Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 310 ofertas de trabajo de Administración
en Español in English auf Deutsch en Français ...
310 Ofertas de empleo de Administración en España. [08/12/2023]
Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Manresa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: PIMEC PRECISA INCORPORAR UN/A TèCNIC/A D'ORIENTACIÓ PER A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA D?ORIENTACIÓ ORIENTA A MANRESA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023029734 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06054997) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Piélagos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: RESIDENCIA SITA EN SOTO DE LA MARINA NECESITA UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA REALIZACIÓN DE NÓMINAS, CONTRATOS, ALTAS Y BAJAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL, UTILIZACIÓN DEL PROGRAMA A3NOM. SE REQUIERE AL MENOS 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE NÓMINAS Y CONTRATOS, FORMACIÓN MÍNIMA DE FP AUXILIARA ADMINISTRATIVO, CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA, MANEJO DE WORD, EXCEL, OUTLOOK. SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL DE 1 AÑO CON POSIBILIDAD DE PERMANENCIA A JORNADA COMPLETA CON HORARIO A DETERMINAR, SALARIO SEGÚN CONVENIO E INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062023004158 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM A " EMPLEO@QDCANTABRIA.ES " NO SE ACEPTAN CURRICULUM ENTREGADOS EN MANO..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ACTUALMENTE BUSCAMOS INCORPORAR A UN/A ADMINISTRATIVO/A DE NÓMINAS PARA AMAVIR DIAGONAL. SU MISIÓN SERÁ LA DE APLICAR LA NORMATIVA LABORAL Y LOS PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN DE RRHH EN LA RESIDENCIA, GARANTIZANDO EL SISTEMA DE GESTIÓN Y DANDO COBERTURA A LA DIRECCIÓN DE CENTRO Y A TRABAJADORES EN MATERIA LABORAL Y GESTIÓN DE PERSONAL. SE OFRECE CONTRATACIÓN INDEFINIDA EN JORNADA DE 30H/SEMANALES (DE 9H30 A 15H30, Y UN DÍA A LA SEMANA A CONVENIR, DE 12H A 18H) AMAVIR GARANTIZA LA APLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA NO DISCRIMINACIÓN EN LA GESTIÓN DE SUS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023029730 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06054993) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Teià. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ACTUALMENTE BUSCAMOS INCORPORAR A UN/A ADMINISTRATIVO/A DE NÓMINAS PARA AMAVIR DIAGONAL. SU MISIÓN SERÁ LA DE APLICAR LA NORMATIVA LABORAL Y LOS PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN DE RRHH EN LA RESIDENCIA, GARANTIZANDO EL SISTEMA DE GESTIÓN Y DANDO COBERTURA A LA DIRECCIÓN DE CENTRO Y A TRABAJADORES EN MATERIA LABORAL Y GESTIÓN DE PERSONAL. SE OFRECE CONTRATACIÓN INDEFINIDA EN JORNADA DE 30H/SEMANALES (DE 9H30 A 15H30, Y UN DÍA A LA SEMANA A CONVENIR, DE 12H A 18H) AMAVIR GARANTIZA LA APLICACIÓN DEL PRINCIPIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA NO DISCRIMINACIÓN EN LA GESTIÓN DE SUS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023029727 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06054990) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
EMPRESA MULTINACIONAL PRECISA INCORPORAR RESPONSABLE FINANCIERO EN CUENCA CON DOMINIO DE INGLÉS..
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CUENCA. Ciudad: Cuenca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: REQUISITOS: Formación universitaria de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad o equivalentes. INGLÉS B2 Dominio alto de paquete Office (especialmente Excel). Valorable conocimiento de SAP FICO. FUNCIONES: Apoyar el proceso de cierre mensual y anual. Apoyo ocasional a la contabilidad general. Diseñar los instrumentos de control de gestión de la empresa, elaborar el presupuesto anual y configurar el plan estratégico de la compañía. Dirigir la función de control de gestión e implantar el informe de control de gestión de la empresa. Localizar los indicadores clave de gestión y analizar las decisiones estratégicas de la empresa. Realizar el control de riesgos. Realizar el reporte mensual de los resultados de la empresa, analizando desviaciones en ventas, costes y márgenes comerciales. Apoyar a los distintos departamentos, con análisis de costes, tiempos de producción y desviaciones sobre lo presupuestado.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072023008085 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD..
ADMINISTRATIVO/A JURIDICO-LABORAL (REF. 7788).
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: -Atención al cliente -Gestión de incidencias -Soporte en la elaboración de las nóminas de los trabajadores -Gestión de altas y bajas en la Seguridad Social -Sistema RED -Gestión documental -Gestión ante organismos públicos REQUISITOS: -Titulación de Grado en RRLL, Derecho, Derecho+ADE... -Experiencia mínima de 1 año en asesoría jurídico-laboral -Disponibilidad de incorporación inmediata CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido -Jornada completa -Horario de 9:00-14:00 y de 16:30-19:30 horas -Salario según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032023007788 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: imantemporingoviedo@gmail.com
.
SECRETARÍA.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Barakaldo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.
Descripción: PUESTO A MEDIA JORNADA QUE SE OCUPE DE: - LABORES DE SECRETARÍA ESTUDIOS MÍNIMOS, GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE LA CAPACIDAD DE ORGANIZARSE Y LA AUTONOMÍA EN EL TRABAJO. MEDIA JORNADA DE 9:00-13:00, SALARIO BRUTO APROX, ENTRE 750-800
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023014536 945160600 / www.lanbide.eus.
TECNICO FISCAL Y CONTABLE.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Leioa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE OFRECE PUESTO DE TRABAJO PARA LA SUSTITUCIÓN DE UNA BAJA TEMPORAL PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES: - CONFECCIÓN DE CUENTAS CONTABLES - CONFECCIÓN CUENTAS EXPLOTACIÓN ANALÍTICA Y DOCUMENTOS CONTABLES OBLIGATORIOS - CONFECCIÓN, LIQUIDACIÓN Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, INCLUIDO IMPUESTO DE SOCIEDADES. - TRAMITACIÓN DE REQUERIMIENTOS Y RECURSOS IMPRESCINDIBLE: - EXPERIENCIA PROBADA EN ASESORÍA, DENTRO DEL DEPARTAMENTO FISCAL Y CONTABLE. A VALORAR: - CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA DIAMACON SE OFRECE CONTRATO DE INTERINIDAD, DE LUNES A JUEVES EN JORNADA CONTINUA DE 8 A 16H, Y LOS VIERNES DE 8 A 15). SALARIO BRUTO 14 PAGAS DE 1608,75 . INCORPORACIÓN EN ENERO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162023014533 945160600 / www.lanbide.eus.
ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: · FUNCIONES: Gestión de nóminas, trámites de la seguridad social, prestaciones de jubilación, viudedad, presentación de impuestos, normativa de convenios y conocimiento de empleadas del hogar. · REQUISITOS: Titulación en Relaciones Laborales o Derecho. Al menos 48 meses de experiencia como administrativo/a. · CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato laboral temporal con posibilidad de indefinido. Jornada completa de lunes a viernes. Horario alterno 8:00-16:30h o 10:30-19:00h. Salario según convenio. Incorporación inmediata. Ubicación del puesto: Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022023009225 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Burela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción: CONTRATO INDEFINIDO DE 20 HORAS SEMANALES PARA PERSONAS QUE ACREDITEN DISCAPACIDAD Y ESTÉN EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122023013663 Teléfono : 982828444.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: FUNCIONES: - ATENCIÓN TELEFÓNICA. - ATENCIÓN AL CLIENTE. - RESPONDER E-MAILS Y WHATSAPP. - GESTIÓN DE PEDIDOS VÍA INTERNET. REQUISITOS: - FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SIMILAR. - PERMISO DE CONDUCIR B Y VEHÍCULO PROPIO. - SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA. SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL DE 80 DÍAS NO PRORROGABLE. - JORNADA COMPLETA (DE 8:30 A 13:30 Y DE 15 A 18 HORAS). - SALARIO DE 1325 EUROS BRUTOS MENSUALES. - INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142023008076 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: ASESORAMIENTO TRIBUTARIO, CONTABLE Y MERCANTIL A CLIENTES DEL DESPACHO (EMPRESARIOS, PROFESIONALES Y SOCIEDADES), EN CUALQUIERA DE NUESTRAS DELEGACIONES EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023029701 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06054967) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
WORK/LOCATION.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: BUSQUEM ADMINISTRATIU/VA PER AL CENTRE DE SANT CUGAT / SABADELL PER A INCORPORACIÓ AL GENER 2024
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023029688 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06054954) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él..
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Monforte de Lemos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: CONTRATO INDEFINIDO. INDISPENSABLE SER MENOR DE 30 AÑOS Y NO HABER SIDO CONTRATADO EN LOS ÚLTIMOS 3 MESES CON UN CONTRATO INDEFINIDO. INCORPORACIÓN EL 15 DE DICIEMBRE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122023013669 Teléfono : 982828702.
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN DE PERSONAL CON DISCAPACIDAD..
Fecha de la oferta: 08 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: FUNCIONES: - RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL CON DIVERSIDAD FUNCIONAL, PUBLICACIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO, CRIBA CURRICULAR, COBERTURA DE PUESTOS VACANTES, GESTIÓN DOCUMENTAL DE CONTRATACIÓN. REQUISITOS: - GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS, PSICOLOGÍA O SIMILAR. - EXPERIENCIA EN RECURSOS HUMANOS. - PERMISO DE CONDUCIR. - TENER RECONOCIDO EL CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O MAYOR AL 33%. - ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL DE 1 AÑO. - JORNADA COMPLETA. - INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142023007251 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF..
Auxiliar administrativo/a y recepcionista Castellbisbal.
Fecha de la oferta: 07 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Castellbisbal. Código postal: 08755. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo/a para nuestro departamento de facturación y recepción.
Técnico/a contable.
Fecha de la oferta: 07 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Noáin (Valle de Elorz /Noain (Elortzibar. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas.
Descripción: Contabilidad financiera, elaboración y presentación de impuestos..
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, deberán enviar su currículum a asesoria@perezurquia.com, indicando en el Asunto: "Técnico/a contable"..
Oficial de Recursos Humanos.
Fecha de la oferta: 07 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CADIZ. Ciudad: Puerto Real. Código postal: 11510. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Jobchain. Tipo de contrato: Contract. Horario: Flexible. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: • Gestionar el ciclo completo de contratación para todo tipo de perfiles, desde la identificación de talento hasta la integración exitosa en la empresa.
• Colaborar con los departamentos y liderar estrategias de adquisición de talento para satisfacer las necesidades de la empresa.
• Coordinar procesos de selección, entrevistas técnicas y evaluaciones de habilidades para perfiles.
• Desarrollar y mantener relaciones con universidades y comunidades para atraer talento cualificado.
• Proporcionar orientación y apoyo a los empleados en temas relacionados con recursos humanos.
• Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos.
• Evaluar y mejorar continuamente los procesos de recursos humanos para asegurar la eficiencia y la satisfacción de los empleados.
• Reportar al director del departamento..
Características ofertadas: • Oportunidad de formar parte de una empresa en plena expansión.
• Ambiente de trabajo dinámico e innovador.
• Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
• Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a..
Otros requisitos solicitados: • Experiencia previa de al menos 4 años en funciones de recursos humanos, con un enfoque específico en captación de perfiles.
• Conocimiento profundo del mercado laboral y comprensión de las tendencias y tecnologías emergentes.
• Experiencia en equipos globales y multidisciplinares.
• Nivel muy avanzado de inglés, tanto hablado como escrito.
• Valorable conocimientos y experiencia en la contratación de roles relacionados con tecnologías emergentes.
• Se valorarán positivamente habilidades en la.
Técnico/a contable.
Fecha de la oferta: 07 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Fontellas. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: SI.
Descripción: En HR MOTOR empresa líder en la compra y venta de vehículos de ocasión en España seguimos creciendo, por ello buscamos un TÉCNICO CONTABLE para unirse a nuestro equipo en FONTELLAS. Pensamos en una persona que tenga como mínimo 2 años de experiencia en contabilidad y conocimientos en Administración. FUNCIONES: - Registro de ingresos y gastos en las cuentas de la empresa, dentro del marco legal vigente. - Análisis de registros contables, auditorías, balances, declaración de impuestos, elaboración de informes, etc. - Conciliaciones Bancarias - Control de Facturación y generación de recibos.
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, enviar CV a: julia.mendoza@hrmotor.com.
Técnica/o PRL.
Fecha de la oferta: 07 de Diciembre de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Integrar la Prevención de Riesgos Laborales en los centros de las islas, realizando las siguientes tareas y funciones: llevar a cabo las actividades preventivas necesarias para que su implantación sea eficaz y efectiva, gestión documental para acreditar todos los requerimientos legales que sean de aplicación (elaborar la documentación a presentar ante la Inspección de Trabajo, documentación del sistema de gestión interno, formación/información para los trabajadores, seguimiento y control del servicio de prevención ajeno, realizar auditorías internas..
Otros requisitos solicitados: Estudios realizados en Carreras Técnicas, Ingenierías o Grados
Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada
Experiencia mínima: Al menos 2 años en Servicio de Prevención Propio o ajeno
Carnet de Conducir y vehículo propio.