Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 12 ofertas de trabajo en BADAJOZ

en Español in English auf Deutsch en Français ...

12 Ofertas de empleo en BADAJOZ del SEPE. [14/04/2021]

OPERADOR DE EXCAVADORA EN FREGENAL DE LA SIERRA.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Fregenal de la Sierra. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Se secesita un operario de excavadora para realizar trabajos de construccion y obra civil y trabajos con pala retroexcavadora de ruedas. Requisitos: - formacion prl nivel basico 60 horas - curso operario retroexcavadoras - carne conducir b1 se ofrece: - contrato 6 meses por obra y servicio a jornada completa - Oficiales de primera.
Contacto: Mandar cv a: serafin@moncosa.com.

CONDUCTOR DE RETROEXCAVADORA EN CANTABRIA PARA UNOS MESES Y POSTERIORMENTE EN LA ZONA DE DON BENITO.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Don Benito. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Se necesita conductor de retroexcavadora con experiencia para cantabria y posteriormente en la zona de don benito. Perfil: curso de movimiento de tierras/maquinista y tpc construcción 20 horas. Se ofrece contrato de obra o servicio. Salario:1600 (paga incluída)+alojamiento+plus dieta 400 euros. - Oficiales de primera.
Contacto: Centro de empleo de don benito 924021274/75/77.

asesor laboral.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Badajoz. Código postal: 06007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EAASESORES S.C.. Horario: 8:30 a 14:00 y 16:30 a 19:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Confección de contratos,nóminas.Tramitación de altas,bajas y variación de datos en la S.S. Gestión de incapacidades.Tramitación de los Seguros Sociales.Sistema Red, Siltra, Delt@, Contrat@, Certific@.ERTE.Conocimiento del programa Monitor de Informática.
Características ofertadas: Hay horario intensivo en verano.
Otros requisitos solicitados: Conocimientos de microsoft office.

1 CONDUCTOR DE CAMIÓN PARA CANTABRIA PARA UNOS MESES Y POSTERIORMENTE EN DON BENITO.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Don Benito. Número de vacantes: 1. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares..

Descripción: Se necesita conductor de camión con experiencia para cantabria para unos meses y posteriormente para zona de don benito. Pefil: carnet c. Cap. Curso de prevención construcción 20 horas. Se ofrece contrato temporal por obra o servicio con jornada completa. Salario:1600(paga incluída)+alojamiento+plus dieta 400 - Técnicos y sin categoría laboral determinada.
Contacto: Centro de empleo de don benito 924021274/75/77.

PROFESOR/A DE AUTOESCUELA.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Funciones: clases prácticas para permiso de conducir b. Requisitos: autorizacion de la dgt como profesor-a de educacion vial. Se ofrece contrato indefinido a jornada a convenir, completa o parcial, horario de tardes, sueldo según convenio. - Técnicos y sin categoría laboral determinada.
Contacto: Enviar curriculum a: trifolium.gestion@gmail.com.

2 PEONES DE LA CONSTRUCCION EN FREGENAL.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / PEONES. Ciudad: Fregenal de la Sierra. Número de vacantes: 1. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior).

Descripción: Se necesitan 2 peones para trabajos de obra civil y manipulacion de dumper requisitos: - formacion prl nivel basico 60 horas - formacion prl albañileria 6 horas - formacion prl manejo dumper 6 horas - experiencia en trabajos de construccion y obra civil - carne de conducir b1 se ofrece: - contrato 6 meses por obra y servicio a jornada completa - Peones (no cualificados).
Contacto: Mandar cv: serafin@moncosa.com.

DOCENTE RAMA SANITARIA.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Requisitos: licenciatura/grado en medicina, o diplomatura/grado en enfermeria y master de formación del profesorado o cap. Se ofrece contrato temporal de 6 meses a tiempo parcial, 10 horas semanales, salario según convenio. - Técnicos y sin categoría laboral determinada.
Contacto: Enviar curriculum a: nuria.samino@cdsformacion.com.

Gestor/a Comercial Mérida.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Mérida. Código postal: 06800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Interinidad. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollar las acciones de marketing (comunicación, publicidad, promoción, precios, motivación, fidelización,...) en los distintos canales de ventas según las directrices definidas para facilitar la implantación de la estrategia comercial de la Compañía en el ámbito de su línea de negocio..

AYUDANTE AL DEPARTAMENTO DE COMPRAS.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Almacenes y reponedores / GESTIÓN DE ALMACENES. Ciudad: Badajoz. Código postal: 06195. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSERVAS VEGETALES DE EXTREMADURA,S.A.U.. Horario: CONTINUA. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: administrativo, con experiencia en gestión de almacenes, gestión de pedidos, albaranes, etcc...

Delineante.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Arquitectura y diseño / DELINEANTES/PROYECTISTAS. Ciudad: Badajoz. Código postal: 06170. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: urvedip MyD, S.L.. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Edificación y Obra Civil (construcción). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere incorporar un delineante/aparejador para prestar apoyo en el Departamento de Arquitectura y Construcción, debe ser una persona responsable y comprometida con el trabajo, orientado a cumplir las metas propuestas por la empresa.
Sus principales funciones serán:

- Revisar la documentación previa de los proyectos que se le asignen y la elaboración del programa de necesidades del cliente.
- Realizar las gestiones de tramitación de permisos y visados, haciendo las visitas institucionales que hagan falta, recopilar las correcciones emitidas por la administración y gestionar su resolución.
- Elaboración de planos de arquitectura y coordinar con las diferentes ingenierías de apoyo bajo la coordinación del arquitecto.
- Redacción de memorias y revisión final del proyecto para su entrega al cliente.
- Controlar la gestión documental y planos de los proyectos en curso, verificando las últimas versiones e históricos.
- Realización y/o modificación de planos que se requieran en obra siguiendo las instrucciones del arquitecto.
- Dar soporte en la gestión de cambios y detalles constructivos que se definen en la obra, así como también la elaboración y control del conjunto de planos As Built.
- Dar apoyo en la gestión documental de ofertas que realiza la empresa, preparación de expedientes, etc.
- Apoyar al técnico de obra en labores de gestión, verificando la producción de cantidades ejecutadas en la obra contra las mediciones de planos, ayudando a controlar desviaciones.
- Archivar la documentación física y digital de trabajo siguiendo los parámetros establecidos por la empresa y los indicadores del plan de calidad vigente.
.
Características ofertadas: Periodo de prueba de 6 meses.

Técnico de Proyectos de I+D+i. Mérida. PT20/0200.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: Badajoz. Código postal: 06170. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDESALUD. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Especialidad: Otros doctorados. Jornada: COMPLETA.

Descripción: INSCRIPCIONES EN https://fundesalud.fundanetsuite.com/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=271

FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR
· Coordinación de proyectos de investigación clínica
· Gestor de datos (Bases de Datos, Cuaderno de Recogida de Datos).
· Monitorización de ensayos clínicos.
· Gestión de muestras biológicas.
REQUISITOS
Titulaciones y estudios
· Licenciado en Ciencias de la Salud.
· Máster Universitario en Investigación (relacionado con biomedicina, clínica, salud, ensayos clínicos).
Experiencia profesional
Experiencia laboral en Unidades de Investigación Clínica.
Idiomas
Conocimientos de inglés a nivel hablado y escrito
Informática
Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
.
Características ofertadas: OBRA Y SERVICIO. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
CICAB. Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.
.
Otros requisitos solicitados: FASE DE MÉRITOS*

Experiencia profesional

· Experiencia en Coordinación de Proyectos de Investigación Clínica/Farmacogenética.

· Experiencia en el manejo de Cuadernos de Recogida de Datos.

· Experiencia en Monitorización de Ensayos Clínicos.

· Experiencia en Laboratorio y procesamiento de muestras de investigación.

Formación complementaria

· Certificado de Buenas Prácticas Clínicas.

· Certificado IATA sobre muestras biológicas.

· Estudios de Doctorado.
.

Oferta de empleo Técnico de Proyectos de I+D+i. Secretario Comisión de Investigación e Innovación en Salud (CIIS). Mérida. P19-50..

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / I+D. Ciudad: Mérida. Código postal: 06800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FUNDESALUD. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Otras titulaciones (diplomados). Jornada: COMPLETA.

Descripción: INSCRIPCIONES EN
https://fundesalud.fundanetsuite.com/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=270

FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR
El técnico realizará las funciones de Secretario de la Comisión dando soporte en las siguientes tareas:
-Gestión administrativa de la actividad generada por la CIIS.
-Actuación como interlocutor en nombre de la CIIS con agencias o entidades externas.
-Preparación de las reuniones de la CIIS.
-Asistencia a la CIIS, Subcomisión Asesora (SA) y sus grupos de trabajo en aspectos administrativos y de documentación.
-Archivo de las actas de las sesiones de trabajo de la CIIS, la SA y sus grupos de trabajo.
-Solicitud de información periódica a las Gerencias de Área, Institutos de Investigación, FundeSalud, INUBE y otras instituciones, unidades o servicios que generen o gestionen actividades de I+D+i.
-Ordenación, descripción y elaboración de informe anual de toda la actividad realizada por la CIIS.
-Participación en actividades de I+D+i que desarrollen la CIIS, SA o sus grupos de trabajo.
-Cualquier otra tarea complementaria o necesaria para el normal funcionamiento de la CIIS o que precisa la Subdirección de Farmacia del SES.

REQUISITOS
Titulaciones y estudios: Diplomatura o Grado (Titulado medio) // Licenciatura o Grado+Máster (titulado superior)
Experiencia profesional: Experiencia de al menos un año en gestión de proyectos financiados a través de ayudas/convocatorias de concurrencia competitiva.
Informática: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas
Inglés: Conocimientos de inglés a nivel hablado y escrito. Valorable en entrevista.

FASE DE MÉRITOS*
Titulaciones y estudios
• Licenciatura o grado en ciencias de la salud y/o de la vida
• Master y doctorado en investigación biomédica y/o sanitaria
Experiencia profesional
• Experiencia profesional en el campo de la Salud, especialmente en gestión de actividades de I+D+i de este campo de conocimiento (Salud).
Idiomas
Conocimiento de otros idiomas además del inglés
.
Características ofertadas: Obra o Servicio. Incorporación inmediata..
Otros requisitos solicitados: PERFIL E INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE:
https://fundesalud.fundanetsuite.com/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=270
.

Ofertas de empleo consultadas el día 14/04/2021 a las 11:03 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).