Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 63 ofertas de trabajo de Directivos

en Español in English auf Deutsch en Français ...

63 Ofertas de empleo de Directivos en España. Página 3. [19/04/2024]

Página: 3

Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:

 

DIRECTOR/A CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Benavente. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DIRECTOR/A PARA CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES EN BENAVENTE. CONTRATO LABORAL TEMPORAL, JORNADA COMPLETA. NECESARIO PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. TITULACIONES NECESARIAS: TRABAJO SOCIAL, EDUCACIÓN SOCIAL, PSICOLOGÍA O TERAPIA OCUPACIONAL CON ESTUDIOS DE MASTER O POSTGRADO. ENVIAR CV A: RAQUELAG@INTRAS.ES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024005719 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

Director de Obra_Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas (H/M).

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MADRID. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Gesnaer es una multinacional española de ingeniería y consultoría especializada en el sector aeronáutico con sede central en Madrid. Nuestro personal posee una amplia experiencia que desarrollando tareas de dirección y de gestión aeroportuaria en equipos multidisciplinares con competencias técnicas y operacionales. Todo ello, nos permite garantizar al cliente fiabilidad y eficacia en cada uno de nuestros trabajos. Actualmente estamos buscando a un/a Director/a de Obra para trabajar en el Departamento de Obras, reportando al Responsable del Departamento. La misión principal de la persona seleccionada será garantizar que la ejecución de unas obras de instalación de pasarelas de embarque y equipos específicos de asistencia en tierra a aeronaves en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas, se desarrollen de la forma esperada, estableciendo las estrategias necesarias para tal fin.   FUNCIONES: - Supervisar la realización de los trabajos realizados por las subcontratas, así como el resultado final. - Verificar y aprobar las certificaciones y las modificaciones que se puedan producir en los proyectos. - Resolver las diferentes incidencias o dilaciones que se puedan producir. - Mantener al día el acta o los libros de órdenes, según corresponda. - Gestionar la documentación relativa a su ámbito. - Acudir a reuniones con la propiedad.   SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario: entre 35.000 y 38.000 euros. - Jornada completa. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 2 años de experiencia en la realización de funciones similares. - Manejo del paquete de algún programa de cálculo de instalaciones con CYPE, dmELECT o similar y del paquete de Microsoft Office. - Imprescindible permiso de conducir B.Contrato: indefinidoSalario desde:35000Salario hasta:38000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

1 RESPONSABLE DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA SITA EN SANTANDER NECESITA UNA PERSONA ACTIVA PARA 1 PUESTO DE RESPONSABLE DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN CON LAS SIGUIENTES FUNCIONES: PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE STOCK EN LAS FÁBRICAS EN EL EXTRANJERO, CONTROL DE EMBARQUES DE LOS PEDIDOS DE COMPRA, PLANIFICACIÓN ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE EXPEDIENTES ADUANEROS IMPORT/EXPORT, GESTIÓN DE ALMACÉN. SE REQUIERE, LICENCIATURA, EXPERIENCIA DE AL MENOS DOS AÑOS EN IMPORT./EXPORT., DOMINIO DE ERP Y HOJAS DE CÁLCULO, BILINGÜE EN INGLÉS, SE VALORARÁN OTROS IDIOMAS. SE OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA CON HORARIO (L-V) DE 07:00 A 15:00 HORAS. SALARIO A CONVENIR E INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024000947 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM A " RECURSOSHUMANOS39012@GMAIL.COM "
.

GESTORES DE CENTROS DEPORTIVOS.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Quart de Poblet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: COORDINAR TODAS LAS AREAS DE LAS INSTALACIONES, EL EQUIPO DE TRABAJADORES, HORARIOS DE LA PLANTILLA. CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS. CONTROL DE CALIDAD. CARNET Y VEHICULO. TITULACIONES RELACIONADAS CON ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. ADJUNTAR CURRÍCULUM PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515092 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642414&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642414-0 como referencia.
.

ESPECIALISTA EN VENTAS Y MARKETING DIGITAL.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Ordizia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONA APASIONADA POR EL MARKETING DIGITAL Y LAS VENTAS, CON HABILIDADES EXCEPCIONALES EN LA ADMINISTRACION DE PROYECTOS, CREACIÓN DE CONTENIDO MULTIMEDIA, ANÁLISIS DE KPI Y ATENCION AL CLIENTE. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: EXPERIENCIA PREVIA EN LOS ROLES DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS, TITULACION UNIVERSITARIA O FORMACIÓN PROFESIONAL EN MARKETING, CONOCIMIENTO SOLIDO DE HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS DIGITALES, GOOGLE ANALYTICS, REDES SOCIALES, CRM, HABILIDADES DE COMUNICACIÓN VERBAL Y ESCRITA, ADMINISTRAR MULTIPLES PROYECTOS Y PRIORIDADES SIMULTANEAMENTE. SE OFRECE CONTRATO DE 6 MESES + INDEFINIDO, SALARIO 1357 , INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003593 945160600 / www.lanbide.eus
.

DIRECTORES COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Onda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESEAMOS REFORZAR NUESTRO ACTUAL EQUIPO COMERCIAL INCORPORANDO UN ÁREA MANAGER PARA EUROPA SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN LAS DE: 1. MANTENER Y DESARROLLAR LA RED DE CLIENTES DE LA ORGANIZACIÓN QUE SE LE ASIGNE. 2. LABORES DE PROSPECCIÓN EN LOS MERCADOS ASIGNADOS. 3. GARANTIZAR UN APOYO TÉCNICO A SUS CLIENTES. 4. ASEGURAR Y SUPERVISAR LAS PROMOCIONES DE NOVEDADES Y GESTIONAR LOS RECURSOS ASIGNADOS. SE REQUERIRÁ NECESARIAMENTE: -FORMACIÓN MÍNIMA FP - EXPERIENCIA MÍNIMA DEMOSTRABLE DE 5 AÑOS COMO COMERCIAL DEL SECTOR CERÁMICO + TENER CARTERA DE CLIENTES EN LA ZONA ASIGNADA. - DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS,MÍNIMO B2 Y SE VALORARÁ UN SEGUNDO IDIOMA. - DISPONIBILIDAD PARA VIAJES EN TORNO AL 50% DEL TIEMPO. - PERFIL DE PERSONA CON APTITUDES COMERCIALES, COMUNICATIVA, DON DE GENTES, ASERTIVA Y EMPÁTICA. - CAPACIDAD DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN. TE OFRECEMOS, CONTRATO INDEFINIDO, ESTABILIDAD Y LA INCORPORACIÓN A UNA EMPRESA COMPETITIVA, DINÁMICA E INNOVADORA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514713 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=641911&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_onda@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 641911-0 como referencia.
.

Director/a residencia de mayores en muruzabal-navarra.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Muruzábal. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Necesitamos incorporar un/a Director/a para una de nuestras residencias de personas mayores en Pamplona. Contrato temporal con una duración aproximada de 6 meses. Se requiere incorporación inmediata. Titulacion Diplomatura en Enfermeria. Funciones Responsabilizarían y coordinación de las diferentes áreas de atención del centro. Potenciar la participación de la familia del residente en la planificación de las actividades de la misma. Valoración de la atención y las necesidades de los usuarios. Resolución de problemas. Atención integral de la calidad y seguridad  para todos los usuarios los 364 días durante las 24 horas del día.   Competencias Requeridas Organización y planificación. Resolución de problemas. Iniciativa. Flexibilidad. Liderazgo. Trabajo en equipo. Comunicación interpersonal. Fiabilidad técnica y personal Diplomacia y saber estar. Vocación  en el tercer sector y en sintonía con los valores de la Compañía de la Hijas de Caridad. Una misión centrada siempre en la atención a la personas. Misión compartida con las tres residencias que dispone en un clima de trabajo basado en la sencillez, alegría y confianza..

Director IT empresa industrial (h/m), Bizkaia.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director IT empresa industrial (h/m) en Bizkaia. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando a Gerencia el candidat se responsabilizará de Dirigir coordinar y supervisar todos los procesos relacionados con sistemas informáticos. Desarrollo en integración del ERP en la compañía. Asegurar el buen funcionamiento de todos los sistemas herramientas y dispositivos tecnológicos e informáticos de la organización apoyándose en proveedores y coordinándolos cuando sea necesario. Garantizar la seguridad de la información en la red y elevar los estándares de Ciberseguridad. Diseñar instrumentos de coordinación e información entre los diferentes procesos y departamentos de la empresa maximizando la eficiencia y la productividad. Análisis técnico y funcional así como negociación con proveedores tecnológicos estableciendo las prioridades de inversión en tecnología en función del presupuesto y las necesidades. El candidat seleccionado tendrá a su vez un importante papel en otras áreas de la empresa como Control de gestión de la compañía colaborando en las funciones de planificación analítica y control de costes y dando soporte al resto de departamentos (operaciones financiero RRHH etc.). Asimismo participará en elaborar el reporting para la dirección de la empresa proporcionando información necesaria para la gestión y la toma de decisiones. Para ello deberá proponer y/o configurar cuadros de mando e indicadores de seguimiento (KPI) de la actividad de la empresa. Desarrollo web integrando herramientas online. Empresa industrial situada en el duranguesado Compañía en crecimiento Grado Universitario relacionado con las áreas de responsabilidad. Experiencia profesional mínima de 5 años desarrollando las siguientes funciones Implantación y gestión de proyectos IT (ERP aplicaciones infraestructura redes web herramientas comunicación etc.). Gestión de la infraestructura hardware (equipos servidores...). Soporte IT Identificación y resolución de incidencias hardware y software de primer nivel. Conocimientos técnicos MS Excel avanzado Conocimientos de automatización con Power Automate Creación de reportes con Power BI Valorable experiencia con Power Apps Bases de datos SQL Muy valorable conocimientos de programación web Frontend (HTML CSS Javascript) Backend (Python) Empresa industrial familiar situada en el Duranguesado busca incorporar un Director de IT Contratación indefinida. Integración en un interesante proyecto de crecimiento en los próximos años. Participación activa en equipo orientado a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía. Retribución a convenir en función del perfil y experiencia aportados. Power Automate, Power BI, SQL.
Contacto: Michael Page.

Director/ Area Técnica.

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: Sin Especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: FUNCIONES: Planificación de las necesidades derivadas de los proyectos futuros. Presentación del plan anual de inversiones. Organización de los recursos externos o internos necesarios. Preparación de los trámites legales y técnicos Desarrollo y ejecución de los proyectos consensuados con la dirección general, según planificación. Selección y control de calidad de los proveedores externos por la realización de obras e instalaciones. Planificación del departamento de servicios generales. Coordinación con los diferentes responsables de cada una de las áreas integradas. Fijación de objetivos de calidad y cumplimiento normativos • Seguimiento y apoyo específico en el jefe de mantenimiento en la aplicación de soluciones para el mantenimiento correctivo y control de calidad de los equipos propios. Apoyo y control en la selección de los proveedores externos para el mantenimiento preventivo y correctivo. Formación continuada al personal de mantenimiento en materias específicas. Seguimiento, control y actuación propia y complementaria en algunos casos, de diagnosis y resolución en los sistemas avanzados que dispone el establecimiento, como controles de accesos, redes de telecomunicaciones, controladores energéticos, autómatas, etc… (La operativa habitual es ejecutada por empresas especializadas en cada sistema).Publicat per CETIT.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Director de Obra (H/M_Modalidad Freelance).

Fecha de la oferta: 22 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: autonomo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Gesnaer es una multinacional española de ingeniería y consultoría especializada en el sector aeronáutico con sede central en Madrid. Nuestro personal posee una amplia experiencia que desarrollando tareas de dirección y de gestión aeroportuaria en equipos multidisciplinares con competencias técnicas y operacionales. Todo ello, nos permite garantizar al cliente fiabilidad y eficacia en cada uno de nuestros trabajos. Actualmente estamos buscando a un/a ejerciente libre que quiera colaborar con la empresa como Director/a de Obra, asociado al Departamento de Obras. La misión principal de la persona seleccionada será controlar la ejecución de las obras de las instalaciones industriales aeroportuarias para la adaptación SIEB/SATE del Aeropuerto de Bilbao (Vizcaya) a nuevas EDS STD 3, estableciendo las estrategias para necesarias para garantizar que se desarrolle de la forma esperada.   FUNCIONES: - Supervisar la realización de los trabajos realizados por las subcontratas, así como el resultado final. - Verificar y aprobar las certificaciones y las modificaciones que se puedan producir en los proyectos. - Resolver las diferentes incidencias o dilaciones que se puedan producir. - Mantener al día el acta o los libros de órdenes, según corresponda. - Gestionar la documentación relativa a su ámbito. - Acudir a reuniones con la propiedad.   SE OFRECE: - Contrato mercantil, en modalidad de autónomo. Se podría plantear la posibilidad de contrato indefinido, de forma extraordinaria. - Remuneración acorde a la valía. - Jornada a tiempo parcial de 4 horas diarias. Debido a los horarios de obra, las funciones deberán realizarse en horario de mañana, pudiendo acudir ente las 8:00 a.m. y las 16:00 p.m. - Inicio de la colaboración: inmediato.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 3 años de experiencia en la realización de funciones similares. - Manejo del paquete de Microsoft Office. - Imprescindible permiso de circulación B.Contrato: autonomoSalario desde:0Salario hasta:0.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 21 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE CONTRATARÁ UNA PERSONA RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DEL PROYECTO QUE CONTARÁ CON EL APOYO DEL EQUIPO ACTUAL DE CIDEU Y RESPONDERÁ A LA DIRECCIÓN EJECUTIVA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007589 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061762) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Director/a d'ong-especialitzada en mentoria social- substitució per baixa per maternitat.

Fecha de la oferta: 21 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Aquesta es una oferta per substituir l'actual directora en el seu permís de maternitat, però amb la possibilitat segons situació organitzacional de contracte indefinit. T'agradaria poder formar part del projecte pioner en acció socialtreballant en xarxa amb diferents organitzacions i professionals, amb un fi de millora directa a la situació de col·lectius vulnerablesa la nostra societat? La missió del director/a serà de ser la persona referent de l'estratègia i la missió de l'entitat, treballant amb l'equip i procurant que el pla d'acció i estratègic anuales desenvolupi segons el previst. A més, aquesta persona serà la responsable de gestionar les línies pressupostàries i de finançament de l'entitat, en matèria de gestió econòmica i captació de fons tant de manera pública com privada. ? Realitzar la gestió de l’equip de lorganització, supervisió estratègica de projectes i plans de treball. Anàlisi de projectes, pressupost i equip. ? Liderar i dirigir el desenvolupament de les línies estratègiques de lentitat. ? Elaborar el pressupost anual i revisar auditoria anual. ? Executar i dur a terme el Pla dacció i estratègic anual. ? Gestió econòmica i de captació de fons. ? Gestió de convocatòries públiques i privades, especialment de la Generalitat de Catalunya, administracions locals i supranacionals. ? Coordinació i lideratge de l´equip. ? Gestió i treball en xarxa amb altres entitats. ? Revisió de documents i disseny de programes innovadors. ? Supervisió, seguiment, avaluació i revisió de projectes dintervenció de lentitat. ? Relacions institucionals. Relació amb administració pública, privades i xarxes nacionals i internacionals. ? Organització i participació en actes, esdeveniments i jornades dinterès per a lassociació. ? Gestió CRM i eines digitals de gestió organitzacional i de tasques. ? Coordinaci ói report a la Junta Directiva i Assemblea General de l'entitat. ? Relació amb persones sòcies de l'associació..

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AEMAS ÉS L?AGRUPACIÓ DE LES TRES EMPRESES MUNICIPALS DE L?AJUNTAMENT DE SANT BOI (CORESSA, CLAUS I EL CENTRE ESPECIAL DE TREBALL IGUALSSOM), QUE CONTRIBUEIXEN A DUR A TERME EL PLA DE GOVERN MUNICIPAL A L?àMBIT DEL DESENVOLUPAMENT D?UNA CIUTAT SOSTENIBLE I SALUDABLE. L?EMPRESA MUNICIPAL CORESSA CONVOCA UN PROCÉS DE SELECCIÓ PER COBRIR UN LLOC DE TREBALL INDEFINIT A TEMPS COMPLET DE COORDINADOR/A TÈCNIC D?INCLUSIÓ PER L?AGRUPACIÓ D'EMPRESES MUNICIPALS AMBIENTALS I SOSTENIBLES (AEMAS).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007415 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061638) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Director/a técnico/a deportivo.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS necesita incorporar Director/a técnico/a Deportivo en uno de sus centros deportivos ubicados en Valladolid. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar según valía del candidato/a, compuesto de parte fija + variable en función de objetivos * CONTRATO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 00 horas. Horario aproximado, con posibilidad de adaptar jornada. FUNCIONES: * Desarrollo de programas deportivos. * Gestión de un equipo aprox. De 70 personas. * Supervisión del personal técnico/a y fomentar su desarrollo profesional. * Gestión de instalaciones: supervisar el mantenimiento y la organización de las instalaciones deportivas. * Colaborar con el equipo de marketing para promocionar los programas deportivos, etc. * Gestión de recursos (presupuesto, equipo deportivo, personal, etc.) * Gestión de Eventos: planificar y ejecutar eventos deportivos, etc. * Garantizar el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones pertinentes en materia de seguridad y salud, bienestar, etc. Requisitos mínimos: REQUISITOS: * Experiencia mínima de 2 desempeñando funciones similares como Director/a técnico/a. * Formación de Licenciado/Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. * Estudios de MBA en Dirección de Empresas Deportivas, Organización de Instalaciones, etc. * Dominio de Microsoft Office. * Muy valorable dominio de algún software de gestión de instalación deportiva. * Muy valorable acreditar certificaciones o formación adicional relacionadas con el puesto: LesMills, Pilates, Yoga, etc. * Residencia en Valladolid o localidades próximas y/o posibilidad de cambio de residencia. ¿Cumples con los requisitos solicitados? ¡Inscríbete!.

ESPECIALISTA EN DESARROLLO COMERCIA.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESPECIALISTA EN DESARROLLO COMERCIAL EN EMPRESA UBICADA EN VITORIA, DEDICADA A SERVICIOS PROFESIONALES-. IMPRESCINDIBLE: GRADO EN ADE O SIMILAR. EXPERIENCIA PREVIA EN DESARROLLO COMERCIAL, PREFERIBLEMENTE EN INTERIM MANAGEMENT O CONSULTORÍA. TAREAS Y FUNCIONES A DESARROLLAR: IDENTIFICAR Y CONTACTAR PROACTIVAMENTE CON EMPRESAS POTENCIALES QUE PODRÍAN BENEFICIARSE DE NUESTROS SERVICIOS DE INTERIM MANAGEMENT. POTENCIACIÓN DE LA VISIBILIDAD DIGITAL DE LA EMPRESA EN WEB Y LINKEDIN. CONSTRUIR Y MANTENER RELACIONES SÓLIDAS CON CLIENTES EXISTENTES Y POTENCIALES. CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS DE CONTRATACIÓN. MANTENERSE ACTUALIZADA/O SOBRE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO Y LA COMPETENCIA. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CLIENTES Y MERCADOS, FACTURACIÓN Y TAREAS DE ADMINISTRACIÓN BÁSICAS. APOYAR LA COORDINACIÓN DE SOCIOS Y ASOCIADOS. SE OFRECE: CONTRATO Y JORNADA NEGOCIABLES SEGÚN CANDIDATURA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003280 945160600 / www.lanbide.eus
.

Director/a de Calidad TIER1, Bizkaia.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a de Calidad TIER1 en Bizkaia. Perfil buscado (Hombre/Mujer) A nivel estratégico participará como miembro del Equipo de Dirección de la empresa liderando desde la actividad del departamento de CALIDAD la vigencia de un proyecto empresarial con vocación de futuro. Gestionará los indicadores de negocio de departamento así como al equipo de profesionales a su cargo y tomará las decisiones oportunas en el corto plazo que garanticen las estrategias y objetivos en el medio-largo plazo necesarias para dar respuesta a las demandas de la operativa diaria. A nivel operativo bajo la coordinación de la Dirección General liderará el Departamento de CALIDAD siendo el máximo responsable de dirigir y coordinar la gestión de calidad en lo referente a procesos producto clientes y procedimientos del sistema de calidad supervisando el mantenimiento de los sistemas de gestión de la empresa y asegurando el cumplimiento efectivo de las diferentes normativas aplicables en las actividades de la operativa diaria. El Departamento de Calidad asume el rol de facilitador del resto de departamentos relacionados con la producción (clientes internos). Su papel será desde los criterios de Calidad facilitar al resto de profesionales de la empresa la ejecución de su cometido estando a su disposición para resolver los problemas que surjan en la operativa diaria con el objetivo de conseguir ratios de productividad elevados manteniendo los niveles de calidad exigidos. Proyecto retador en empresa en plena transformación Responsable del área completa de Calidad Sistema de gestión de la Calidad (IATF 16949 2016) TQM (Total Quality Management) SPC (Statistical Process Control) AMFE (Análisis Modal de Fallos y Efectos) Técnicas / Herramientas de mejora continua Lean Six Sigma KAIZEN Técnicas y sistemas de medición y útiles de control y su calibración Auditorías de Calidad (IATF Clientes Proveedores Producto Procesos) Procesos de Mecanizado Conocimientos técnicos de los productos procesos secundarios y materiales asociados Gestión Económico-Financiera en ámbito industrial Normativa Medioambiental y de Seguridad y Salud Laboral Gestión de Personas y Equipos en las organizaciones Empresa adquirida por grupo industrial enfocada a fabricación de piezas de precisión para sector automoción. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Lean, Six Sigma, KAIZEN.
Contacto: Michael Page.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE OPERACIONES EN EMPRESA DE ALMACENAMIENTO.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Güímar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE REQUIERE JEFE DE ALMACÉN PARA IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL SECTOR ALIMENTACIÓN EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE GüÍMAR. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DEMOSTRADA EN EL PUESTO DE AL MENOS 24 MESES, SE VALORARÁ FORMACIÓN EN LOGÍSTICA Y MANEJO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS BÁSICAS. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 06 H A 14 H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024003195 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA FUNDACIÓ INTERMEDIA CERQUEM UN PERFIL DE GERèNCIA PER EL TALLER JERONI DE MORAGAS. LA GERèNCIA ASSUMEIX LES FUNCIONS ESPECÍFIQUES QUE ES DERIVEN DEL NIVELL DE RESPONSABILITAT I COMPETENCIAL DEFINIT EN ELS REGLAMENTS QUE LI SÓN D?APLICACIÓ . LA GERèNCIA ASSUMEIX LA RESPONSABILITAT DEL FUNCIONAMENT DEL CENTRE, àREA, PROGRAMA I DE LES ACTIVITATS, ACCIONS. LES SEVES FUNCIONS HAN DE DONAR RESPOSTA PER TAL DE GARANTIR AQUEST NIVELL DE RESPONSABILITAT. ENTRE LES RESPONSABILITATS D'AQUESTS I AQUESTES PROFESSIONALS HI HA LA COORDINACIÓ AMB ORGANISMES PÚBLICS I PRIVATS, LA CREACIÓ D?ALIANCES, LA IMPLEMENTACIÓ DE LES POLÍTIQUES I DECISIONS QUE PREN L'òRGAN DE GOVERN, LA REPRESENTACIÓ DE LA COOPERATIVA EN MITJANS I A NIVELL COMUNITARI I LA GESTIÓ DELS RECURSOS HUMANS I ECONòMICS PER A ACONSEGUIR ELS OBJECTIUS DE L'ENTITAT. EN AQUESTA FIGURA EN CONCRET RECAU EN GRAN PART EL CONEIXEMENT ECONòMIC-FINANCER DE LA COOPERATIVA. ÉS EL/LA ÚLTIM/A RESPONSABLE DE L'ADMINISTRACIÓ, LA CAPTACIÓ DE RECURSOS EXTRAORDINARIS I LA C
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024006718 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061026) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Director de Marketing y Comunicación, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director de Marketing y Comunicación en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado marketing digital comunicaciones y relaciones públicas. Supervisar estrategias de marketing digital incluyendo SEO/SEM marketing en redes sociales email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement. Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca. Gestionar e cazmente el presupuesto de marke ng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles. Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación y realizar ajustes según sea necesario. Supervisar la plani cación y ejecución de eventos corporativos conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación. Definir y mantener la identidad de la marca asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa. Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo. Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento. Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding proporcionando análisis informes y reportes. Muy valorable experiencia en empresas Holding Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo Grado universitario en Marketing Comunicación Periodismo ADE o afines. Deseable un máster en Marketing o MBA. Mínimo de 8-10 años de experiencia en marketing con al menos 3 años en posiciones de liderazgo. Profundo entendimiento de estrategias de marketing incluyendo marketing digital gestión de marca y desarrollo de producto/servicio. Inglés fluido tanto oral como escrito. Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo. Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación. Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras. Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que re ejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector. Salario acorde a perfil del candidato y mercado Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana) marketing, SEO, SEM.
Contacto: Michael Page.

Director Marketing y Comunicación (h/m), hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director Marketing y Comunicación (h/m) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado marketing digital comunicaciones y relaciones públicas. Supervisar estrategias de marketing digital incluyendo SEO/SEM marketing en redes sociales email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement. Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca. Gestionar e cazmente el presupuesto de marketing y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles. Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación y realizar ajustes según sea necesario. Supervisar la plani cación y ejecución de eventos corporativos conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación. Definir y mantener la identidad de la marca asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa. Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo. Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento. Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding proporcionando análisis informes y reportes. Muy valorable experiencia en empresas Holding Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo Grado universitario en Marketing Comunicación Periodismo ADE o afines. Deseable un máster en Marketing o MBA. Mínimo de 8-10 años de experiencia en marketing con al menos 3 años en posiciones de liderazgo. Profundo entendimiento de estrategias de marketing incluyendo marketing digital gestión de marca y desarrollo de producto/servicio. Inglés fluido tanto oral como escrito. Creatividad e innovación en el desarrollo de estrategias de Marketing. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Capacidad para trabajar bajo presión con gestión efectiva del tiempo. Habilidades avanzadas en gestión de relaciones y negociación. Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras. Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que re ejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector. Salario acorde a perfil del candidato y mercado Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana) marketing, SEO, SEM.
Contacto: Page Personnel.

Más empleos: << · < · 3 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).