Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 53 ofertas de trabajo de Directivos

en Español in English auf Deutsch en Français ...

53 Ofertas de empleo de Directivos en España. Página 3. [07/02/2025]

Página: 3

Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:

 

Director/a de Marketing, Sevilla.

Fecha de la oferta: 23 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a de Marketing Perfil buscado (Hombre/Mujer) Detectar Desarrollar y mantener las necesidades referentes a sitios web posicionamiento SEO y SEM CRM etc para promocionar y vender la empresa y sus productos y servicios a través de la red analizando su rendimiento y desarrollando las estrategias y los contenidos necesarios para optimizar su uso e impacto en coordinación con posibles proveedores externos. Elaborar e implantar el Plan Estratégico de Marketing en línea con la Estrategia Comercial y Corporativa de la empresa. Impulsar el cambio e innovación del área de Marketing fomentando la generación de ideas activando proyectos relevantes y proponiendo y liderando los proyectos de cambio para el área. Supervisar gestionar y coordinar al equipo de Comunicación y Marca. Imagen y promoción organizar con los diferentes departamentos internos y colaboradores externos la participación en Ferias jornadas técnicas patrocinios promociones de ventas con clientes y otros eventos externos así como la coordinación y dirección en lo referente al diseño preparación y presentación del branding de la empresa en cada uno de dichos eventos. Control y coordinación de la Marca conforme a la estrategia comercial establecida para lograr una difusión óptima de la imagen de la empresa y crear el impacto deseado. Experiencia de cliente y mercados investigar y analizar el mercado en búsqueda de oportunidades para identificar nuevos canales alianzas y asociaciones de marcas. Analizar y preparar proyecciones y recomendaciones en las áreas de preferencia de productos cobertura de ventas penetración y prácticas de mercado y tendencias de ventas. Producto investigar y analizar las necesidades o tendencias de producto en el que se inserta el negocio de la empresa. Coordinarse con las áreas Técnica y Comercial para trasladar las necesidades con precios adaptados al mercado. Buscar alternativas externas a productos solicitados y no ofertados en el portfolio así como implantación de herramientas digitales. Desarrollo profesional Puesto de alta responsabilidad Experiencia de al menos 7 años en puestos de Dirección de Marketing en el Sector de Promociones Inmobiliarias. Titulación Universitaria en Marketing y/o Administración y Dirección de Empresas. Idealmente Máster o titulación de Posgrado en la especialidad de Marketing. Imprescindible experiencia en herramientas de diseño (Photoshop Illustrator Indesig...) posicionamiento web y control y seguimiento reputacional (Google My Business Google Ads Analytics...) y de campañas y actualizaciones de web en Elementor Wordpress. Experiencia en gestión de CRMs. Inglés C1. Proactividad. Orientación a resultados. Adaptación y reorganización de prioridades. Reconocida empresa del sector de la promoción inmobiliaria y construcción requiere incorporar Director/a de Marketing (H/M/D) para hacerse cargo del departamento dirigir y coordinar el mismo así como gestionar los procesos que intervienen en la relación de intercambio desde el análisis del mercado inmobiliario e identificación de oportunidades como la materialización en nuevos contactos. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. marketing, SEO, SEM.
Contacto: Michael Page.

RESPONSABLE DE MARKETING DIGITAL Y CUSTOMER SUCCESS.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: POR CRECIMIENTO DE LA EMPRESA, BUSCAMOS INCORPORAR A UN PROFESIONAL DEL MARKETING CON CAPACIDADES EN VENTAS. EL PUESTO ES DE CARÁCTER INDEFINIDO, A LARGO PLAZO Y CON FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA. PENSAMOS EN ALGUIEN CON INICIATIVA, VOLUNTAD DE SERVICIO Y CAPACIDAD PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. REPORTANDO A DIRECCIÓN Y EN COORDINACIÓN CON EL RESTO DE DEPARTAMENTOS, SE RESPONSABILIZARÁ DE: - RETENER LA CARTERA DE CLIENTES Y ASEGURAR SU SATISFACCIÓN - DESARROLLAR NEGOCIO EN DICHA CARTERA DE CLIENTES - DEFINIR Y EJECUTAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING PRINCIPALMENTE DIGITAL REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: ESTUDIOS MÍNIMOS: GRADO EN ADE O SIMILAR Y ESTUDIOS ESPECÍFICOS DE MARKETING DIGITAL. CONOCIMIENTOS DE GESTIÓN DE EMPRESA EN DISTINTOS DEPARTAMENTOS. EXPERIENCIA EN DEFINICIÓN Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING INGLÉS B2 SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. FLEXIBLE DE 8 A 18. SALARIO: 22.000-32.000 + INCENTIVOS. INCORPORACIÓN: 28 DE FEBRERO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000803 945160600 / www.lanbide.eus
.

DIRECTORES COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: La Pobla de Vallbona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS INCORPORAR UNA PERSONA PARA NUESTRA DIVISIÓN DE OCEANOGRAFÍA. - 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UN PUESTO COMERCIAL EN EL SECTOR DE LAS CIENCIAS DEL MAR U OCEANOGRAFÍA. - GRADO EN CIENCIAS DEL MAR, OCEANOGRAFÍA O EQUIVALENTE. - SE VALORARÁ FORMACIÓN COMERCIAL COMPLEMENTARIA. - SE VALORARÁ LA POSIBILIDAD DE OFRECER OPCIONES DE TRABAJO REMOTO SEGÚN SITUACIONES PARTICULARES. - SE REQUIERE FLEXIBILIDAD PARA VIAJAR (VISITAS DE CLIENTES, FERIAS Y CONFERENCIAS). RESPONSABILIDADES: CONSTRUIR Y MANTENER RELACIONES SÓLIDAS Y POSITIVAS CON LOS USUARIOS FINALES. IDENTIFICAR NUEVOS AGENTES COMERCIALES EN MERCADOS ASIGNADOS PARA COMPLEMENTAR LA RED DE VENTA INTERNACIONAL Y MANTENER RELACIONES PROACTIVAS CON ELLOS PARA POTENCIAR LAS ACTIVIDADES DE DESARROLLO COMERCIAL. IDENTIFICAR, DESARROLLAR VENTAS POTENCIALES Y LOGRAR NIVELES DE VENTAS ACORDADOS A CLIENTES ACTUALES Y NUEVOS EN MERCADOS ASIGNADOS. -COORDINAR Y GESTIONAR UN PROCESO DE VENTAS EFICIENTE DESDE LA CREACIÓN DE PROPUESTAS DE VENTAS TÉCNICO-COMERCIAL EXHAUSTIVAS Y EFECTIVAS HASTA EL SEGUIMIENTO DE SOPORTE POSVENTA, INCLUIDO SEGUIMIENTO INTERNO ADMINISTRATIVO, TANTO EN PROCESOS DE COMPRA PRIVADA O PÚBLICA POR LICITACIÓN. INTERESADOS ADJUNTAR CV EN PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025533112 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662664&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_lliria@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662664-0 como referencia.
.

Director Técnico, Zamora.

Fecha de la oferta: 22 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director Técnico Perfil buscado (Hombre/Mujer) En dependencia del Director de Planta coordinarás el Área Técnica de la planta gestionando correctamente los recursos humanos y técnicos a tu disposición 20 personas garantizando la actividad correctiva y preventiva así como la gestión de proyectos de la compañía siempre bajo los estándares de seguridad. Importante compañia sector industrial Desarrollo profesional en una compañía líder en el sector Buscamos un/a Ingeniero con especialidad mecánica eléctrica/automatismos con experiencia mínima de 8 años liderando proyectos en planta y el área de mantenimiento en entorno industrial con experiencia en la gestión de equipos. Perfil proactivo con sólido conocimiento técnico y de gestión. Importante compañía sector industrial Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Ingenieria,.
Contacto: Michael Page.

GESTOR/A DE EQUIPOS COMERCIALES EN DONOSTI.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAR CANDIDATOS PARA EL PUESTO DE ASESOR DE SEGUROS. FORMACIÓN DE PRODUCTOS, METODOLOGÍA COMERCIAL Y HERRAMIENTAS DIGITALES .DINAMIZAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE LOS MIEMBROS DE TU EQUIPO PARA GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS.ACOMPAÑAR A LOS ASESORES DE SEGUROS A VISITAS Y REUNIONES CON SUS CLIENTES.GESTIONAR EL DESARROLLO DE LOS MIEMBROS DE TU EQUIPO PARA CONSOLIDARLOS COMO PROFESIONALES DEL SECTOR. IMPRESCINDIBLE,· TITULACIÓN UNIVERSITARIA. EXPERIENCIA DE AL MENOS 2 AÑOS EN LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS COMERCIALES.CAPACIDAD PARA SELECCIONAR, FORMAR Y CONSOLIDAR UN EQUIPO DE AGENTES DE SEGUROS.PERFIL DIGITAL. VALORABLE,· CERTIFICACIÓN EFPA. EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN Y/O COMO FORMADOR. EXPERIENCIA EN PUESTOS COMERCIALES O DE GESTIÓN DE CUENTAS.CONOCIMIENTO DEMOSTRABLE DEL SECTOR ASEGURADOR O BANCA. HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y ALTA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN.CONTRATO, MERCANTIL.HORARIO FLEXIBLE.SALARIO, FIJO+COMISONES.HORARIO COMPLETO Y FLEXIBLE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000714 945160600 / www.lanbide.eus
.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DIRECTOR/A DEPT. VENTAS TECNOLÓGICO, CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD VIGENTE, IGUAL O SUPERIOR AL 33%. MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS. EXP. MÍNIMA DE 3 AÑOS EN LA INDUSTRIA, EN MEDIOS DIGITALES BASADOS EN RENDIMIENTO / DR Y BRANDING. TAREAS: GESTIONAR UN PORTAFOLIODE CUENTAS ENTRE LOS CLIENTES DEL REINO UNIDO, GESTIONAR, MANTENER Y HACER UPSELLING, ASÍ COMO DE LAS COMUNICACIONES POSVENTA CON LOS CLIENTES Y LAS PARTES INTERESADAS INTERNAS, ETC. CONTRATO INDEFINIDO. SALARIO: 3107 ¤ B X 14 PAGAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025001792 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-1792, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

DIRECTOR/A FINANCIER@.

Fecha de la oferta: 17 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada al sector de construcción necesita director/a financier@ con experiencia mínima de 5 años en la ocupación, preferiblemente en empresas del sector de servicios, construcción o mantenimiento. VALORABLE: formación universitaria en finanzas, economía, administración de Empresas o similar. Experiencia en la gestión de equipos y en la toma de decisiones estratégicas a nivel financiero así como conocimiento avanzado de la normativa fiscal y contable. Contrato indefinido a jornada completa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000347 OFICINA EMPLEO Compromiso Caspe. Si cumple los requisitos y quiere ser candidato/a, solicítela con su clave de Oficina electrónica a través de la web https://inaem.aragon.es/ o llamando al teléfono 976 713911 de 09 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Se rechazará toda candidatura si los datos codificados en su demanda de empleo no coinciden con la ocupación y los requisitos de este puesto. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo.
.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 15 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE OFRECE PUESTO DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA QUE SE ENCARGUE DE SELECCIÓN Y RELACIÓN DE PERSONAL LABORAL. FORMACIÓN: CICLO FORMACIÓN PROFESIONAL O TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO, RAMA ADMINISTRATIVA O GRADUADO SOCIAL CON EXPERIENCIA A SER POSIBLE EN EMPRESA DE SEGURIDAD, MANEJO DE EXCEL, WINDOWS,ETC. PAGO SEGÚN CONVENIO, CONTRATO INDEFINIDO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025532822 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662230&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_castelldefels@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662230-0 como referencia.
.

SUBDIRECTOR/A CENTRO RESIDENCIAL.

Fecha de la oferta: 11 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Alagón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Apoyo a la dirección del centro en: Planificación, organización y supervisión de los servicios y actividades. Elaboración de los objetivos asistenciales. Coordinación de las diferentes áreas y control del funcionamiento del centro. Evaluación de la atención ofrecida, grado de calidad y satisfacción de las personas usuarias. Gestión del presupuesto de la residencia. cumplimiento de los requisitos legales existentes. Coordinación de la atención a las personas usuarias y familiares. Seguimiento de la formación del personal. Funciones relacionadas con las personas residentes dentro de su área. REQUISITOS: Imprescindible disponer de dos años de experiencia en atención directa en residencia y experiencia en coordinación y gestión de equipos, carnet de conducir y coche. Se valorará: -Tener titulación en enfermería, psicología, psicopedagogía, trabajo social o relacionadas con el ámbito sanitario y social. - Formación específica en dirección de centros sociosanitarios. -Formación demostrable sobre discapacidad intelectual, áreas sociosanitarias y socioeducativas. -Formación en coordinación y gestión equipos CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000165 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/es/ofertas-de-empleo
.

DIRECTOR/A RESIDENCIA.

Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Alagón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Planificación, organización y supervisión de los servicios y actividades. Elaboración de los objetivos asistenciales. Coordinación de las diferentes áreas y control del funcionamiento del centro. Evaluación de la atención ofrecida, grado de calidad y satisfacción de las personas usuarias. Gestión del presupuesto de la residencia. Responsable del cumplimiento de los requisitos legales existentes. Coordinación de la atención a las personas usuarias y familiares. REQUISITOS: Imprescindible disponer de dos años de experiencia en coordinación y gestión de centros y /o residencias, carnet de conducir y coche. Se valorará: -Tener titulación en medicina, enfermería, psicología, psicopedagogía, trabajo social o relacionadas con el ámbito sanitario y social. - Formación relacionada con dirección, gestión, tramitación de proyectos, presupuestos... -Formación demostrable sobre discapacidad intelectual, áreas sociosanitarias y socioeducativas. -Formación en coordinación y gestión equipos CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido a jornada completa LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022025000123 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/es/ofertas-de-empleo
.

ENCARGADO/A DE PIZZERÍA.

Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LLEVARÁ EL CONTROL DEL LOCAL Y SERÁ EL/LA MÁXIMO/A RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA EN ESTE, BAJO SU GESTIÓN. SIEMPRE BAJO EL APOYO DE UN GERENTE. COMUNICACIÓN DIRECTA CON LOS AUXILIARES Y REPARTIDORES. MANTENER UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. GESTIÓN ÓPTIMA Y COMUNICACIÓN CLARA PARA TURNOS SIN INCIDENCIAS. IMPRESCINDIBLE: - DISPONIBILIDAD COMPLETA O TARDES ENTRE SEMANA O FINES DE SEMANA. - EXPERIENCIA PREVIA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN. VALORABLE: - HABILIDADES DE OFIMÁTICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000241 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 09 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GESTIÓ I DIRECCIÓ DEL DEPARTAMENT AMB LA FINALITZAT DE REALITZAR ELS PROCEDIMENTS ADMINISTRATIUS NECESSARIS EN LA RELACIÓ COMERCIAL AMB CLIENTS PER GARANTIR EL CORRECTE FLUX DOCUMENTAL, LOGÍSTIC I FINANCER VINCULATS A LA OPERATIVA DE NEGOCI.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025000765 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06079644) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Director/a Residencia de Mayores.

Fecha de la oferta: 07 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MURCIA. Ciudad: Caravaca de la Cruz. Código postal: 30195. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Vesgeda Gestión S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: A convenir con la empresa (normalmente mañanas). Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Trabajo Social. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Planificación, organización y supervisión: Gestión de los servicios y actividades diarias del centro.
• Definición de objetivos asistenciales: Elaboración y supervisión de objetivos para el equipo de trabajo.
• Coordinación de áreas: Gestión de las diferentes áreas del centro y aseguramiento de su correcto funcionamiento.
• Evaluación de la atención: Medición del grado de calidad y satisfacción de los usuarios, implementando mejoras cuando sea necesario.
• Gestión de ocupación: Implementación de estrategias para garantizar una ocupación constante del centro.
• Representación institucional: Actuar como enlace entre la residencia y entidades u organismos externos.
• Gestión presupuestaria: Supervisión y control del presupuesto, asegurando el cumplimiento de los objetivos económicos.
• Cumplimiento legal: Garantizar que el centro cumpla con todos los requisitos legales y normativos.
• Atención a usuarios y familiares: Coordinación de la comunicación y atención integral para residentes y sus familiares.
• Formación del personal: Supervisión y seguimiento de la formación y desarrollo profesional del equipo.
• Elaboración de informes: Generación de informes semanales y mensuales para la dirección general o junta administrativa.
.
Características ofertadas: El puesto se desempeñará en horario de mañanas y dos tardes a la semana. Se requiere disponibilidad para cubrir algunos fines de semana al mes, así como para atender situaciones específicas, como ingresos de nuevos residentes, complicaciones o cualquier eventualidad que pueda surgir en el centro que requiera la presencia del director/a.
Otros requisitos solicitados: Especialidad: Grado en Trabajo Social, Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Terapia Ocupacional o similar..

Más empleos: << · < · 3
Ofertas de empleo consultadas el día 07/02/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).