Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 69 ofertas de trabajo de Directivos

en Español in English auf Deutsch en Français ...

69 Ofertas de empleo de Directivos en España. [26/07/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:

 

GERENTES DE EMPRESA DE SERVICIOS PERSONALES DE LIMPIEZA O SIMILARES, CON MENOS DE 10 ASALARIADOS.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA CUBRIR 1 PUESTO DE GERENTE DE EMPRESA DE LIMPIEZA CON 12 MESES DE EXPERIENCIA.SE REQUIERER POSEER PREFERENTEMENTE FORMACIÓN UNIVERSITARIA O GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL, CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE NÓMINAS Y CONTRATACIÓN, OFIMÁTICA Y PERMISO DE CONDUCIR. OFRECEN CONTRATO INDEFINIDO,JORNADA COMPLETA,HORARIO DE MAÑANA Y SALARIO 24.435,30 ¤ ANUALES. SI REUNE EL PERFIL Y ESTA INTERESAD@ ENVIAR MAIL A ECYLCALZADAS@JCYL.ES (INTERESAD@ OFERTA GERENTE_14503)INDICANDO SU NOMBRE, APELLIDOS Y NÚMERO DNI/NIE ANTES DEL DÍA 31/07/2024. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS DE LAS PERSONAS QUE REUNAN EL PERFIL Y ESTEN INSCRITAS EN UNA OFICINA DE EMPLEO. MUCHAS GRACIAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024014503 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

TÉCNICO DE MARKETING Y PROMOCIÓN.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TERUEL. Ciudad: Alcañiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. Las tareas a desarrollar son funciones técnicas de promoción, marketing y comunicación en una Fundación, principalmente en relación a una competición deportiva internacional del mundo del motor. Imprescindible tener una Titulación Universitaria de Diplomatura, Licenciatura o Grado. Necesario nivel medio de Inglés y tener carnet de conducir B
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024005832 Enviar curriculum indicando número de referencia de la oferta y de DNI a: oealcanniz.ofertas@aragon.es
.

JEFE/A DE TRÁFICO.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Calahorra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LA EMPRESA LOGÍSTICA EZQUERRO DE CALAHORRA (LA RIOJA) PRECISA JEFE/A DE TRÁFICO CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE. FUNCIONES: COORDINACIÓN DE CARGAS,ASIGNACIÓN DE PEDIDOS,ATENCIÓN CLIENTES Y PROVEEDORES Y COORDINACIÓN DEL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE TRÁFICO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 172024001051 ENVIAR CV A contabilidad@logisticaezquerro.es
.

DIRECTOR/A ASESOR/A CLÍNICA DENTAL TORRE DEL MAR.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Roquetas de Mar. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Clínicas Cleardent. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Clínicas Cleardent estamos seleccionando DIRECTOR/A para nuestra clínica ubicada en Torre del Mar. Imprescindible experiencia demostrable en el mismo puesto durante mínimo 1 año. Tareas CONOCEDOR/A DE VENTA Y FINANCIACIÓN. Tareas Supervisar y coordinar el funcionamiento general de la clínica dental Gestionar y liderar al equipo de profesionales dentales asegurando un alto nivel de calidad en los servicios proporcionados Planificar y organizar las actividades clínicas incluyendo citas tratamientos y seguimiento de los pacientes Establecer y mantener relaciones positivas con los pacientes brindando un excelente servicio al cliente Control de financieras Presentación de presupuestos Requisitos Requisitos Persona proactiva y con iniciativa Acostumbrada a trabajar con objetivos Orientado al paciente Vocación comercial Acostumbrado a trabajar con financiaciones Detección de necesidades y resolución de dudas Polivalente e implicado/a Gestión de equipo Beneficios Condiciones Buen ambiente de trabajo Horario de lunes a viernes 10-13 30 y de 15 30-20 Salario fijo + objetivos Grupo odontológico privado Objetivos realistas.
Contacto: Clínicas Cleardent.

JEFE/A DE TRÁFICO POR CARRETERA.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MADRID. Ciudad: Coslada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: JEFE/A DE TRÁFICO POR CARRETERA con dos años de experiencia para empresa en Coslada. Se requiere: Estudios mínimos de Grado Superior de Formación Profesional, dominio de Excel y se valorarán los conocimientos en gestión de última milla. Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes en horario de 7:00 a 15:25h. Salario bruto/año: 25.000¤. Interesado/a deberá enviar su CV al mail OFOECOSLADA@MADRID.ORG, indicando en el asunto su número de DNI/NIE y Ref. 6972
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024006972 OFOECOSLADA@MADRID.ORG
.

DIRECTOR/A DE RESIDENCIA DE MAYORES.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Abades. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024014388 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

Adjunto/a a Director de Operaciones, Alicante.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Adjunto/a a Director de Operaciones en Alicante. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Participar en la planificación y ejecución de estrategias operativas. Supervisar y coordinar las actividades de ingeniería y fabricación. Contribuir a la mejora continua de los procesos y procedimientos de la empresa. Asistir en la gestión de los recursos humanos y materiales del departamento. Colaborar estrechamente con el Director de Operaciones para cumplir con los objetivos de la empresa. Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad. Participar en la formación y desarrollo del personal. Organización de tareas en oficina técnica. Experiencia en plantas de producción. Residir en la zona de Alcoy (Alicante) El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Ingeniería Industrial o campo relacionado. Experiencia en un puesto de liderazgo en un entorno industrial. Habilidades sólidas de comunicación y liderazgo. Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficazmente. Conocimiento profundo de los procesos de fabricación y las normativas de seguridad y calidad. Habilidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente de trabajo positivo. Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano del sector industrial. Con un equipo de profesionales dedicados la empresa se ha consolidado como líder en su sector proporcionando soluciones de alta calidad en la industria industrial. Un salario competitivo. Un entorno de trabajo desafiante y enriquecedor. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Ingeniería Industrial,.
Contacto: Michael Page.

Director de Proyectos IT, Pontevedra.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director de Proyectos IT en Pontevedra. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dirección y máxima responsabilidad de los proyectos y servicios en curso para clientes. Gestión de presupuestos planes estratégicos y recursos (humanos y técnicos) del área de Proyectos/Consultoría. Participar en el Comité de Dirección presentando la situación del área de Proyectos y proponiendo acciones de mejora. Reporte directo a Dirección General. Desarrollo de negocio en colaboración con los departamentos de Comercial y Marketing con el apoyo de la Dirección General. Gestión de relaciones con clientes partners y proveedores especialmente de su área. Gestión de alianzas técnicas y subcontratación con el apoyo del equipo PMO. Gestión del catálogo de productos con el apoyo del equipo PMO. Asistencia a eventos de las diferentes líneas de negocio tanto a nivel nacional como internacional. Supervisión de un equipo de 30 consultores. C-Level Consultoría Tech en Vigo Titulación y MBA o similar. Experiencia en puestos similares preferentemente en consultoría IT. Nivel de inglés alto (C1) preferentemente certificado. Orientación y compromiso con la misión y los resultados. Valorable experiencia profesional con SAP y/o Ciberseguridad. Valorable experiencia internacional y alta flexibilidad para viajar. Valorable experiencia en negociación con clientes y proveedores. Valorables certificaciones profesionales en ciberseguridad gestión de riesgos gestión de proyectos y SAP. Experiencia gestionando proyectos y equipos con visión estratégica. Capacidad para gestionar el ciclo de venta controlado. Consultoría especializada en ciberseguridad con 10 años de experiencia operando desde Vigo para empresas nacionales e internacionales. Actualmente son 50 empleados y pretenden doblar la plantilla con la futura expansión. Un salario competitivo en el rango de 60.000 - 70.000 anuales. Ambiente de trabajo innovador y colaborativo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación en VIGO. PMO,.
Contacto: Michael Page.

Director Comercial - Importante Empresa de Alimentación.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ConfiARTE. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nuestra empresa cliente es líder en el sector de la alimentación con una sólida trayectoria y una reconocida presencia tanto a nivel nacional como internacional. Comprometida con la innovación la calidad y la sostenibilidad esta empresa busca un Director Comercial que impulse su estrategia de crecimiento y expansión. Tareas Desarrollo de Estrategia Comercial Diseñar y ejecutar la estrategia comercial para maximizar las ventas y la cuota de mercado.Gestión de Equipos Liderar motivar y desarrollar el equipo de ventas asegurando el cumplimiento de objetivos individuales y colectivos.Análisis de Mercado Identificar nuevas oportunidades de negocio mediante el análisis de tendencias del mercado y la competencia.Relación con Clientes Mantener y fortalecer relaciones con clientes clave así como identificar y captar nuevos clientes.Gestión de Presupuestos Controlar el presupuesto del departamento comercial asegurando una óptima gestión de los recursos.Reporte y Análisis Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento del departamento y realizar presentaciones para la alta dirección. Requisitos Experiencia Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares preferentemente en el sector de alimentación.Formación Licenciatura en Administración de Empresas Marketing Economía o áreas afines. Se valorará MBA o formación de posgrado.Habilidades Excelentes capacidades de liderazgo negociación y comunicación. Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas.Idiomas Español nativo inglés avanzado (C1). Se valorarán otros idiomas. Beneficios Salario Competitivo Entre 50.000 y 65.000 euros brutos anuales en función de la experiencia y competencias del candidato.Bonificación por Objetivos Atractivo sistema de incentivos basado en el cumplimiento de objetivos.Formación Continua Oportunidades de desarrollo profesional y acceso a programas de formación interna y externa. otros beneficios sociales. Si estás interesado en esta emocionante oportunidad y cumples con los requisitos mencionados por favor envía tu CV actualizado junto con una carta de presentación destacando tus logros más relevantes ..
Contacto: ConfiARTE.

Creative Director (Hospitality industry) with Spanish and English.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Babel Profiles S.L. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Are you a Creative Director looking for your next challenge in an innovative passionate and rapidly expanding company that has the mission to improve society and contribute to a more sustainable future? Then join this project! Our client is searching for an exceptional Creative Director to drive the marketing team for their growing European business. As a leader you will set the overall standards and direction for the creative execution of the team being responsible for overseeing everything from brand and campaigns strategy concept development copywriting art direction and much more. You don t want to miss out on this opportunity. Apply now! Tasks Guide the creative and strategic direction for all projects in collaboration with the Marketing team from brand and campaign strategy creative direction and concept development copywriting art direction film shoots campaign post-production etc Work closely with the founders and leadership team to craft thoughtful and impactful creative strategies leveraging current cultural insights and a deep understanding of both the consumer and the brand Serve as an expert in creative and channel strategies comprehending the roles opportunities and production limitations of various content types across different channels Supervise the edition of video and film Lead and support your team to achieve their highest potential fostering an environment of trust openness and respect Show exceptional communication skills to effectively articulate viewpoints using logic empathy and factual evidence to build a compelling narrative Recognize how individual projects align with wider strategic and business objectives and prioritize tasks to ensure alignment with these goals Be an ambassador for the company both internally and externally Identify business challenges and proactively propose and implement solutions to the leadership team Requirements Full professional level of Spanish and English Degree in Marketing or a related field Minimum of 6 years leading a major creative function for European and global projects. Background in retail/hospitality is a must Proven success in directing collaborative multi-functional teams Outstanding skills in presenting information both visually and in writing Experienced in creating comprehensive 360 campaigns from brief to delivery and beyond A solid background in planning large-scale projects including precise estimation of team requirements and time. Skilled at managing multiple projects simultaneously and delegating work effectively Thorough knowledge and experience in brand campaign social and digital campaign development Strong understanding of Gen Z and Millennial audiences Exceptional typography layout and design skills Able to organize remain productive and make an immediate impact in a high-growth fast-paced entrepreneurial environment Bring energy passion and optimism to your role ensuring motivation and enjoyment for yourself and your team Benefits Private health and dental care Great office in the center of Barcelona (Diagonal/Augusta) on-site model Free daily food at the office Very dynamic and challenging environment International open-minded team Hardware and tools needed to do the job Step 1 Interview with our Recruiter to get to know you better Step 2 Interview with HR Step 3 Interview with the Co-founders + Case study Step 4 Interview with the CEO.
Contacto: Babel Profiles S.L.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE OPERACIONES EN EMPRESAS DE SERVICIOS PERSONALES, DE LIMPIEZA Y SIMILARES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GIRONA. Ciudad: Puigcerdà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DEL EQUIPO DE LIMPIEZA Y DE LOS EQUIPOS INDUSTRIALES COLABORADORES QUE HACEN EL MANTENIMIENTO. RECOGER LAS PETICIONES DE LOS CLIENTES I CONFIRMAR LOS SERVICIOS. FACTURACIÓN I COBRO DE LOS RECIBOS. COORDINARÁ CON LA GESTORÍA LA CONTABILIDAD Y LA GESTIÓN DE PERSONAL. REQUISITOS: CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN (CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y PERSONAL). CAPACIDAD DE PLANIFICACIÓN. LIDERAJE DE EQUIPO. ATENCIÓN AL CLIENTE. DISPONIBILIDAD Y FLEXIBILIDAD EN CUANTO AL TRABAJO Y LOS HORARIOS. CARNET DE CONDUCIR Y COCHE. LAS PERSONAS INTERESADAS PUEDEN ENVIAR SU CV A: OFERTESCERDANYA.SOC@GENCAT.CAT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024017954 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLL ofertesripoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-17954, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

JEFE / JEFA DE RESIDENCIA.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Tolosa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES DEL PUESTO Y VALORACIÓN DE MÉRITOS EN EL ANEXO. REQUISITOS INDISPENSABLES. FORMACIÓN: GRADO O DIPLOMATURA UNIVERSITARIA, INGENIERÍA TÉCNICA, ARQUITECTURA TÉCNICA O EQUIVALENTE. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN DEPENDENCIA, DISCAPACIDAD, GERIATRÍA, GERONTOLOGÍA, DIRECCIÓN DE CENTROS RESIDENCIALES U OTRAS CONOCIMIENTOS DEL ÁMBITO DE DEPENDENCIA, SALVO EN PUESTOS YA OCUPADOS EN LOS QUE SE TENDRÁ AL MENOS 3 AÑOS DE EXPERIENCIA Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA ANTEDICHA. EUSKERA: OBLIGATORIO 3.P.L. SE VALORARÁ: LA EXPERIENCIA Y FORMACIÓN RECOGIDA EN EL ANEXO. SE OFRECE: CONTRATO HASTA LA COBERTURA DEFINITIVA DEL PUESTO (6 MESES DE PRUEBA), JORNADA 1685 (1592+93 HORAS DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA). SALARIO BRUTO MENSUAL APROXIMADO DE 4.102 EUROS (INCLUIDO EL COMPLEMENTO DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA). SE APLICARÁN LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024008655 945160600 / www.lanbide.eus
.

AREA MANAGER EDUCACION.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SERUNION, EMPRESA DE RESTAURACIÓN COLECTIVA, BUSCA UN/A ÁREA MANAGER PARA GESTIONAR ALGUNOS CENTROS EDUCATIVOS DE GUIPÚZCOA. DIRIGIR Y SUPERVISAR LOS CENTROS ASIGNADOS, GARANTIZAR LA EVOLUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS SERVICIOS A NIVEL DE COMPRAS, FACTURACIÓN, MENÚS Y GESTIÓN DE PROVEEDORES. COORDINAR EQUIPOS DE PERSONAS DE LOS CENTROS ASIGNADOS. GESTIONAR EL PRESUPUESTO DEL ÁREA. DESARROLLAR Y MANTENER RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES Y PROVEEDORES, FOMENTANDO LA LEALTAD Y LA CONFIANZA EN LA EMPRESA. COLABORAR CON LOS DEMÁS DEPARTAMENTOS IMPLICADOS (COMPRAS, CONTROLLING, FACTURACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS) GESTIONES DE LICITACIONES. IMPRESCINDIBLE EUSKERA HABLADO Y ESCRITO. CARNE DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN SECTOR COLECTIVIDADES, RESTAURACIÓN ORGANIZADA, HOSTELERÍA O AFINES, HABITUADO A LA GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Y GESTIÓN DE CENTROS. FORMACIÓN EN HOSTELERÍA, COCINA Y/O TURISMO. VALORABLE DIPLOMATURA SECTOR HOSTELERÍA O ESTUDIOS AFINES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024008627 945160600 / www.lanbide.eus
.

Director/a de sistemas, hibrido.

Fecha de la oferta: 21 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OXIGENT Technologies. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a de sistemas en hibrido. ¿Te interesaría seguir desarrollándote como Director/a de sistemas en una empresa líder en alimentos vegetales impulsando la transición hacia un modelo de alimentación vegetal saludable y sostenible? Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Directo/a de sistemas para participar en un proyecto de desarrollo sostenible ubicado en Girona. ¿Cuáles serán tus funciones principales? Dirigir el equipo de sistemas Coordinación y gestión de proyectos Participar en las formaciones del equipo Soporte al equipo de Helpdesk Para ello ¿qué vas a necesitar? 10 años de experiencia en IT y mínimo 2 años liderando equipos Experiencia en el sector industrial (preferiblemente en la industria alimentaria). Virtualización preferentemente con VMWARE. Experiencia en proyectos de soporte y mantenimiento infraestructura virtualización WIFI WLAN. Conocimiento sobre lectores de códigos de barras. (deseable) Nivel de Inglés medio/alto Nivel de Catalán alto (deseable) ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida a través de Oxigent. Salario acorde a la experiencia aportada (entre 55.000 - 60.000 euros brutos anuales). Horario flexible Modelo híbrido (3 días oficina 2 días remoto) Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. Seguro médico privado. Retribución flexible aplicable a seguro médico restaurante transporte guardería y formación. Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. ¡Y muchos otros beneficios! VMWARE, WLAN, WIFI.
Contacto: OXIGENT Technologies.

DIRECTOR DE OPERACIONES.

Fecha de la oferta: 18 de Julio de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Mambo. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Buscamos un/a Director/a de Operaciones! El Grupo Mambo es una empresa de raíces familiares que cuenta con 20 unidades de negocio en la isla de Ibiza. Buscamos un/a Director/a de Operaciones para supervisar las operaciones diarias de un grupo de locales para que se alcancen los objetivos establecidos para cada uno de ellos. Buscamos una persona a la vez muy estratégica y muy operativa que esté cómodo con sistemas de gestión que esté sobre el terreno de la operativa y que tenga unas excelentes capacidades de comunicación interpersonal y de gestión de equipos. Su día a día será un mix de gestión y de presencia en la operación. - Estándares de Calidad y Eficiencia o Supervisar las operaciones diarias asegurando que el equipo siga los estándares de servicio y los procedimientos operativos. o Revisar y mejorar los procesos existentes para mejorar los flujos de trabajo. o Formar los managers y al resto de la plantilla en preparación de productos servicio al cliente y mantenimiento de equipos. Gestión financiera o Elaborar previsiones y el control de gastos de F #x26 B y personal. Tareas Reportando a la Dirección General tus responsabilidades serán Enfoque en el cliente o Definir prioridades centradas en la satisfacción del cliente y la consecución de los objetivos de venta. Dirección de equipos o Garantizar la plantilla adecuada para optimizar la productividad de las operaciones y la experiencia del cliente. o Reclutar formar y desarrollar al personal de los locales para crear equipos de alto rendimiento. Estándares de Calidad y Eficiencia o Supervisar las operaciones diarias asegurando que el equipo siga los estándares de servicio y los procedimientos operativos. o Revisar y mejorar los procesos existentes para mejorar los flujos de trabajo. o Formar los managers y al resto de la plantilla en preparación de productos servicio al cliente y mantenimiento de equipos. Gestión financiera o Elaborar previsiones y el control de gastos de F #x26 B y personal. Requisitos Nivel alto de inglés y Español Experiencia en un puesto similar Persona orientada a objetivos con capacidad de liderazgo de equipos excelente planificación y organización y excelente comunicación interpersonal Disponibilidad de movilidad geográfica para residir en la isla de Ibiza. Beneficios Salario competitivo Beneficios sociales como trabajador ¡Muchas gracias!.
Contacto: Grupo Mambo.

DIRECTOR/A COMERCIAL PARA TERUEL (CID).

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA DIRECTOR/A COMERCIAL PARA TERUEL. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 24 MESES. DEBE TENER EL CARNET DE CONDUCIR B. NECESARIO POSEER NIVEL ACADÉMICO MÍNIMO DE TÉCNICO MEDIO. DEBE FIGURAR INSCRIT@ COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. CONDICIONES DEL PUESTO: CONTRATO INDEFINDIO Y A JORNADA COMPLETA, DE LUNES A SÁBADO, CON DISPONIBILIDAD LOS DOMINGOS. FUNCIONES: GESTIÓN DE COMPRAS, DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS, COORDINACIÓN DE EQUIPO, DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024005671 OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su curriculum vitae a ofempleoteruel4@aragon.es indicando nº de oferta y DNI/NIE. O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero ser candidato Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo. NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO. TEL: 978641409
.

DIRECTOR/A FINANCIERO/A EN TERUEL (CID).

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA DIRECTOR/A FINANCIERO/A PARA TERUEL. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 24 MESES. DEBE FIGURAR INSCRIT@ COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. CONDICIONES DEL PUESTO: CONTRATO INDEFINIDO Y A JORNADA COMPLETA, DE LUNES A SÁBADO, Y DISPONIBILIDAD EN DOMINGOS. NECESARIO QUE POSEA TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE ECONOMÍA. FUNCIONES: GESTIÓN CONTABLE Y MANEJO DE SISTEMAS OPERATIVOS RELACIONADOS, DISPONIIBILIDAD PARA VIAJAR, CAPACIDAD Y EXPERIENCIA EN TRAMITACIÓN BANCARIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024005669 OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su curriculum vitae a ofempleoteruel4@aragon.es indicando nº de oferta y DNI/NIE. O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero ser candidato Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo. NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO. TEL: 978641409
.

GERENTE ADMINISTRACION DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GERENTE ADM.PERSONAL.INDEFINIDO.JORNADA COMPLETA.HORARIO L a J 09:00-14:00/15:00-18:00. V 09:00-14:00. SALARIO 48.000-52.000¤ BRUTO ANUAL.EXPERIENCIA 10 AÑOS. EXCEL,SAP.INGLES B2.INTERESADOS ENVIAR CV A ofertasoealcala@madrid.org CON Nº DNI Y Nº OFERTA 6830. IMPRESCINDIBLE ESTAR DADO DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO,DARDE EN ALTA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024006830 ofertasoealcala@madrid.org
.

DIRECTOR/A DE CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES (REF. 5006).

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Planificación, dirección y supervisión general del centro. Elaboración de objetivos de trabajo en coordinación con gerencia determinando si es necesario el calendario, responsables y un correcto seguimiento. Responsabilización y coordinación. Valoración del grado de calidad y satisfacción de usuarios y familiares. Actualización, control y seguimiento de la documentación oficial del centro cumpliendo la normativa vigente. Solución de quejas y/o sugerencias. Participación activa en los procesos de selección y contratación del centro. Elaboración de planillas, informes y reportes a gerencia de todas las incidencias del centro que faciliten la toma de decisiones. Organización y control del personal del centro. Manejo de redes sociales del centro. REQUISITOS: Licenciado/a, diplomado/a o grado universitario Mínimo de 100 horas de formación o experiencia en gerontología acreditadas así como formación en Atención Centrada en la Persona. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal de sustitución por I.T. Jornada completa, de lunes a viernes. Salario según convenio de ayuda a domicilio y afines del Principado de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024005006 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: info@campillincentrodedia.es
Poner en el asunto: director/a
.

RESPONSABLE DE CENTRO (HOSTELERÍA).

Fecha de la oferta: 17 de Julio de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TERUEL. Ciudad: Alcañiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contrato Indefinido a jornada completa para responsable de centro en la cafetería-restaurante de MotorLand. Funciones: Gestión de equipo Coordinación de horarios, turnos y cuadrantes semanales Propias del puesto de jefe de sala en hostelería. Con vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024005641 OFICINA DE EMPLEO DE ALCAÑIZ (TERUEL) TELÉFONO: 978831495
.

Más empleos: 1 · > · 3 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 26/07/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).