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1190 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 41. [20/06/2025]

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Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

MECÁNICO/A DE MAQUINARIA.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: San Fernando de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos gestionando una vacante de MECÁNICO/A DE MAQUINARIA para empresa ubicada en San Fernando de Henares. Funciones: Reparación y mantenimiento de maquinaria de obra, lavado, engrase, puesta a punto. Se requiere: - Formación: Grado medio o superior de Electromecánica / Automoción. - Conocimientos medios de informática. - Conocimientos de mecánica diésel y reparación de plataformas elevadoras. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Salario bruto/anual entre 20.000 y 26.000 ¤. Personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado por la empresa deben enviar su CURRICULUM a OFOECOSLADA@MADRID.ORG indicando en el asunto: DNI/NIE (con la letra) y REF. 4186.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025004186 OFOECOSLADA@MADRID.ORG
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RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN EN PRÁCTICAS.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Fábricas e industria / FUNDICIÓN/SIDERURGIA. Ciudad: Humanes de Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Primera compañía del sector especializada en Mantenimiento y Reparación de Soplantes de Émbolos Rotativos de cualquier marca, ubicada en la zona sur de la Comunidad de Madrid, está buscando formar a un RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN con un CONTRATO EN PRÁCTICAS. SE REQUIERE: Grado en Ingeniería Industrial, Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica o similar, obtenido en los tres años anteriores a la formalización del contrato. TAREAS: - Control de la producción, control de almacén, pedidos, preparación y asignación de trabajos, organización del departamento. - Coordinar los equipos de trabajo, la actividad productiva y sus niveles de eficiencia. - Actividades relacionadas con el proceso productivo (fabricación, calidad, mantenimiento, logística) de acuerdo con las directrices generales. - Asegurar el buen funcionamiento del área de aprovisionamiento y logística. - Analizar posibles mejoras en la producción y el cumplimiento de los estándares de calidad. - Realizar el control presupuestario y de KPIs de actividad del taller, definiendo planes de acción. - Coordinar los equipos de trabajo. - Analizar posibles mejoras en la producción. - Realizar el control presupuestario y de KPIs de actividad del taller, definiendo planes de acción. SE OFRECE: - Un contrato formativo para la obtención de la PRÁCTICA PROFESIONAL adecuada al nivel de estudios - Duración inicial de 6 meses, con posible prolongación a su duración máxima, y proyección a indefinido. - Incentivos a la empresa por conversión en indefinido del contrato inicial en práticas. - Sueldo en prácticas 23.461,42 EUR/b anuales, proporcional a la jornada real trabajada. En ningún caso la retribución podrá ser inferior a la retribución mínima establecida para el contrato para la formación en alternancia ni al salario mínimo interprofesional en proporción al tiempo de trabajo efectivo. INMEDIATA INCORPORACIÓN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132025004159 Interesados que reúnan el perfil deben enviar su candidatura (CV + Carta de Motivación, si lo desean) a MIGUELANGEL.DELRINCON@MADRID.ORG, indicando en el asunto del correo DNI y Referencia de la oferta 4159: "Responsable de Producción en Prácticas". IMPRESCINDIBLE figurar inscrito ante los SSPP de Empleo.
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Becario comunicación (Discapacidad), hibrido - Primer Empleo.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Practicas. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Becario comunicación (Discapacidad) Perfil buscado (Hombre/Mujer) Asistir en la creación y ejecución de campañas de comunicación. Realizar tareas de investigación para apoyar proyectos de comunicación. Colaborar con el equipo en la generación de ideas y estrategias de comunicación. Asistir en la organización de eventos y actividades promocionales. Proporcionar apoyo administrativo al equipo de marketing y comunicación. Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en el sector de los medios y la agencia. Participar en reuniones de equipo y contribuir con ideas y sugerencias. Comunicarse de manera efectiva con los miembros del equipo y los clientes. #lgd, #impactopostivo Poseer certificado de discapacidad (imprescindible). Agencia de comunicación en Madrid centro, CP28010. El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: Poseer certificado de discapacidad (imprescindible). Titulación en Comunicación, Marketing, Periodismo o un campo relacionado. Formaciones en ámbito Digital también son bienvenidas: diseño gráfico, Comunnity Management, etc. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con los miembros del equipo. Disponibilidad para aprender y adaptarse rápidamente en un entorno dinámico. #lgd, #impactopostivo Nuestro cliente es una agencia de comunicación de gran tamaño con presencia en Madrid. Son conocidos por su enfoque innovador y su compromiso con la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo. #lgd, #impactopostivo Prácticas de 6 meses, con altas probabilidades de incorporarse a plantilla posteriormente como empleado/a. Una ayuda económica de 500 /mes. Jornada completa de L-J, Viernes intensivos. 1 día de teletrabajo/semana. Oportunidades de formación y desarrollo. Un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Flexibilidad de horario y posibilidad de teletrabajo. La oportunidad de trabajar en una agencia de comunicación líder en Madrid. Marketing, , Primer Empleo.
Contacto: Page Personnel.

Senior Site Reliability Engineer, Madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Swiss Re. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Site Reliability Engineer About the role You would be playing a key role in ensuring the reliability, stability, scalability and security of our Logging Monitoring cloud systems and infrastructure. You will be designing, implementing, and testing highly automated solutions to shape the technology platform fulfils our business and product vision, ultimately bring value to our customers with positive user experiences. Key Responsibilities: - End-to-end responsibility, from development to production, in designing, deploying, operating, and continuously improving performance and fault-tolerance of large-scale multi-cloud solutions. - Ensure system security, data integrity, and high availability of the platform. - Establish and improve monitoring, logging, and alerting frameworks to detect and resolve issues promptly. - Keep up with technology trends and identify promising new solutions that meet our requirements. - Create technical support documentation and provide hands-on troubleshooting and consulting to our customers. About the team Our Logging Monitoring squad develops and operates state-of-the-art logging, monitoring and event management platforms to collect application behaviour information, detect / limit service disruption and provide the associated reporting capabilities. Our ambition is to help empower the developers, application and platform owners identify any growing risks, have a clear understanding of their SLAs, reduce the mean time to resolution and be ahead of the curve with regards to long term trends. About you We are happy to meet you if you possess: - Hands on expertise in container orchestration system such as Kubernetes running in a hybrid cloud environment such as Azure. - Experience in continuous integration/deployment, and system engineering experience in large-scale, distributed cloud solutions. - Experience programming in one or more of the following such as Go, Java, Python and in scripting languages (Shell or PowerShell). - Hands on expertise in open-source application and infrastructure monitoring tools, e.g., ELK and/or TICK stack, Prometheus and Grafana. - Passion for sharing knowledge, through interactive sessions as well as documentation. - Strong analytical and problem-solving skills, as well as the ability to focus on details without losing track of the bigger picture. - Excellent oral and written English skills, additional language skills are a plus. Nobody is perfect and meets 100 of our requirements. If you, however, meet some of the criteria below and are curious about the world of observability well be more than happy to meet you! We provide feedback to all candidates via email. If you have not heard back from us, please check your spam folder For Spain the base salary range for this position is between EUR 60.000 and EUR 100.000 (for a full-time role). The specific salary offered considers: - the requirements, scope, complexity and responsibilities of the role, - the applicants own profile including education/qualifications, expertise, specialization, skills and experience. In addition to your base salary, Swiss Re offers an attractive performance-based variable compensation component, designed to recognize your achievements. Further you will enjoy a variety of global and location specific benefits. Eligibility may vary depending on the terms of Swiss Re policies and your employment contract. #Li-hybrid About Swiss Re Swiss Re is one of the worlds leading providers of reinsurance, insurance and other forms of insurance-based risk transfer, working to make the world more resilient. We anticipate and manage a wide variety of risks, from natural catastrophes and climate change to cybercrime. Combining experience with creative thinking and cutting-edge expertise, we create new opportunities and solutions for our clients. This is possible thanks to the collaboration of more than 14,000 employees across the world..
Contacto: Swiss Re.

Google Cloud Security Presales, Madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Devoteam. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Google Cloud Security Presales Company Description Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología. La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino. Devoteam lleva más de 30 años apostando por la tecnología al servicio de las personas. Con más de 11.000 personas en el grupo, en 25 países de Europa, Oriente Medio y África. Job Description Desde Devoteam G Cloud buscamos incorporar un/a Google Cloud Security Tech Lead con un fuerte enfoque en preventa y asesoramiento al cliente. El/la candidato/a ideal será un/a experto/a en Google Cloud Platform (GCP) con un profundo conocimiento de las mejores prácticas de seguridad en la nube. Como también de las soluciones de Google Cloud Security, específicamente Security Command Center, Google SecOps y Google Threat intelligence. Será responsable de comprender las necesidades de seguridad de los clientes, presentar soluciones técnicas, y actuar como un asesor confiable para impulsar la adopción de nuestros servicios en GCP. Además, liderará un equipo de ingenieros de seguridad en la definición de estrategias y preventa de seguridad. Responsabilidades: - Liderazgo técnico y preventa:- Actuar como principal punto de contacto técnico para clientes en cuestiones de seguridad en GCP. - Presentar y demostrar soluciones de seguridad de GCP a clientes potenciales y existentes, adaptando la comunicación a diferentes niveles técnicos. - Comprender a fondo las necesidades de seguridad de los clientes y traducirlas en recomendaciones técnicas efectivas. - Colaborar estrechamente con el equipo de ventas en la elaboración de propuestas técnicas y la respuesta a RFPs. - Liderar y mentorizar un equipo de ingenieros de seguridad en la definición de estrategias y arquitecturas de seguridad conceptuales. - Arquitectura de seguridad conceptual:- Diseñar arquitecturas de seguridad conceptuales en la nube que cumplan con los estándares y regulaciones de la industria. - Evaluar y recomendar herramientas y tecnologías de seguridad para proteger los entornos de GCP, en función de las necesidades del cliente. - Cumplimiento y conocimiento normativo:- Asesorar a los clientes sobre el cumplimiento de políticas de seguridad y regulaciones relevantes. - Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en seguridad en la nube y normativas relevantes. Cualificaciones: - Educación:- Estudios en Informática, Ciberseguridad o experiencia relevante. - Experiencia:- Mínimo de 3 años de experiencia en seguridad en la nube, con un enfoque en Google Cloud Platform (GCP). - Experiencia demostrable en roles de preventa, consultoría técnica o asesoramiento al cliente. - Sólida experiencia en la presentación de soluciones técnicas a diferentes audiencias. - Experiencia en el liderazgo de equipos. - Habilidades técnicas:- Profundo conocimiento de los servicios de seguridad de GCP (Security Command Center, Google SecOps, Google Threat Intelligence) - Conocimiento en las herramientas de ciberseguridad del mercado (CSPM, CIEM, CNAPP, SIEM, SOAR, CTI) - Conocimiento de marcos de cumplimiento y regulaciones de seguridad (ISO 27001, GDPR, etc.). - Habilidades blandas:- Excelentes habilidades de comunicación y presentación. - Fuerte capacidad para comprende.
Contacto: Devoteam.

Senior Software Engineer, Madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Welltech. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Software Engineer Who Are We? Welcome to Welltech-where health meets innovation! As a global leader in Health Fitness industry, weve crossed over 200 million installs with five life-changing apps, all designed to boost well-being for millions. Our mission? To transform lives through intuitive nutrition trackers, powerful fitness solutions, and personalized wellness journeys-all powered by a diverse team of over 700 passionate professionals with presence across 5 hubs. Why Welltech? Imagine joining a team where your impact on global health and wellness is felt daily. At Welltech, we strive to be proactive wellness partners for our users, while continually evolving ourselves. What Were Looking For We are seeking a pioneering Senior Software Engineer to be the foundational hire for our new IT Platform Team. This is a unique opportunity to explore the problem space from the ground up, make critical technology decisions, and lay the architectural groundwork for the systems that will become the brain of our IT operations. You will be instrumental in shifting IT from a traditional support model to a proactive, software-driven function. Youll work closely with our frontline IT support staff (who will be part of your integrated team) to deeply understand their challenges and build innovative solutions that automate processes, enhance reliability, and leverage cutting-edge technologies, including AI. This role is for a builder, a problem-solver, and a visionary who is passionate about using software engineering to create transformative efficiency. Key Responsibilities: - Explore Define: Dive deep into existing IT operational workflows, helpdesk processes, and infrastructure to identify inefficiencies and prime opportunities for automation and AI-driven solutions. - Architect Design: Play a lead role in designing the architecture for our new IT operational platform, making key technology choices for automation frameworks, integration strategies, data management, and potential AI tooling. Your decisions will set the foundation for the teams future. - Build Implement: Develop robust, scalable, and maintainable software solutions to automate IT processes, integrate disparate systems, and build internal tools. This includes everything from sophisticated workflow automation to intelligent bots and foundational AI models. - Champion Software Engineering Best Practices: Establish and advocate for best practices in version control (Git), CI/CD, automated testing, code reviews, and secure coding standards within the team from day one. - Collaborate Deeply: Work hand-in-hand with integrated IT support colleagues, the Systems Administration team, and stakeholders across Welltech to understand needs, gather requirements, and ensure solutions are impactful and user-centric. - AI Exploration Implementation: Research, prototype, and implement AI solutions, with a strong interest in agentic AI systems, to create intelligent virtual agents, predictive operational insights, and automated decision-making within IT and potentially for other Welltech departments. - Own Solutions End-to-End: Take responsibility for the full lifecycle of the solutions you build, from initial concept through deployment, monitoring, and ongoing iteration. - Mentorship Guidance (Future): As the team grows, provide technical guidance and mentorship to more junior engineers. Required skills: - 5+ years of professional software engineering experience, with a proven track record of designing, building, and deploying complex software solutions - Strong proficiency in one or more modern programming languages (e.g., Python, Go, Java, TypeScript) - Solid understanding of software architecture principles, design patterns, and API development - Experience with cloud platforms (AWS preferred) and their services (e.g., serverless functions, messaging queues, databases) - Demonstrable interest and hands-on experience with Artificial Intel.
Contacto: Welltech.

Java Developer and System Integrator, Madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Java Developer and System Integrator Java Developer and System Integrator - SDS Country: Spain Hello! Welcome to the place responsible for developing the technology that improves the lives of 160 million customers around the world! This job offer is an opportunity not only to join a great company but also to collaborate in projects that have a real impact on society. We are looking for a Java Developer and System Integrator based in one of our Hubs in Boadilla del Monte, Cantabria, Málaga y Portugal. The successful candidate must have a strong background in BAU production support ideally for a fast paced, large enterprise company. They must have ability to problem-solve, troubleshoot, effectively deal with incidents in a highly regulated environment. Lets get to know each other! We are undergoing one of the biggest transformations in our history and technology is at the heart of our strategy. Join our team to play a part in one of the most important technological projects for the financial sector in the world. A fantastic opportunity has become available to join the Customer Identity Access Management team as a Java Developer and System Integrator - this role sits within a fast paced, exciting team within the bank and working on some fantastic projects! Key Responsibilities - Managing your workload to deliver specific objectives with a flexible, can do attitude with a solid sense of initiative - Developing and delivering high quality code, individually or as a team player, with a holistic view of all project deliverables - Engaging in code reviews and actively contributing to enforce common best practices and code quality controls - Liaising with all levels of stakeholders - Integrate Third party software in internal systems. What youll bring Youre sure to fit in if you like technology and are constantly learning about new developments, as well as having an interest in better understanding the risks faced by the Bank. In addition to developing your technical skills, you should also be interested in improving your soft skills. If you think youve got what it takes, these are the key skills well be looking for in your CV: - Excellent full stack back-end experience in Java 17 - Some experience in RESTful APIs and microservices - Familiar with a wide range of technologies including Apache Maven, Python, as well as Relational databases (Oracle) - Proficient understanding of APIs best practices and modular object-orientated design and development - Experience in Agile processes and CI/CD pipelines - Able to work alone or in a team contributing to a collective target The following would also be great... - Experience in IT system design and solutioning - Excellent problem-solving and critical thinking skills - Ambition and ability to progress into SME and leadership role - Experience in design and developing enterprise-level complex applications - Some experience at Oauth 2.0 to use the right grant types like (authorization code, client credentilas, jwt bearer and token exchange flows). Team Requirements - Support an On Call rota 24x7. What is the Be Tech! experience like? - Hybrid working model (working remotely some days and meeting with the team in the office on other days). - Flexible working hours. - Possibility of travelling to collaborate with teams in other countries. - Opportunities to develop your career in different overseas units and countries. - Continuous training in innovative technical fields so you are always up to date and have the tools you need to do your job. - Career plan to ensure your professional growth and that your efforts are duly rewarded. - Highly competitive salary and bonuses. - Financial benefits (special interest rates for loans, preferential banking terms, pension plan, life insurance, etc.) - Social benefits (gym and medical centre on the premises, daily meal subsidy with a choice of seven restaurants, parking, shuttle service.
Contacto: Santander.

Jr International Key Account Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Jr International Key Account Manager Buscamos un/a Junior International Key Account Manager para apoyar la expansión internacional de nuestra división de logística hospitalaria. Funciones principales: Identificación y desarrollo de oportunidades comerciales en mercados internacionales. Gestión y soporte a distribuidores y clientes (Europa, Oriente Medio, Asia). Apoyo en ofertas, licitaciones y análisis de mercado. Coordinación con equipos internos y asistencia a ferias internacionales. Elaboración de presentaciones y seguimiento comercial. Requisitos: Grado en ADE, Comercio Internacional, Ingeniería Biomédica, Farmacia o similar. Inglés fluido (C1) se valorarán otros idiomas (francés, árabe). Valorable experiencia previa en ventas internacionales o prácticas afines. Perfil proactivo, analítico y orientado a resultados. Disponibilidad para viajar. Ofrecemos: Contratación directa con la empresa. Centro de trabajo en Pozuelo de Alarcón. Modalidad híbrida. Formación continua y plan de desarrollo profesional. Buen ambiente y equipo multidisciplinar. Remuneración competitiva según perfil. ¿Te interesa? Postúlate y crece con nosotros en el sector de la logística hospitalaria internacional. KAM,.
Contacto: Digital Talent Agency.

Coordinador/a de PROYECTOS con INGLES, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Coordinador/a de PROYECTOS con INGLES Descripción COORDINADOR/a de PROYECTOS con INGLÉS (C1) En la actualidad, estamos seleccionando, para INCORPORACIÓN A PLANTILLA DE CLIENTE FINAL, dedicada a la ingeniería e integración de sistemas con proyección internacional. Estamos buscando un/a COORDINADOR/a de PROYECTOS apasionado/a y con mucha energía para unirse a este equipo en Pozuelo de Alarcón. Si tienes al menos 2-3 años de experiencia y un nivel de inglés C1, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti! ¿Qué se ofrece? Incorporación: Contrato con empresa final desde el primer día. Teletrabajo: Después de pasar 6 meses de antig edad y completar tu onboarding y formación, podrás disfrutar de un día a la semana de teletrabajo. Ambiente internacional: Colabora con un equipo diverso y dinámico en un entorno que fomenta el crecimiento profesional. Desarrollo profesional: Con posibilidades de formación continua y crecimiento dentro de la empresa. ¿Cuál es tu misión? Como COORDINADOR/a de PROYECTOS, serás el pilar fundamental en la definición y seguimiento de todas las actividades necesarias para la ejecución de nuestros proyectos de implantación. Tu misión será optimizar recursos y asegurarte de que todo fluya como la seda. Responsabilidades principales Planificar y priorizar actividades, plazos y responsables de cada uno de los proyectos y dar seguimiento continuo, mantener al día planning y estado de proyectos. Reuniones, tanto presenciales como telemáticas, con personal interno de la empresa, con proveedores y constantemente con clientes. Análisis y control de costes, análisis de requisitos a través de pliegos y ofertas de clientes activos, analizar desviaciones en plazos y costes de los proyectos para concluir mejoras. Coordinar y supervisar labores de técnicos asignados al proyecto y fomentar su formación continua, documentar procesos, informes, actas de reunión, acuerdos, replanteos, estados de proyecto, análisis de costes, etc. Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar el desenvolvimiento del proyecto, y proponer estrategias de mitigación a fin de que se cumplan los objetivos establecidos. Desbloquear los proyectos ante cualquier impedimento que pueda generarse para su correcta ejecución en plazo, e informar a todas las partes involucradas. Mantener comunicación activa con departamento de I+D de la empresa para definir necesidades de integración y conocer las nuevas funcionalidades y participar en capacitaciones o talleres de entrenamiento. HorarioLunes-Jueves 8-8.30H, comida 14-15h, salida de 17:30-18h, viernes 8-15h, Jornada Intensiva verano: última semana de Junio, julio, agosto, primera sept 8-15h, Centro de trabajoPozuelo de Alarcón, con aparcamiento para empleados, y si se va en transporte público se tiene acceso con metro ligero, diferentes buses,... Proyectos:Automatización y Digitalización. Lo que se espera de ti Experiencia: Mínimo 2-3 años en roles similares de gestión de proyectos. Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de ofimática, manejo de servidores, SQL y diferentes lenguajes de programación. Inglés: Nivel C1. ¡Querrás compartir tus ideas e innovaciones con compañeros de diferentes partes del mundo! Participación en proyectos internacionales. Otros requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para viajar, ya que es posible que necesites desplazarte en función de los proyectos. Viajes muy puntuales, de duración máxima 1-2 semanas. Valorable: Experiencia previa en el sector de sanidad, farmacia y/o control de almac.
Contacto: Digital Talent Agency.

Programador experto en Make, presencial.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COLIVE EXPERIENCE. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Por horas. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Programador experto en Make Buscamos programador experto en Make (Integromat) y automatización Proyecto en Madrid Tareas principales: Migrar y automatizar el sistema de reservas utilizando Make. Integrar bases de datos (Airtable o Google Sheets), Stripe/PayPal, Gmail/WhatsApp API y CRM interno. Mejorar el diseño y la funcionalidad de la web, asegurando una experiencia más intuitiva y atractiva. Organizar la gestión interna de pisos y habitaciones. Implementar reportes automáticos y flujos de actualización. Requisitos: Experiencia comprobable con Make/Integromat y bases de datos (Airtable o Google Sheets). Conocimiento de integraciones con herramientas de pago y mensajería. Conocimientos en diseño web (UI/UX) y WordPress o Webflow. Ofrecemos: Proyecto estimado en 34-40 horas. Oportunidad de futuras colaboraciones según resultados. Presupuesto a convenir según tarifa por hora y disponibilidad. UI/UX, WordPress, Webflow, Make,Integromat, Airtable, Google Sheets, Stripe, Paypal, API,.
Contacto: COLIVE EXPERIENCE.

Prácticas: Automatizaciones Cloud, hibrido - Primer Empleo.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Practicas. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Prácticas: Automatizaciones Cloud Todos queremos ser Batman pero sabemos que no habría llegado tan lejos sin Robin. Si quieres comenzar tu carrera profesional siendo el escudero de un equipo de élite, ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector ciberseguridad para asumir proyectos de Automatizaciones Cloud. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo colaborarás en el aprendizaje de entornos de cloud, control y gobierno del mismo, donde realizarás: - Análisis de los conceptos y datos de cloud - Investigación de extracción automática de datos del cloud - Desarrollos para la extracción automática de datos - Análisis de datos e identificación de propuestas y optimizaciones - Recopilar información sobre nuevos proveedores cloud públicos - Recopilar información sobre el cloud y seguridad cloud - Analizar dicha información - Realizar prueba de concepto sobre el cloud, creando la segregación de red, servidores, reglas, etc. Probando los servicios del cloud - Documentar análisis y pruebas ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando estudiantes de ingeniería de ciberseguridad, informática o similar con formación e interés en automatizaciones cloud. También valoraremos experiencia previa, y conocimientos de: - Linux - Cloud - Python - Terraform ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Total flexibilidad para poder compatibilizar la beca con tus estudios. ¡Es importante que te titules! Posibilidades reales de continuar con nosotros una vez finalizada la beca, facilitándote el desarrollo de tu carrera profesional. Podrás disfrutar de días de libre disposición. ¡También te mereces un descanso! Contarás con una interesante ayuda económica al estudio. En nuestro comedor tendrás fruta y café gratis a tu disposición para los momentos de relax y podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros. En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE Linux, Cloud, Python, Terraform , Primer Empleo.
Contacto: GMV.

Analista Funcional IT, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Funcional IT Perfil buscado (Hombre/Mujer) En dependencia del Jefe del Departamento de Analítica e Integración, la persona seleccionada tendrá las siguientes funciones: Análisis y gestión de requisitos funcionales. Analizar y gestionar requisitos funcionales, obteniendo especificaciones claras y detalladas que sirvan de base para el diseño del sistema. Revisar necesidades, restricciones e interfaces desde los requisitos de usuario supervisados por el jefe de proyecto, y dejarlo documentado para aprobación. Gestionar todos los requisitos y las solicitudes de cambio durante el proyecto o mantenimiento. Apoyo en la planificación y seguimiento. Apoyar al jefe de proyecto en estimaciones, planificación e identificación de riesgos. Hacer seguimiento de los compromisos y del progreso frente a la planificación. Análisis Analizar la funcionalidad del sistema actual y calcular necesidades para definir procesos mediante modelado UML. Descomponer la solución en historias de usuario o requisitos funcionales claros y trazables. Construir un modelo de datos de alto nivel que contemple entidades, relaciones y atributos, alineado con las reglas de negocio. Especificar interfaces entre sistema y usuario: pantallas, diálogos e informes. Diseñar interfaces de programa y API REST. Pruebas Revisar la estrategia de pruebas y asegurar que se cumplen los compromisos de aceptación y paso a producción. Preparar la infraestructura de pruebas necesaria. Establecer situaciones de prueba y generar casos de prueba para asegurar la cobertura. Supervisión de las actividades de diseño Supervisar la arquitectura del sistema, el entorno tecnológico y la definición de componentes. Normalizar el modelo de datos. Redactar el plan de pruebas técnico. Definir procedimientos de implantación, migración y carga inicial de dato. Proceso Velar por el cumplimiento de procesos y estándares para alcanzar CMMi nivel 3. Apoyar los planes de formación para definir roles y potenciar el desarrollo profesional de los colaboradores. Gestionar proyectos externalizados, incluyendo la relación con consultoras. Compañía aseguradora lider en su Ramo Analista funcional, interlocución proveedores externos El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: Titulación: Grado en Informática o similar. Imprescindibles: Mínimo 3 años como analista funcional en proyectos de desarrollo software. Experiencia en gestión de procesos externalizados. Análisis y definición de requisitos de usuario y funcionales. Evaluación de sistemas existentes. Creación de planes de cambio. Validación del producto final. Redacción de manuales de usuario y documentación técnica. Supervisión de arquitectura y diseños de software. Análisis/diseño orientado a objetos. Diseño de bases de datos. Nuestro cliente es una organización de tamaño medio con una fuerte presencia en el sector Asegurador. Incorporación inmediata con contrato indefinido. Paquete retributivo acorde con el sector asegurador. Modelo híbrido y flexible de teletrabajo Importante paquete de beneficios sociales donde se incluyen, entro otros, plan de pensiones y seguro médico. Desarrollo profesional y personal. Apostamos decididamente por incrementar el nivel formativo de nuestros equipos. Estabilidad profesional Área de tecnología innovadora y multidisciplinar UML, API REST.
Contacto: Michael Page.

Especialista / Responsable en IA, Madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Especialista / Responsable en IA Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar y ejecutar proyectos de inteligencia artificial Trabajar estrechamente con el equipo de Tecnología para desarrollar soluciones innovadoras Participar en la planificación y estrategia de proyectos de IA Colaborar con otros departamentos para entender y satisfacer sus necesidades de IA Presentar los progresos y resultados de los proyectos a las partes interesadas Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la IA Garantizar la calidad y la eficacia de las soluciones de IA implementadas Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los proveedores de tecnología y los socios de negocio Contratación en un reconocido cliente final Empresa en pleno crecimiento tecnológico. El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: Grado en Informática, Ingeniería o campo relacionado Conocimientos sólidos en inteligencia artificial y tecnología Experiencia trabajando en proyectos de IA Habilidades fuertes en la gestión de proyectos y el liderazgo de equipos Excelentes habilidades de comunicación y presentación Compromiso con la excelencia y la mejora continua Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y colaborar con otros departamentos Nuestro cliente es una organización de gran tamaño con una fuerte presencia en el sector de servicios profesionales. Con una amplia base de clientes y un fuerte enfoque en la innovación tecnológica, buscan constantemente ampliar su equipo con profesionales dedicados y con talento. Salario competitivo de 45.000 - 55.000 Beneficios variables atractivos Posibilidad de trabajar en proyectos innovadores y desafiantes Cultura de empresa que fomenta el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional Ubicación en Madrid, una ciudad vibrante y con excelentes oportunidades Inteligencia Artificial,.
Contacto: Michael Page.

Experto en IA Generativa, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Experto en IA Generativa ¡Buscamos un Experto en IA Generativa! ¿Tienes experiencia en diseñar, implementar y mantener agentes autónomos y sistemas de inteligencia artificial generativa? ¡Esta oportunidad es para ti! Lo que buscamos: Buscamos a alguien con más de 4 años con: Experiencia en AWS (EKS, ECS, Lambda, API Gateway, Bedrock, S3) Conocimiento en GenAI y Python (programación asincrónica y diseño orientado a eventos) Desarrollo y gestión de APIs Conocimiento en normativa AI ACT (EU) Gestión de protocolos de interoperabilidad (A2A), MCP y frameworks como Autogen, Langchain, LangGraph y ADK Buenas prácticas en versionado, testing, CI/CD y soluciones de IA generativa Monitorización y observabilidad con Arize Formato de trabajo: Híbrido: 2 días presenciales en NTT DATA o en el cliente, según demanda ¿Te interesa formar parte de un equipo innovador y desafiante? ¡Postúlate ahora! #IA #InteligenciaArtificial #GenAI #AWS #Innovación #Tecnología #OportunidadLaboral #Híbrido #NTTDATA #Desarrollo #Python #AIAct #Autogen #Langchain ¿A qué nos comprometemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100 de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos AWS, EKS, ECS, Lambda, API Gateway, Bedrock, S3, GenAI, Python , APIs, AI ACT EU , A2A , MCP, Autogen, Langchain.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Ingeniero de Redes, Madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero de Redes Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO DE REDES con al menos 2 años de experiencia para importante proyecto en Madrid. Requisitos: Perfil de Infraestructura y Seguridad Perimetral Formación: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o o disciplina afín. Experiencia Profesional: Conocimientos necesarios (al menos dos años de experiencia demostrable). Seguridad perimetral con cortafuegos de nueva generación PaloAlto y protocolo IPv6. Balanceadores de carga F5 y equipos VPN-SSL del fabricante Pulse Secure (anteriormente Juniper SA). Tecnologías principales y certificaciones recomendables: F5 Networks: certificación Application Delivery Fundamentals 101 y/o certificaciones de mayor nivel del fabricante. Palo Alto Networks: Palo Alto Networks Certified Network Security Associate (PCNSA) y/o Palo Alto Networks Certified Network Security Engineer (PCNSE). Checkpoint (CCSA y CCSE). Inglés nivel B2 Proyecto en Madrid Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. Palo Alto, Redes, F5.
Contacto: Serem.

Limpiador ref. slmpd.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28942. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¡Únete a nuestro equipo como OPERARIO/A DE LIMPIEZA y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando operario/a de limpieza con certificado de discapacidad para limpieza en zona sur de Madrid(Getafe y Fuenlabrada). ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Jornada de lunes a viernes tres horas (horario flexible, a convenir) * Días libres: sábado y domingo. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Zona sur de Madrid(Getafe y Fuenlabrada). ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI.¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Derichebourg! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Requisitos mínimos: * Certificado de discapacidad superior al 33% * Experiencia como limpiador/a industrial, oficina o similar. * Vehículo propio (no necesarios para recidentes en la misma localidad). * Perfil con experiencia previa realizando tareas de limpieza en espacios similares, con motivación y predisposición al trabajo, además de seriedad, implicación y compromiso..

Director/a de cuentas-gestión de redes comerciales.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28048. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, empresa líder en outsourcing comercial con más de 30 de experiencia en la gestión de redes comerciales para grandes empresas. Trabajamos con clientes de alto reconocimiento en el mercado, ofreciendo campañas estables y consolidadas. Ahora, buscamos incorporar un/a Director/a de Cuentas - Gestión de Redes Comerciales y Outsourcing Comercial para liderar y coordinar los proyectos asignados. Funciones principales: * Gestionar la relación y negociación con los clientes, garantizando un servicio de alta calidad y construyendo relaciones basadas en la confianza. * Detectar oportunidades de negocio y participar en la generación de nuevos proyectos, así como la planificación y ejecución de éstos, garantizando su viabilidad y rentabilidad. * Gestionar presupuestos , optimizando la rentabilidad de los proyectos. * Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos internos en todos los ámbitos. * Coordinar eficientemente las relaciones interdepartamentales. * Detectar y potenciar el talento del equipo a su cargo. * Dirigir y desarrollar equipos comerciales, asegurando su máximo rendimiento y compromiso, velando por un buen clima de trabajo. * Definir e implementar KPI para la medición y optimización del desempeño de sus equipos, detectando carencias y diseñando planes de acción correctivos. * Diseñar y establecer estrategias salariales y de incentivos para sus equipos. * Supervisar el desempeño de los equipos en canales presenciales. * Elaborar informes de gestión para clientes y Dirección de la compañía. Si eres una persona con visión estratégica, orientada a resultados y apasionada por la gestión comercial, ¡queremos conocerte! Ofrecemos: * Jornada completa y contrato indefinido. * Oportunidades reales de desarrollo profesional. * Un buen ambiente laboral con un equipo dinámico y colaborativo. * Dietas de viaje cubiertas. * Salario según valía y acorde a la experiencia. Requisitos mínimos: Experiencia previa de 3-5 , en dirección de cuentas o proyectos de outsourcing comercial. * Habilidades estratégicas y analíticas para la planificación y optimización de campañas. * Capacidad de liderazgo y gestión de equipos comerciales. * Experiencia en la gestión de presupuestos y en la implementación de indicadores de rendimiento. * Excelentes habilidades de comunicación y negociación con clientes..

Cocinero/a colectividades ref. sccnr.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28087. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de Cocina en uno de nuestros centros hospitalarios en Madrid. ¿Qué estamos buscando? * Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. * Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. * Revisión de stock del centro y oferta gastronómica para comensales. ¿Qué ofrecemos? * Una jornada laboral de horas semanales, de lunes a domingo (turnos rotativos). * Horario de tarde. * Contrato eventual con posibilidad indefinido * Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio de colectividades * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI.¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! Requisitos mínimos: * Experiencia demostrable en restauración colectiva o similar de 1 - 2 en adelante. * Formación en Hostelería: técnico/a Superior en Restauración.Técnico/a en Cocina y/o similiar * Buenas habilidades comunicativas, flexibilidad y adaptabilidad.

Backend Data Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Backend Data Engineer Estamos en búsqueda de un/a Backend Developer con experiencia en entornos distribuidos, para incorporarse a un proyecto estratégico dentro del sector financiero, con foco en soluciones de banca privada e inversiones. Buscamos una persona con al menos 3 años de experiencia, apasionada por la ingeniería de software y orientada a la excelencia técnica, que quiera crecer dentro de un equipo multidisciplinar en constante evolución. Requisitos: Experiencia avanzada en desarrollo backend con Java (Spring Boot), Python o Node.js. Conocimientos sólidos en el diseño y consumo de APIs RESTful. Experiencia en transformación de datos y desarrollo de pipelines con bases de datos relacionales como PostgreSQL, incluyendo modelado de datos y optimización de consultas SQL. Familiaridad con entornos AWS y buenas prácticas de diseño cloud. Experiencia con herramientas de control de versiones (Git) y flujos CI/CD. Certificaciones relacionadas con AWS (valorable). Conocimiento del sector financiero, especialmente en inversiones y modelos de datos de banca privada (valorable). Buen nivel de inglés (valorable). Ofrecemos : Retribución competitiva+beneficios sociales Formato de trabajo hibrido en Madrid java, spring boot, python, nodejs, APIs RESTful, PostgreSQL, AWS, Git, CI/CD.
Contacto: Social You.

Azafata/o estancos móstoles y alrededores tardes.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28935. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de Móstoles y poblaciones cercanas. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral TEMPORAL. * Jornada parcial de 15 horas semanales de L-V (17:00 a 20:00). * Salario: fijo 521,€ b/m + incentivos hasta 93,75€ b/m + ,€ b/m plus de asistencia, + kilometraje y manutención (12€ diarios). * Formación a cargo de la empresa. * Ambiente y dinámico. * Oportunidad de formar parte en una gran compañía. * Crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes. * Serás la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta, cada día en un estanco diferente (estancos solo de tu localidad) * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!, haz "Click" Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. ¡Bienvenido a bordo! Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración. * Disponibilidad para trabajar en nuestro horario..

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Ofertas de empleo consultadas el día 20/06/2025 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).