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Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 141 ofertas de trabajo de Administración

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141 Ofertas de empleo de Administración en España. [20/05/2022]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVA (OFICIAL O AUXILIAR).

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Código postal: 1009. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FISCO GASTEIZ ASESORES DE EMPRESA SL. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVA CONOCIMIENTO CONTABILIDAD, FISCALIDAD, RENTA, SUBVENCIONES.....
EXPERIENCIA LABORAL EN ASESORIA.
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Características ofertadas: EXPERIENCIA LABORAL EN ASESORIA.

Administración / Atención Al cliente.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Alcalá de Guadaíra. Código postal: 41520. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MS2 Soluciones Digitales sl. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Atención vía telefónica y web de venta online
- Devoluciones Eccomerce
- Capacidad comercial y buen trato al cliente
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Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aldaia. Código postal: 46960. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: METALLS DEL CAMP, SLU. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención telefónica. Redirección de llamadas a los diferentes departamentos.
Gestión de albaranes y facturas.
Gestión de fichero de datos propio de la empresa.
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Características ofertadas: Posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa de manera indefinida..
Otros requisitos solicitados: Se busca persona con don de gentes y que le guste trabajar en equipo.
No se requiere experiencia laboral, pero se valorará si la hay en puesto similar.
Incorporación inmediata.
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Técnico Nóminas / Asesor Laboral.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LINEA DE GESTION 2, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:30 /9:30 a 18:00/19:00 V 8:30 15:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en relaciones laborales. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Realización del proceso mensual habitual de nóminas, seguros sociales de las empresas clientes de la Asesoría, tanto Sociedades como Autónomos
Altas y bajas en Seguridad Social de Trabajadores y empresas
Contratos, finiquitos, accidentes, maternidad.....
Indispensable experiencia en A3NOM y SILTRA
Posibilidades de crecimiento y formación en la empresa para dar soporte al área jurídico-laboral en:
- Redacción de contratos, amonestaciones, cartas de despido, otras.
- Respuesta a consultas de jurídico laboral.
- Redacción de papeletas de conciliación y demandas.
- Asistencia a ITSS, SMACs, en coordinación con la responsable del departamento.
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COMERCIAL ADMINISTRATIVO CON NIVEL ALTO DE INGLÉS Y VIETNAMITA.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PACKING TIMES SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Transporte y Logística. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos a una persona organizada, metódica, con orientación al cliente para dar soporte administrativo, tiene que tener conocimientos en la exportación e importación de productos en el mercado asiático

REQUISITOS MINIMOS
- 5 Años de experiencia demostrable
- Conocimiento de gestión aduanera
- Alto nivel de Ingles
- Alto nivel de Vietnamita
- Orientación al cliente y con alto grado de responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
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Técnico en gestión administrativa SIG (ISO 9001, ISO 14001...) y otras tareas administrativas.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CIAS COM 2001, S. L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Descripción de la oferta:
Se requiere técnico/a administrativo/a para la gestión administrativa de nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG), formado por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, EMAS, plan de igualdad, etc.; así como para la gestión de tareas administrativas comunes. Se valorará experiencia previa en las tareas descritas y, sobre todo en gestión de calidad ISO. Persona resolutiva, con iniciativa y ganas de trabajar. Si tiene diversidad funcional es un plus, pero no descarta.

Detalle de las funciones del puesto de trabajo
Sistema integrado de gestión: Apoyo a la gestión de la documentación necesaria para las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, Plan de Igualdad, departamento de PRL, etcétera. Seguimiento de las acciones a realizar: Plan de Formación, planificación general del SIG, etcétera. Tareas de gestión administrativas generales: Compras de suministro, gestión de avisos con la Administración, generación y seguimiento de encuestas, etc. Apoyo a la gestión de recursos humanos: experiencia al concertar entrevistas. Gestión administrativa de nuestra relación con la Administración Pública: documentación a cumplimentar, complementar y entregar. Soporte técnico: En algunos informes y tareas a realizar por nuestro departamento de producción. Otras tareas administrativas.

Experiencia 3 años. Se valorará experiencia previa en las tareas descritas y, sobre todo en gestión de calidad ISO. Persona resolutiva, con iniciativa y ganas de trabajar.
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46026. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA ALFARO, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: de 8.30 a 13.30 y de 16 a 19 horas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Trabajos de contabilidad, impuestos, atención de clientes en una Asesoría.Experiencia en programa de contabilidad informática 3 y matrix.
Características ofertadas: Se requiere experiencia y que se pueda acreditar, preferiblemente que el trabajo se realizara en alguna Asesoría. Experiencia en programa de contabilidad informática 3 y matrix.
Otros requisitos solicitados: Se requiere experiencia y que se pueda acreditar, preferiblemente que el trabajo se realizara en alguna Asesoría. Experiencia en programa de contabilidad informática 3 y matrix.

Administrativo/a Correduría de Seguros.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SAFEBROK EUROPE. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Emisión de pólizas, suplementos y facturación.
- Gestión de recibos físicos y devueltos.
- Gestión de cartera y liquidaciones a compañías.
- Liquidaciones a red comercial y de compañías.
- Gestión de facturas.
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Adminstrativo/Contable.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROMOCIÓN, MARKETING, PUBLICIDAD.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35220. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Dos por dos grupo imagen, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Manejo Navision u otro ERP
Power BI y/o cualquier otro explotador de datos
Elaboración CCAA
Elaboración Impuestos
Contabilidad General
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ADMINISTRATIVO/A DPTO. ARCHIVO- RRHH CON CERTIFICADO DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: C.C.INTERLABORA SOCIAL, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horientativo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Preparación de la información de vacaciones devengadas y no disfrutadas de los empleados que van a causar baja para el pago en el finiquito, cotización a la Seguridad Social.
• Preparación documentación para la elaboración de los finiquitos.
• Envío de nóminas de empleados a Relaciones Laborales.
• Inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados.
• Preparación de cartas a empleados.
• Buscar, revisar y corregir datos de todas las entradas a nómina, para la carga de datos del nuevo proyecto de Nómina.
• Validar las entradas a nómina de dietas y kilometraje.
• Buscar documentación para auditorías e inspecciones.
• Subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de DSR, en aplicación de la normativa europea de protección de datos.
• Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de RRHH y para procesos judiciales.
• Imprimir y archivar documentación.
• Gestionar la recepción de tickets de comida y su devolución al proveedor.
• Gestionar el pago de multas de tráfico.
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Características ofertadas: L-V: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (Verano jornada intensiva).
Otros requisitos solicitados: Estudios Deseables rama Administrativa, FP, Grado Superior, etc.
• Capacidad de trabajo bajo presión por alto volumen.
• Orientación a resultados
• Trabajo en Equipo, compromiso.
• Habilidades numéricas.
• Manejo detalles.
• Compromiso.
• Adaptación al entorno.
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PRACTICAS EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Código postal: 30001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CHESCO HOSTELERIA. Tipo de contrato: Internship. Horario: 9:00-14:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - DAR SOPORTE ADMINISTRATIVO AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
- GESTION DOCUMENTAL
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Características ofertadas: - CONTRATO EN PRÁCTICAS A TIEMPO PARCIAL
- INCORPORACION INMEDIATA
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Otros requisitos solicitados: -FP GRADO MEDIO EN ADMINISTRACIÓN O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

-CONOCIMIENTOS AVANZADOS PAQUETE OFFICE, DOMINIO EXCEL.
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Account Manager.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROMOCIÓN, MARKETING, PUBLICIDAD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SHEEDO PAPER SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9-14h / 15-18h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Descripción empresa:
Sheedo es una empresa referente en el sector del regalo promocional y el papel. Diseñamos, producimos y comercializamos regalos de empresa sostenibles y plantables. Nuestra empresa es una pequeña familia basada en la confianza mutua y el trabajo en equipo.

Descripción del puesto:
El rol de account manager dentro de Sheedo es el principal canal de comunicación con nuestros clientes. Es un puesto que implica contacto directo y atención a todo tipo de clientes. Desde pequeñas startups a grandes corporaciones y agencias. Es una oportunidad laboral en una empresa joven que está creciendo.

Tareas a realizar:
Atención al cliente identificando y evaluando sus necesidades por vía email y teléfono
Elaboración de presupuestos
Confirmación de pedidos
Soporte y recomendación a clientes en todo lo relativo a nuestros productos
Proporcionar información precisa y completa usando los métodos y herramientas correctos
Atender quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas dentro de los plazos y realizar seguimiento para garantizar su resolución.

Requisitos:
Experiencia demostrada en atención al cliente
Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa
Familiaridad con sistemas informáticos para la gestión de clientes. (CRM y ERP)
Se valorará positivamente estar familiarizado con ODOO
Idiomas: Inglés medio escrito y hablado
Excelentes capacidades de comunicación y presentación
Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizando y gestionando el tiempo de forma eficaz
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Auxiliar administrativa/o.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alcoy/Alcoi. Código postal: 03818. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASOC. DESARR, LA FORMA Y LA INNOV EMPRESAS. Tipo de contrato: ContractToHire. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Las funciones y competencias de un auxiliar administrativo.

ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN/ COBROS VALENCIA.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46026. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASSISTA CASA 2005 S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a Jueves de 9 a 18h. Viernes de 9 a 15h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante Grupo Empresarial líder en Construcción, Servicios e Instalaciones, precisa cubrir un puesto de Administrativo/a de facturación-cobros para la delegación de Valencia

Principales funciones:
· Procesos de facturación diaria.
· Registro de ingresos en ERP y en contabilidad (SAGE)
· Contabilización de movimientos bancarios y su conciliación.
· Punteo y conciliación bancarias. · Apoyo en la gestión de cobro al responsable de área.
· Gestión de listados de encargos pdtes de facturar para su correcta emisión y envío a cliente.
· Gestión documental asociada a la facturación según cliente.
· Gestión de remesas de factoring y anticipo de facturas....

Requisitos mínimos:
· Formación: Diplomado /Técnico medio o superior en Administración y finanzas.
· Lugar de residencia: Valencia o localidades limítrofes.
· Persona metódica, organizada y analítica, con actitud proactiva, de trabajo en equipo y con alto nivel de compromiso.
· Mínimo 2 años de experiencia en facturación y contabilidad en puesto similar.
· Manejo de Sage 200c.
· Nivel avanzado de Excel.
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Auxiliar Administrativo - Sector Inmobiliario.

Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INMOBILIARIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28015. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Synergia Optima Gestion inmobiliaria,SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: partida 10-14 y 16-20. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsabilidades y funciones del puesto:
- Recepción de todas las llamadas
- Gestión de las llamadas para las visitas de viviendas
- Mantenimiento de la agenda de las visitas de viviendas
- Recepción de los clientes en la oficina
- Apoyo al Coordinador en sus tareas administrativas
- Mantenimiento de todos los archivos de la empresa
- Mantenimiento de la base de datos (CRM)
- Elaboración de un reporte semanal de la actividad
- Apoyo al Coordinador en sus tareas de la oficina
- Apoyo al Coordinador en las tareas de Marketing
- Apoyo al Departamento Comercial cuando sea necesario y pedido por el Coordinador en la captación de viviendas
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Otros requisitos solicitados: Las competencias técnicas pedidas:
- Dominio del pack Office - nivel medio
- Dominio del programa de CRM y de las herramientas de gestión específicas del sector de actividad - nivel medio

Las competencias personales y sociales pedidas:
- Capacidad de gestión - nivel medio
- Comunicación - nivel alto
- Negociación - nivel medio
- Mejora continúa - nivel alto
- Orientación a resultados - nivel medio
- Esencia comercial - nivel medio
- Trabajar bajo presión - nivel alto
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Administrativo Contable.

Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROFESIONALES (ABOGADOS, PSICÓLOGOS...).
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MilContratos. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lun a Jue de 8.00 a 17.00 // Viernes de 8 a 13. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo SFT Abogados, empresa Holding de Milcontratos con clientes nacionales como internacionales, busca practicante contable para sus actividades.
El grupo SFT se caracteriza por la lealtad y ética en todas nuestras operaciones con clientes internos y externos, somos un equipo de trabajo diverso en donde la orientación al cliente la desarrollamos en cada acción que ejecutamos.
Ofrecemos un buen clima laboral, posibilidad de aprender y crecer en una empresa internacional.
Dentro de las tareas están:
Ingreso de facturas y boletas a nuestro sistema, tanto en tiempo como en forma.
Gestionar operaciones contables a través de la plataforma A3 (no es requisito excluyente manejarlo) la mayoría de las operaciones contables las llevamos por esta herramienta.
Tramitación de algunos temas que puedan venir de SS, Hacienda, registro mercantil o la Generalitat.
Aportar para los pagos o procesos con impuestos.
Otros
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CONTABLE / FISCAL.

Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Antigua. Código postal: 35610. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RINCON DE HIJAS SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: LUNES A VIERNES DE 8 AM A 4 PM. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Elaboración de contabilidad de autónomos y Pymes.
- Cierre anual y conciliación bancaria.
- Presentación de los modelos fiscales.
-Comunicación con la AAPP.
-IRPF e IRNR.
- En general todo lo que corresponda a su cargo.
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Otros requisitos solicitados: - Experiencia demostrable.
- Persona dinámica, organizada, resolutiva y con habilidades comunicativas.
- nivel intermedio de ingles.
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Archivero-Bibliotecario.

Fecha de la oferta: 17 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: Dinser Servicios Informàticos s.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8,00-15,00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Información y Documentación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para trabajos en diferentes proyectos de la empresa par Archivos y Bibliotecas Dinser selecciona a 4 técnico/as 2 para tratamiento y descripción de archivos y dos para catalogación de fondos bibliotecarios.
tituladión de Archivistica y Documentación para los archivos y biblioteconomia o similar para las bibliotecas.
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Administrativa laboral - recepción.

Fecha de la oferta: 17 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Código postal: 8911. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA PEREIRA 2002, SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J 9 A 13:30 Y 15:30 A 19 H, VIE 8 A 15H. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: * confección de nóminas, seguros sociales, contratos, procesos I.T., conocimientos Siltr@, altas/baja seguridad social.
* atención al cliente
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Características ofertadas: Buen ambiente de trabajo, bien comunicado transporte público, posibilidad de formación continua a cargo de la empresa, comisiones por venta de servicios de empresas colaboradoras. Empresa en expansión que busca personal de forma estable para crecer juntos..

TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON IDIOMAS.

Fecha de la oferta: 17 de Mayo de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 20. Empresa ofertante: GI GROUP SPAIN ETT, SLU. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 10H A 15:30H o de 15:30H A 21H. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE

Funciones: Atención al cliente. Gestión de incidencia, seguimiento de pedidos online, pedidos regalo, códigos promocionales, información de stock, información sobre la localización de tiendas…



Tipo de Contrato: A través de ETT. Contrato Eventual 3 meses +1 de prórroga.



Turno de trabajo:

Jornada de 27,5h semanales de lunes a viernes+ fines de semana (2 días libres)

-Turno de mañana: 10h a 15:30h

-Turno de tarde: 15:30h a 21h



Salario: Según convenio: 7,89€/hora según categoría de Teleoperador + el plus de idiomas. Pagas extras y vacaciones prorrateadas.



Zona de trabajo: Av. de la Albufera 319, 28031, Vallecas, Madrid.



Curso de formación: Para incorporarse a trabajar es imprescindible pasar por un curso de formación selectivo. Los tres primeros días de forma online en horario de 10h a 15:30h y los tres últimos de forma presencial en la plataforma, en el turno de trabajo correspondiente. La formación será remunerada con 2€/hora a partir del sexto día.



Fecha de incorporación a trabajar 25/05/2022
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Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2022 a las 11:04 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).