Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1075 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1075 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 31. [13/05/2024]

Página: 31

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

DEMAND PLANNER & LOGISTIC (EFFIK).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ITALFARMACO S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MISIÓN DEL PUESTO:

Como Demand Planner, la principal misión será asegurar el suministro de producto en el mercado asignado, a través de la planificación de proveedores, y coordinación con la unidad de negocio.

Esta posición requiere conocimiento de la cadena de suministro y de la gestión de planificación de plantas productivas.

RESPONSABILIDADES:

• Análisis de la demanda de los productos y mercados asignados, principalmente, España, Francia e Italia.
• Planificación de producción en CMO y control de suministro de producto.
• Seguimiento de flujo de producto y monitorización administrativa del proceso (gestión de pedidos, facturas, etc)
• Reporting KPI: facturación vs Budget y OTIF.
• Control de Stocks.
• Gestión y manejo del transporte en los productos bajo responsabilidad.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

- Experiencia previa como Demand Planner/Logística.
- Formación superior/universitaria y/o postgrados en Supply Chain/ Logística/ Comercio Exterior.
- Excel avanzado.
- Idiomas: inglés alto.
- Nivel alto como usuario en SAP ERP/ MRP.

Deseables:
- Experiencia en entorno internacional.
- Otros idiomas, especialmente francés y/o italiano
- Experiencia en industria farmacéutica.
- Conocimiento GMPs – GDPs

CUALIDADES PERSONALES:
- Persona dinámica, comprometida y proactiva.
- Capacidad de análisis de datos y metódica.
- Elevada capacidad resolutiva y de mejora de procesos.
.

INGENIERO TECNICO TOPOGRAFICO.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: CONTROL Y GEOLOGIA S.A.. Tipo de contrato: . Horario: L a J 8:30 A 14:30 y 15.30 a 18.00 V 8.30 a 14:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: INGENIERO TÉCNICO en topografía. Carnet de conducir: 7. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Propias de un ingeniero topografo.

Realización de levantamientos topográficos. .

Desarrollo de trabajos cartográficos. ...

etc.......

Proyectos ADIF Madrid, Palencia Y Cáceres
.

Auxiliar de Servicios para Sala de Museo.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: UNIUM SERVICIOS AUXILIARES SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: Flexible. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención al Público
Información y orientación al visitante
Atención telefónica
Encendido y apagado de luces
Manejo de rampa de acceso a minusvalidos
Manejo de silla de rueda de cortesía
.

Auxiliar Administrativo a tiempo parcial Pinar de Chamartin- Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28033. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: por determinar. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: EGB-Graduado Escolar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se busca Aux Administrativo Madrid Capital (Pinar de Chamartín)
Empresa del sector de la restauración busca para sus oficinas un/a auxiliar administrativo a tiempo parcial ( 20 horas semanales) para: gestión de llamadas telefónicas, gestión de email, ordenar documentación , revisión de hojas de caja, ventas, visas , archivo, procesar albaranes, revisar facturas de proveedores y manejo de un programa propio de gestión de restaurantes (G.I.R)- Incorporación Inmediata
.

1404 PERSONAL ADMINISTARATIVO LABORAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 09:00-14:00 /16: 00 - 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REALIZACION Y TRAMITACION DE CONTRATOS LABORABLES , ALTAS Y BAJAS DE SEGURIDAD SOCIAL , TRAMITACION DE PARTES DE BAJAS POR IT , AT Y PERMISOS POR NACIMIENTO Y CUIDADO DE MENOR COMUNICACIONES SEPE , MODELO 111-190.
Características ofertadas: CONTRATO TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO
HORARIO : LUNES A JUEVES 08:00 17:00 H Y EL VIERNES 08:00 A 14:00 HORAS
SALARIO ENTRE 18.000 EUROS Y 20.000 EUROS/BRUTOS AL AÑO . 12 PAGAS
.
Otros requisitos solicitados: MANEJO PAQUETE OFFICE -SAGE DESPACHOS Y SISTEMA RED
EXPERIENCIA ACREDITADA MINIMA DE 2 AÑOS
.

1403 PERSONAL DE ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08.30 A 16:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD CON CONTAPLUS , FACTURACION , PRESENTACION DE IMPUESTOS , GESTION DE DOCUMENTOS CON ADMINISTRACIONES PUBLICAS , CUENTAS ANUALES , APOYO EN TAREAS ADMINISTRATIVAS , ATENCION A DIRECCION ,ETC.
Características ofertadas: MANEJO EXCEL. CONTAPLUS , SAGE , A3NOM , WEB AGENCIA TRIBUTARIA
EXPERIENCIA DE COTABILIDAD 2 AÑOS
FP CONTABILIDAD Y FINANZAS
PERSONA RESOLUTIVA Y CON CAPCIDAD DE GESTIONAR GRANDES CANTIDADES DE TRABAJO Y CON OPCION DE INCORPORACION INMEDIATA
.
Otros requisitos solicitados: CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL . LUNES A VIERNES DE 09:00 A 15:00 HORAS . SALARIO OSCILA ENTRE 1.200 Y 1.500 EUROS MENSUALES.

Auxiliar Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: KEYCOES CONSULTORIA Y SERVICIO S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: - Gestión y seguimiento de encargos.
- Resolución de incidencias.
- Control y gestión de correos y llamadas.
- Control y gestión de la documentación necesaria.
.

Técnico/a informático/a.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: KEYCOES CONSULTORIA Y SERVICIO S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00-18:00 Lunes a Viernes. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Sistemas Microinformáticos y Redes. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Resolución de incidencias y soporte microinformático.
- Maquetación de equipos y realización de altas de usuarios.
- Conocimiento en entorno Windows.
.

1402 PERSONAL DE ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08:00 a 18:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TAREAS ADMINISTRATIVAS PRINCIPALMENTE , RELACIONADAS CON EL STUDIO DE ARQUITECTURA ,CONTACTO DIRECTO CON EL CLIENTE A TRAVES DE EMAIL , WHATSAPP , ETC.. . TECNOLOGIA UTILIZADA : OFIMATICA ( OFFICE ) , VALORABLE CONOCIMIENTOS DE AUTOCAD , CE3.
Características ofertadas: CONTRATO DE FORMACION ( MENOR DE 30 AÑOS )
DURACION DE 6 MESES PRORROGABLES
FECHE DE INCORPORACION : INMEDIATA
LOCALIDAD MADRID
HORARIO DE 09.00 A 18:00
SALARIO 800 EUROS
.
Otros requisitos solicitados: TITULACION ACADEMICA : ADMINISTRATIVO / DELINEANTE.

Responsable de Obra (H/M).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ¿Te apasionan los retos? ¿Quieres trabajar en una empresa de instalaciones altamente consolidada cómo Danmur Instalaciones? Entonces, ¡sigue leyendo! Somos una empresa instaladora de ámbito nacional con sede en Madrid. Estamos especializados en instalaciones de electricidad, climatización y protección contra incendios en la edificación. Los sectores más habituales donde se desarrolla nuestra actividad es el retail (centros comerciales, medianas y grandes superficies comerciales, etc.) y la logística. Actualmente estamos buscando un perfil como el tuyo, que quiera ser nuestro Responsable de Obra en nuestra oficina de Madrid (C/ Marqués de Mondejar, 29 - 31). Una vez te incorpores a nuestro Departamento de Producción, reportarás a nuestra Directora de Operaciones y tu misión principal será encargarte de controlar las obras que se te asignen, tanto a nivel técnico como económico, asegurando que cumplan con la calidad esperada, los presupuestos estimados y los cronogramas previstos.   ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Estudiarás y prepararás la obra adjudicada, lo que puede incluir que recalcules algunas instalaciones, cuando proceda. - Elaborarás listados con los lotes de materiales y las necesidades de mano de obra, para enviárselos al Departamento de Compras. Posteriormente, seleccionarás los que se ajusten a los requisitos. - Establecerás la planificación de la obra, en base a la oferta comercial. - Llevarás a cabo el control técnico, de costes y plazos durante la fase de ejecución. - Propondrás soluciones para resolver las posibles incidencias o imprevistos que sucedan. - Efectuarás los trámites destinados a la legalización y cierre de la obra, incluida la parte económica. - Darás apoyo y supervisarás a el/la Jefe/a de Obra durante todo el proyecto. - Mantendrás relación directa con los clientes, resolviéndoles posibles dudas y le informarás de los avances que se produzcan.   ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido desde el minuto 1. - Salario: entre 30.000 y 40.000 euros brutos en 14 pagas + bonus anual en función de los resultados de la empresa. - Beneficios sociales: Seguro médico (al cumplir un año con nosotros). Seguro de vida (al cumplir tres años con nosotros). Medidas de conciliación laboral. - Formación técnica continua. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. - Incorporación inmediata.   ¿QUÉ NECESITAMOS?: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 2 años de experiencia en jefatura o dirección de obra. - Conocimientos del REBT, RITE y del RIPCI. - Manejo de AutoCAD, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Permiso de conducir B. - Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma habitual (en torno a un 25% - 35% de tu tiempo de trabajo, normalmente suelen ser viajes de ida y vuelta en el día, pero pueden incluir pernoctaciones). - Residencia en la Comunidad de Madrid o en los alrededores.   ¿QUÉ VALORAREMOS?: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Junior Plus o superior. - Conocimientos de HASS.   Si estás buscando un desafío profesional y quieres formar parte de un equipo cercano y sociable compuesto por grandes profesionales ¡No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!Contrato: indefinidoSalario desde:30000Salario hasta:40000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Responsable de Compras Junior (H/M).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / COMPRAS/DISTRIBUCIÓN. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ¿Te apasionan los retos? ¿Quieres trabajar en una empresa de instalaciones altamente consolidada cómo Danmur Instalaciones? Entonces, ¡sigue leyendo! Somos una empresa instaladora de ámbito nacional con sede en Madrid. Estamos especializados en instalaciones de electricidad, climatización y protección contra incendios en la edificación. Los sectores más habituales donde se desarrolla nuestra actividad es el retail (centros comerciales, medianas y grandes superficies comerciales, etc.) y la logística. Actualmente estamos buscando un perfil como el tuyo, que quiera ser nuestro Responsable de Compras Junior en nuestra oficina de Madrid (C/ Marqués de Mondejar, 29 - 31). Una vez te incorpores a nuestro Departamento de Compras, reportarás a nuestra Directora de Operaciones y tu misión principal será encargarte de gestionar el proceso integral de adquisición de bienes materiales y servicios para las obras en curso, asegurando la disponibilidad de los mismos cuando se necesiten.   ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Solicitarás ofertas en firme a los proveedores que incluyan el desarrollo económico, técnico y los plazos de entrega. - Prepararás los presupuestos comparativos. - Elaborarás los pedidos, en base a las directrices del Responsable de Obra. - Llevarás a cabo un seguimiento de las entregas, gestionando las posibles incidencias que puedan llegar a suceder. - Verificarás los albaranes y facturas para su pago. - Mantendrás una relación directa con nuestros distribuidores.   ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido desde el minuto 1. - Salario: entre 20.000 y 30.000 euros brutos en 14 pagas + bonus anual en función de los resultados de la empresa. - Beneficios sociales: Seguro médico (al cumplir un año con nosotros). Seguro de vida (al cumplir tres años con nosotros). Medidas de conciliación laboral. - Formación técnica continua. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. - Incorporación inmediata.   ¿QUÉ NECESITAMOS?: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Experiencia previa no requerida. - Conocimientos del REBT, RITE y del RIPCI. - Manejo de AutoCAD, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Residencia en la Comunidad de Madrid o en los alrededores.   ¿QUÉ VALORAREMOS?: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Junior o superior. - Experiencia previa en un puesto similar, que podrás haber adquirido durante alguna beca o prácticas universitarias.   Si estás buscando un desafío profesional y quieres formar parte de un equipo cercano y sociable compuesto por grandes profesionales ¡No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!Contrato: indefinidoSalario desde:20000Salario hasta:30000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Responsable de Estudios Junior (H/M).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO.

Descripción: ¿Te apasionan los retos? ¿Quieres trabajar en una empresa de instalaciones altamente consolidada como Danmur Instalaciones? Entonces, ¡sigue leyendo! Somos una empresa instaladora de ámbito nacional con sede en Madrid. Estamos especializados en instalaciones de electricidad, climatización y protección contra incendios en la edificación. Los sectores más habituales donde se desarrolla nuestra actividad es el retail (centros comerciales, medianas y grandes superficies comerciales, etc.) y la logística. Actualmente estamos buscando un perfil como el tuyo, que quiera ser nuestro/a Responsable de Estudios Junior en nuestra oficina de Madrid (C/ Marqués de Mondejar, 29 - 31). Una vez te incorpores a nuestro Departamento de Estudios, reportarás a nuestra Directora de Operaciones y tu misión principal será encargarte de la realización de ofertas para nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades específicas, nuestros recursos y la solvencia económica del proyecto.   ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Valorarás los proyectos que se le proporcionen. - Realizarás peticiones de ofertas a diferentes proveedores. - Prepararás una oferta comercial para los clientes, en base a tu análisis anterior, para enviársela a tu Responsable. - Desglosarás las partidas presupuestarias previstas de los proyectos aceptados y se las transmitirás al Responsable de Obra.   ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido desde el minuto 1. - Salario: entre 20.000 y 30.000 euros brutos en 14 pagas + bonus anual en función de los resultados de la empresa. - Beneficios sociales: Seguro médico (al cumplir un año con nosotros). Seguro de vida (al cumplir tres años con nosotros). Medidas de conciliación laboral. - Formación técnica continua. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. - Incorporación inmediata.   ¿QUÉ NECESITAMOS?: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Experiencia previa no requerida. - Conocimientos del REBT, RITE y del RIPCI. - Manejo de AutoCAD, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Residencia en la Comunidad de Madrid o en los alrededores.   ¿QUÉ VALORAREMOS?: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Junior o superior. - Experiencia previa en un puesto similar, que podrás haber adquirido durante alguna beca o prácticas universitarias.   Si estás buscando un desafío profesional y quieres formar parte de un equipo cercano y sociable compuesto por grandes profesionales ¡No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!Contrato: indefinidoSalario desde:20000Salario hasta:30000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Formador/a de informática.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Necesitamos cubrir un puesto de formador/formadora del área Informática para impartir cursos en Madrid de POWER QUERY Y POWER BI.

Tareas

Sus funciones serán las de elaborar, preparar e impartir las sesiones formativas, control de la documentación del curso. . .

Requisitos

Formación superior en el área solicitada.


Experiencia en impartir formación a adultos.

.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa ubicada en Madrid Capital

Tareas

Funciones diversas de administración y recepción


Recepción de llamadas.


Control de paquetería.


Trabajos con Offic. Diseño y envío de Mailing.


Control de telefonía.

Requisitos

Experiencia mímina de 1 en el puesto solicitado, conocimientos de office y mail, carnet de conducir, valorable conocimientos de inglés.

.

Desarrollador/a fullstack en java.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Desarrollar y mantener aplicaciones web escalables y de alto rendimiento, abarcando tanto el frontend como el backend, asegurando la integración efectiva de tecnologías y la entrega de soluciones innovadoras que cumplan con los objetivos del negocio.

Tareas

  • Diseño, desarrollo, y mantenimiento de aplicaciones web FullStack utilizando

  • Java, Spring Framework, y tecnologías relacionadas.

  • Contribuir en todas las fases del ciclo de desarrollo de software, incluyendo

  • requisitos, diseño, codificación, pruebas, y despliegue.

  • Colaboración con el equipo de desarrollo y organizaciones implicadas para

  • definir especificaciones de software y arquitecturas de referencia.

  • Escritura de código limpio y eficiente, y realización de pruebas unitarias y de

  • integración.

  • Identificación y corrección de cuellos de botella y bugs, y mejora del rendimiento

  • de las aplicaciones.

  • Desarrollo de documentación técnica para referencia y reporte.

Requisitos

Formación básica mínima necesaria:



  • Grado en Ingeniería Técnica informática o Telecomunicaciones


Formación especializada necesaria:



  • Certificaciones o cursos especializados en Java, Spring Framework y metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM, Kanban).

  • Nivel de idiomas:

  • Inglés técnico/a avanzado (B2-C1), capaz de leer documentación y comunicarse

  • eficazmente en un entorno de trabajo internacional.

  • Herramientas de trabajo:

  • Java 8, 17 y Spring 5, 6

  • Entornos de desarrollo integrado (IDEs) como IntelliJ IDEA o Eclipse.

  • Sistemas de control de versiones, preferentemente Git.

  • Frameworks de desarrollo: Spring Boot, Spring Security, JPA/Hibernate.

  • Bases de datos: Oracle 12 o superior, MySQL.

  • Frontend: HTML, CSS, JavaScript, Ext JS, frameworks como Angular o React

  • (deseable).


Experiencia mínima necesaria:



  • Al menos 4-5 de experiencia en desarrollo FullStack con Java.

  • Detalles sobre experiencia específica que sean relevantes para el puesto:

  • Experiencia demostrable en proyectos que hayan requerido trabajo con

  • arquitecturas microservicios y desarrollo de API RESTful.

  • Experiencia en la implementación de seguridad y autenticación en aplicaciones web.

Beneficios

  • Salario anual fijo y variable:

  • Fijo: según experiencia y habilidades demostradas.

  • Variable basado en el cumplimiento de objetivos y KPIs

  • Horario de Lunes a Jueves de 8:30 – 18:00 y Viernes 8:00 a 15:00 h

  • Verano jornada intensiva (1 Julio- 15 Sept) de 8:00 a 15:00 h

  • Formación continua

  • Lugar de trabajo: Madrid

.

Técnicos de sistemas linux.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Código postal: 28008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Misión del puesto: Administrar y optimizar los sistemas basados en LINUX,


garantizando la seguridad, estabilidad, y eficiencia de las operaciones IT. Debe


proporcionar soluciones técnicas avanzadas y soporte para maximizar la disponibilidad y rendimiento de la infraestructura tecnológica del cliente.

Tareas

  • Formarse en sistemas del sector que le serán dados por el fabricante.

  • Investigación para mejoras y despliegues en el cliente. Instalación,

  • configuración, y mantenimiento de servidores LINUX, asegurando su

  • disponibilidad, integridad, y rendimiento.

  • Administración de sistemas de almacenamiento y backups, aplicando políticas

  • de seguridad y recuperación ante desastres.

  • Automatización de tareas repetitivas utilizando scripts y herramientas de

  • automatización como Ansible.

  • Monitorización del rendimiento de los sistemas y aplicación de mejoras continuas

  • para optimizar los recursos.

  • Gestión de actualizaciones y parches de seguridad para mantener los sistemas

  • protegidos contra vulnerabilidades.

  • Formación a los usuarios del cliente sobre el uso de las principales herramientas

  • del sistema.

  • Soporte técnico/a a usuarios y resolución de incidencias de alta complejidad

  • relacionadas con el entorno LINUX.

  • Coordinación con equipos de desarrollo y soporte en los clientes.

Requisitos

Formación básica mínima necesaria:



  • Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, o campo relacionado.

  • Deseable certificaciones profesionales en administración de sistemas LINUX, como LPIC-1/2, RHCSA, o RHCE.


Nivel de idiomas:



  • Inglés técnico/a alto (B2-C1) capaz de comprender documentación técnica y


comunicarse en contextos profesionales.


Herramientas de trabajo:



  • Sistemas operativos LINUX (Red Hat, CentOS, Ubuntu).

  • Herramientas de automatización y gestión de configuraciones (Ansible, Puppet,

  • Chef).

  • Herramientas de monitorización y diagnóstico (Nagios, Zabbix, Prometheus).

  • Herramientas del modelado de datos y BBDD

  • Contenedores y orquestación (Docker, Kubernetes).

  • Competencias personales que la persona debe poseer:

  • Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas.

  • Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos.

  • Comunicación efectiva y habilidades para el trabajo en equipo.

  • Adaptabilidad y aprendizaje continuo.

  • Mínimo 2-3 de experiencia en administración de sistemas LINUX en

  • entornos de producción.

  • Detalles sobre experiencia específica que sean relevantes para el puesto:

  • Experiencia en la implementación de políticas de seguridad y hardening de

  • servidores LINUX.

  • Experiencia trabajando con infraestructuras virtualizadas y en la nube (AWS,

  • Azure).

Beneficios

Salario anual fijo y variable:



  • Fijo: dependiendo de la experiencia y certificaciones.

  • Variable: Basado en la contribución a proyectos clave y objetivos del


departamento.


Beneficios sociales habituales:



  • Horario de Lunes a Jueves de 8:30 – 18:00 y Viernes 8:00 a 15:00

  • Verano jornada intensiva (1 Julio- 15 Sept) de 8:00 a 15:00

  • Formación continua

.

Agente comercial.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Como Agente Comercial, serás la cara de nuestra empresa, responsable de establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes. Tu objetivo será identificar oportunidades de venta, negociar acuerdos, y cerrar ventas, contribuyendo directamente al éxito y expansión de nuestra empresa.

Tareas

  • Identificar y contactar potenciales clientes para discutir sus necesidades y cómo nuestros productos/servicios pueden satisfacerlas.

  • Mantener relaciones con clientes actuales y potenciales para maximizar las oportunidades de venta.

  • Negociar términos de acuerdos y cerrar ventas.

  • Alcanzar o superar los objetivos de ventas establecidos.

  • Proporcionar informes regulares de ventas, feedback del mercado, y sugerencias de mejoras.

Requisitos

  • Experiencia previa en ventas o roles comerciales, preferentemente en [industria específica si es aplicable].

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

  • Capacidad para negociar y cerrar ventas de manera efectiva.

  • Motivación por alcanzar y superar metas de ventas.

  • Autónomo, con habilidades de gestión del tiempo y organización para trabajar de manera remota.

Beneficios

  • Salario fijo competitivo, con un atractivo plan de comisiones por servicio vendido sin tope, que te permitirá incrementar significativamente tus ingresos en función de tu desempeño.

  • Flexibilidad de horario y la comodidad de trabajar desde cualquier lugar.

  • Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.

  • Integrarte a un equipo dinámico y en crecimiento, en un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.


¿List(at) para el reto?

.

Instalador eléctrico y telecomunicaciones.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28936. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa especialista en electrónica industrial precisa un perfil de Instalador Eléctrico/ oficial/a de 1ª.

Tareas

Trabajos en obra nueva o reforma. Trabajos a desarrollar en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.

Requisitos

Carnet de Instalador

.

Electricistas oficiales 3ª para trabajar desplazados.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una destacada ingeniería e instaladora eléctrica con una sólida trayectoria de más de dos décadas en el sector. Nuestra pasión por la innovación y el compromiso con la excelencia nos han llevado a la cima de la industria, y ahora estamos dando un paso audaz hacia el futuro de la energía sostenible.


Con una sólida base construida en la experiencia y la calidad, Osmos se ha convertido en un líder indiscutible en la ingeniería eléctrica. Sin embargo, no nos detenemos ahí. Con la visión de un mundo más limpio y sostenible, hemos diversificado nuestras operaciones hacia el campo de las energías renovables.


Nuestra incursión en proyectos de parques fotovoltaicos es testimonio de nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la búsqueda de soluciones energéticas sostenibles. Estamos firmemente decididos a contribuir activamente a la revolución de las energías limpias y a construir un futuro más verde para las generaciones venideras.


En Osmos, creemos que nuestro capital humano es nuestro activo más valioso. Buscamos a un compañero para unirse a nuestro equipo como electricista. Si deseas formar parte de una empresa en constante evolución, que valora la innovación, la excelencia y la sostenibilidad, entonces ¡esperamos con interés conocerte!Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional, y la posibilidad de marcar la diferencia en el sector de la electricidad. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia un mundo más limpio y sostenible.

Tareas

El trabajo consiste en tareas de instalación eléctrica, montaje de bandeja, puntos de iluminación, cableado, conexionado puntos de iluminación etc.


Dichas tareas se realizan en obras situadas en todo el territorio NACIONAL Y UNION EUROPEA.


Contrato 3 meses + conversión a fijo discontinuo.

Requisitos

-Ciclo Formativo rama de electricidad.


-Necesario formación PRL riesgo eléctrico y plataformas elevadoras.


-Carnet de conducir.

Beneficios

Sueldo 23. 800 euros + plus productividad + gastos pagados por la empresa.

.

Cocinero/a de línea.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Seleccionamos cocinero/a media jornada para pequeña cocina individual, horas semanales en horario: de lunes a jueves de 19:00-24:00 y domingos de 12:00 a 17:00.

Tareas

Elaboración de cocina del norte, cachopos, pulpo, chipirones, etc.

Requisitos

Experiencia de al menos 2 en puesto similar, papeles en regla, incorporación inmediata.

.

Más empleos: << · 16 · 23 · 27 · 29 · < · 31 · > · 33 · 36 · 42 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 13/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).