Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 141 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
141 Ofertas de empleo de Administración en España. [20/05/2022]
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
ADMINISTRATIVA (OFICIAL O AUXILIAR).
Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Código postal: 1009. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FISCO GASTEIZ ASESORES DE EMPRESA SL. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ADMINISTRATIVA CONOCIMIENTO CONTABILIDAD, FISCALIDAD, RENTA, SUBVENCIONES.....
EXPERIENCIA LABORAL EN ASESORIA..
Características ofertadas: EXPERIENCIA LABORAL EN ASESORIA.
Administración / Atención Al cliente.
Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Alcalá de Guadaíra. Código postal: 41520. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MS2 Soluciones Digitales sl. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Atención vía telefónica y web de venta online
- Devoluciones Eccomerce
- Capacidad comercial y buen trato al cliente.
Auxiliar administrativo.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aldaia. Código postal: 46960. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: METALLS DEL CAMP, SLU. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Atención telefónica. Redirección de llamadas a los diferentes departamentos.
Gestión de albaranes y facturas.
Gestión de fichero de datos propio de la empresa..
Características ofertadas: Posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa de manera indefinida..
Otros requisitos solicitados: Se busca persona con don de gentes y que le guste trabajar en equipo.
No se requiere experiencia laboral, pero se valorará si la hay en puesto similar.
Incorporación inmediata..
Técnico Nóminas / Asesor Laboral.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LINEA DE GESTION 2, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:30 /9:30 a 18:00/19:00 V 8:30 15:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en relaciones laborales. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: Realización del proceso mensual habitual de nóminas, seguros sociales de las empresas clientes de la Asesoría, tanto Sociedades como Autónomos
Altas y bajas en Seguridad Social de Trabajadores y empresas
Contratos, finiquitos, accidentes, maternidad.....
Indispensable experiencia en A3NOM y SILTRA
Posibilidades de crecimiento y formación en la empresa para dar soporte al área jurídico-laboral en:
- Redacción de contratos, amonestaciones, cartas de despido, otras.
- Respuesta a consultas de jurídico laboral.
- Redacción de papeletas de conciliación y demandas.
- Asistencia a ITSS, SMACs, en coordinación con la responsable del departamento..
COMERCIAL ADMINISTRATIVO CON NIVEL ALTO DE INGLÉS Y VIETNAMITA.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PACKING TIMES SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Transporte y Logística. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos a una persona organizada, metódica, con orientación al cliente para dar soporte administrativo, tiene que tener conocimientos en la exportación e importación de productos en el mercado asiático
REQUISITOS MINIMOS
- 5 Años de experiencia demostrable
- Conocimiento de gestión aduanera
- Alto nivel de Ingles
- Alto nivel de Vietnamita
- Orientación al cliente y con alto grado de responsabilidad.
- Trabajo en equipo..
Técnico en gestión administrativa SIG (ISO 9001, ISO 14001...) y otras tareas administrativas.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CIAS COM 2001, S. L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Descripción de la oferta:
Se requiere técnico/a administrativo/a para la gestión administrativa de nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG), formado por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, EMAS, plan de igualdad, etc.; así como para la gestión de tareas administrativas comunes. Se valorará experiencia previa en las tareas descritas y, sobre todo en gestión de calidad ISO. Persona resolutiva, con iniciativa y ganas de trabajar. Si tiene diversidad funcional es un plus, pero no descarta.
Detalle de las funciones del puesto de trabajo
Sistema integrado de gestión: Apoyo a la gestión de la documentación necesaria para las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, Plan de Igualdad, departamento de PRL, etcétera. Seguimiento de las acciones a realizar: Plan de Formación, planificación general del SIG, etcétera. Tareas de gestión administrativas generales: Compras de suministro, gestión de avisos con la Administración, generación y seguimiento de encuestas, etc. Apoyo a la gestión de recursos humanos: experiencia al concertar entrevistas. Gestión administrativa de nuestra relación con la Administración Pública: documentación a cumplimentar, complementar y entregar. Soporte técnico: En algunos informes y tareas a realizar por nuestro departamento de producción. Otras tareas administrativas.
Experiencia 3 años. Se valorará experiencia previa en las tareas descritas y, sobre todo en gestión de calidad ISO. Persona resolutiva, con iniciativa y ganas de trabajar..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46026. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA ALFARO, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: de 8.30 a 13.30 y de 16 a 19 horas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Trabajos de contabilidad, impuestos, atención de clientes en una Asesoría.Experiencia en programa de contabilidad informática 3 y matrix.
Características ofertadas: Se requiere experiencia y que se pueda acreditar, preferiblemente que el trabajo se realizara en alguna Asesoría. Experiencia en programa de contabilidad informática 3 y matrix.
Otros requisitos solicitados: Se requiere experiencia y que se pueda acreditar, preferiblemente que el trabajo se realizara en alguna Asesoría. Experiencia en programa de contabilidad informática 3 y matrix.
Administrativo/a Correduría de Seguros.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SAFEBROK EUROPE. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Emisión de pólizas, suplementos y facturación.
- Gestión de recibos físicos y devueltos.
- Gestión de cartera y liquidaciones a compañías.
- Liquidaciones a red comercial y de compañías.
- Gestión de facturas..
Adminstrativo/Contable.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROMOCIÓN, MARKETING, PUBLICIDAD.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35220. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Dos por dos grupo imagen, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Manejo Navision u otro ERP
Power BI y/o cualquier otro explotador de datos
Elaboración CCAA
Elaboración Impuestos
Contabilidad General.
ADMINISTRATIVO/A DPTO. ARCHIVO- RRHH CON CERTIFICADO DISCAPACIDAD.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: C.C.INTERLABORA SOCIAL, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horientativo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: • Preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización a la Seguridad Social.
• Preparación documentación para la elaboración de los finiquitos.
• Envío de nóminas de empleados a Relaciones Laborales.
• Inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados.
• Preparación de cartas a empleados.
• Buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina, para la carga de datos del nuevo proyecto de Nómina.
• Validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje.
• Buscar documentación para auditorías e inspecciones.
• Subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de DSR, en aplicación de la normativa europea de protección de datos.
• Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de RRHH y para procesos judiciales.
• Imprimir y archivar documentación.
• Gestionar la recepción de tickets de comida y su devolución al proveedor.
• Gestionar el pago de multas de tráfico..
Características ofertadas: L-V: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (Verano jornada intensiva).
Otros requisitos solicitados: Estudios Deseables rama Administrativa, FP, Grado Superior, etc.
• Capacidad de trabajo bajo presión por alto volumen.
• Orientación a resultados
• Trabajo en Equipo, compromiso.
• Habilidades numéricas.
• Manejo detalles.
• Compromiso.
• Adaptación al entorno..
PRACTICAS EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Código postal: 30001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CHESCO HOSTELERIA. Tipo de contrato: Internship. Horario: 9:00-14:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.
Descripción: - DAR SOPORTE ADMINISTRATIVO AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
- GESTION DOCUMENTAL.
Características ofertadas: - CONTRATO EN PRÁCTICAS A TIEMPO PARCIAL
- INCORPORACION INMEDIATA.
Otros requisitos solicitados: -FP GRADO MEDIO EN ADMINISTRACIÓN O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
-CONOCIMIENTOS AVANZADOS PAQUETE OFFICE, DOMINIO EXCEL..
Account Manager.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROMOCIÓN, MARKETING, PUBLICIDAD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SHEEDO PAPER SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9-14h / 15-18h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Descripción empresa:
Sheedo es una empresa referente en el sector del regalo promocional y el papel. Diseñamos, producimos y comercializamos regalos de empresa sostenibles y plantables. Nuestra empresa es una pequeña familia basada en la confianza mutua y el trabajo en equipo.
Descripción del puesto:
El rol de account manager dentro de Sheedo es el principal canal de comunicación con nuestros clientes. Es un puesto que implica contacto directo y atención a todo tipo de clientes. Desde pequeñas startups a grandes corporaciones y agencias. Es una oportunidad laboral en una empresa joven que está creciendo.
Tareas a realizar:
Atención al cliente identificando y evaluando sus necesidades por vía email y teléfono
Elaboración de presupuestos
Confirmación de pedidos
Soporte y recomendación a clientes en todo lo relativo a nuestros productos
Proporcionar información precisa y completa usando los métodos y herramientas correctos
Atender quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas dentro de los plazos y realizar seguimiento para garantizar su resolución.
Requisitos:
Experiencia demostrada en atención al cliente
Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
Familiaridad con sistemas informáticos para la gestión de clientes. (CRM y ERP)
Se valorará positivamente estar familiarizado con ODOO
Idiomas: Inglés medio escrito y hablado
Excelentes capacidades de comunicación y presentación
Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizando y gestionando el tiempo de forma eficaz.
Auxiliar administrativa/o.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alcoy/Alcoi. Código postal: 03818. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASOC. DESARR, LA FORMA Y LA INNOV EMPRESAS. Tipo de contrato: ContractToHire. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Las funciones y competencias de un auxiliar administrativo.
ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN/ COBROS VALENCIA.
Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46026. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASSISTA CASA 2005 S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18h. Viernes de 9 a 15h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Importante Grupo Empresarial líder en Construcción, Servicios e Instalaciones, precisa cubrir un puesto de Administrativo/a de facturación-cobros para la delegación de Valencia
Principales funciones:
· Procesos de facturación diaria.
· Registro de ingresos en ERP y en contabilidad (SAGE)
· Contabilización de movimientos bancarios y su conciliación.
· Punteo y conciliación bancarias. · Apoyo en la gestión de cobro al responsable de área.
· Gestión de listados de encargos pdtes de facturar para su correcta emisión y envío a cliente.
· Gestión documental asociada a la facturación según cliente.
· Gestión de remesas de factoring y anticipo de facturas....
Requisitos mínimos:
· Formación: Diplomado /Técnico medio o superior en Administración y finanzas.
· Lugar de residencia: Valencia o localidades limítrofes.
· Persona metódica, organizada y analítica, con actitud proactiva, de trabajo en equipo y con alto nivel de compromiso.
· Mínimo 2 años de experiencia en facturación y contabilidad en puesto similar.
· Manejo de Sage 200c.
· Nivel avanzado de Excel..
Auxiliar Administrativo - Sector Inmobiliario.
Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INMOBILIARIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28015. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Synergia Optima Gestion inmobiliaria,SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: partida 10-14 y 16-20. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Responsabilidades y funciones del puesto:
- Recepción de todas las llamadas
- Gestión de las llamadas para las visitas de viviendas
- Mantenimiento de la agenda de las visitas de viviendas
- Recepción de los clientes en la oficina
- Apoyo al Coordinador en sus tareas administrativas
- Mantenimiento de todos los archivos de la empresa
- Mantenimiento de la base de datos (CRM)
- Elaboración de un reporte semanal de la actividad
- Apoyo al Coordinador en sus tareas de la oficina
- Apoyo al Coordinador en las tareas de Marketing
- Apoyo al Departamento Comercial cuando sea necesario y pedido por el Coordinador en la captación de viviendas.
Otros requisitos solicitados: Las competencias técnicas pedidas:
- Dominio del pack Office - nivel medio
- Dominio del programa de CRM y de las herramientas de gestión específicas del sector de actividad - nivel medio
Las competencias personales y sociales pedidas:
- Capacidad de gestión - nivel medio
- Comunicación - nivel alto
- Negociación - nivel medio
- Mejora continúa - nivel alto
- Orientación a resultados - nivel medio
- Esencia comercial - nivel medio
- Trabajar bajo presión - nivel alto.
Administrativo Contable.
Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROFESIONALES (ABOGADOS, PSICÓLOGOS...).
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MilContratos. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lun a Jue de 8.00 a 17.00 // Viernes de 8 a 13. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Grupo SFT Abogados, empresa Holding de Milcontratos con clientes nacionales como internacionales, busca practicante contable para sus actividades.
El grupo SFT se caracteriza por la lealtad y ética en todas nuestras operaciones con clientes internos y externos, somos un equipo de trabajo diverso en donde la orientación al cliente la desarrollamos en cada acción que ejecutamos.
Ofrecemos un buen clima laboral, posibilidad de aprender y crecer en una empresa internacional.
Dentro de las tareas están:
Ingreso de facturas y boletas a nuestro sistema, tanto en tiempo como en forma.
Gestionar operaciones contables a través de la plataforma A3 (no es requisito excluyente manejarlo) la mayoría de las operaciones contables las llevamos por esta herramienta.
Tramitación de algunos temas que puedan venir de SS, Hacienda, registro mercantil o la Generalitat.
Aportar para los pagos o procesos con impuestos.
Otros.
CONTABLE / FISCAL.
Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Antigua. Código postal: 35610. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RINCON DE HIJAS SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: LUNES A VIERNES DE 8 AM A 4 PM. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Elaboración de contabilidad de autónomos y Pymes.
- Cierre anual y conciliación bancaria.
- Presentación de los modelos fiscales.
-Comunicación con la AAPP.
-IRPF e IRNR.
- En general todo lo que corresponda a su cargo..
Otros requisitos solicitados: - Experiencia demostrable.
- Persona dinámica, organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas.
- nivel intermedio de ingles..
Archivero-Bibliotecario.
Fecha de la oferta: 17 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: Dinser Servicios Informàticos s.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8,00-15,00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Información y Documentación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Para trabajos en diferentes proyectos de la empresa par Archivos y Bibliotecas Dinser selecciona a 4 técnico/as 2 para tratamiento y descripción de archivos y dos para catalogación de fondos bibliotecarios.
tituladión de Archivistica y Documentación para los archivos y biblioteconomia o similar para las bibliotecas..
Administrativa laboral - recepción.
Fecha de la oferta: 17 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Código postal: 8911. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA PEREIRA 2002, SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J 9 A 13:30 Y 15:30 A 19 H, VIE 8 A 15H. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.
Descripción: * confección de nóminas, seguros sociales, contratos, procesos I.T., conocimientos Siltr@, altas/baja seguridad social.
* atención al cliente.
Características ofertadas: Buen ambiente de trabajo, bien comunicado transporte público, posibilidad de formación continua a cargo de la empresa, comisiones por venta de servicios de empresas colaboradoras. Empresa en expansión que busca personal de forma estable para crecer juntos..
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON IDIOMAS.
Fecha de la oferta: 17 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 20. Empresa ofertante: GI GROUP SPAIN ETT, SLU. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 10H A 15:30H o de 15:30H A 21H. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.
Descripción: TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE
Funciones: Atención al cliente. Gestión de incidencia, seguimiento de pedidos online, pedidos regalo, códigos promocionales, información de stock, información sobre la localización de tiendas…
Tipo de Contrato: A través de ETT. Contrato Eventual 3 meses +1 de prórroga.
Turno de trabajo:
Jornada de 27,5h semanales de lunes a viernes+ fines de semana (2 días libres)
-Turno de mañana: 10h a 15:30h
-Turno de tarde: 15:30h a 21h
Salario: Según convenio: 7,89€/hora según categoría de Teleoperador + el plus de idiomas. Pagas extras y vacaciones prorrateadas.
Zona de trabajo: Av. de la Albufera 319, 28031, Vallecas, Madrid.
Curso de formación: Para incorporarse a trabajar es imprescindible pasar por un curso de formación selectivo. Los tres primeros días de forma online en horario de 10h a 15:30h y los tres últimos de forma presencial en la plataforma, en el turno de trabajo correspondiente. La formación será remunerada con 2€/hora a partir del sexto día.
Fecha de incorporación a trabajar 25/05/2022.