15 a 17:30 h). Salario bruto anual aproximado de 21.000.-euros
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004007 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en: Buscador ofertas Referencia: 4007
.

COCINERO/A HINDU (042024004006).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: preparar los alimentos, certificar el sabor y la calidad de cada plato, controlar la temperatura de cada elemento de la cocina, conocer las formas cocinar: dentro de la cocina hindú, aparte de los métodos de cocción conocidos por todos (freir, asar, hervir, saltear), nos encontramos con otros tradicionales que se mantienen a través de los años como los siguientes: El korma, es como un braseado de cocción más rápida. Se elaboran con nata, yogur, crema de leche, leche de coco y su resultado es espeso. El tandoor, es el método más conocido de la cocina hindú, aunque se utiliza en todo el Oriente medio. Es un asado que se realiza en un horno de barro, que gracias a las altas temperaturas que alcanza cuece los alimentos de una forma tan rápida, que evita que estos se resequen. Los alimentos realizados al tandoor siempre se maceran antes con una mezcla de especias y yogur. El curry, es un estofado de carne, de pescado o de verduras. Muy especiado, de cocción lenta y espeso. CONOCER de estos métodos característicos la cocina india posee también unas técnicas particulares como: El baghaar, El dum y El dhungar. REQUISITOS: Imprescindible mínimo 2 años de experiencia. CONDICIONES: contrato indefinido a jornada completa en turnos rotativos de lunes a domingo con dos días libres de 12h a 16h y de 19h a 23h. Salario bruto anual 24.486 euros en 12 pagas. Lugar de trabajo: PALMA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004006 Para inscribirte accede a la oferta entrando aquí: https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

PEÓN AGRÍCOLA (REF. 04 2024 003999).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / AGRICULTURA/GANADERÍA. Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Cultivo, recolección y cuidado de una huerto de 20.000m2. REQUISITOS: Valorable experiencia en el puesto. Imprescindible permiso de conducir B. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario 8-16h. Incorporación inmediata. Salario bruto anual 15.876 euros según Estatuto de los trabajadores. Salario bruto mensual 1.323 euros (12 pagas) Pagas extras incluidas. Lugar de trabajo: Sant Antoni de Portmany
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024003999 Para inscribirse acceda a la oferta num. 04 2024 003999 entrando aquí: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

Gpp&w - jefe/a de partida restaurante (contrato de sustitución).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grand Palladium Palace & White Ibiza buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Forma parte de nuestro gran equipo como jefe/a de Partida para Restaurante. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… En este puesto te responsabilizarás de la creación, elaboración y presentación de los postres y dulces de la oferta gastronómica del Hotel, cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas. Sus principales funciones serán: * Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Revisar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Trasladar al jefe/a de Cocina/2º jefe/a de Cocina las posibles carencias o aspectos de mejora en su ámbito de responsabilidad. * Colaborar a una correcta organización de la rotación de las materias primas (FIFO) y de su correcto aprovechamiento para un nivel óptimo de calidad y un exhaustivo control de costes. * Colaborar en una correcta aplicación de las normas de higiene tanto personal como del material (APPCC) y sobre todo para obtener los estándares de calidad marcados por la compañía para la satisfacción y fidelización del huésped/cliente. * Participar en la formación específica del personal de nueva incorporación. * Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías de su partida. * Elaborar informes sobre la gestión de los recursos y procesos de su partida y/o servicio. * Controlar, almacenar y manipular correctamente el material de cocina, además de realizar controles periódicos del almacenamiento, manipulación y rendimiento de los productos de cocina, en su ámbito de responsabilidad. * Llevar el control y registros de temperaturas de los productos y cámaras. * Inspeccionar y participar en la limpieza de maquinaria y áreas. * Atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento definido para ello. Tomar las medidas correctoras y preventivas necesarias. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Una política salarial competitiva. * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia previa en el puesto 2 * Capacidad de organización y planificación. * Iniciativa * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente a través de la excelencia. * Compromiso con la organización..

Gpp&w - ayudante de cocina.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo en Grand Palladium Palace & White Ibiza como Ayudante de Cocina. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Tus principales funciones serán: * Cocina caliente. * Realizar preparaciones básicas, platos y otras elaboraciones culinarias que le sean encomendadas. * Realizar las labores de limpieza y desinfección de alimentos, maquinaria e instalaciones que le sean asignadas, utilizando los productos adecuados en las cantidades recomendadas. * Almacenar, manipular y ordenar correctamente todo el material de cocina, alimentos y productos químicos. * Colaborar con el responsable en la recepción de mercancías, recibir las mercancías y materiales solicitados, controlar las fechas de caducidad y de calidad. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Posibilidad de alojamiento en dependencias de personal del hotel. * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5*. * Se valorará formación específica en cocina. * Persona acostumbrada a trabajar con volúmenes de producción elevados. ¿A qué esperas? ¡ Inscríbete ya!.

Gpp&w - camarero/a de pisos.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Buscas nuevas experiencias profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable? Grand Palladium Palace & White Ibiza quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Camarero/a de pisos. Para favorecer tu integración laboral en la isla de Ibiza, ofrecemos la posibilidad de alojamiento y manutención, a cargo de la compañía. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Misión del puesto de trabajo La misión consistirá en ser la responsable de la limpieza de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones. Tus principales funciones serán: * Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, baños, pasillos y áreas comunes. * Controlar y usar correctamente los materiales y productos de limpieza. * Comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos. * Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas. * Realizar labores propias de lencería y lavandería que le encomiende la gobernanta. * Limpiar las áreas asignadas y realizar labores auxiliares. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5*. * Experiencia mínima de 6 meses en el sector. Otros requisitos (No imprescindibles) * Se valorarán idiomas. * 2 mínimo en el sector. ¡No lo dudes, inscríbete ya!.

ENCARGADO DE COMPRAS DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES (REF. 4005).

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Son Servera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Encargado de 5 establecimientos comerciales en Cala Millor, para realitzar las siguientes tareas: - Importar productos para ser vendidos por minoristas. - Búsqueda de bienes y servicios para uso de la empresa. - Servicios de marketing y publicidad para promocionar la empresa. - Aportar productos nuevos sobretodo asiáticos, para diferenciarse de la competencia. - Aportar nuevea ideas comerciales - En momentos puntuales venta directa en los establecimientos comerciales. REQUISITOS: Experiencia mínima en puesto de trabajo similar de 2 años. Disponibilidad para viajar puntualmente. Conocimientos básicos de inglés. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40h semanales. Horario de 8 a 16 (2 días libres). Sueldo bruto anual 20.459,49 euros. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024004005 Las personas interesadas que reúnan los rerquisitos podrán inscribirse a la oferta desde la web www.soib.es -ofertas privadas- o a través de nuestra APP, la encontrará con la referencia 042024004005
.

Más empleos: 1 · > · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 26/07/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).