Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 9 ofertas de trabajo en ALICANTE

en Español in English auf Deutsch en Français ...

9 Ofertas de empleo en ALICANTE del SEPE. [14/04/2021]

Trabajos en sección de aparado , oficial primera.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / CALZADO, TEXTIL.
Categoría: Fábricas e industria / TEXTIL/CONFECCIÓN/CALZADO. Ciudad: Elda. Código postal: 03600. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: STUDIO ILANA,S.L.. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SU FUNCIÓN SERÍA EN EN LA SECCIÓN DE LA EMPRESA DE APARADO O DE DOBLADO.
PROCESO DE PREPARACIÓN MANUAL Y
COSIDO DEL ZAPATO EN MÁQUINA DE APARAR.
.

Operario/a de telar (telarista).

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / TEXTIL/CONFECCIÓN/CALZADO. Ciudad: Callosa de Segura. Código postal: 03360. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: EuroRed Empresarial SLU. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fabrica de redes de pesca ubicada en Callosa de Segura (Alicante) precisa para incorporación inmediata 3 telaristas con experiencia en telares con nudo (Amita, Toyo).

Imprescindible demostrar conocimientos técnicos necesarios para desempeñar la labor asignada.

Se ofrece incorporación inmediata.
Salario competitivo en funcion de valía de cada candidato.
Puesto estable en una empresa con una trayectoria de más de 30 años.
.

Operario/a de almacén.

Fecha de la oferta: 13 de Abril de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03009. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestion de almacén.

Gestor/a documental, Tanatorios Elx/Aljub.

Fecha de la oferta: 13 de Abril de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido para la contratación de personas con discapacidad. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad).

Descripción: MISIÓN DEL PUESTO Presentar, revisar, tramitar y/o distribuir documentación y/o material entre centros del Grupo y/u organismos oficiales para obtener los permisos necesarios para la prestación y la correcta finalización del servicio. Funciones relativas a la puesta en marcha del servicio: - Apoyar en la atención y asesoramiento a los clientes. Asistiendo telefónica o presencialmente para orientar y apoyar a las familias en el proceso del servicio funerario, desde su inicio hasta la finalización del mismo. - Apoyar en la contratación del servicio. Ayudando a los compañeros en el asesoramiento personalizado de nuestra gama de productos que se ofrece a la familia y asistiendo a los asesores en la contratación del servicio. Funciones relativas a la gestión y tramitación de documentación en organismos oficiales: - Revisar y presentar solicitudes, documentación, autorizaciones, etc. en organism.

Auxiliar adminsitrativo.

Fecha de la oferta: 13 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Benimarfull. Código postal: 03827. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Herbes del Moli S.L.. Horario: Turnos de 8h mañana. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector alimentario necesita incorporar un auxiliar administrativo, que bajo las directrices del responsable deberá realizar trabajos propios del puesto.
Entre sus funciones se encuentran:
- Gestión de pedidos y facturación NACIONAL e INTERNACIONAL en el programa SAGE
- Gestión de certificados y documentación de los pedidos de internacional
- Coordinación y seguimiento con las agencias de transporte
- Gestión de reclamaciones de clientes
- Atención telefónica, archivar documentación y revisión de facturas
- Otras tareas relacionadas con el día a día de la empresa.


Se requiere:

- Formación en auxiliar o técnico administrativo como mínimo.
- Experiencia en un puesto similar de un mínimo de 3 años
- Imprescindible manejar SAGE o Factura Plus y Contaplus
- Imprescindible conocimientos de Inglés escrito y oral
- Imprescindible conocimientos de contabilidad

Dirigido también a personas con discapacidad
.

Necesitamos fontaneros con experiencia y con la formación en riesgos laborales ( 6 y 20 h ) para incorporación inmediata..

Fecha de la oferta: 13 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Bigastro. Código postal: 03380. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FONTANERIA MANFRA. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar. Especialidad: SIN ESPECIFICAR. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Instalaciones de obra.

Cajero/a-Reponedor/a Torrevieja.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / REPONEDORES. Ciudad: Orihuela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad).

Descripción: CAJERO/A-REPONEDOR/A.

Responsable Departamento de Estudios de Licitaciones.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / FORESTAL/JARDINERÍA. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTION AMBIENTAL URBANA, S.L.U. Horario: 10:00 a 15:00 h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Actividades Agrarias, Recursos Naturales. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tramitar documentación a efectos de consecución de concursos públicos.
- Estudio de pliegos y convenios colectivos.
- Realización de memoria técnica de los diferentes concursos.
- Visitas a obras y estudios de campo.
- Realizar alegaciones a la mesa de contratación y preparación de escritos de alegaciones.
- Seguimiento de licitaciones.
.
Otros requisitos solicitados: Conocimientos de Word y Excel.

Titulado en ingeniería para departamento de Licitaciones.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2021. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / FORESTAL/JARDINERÍA. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03138. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTION AMBIENTAL URBANA, S.L.U. Horario: 10:00 a 15:00 h.. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Otras titulaciones (diplomados). Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tramitar documentación a efectos de consecución de concursos públicos.
- Estudio de pliegos y convenios colectivos.
- Realización de memoria técnica de los diferentes concursos.
- Visitas a obras y estudios de campo.
- Realizar alegaciones a la mesa de contratación y preparación de escritos de alegaciones.
- Seguimiento de licitaciones.
.
Características ofertadas: Manejo de los programas Word y Excel..

Ofertas de empleo consultadas el día 14/04/2021 a las 11:03 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).