Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 53 ofertas de trabajo de Directivos

en Español in English auf Deutsch en Français ...

53 Ofertas de empleo de Directivos en España. Página 2. [06/02/2025]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:

 

DIRECTORES COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DIRECTOR/A DEPTO. COMERCIAL MONETIZATION CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MÍNIMO DEL 33%. GRADO ADE, ECONOMÍA CIENCIAS EMPRESARIALES O ESTADÍSTICA. ANGLèS NIVEL C1. EXPERIENCIA CON MERCADO REINO UNIDO MÍNIMA 6 MESES. FUNCIONES: APOYO A LOS CLIENTES EN ESTRECHA COLABORACIÓN CON LOS SENIOR ACCOUNT STRATEGISTS (AS). DAR RECOMENDACIONES OPERATIVAS PARA LAS CAMAPANYES Y SER EL PUNTO PRINCIPAL EN LA EJECUCIÓN. CONDICIONES: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA DE 40H., SALARIO APROX. 2428 ¤ BRUTO/MAS X 14 PAGAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003531 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-3531, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

DIRECTORES COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DIRECTOR/A DEPT.COMERCIAL CON EL CERTIFICADO DE DISCAPACITADO MÍNIMO DEL 33%. NIVEL ALTO DEL ALEMÁN Y EL INGLÉS. ESTUDIOS SUPERIORES RELACIONADOS CON VENTAS O FINANZAS. EXPERIENCIA PREVIA DE AL MENOS 2 AÑOS EN ANÁLISIS DE KPI. FUNCIONES: APOYO A LOS CLIENTES EN ESTRECHA COLABORACIÓN CON LOS SENIOR ACCOUNT STRATEGISTS (AS). PROPORCIONAR RECOMENDACIONES OPERATIVAS PARA LAS CAMPAÑAS Y SER EL PUNTO PRINCIPAL EN LA EJECUCIÓN. CONDICIONES: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA DE 40H., SALARIO APROX. 2428 ¤ BRUTO/MAS X 14 PAGAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003510 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-3510, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

FMCG Marketing Director, Sevilla.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FMCG Marketing Director Perfil buscado (Hombre/Mujer) Lead the development of the brand in Spain its strategic and long-term planning communication portfolio management and short-term execution together with its marketing team. Accountable for its income statement from top to bottom line.- Team management 12 people in total (Communication Business Development and Innovation). Different people with diverse backgrounds and job descriptions. - Strategy Shape develop and transmit the strategy to the whole organization internal stakeholders and external distribution. - Purpose and Communication Nurture the purpose of the brand and develop the communication and the initiatives for the upcoming years. Take advantage of the Foundation and work together with its team to leverage all the social initiatives - Develop 360 plans. Develop 360 plans with a clear impact in the Off-trade and On-trade channels together with the trade-marketing teams. Plans that are a clear execution of the Strategic Brand Plan and also initiatives related to Price Pack Visibility of the brand in-store. - Innovation Pipeline define the pipeline of the brands future innovation for the upcoming 3 years 25-28 its launch plan and work together with the Innovation Team to achieve it. - Marketing Leadership Team. Be part of the Marketing Committee adding value on a broader business spectrum and perspective - Transversal Initiatives. Participate and Lead transversal initiatives outside the marketing role and scope. Leading FMCG company Challenging role within a multinational company 8-10 years marketing experience in similar position of leadership preferably FMCG Strong Drive Strong Influence Strong Vision Relevant experience with brand positioning brand identity storytelling innovation Strong team - and people manager Dynamic marketer with excellent business knowledge of the economic environment Strategically focussed Articulate with excellent communication skills Sharp business and financial acumen Strong analytical skills Results oriented and committed to achieving high standards of performance Very well-known leading multinational FMCG company This vacancy is open due to an internal promotion Long term career opportunities International dynamic professional environment Sevilla based role Marketing,.
Contacto: Michael Page.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE MARKETING.

Fecha de la oferta: 31 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025003397 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-3397, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

DIRECTOR/A CREATIVO PARA TALLER DE ARTE Y CERÁMICA.

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA EN SANTANDER DEL SECTOR DEL BAÑO NECESITA INCORPORAR A SU PLANTILLA 1 DIRECTOR/A CREATIVO PARA TALLER DE ARTE Y CERÁMICA. FUNCIONES: DESARROLLAR EL PLAN DE TRABAJO, SUPERVISAR Y COORDINAR EL EQUIPO DE ARTISTAS, FOMENTAR LA EXPERIMENTACIÓN EN CERÁMICA, DIRIGIR LA LINEA CREATIVA DEL TALLER Y GESTIONAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. REQUISITOS: TITULACIÓN EN BELLAS ARTES, EXPERIENCIA COMO ARTISTA O DIRECTOR CREATIVO EN UN ENTORNO ARTÍSTICO O TALLER DE CERÁMICA, CAPACIDAD PARA LIDERAR EQUIPOS MULTIDISCIPLINARIOS. CONOCIMIENTOS: DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO E IMPRESIÓN EN 3D, CONOCIMIENTOS EN TÉCNICAS PICTÓRICAS Y ESCULTÓRICAS, FOTOGRAFIA, CONOCIMIENTOS AVANZADOS EN TÉCNICAS CERÁMICAS (MOLDEADOS Y ESPECIALMENTE FÓRMULAS PARA TERCER FUEGO Y SUS APLICACIONES). SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA, EN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 7 A 15 HORAS. SUELDO A CONVENIR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062025000301 INTERESADOS/AS ENVIEN CURRICULUM VITAE A: recursoshumanos39012@gmail.com (INDICANDO EN EL ASUNTO DE ENVÍO: REF. OFERTA DIRECTOR/A CREATIVO)
.

Director/a financiero/a para León.

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Descripción: LHH Recruitment Solutions selecciona un/a DIRECTOR/A FINANCIERO/A para empresa de alimentación ubicada en el entorno de León. Funciones: Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y cuenta de pérdidas y ganancias, memorias) Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria Colaborar en la preparación del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno Business Planning Análisis de inversiones & financiación de proyectos/ oportunidades Búsqueda de financiación y presentación de oportunidades de financiación Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento en inversiones, auditorías internas, estrategia, etc.) Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo. Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo Procesos de optimización de costes Gestión de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos, previsión de tesorería Auditorías internas y externas Supervisión y motivación del equipo a cargo Otras tareas relacionadas con el área Requisitos: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales o similar Candidato con experiencia profesional en finanzas de 3-5 años Valorable nivel alto de inglés Nivel avanzado de herramientas de MS Office (dominio de Excel) Valorable manejo de MS BC365 Competencias: Capacidad de liderazgo Analítico, organizado y proactivo Dinámico y resolutivo Orientado al negocio, con visión general de la empresa Capacidad de supervisión y motivación del equipo Capacidad de trabajo Se ofrece: Contrato indefinido Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 29 de enero de 2025 Provincia: León.

Director/a Técnico/a, Zaragoza.

Fecha de la oferta: 29 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a Técnico/a Perfil buscado (Hombre/Mujer) -Gestión y liderazgo del equipo técnico de la empresa. -Definición y diseño conceptual de la solución técnica más adecuada para cada proyecto. Aplicando especificaciones arquitectónicas y funcionales a cada proyecto. -Supervisión de la correcta ejecución de los proyectos desde su concepción hasta su finalización haciendo hincapié en la solidez técnica y la eficiencia de los recursos. -Control de recursos (humanos y materiales) costes y tiempos de los procesos productivos de la compañía.-Interlocución directa con partners y proveedores para el diseño industrial de las diferentes soluciones y proyectos garantizando la viabilidad técnica y económica. -Fomento de la innovación dentro de la compañía y aplicación de las últimas tendencias y avances tecnológicos a nuevos productos y soluciones. -Participación en la creación de estándares internos procedimientos y calidad.-Interlocución técnica con clientes. Empresa referente en su sector. Proyecto de desarrollo empresarial. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos -Formación Licenciatura o máster en ingeniería o arquitectura. -Experiencia en manejo de herramientas de diseño industrial Autocad Sketchup o similar. -Conocimientos técnicos y experiencia con equipos de audio y video profesional.-Idiomas Inglés alto C1 / Advanced-Experiencia mínima de 5 años liderando equipos en puestos similares en compañías preferiblemente tecnológicas. -Se valorará positivamente la experiencia en entornos internacionales y en la interlocución con proveedores y clientes extranjeros. -Carnet de conducir y vehículo propio. -Disponibilidad para viajar. -Altas capacidades de liderazgo -Comunicación efectiva y asertiva. Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano con una experiencia de más de 30 años en el sector. Se distingue por su compromiso con la innovación y la calidad y tiene una presencia sólida y creciente en Zaragoza. La compañía tiene una excelente reputación en la industria y ofrece un entorno de trabajo desafiante e innovador. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Autocad, Sketchup.
Contacto: Michael Page.

DIRECTORES DE HOTEL, DE 10 O MÁS ASALARIADOS.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Arzúa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122025000753 Teléfono : 881866122
.

Director/a de Producción, Valencia.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a de Producción Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando a la Dirección de Operaciones como Director/a de Producción te encargarás de Liderar y motivar a un equipo dedicado a la producción de alta calidad. Optimizar los procesos productivos y reducir costos. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y entrega a tiempo. Implementar metodologías Lean Manufacturing para mejorar la eficiencia. Generar y analizar indicadores clave de desempeño (KPIs) para tomar decisiones estratégicas. Coordinar con diferentes departamentos para asegurar una operación fluida. Planificar la producción a corto y largo plazo asegurando la optimización de recursos y el cumplimiento de los objetivos de producción. Garantizar la seguridad en planta implementando medidas preventivas y cumpliendo con las normativas vigentes. Experiencia en Producción Empresa en crecimiento La persona seleccionada como Director/a de Producción reunirá los siguientes requisitos Formación Ingeniería Industrial Mecánica o afín. Experiencia En gestión de producción en ámbito industrial valorable en el sector de cartón o packaging. Conocimientos Sólidos en Lean Manufacturing y mejora continua. Habilidades Liderazgo comunicación resolución de problemas orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión. Empresa del sector packaging en crecimiento en la zona de Valencia. Un puesto desafiante en una empresa en crecimiento. La oportunidad de liderar y transformar un equipo. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Salario a negociar según valía. Lean, Ingenieria,.
Contacto: Michael Page.

Director/a residencia de mayores en puente domingo flórez (provincia león). sustitución.

Fecha de la oferta: 28 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: LEON. Ciudad: Puente de Domingo Flórez. Código postal: 24380. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Aralia importante entidad nacional dedicada al ámbito sociosanitario, con más de 30 de trayectoria y que apuesta firmemente por la creación de un entorno diverso e inclusivo como generador de valor, selecciona actualmente para una de sus residencias de mayores en la localidad de Puente Domingo Flórez (Provincia León) un/una Director/a. Se encargará de coordinar y gestionar el centro en todos sus ámbitos, asegurando la calidad de atención de los residentes, la supervisión y motivación del personal, control de la cuenta de explotación, así como todo lo relativo a aspectos logísticos y organizativos del mismo. En términos generales las funciones a desempeñar serán las siguientes: - Definición y planificación de objetivos generales con el apoyo del equipo y siguiendo las pautas marcadas por la organización - Coordinar las diversas áreas de actuación del centro - Control y gestión económico- financiera - Asegurar una atención integral de calidad, confort y seguridad, para los usuarios/as garantizando su satisfacción y la cobertura de sus necesidades - Comunicación con familias y resolución de incidencias - Supervisión, organización y evaluación de personal - Seguimiento de la formación continuada y reciclaje de todos los profesionales - Comunicación con administraciones públicas y otros agentes según corresponda - Supervisión de los pedidos de suministros necesarios del Centro Requisitos mínimos: - Titulación universitaria preferentemente vinculada al ámbito sociosanitario (enfermería, medicina, fisioterapia, terapia ocupacional y similares) - Valorable formación complementaria en Dirección de Centros Sociales, geriatría, dependencia, discapacidad, u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia - Experiencia mínima de dos en puestos de gestión y coordinación preferentemente en Servicios de Residencia y Centros ocupacionales - Capacidad de liderazgo y gestión de equipos - Alto nivel de compromiso, visión integral e inteligencia emocional - Conocimiento en Excel, Word y Software de Gestión de Residencias como Resiplus - Sensibilidad e interés por causas sociales Se ofrece: - Contrato sustitución por IT - Jornada Completa - Salario según Convenio.

GERENTES DE CAFÉ, BAR Y ESTABLECIMIENTOS SIMILARES, CON MENOS DE 10 ASALARIADOS.

Fecha de la oferta: 25 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: HOTEL UBICADO EN BENIDORM PRECISA JEFE/A DE BAR CON EXPERIENCIA. FUNCIONES:CONTROL DE CAJA, GESTIÓN DE HORARIOS DE TRABAJADORES, CONTROL STOCK Y DEMÁS FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRÍCULO EN FORMATO PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102025533514 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=662944&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_benidorm@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 662944-0 como referencia.
.

GERENTE.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MURCIA. Ciudad: Los Alcázares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE LOS ALCÁZARES NECESITA GERENTE FUNCIONES: -SUPERVISIÓN DE LAS OPERACIONES DIARIAS DE LA EMPRESA, ASEGURANDO EL CUMPLIMIENTO DE LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, SEGURIDAD Y NORMATIVAS ESPECÍFICAS DEL SECTOR. -INTERLOCUCIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y CONTROL DE LOS TÉRMINOS DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA. -GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y FINANCIERA, GARANTIZANDO LA SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA DE LA EMPRESA. -REPORTAR PERIODICAMENTE A LA JUNTA DIRECTIVA. -LIDERAR AL EQUIPO DE TRABAJO Y PROMOVER UN ENTORNO LABORAL POSITIVO Y DE COMPROMISO. -IMPULSAR Y PROMOVER LA RELACIÓN CON LOS SOCIOS A TRAVÉS DE EVENTOS DEPORTIVOS Y SOCIALES. -REPRESENTAR A LA EMPRESA EN INICIATIVAS ESTRATÉGICAS PARA FORTALECER SU IMAGEN Y ATRAER NUEVOS SOCIOS Y USUARIOS. REQUISITOS: -IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN UNIVERSITARIA (ADE, TURISMO, GESTIÓN DEPORTIVA O ÁREAS RELACIONADAS). -EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES COMO GERENCIA DE PYMES DE HOSTELERÍA O GESTIÓN DEPORTIVA. -IMPRESCINDIBLE POSEER CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA Y GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA. -IMPRESCINDIBLE POSEER UN NIVEL DE INGLÉS (ESCRITO Y HABLADO) DE B2 o C1. -POSEER HABILIDADES DE LIDERAZGO, ATENCIÓN AL CLIENTE, NEGOCIACIÓN, COMUNICACIÓN Y VISIÓN ESTRATÉGICA. -POSEER CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO. -DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. SE OFRECE: -CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO. -JORNADA COMPLETA (FLEXIBLE). -HORARIO DE LUNES A SÁBADOS. -RETRIBUCIÓN SEGÚN VALÍA Y EXPERIENCIA. -INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142025000553 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

DEPARTAMENTO LABORAL.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONA CON ESTUDIOS SUPERIORES (LIC- GRADO) EN ADE, RRHH, RELACIONES LABORALES Y SIMILARES. PARA LLEVAR DEPARTAMENTO LABORAL, GESTIÓN DE CONTRATOS, NÓMINAS, CONTABILIDAD IVA ETC. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN NÓMINAS Y CONTABILIDAD MÍNIMA DE 12 MESES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025001003 945160600 / www.lanbide.eus
.

GESTOR/A DE TRÁFICO.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Andosilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Gestión y control de flota - Buscar y gestionar las rutas de transporte - Contratación de transportes y seguimiento - Coordinar la distribución de los vehículos - Comunicación con conductores, clientes y proveedores - Resolución de incidencias PERFIL DEL CANDIDATO/A: - Grado Superior Transporte y Logística - Permiso de conducir. CONDICIONES DEL PUESTO: - Contrato indefinido. - Jornada completa LOCALIDAD: Andosilla
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 152025000295 Inscribirse en la Plataforma de Intermediación del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare
.

DIRECCIÓN RESIDENCIA MAYORES.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Fuentesaúco. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA DIRECTOR/A RESIDENCIA DE MAYORES EN FUENTESAÚCO. CONTRATO INDEFINIDO CON JORNADA COMPLETA. INTERESADOS ENVIAR CV A ECYLTORO@JCYL.ES ASUNTO: " DIRECTOR RESIDENCIA 1158"
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082025001158 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

ENCARGADA/O DE APOYO SERVICIOS LIMPIEZA.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Ermua. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GESTIÓN Y CONTROL DE LOS SERVICIOS, GESTIÓN DEL PERSONAL: CUADRANTES, TURNOS, HORARIOS, ABSENTIMOS... EJECUTAR LOS PROCEDIMIENTOS DE PRL, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE. PUESTA EN MARCHA DE LOS SERVICIOS Y SEGUIMIENTO DEL FUNCIONAMIENTO. LIDERAR Y MOTIVAR EQUIPO HUMANO. CONFIGURACIÓN DE RATIOS DE PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS DE CUENTA DE RESULTADOS. SOLICITUD DE MATERIAL. ATENDER Y SOLUCIONAR INCIDENCIAS. ESTUDIO Y VALORACIÓN DE INSTALACIONES PARA SU PRESUPUESTACIÓN. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE EQUIPOS, CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA, PERMISO DE CONDUCIR, PROACTIVIDAD Y ACOSTUMBRADA A TRABAJAR ANTE SITUACIONES DE ESTRÉS. OFRECEN: CONTRATO INDEFINIDO DE 09:00-11:00 A 15:00-19:30 Y SALARIO BRUTO MENSUAL DE 1.154,77 EUROS EN 14 PAGAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162025000917 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTAMOS BUSCANDO UN/A ADJUNTO A LA DIRECCIÓN ALTAMENTE MOTIVADO/A Y CON EXPERIENCIA PARA LIDERAR Y COORDINAR LAS OPERACIONES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. SI TIENES HABILIDADES DIGITALES, ESTRATÉGICAS, CAPACIDAD DE LIDERAZGO Y PASIÓN POR ALCANZAR RESULTADOS. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: ? DESARROLLAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. ? SUPERVISAR Y COORDINAR LAS OPERACIONES DIARIAS DE LA EMPRESA. ? ANALIZAR INDICADORES CLAVE DE DESEMPEÑO (KPIS) Y GENERAR PLANES DE ACCIÓN PARA MEJORAR RESULTADOS. ? GESTIONAR PRESUPUESTOS Y RECURSOS EN LOS PROYECTOS DE LA EMPRESA. ? GESTIÓN DE CONSULTAS Y REQUERIMIENTOS DE CLIENTES ? IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE MEJORA Y PROPONER SOLUCIONES INNOVADORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025002640 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06080677) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

DIRECTORES DE SERVICIOS SOCIALES PARA PERSONAS MAYORES.

Fecha de la oferta: 24 de Enero de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: LEON. Ciudad: Ponferrada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082025001010 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

Director/a de IT, Sevilla.

Fecha de la oferta: 23 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a de IT Perfil buscado (Hombre/Mujer) Automatización de procesos Implementar tecnologías de Automatización Robótica de Procesos (RPA) para simplificar y automatizar tareas administrativas repetitivas. Identificar áreas de mejora en los procesos de negocio y liderar iniciativas de digitalización. Gestión tecnológica Supervisar los sistemas de ticketing gestión de incidencias y ciberseguridad. Garantizar la correcta operación de las comunicaciones y la infraestructura tecnológica. Gestión documental y base de datos Diseñar y ejecutar la implementación de un sistema de gestión documental (DMS) propio para el grupo. Migrar y gestionar bases de datos en la nube asegurando su integración con modelos de inteligencia artificial y analítica predictiva. Liderazgo en proyectos tecnológicos Gestionar proyectos relacionados con herramientas CRM como HubSpot y Salesforce. Coordinar la implementación y mantenimiento del gestor documental Docuweb. Supervisar el desarrollo e integración de soluciones con Power BI en colaboración con proveedores.. Gestión de proveedores Supervisar la relación con proveedores tecnológicos asegurando el cumplimiento de plazos y calidad en los servicios contratados. Controlar presupuestos relacionados con tecnología y digitalización. Optimización de procesos Liderar la gestión de leads y su distribución entre los gestores digitales/comerciales. Garantizar la integración de presupuestos digitales en la estrategia global del negocio. Automatizar procesos de negocio y administrativos para ganar en agilidad. Director/a de IT con experiencia en automatización de procesos Importante cliente final con base central en Sevilla Experiencia demostrable en la gestión de sistemas ciberseguridad y proyectos tecnológicos de gran envergadura. Conocimiento avanzado en automatización de procesos con RPA inteligencia artificial y modelos de datos en la nube. Experiencia con plataformas CRM (HubSpot Salesforce) y herramientas de análisis (Power BI). Habilidades para la gestión de proveedores tecnológicos y control de presupuestos. Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y colaborar con diferentes áreas de negocio. Buscamos un/a Director/a de Tecnología (CTO) para liderar la estrategia tecnológica y de transformación digital de la empresa con un enfoque en la automatización de procesos optimización de recursos y adopción de tecnologías avanzadas. La persona seleccionada será responsable de supervisar la implementación de soluciones tecnológicas que impulsen la eficiencia operativa y el crecimiento del negocio. - Salario 55.000 - 65.000 . - Flexibilidad horaria. RPA, inteligencia artificial, HubSpot.
Contacto: Michael Page.

Director/a hotel - palma de mallorca****.

Fecha de la oferta: 23 de Enero de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07610. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nos siguen llegando nuevos procesos de selección para Islas Baleares, y eso en BE4TALENT nos pone muy contentos. Así que vamos a ello y paso a contaros. Una cadena hotelera con fuerte implementación en Islas Baleares nos ha encargado la búsqueda de un(a) director/a(a) hotel para uno de sus hoteles (4 estrellas) situado en Palma de Mallorca. La persona seleccionada tendrá como MISIÓN cumplir los objetivos estratégicos de la propiedad y de garantizar que todo el equipo trabaje en conjunto para alcanzar esos objetivos, así como supervisar todas las operaciones con el fin de crear la mejor experiencia posible para los huéspedes. Teniendo las siguientes FUNCIONES principales: * Planificar y supervisar la operación diaria del hotel, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las normas y estándares del hotel. * Gestionar y coordinar el personal del hotel, liderando y motivando a su equipo para lograr un alto nivel de rendimiento y eficiencia. * Supervisar y controlar los costos y presupuestos del hotel, tomando decisiones estratégicas para maximizar los ingresos y minimizar los gastos. * Diseñar e implementar estrategias de marketing y promoción del hotel, atrayendo a nuevos clientes y fidelizando a los existentes. * Mantener una buena relación con los proveedores y contratistas del hotel, negociando y gestionando los contratos y servicios para obtener el mejor precio y calidad. * Atender y resolver las quejas y sugerencias de los clientes, garantizando una experiencia de alta calidad y satisfacción en su estadía en el hotel. * Implementar y cumplir con las normas y aplicar de seguridad y salubridad en el hotel, protegiendo la salud y bienestar de los clientes y empleados. * Participar en ferias y eventos del sector hotelero, representando al hotel y promover relaciones comerciales y de colaboración con otros actores del mercado. * Colaborar con el equipo de dirección en la toma de decisiones estratégicas y en la definición de la política y visión del hotel. * Reportar y presentar informes periódicos a la alta dirección sobre el desempeño y resultados del hotel, así como proponer y desarrollar acciones de mejora y crecimiento. SE OFRECE: * Salario competitivo. * Desarrollo y carrera profesional dentro de la cadena hotelera. * Formar parte de una empresa TOP dentro de su ámbito * Buen ambiente de trabajo donde existe muy buenas vibras y en el que cada persona es importante y no solo es un número. * Se podrá valorar la opción de alojamiento. Requisitos mínimos: * Formación universitaria relacionada con el desempeño del puesto. Se valorará la realización de un Máster en Dirección Hotelera o similares. * Dominio de inglés (se valorará un segundo idioma, especialmente alemán). * Experiencia de al menos 5 en dirección de hoteles con capacidades y equipos similares (más de 100 habitaciones) * Acostumbrado a la gestión de equipos de trabajo.

Más empleos: << · 2 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/02/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).