Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 2956 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

2956 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. [26/07/2024]

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Bootcamp en Desarrollo web Front-End, Barcelona - Primer Empleo.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PIMEC. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Bootcamp en Desarrollo web Front-End en Barcelona. Bootcamp 100 subvencionado en Programación Front-End en Barcelona. ¿Quieres convertirte en un/a experto/a en Programación Front-End? ¿Buscas una formación que te prepare para el mercado laboral? En este programa totalmente presencial y práctico recibirás una formación profesionalizadora en Programación Front-End de 330 horas sin ningún coste para ti. Además contarás con orientación laboral individualizada y acompañamiento en la búsqueda de empleo. Todo ello gestionado desde PIMEC en colaboración con Eurecat centro tecnológico de Cataluña conocido por ser una escuela innovadora de gran prestigio en el sector e impulsado por el SOC (Servicio de Empleo de Cataluña) en el marco del Proyecto Singulars que tiene como objetivo facilitar a los jóvenes el acceso al mercado laboral. Tareas ¿Qué te ofrecemos? Formación profesionalizadora en Programación Front-End. La formación se iniciará en septiembre en horario de mañanas. Metodología Learning by Doing y Peer to Peer. Orientación laboral individualizada. Acompañamiento en la búsqueda de empleo. Formación en herramientas y técnicas de búsqueda de empleo. Visitas a empresas del sector tecnológico. ¿Por qué participar en SINGULARS? Porque el sector de la programación Front-End tiene una alta demanda laboral. Porque recibirás una formación de calidad impartida por profesionales del sector. Porque tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades prácticas y personales. Porque contarás con el apoyo de un equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar un empleo. Requisitos ¿Cómo participar? Las inscripciones están abiertas hasta principios de septiembre. Para participar debes cumplir los siguientes requisitos Estar dado/a de alta como demandante de empleo. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Únete al Programa Singulars y comienza tu carrera profesional! Beneficios Aprenderás las siguientes tecnologías HTML CSS Bootstrap/Tailwind Control de versiones Git GitHub JavaScript React/Angular/Vue Metodología Agile (SCRUM HTML,CSS , Primer Empleo.
Contacto: PIMEC.

Senior Brand Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Brand Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) To manage the brand(s) strategy to maximise short- long-term sales and profitability To develop lead and execute marketing plans - including media strategy - for assigned brand(s) and manage the effective deployment of the marketing budget To design and deliver distinctive communications throughout our consumer funnel so that we deliver brand growth. To initiate and manage market research projects to deliver powerful consumer and customer insights as the basis for long term brand growth In close co-operation with the Sales and Customer Trade. Identify trade needs/opportunities developing loyalty strategies and consumer promotions for assigned brands To Lead product development plan from ideation process Concept testing and Product development in collaboration with innovation project manager To effectively work with and influence key stakeholders as Finance Sales Trade and supply team Full P L accountability Spanish market (pain) Pharmacy channel 6-8 years experience in OTC / pharmaceutical industry / FMCG Preferably experienced in working with OTC products / understanding the complex and changing regulatory environments (nice to have) Outstanding Marketing skills and brand building expertise Demonstrated agility in managing a brand amidst competitive and complex environments. Brand builder understands key drivers of brand success and drives improvements. Good balance between strategic thinking and execution understanding Leadership qualities in impacting contributing and challenging business strategy Insightful grasp of consumer behaviour and market trends. Excellent communication skills adept at nurturing relationships and managing stakeholders with ease. Team player Collaborator works effectively with several departments and countries. Strong analytical and strategical thinking skills. Entrepreneur agile spots strategic and tactical opportunities implements with speed. Can-do attitude. Ability to meet deadlines remain organized adaptable and autonomous ability to prioritize multiple tasks. Languages required English high level and native Spanish. Multinational Pharmaceutical Company Barcelona based 2 days home office Flexible shift Excellent environment 15 bonus Social benefits (health insurance tiquet restaurnat etc.) Career and development plan National and international projects Visibility and growth marketing,.
Contacto: Michael Page.

Pintor polivalente/ profesional para holanda.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / PINTURA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08018. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Pintura de interiores y exteriores de edificios residenciales. Realización de trabajos de pintura en fachadas, paredes, techos, puertas, marcos de ventanas y otros elementos de carpintería. Aplicación de diversas técnicas y acabados según las necesidades del proyecto. Requisitos mínimos: Experiencia comprobada en pintura Se valorará positivamente el saber inglés. Disponibilidad para trasladarse y residir en Holanda. Nacionalidad/ pasaporte europeo (es un requisito indispensable).

Técnico/a aa.dd y sala fitness en av. roma.

Fecha de la oferta: 26 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..

OPERARIO LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD EN CORNELLÀ.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

Descripción: - Limpieza de oficinas..

OPERARIO LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD NOCHES EN BARCELONA.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

Descripción: - Limpieza de salas técnicas..

OPERARIO LIMPIEZA SALAS TÉCNICAS BARCELONA.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Limpieza de salas técnicas..

Botones - vincci hoteles 4* - barcelona.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a BOTONES para cubrir los meses de Agosto y Octubre en uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * ESO/ Bachillerato. * Experiencia de 1 en hoteles o puestos similares. * Experiencia tratando clientes. * Carné de conducir. * Inglés nivel medio. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente. * Atención al detalle..

Gerente de tienda para badalona. barcelona.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Badalona. Código postal: 08911. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente.¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, asegurando una excelente atención al cliente. * Asegurar que la plantilla base de la tienda realiza una excelente atención al cliente. * Controlar y gestionar el producto de la tienda. * Supervisar y controlar el mantenimiento de instalaciones y limpieza de la tienda. * Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda. * Dirección de venta, antes /durante y después de la hora punta. * Gestión RRHH (Conocimiento y manejo de la gestión de personal en el programa informático, modificaciones en condiciones laborales, gestión de vacaciones, bajas médicas, bajas voluntarias).

Gerente de tienda para santa coloma. barcelona.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente.¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, asegurando una excelente atención al cliente. * Asegurar que la plantilla base de la tienda realiza una excelente atención al cliente. * Controlar y gestionar el producto de la tienda. * Supervisar y controlar el mantenimiento de instalaciones y limpieza de la tienda. * Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda. * Dirección de venta, antes /durante y después de la hora punta. * Gestión RRHH (Conocimiento y manejo de la gestión de personal en el programa informático, modificaciones en condiciones laborales, gestión de vacaciones, bajas médicas, bajas voluntarias).

Subencargado/a de tienda santa coloma. barcelona.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente.¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, asegurando una excelente atención al cliente. * Asegurar que la plantilla base de la tienda realiza una excelente atención al cliente. * Controlar y gestionar el producto de la tienda. * Supervisar y controlar el mantenimiento de instalaciones y limpieza de la tienda. * Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda. * Dirección de venta, antes /durante y después de la hora punta. * Gestión RRHH (Conocimiento y manejo de la gestión de personal en el programa informático, modificaciones en condiciones laborales, gestión de vacaciones, bajas médicas, bajas voluntarias).

IoT Firmware Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IoT Firmware Engineer en hibrido. Nuestro cliente es una empresa catalana que pertenece a un grupo multinacional holandés que fabrica bombas dosificadoras y equipos de control de dosificación desde 1988 con fabricas en Catalunya e Italia. Su compromiso de pasa por la innovación la calidad y el servicio dando soluciones en los sectores Agricultura Tratmiento de Aguas Residuales Procesos Industriales. Con el objetivo de conseguir un aumento de la productividad y una reducción de costes. Su gama de productos comprende Bombas Eléctricas Bombas Hidráulicas Bomabas Electromagnéticas Agitadores de Turbina Controladores Soluciones Cloud Manager APP/Plug Play Agrícolas/Plug Play Agua e Industria Dentro de su plan de crecimiento precisamos incorporar IoT Firmware Engineer Key Responsibilities Design develop and maintain firmware running on electronic systems from concept through to production readiness. Participate in feasibility analysis project scoping resource planning and cost estimating providing realistic task durations for schedule/milestone planning. Specify design implement debug and validate communications between devices and cloud servers. Utilize Git for version control and team collaboration developing and maintaining efficient and well-documented code. Collaborate with multidisciplinary teams to define and specify system requirements and to provide complete system solutions. Perform firmware and software testing and debugging to ensure product security quality and functionality. Skills Demonstrable experience in firmware programming in C/C++. Integrate and work with FreeRTOS ESP-IDF for real-time task management. Proficiency and experience in using FreeRTOS ESP-IDF. Knowledge in low level protocols as Modbus RS485 I2C SPI ADC. Knowledge and experience in IoT device-server communications (HTTPS MQTT). Experience using Git for version control. Ability to work both independently and as part of a team. Excellent communication skills and ability to document code and processes. Use Visual Studio Code as the main development environment. Adaptability to new technologies and a willingness to learn quickly. Desirable Skills (advantageous though not essential) Knowledge of using Postman for API testing. Experience with Azure server configuration for communications with devices. Knowledge of Arduino IDE platform. Familiarity with PHP and SQL for backend development and maintenance. Understanding of networks and communication protocols. Qualifications Bachelor s degree in Electronic Engineering Telecommunications Computer Science or a related field. Minimum of 2-3 years industry experience. FreeRTOS, C++, C#, Modbus, RS485, I2C, SPI, ADC, GIT, Postman, API testing, Visual Studio Code, iOT, firmware.
Contacto: Social You.

Pintor decorador para holanda.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Arquitectura y diseño / DECORADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08002. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: El trabajo incluye: Pintura de edificios residenciales, tanto en proyectos de renovación como en nuevas construcciones. Realización de trabajos de pintura comunes en casas completas. Pintura de puertas, marcos de ventanas y otros trabajos de carpintería. Ofrecemos: Salario competitivo de hasta 625 euros semanales. Alojamiento incluido. Oportunidad de trabajar en Holanda, una de las mejores ubicaciones de Europa. Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Requisitos mínimos: Requisitos: Experiencia comprobada en pintura residencial.(También puede ser de pintor en general) Se valorará positivamente el saber inglés. Disponibilidad para trasladarse y residir en Holanda. Nacionalidad/ pasaporte europeo (es un requisito indispensable).

Ingeniero/a de Infraestructura IT, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OXIGENT Technologies. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a de Infraestructura IT en hibrido. ¿Te gustaría continuar tu desarrollo profesional como Ingeniero/a de Infraestructura IT en una compañía líder de soluciones intralogísticas? Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a IT INFRASTRUCTURE ENGINEER para brindar soporte a los clientes internos y externos de esta empresa líder ubicada en Baix Llobregat. El Ingeniero/a de Infraestructuras de TI es responsable del mantenimiento de plataformas informáticas servidores y redes seguros y de alta disponibilidad. También se encarga de la fiabilidad el rendimiento y el soporte continuos de la infraestructura del centro de operaciones. ¿Cuáles serán tus funciones principales? - Mantenimiento y gestión de servidores incluyendo mantenimiento remoto. Tickets de nivel 2 (clientes internos o externos). - Resolución de problemas de almacenamiento. - Problemas de rendimiento de la base de datos. - Mantenimiento de vCenter ESXi (por ejemplo actualizaciones de firmware). - Garantizar el acceso VPN a los clientes así como Contribuir al nuevo foro interno de VPN Negociar VPN en clientes existentes Supervisar la infraestructura de los almacenes de los clientes. Para ello ¿qué vas a necesitar? - Technical skills Buenos conocimientos de Windows Server Linux firmware etc. Sistemas de virtualización y almacenamiento. Experiencia en redes incluida la configuración de LAN WAN y VPN. Experiencia en instalación configuración y administración de bases de datos. - Se valorará la certificación de Cisco Microsoft Netapp Oracle y Vmware. Dell VxRail. Microsoft failover cluster será un plus. - Inglés intermedio/avanzado es imprescindible. Llegados a este punto ¿qué te ofrecemos? - Contratación indefinida. - Salario acorde a la experiencia aportada (hasta 37000 euros brutos por año) - Ambiente Internacional y multicultural. - Cheque Formación hasta 2000 euros brutos anuales. - Modelo de trabajo híbrido (2 días en oficina) y horas de trabajo flexible. - Seguro médico privado. - Descuentos especiales para actividades de deporte y fitness. - Retribución flexible aplicable a restaurant educación guardería transporte y seguro de salud. - Y muchos otros beneficios más. Windows, Linux, VMWare, WAN, LAN, VPN,.
Contacto: OXIGENT Technologies.

CONTROLADOR/A DE ACCESOS EN TORTOSA.

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Control de entradas y salidas Requisitos • Conocimientos informática nivel usuario/a. • Valorable experiencia en posiciones similares..

PERFIL OFICINA: Teleoperador/a con catalán (cita previa hospitales), **30 horas/semanales** en Sant Boi de Llobregat.

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Código postal: 08830. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: CATALÁN.

Descripción: Ilunion Contact Center en Sant Boi, necesita incorporar agentes para recepción de llamadas, en la gestión de citación médica..

OPERARIO LIMPIEZA EN BARBERÀ DEL VALLES.

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Limpieza de oficinas..

LIMPIADOR/A DE INSTALACIONES TARRAGONA CIUDAD (TURNOS).

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Sant Just Desvern. Código postal: 08960. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Limpiar y mantener los espacios y el mobiliario utilizando los productos adecuados para cada superficie..

PERSONAL CONSERGERÍA REFUERZO VERANO PARA SERVICIOS MUNICIPALES.

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Badalona. Código postal: 08918. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Idiomas: CATALÁN.

Descripción: FUNCIONES DE MANTENIMENTO FUNCIONES DE CONTROL DE ACCESSOS VOCACION DE SERVICIO Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS.

Eti proyecto tandem “conservación y difusión de los archivos del ateneo de madrid y del ateneo de barcelona”.

Fecha de la oferta: 24 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / BIBLIOTECAS/ARCHIVOS/MUSEOS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ateneu Barcelonès / Ateneo de Madrid. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 8:30h-15:30h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Humanidades. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Coordinar el desarrollo de las actividades en los centros participantes siguiendo el calendario de ejecución.
• Supervisar el cumplimiento de los objetivos propuestos en el programa del proyecto en sus distintas fases.
• Gestión y resolución de conflictos.
• Programar reuniones de seguimiento y control con las entidades promotoras del proyecto y los docentes asignados a cada centro.
• Evaluación de los planes, el grado de capacitación y habilidades adquiridas por los alumnos/as.
• Seguimiento y control de la ejecución presupuestaria. Conocer el proyecto: actividades a desarrollar en cada etapa, recursos humanos y técnicos necesarios para su ejecución y cumplimiento de objetivos propuestos
• Seguimiento y acompañamiento de los alumnos durante el desarrollo de todas las fases del proyecto.
• Contacto con los archiveros de los centros de trabajo, responsables de los fondos documentales con los que se desarrollarán las actividades laborales.
• Asistir a las reuniones de coordinación, seguimiento y valoración convocadas por las entidades participantes.
• Fomentar el trabajo en equipo, el trabajo en grupo y colaborativo base del trabajo archivístico.
• Apoyar en la formación a los docentes y orientar, asesorar en la formación profesional y empresarial a los alumnos.
• Realización de la memoria final del proyecto
• Informe de las acciones de orientación y asesoramiento sobre la búsqueda salidas profesionales llevadas a cabo durante los dos meses posteriores a la finalización del proyecto
.
Otros requisitos solicitados: Experiencia laboral en alguno de los siguientes ámbitos: o Gestión y dirección de proyectos similares al TándEM o Proyectos archivísticos o Proyectos de formación en alternancia con el empleo, o Gestión económica, administrativa y RRH Se valorará: • Formación complementaria en Paleografía, Diplomática y otras ciencias auxiliares de la Archivística, y haber realizado un Taller o Máster de Archivos..

Más empleos: 1 · > · 3 · 5 · 10 · 19 · 37 · 74 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 26/07/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).