Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 318 ofertas de trabajo en ALICANTE
en Español in English auf Deutsch en Français ...
318 Ofertas de empleo en ALICANTE del SEPE. [13/09/2024]
Ver las ofertas de trabajo en ALICANTE agrupadas por profesión:
PEON FORESTAL.
Fecha de la oferta: 13 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / FORESTAL/JARDINERÍA. Ciudad: Alcoy/Alcoi. Código postal: 03818. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: FORESTACIÓN Y REPOBLACIÓN, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: • Tratamientos selvícolas con manejo de maquinaria y herramienta manual en el monte: motosierra, desbrozadora, motopodadora, pértiga con serrucho y hacha.
• Plantaciones manuales con uso de pala, azada y pincho. Las bandejas con las plantas se cargan en la baca del coche y tras repartirse en los diferentes tajos, el trabajador la va trasladando a lo largo de la zona a plantar. Colocación de tutores y protectores..
Características ofertadas: EL PERSONAL DE LA CUADRILLA TIENE ESTABLECIDO VARIOS PUNTOS DE ENCUENTRO, DESDE LA EMPRESA LES PROPORCIONA EL MEDIO DE TRANSPORTE PARA ACUDIR A LOS CENTROS DE TRABAJO.
INTERESADOS LLAMAR A MAURO_CAPATAZ ZONA LEVANTE_ AL NÚMERO DE TELÉFONO: 676 685 689..
Otros requisitos solicitados: NO SE REQUIERE NINGÚN PERMISO DE CONDUCIR (LA EMPRESA FACILITA MEDIO DE TRANSPORTE)..
Mozo de almacén.
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / AUTOMOCIÓN.
Categoría: Almacenes y reponedores / COMPRAS/DISTRIBUCIÓN. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PCEX Sourcing Industries, s.l.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 08h-17h, viernes 08h-15h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Mozo de almacén para preparación de pedidos de recambio de automóvil. Uso de tablet. Carnet de carretillero..
Otros requisitos solicitados: Vehículo propio para poder llegar al centro de trabajo. Carnet de carretillero..
AUXILIAR DE CLINICA DENTAL.
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Salud y deporte / SALUD DENTAL. Ciudad: Almoradí. Código postal: 03160. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporary. Horario: MAÑANAS DE LUNES A VIERNES. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: LAS PROPIAS EL PUESTO DE TRABAJO. ATENCIÓN AL PACIENTE, RECOGIDA DE CITAS, AYUDA AL ODONTOLOGO Y LIMPIEZA DE MATERIAL SANITARIO..
Otros requisitos solicitados: AUXILIAR DE CLINICA DENTAL CON EXPERIENCIA.
SE TRATA DE UN CONTRATO DE SUSTICION POR MATERNIDAD, POR LO QUE EL CANDIDATO/A DEBE DE TENER MENOS DE 30 AÑOS Y ESTAR INSCRITO EN EL SERVICIO PUBILCO DE EMPLEO..
Agente inmobiliario.
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Altea. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Coldwell Banker Aqua. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete a Coldwell Banker y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial! ¿Eres apasionado/a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar en una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros! En Coldwell Banker nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus sueños en realidad. Como asesor colaborador inmobiliario/a externo/a contribuirás al éxito de nuestros clientes contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas. ¿Quiénes somos? Coldwell Banker Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906 ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia. Tareas Cuáles serán tus responsabilidades? Serás responsable del proceso comercial completo • Realización de estudios de mercado • Actividades de prospección • Captación de propiedades • Valoración de inmuebles • Control de informes de visita • Proceso de compraventa con cierre de operación y asistencia a firma • Seguimiento post venta y fidelización. ¿Cómo te ayudaremos en tener éxito? •Trabajaras con una relación mercantil (autónomo) la cual te permite tener flexibilidad en la gestión de tu tiempo •Te beneficiarás de comisiones atractivas para recompensar tus esfuerzos •Tendrás la libertad de trabajar en cualquier zona y de proponer tanto ventas como alquileres de propiedades •Formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional •Contarás con la tecnología más innovadora como un potente CRM herramientas de big data soluciones de monitorización de mercado una web site muy dinámica •Potenciaremos tu trabajo gracias a nuestras acciones de marketing 360 a nivel local nacional e internacional •Recibirás una formación completa desde el primer minuto y seguirás desarrollando tus competencias gracias a nuestro plan de aprendizaje continuo •Tendrás el apoyo continuo de la dirección y de los mejores expertos fotógrafos abogados expertos en marketing Requisitos Eres la persona que buscamos si tienes • Mínimo 3 años de experiencia en el sector inmobiliario preferentemente en el segmento premium y/o lujo • Excelentes competencias comerciales en negociación y ventas • Una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes • Un buen conocimiento del mercado inmobiliario en Altea y alrededores • Una red de contactos y relaciones en el ámbito inmobiliario es altamente valorada • Nivel de castellano nativo e inglés profesional a nivel escrito y hablado otros idiomas muy valorados • Manejo fluido de las herramientas ofimáticas (Office Suite Google) valorable experiencia con CRM y redes sociales..
Contacto: Coldwell Banker Aqua.
AgriTech CEO & Start-up Founder at your own start-up (100 % remote) (m/f/d).
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EWOR GmbH. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Asesoría Financiera y Fiscal en el Marco de las N.I.I.F.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: With unicorn founders like Paul M ller as part of the founders and team we help outstanding talents and serial entrepreneurs build and scale their ventures. Our three founders - Daniel Alex and Florian - are accomplished serial entrepreneurs with a wealth of experience. EWORs leadership team has built and exited 7 companies before including a 1.2BN exit (Adjust) a 500 million exit (ProGlove) establishing the largest global entrepreneurship society for those under 26 (Sigma) and making more than 150 private angel investments. We invest up to 150 000 to empower multiple founders enabling them to draw a salary and prepare for substantial funding rounds during or after our Fellowship programme. This investment is designed to support the initial stages of startup development fostering growth and innovation. Highlighting our programme s success one of our fellows set a record for Europe s largest pre-seed round by a first-time founder securing a 12M pre-seed investment. For those who prefer a more traditional employment structure we are open to directly employing you via a wage alternatively. Tasks You will build and run your own start-up in fields such as AgriTech. You will go through 20 courses ranging from team building to no-code prototyping as well as preparing venture capital rounds. You will embark on an extensive personal development journey crafted by unicorn founders and follow a rigorous programme enhancing your goal time and energy management. Requirements You Want to Build A Start-Up You will be the founder of a business. To succeed you should show an entrepreneurial drive to build your business and fulfil your role as founder. You can join us with or without an idea We are looking for amazing entrepreneurs not just their ideas. As part of this opportunity you will develop the concept for your future start-up if you do not have a clear idea yet. You Want to Learn From Outstanding Founders By joining EWOR you will become part of a supportive community of exceptional peers. You will have the chance to work with unicorn founders esteemed investors industry experts and global CEOs. Commitment to a Formal Agreement with EWOR As part of this unique opportunity you will enter into a formal agreement with EWOR. This contract will outline our mutual commitments and expectations such as time commitment and payment. The full contract can be found on our web page. Benefits We take you on a 6-month journey that is designed for highly driven individuals who aspire to become successful founders. We provide venture capital (up to 150 000) to enable you to draw a salary and prepare for a substantial funding round. For those who prefer a more traditional employment structure we are open to directly employing you via a wage alternatively. We provide a network to more than 20 unicorn founders and high-quality entrepreneurship education designed by serial entrepreneurs. This is a remote opportunity no relocation required. For anyone eager to rapidly build a successful company were the perfect place to start..
Contacto: EWOR GmbH.
Virtual Reality Founder at your own start-up (100 % remote) (m/f/d).
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EWOR GmbH. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Asesoría Financiera y Fiscal en el Marco de las N.I.I.F.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: With unicorn founders like Paul M ller as part of the founders and team we help outstanding talents and serial entrepreneurs build and scale their ventures. Our three founders - Daniel Alex and Florian - are accomplished serial entrepreneurs with a wealth of experience. EWORs leadership team has built and exited 7 companies before including a 1.2BN exit (Adjust) a 500 million exit (ProGlove) establishing the largest global entrepreneurship society for those under 26 (Sigma) and making more than 150 private angel investments. We invest up to 150 000 to empower multiple founders enabling them to draw a salary and prepare for substantial funding rounds during or after our Fellowship programme. This investment is designed to support the initial stages of startup development fostering growth and innovation. Highlighting our programme s success one of our fellows set a record for Europe s largest pre-seed round by a first-time founder securing a 12M pre-seed investment. For those who prefer a more traditional employment structure we are open to directly employing you via a wage alternatively. Tasks You will build and run your own start-up in fields such as Virtual Reality. You will go through 20 courses ranging from team building to no-code prototyping as well as preparing venture capital rounds. You will embark on an extensive personal development journey crafted by unicorn founders and follow a rigorous programme enhancing your goal time and energy management. Requirements You Want to Build A Start-Up You will be the founder of a business. To succeed you should show an entrepreneurial drive to build your business and fulfil your role as founder. You can join us with or without an idea We are looking for amazing entrepreneurs not just their ideas. As part of this opportunity you will develop the concept for your future start-up if you do not have a clear idea yet. You Want to Learn From Outstanding Founders By joining EWOR you will become part of a supportive community of exceptional peers. You will have the chance to work with unicorn founders esteemed investors industry experts and global CEOs. Commitment to a Formal Agreement with EWOR As part of this unique opportunity you will enter into a formal agreement with EWOR. This contract will outline our mutual commitments and expectations such as time commitment and payment. The full contract can be found on our web page. Benefits We take you on a 6-month journey that is designed for highly driven individuals who aspire to become successful founders. We provide venture capital (up to 150 000) to enable you to draw a salary and prepare for a substantial funding round. For those who prefer a more traditional employment structure we are open to directly employing you via a wage alternatively. We provide a network to more than 20 unicorn founders and high-quality entrepreneurship education designed by serial entrepreneurs. This is a remote opportunity no relocation required. For anyone eager to rapidly build a successful company were the perfect place to start..
Contacto: EWOR GmbH.
Python bootcamp + bolsa de empleo.
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NETT Digital School. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Accede a nuestra bolsa de empleo consiguiendo el conocimiento necesario para triunfar en el mundo laboral con el Bootcamp de Python. Nuestro Bootcamp de Python intensivo y actualizado te facilita la inserción laboral y te da acceso a nuestra bolsa de empleo con empresas colaboradoras que buscan este perfil. ¿En qué consiste el Bootcamp con bolsa de empleo? Formate con el lenguaje de programación de alto nivel que se utiliza para desarrollar aplicaciones de todo tipo y que es uno de los más demandados en el mercado laboral en tan solo 18h con nuestra formación intensiva en directo con el docente en viernes y sábado para que puedas compatibilizarlos sin problemas (además queda grabado) y posteriormente entra en nuestra bolsa de empleo con nuestras empresas colaboradoras. El acceso a nuestra bolsa de empleo se garantiza con nuestras formaciones inscríbete y te informamos sin compromiso. Tareas Realizarás tareas y funciones de programación Requisitos Necesitamos que ya tengas conocimientos de programación ya que es intensivo y muy actualizado..
Contacto: NETT Digital School.
Real Estate Rental Agent.
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Jávea/Xàbia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Luxinmo Real Estate. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Luxinmo a leading luxury real estate agency on the Costa Blanca and Ibiza is seeking an experienced and commercially passionate Rentals Agent to join our dynamic team in our Jávea office. As a beacon in the luxury housing sector we pride ourselves on our sophisticated portfolio and exceptional client service. Tasks Manage and nurture leads within our Customer Relationship Management (CRM) system. Acquire new property listings in Jávea Dénia Pego and surrounding areas. Guide clients through the entire booking and signing process with support from our commercial and legal team. Provide outstanding customer service. Requirements Proven experience in the real estate industry. A strong passion for sales and the luxury market. Excellent communication and negotiation skills. Ability to work independently as well as part of a team. Fluency in Spanish and English and knowledge of a third language like French German Polish Russian or Dutch. Applications that dont meet this requirement will be rejected. Benefits Company car Company phone Professional photography equipment Initial training in Luxinmo s values and methodology A positive and supportive work environment A competitive commission plan Join Luxinmo and be a part of our journey to redefine luxury living on the Costa Blanca and Ibiza. If you have a deep appreciation for luxury real estate and a commitment to excellence in customer service we would love to hear from you..
Contacto: Luxinmo Real Estate.
Product Manager.
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Regiondo. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: About Regiondo We are Regiondo a dynamic fast-growing company. While we are headquartered in Munich we feel like a European company with offices in France Italy and Romania and teams in several more countries. Just like our customers tour and activity providers from all over Europe. With our innovative software solution and together with our partners Checkfront and Rezdy we digitize their business and help them sell more both through their own website and through external portals. Our Mission Regiondo is the most loved and used booking solution for leisure operators! And that is exactly why we are looking for you! About the role As a Product Manager you demonstrate broad customer expertise and the ability to apply this knowledge strategically to meet company and product objectives. This role reports directly to the Head of Product (Booking Service) and is a key member of the product team. You will work closely with stakeholders to develop and communicate the product roadmap You will be responsible for ensuring that product development is aligned with portfolio objectives. Develop the business case and primary problem statements for work opportunities ensuring they align with portfolio objectives. What you will do You are the Product Manager for a dedicated product area which manages the booking experience including product presentation and checkout widgets used by tours and activity operators on their websites. You are end-to end responsible for the e-commerce experience and your objective is to turn lookers into bookers You understand and empathize with our customers You use user research and product discovery techniques within workshops and interviews in order to find out what our users really need. You regularly conduct competitive analysis. You collaborate with your development team Translate your insights into clear initiatives epics and user stories with well-defined acceptance criteria. This ensures the team delivers the most valuable outcomes. You prioritize the backlog Identify metrics to measure value and determine which features will have the greatest impact on our customers. You manage and build strong relationships with internal and external stakeholders ensuring transparency about current and upcoming releases. You work with product and business leaders to develop a comprehensive product vision and roadmap. You ll be successful in this role if you bring At least 5 years of product management or product owner experience with a strong focus e-commerce user experiences (web and mobile) Experience working on SaaS and white-label e-commerce products as a product manager or product owner is required Bachelor s degree in Business Computer Science or a related field Strong analytical skills with a talent for data-driven decision making including expertise in Google Analytics Ability to navigate complex stakeholder environments and driving decision making Strong knowledge of lean agile software development environment Demonstrated ability to communicate a clear vision evangelize for your target market and build excitement and pride for your solutions throughout the organization Excellent English written and verbal communication skills additional european language is a plus. Passion for building empathy for multiple user personas Perks and Benefits A constructive environment with room to learn excel and impact Remote Working and Team building events Professional development allowance and recognition program. Half-day Fridays during the summer Work from anywhere policy Location We work flexibly first. This role can be performed remotely anywhere within Europe (Remote GMT +2 hours) Be prepared for regular travel to meet colleagues and demonstrate flexibility to work across time zones and attend meetings with teams in North America and Australia. We d love for you to join us!.
Contacto: Regiondo.
INGENIERO JEFE DE SERVICIO TÉCNICO (H/M).
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Elche/Elx. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OKTALENT. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos ingeniero responsable del servicio técnica en Elche (Alicante) Importante empresa sólida con años de historia y fundada en 1993 está ampliando equipo. Se trata de una compañía que nació como empresa instaladora de clima y que fue poco a poco creciendo incorporando Talento y desarrollando nuevas líneas de negocio. Actualmente la compañía ofrece tres tipos de servicios ingeniería instalación y mantenimiento. Principalmente la compañía lleva a cabo trabajos de instalación en colegios ayuntamientos sector industrial y grandes edificaciones en la que la complejidad técnica supone un reto para ingenieros e instaladores. Han llevado a cabo salas blancas salas de quirófano instalaciones en industrias en las que había que cumplir con normativas especificas de humedad y filtrado Tareas Supervisión de las obras que se generen en su departamento. Ofrecer las mejores soluciones de ingeniería y otras aporten un valor añadido en las propuestas en cuanto a conceptos innovadores de diseño siendo prácticos estéticos seguros y acordes con el propósito y funcionalidad destinada para los espacios asegurándose de reflejar los objetivos del cliente y respetando el presupuesto designado. Llevar a cabo la preparación de planos croquis o esquemas detallados cuando sea pertinente. Revisar la documentación generada en los proyectos para verificar y garantizar que se cumple con las normas internas de presentación códigos y legislación pertinente a las instalaciones en las que se presta el servicio de mantenimiento de los clientes. Estar al corriente de nuevas tendencias y avances en la industria nuevas técnicas nuevos materiales y nuevas herramientas. Redacción y elaboración de informes de los proyectos y mantenimiento. Organizar y planificar la agenda del personal de instalación a su cargo para llevar a cabo tanto los mantenimientos preventivos como correctivos. Contacto y tramitación de pedidos a proveedores. Gestión de almacén y stock del departamento y colaborar en tareas de gestión de aprovisionamiento Requisitos Requisitos mínimos Formación relacionada con ingeniería (eléctrica mecánica electrónica o similar) Experiencia previa de al menos 2 años en puesto similar al ofertado. Carné de conducir. Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita y capacidad de escucha activa. Capacidad para liderar un equipo de personas. Resolutivo tanto con clientes como con colaboradores externos. Orientación al objetivo y capacidad de organización. Requisitos deseables Vivir y residir en la zona de Elche o no tener problema para trabajar de manera presencial en la ciudad. Beneficios Contrato de trabajo indefinido. Horquilla salarial 24.000 33.0000 brutos anuales. Jornada completa. Horario de 08 00 a 18 00 con descanso al medio día para almorzar Vehículo / Kilometraje para lo desplazamientos Teléfono móvil Ordenador Seguro médico tras los 6 primeros meses de experiencia.
Contacto: OKTALENT.
Asesor inmobiliario.
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MPC GROUP. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete al equipo de MPC Group como Asesor Inmobiliario! ¿Te apasiona el sector inmobiliario y estás buscando un trabajo estable? ¡Esta es tu oportunidad! En MPC Group con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales de alta calidad estamos buscando Asesores Inmobiliarios para nuestra delegación en Alicante. Si te motiva ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal te gustan los entornos de trabajo internacionales y tienes el espíritu emprendedor que estamos buscando ¡queremos conocerte! Tareas ¿Qué harás en MPC Group? Atender y dar seguimiento a los clientes interesados en comprar una vivienda en el Mediterráneo. Ofrecer asesoramiento personalizado como experto inmobiliario en la zona. Coordinar y acompañar a los clientes en las visitas así como cerrar ventas. Requisitos ¿Qué estamos buscando? Experiencia mínima de 1 año como comercial inmobiliario. Dominio del inglés (idioma prioritario). Se valoran otros idiomas como holandés polaco alemán o francés. Conocimientos en nuevas tecnologías (CRM redes sociales). Habilidad para trabajar en equipo visión para detectar oportunidades de mercado y gran capacidad organizativa. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Formación inicial y continua para mantenerte al día en las tendencias del sector. Acceso a un CRM líder en el mercado y a contactos generados por nuestra marca. Soporte administrativo técnico y legal para facilitar tu trabajo diario. Un plan de remuneración atractivo Salario bruto anual de 17.000 euros con un potencial de comisiones de hasta 25.000 euros anuales o más. ¡Los límites los pones tú! ¡Es tu momento! Si te consideras una persona dinámica con ganas de aprender y te entusiasman los retos ¡queremos que formes parte de nuestro equipo! Únete a nosotros y aprovecha la experiencia y el respaldo de MPC Group para desarrollar tu carrera profesional en un entorno emocionante y en constante evolución. ¿Listo para revolucionar el mercado inmobiliario? Apúntate ahora y empieza a construir tu futuro con MPC Group..
Contacto: MPC GROUP.
Ingeniero/a jefe/a de servicio técnico/a (h/m).
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Elche/Elx. Código postal: 03203. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.
Descripción: Buscamos ingeniero/a responsable del servicio técnica en Elche (Alicante) Importante empresa sólida, con de historia y fundada en 1993 está ampliando equipo. Se trata de una compañía que nació como empresa instaladora de clima y que, fue poco a poco creciendo, incorporando Talento y desarrollando nuevas líneas de negocio. Actualmente la compañía ofrece tres tipos de servicios: ingeniería, instalación y mantenimiento. Principalmente, la compañía lleva a cabo trabajos de instalación en colegios, ayuntamientos, sector industrial y grandes edificaciones en la que la complejidad técnica supone un reto para ingenieros e instaladores. Han llevado a cabo salas blancas, salas de quirófano, instalaciones en industrias en las que había que cumplir con normativas especificas de humedad y filtrado… Requisitos mínimos: Requisitos deseables:
Requisitos
Beneficios
.
Técnico/a mantenimiento finestrat.
Fecha de la oferta: 12 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Finestrat. Código postal: 03509. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.
Descripción: Electricista (puede ser autónomo) para puesto de mantenimiento integral de edificio comercial. Media jornada. Imprescindible vehículo propio. Mantenimiento integral de edificio comercial. Experiencia previa con un mínimo de 2. Vehículo propio. Permiso legal de trabajo en España.
Front desk manager hotel 4 *.
Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Benidorm. Código postal: 03501. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Highlander está en búsqueda de un/a jefe/a de recepción para incorporarse a un gran hotel con apertura todo el en Benidorm. Tu misión será organizar y controlar las actividades relacionadas con el departamento de recepción del hotel. ¿Cuáles son tus funciones? - Supervisar y Realizar el check-in y check-out. - Comprobar los Rooming List de los grupos,la asignación de habitaciones y posibles cambios. - Informar al cliente y atender sus necesidades. - Ofrecer y explicar los servicios de los que dispone la Recepción y el hotel. - Administración y gestión del departamento (horarios, cuadres de caja, vacaciones, etc.) - Supervisar el cumplimiento de objetivos de calidad. - Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes. - Experiencia en los servicios de todo incluido. ¿Dónde te incorporarás? Hotel situado en Benidorm. ¿Qué ofrecemos? - Puesto estable a jornada completa. - Incoporación a un gran hotel. - Salario a consultar Requisitos mínimos: Experiencia demostrable mínima de 3 en puesto y categoría igual o similar. Experiencia en modalidad de servicios todo incluido. Inglés - Nivel Avanzado Francés - Nivel Intermedio Español - Nivel Avanzado.
Comercial seguros contrato indefinido.
Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como asesor/a comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20400 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Alicante con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..
LIMPIADOR/A.
Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Benissa. Código postal: 03720. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SELIMA SOLUCIONES. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Realizar trabajos de limpieza de lunes a sábado en diferentes centros de trabajo. Incluye viviendas de alquiler. No hace falta vehículo para el trabajo ni experiencia previa. Solo poder llegar hasta Benissa.
Se precisa de flexibilidad horaria..
CAMAREROS DE PISO (HOSTELERÍA).
Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Benidorm. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CAMARERO/A PISOS SECTOR HOSTELERÍA (CON DISCAPACIDAD) CONTRATO FIJO DISCONTINUO ............................................................................................................................................................. FUNCIONES: LIMPIEZA DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES .......................................................................................................................................................... REQUISITOS: EXPERIENCIA 6 MESES EN POSICIONES SIMILARES DE LIMPIEZA SE REQUIERE TENER RECONOCIDO GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33 % ........................................................................................................................................................... IDIOMAS: ESPAÑOL NIVEL MEDIO ........................................................................................................................................ HORARIO: DE LUNES A DOMINGO DE 7:00 A 15:00 H (CON LOS DESCANSOS ESTABLECIDOS POR LEY) SALARIO SEGÚN CONVENIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024524175 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=652703&cod2=2&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico labora_espaiempreses_ofertas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 652703-2 como referencia..
CAMAREROS DE PISO (HOSTELERÍA).
Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: L' Alfàs del Pi. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: HOTEL SITUADO EN PLAYA DEL ALBIR PRECISA CAMARERA/O DE PISOS.SE VALORA EXPERIENCIA SE OFRECE CONTRATO FIJO DISCONTINUO. INTERESADAS/OS ADJUNTAR CURRICULUM EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024524631 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=653213&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_benidorm@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 653213-0 como referencia..
MONTADORES DE TOLDOS.
Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Los Montesinos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE OFRECE PUESTO VACANTE PARA TÉCNICO OFICIAL INSTALADOR DE TOLDOS, CONTRATO LABORAL JORNADA COMPLETA. REQUISITOS: RESIDIR EN ZONA PUESTO OFERTADO, TENER VEHÍCULO PROPIO, MANEJO COMPLETO DE HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA RELACIONADA CON EL PUESTO. IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS DE LOS PRODUCTOS MÍNIMO DE UN AÑO. SE VALORARÁ SABER IDIOMAS. INTERESADOS ADJUNTAR CURRICULUM EN PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024524609 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=653209&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_torrevieja@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 653209-0 como referencia..
TRADUCTORES, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 11 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Torrevieja. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: SE NECESITA INTERPRETE/A ORAL DEL ITALIANO AL ESPAÑOL Y VICEVERSA DISPONIBILIDAD EN HORARIO DE MAÑANA INTERESADOS ADJUNTAR CURRICULUM PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024524604 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=653191&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_torrevieja@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 653191-0 como referencia..