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1357 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 55. [11/10/2024]
Página: 55
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Ayudante de Cocina.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28055. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Melia Hotels Intenational. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: 6:00 a 14:00; 08:00 a 16:00 ; 16:00 a 00:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Cocina y Gastronomía. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En el Hotel Innside Valdebebas, hotel perteneciente a la cadena hotelera Melia Hotels International, necesitamos incorporar un/a AYUDANTE DE COCINA. Tu MISIÓN será participar en la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se te soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los alimentos del Hotel.
REQUISITOS
Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Experiencia de 2 años en hoteles .
Formación acorde con el puesto.
Conocimiento normas de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
Trabajo en equipo.
Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana o de tarde..
CONTABLE / LABORAL.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28805. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ac Consulting CB. Tipo de contrato: Temporary. Horario: L-J 8:00 a 15:30 v 8:30 a 15:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CONCILIACION BANCARIA, MECANIZACION DE FACTURAS, ELABORACION DE IMPUESTOS, RENTAS, NOMINAS, SEGUROS SOCIALES, ATENCION TELEFONICA..
Otros requisitos solicitados: EXPERIENCIA EN A3ASESOR MODULO CONTABILIDAD PRINCIPALMENTE o similares.
Senior Digital Media Planner, Madrid.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior Digital Media Planner en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Experiencia previa en agencia de medios planificando campañas digitales en sus distintos canales (display online video branded content compra programática etc.) Gestión optimización y seguimiento de las campañas de los anunciantes de la agencia. Conocimiento de paid search paid social y programática y sus posibilidades Estar al tanto de las novedades que se produzcan en el mercado digital y las tendencias de éste. Trabajar bajo la supervisión del director del área digital para la configuración de las campañas y estrategias digitales manejando importantes presupuestos de diferentes verticales (automoción telefonía gran consumo moda productos farmacéuticos etc.). Experiencia en campañas de medios digitales en el mercado portugués Inglés alto Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar. Conocimiento de todas las disciplinas digitales redes sociales motores de búsqueda programática compra directa de medios etc. Experiencia en un entorno multinacional y con marcas de primer nivel. Conocimiento y experiencia en el mercado portugués. Dominio del inglés mínimo nivel B2. El portugués es un plus. Capacidad estratégica y conocimiento de las tendencias del mercado. Preferiblemente con un título en Marketing Publicidad Administración de Empresas o un campo relacionado. Agencia multinacional Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Teletrabajo 50 (1 semana en oficina y 1 semana teletrabajo) (Aunque se podría valorar ir únicamente 1 semana al mes a las oficinas de Madrid) Horario en verano hasta el 15/9 de 08 a 15h y resto del año de 9-14.00 y de 15.30-18.30. 22 días de vacaciones + extras (en total 27 días) Oficinas céntricas (Barrio Salamanca) Marketing,.
Contacto: Page Personnel.
Prácticas en recepción - vincci hoteles 4* madrid.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Formativo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar PRÁCTICAS en el área de RECEPCIÓN de nuestros Hoteles 4* ubicados en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones a aprender y desarrollar? * Atención al cliente en recepción * Realización de check-in y check-out de huéspedes * Control de centralita y atención de llamadas * Resolución de indicencias de los clientes Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Estar cursando estudios de ámbito turístico para poder formalizar un convenio de prácticas con el centro de estudios. * Nivel medio-alto de inglés * Dinamismo * Ganas de aprender * Trabajo en equipo.
CERRAJERO.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / CERRAJEROS/FORJA/HERREROS. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSTRUCCIONES METALICAS PALOMARES. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Las propias de cerrajero.
TÉCNICO-A DE INTEGRACIÓN SENSORIAL.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de Técnico de Integración Social en el Colegio Nuestra Señora de las Victorias AFANIAS.
La misión del puesto será: Apoyo a alumnos con graves problemas de conducta y/o de integración en el aula.
Contará para esa labor con la colaboración estrecha y el apoyo de los profesionales participantes en la labor educativa de sus alumnos, especialmente de los que forman el departamento de orientación.
FUNCIONES PRINCIPALES
• Elaborar e implementar el programa de intervención de los alumnos a los que presta apoyo.
• Efectuar su seguimiento, detectando necesidades y respondiendo a las mismas, recabando en su caso los oportunos asesoramientos y apoyos.
• Facilitar la integración de los alumnos en su grupo-clase y en la dinámica general del colegio, reforzando su participación y respondiendo a sus demandas.
• Contribuir a la personalización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, favoreciendo la autoestima y bienestar de sus alumnos.
• Coordinar la información pertinente de los distintos profesionales que trabajan con los alumnos y el proceso evaluador de éstos.
• Fomentar la integración y normalización social de los alumnos en su entorno sociocultural.
• Trabajar en equipo con el departamento de orientación.
• Informar a los padres regularmente sobre la evolución de los alumnos, implicarles en su proceso educativo y servir de apoyo y orientación para el tiempo extraescolar.
Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=YzrFbCLZnBHpeZtIJTJMUZOHbE3pNwZjUZki0DkxIFKHvX6mrpFxPuC%2bUVJwbqg5.
Otros requisitos solicitados: Titulación exigida: Titulado en Grado Superior de Técnico de Integración Social
Se valorará la siguiente formación:
• Sistemas alternativos de comunicación, lenguaje de signos.
• Intervención en problemas de conducta. Apoyo conductual positivo.
• Metodologías: LNS, TEACH, aprendizaje-servicio, por proyectos.
• Conocimientos de programación didáctica, adaptación de materiales y contenidos y evaluación.
• Intervención en personas con TEA.
• Formación en Integración sensorial..
Senior frontend developer (react).
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28044. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Quiénes somos? En isEazy Author somos una línea de producto clave dentro del ecosistema de isEazy, diseñada con el espíritu de una startup, pero con el respaldo y la solidez de una gran empresa. Nuestra misión es clara: hacer más fácil y rápida la creación de cursos e-learning interactivos, y ya trabajamos con grandes empresas de todo el mundo como Amazon, Vodafone o BBVA. Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestra plataforma y ahora estamos comenzando a integrar funcionalidades de IA para llevar la creación de contenido e-learning al siguiente nivel. Si te unes a nosotros, formarás parte del equipo que sigue mejorando esta plataforma, construida sobre React y con una arquitectura ES+CQRS. Implementamos funciones avanzadas como autoguardado, edición colaborativa e interfaz optimista, buscando siempre el equilibrio calidad y velocidad. Si te apasiona el desarrollo y trabajar con lo último en tecnología, ¡estamos deseando conocerte! ¡Contáctanos y te acompañaremos en todo el proceso para que brilles con nosotros! ¿Qué buscamos? Estamos buscando un Senior Frontend Developer (React/Redux) para unirse a nuestro equipo. Nos encanta trabajar con personas que se adaptan a los cambios, disfrutan del trabajo en equipo y tienen una actitud proactiva y constructiva. Si eres alguien que siempre busca aportar y crecer junto con su equipo, este es tu lugar. * Cultura fresca y horizontal: Aquí, la comunicación es clave. Siempre fomentamos que todos puedan dar su opinión constructiva sin barreras. * Trabajo en equipo: Queremos que quienes se unan sigan manteniendo ese buen ambiente que nos caracteriza. * Espíritu colaborativo: Valoramos las ideas nuevas y el aprendizaje mutuo, por lo que buscamos personas dispuestas a aportar y recibir. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo 100% remoto: Con un equipo distribuido por toda España, aunque nuestra sede está en Madrid (Avenida de América). * Horario flexible: Compatible con la vida personal (3 días de jornada intensiva a la semana, todo el ). * Opciones de retribución flexible: Seguro médico privado, tarjeta restaurante, transporte, guardería y formación. * Producto propio: Un proyecto donde puedes aportar, decidir y aprender algo nuevo cada día. * Formaciones internas: Nuestros propios compañeros nos enseñan sobre nuevas tecnologías y técnicas. * Buen ambiente: Un equipo de apasionados por la tecnología que disfrutan trabajando juntos. Tus responsabilidades * Crearás juegos y elementos interactivos que hagan nuestros cursos más dinámicos y atractivos. * Desarrollarás funcionalidades visuales y de alto rendimiento, siempre con las tecnologías más punteras. * Trabajarás optimizando la plataforma para que siempre vaya fluida y sin problemas. * Adaptarás los elementos interactivos para que sean accesibles para todos (nivel AA). * Revisarás las Pull Requests de tus compañeros, asegurando que el código siempre esté en su mejor versión. * Formarás parte de las decisiones sobre nuevas arquitecturas. * Explorarás nuevas tecnologías y compartirás lo que aprendas con el equipo en formaciones internas. * Nos ayudarás a mantener la deuda técnica a raya y a refactorizar cuando haga falta. ¿Qué requisitos necesitas? En el ámbito técnico/a, nos gustaría que cuentes con lo siguiente: * Al menos 3 de experiencia en un puesto similar. * Sólidos conocimientos de Javascript, React y CSS. * Soltura trabajando con GIT. Además, valoraremos si puedes aportar: * Experiencia con Redux. * Familiaridad con metodologías ágiles (SCRUM, Kanban. . . ). * Exper.
auxiliar de enfermeria.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Galapagar. Código postal: 28260. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Santa Gema, S.A.. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Cuidados y atenciones de personas mayores.
Ingeniero Electromecánico.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Fábricas e industria / ENCARGADOS Y SUPERVISORES DE PRODUCCIÓN. Ciudad: Madrid. Código postal: 28041. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GOI TRAVEL SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 09.00 a 18.00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Liderazgo Emprendedor e Innovación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Queremos incorporar en la plantilla un ingeniero/a con especialidad en electromecánica, con conocimiento en transporte y logística, con conocimientos de responsabilidad social de empresa, habilidades directivas y metodología de la investigación, para el desarrollo de procesos internos empresariales..
Características ofertadas: La jornada sería rotatoria semanalmente (mañana, tarde y noche), con probabilidad de trabajar algún fin de semana siempre cumpliendo los descansos legalmente establecidos..
CONDUCTOR/RA DE AUTOBÚS.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALINEA BUS SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 14. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se necesita conductor/a, para servicios discrecionales en Madrid y. excursiones radiales, y viajes de corto recorrido por la península..
Características ofertadas: SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Otros requisitos solicitados: SE VALORARÁ LA EXPERIENCIA PREVIA.
Extraescolares de Robótica y Programación.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28100. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Virginia Coronado. Tipo de contrato: . Horario: 15:30-17:30 depende de los días. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Impartir clases de robótica y programación en colegios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes..
Características ofertadas: El horario varía según los días, ya que no todos los días son los mismos colegios en los que se imparten las clases..
Otros requisitos solicitados: Es necesario desplazarse desde la academia, donde se recogería el material, ir al colegio, dar la clase y luego volver a la academia a devolver el material..
Monitor/a para personas con discapacidad.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: asociacion antares. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Atención y apoyo en tareas de la vida diaria de los participantes (higiene, alimentación, movilizaciones, pautas de trabajo para mejorar las habilidades sociales y la autonomía, etc).
Acompañamiento en las actividades y dinamización de las mismas.
Coordinación con el técnico responsable de la actividad y el resto del equipo de intervención.
Participar en las reuniones de coordinación del área de ocio
Apoyo al equipo técnico en cada una de las actividades, así como a las personas en prácticas y voluntariado.
Diseño, planificación y evaluación de actividades..
Otros requisitos solicitados: – Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
– FP Técnico en Atención Sociosanitaria
– FP Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia
– FP Técnico en Cuidado de Auxiliares de Enfermería.
Content marketing specialist.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Código postal: 28024. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: En isEazy, líder en soluciones de e-learning para empresas con más de 20 de experiencia, estamos en búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo en el departamento de Marketing como Content Marketing Specialist.Si cuentas con habilidades en comunicación y en marketing digital y con un nivel muy alto de inglés…¡Te queremos en nuestro equipo! ¿Por qué unirte a nosotros? En isEazy, tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo y dinámico, contribuyendo a un proyecto sólido y en constante expansión. Aquí, cada día es una oportunidad para crecer y aprender junto a profesionales experimentados en el sector. ¿Cuáles serán tus funciones? * Creación, planificación, curación, edición y difusión de contenidos digitales para llegar a los buyer persona definidos en cada una de las etapas del funnel. * Elaboración del calendario editorial y plan de contenido B2B, así como la redacción de copies para los diferentes canales corporativos: textos web, emailings, artículos, whitepapers, guiones de vídeo, presentaciones, banners, etc. * Elaboración de briefings para diseño y otros equipos transversales. * Apoyo en campañas digitales y resto de acciones del departamento de marketing. ¿Qué necesitas? * Creatividad y excelente capacidad de redacción. Agilidad para conceptualizar y escribir sobre cualquier tema. * Grado en Periodismo, Comunicación, Marketing o similar. * Nivel muy alto de inglés hablado y escrito – C2 (Imprescindible para el trabajo diario) * Experiencia de 2 trabajando en el área de contenidos de un departamento de marketing digital desempeñando las funciones descritas. * Dominio de herramientas de CMS. ¿Qué valoramos? * Experiencia redactando contenidos optimizados para SEO * Formación complementaria en marketing digital. * Experiencia trabajando con diferentes marcas/clientes simultáneamente. * Experiencia en B2B o en empresas SaaS. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación a proyecto estable y dinámico: Únete a un proyecto sólido y en constante crecimiento. * Equipo experto: Colabora con profesionales con amplia trayectoria en el sector. * Flexibilidad horaria: Jornada de horas semanales de lunes a viernes, con 3 días en jornada intensiva y 2 días en jornada partida durante todo el. * Teletrabajo desde cualquier parte de España: Trabaja desde la comodidad de tu hogar, sin importar tu ubicación en España. Si buscas un desafío emocionante y una oportunidad para crecer profesionalmente… ¡Te esperamos!.
Desarrolladores Natural Adabas, hibrido.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrolladores Natural Adabas en hibrido. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? En un entorno en donde los cambios se producen cada vez más rápido ayudamos a nuestro cliente a llevar las aplicaciones Adabas Natural hasta el infinito y más allá. Nuestro cliente ha confiado en Adabas Natural para conseguir sus objetivos durante décadas y ahora quiere seguir dirigiéndose hacia un futuro en el que sacar el máximo provecho a su inversión preparando sus aplicaciones core para el FUTURO modernizando e integrando sus sistemas tradicionales con nuevas tecnologías. Buscamos un profesional que desarrolle y mantenga las aplicaciones actuales utilizando el lenguaje de programación Natural/Adabas con iniciativa para colaborar con el equipo de desarrollo diseñando soluciones eficientes y efectivas y realizando pruebas y depuración de aplicaciones para garantizar la calidad del software. El control de calidad y documentación técnica para lograr y mantener la calidad del producto deben ser punto angular en el día a día En qué nos gustaría que tuvieses experiencia... Tres años de experiencia como desarrollador / a de Natural con Adabas. ¿Cómo será tu día a día? Serás el / la responsable de Codificar a partir de requisitos para proyecto evolutivo o recepción de incidencias Desarrollar los requisitos Probar (Pruebas unitarias y funcionales) Elaborar documentación técnica y control de calidad. Lugar de trabajo 100 remoto (podrás trabajar desde casa en cualquier lugar de España siempre que tengas buena conexión -)) preparado / a para reuniones puntuales con el equipo en Salamanca. Nos comprometemos a... Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. ¡Aplica y nos conoceremos! natural, adabas.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.
Técnico/a de Comunicación, Madrid.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico/a de Comunicación en Madrid. En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Comunicación para una organización sin ánimo de lucro ubicada de Madrid. La persona seleccionada se encargará de - Gestionar todas las plataformas de medios sociales actuales Facebook Instagram X LinkedIn YouTube interactuando con los comentarios. Para ello serás responsable de desarrollar los contenidos el calendario de publicaciones y de su programación. -Mantenimiento y creación de contenido para nuestro portal web y optimización web para SEO. - Coordinación del plan editorial de nuestra revista GEisalus. -Coordinación de nuestras dos plataformas de podcast. -Email marketing diseño y creación de NLs campañas. - Elaboración de informes de KPIs de RRSS y web. -Colaborar con el área de captación de fondos dependiente del departamento en la puesta en marcha de campañas de captación de captación de amigos y donantes puntuales. Buscamos candidatos/as con - Titulación Universitaria (preferiblemente en las áreas de Comunicación Audiovisual Publicidad y Relaciones Públicas Periodismo). Especialización en Comunicación Digital. - Formación de Postgrado/Máster relacionada con la comunicación o diseño web. - Mínimo 2 años de experiencia en un Departamento de Marketing y Comunicación Imprescindible manejo de Wordpress manejo profesional de Office así como otros programas de edición de vídeos diseño gráfico y análisis digital e email marketing - Inglés B2 Ofrecemos - Tipo de contrato Baja + Incorporación - Horario a jornada completa - Salario de 24.000 - 30.000 bruto/año Wordpress,Facebook, Instagram, X, LinkedIn.
Contacto: HAYS.
Corporate Security Manager, Madrid.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Corporate Security Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseñar implementar y mantener las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa. Supervisar el cumplimiento de las políticas y regulaciones de seguridad de la información. Gestionar la respuesta a incidentes de seguridad y realizar investigaciones cuando sea necesario. Evaluar y mitigar los riesgos de seguridad de la información. Coordinar con otros departamentos para garantizar la seguridad en todas las áreas de la empresa. Realizar auditorías de seguridad periódicas. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en seguridad de la información. Proporcionar formación en seguridad a los empleados de la empresa. Grupo tecnológico Internacional Proyecto nuevo - Gran reto profesional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título universitario en Informática Seguridad de la Información o campo relacionado. Certificaciones profesionales en seguridad de la información. Experiencia demostrable en la gestión de la seguridad de la información. Conocimiento experto de las mejores prácticas y estándares de seguridad de la información. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad para tomar decisiones de seguridad informadas y efectivas. Nuestro cliente es una entidad de gran tamaño en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones con sede en Madrid. La compañía se especializa en proveer soluciones de hosting y servicios en la nube y cuenta con un equipo dedicado de profesionales altamente cualificados. Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Programa de beneficios para empleados que incluye seguro médico y dental. Un paquete generoso de vacaciones y tiempo libre pagado. ciberseguridad,.
Contacto: Michael Page.
Técnico/a Ciberseguridad Splunk, hibrido.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico/a Ciberseguridad Splunk en hibrido. Desde Grupo Digital buscamos un Técnico/a Ciberseguridad Duración del proyeco Indefinida (larga duración) Ubicación Madrid Modalidad de trabajo híbrido (20 presencial) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! 6 años de experiencia en Ciberseguridad Experiencia en Splunk Altos conocimientos en parseo de logs Conocimientos de operativa de un SOC Experiencia en Diseño de Casos de uso Experiencia en investigación de casos de uso Nivel alto de ingles B2-C1 Ciberseguridad,Splunk.
Contacto: Grupo Digital.
Project Manager Telecomunicaciones, Madrid.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Gestelcom Servicios. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Project Manager Telecomunicaciones en Madrid. Se requiere incorporación de 2 Project Manager de Telecomunicaciones con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones llevando proyectos de implantación en clientes B2B. Entre otras sus principales responsabilidades serían Gestionar los proyectos para la implantación de los servicios a los clientes en el área B2B del operador. Gestionar a los proveedores de servicios que dan soporte a la operación y asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos con el cliente para la implantación de sus proyectos. Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente. Aseguramiento de los objetivos definidos para los distintos KPIs del servicio. Capacidad técnica para realizar análisis de las fases del proyecto y poder anticipar los retrasos o incidencias que se pueden dar. Elaboración de informes de seguimiento y realizar cuadros de mando para mostrar los avances de los proyectos. Capacidad de interlocución con el cliente. Presentaciones de la solución y avance del proyecto tanto internas como con cliente. Controlar los cambios e incidencias que se puedan producir en el proyecto y buscar workarounds. Gestión de las contratas que ejecutan el trabajo en campo. Habilidades blandas Autonomía y toma de decisiones Capacidad de asunción de la responsabilidad de sus actividades en reuniones tanto con interlocutores internos de otras áreas como con cliente o proveedores. Capacidad de representación de la empresa delante del cliente. Empatía trabajo en equipo (experiencia demostrable en trabajos colaborativos) Capacidad de aprendizaje rápido. Se ofrece contrato indefinido buen ambiente laboral igualdad en el trato flexibilidad horaria. Grado en telecomunicaciones. Conocimientos del área de operaciones y los servicios que se prestan a Grandes Cliente en un Operador de Telecomunicaciones. Conocimiento de herramientas informáticas usadas en Operadores de Telecomunicación. Experiencia en Gestión de proyectos. Deseable PMP. Conocimientos de redes de Datos red móvil (4G y 5G) MDM y Protocolos de configuración de Red. Alta orientación al cliente. Excelente capacidad de comunicación. Responsabilidad autonomía compromiso. Capacidad de planificación buena organización del trabajo proactividad e innovación. Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos. redes, pmp, project manager,.
Contacto: Gestelcom Servicios.
Técnico programador, presencial.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LavanderCode. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico programador en presencial. LavanderCode es una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software para lavanderías industriales principalmente con presencia en otros sectores como hospitales residencias industrias... Estamos buscando cubrir una vacante a tiempo completo para técnico programador en nuestra empresa con formación mínima de grado medio de informática y al menos un año de experiencia en las siguientes funciones - Instalación configuración y administración de equipos en entorno Microsoft (Windows 10 o superior). - Soporte técnico a clientes. - Corrección de bugs o incidencias de las aplicaciones. - Valorable experiencia o conocimiento en análisis y programación. - Valorables conocimientos en Android Studio. Buscamos contar con alguien resolutivo con buena actitud y que sepa trabajar en equipo. Se ofrece - Modalidad presencial en Madrid. - Jornada completa en horario de 7 00 a 15 00 de lunes a viernes - Condiciones salariales según convenio - Formación personalizada. - Buen ambiente de trabajo. windows, visual studio, soporte, microsoft, android studio, asana, paquete office.
Contacto: LavanderCode.
Analista de Sistemas Informáticos, hibrido.
Fecha de la oferta: 18 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: artica+i. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista de Sistemas Informáticos en hibrido. Empresa de Servicios de Ingeniería y Consultoría Técnica orientada al sector industrial requiere incorporar a su oficina de Madrid un ANALISTA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Colaborar con las partes interesadas para comprender sus necesidades y establecer los requisitos del sistema. - Colaborar en el desarrollo del análisis funcional en la selección de la tecnología requerida para el desarrollo de las soluciones. - Participar en el desarrollo de la solución (producto aplicación o servicio) en base a tareas de desarrollo de código parametrización de plataformas aplicaciones softcode desarrollo de conectores o explotación de APIs de los productos y frameworks involucrados en una solución. - Participar en las actividades de integración de sistemas y en la configuración parametrización y programación de las soluciones y productos software de terceros. - Colaborar con desarrolladores ingenieros y otras partes interesadas para garantizar que los sistemas cumplen los requisitos funcionales y de rendimiento. - Colaborar en las fases de Despliegue implantación y gestión de la configuración. - Realizar pruebas de los sistemas y prestar apoyo en la implantación y el mantenimiento de los mismos. - Participar en acciones de formación prestar apoyo y soporte a los usuarios para garantizar que puedan utilizar los sistemas con eficacia. - Mantenimiento evolutivo y desarrollo de nuevos componentes verificando la funcionalidad de los mismos y participando en las tareas de actualización y validación de licencias. Requisitos Formación y conocimientos necesarios - Titulación Superior o Grado en Ingeniería Informática Telecomunicaciones o materias similares. - Conocimiento de Sistemas Operativos Microsoft y UNIX (CentOS Debian Ubuntu ...) - Conocimientos de Programación en Phyton Java Script Html y herramientas soft code para automatización de tareas y control de dispositivos en red - Conocimiento de Bases de Datos (Microsoft SQL MariaDB Posgress ...) - Manejo de herramienta y aplicaciones de inteligencia Artificial y automatización de procesos (Microsoft Power Automate Power BI UIpath ...) Valorados muy positivamente conocimientos específicos en - Certificación en buenas prácticas ITIL. - Herramientas de gestión IT (Confluence Jira ...) - Herramientas Business Intelligence (Qlik controlm power center ...) - Manejo de software de gestión de proyectos (MS Project Monday ...) - Nivel de inglés intermedio (B2) Experiencia profesional Experiencia mínima de 2 años en proyectos de implantación basados en alguna de las siguientes actividades y/o tecnologías - Programación en alguno de los siguientes lenguajes y frameworks - Phyton JavaScript Node.js C++ Java Angular React Hibernate PHP SQL ... - Cloud platforms Kubernetes Dockers ... - Desarrollo e implantación de proyectos con alguna de las siguientes herramientas - Herramientas de automatización de procesos Microsoft Power Automate Power BI UIPath ... - Plataformas y herramientas de Inteligencia Artificial IA Tensorflow OpenAI Theano Pytorch ... - Bases de Datos Microsoft SQL MariaDB Posgress MongoDB ... Competencias - Comprensión de los principios de IT y capacidad para comunicar eficazmente conceptos técnicos a un público variado. - Sentido de discreción y confidencialidad. - Capacidad para cumplir con los plazos de entrega y manejar el estrés de manera efectiva en situaciones de alta presión. - Buena orientación al cliente. - Capacidad de integración y trabajo en equipo. Beneficios - Incorporación inmediata - Sueldo acorde con la capacidad y experiencia del candidato - Posibilidad de teletr.
Contacto: artica+i.