Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 55 ofertas de trabajo de Directivos

en Español in English auf Deutsch en Français ...

55 Ofertas de empleo de Directivos en España. Página 2. [18/04/2024]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:

 

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFERTA EMPRESA NECESITA RESPONSABLE DE GESTION Y RECURSOS HUMANOS PARA INCORPORAR EN EQUIPO DE TRABAJO. SE VALORARÁ EXPERIENCIA Y VALIA. OFRECEN CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO DE 8 A 16 HORAS. SI REUNE EL PERFIL Y ESTA INTERESAD@ EN LA OFERTA DEBE ENVIAR UN EMAIL A ECYLCALZADAS.OFERTAS@JCYL.ES (REF. 5760_RESPONSABLE RR.HH.) INDICANDO SU NOMBRE, APELLIDOS Y NUMERO DNI/NIE. SOLO SE ATENDERAN LAS CANDIDATURAS DE LAS PERSONAS QUE REUNIENDO EL PERFIL ESTEN INSCRITAS EN UNA OFICINA DE EMPLEO. MUCHAS GRACIAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024005760 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cerdanyola del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE LLICENCIATURA EN ECONOMIA, ADMINISTRACIÓ I DIRECCIÓ D'EMPRESES O ENGINYERIA AMB ESPECIALITAT EN NEGOCIS. ? IMPRESCINDIBLE NIVELL D'ANGLèS ALT. ? IMPRESCINDIBLE EXCEL·LENT NIVELL D'EXCEL. ? IMPRESCINDIBLE HABILITATS TèCNIQUES EN COMPTABILITAT, ANàLISI FINANCERA, ELABORACIÓ DE PRESSUPOSTOS, PRONòSTICS, GESTIÓ DE RISCOS I CONEIXEMENT D'EINES I PROGRAMARI FINANCERS. IMPRESCINDIBLE CERTIFICAT DE DISCAPACITAT MÍNIM 33%
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008734 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CERDANYOLA ofertescerdany.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8734, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE PROYECTOS INDUSTRIALES.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN BARCELONA NECESITA DIRECTOR/A DEPARTAMENTO PROYECTOS INDUSTRIALES CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD 33%. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA: 09H -18H. SALARIO: 5000 ¤ BRUTOS MENSUALES POR 14 PAGAS. TITULACIÓN ACADÉMICA: INGENIERÍA TÉCNICA, QUÍMICA, BIOLOGÍA, FÍSICA O SIMILAR. EXPERIENCIA PREVIA: 5 AÑOS. SI ESTÁS INTERESADO, TIENES QUE REMITIR CV INDICANDO REF. OFRECIDA 8496 A: OFERTESANTANDREU.SOC@GENCAT.CAT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008670 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANT ANDREU ofertesantandreu.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8670, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE MARKETING.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cerdanyola del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DIRECTOR/A DEPARTAMENT DE MARQUèTING. IMPRESCINDIBLE FORMACIÓ UNIVERSITàRIA, àMBIT CIENTÍFIC SANITARI. VALORABLE MàSTER EN MàRQUETING FARMACèUTIC O MBA. IMPRESCINDIBLE EXPERIèNCIA PRèVIA EN PRODUCTES OTC DE GRAN CONSUM DE CATEGORIES SIMILARS. IMPRESCINDIBLE NIVELL AVANçAT D'ANGLèS I EXPERIèNCIA MÍNIMA DE 3 ANYS COM A PRODUCT MANAGER. IMPRESCINDIBLE CERTIFICAT DE DISCAPACITAT MÍNIM DEL 33%.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008592 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CERDANYOLA ofertescerdany.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8592, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Director/a Residencia Mayores en Muruzabal-Pamplona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50190. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Enfermería. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos incorporar un/a Director/a para una de nuestras residencias de personas mayores en Muruzabal en Pamplona. Contrato temporal con una duración aproximada de 6 meses.
Se requiere incorporación inmediata. Preferiblemente titulación Diplomatura de Enfermería.

Requisitos
• Diplomatura/Grado Enfermería o/Educador/a Social o/Psicólogo/a
• Experiencia dilatada en puesto similar.
• Informática a nivel de usuario.
Se Valorara
• Formación en Ciencias de la Salud Social/o Master de Gestión Sanitaria.

Competencias Requeridas
• Organización y planificación.
• Resolución de problemas.
• Iniciativa flexibilidad.
• Trabajo en equipo.
• Liderazgo.
• Comunicación interpersonal.
• Fiabilidad técnica y personal
• Diplomacia y saber estar.
• Vocación en el tercer sector y en sintonía con los valores de la Compañía de la Hijas de Caridad. Una misión centrada siempre en la atención a la personas.
• Misión compartida con nuestras residencias en la que se comparte un clima de trabajo basado en la sencillez, alegría y confianza.

Funciones
• Responsabilizarían y coordinación de las diferentes áreas de atención del centro.
• Potenciar la participación de la familia del residente en la planificación de las actividades de la misma.
• Valoración de la atención y las necesidades de los usuarios.
• Resolución de problemas.
• Atención integral de la calidad y seguridad de los usuarios los 364 días durante las 24 horas.

Ofrecemos
• Contrato: Temporal (Con una duración aproximada de 6 meses).
• Jornada: Completa.
• Salario: 33.000 a 35.000.
• Incorporación: Inmediata.
.

RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE PROGRAMACION DE LA CONVIVENCIA.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - TITULACIÓN UNIVERSITARIA SUPERIOR (LICENCIATURA O GRADO) EN PSICOLOGÍA, PEDAGOGÍA, PSICOPEDAGOGÍA, SOCIOLOGÍA, CIENCIAS POLÍTICAS, ANTROPOLOGÍA, GEOGRAFÍA, EDUCACIÓN SOCIAL, TRABAJO SOCIAL O TITULACIÓN EQUIVALENTE O SUPERIOR. - EXPERIENCIA MÍNIMA 2 AÑOS. GRUPOS DE COTIZACIÓN 1-2. - CONOCIMIENTO DE OFIMÁTICA A NIVEL DE USUARIO. - CONOCIMIENTOS ORAL Y ESCRITO DE LAS DOS LENGUAS OFICIALES DE LOA CAV Y EUSKARA NIVEL B2. - CARNET DE CONDUCIR EN VIGOR B Y CAPACIDAD PARA CONDUCIR. SE VALORARA CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DE PROYECTOS COMUNITARIOS DE INCLUSIÓN, INTERVENCIÓN SOCIAL COMUNITARIA Y POLÍTICAS PUBLICAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003773 945160600 / www.lanbide.eus
.

E-Commerce Director FMCG (h/m), hibrido.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: E-Commerce Director FMCG (h/m) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dirigir y motivar a un equipo digital incluyendo gerentes especialistas y personal de apoyo para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos establecidos. Así como trabajar en su desarrollo. Desarrollar y comunicar claramente la visión y los objetivos del departamento asegurándose de que cada miembro del equipo comprenda su papel en la consecución de los mismos. Supervisar el diseño desarrollo y mantenimiento de la plataforma eCommerce trabajando estrechamente con los equipos de tecnología y diseño para garantizar una experiencia de usuario óptima. Dirigir y optimizar las actividades de marketing digital trabajando en colaboración con el equipo de marketing para ejecutar estrategias efectivas que impulsen las ventas y la rentabilidad. Analizar datos y métricas clave para identificar oportunidades de crecimiento y optimización trabajando con el equipo las palancas y los canales clave de crecimiento. Supervisar el presupuesto eCommerce y realizar un seguimiento del rendimiento financiero identificando áreas de mejora y optimización así como el impacto en la cuenta de resultados. Imprescindible misma posición en el sector FMCG Gestión España + Europa Licenciatura en Marketing Administración de Empresas Economía u otro campo relacionado. Experiencia mínima de 10 años en roles de eCommerce preferiblemente en la industria de productos de consumo. Fuerte comprensión de los principios de eCommerce incluyendo diseño web marketing digital análisis de datos y logística. Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos. Experiencia demostrada en el manejo de proyectos eCommerce desde la concepción hasta la implementación y conocimiento demostrado de los principales Marketplaces como Amazon. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios. Orientación hacia los resultados y capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico. Dominio del idioma inglés (preferiblemente). Empresa ubicada en el Vallés Occidental dedicada a la Fabricación y Comercialización de productos FMCG tanto B2B como B2C se encuentra en la búsqueda de un eCommerce Director. Oportunidad de liderar y desarrollar la estrategia eCommerce de una marca en crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Opciones de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia y desempeño. Posibilidad de teletrabajo de 2 días/semana (Oficinas en Vallés Occidental) eCommerce, marketing digital.
Contacto: Page Personnel.

Director/a de lleure.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Imprescindible titulació de director/a de lleure Funcions: Oferir suport i acompanyament durant els 13 dies que dura l'estada. Inclou pernocta a Comarruga (El Vendrell, Tarragona). Valorable experiència acreditada o adquirida dins l’empresa en l’atenció de persones amb diversitat funcional o pràctiques on s’hagi treballat amb persones amb discapacitat Salari: Segons conveni del sector ..

E-Commerce Director FMCG (h/m), hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: E-Commerce Director FMCG (h/m) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dirigir y motivar a un equipo digital incluyendo gerentes especialistas y personal de apoyo para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos establecidos. Así como trabajar en su desarrollo. Desarrollar y comunicar claramente la visión y los objetivos del departamento asegurándose de que cada miembro del equipo comprenda su papel en la consecución de los mismos. Supervisar el diseño desarrollo y mantenimiento de la plataforma eCommerce trabajando estrechamente con los equipos de tecnología y diseño para garantizar una experiencia de usuario óptima. Dirigir y optimizar las actividades de marketing digital trabajando en colaboración con el equipo de marketing para ejecutar estrategias efectivas que impulsen las ventas y la rentabilidad. Analizar datos y métricas clave para identificar oportunidades de crecimiento y optimización trabajando con el equipo las palancas y los canales clave de crecimiento. Supervisar el presupuesto eCommerce y realizar un seguimiento del rendimiento financiero identificando áreas de mejora y optimización así como el impacto en la cuenta de resultados. Imprescindible misma posición en el sector FMCG Gestión España + Europa Licenciatura en Marketing Administración de Empresas Economía u otro campo relacionado. Experiencia mínima de 10 años en roles de eCommerce preferiblemente en la industria de productos de consumo. Fuerte comprensión de los principios de eCommerce incluyendo diseño web marketing digital análisis de datos y logística. Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos. Experiencia demostrada en el manejo de proyectos eCommerce desde la concepción hasta la implementación y conocimiento demostrado de los principales Marketplaces como Amazon. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios. Orientación hacia los resultados y capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico. Dominio del idioma inglés (preferiblemente). Empresa ubicada en el Vallés Occidental dedicada a la Fabricación y Comercialización de productos FMCG tanto B2B como B2C se encuentra en la búsqueda de un eCommerce Director. Oportunidad de liderar y desarrollar la estrategia eCommerce de una marca en crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Opciones de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia y desempeño. Posibilidad de teletrabajo de 2 días/semana (Oficinas en Vallés Occidental) ecommerce, Marketing.
Contacto: Michael Page.

JEFES DE TRÁFICO EN EMPRESAS DE TRANSPORTE, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Manises. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: NECESARIOS LOS CARNETS D Y EL CAP EN VIGOR LOCALIDAD DEL TRABAJO: MANISES JORNADA: COMPLETA CONTRATO INICIAL DE 6 MESES PARA DESPUÉS PASAR A INDEFINIDO INCORPORACIÓN INMEDIATA ---------ADJUNTAR CURRÍCULUM EN PDF------------------
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515225 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642559&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642559-0 como referencia.
.

1 GERENTE DE SANITARIOS PORTATILES.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santoña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA DE UN TRABAJADOR EN CONDICION DE GERENTE PARA REALIZAR LA COLOCACION, LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE SANITARIOS PORTATILES. SE OFRECE UN CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA CON POSIBILIDAD DE TRABAJAR 5 DIAS Y DESCANSAR 2. SE REQUIERE PERMISO DE CONDUCIR TIPO B. SALARIO DE 1400 EUROS NETOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024000977 INTERESADOS EN LA PRESENTE OFERTA DE EMPLEO MANDEN CURRICULUM VITAE ALA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: remansar@outlook.com
.

DIRECTOR/A CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Benavente. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DIRECTOR/A PARA CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES EN BENAVENTE. CONTRATO LABORAL TEMPORAL, JORNADA COMPLETA. NECESARIO PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. TITULACIONES NECESARIAS: TRABAJO SOCIAL, EDUCACIÓN SOCIAL, PSICOLOGÍA O TERAPIA OCUPACIONAL CON ESTUDIOS DE MASTER O POSTGRADO. ENVIAR CV A: RAQUELAG@INTRAS.ES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024005719 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

Director de Obra_Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas (H/M).

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MADRID. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Gesnaer es una multinacional española de ingeniería y consultoría especializada en el sector aeronáutico con sede central en Madrid. Nuestro personal posee una amplia experiencia que desarrollando tareas de dirección y de gestión aeroportuaria en equipos multidisciplinares con competencias técnicas y operacionales. Todo ello, nos permite garantizar al cliente fiabilidad y eficacia en cada uno de nuestros trabajos. Actualmente estamos buscando a un/a Director/a de Obra para trabajar en el Departamento de Obras, reportando al Responsable del Departamento. La misión principal de la persona seleccionada será garantizar que la ejecución de unas obras de instalación de pasarelas de embarque y equipos específicos de asistencia en tierra a aeronaves en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas, se desarrollen de la forma esperada, estableciendo las estrategias necesarias para tal fin.   FUNCIONES: - Supervisar la realización de los trabajos realizados por las subcontratas, así como el resultado final. - Verificar y aprobar las certificaciones y las modificaciones que se puedan producir en los proyectos. - Resolver las diferentes incidencias o dilaciones que se puedan producir. - Mantener al día el acta o los libros de órdenes, según corresponda. - Gestionar la documentación relativa a su ámbito. - Acudir a reuniones con la propiedad.   SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario: entre 35.000 y 38.000 euros. - Jornada completa. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:00 p.m. - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 2 años de experiencia en la realización de funciones similares. - Manejo del paquete de algún programa de cálculo de instalaciones con CYPE, dmELECT o similar y del paquete de Microsoft Office. - Imprescindible permiso de conducir B.Contrato: indefinidoSalario desde:35000Salario hasta:38000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

1 RESPONSABLE DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA SITA EN SANTANDER NECESITA UNA PERSONA ACTIVA PARA 1 PUESTO DE RESPONSABLE DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN CON LAS SIGUIENTES FUNCIONES: PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE STOCK EN LAS FÁBRICAS EN EL EXTRANJERO, CONTROL DE EMBARQUES DE LOS PEDIDOS DE COMPRA, PLANIFICACIÓN ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE EXPEDIENTES ADUANEROS IMPORT/EXPORT, GESTIÓN DE ALMACÉN. SE REQUIERE, LICENCIATURA, EXPERIENCIA DE AL MENOS DOS AÑOS EN IMPORT./EXPORT., DOMINIO DE ERP Y HOJAS DE CÁLCULO, BILINGÜE EN INGLÉS, SE VALORARÁN OTROS IDIOMAS. SE OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA CON HORARIO (L-V) DE 07:00 A 15:00 HORAS. SALARIO A CONVENIR E INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024000947 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR CURRICULUM A " RECURSOSHUMANOS39012@GMAIL.COM "
.

COORDINADOR/A DEPORTIVO/A.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Basauri. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES BAJO SUPERVISIÓN DE LA JEFATURA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS: PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EVENTOS, CONFIGURACIONES INFORMÁTICAS DE RESERVA DE ESPACIOS E INSCRIPCIONES, ATENCIÓN A CIUDADANÍA, QUEJAS, ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DE ACTIVIDADES Y CAMPAÑAS: DIFUSIÓN, PUBLICIDAD, WEB Y REDES SOCIALES, SUPERVISIÓN DE PERSONAL, ACOGIDA DE NUEVO PERSONAL. COLABORACIÓN EN ADQUISICIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO Y SUMINISTROS. ENLACE ENTRE CLUBES, CENTROS ESCOLARES Y EMPRESAS. IMPRESCINDIBLE: NIVEL FORMATIVO MÍNIMO: BACHILLERATO O FP. MANEJO DE OFIMÁTICA Y REDES SOCIALES, LEGISLACIÓN APLICABLE AL PUESTO, CONOCIMIENTOS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. A VALORAR: EUSKERA (PL3 NO PRECEPTIVO), TITULACIÓN DEL ÁMBITO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE, EXPERIENCIA, FORMACIÓN COMPLEMENTARIA RELACIONADA. CONTRATO DE RELEVO, JORNADA POR DETERMINAR ENTRE 50% Y JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003633 945160600 / www.lanbide.eus
.

GESTORES DE CENTROS DEPORTIVOS.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Quart de Poblet. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: COORDINAR TODAS LAS AREAS DE LAS INSTALACIONES, EL EQUIPO DE TRABAJADORES, HORARIOS DE LA PLANTILLA. CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS. CONTROL DE CALIDAD. CARNET Y VEHICULO. TITULACIONES RELACIONADAS CON ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. ADJUNTAR CURRÍCULUM PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515092 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642414&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642414-0 como referencia.
.

ESPECIALISTA EN VENTAS Y MARKETING DIGITAL.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Ordizia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONA APASIONADA POR EL MARKETING DIGITAL Y LAS VENTAS, CON HABILIDADES EXCEPCIONALES EN LA ADMINISTRACION DE PROYECTOS, CREACIÓN DE CONTENIDO MULTIMEDIA, ANÁLISIS DE KPI Y ATENCION AL CLIENTE. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: EXPERIENCIA PREVIA EN LOS ROLES DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS, TITULACION UNIVERSITARIA O FORMACIÓN PROFESIONAL EN MARKETING, CONOCIMIENTO SOLIDO DE HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS DIGITALES, GOOGLE ANALYTICS, REDES SOCIALES, CRM, HABILIDADES DE COMUNICACIÓN VERBAL Y ESCRITA, ADMINISTRAR MULTIPLES PROYECTOS Y PRIORIDADES SIMULTANEAMENTE. SE OFRECE CONTRATO DE 6 MESES + INDEFINIDO, SALARIO 1357 , INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003593 945160600 / www.lanbide.eus
.

DIRECTORES COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Onda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESEAMOS REFORZAR NUESTRO ACTUAL EQUIPO COMERCIAL INCORPORANDO UN ÁREA MANAGER PARA EUROPA SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN LAS DE: 1. MANTENER Y DESARROLLAR LA RED DE CLIENTES DE LA ORGANIZACIÓN QUE SE LE ASIGNE. 2. LABORES DE PROSPECCIÓN EN LOS MERCADOS ASIGNADOS. 3. GARANTIZAR UN APOYO TÉCNICO A SUS CLIENTES. 4. ASEGURAR Y SUPERVISAR LAS PROMOCIONES DE NOVEDADES Y GESTIONAR LOS RECURSOS ASIGNADOS. SE REQUERIRÁ NECESARIAMENTE: -FORMACIÓN MÍNIMA FP - EXPERIENCIA MÍNIMA DEMOSTRABLE DE 5 AÑOS COMO COMERCIAL DEL SECTOR CERÁMICO + TENER CARTERA DE CLIENTES EN LA ZONA ASIGNADA. - DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS,MÍNIMO B2 Y SE VALORARÁ UN SEGUNDO IDIOMA. - DISPONIBILIDAD PARA VIAJES EN TORNO AL 50% DEL TIEMPO. - PERFIL DE PERSONA CON APTITUDES COMERCIALES, COMUNICATIVA, DON DE GENTES, ASERTIVA Y EMPÁTICA. - CAPACIDAD DE GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN. TE OFRECEMOS, CONTRATO INDEFINIDO, ESTABILIDAD Y LA INCORPORACIÓN A UNA EMPRESA COMPETITIVA, DINÁMICA E INNOVADORA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514713 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=641911&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_onda@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 641911-0 como referencia.
.

Director/a residencia de mayores en muruzabal-navarra.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Muruzábal. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Necesitamos incorporar un/a Director/a para una de nuestras residencias de personas mayores en Pamplona. Contrato temporal con una duración aproximada de 6 meses. Se requiere incorporación inmediata. Titulacion Diplomatura en Enfermeria. Funciones Responsabilizarían y coordinación de las diferentes áreas de atención del centro. Potenciar la participación de la familia del residente en la planificación de las actividades de la misma. Valoración de la atención y las necesidades de los usuarios. Resolución de problemas. Atención integral de la calidad y seguridad  para todos los usuarios los 364 días durante las 24 horas del día.   Competencias Requeridas Organización y planificación. Resolución de problemas. Iniciativa. Flexibilidad. Liderazgo. Trabajo en equipo. Comunicación interpersonal. Fiabilidad técnica y personal Diplomacia y saber estar. Vocación  en el tercer sector y en sintonía con los valores de la Compañía de la Hijas de Caridad. Una misión centrada siempre en la atención a la personas. Misión compartida con las tres residencias que dispone en un clima de trabajo basado en la sencillez, alegría y confianza..

Director IT empresa industrial (h/m), Bizkaia.

Fecha de la oferta: 25 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director IT empresa industrial (h/m) en Bizkaia. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando a Gerencia el candidat se responsabilizará de Dirigir coordinar y supervisar todos los procesos relacionados con sistemas informáticos. Desarrollo en integración del ERP en la compañía. Asegurar el buen funcionamiento de todos los sistemas herramientas y dispositivos tecnológicos e informáticos de la organización apoyándose en proveedores y coordinándolos cuando sea necesario. Garantizar la seguridad de la información en la red y elevar los estándares de Ciberseguridad. Diseñar instrumentos de coordinación e información entre los diferentes procesos y departamentos de la empresa maximizando la eficiencia y la productividad. Análisis técnico y funcional así como negociación con proveedores tecnológicos estableciendo las prioridades de inversión en tecnología en función del presupuesto y las necesidades. El candidat seleccionado tendrá a su vez un importante papel en otras áreas de la empresa como Control de gestión de la compañía colaborando en las funciones de planificación analítica y control de costes y dando soporte al resto de departamentos (operaciones financiero RRHH etc.). Asimismo participará en elaborar el reporting para la dirección de la empresa proporcionando información necesaria para la gestión y la toma de decisiones. Para ello deberá proponer y/o configurar cuadros de mando e indicadores de seguimiento (KPI) de la actividad de la empresa. Desarrollo web integrando herramientas online. Empresa industrial situada en el duranguesado Compañía en crecimiento Grado Universitario relacionado con las áreas de responsabilidad. Experiencia profesional mínima de 5 años desarrollando las siguientes funciones Implantación y gestión de proyectos IT (ERP aplicaciones infraestructura redes web herramientas comunicación etc.). Gestión de la infraestructura hardware (equipos servidores...). Soporte IT Identificación y resolución de incidencias hardware y software de primer nivel. Conocimientos técnicos MS Excel avanzado Conocimientos de automatización con Power Automate Creación de reportes con Power BI Valorable experiencia con Power Apps Bases de datos SQL Muy valorable conocimientos de programación web Frontend (HTML CSS Javascript) Backend (Python) Empresa industrial familiar situada en el Duranguesado busca incorporar un Director de IT Contratación indefinida. Integración en un interesante proyecto de crecimiento en los próximos años. Participación activa en equipo orientado a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía. Retribución a convenir en función del perfil y experiencia aportados. Power Automate, Power BI, SQL.
Contacto: Michael Page.

Más empleos: << · 2 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).