Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 303 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

303 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. [30/05/2023]

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

COMERCIAL PORTA FREDA SABADELL -- POSICIÓ ESTABLE.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / INDUSTRIA PESADA Y DEL METAL.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08205. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Coneixes DIGI? Som una companyia de Telecomunicacions en ple creixement. Durant els darrers anys hem obert 10 delegacions al llarg de la geografia espanyola i ens estem embarcant en el pla de desenvolupament més ambiciós de la nostra història. T'agradaria formar part d'un projecte nou en una empresa amb projecció de futur? Per dur a terme aquest projecte, necessitem reforçar el nostre equip de comercials, que s'encarregaran de la captació de clients, únicament a edificis exclusius que disposen de fibra DIGI pròpia, perquè gaudeixin dels nostres avantatges. Què vol dir això? Només visitem als clients potencials d'aquelles comunitats de veïns on prèviament s'ha acceptat la instal·lació de la fibra Digi i poden gaudir d'un preu més competitiu. Si estàs interessat/da, inscriu-te i t'ho explicarem tot a l'entrevista.

Què oferim?

- Salari competitiu fix de 16.500€ bruts anuals
- Comissions des del primer dia, sense mínim per començar a cobrar-les
- Targeta de benzina o transport mensual.
- Internet a casa (als sis mesos).
- Estabilitat, promoció i creixement dins de l'empresa.
- Contracte inicial de 3 mesos + pas a indefinit.
- Formació inicial inclosa i remunerada.
- Bon ambient laboral i companyerisme.
- Material necessari per al treball diari.
.
Otros requisitos solicitados: - Habilitats comunicatives i comercials.
- Coneixement ofimàtica nivell usuari.
- Valorable experiència com a comercial
- Orientació al client i al negoci.
.

DEPARTAMENTO VENTAS.

Fecha de la oferta: 30 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comercial y ventas / COMERCIO EXTERIOR. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08223. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CREACIONES Y DISEÑO MITJANS SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MARKETING, INGLES FLUIDO, GESTION REDES SOCIALES, OFIMATICA..

Administrativo/Contable para Empresa de Logística y Comercio Internacional.

Fecha de la oferta: 29 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Comercial y ventas / COMERCIO EXTERIOR. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08205. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Cintra Logist S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Somos una empresa de 4 años de creación, donde se mezcla juventud y experiencia. Estamos buscando llenar un puesto con una persona joven en un esfuerzo de apoyar sobre todo a aquellos que empiezan y que están en busca de sus primeros trabajos.

Ofrecemos un ambiente laboral afable, ya que contamos con un personal humano muy dedicado, amable y cercano.

Nos dedicamos a la logística y al comercio internacional y necesitamos una nueva incorporación para poder alcanzar todo el potencial de la organización. Aquí podrás desarrollarte personalmente y nutrirte de la experiencia de profesionales que llevan décadas en el sector.

Las tareas del puesto son:
Facturación.
Elaboración de Cuentas Anuales, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Balance de situación.

* En la entrevista se hará un pequeño examen para comprobar que el candidato cuenta con estos conocimientos básicos, que realizará nuestro asesor financiero, por lo que es esencial un repaso de estos. Dicha entrevista se realizará en nuestra oficina.

** En este momento estamos buscando expandir las capacidades de la Sociedad y por ello nos mudaremos en breve a una oficina de mayor tamaño sita en El Prat.
.
Características ofertadas: El salario es acorde con una jornada parcial. Puede ser objeto de negociación..
Otros requisitos solicitados: Buscamos un/una contable, economista o graduado/a en ADE que posea las siguientes aptitudes:
Capacidad para hacer pagos, facturas, etc.
Conocimientos informáticos básicos.
Conocimiento del Plan General de Contabilidad.
Capacidad para elaborar la cuenta de perdidas y ganancias, balance de situación, cuentas anuales.
Y será un plus que tenga conocimientos básicos sobre tributación.
.

Administrador/Contable para Empresa de Logística y Comercio Internacional.

Fecha de la oferta: 29 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Comercial y ventas / COMERCIO EXTERIOR. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08205. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Cintra Logist S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Somos una empresa de 4 años de creación, donde se mezcla juventud y experiencia. Estamos buscando llenar un puesto con una persona joven en un esfuerzo de apoyar sobre todo a aquellos que empiezan y que están en busca de sus primeros trabajos.

Ofrecemos un ambiente laboral afable, ya que contamos con un personal humano muy dedicado, amable y cercano.

Nos dedicamos a la logística y al comercio internacional y necesitamos una nueva incorporación para poder alcanzar todo el potencial de la organización. Aquí podrás desarrollarte personalmente y nutrirte de la experiencia de profesionales que llevan décadas en el sector.

Las tareas del puesto son:
Facturación.
Elaboración de Cuentas Anuales, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Balance de situación.

* En la entrevista se hará un pequeño examen para comprobar que el candidato cuenta con estos conocimientos básicos, que realizará nuestro asesor financiero, por lo que es esencial un repaso de estos. Dicha entrevista se realizará en nuestra oficina.

** En este momento estamos buscando expandir las capacidades de la Sociedad y por ello nos mudaremos en breve a una oficina de mayor tamaño sita en El Prat.
.
Características ofertadas: El salario es acorde con una jornada parcial. Puede ser objeto de negociación..
Otros requisitos solicitados: Buscamos un/una contable, economista o graduado/a en ADE que posea las siguientes aptitudes:
Capacidad para hacer pagos, facturas, etc.
Conocimientos informáticos básicos.
Conocimiento del Plan General de Contabilidad.
Capacidad para elaborar la cuenta de perdidas y ganancias, balance de situación, cuentas anuales.
Y será un plus que tenga conocimientos básicos sobre tributación.
.

Mecánico industrial.

Fecha de la oferta: 29 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Santa Coloma de Cervelló. Código postal: 08690. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: TIMPLINES GLOBAL, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En TimpLines Global, ofrecemos una excelente oportunidad de formar parte de nuestro equipo como mecánico industrial o montador.

El puesto de trabajo implica llevar a cabo tareas técnicas especializadas, tales como la realización de montajes e instalaciones de maquinaria y equipos industriales, el diagnostico y reparación de averías mecánicas y eléctricas en maquinaria industria, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de la misma. Es fundamental que el candidato cuente con un alto nivel de habitadles técnicas y de seguridad, así como la capacidad de realizar trabajos en equipo.

Buscamos personas motivadas, con formación técnica, experiencia en montaje y mantenimiento industrial, capaces de trabajar en equipo.

Se valora disponibilidad para viajar el 50% del año.

Se valorarán positivamente las formaciones en PRL (Prevención de Riesgos Laborales), idiomas, conocimientos en soldadura, aparatos elevadores y experiencia previa en proyectos de montaje y mantenimiento industrial.

Salario: 26.000 - 30.000 netos/año

Tipo de puesto: Jornada completa
.

Asesor Técnico Mecánico.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / FUNDICIÓN/SIDERURGIA. Ciudad: Badalona. Código postal: 08916. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Talent Search People, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ingeniería Mecánica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa internacional dedicada a la innovación en el sector de la automoción. Ideamos, desarrollamos y ponemos en marcha servicios y productos que ayudan a mejorar el trabajo de los profesionales del taller mecánico, bajo estrictos criterios de calidad y usando la tecnología más moderna.

Como Asesor Técnico te vas a ocupar de las siguientes funciones:

- Te encargarás de gestionar y analizar las solicitudes entrantes de talleres multimarca, que pueden ser desde la ubicación de componentes, tipo de lubricantes, procedimientos de montaje y desmontaje, diagramas de cableado eléctrico, hasta averías que sólo pueden resolverse mediante un diagnóstico en profundidad.
- Te encargarás de enviar información y procedimientos de diagnóstico y reparación, y asesorar al taller según su solicitud.
- Te encargarás de consultar bases de datos específicas y los portales de información técnica de los fabricantes para buscar la información relevante.
- Te encargarás de elaborar informes de actividad diarios y semanales.

Eres la persona que estamos buscando si:

- Tienes Grado superior de automoción o experiencia de 5 años en Taller.
- Tienes un nivel avanzado de Español y Inglés.
- Tienes conocimiento de la maquinaria especializada en diagnosis.
- Tienes conocimiento del mercado automovilístico.

Que ofrecemos:
- Salario: 23000 - 28000€ anuales según experiencia
- Contrato indefinido
- Modelo de trabajo híbrido.
- Equipo multicultural .
- Formar parte de una empresa internacional con proyección de crecimiento.
.

Buscamos instalador con experiencia en sistemas de osmosis y descalcificadores y fuentes de agua.

Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRÓNICA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08023. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NICTON PLUS, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:30 a 14:00 15:30 a 18:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Instalación y mantenimiento de sistemas de osmosis y descalcificadores..
Características ofertadas: Empresa en expansión
Buen ambiente laboral
Horario viernes 8:30 a 14:30
Móvil y tablet de empresa
.
Otros requisitos solicitados: Empatía y buen trato tanto con los compañeros como a los clientes..

MONTADOR ANDAMIOS.

Fecha de la oferta: 25 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN. Ciudad: Lliçà de Vall. Código postal: 08185. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: ANDAMIOS OMEGA 2005 SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08.00 A 16.30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LAS PROPIAS DE MONTADOR DE ANDAMIOS.
Características ofertadas: IMPRESCINDIBLE CURSO 20 HORAS CONVENIO CONSTRUCCION MONTAJE ESTRUCTURAS TUBULARES Y CURSO DE ALTURA. VALORABLE CURSO DE 60 HORAS RESCURSO PRENVENTIVO. PEONES Y OFICIALES DE SEGUNDA.

Administrativo/a Procesal. Barcelona.

Fecha de la oferta: 25 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROFESIONALES (ABOGADOS, PSICÓLOGOS...).
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Uría Menéndez Abogados S.L.P. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES:
• Obtención y procesamiento de prueba.
• Alimentación de bases de datos.
• Reporting semanal al cliente: escritos presentados, prensa, situación de procedimientos, etc.
• Recepción y procesamiento de demandas, cartas de reclamación y registro en SAAs (conflictos).
• Facturación/reporting económico (semanal y mensual muy detallado, por abogado, tarea, procedimiento).
• Gestión y facturación de procuradores.
• Tasación costas y preparación de escritos sencillos.
• Archivo de emails, documentos y alimentación de plataforma de litigación masiva del cliente.
• Asistencia en la presentación de escritos / vencimientos.
• Actualización de la intranet (información sobre los casos, modelos, calendarios procesales, etc...).
• Apoyo en procesos de automatización de modelos (herramienta de automatización de UM).
• Revisión y procesamiento de TPC según opciones prestablecidas - en colaboración con los abogados de apoyo.

EL/LA CANDIDATO/A IDEAL SERÁ UNA PERSONA:
• Proactiva y muy organizada.
• Comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente.
• Con una experiencia de 3 años en puesto similar.
• Nivel avanzado de Office.
• Nivel alto de inglés.
• Nivel alto de catalán
CONDICIONES:
• Contrato Indefinido
• Jornada completa con horario flexible.
• Salario: 22.000€
.
Características ofertadas: EL/LA CANDIDATO/A IDEAL SERÁ UNA PERSONA:
• Proactiva y muy organizada.
• Comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente.
• Con una experiencia de 3 años en puesto similar.
• Nivel avanzado de Office.
• Nivel alto de inglés.
• Nivel alto de catalán
.

Jefe/a de Obra.

Fecha de la oferta: 25 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ENERGÍAS RENOVABLES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Be Energy Part. Tipo de contrato: ContractToHire. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR instalaciones electrotécnicas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Te encargarás de planificar, organizar, dirigir y supervisar la correcta ejecución de la instalación de los sistemas fotovoltaicos.

- Te asegurarás de los estándares de calidad y seguridad mediante visitas in situ con los clientes y controles de calidad.

- Te responsabilizarás de que el stock esté actualizado y saneado mediante la gestión y comprobación del inventario de herramientas, material, indumentaria...etc Además de realizar pedidos de material al almacén central y gestionar los presupuestos.

- Liderarás y planificarás los equipos de instalación encargándote de resolver dudas, planificar las instalaciones y facilitar su crecimiento en la empresa además de mantener una comunicación y coordinación constante entre los diferentes equipos e integrantes del proyecto. Te encargarás de ofrecerles feedback además de participar en su desarrollo profesional.

- Detección de necesidades y/o mejoras dentro de la operativa.
.
Características ofertadas: -Día de tu cumpleaños libre
-Autonomía en el día a día
-Retribución flexible con Cobee
-Posibilidad de desarrollo y crecimiento
-Formación continua
.

Instalador/a.

Fecha de la oferta: 25 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ENERGÍAS RENOVABLES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 9. Empresa ofertante: Be Energy Part. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR instalaciones electrotécnicas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Colaborarás en el proceso de instalación de placas solares fotovoltaicas hasta su puesta en marcha, configuración y diagnóstico de los equipos. ¿Cómo? Realizando el montaje de tubos eléctricos, grapas para su fijación, cableado interno y conexionado entre paneles fotovoltaicos y el inversor; Canalizarás cableado de paneles fotovoltaicos situados en cubierta para que puedan conducirse hasta la parte baja de la casa hasta su posible conexión.

- Llevarás a cabo la instalación de la estructura mediante montaje de anclajes y perfilería cubierta.

- Te encargarás de conectar la instalación conexionando el cableado entre los paneles fotovoltaicos.

- Necesitamos que te sientas cómodo/a con el manejo e interpretación de documentación técnica para el uso de planos, formatos, procesos, interpretación de planos...

- Es importante contar con una orientación hacia resultados y cliente, para cumplir en tiempo y forma con la instalación.
.
Características ofertadas: -Horario Flexible
-Día de tu cumpleaños libre
-Retribución flexible con Cobee
-Posibilidad de desarrollo y crecimiento
-Formación continua
.

TERAPEUTA OCUPACIONAL Emera Sant Genis (Barcelona).

Fecha de la oferta: 25 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO GERIÁTRICO WSENIOR, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-X-V turno mañana M-J turno tarde. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Terapia Ocupacional. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones propias terapia ocupacional..

Técnico especialista en materias relacionadas con la informática o las telecomunicaciones- FP Superior.

Fecha de la oferta: 24 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08037. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: GERENCIA INFORMATICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Tipo de contrato: Internship. Horario: DE MAÑANAS. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Sistemas Microinformáticos y Redes. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Apoyo a despliegues periódicos de software microinformático
- Apoyo a despliegue y configuración de equipos de usuario
- Apoyo a la revisión de los inventarios informáticos
.
Características ofertadas: DURACION 12 MESES. CONTRATO EN PRACTICAS EN LA UNIDAD PROVINCIAL DE INFORMATICA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE BARCELONA (1 PUESTO EN LA UPI DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE BARCELONA Y 2 PUESTOS EN LA UPI DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE BARCELONA).
Otros requisitos solicitados: joven desempleado, mayor de 16 años y menor de 30 años. CV CIEGOS.

Aux. Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 24 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 11:00 - 20:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: R&S Jobs está buscando a una persona motivada y organizada para formar parte de un Contact Center especializado en el sector energético.

Funciones:
-Brindar soporte al equipo de la red comercial.
-Realizar tareas administrativas y utilizar herramientas de gestión.
-Modificaciones contractuales
-Mantener y actualizar bases de datos y sistemas de seguimiento.

Ofrecemos:
-Jornada completa de 11:00h a 20:00h, con formación en sistemas, herramientas y conocimientos de la operativa para realizar una correcta ejecución.
-Contrato temporal con posibilidad de indefinido y el salario será según convenio.

Si estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tu carrera en el sector energético y tienes las habilidades y la pasión necesarias, ¡no dudes en postularte!
.

Mozo Almacen Carretillero/Preparación de pedidos.

Fecha de la oferta: 24 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08040. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: ARCESE ESPAÑA SAU. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: 08.30 a 13.30 y de 15.00 a 18.00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Preparar los pedidos de forma eficaz y eficiente siguiendo el procedimiento establecido.
- Carga y descarga de camiones/contenedores, siguiendo los procedimientos de seguridad, calidad y cualidad.
- Encargado de revisar las cargas que se envían, correcta gestión según procedimientos establecidos, generales o particulares.
- Preparación correcta de pedidos, informa de posibles diferencias, errores de ubicación, falta – sobra mercancía
- Encargado de manipular la carga con la carretilla elevadora, u otros medios de manipulación, bajo el cumplimiento de las normas establecidas
- Es encargado de colocar las mercancías en la ubicación correcta y de forma segura.
- Verificar que la carretilla se encuentra en perfecto estado. Realiza check list al inicio de turno, avisa en caso de incidencia en tiempo real a su mando directo
.
Características ofertadas: Indispensable certificado de discapacidad igual o superior 33%
Indispensable experiencia en puesto similar
Indispensable experiencia en manejo de maquinaria (traspaleta- frontal y retráctil)
.

Responsable de Administración de personal.

Fecha de la oferta: 24 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTED & AGÜERO ASOCIADOS S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En dependencia de la Dirección de RRLL, se encargará de:

Brindar soporte en la gestión y mantenimiento de un buen clima y satisfacción laboral.

Gestionar la comunicación interna con el empleado siendo el enlace entre las empresas del grupo y los trabajadores, identificando posibles incidencias y aplicando soluciones.

Redactar y transmitir comunicaciones que apoyen las metas de las organizaciones y darle su respectivo seguimiento, así como preparar escritos que tengan o puedan tener relevancia o repercusión en materia laboral (amonestaciones, modificaciones de las condiciones de trabajo, etc.).

Control del seguimiento de las obligaciones en materia laboral, analizando y asesorando a las empresas del grupo sobre el marco jurídico laboral y administración de personal en lo relativo a contratación, aplicación de convenios, etc.

Coordinación y gestión en materia de prevención de riesgos laborales y programas de bienestar.

Gestionar, coordinar y ejecutar en conjunto con la gestoría externa los procesos de altas y bajas de trabajadores, confección de contratos y sus plazos, modificaciones de jornada, proceso integral de nóminas, finiquitos, etc.

Control y gestión del absentismo laboral, bajas, vacaciones, etc. Llevar el registro físico o digital de la documentación pertinente del área, contrato nóminas, PRL, etc. Elaboración y seguimiento de indicadores de RRLL/RRHH. (índice de absentismo, rotación, etc.).

Colaborar en la planificación, puesta en marcha, evaluación y seguimiento de los procesos de Talento Humano, así como en aquellos relacionados con la administración de personal (entrevistas de ingreso, de ajuste y de salida, evaluación del desempeño, clima organizacional, entre otros).

Representación de la compañía ante la administración laboral (inspección de trabajo, órganos de mediación, entre otros).

Requisitos mínimos:
Formación universitaria en la rama de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho o similares.
Experiencia mínima de 3 años en puesto
.

M1 SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICA SSBB.

Fecha de la oferta: 24 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRÓNICA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Agencia Estatal de Meteorología-AEMET. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 horas. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programa primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas en el marco del mecanismo para la Recuperación, Transformación y Resiliencia de la U.E.
Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional de 12 meses.
Ubicación de los puestos; Barcelona
Requisitos: Formación profesional grado superior (M1) en: Automatización y robótica industrial; Mantenimiento electrónico; Sistemas electrónicos y automatizados; Sistemas de telecomunicaciones e informáticos; Administración de sistemas informáticos (título obtenido en los 3 años anteriores o 5 si tiene discapacidad). Edad: mayor de 16 y menor de 30 años. Desempleado e inscrito como demandante de empleo. Cumplir requisitos para formalizar contrato para la obtención de práctica profesional y no haber tenido otro contrato en prácticas anterior para la misma titulación.
Funciones: -Gestión, mantenimiento y administración de equipos técnicos, sistemas de redes y de observación. -Planificación y control del mantenimiento y calidad de los datos de estaciones de observación.

Enviar Curriculum Vitae Ciego al correo arrhh_convocatorias@aemet.es, indicando en asunto M1 Sistemas de Telecomunicaciones e Informática SSBB. En el texto del mensaje indicar nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto y la provincia de ubicación del puesto al que se presenta (Barcelona).
Para poder considerar tu oferta debes enviarnos el Curriculum Vitae ciego. Se trata de un curriculum tipo anónimo en el que no deben aparecer los datos personales de ningún tipo: ni fotografía, ni DNI, ni nombre, ni sexo, ni raza, ni fecha o lugar de nacimiento.

Fecha limite prestación candidaturas hasta el 9 de Junio a las 24 horas.
.

3G ADMINISTRACION.

Fecha de la oferta: 24 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Agencia Estatal de Meteorología-AEMET. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 horas. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programa primera experiencia profesional en las Administraciones Públicas en el marco del mecanismo para la Recuperación, Transformación y Resiliencia de la U.E.
Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional de 12 meses.
Ubicación de los puestos: Barcelona
Requisitos: Formación profesional grado superior (M1) en: Técnico superior en administración y Finanzas o equivalentes (título obtenido en los 3 años anteriores o 5 si tiene discapacidad). Edad: mayor de 16 y menor de 30 años. Desempleado e inscrito como demandante de empleo. Cumplir requisitos para formalizar contrato para la obtención de práctica profesional y no haber tenido otro contrato en prácticas anterior para la misma titulación.
Funciones: -Gestión y tramitación de expedientes-Clasificación, registro y archivo-Gestión y mantenimiento de Bases de Datos-Atención e información a los interesados.
Enviar Curriculum Vitae Ciego al correo arrhh_convocatorias@aemet.es, indicando en asunto 3G Administración. En el texto del mensaje indicar nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto y la provincia de ubicación del puesto al que se presenta (Barcelona).
Para poder considerar tu oferta debes enviarnos el Curriculum Vitae ciego. Se trata de un curriculum tipo anónimo en el que no deben aparecer los datos personales de ningún tipo: ni fotografía, ni DNI, ni nombre, ni sexo, ni raza, ni fecha o lugar de nacimiento.
Fecha limite prestación candidaturas hasta el 9 de Junio a las 24 horas.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Argentona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR INFEMERIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023013072 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06042533) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Mayo de 2023. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DISSENY I IMPLEMENTACIÓ DELS PROCESSOS I ITINERARIS DE RECUPERACIÓ I INCLUSIÓ SOCIAL I LA INTERVENCIÓ AMB DONES I ELS SEUS FILLS I FILLES VÍCTIMES DE VIOLèNCIA MASCLISTA DERIVADES DELS SERVEIS ESPECIALITZATS EN ATENCIÓ A PERSONES VÍCTIMES QUE VIOLèNCIA MASCLISTA I/O D'ENTITATS SOCIALS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092023013059 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06042521) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: 1 · > · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 30/05/2023 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).