Ir a la versión más ligera, para móviles

Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 16 ofertas de trabajo de Almacenes y reponedores

en Español in English auf Deutsch en Français ...

16 Ofertas de empleo de Almacenes y reponedores en España. [02/12/2022]

AUXILIAR DE CAJA Y REPOSICIÓN.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Almacenes y reponedores / REPONEDORES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Urretxu. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LAS FUNCIONES A REALIZAR SON: FACTURACIÓN EN LÍNEA DE CAJA, ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA DIRECTA Y MANTENER LA TIENDA EN ÓPTIMAS CONDICIONES.REQUISITO: DISCAPACIDAD DEL 33% O MÁS, Y EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162022014451 945160600 / www.lanbide.eus
.

RECAMBIOS OFICINA/ALMACEN.

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / REPARACIONES.
Categoría: Almacenes y reponedores / COMPRAS/DISTRIBUCIÓN. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Galar. Código postal: 31191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Iryal, S.L. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: L A J: 07:00 A 15:00 V:07.00 A 14.00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada a la venta, reparación alquiler de grupos electrógenos y motores industriales, precisamos gestor/a de almacén-recambios cuyas funciones serán la de atender a compañeros/as (mecánicos/as), clientes y proveedores, suministrando los recambios y consumibles necesarios para las reparaciones/revisiones de las máquinas, contando siempre con un stock mínimos de recambios.

Principales funciones serán:
Atender solicitudes de clientes internos (mecánicos) en ventanilla
Identificar recambios, su localización y cantidad en sistema, asesorar a clientes por repuestos y piezas…
Imputar según OT, entregar recambios a mecánico
Realizar pedidos a proveedor, dar entrada y salida material
Abrir OT
Gestionar almacén
Contrastar el albarán e inspeccionar diferencias, codificar material e inspeccionar la cantidad, ubicar material en estantería, dar alta producto en sistema, preparación de materiales para envío y para las órdenes de trabajo. Envío
Inventarios físicos
.
Otros requisitos solicitados: Conocimientos/requisitos necesarios y deseados
Experiencia como recambista en empresa maquinaria, experiencia trabajando con soporte informático de despiece de maquinaria, conocimientos de mecánica y electricidad, almacén, inventario de almacén, instalación de maquinaria industrial
.

Peón de almacén de residuos no tóxicos..

Fecha de la oferta: 01 de Diciembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Alcázar de San Juan. Código postal: 13600. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JUAN GONZALEZ LOPEZ. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 5. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Colocación del almacén.
Reparación de palet para posterior venta.
Reciclado de materiales no tóxicos.
.

Mozo ordinario almacen.

Fecha de la oferta: 30 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Cabanillas del Campo. Código postal: 19171. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: 4PX GRID IBERIA SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 7:00-15:10 L - V. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Oferta de MOZO ORDINARIO de almacén - 1 plaza (para personas con discapacidad)
1. 2 año de experiencia relacionada con el almacén
2. Con residencia y permiso a trabajar en España
3. Diligencia, cuidado y proactividad en el trabajo
4. Con carné de conducir y con vehículo para trabajar
5. Buena habilidad de comunicación y rápida integración en nuestro equipo
6. Eficiencia en el trabajo.
7. se requiere documentacion oficial que acredite la discapacidad
correo: hrmadridOferta de MOZO ORDdel trabajo: Cabanillas del Campo, Guadalajara
.

ADMINISTRARI ETA BILTEGIKO LANAK.

Fecha de la oferta: 29 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Almacenes y reponedores / GESTIÓN DE ALMACENES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Hernani. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESKEINTZAK, ALBARANA ETA FAKTURAK EGIN BERHARKO DITU, ETA ALMAZENEKO SARRERA ETA IRTEERAK KUDEATU ETA DEIAK ERANTZUN. EZINBESTEKO BALDINTZAK. EUSKERA. INTERNETEKO EZAGUTZA BALORATZEKO BALDINTZAK: MARKETING-AREN ETA INTERNETEKO HERRAMIENTEN EZAGUTZA. NEGOZIO ETA KOMERTZIAL GAITASUNA IZATEA. ESKEINTZEN DA: ALDI BATEKO KONTRATUA, 9 HILABETEKOA. EGUNEAN, 4 ORDU. SOLDATA. 800. HASTEKO: 2023KO URTARRILAN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162022014380 945160600 / www.lanbide.eus
.

MOZO DE ALMACÉN.

Fecha de la oferta: 29 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Almacenes y reponedores / GESTIÓN DE ALMACENES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA MOZO DE ALMACÉN, PEÓN ESPECIALISTA, PARA TRABAJAR EN UN ALMACÉN REALIZANDO LABORES DE ORDEN Y LIMPIEZA, PREPARACIÓN DE LISTAS DE HERRAMIENTAS, CARGA Y DESCARGA DE CAMIONES, ETC. REQUISITOS: EXPERIENCIA DE 12 MESES EN UN PUESTO SIMILAR Y CURSO DE CARRETILLA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162022014353 945160600 / www.lanbide.eus
.

REPONEDOR/A DE SUPERMERCADO.

Fecha de la oferta: 29 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Almacenes y reponedores / REPONEDORES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS: REALIZAR LAS LABORES DE REPOSICIÓN EN SUPERMERCADO. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA RECIENTE COMO REPONEDOR/A DE SUPERMERCADO. A VALORAR: RESIDIR EN DONOSTIA Y/O CERCANÍAS. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL, PERÍODO DE FIESTAS DE NAVIDAD. HORARIO A CONCRETAR SEGÚN DEMANDA DE TRABAJO. SALARIO 8 EUROS BRUTOS HORA DIURNA Y 9,5EUROS BRUTOS HORA NOCTURNA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162022014339 945160600 / www.lanbide.eus
.

MOZO.

Fecha de la oferta: 29 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Provincia: GUADALAJARA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AGREDA ESCENA SL. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 8. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: SE REQUIERE PERSONA PARA TRABAJO EN EL SECTOR DE CARGA Y DESCARGA, TRABAJO EN DIVERSAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, NECESARIO COCHE PROPIO, HORARIO DE MAÑANA Y TARDE VARIABLE, DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR FINES DE SEMANA Y FESTIVOS, INCORPORACION INMEDIATA.

MOZO ALMACÉN CERTIFICADO MINUSVALÍA.

Fecha de la oferta: 28 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29591. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: REDUR MALAGA S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa de transportes busca incorporar mozo de almacén con certificado de minusvalia.

Se ofrece contrato de media jornada con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes
.

Mozo/a de almacén (Check in/out) (Dirigido a Personas con Discapacidad).

Fecha de la oferta: 28 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Bollullos de la Mitación. Código postal: 41110. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Core & Global IT Solutions, S.A.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9:00-18:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Realiza la recepción de mercancía siguiendo los protocolos.
-Realiza el desembalado y la grabación de entrada de equipos, procurando la calidad de los mismos, e indicando claramente las incidencias que pudiera haber.
-Realiza el Checkin y/o Checkout de los equipos en tiempo y forma; e inicia el proceso de reclamación de las incidencias.
-Realizar el embalado de los equipos asegurándose de que los equipos se envían perfectamente limpios, embalados y etiquetados.
-Realiza el Checkin y/o checkout de los equipos en tiempo y forma.
-Supervisa que los equipos salen con todos sus elementos. -Asegurarse de que se dispone del material necesario para el correcto embalaje.
-Mantener el contacto con las empresas de transporte, procediendo a la entrega de la mercancía en las condiciones acordadas para el transporte, y solucionando problemas técnicos o puntuales que pudiera surgir , para dar solución a los envíos diarios.
.
Características ofertadas: Realización del trabajo mayormente de pie.

Trabajo interior (espacio cerrado).

Horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 con una para comer.

No se requiere formación ni experiencia.
.
Otros requisitos solicitados: Microsoft Word (Básico)

Microsoft Excel (Básico)

Microsoft office (Básico)
.

LECTOR/A DE CONTADORES.

Fecha de la oferta: 23 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Almacenes y reponedores / COMPRAS/DISTRIBUCIÓN. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de captación, depuración y distribución de aguas precisa cubrir puesto de lector de contadores, CON experiencia en la ocupación. Se ofrece contrato temporal a jornada completa. Muy valorable con discapacidad, pero no es obligatorio. El puesto de Lector realiza las tareas de lectura e inspección de los contadores de los abonados. Las principales actividades y responsabilidades del puesto de Lector son: · Realizar las lecturas de los contadores de los abonados (mediante: TPL, papel, telelectura) en los plazos establecidos para proceder a su facturación · Colocación y retirada de los carteles de autolectura en los suministros que proceda. · Depositar en los buzones/domicilios tarjetas de lectura en aquellos suministros que no sea posible el acceso al contador. · Dar cuenta de cuantas anomalías observen en la instalación y uso de los contadores. · Verificación de lecturas, tanto de carácter aleatorio como aquellas que se consideren anómalas, antes de proceder a su facturación. · Dar cuenta de cuantas anomalías observen relacionadas con el Servicio. · Verificaciones de los datos del padrón de abonados cuando se considere preciso. Para poder ser candidato/a en esta oferta, además de cumplir con los requerimientos profesionales de la oferta (experiencia, formación, etc.), es IMPRESCINDIBLE encontrarse INSCRITO como DEMANDANTE en una Oficina de Empleo, con la demanda activa, así como tener codificados correctamente los requisitos de la oferta en su demanda (ocupación, titulaciones, carnés, etc.).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022022009371 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Almacenes y reponedores / REPONEDORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TUS TAREAS Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES SERÁN: - ATENCIÓN AL CLIENTE, IDENTIFICAR SUS NECESIDADES Y ASESORARLE - PROMOCIÓN DE LAS VENTAJAS DE LA TARJETA DE FIDELIZACIÓN - VENTA ACTIVA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y PROMOCIONES - REALIZACIÓN Y CONTROL DE LOS PROCESOS DE APERTURA Y CIERRE - GESTIÓN DE COBROS EN CAJA (EFECTIVO/TARJETA) ATENDIENDO A LOS DISTINTOS MEDIOS DE PAGO - DISPOSICIÓN, REPOSICIÓN Y ETIQUETADO DE LOS PRODUCTOS EN CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES ESTABLECIDOS POR LA EMPRESA - MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL CENTRO DE TRABAJO (TIENDA Y PISTA) - GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE FORMA RIGUROSA Y EFICIENTE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PROCEDIMIENTOS RELACIONADAS CON EL TRABAJO QUE REALIZA, MOSTRÁNDOSE ALTAMENTE RESPONSABLE Y DISCIPLINADO EN DICHO ÁMBITO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092022028819 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06030659) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Almacenes y reponedores / COMPRAS/DISTRIBUCIÓN. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSQUEM UNA PERSONA QUE REALITZI LES FUNCIONS DE MONITOR D?EDUCACIÓ EN EL LLEURE EN UNA ACTIVITAT DE LA CAMPANYA DE NADAL QUE ES DURà A TERME DEL 16 DE DESEMBRE AL 05 DE GENER EN UN IMPORTANT EQUIPAMENT CULTURAL DE BARCELONA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092022028767 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06030618) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

OPERARIO/A DE TALLER CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 23 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Almacenes y reponedores / GESTIÓN DE ALMACENES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Se requiere operario/a de taller con discapacidad para montaje manual y con uso de herramientas de puertas y armarios para cuadros eléctricos. Requisitos imprescindibles: Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por entidad competente. Requisitos valorables: Nivel formativo de 1ª etapa de educación secundaria con Graduado Escolar o equivalente. Carnet de carretilla elevadora. Condiciones: Contrato temporal a jornada completa en horario de mañanas. Puesto de trabajo en Zaragoza (Polígono de Plaza). Incorporación inmediata. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022022009335 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE PRODUCCIÓN Y RECEPCIÓN.

Fecha de la oferta: 17 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Almacenes y reponedores / GESTIÓN DE ALMACENES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: La Almunia de Doña Godina. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Al menos con grado superior en la rama administrativa. Valorables carreras de la rama administrativa. Es necesario carné y vehículo propio. Valorable experiencia en almacenes y conocimientos en el sector frutícola. Realizará labores en el departamento de producción, albaranes de salida, facturas, revisión de pedidos, gestión de stock, seguimiento de pedidos, cargas, entradas, manejo de programas informáticos (interno, excel). Puesto a jornada completa de lunes a viernes trabajando al menos 2 sábados al mes en horario de 6:00 a 14:00 h y de 14:00 a 22:00 horas. Puesto en La Almunia de Doña Godina. Se ofrece contrato indefinido.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022022009264 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

MOZOS/AS DE ALMACÉN CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 17 de Noviembre de 2022. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Almacenes y reponedores / GESTIÓN DE ALMACENES. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA PERSONAL CON DISCAPACIDAD IGUAL O MAYOR AL 33% PARA REALIZAR TAREAS DE RECEPCIÓN, PALETIZACIÓN Y FLEJADO DE PAQUETERÍA EN IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN JÚNDIZ. LAS CONDICIONES FÍSICAS TIENEN QUE SER COMPATIBLES CON LA MANIPULACIÓN DE CARGAS Y POSICIÓN DE PIE DURANTE TODA LA JORNADA LABORAL. SE TRABAJA EN TURNO DE TARDE DE LUNES A VIERNES. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE UN AÑO Y JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162022013940 945160600 / www.lanbide.eus
.

Ofertas de empleo consultadas el día 02/12/2022 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).