Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1392 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1392 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 27. [04/10/2024]

Página: 27

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Mozo/a de equipajes - hotel 4* (madrid).

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28083. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A DE EQUIPAJES para uno de nuestros Hoteles, ubicado en Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * ESO/ Bachillerato. * Experiencia de 1 en hoteles o puestos similares. * Experiencia tratando clientes. * Carné de conducir. * Inglés nivel medio. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente. * Atención al detalle..

CAMARERO 40HORAS CAFETERIA-HELADERIA.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Majadahonda. Código postal: 28221. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALPIMAR ALIMENTACION SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: ROTATIVO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un profesional de hostelería con experiencia demostrable en servicio de barra y sala para cafetería heladeria de especialidad en el barrio de Majadahonda para incorporación inmediata

Se requiere:

-Experiencia demostrable en el ámbito del trabajo.

-Buena disposición a realizar todas las tareas del puesto de trabajo. Colaborará con todas las tareas inherentes a la cafetería, desde la limpieza hasta la atención al cliente.

-Rapidez y fluidez en el servicio. Se necesita una persona con energía

-Control absoluto del flujo de clientes en la sala

-Don de gentes, trato educado y formas agradables en el trato al cliente

-Buen aspecto e higiene
.
Otros requisitos solicitados: VALORABLE CARNE DE MANIPULADOR ALIMENTOS.

Auxiliar de cocina.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Inspired Education Group. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: 07:00-15:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Nos encontramos en la búsqueda de un/a auxiliar de cocina para uno de nuestros colegios internacionales ubicado en el centro de Madrid. La incorporación sería inmediata.

Funciones:
- Ayudar en la preparación antes del servicio
- Recibir y almacenar los suministros
- Lavar y limpiar areas de cocina y utensilios
.

Teleoperadores recepción para venta cruzada 30h con discapacidad (Madrid).

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28231. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADSL HOUSE SL. Tipo de contrato: . Horario: De lunes a domingo de 16h a 22h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Desde Softtek buscamos teleoperadores/as para trabajar en nuestro Call Center de ventas.

¿Te apasionan las ventas? ¿Tienes experiencia en telemarketing? O, por el contrario ¿crees que puedes desempeñar bien un puesto de venta? ¿Tienes experiencia en el mundo de las telecomunicaciones?

Puesto de trabajo:
- Híbrido en Las Rozas. Acudirás a nuestra oficinas dos días y el resto podrás teletrabajar.
- 30h semanales en turno de tarde de 16h a 22h
- Trabajarás 5 días a la semana, librando 2 días (incluyendo fines de semana). El fin de semana que trabajes, librarás 2 días entre semana.
- Sólo se valorarán candidaturas con certificado de discapacidad, superior al 33%, compatible con las funciones a desempeñar

¿Qué ofrecemos?
* Desarrollo en un puesto de trabajo con mucho futuro como es el Telemarketing
* Formación remunerada desde el primer día y on-line
* Contratación temporal
* En nuestras oficinas tienes aparcamiento gratis: reserva tu plaza de aparcamiento cuando vengas
* Ofrecemos posibilidad de pago de seguro médico con grandes descuentos...

Si todo esto encaja con lo que estás buscando... ¡No dudes en apuntarte, porque te estamos buscando!

¿Quiénes somos?
Somos Softtek, un grupo tecnológico global que integra una cultura única, beneficios y un gran desarrollo, tanto profesional como humano, con presencia en más de 20 países y 14 sedes en España. Generamos valor a través de la tecnología y nuestro objetivo es dejar huella y trascender en el ámbito de la transformación digital. Ya sumamos más 16.000 softtekians alrededor del mundo y seguimos creciendo.

En 2023 hemos sido reconocidos por la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por la flexibilidad y la personalización de la experiencia de nuestros colaboradores. Creemos que las personas con talento y autodeterminación son capaces de crear cosas asombrosas. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
.

INSTALADOR ELECTRICISTA OFICIAL 1ª - 2ª.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Ensanche Servicios Integrales Electricos y de Telecomunicaciones SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: INSTALADORES ELECTRICISTAS EN COMERCIOS Y PABELLONES.
Características ofertadas: INSTALADORES ELECTRICISTAS, EN GENERAL.
Otros requisitos solicitados: REQUISITOS IMPRESCINDIBLES EXPERIENCIA 2 años
CARNET CONDUCIR B
AUTOMOVIL -Grado Medio o Superior en Electricidad y / o Telecomunicaciones REQUISITOS A VALORAR:
-Curso PRL prevención Riesgos Laborales
.

Fisioterapeuta formación en pilates máquina/suelo.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: Tarde. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en fisioterapia. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ¿Quieres formar parte del equipo de PremiumHS?

Se precisa un/a Fisioterapeuta con formación en pilates máquinas/suelo para nuestro centro de Las Tablas, 28050, Madrid.

Jornada parcial 15-20h/semana

En PremiumHS se ofrece, una carrera profesional de calidad, además de un trabajo en un equipo multidisciplinar altamente cualificado. Conoce el Grupo PremiumHS en https://premiumhealthsport.com/nuestros-centros/

Los profesionales interesados/as en formar parte de nuestro equipo, enviar el CV a ofertaempleo@premiumhs.es
.

COMERCIAL AGENTE DE SEGUROS EXCLUSIVO LAS ROZAS,MADRID.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28231. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: OCASO, S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS. Tipo de contrato: SelfEmployed. Horario: NO PROCEDE. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: ¿Cuáles serán tus funciones?
Prospección de nuevos asegurados.
Planificación y gestión de visitas comerciales.
Crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados de la compañía.
Comercialización y venta de los productos más relevantes del mercado.

¿Qué ofrecemos?
Carrera Profesional estable y segura
Comisiones en cada fecha de renovación de las pólizas contratadas.
Ingresos inmediatos y a futuro.
Altas retribuciones, sin techo de ingresos.
Flexibilidad de tiempo y espacio de trabajo.
Espacios, recursos y herramientas profesionales
Formación contínua
Tutorías con nuestros mejores profesionales
Contrato mercantil
Certificado de mediación autorizado por la DGS
Alta de mediador en la DGS.
.

Ordenanza.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / ALIMENTACIÓN, BEBIDAS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Acción Social, Voluntariado. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 7. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Limpiar, organizar el comedor y llevar el control de los alimentos en el almacén. También se encarga del transporte, recogida de alimentos. Otro de sus cometidos es velar por el buen funcionamiento y orden de la fila de los usuarios..

PERSONAL DE LIMPIEZA EN UNA CARNICERIA MADRID CENTRO.

Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: DANVERS & WARNES, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: TARDE DE LUNES A SABADOS. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LIMPIEZA DE SUPERFICIES, TAJOS, CRISTALES, SUELOS Y SALAS DE TRABAJO, OFICINAS Y VESTUARIOS..
Características ofertadas: DE LUNES A VIERNES DE 20:00 A 23:30 ( 1,30 H SE PAGA NOCTURNIDAD) 17 H/S CONTRATO.
POSIBILIDAD DE AMPLIAR JORNADA EN OTROS CENTROS DE LA EMPRESA
.

PERSONAL DE LIMPIEZA EN INDUSTRIA PESQUERA MADRID / GETAFE.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Getafe. Código postal: 28905. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: DANVERS & WARNES, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: DE TARDE / NOCHE. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LIMPIEZA DE SUPERFICIES, MAQUINARIA, PARAMENTOS Y SUELOS EN FABRICA DE PRODUCTOS PESQUEROS..
Características ofertadas: POSIBILIDAD DE COMPLETAR JORNADA.

PERSONAL DE LIMPIEZA EN INDUSTRIA CARNICA. EN SAN AGUSTIN DE GUADALIX.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: San Agustín del Guadalix. Código postal: 28750. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: DANVERS & WARNES, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 21 H/SEMANA DE LUNES A SABADOS. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LIMPIEZA DE SUPERFICIES, PUESTOS DE TRABAJO, MAQUINARIA Y PARAMENTOS.
BUENA COMUNICACION CON MADRID ( BUS DIRECTO)
.
Características ofertadas: Posibilidad de ampliar a jornada completa.

Mecánico de Maquinaria Pesada.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Humanes de Madrid. Código postal: 28970. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OBRAS Y CONSTRUCCIONES SOLWERK SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 22H a 06:00H. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos un mecánico para que repare y siga el mantenimiento de maquinas utilizadas en obras de construcción.

El Horario será de 22H a 06:00H de la mañana, con los descansos establecidos por ley, y abono de horas de nocturnidad
.
Características ofertadas: Se requiere experiencia y titulación para el puesto de trabajo.

Técnico/a MicroInformático/a y Redes 4, presencial.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Zaidan IT Consulting. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a MicroInformático/a y Redes 4 en presencial. Para importante cliente ubicado en Madrid desde Zaidan IT Solutions empresa líder en el sector de consultoría en tecnologías de la información nos encontramos en la búsqueda de Un (01) Técnico/a Micro Informático/a y Redes 4 Funciones - Configuración maquetado de equipos - Instalación y preparación de equipos - Soporte a usuarios - Resolución de incidencias a nivel hardware y software entre otras propias del puesto. - Evaluación de Infraestructura de Red en las distintas oficinas del cliente. Instalación y Migración de Hardware de Red Soporte y Configuración de equipos en área de laboratorio Otras tareas adicionales según el requerimiento del cliente. Requisitos - Grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes 4 - 2 años de experiencia previa en configuración y mantenimiento de redes. - Conocimientos de redes como TCP/IP VLAN routing switching etc. - Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. - Excelentes habilidades de resolución de problemas. - Carné de conducir - Curso de Inglés nivel Técnico (B1) demostrable - Lugar de Trabajo Madrid Titan Sor Angela Chamartin Delicias entre otras - Horario entre 08 00 a 20 00 hrs. según turnos. Microinformatica,soporte, redes, excel,.
Contacto: Zaidan IT Consulting.

Administrador Sistemas Informáticos, presencial.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Zaidan IT Consulting. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador Sistemas Informáticos en presencial. Para importante cliente ubicado en Madrid desde Zaidan IT Solutions empresa líder en el sector de consultoría en tecnologías de la información nos encontramos en la búsqueda de Un (01) Administración de Sistemas Informáticos en Red 1 Funciones - Configuración maquetado de equipos - Instalación y preparación de equipos - Soporte a usuarios - Resolución de incidencias a nivel hardware y software entre otras propias del puesto. - Evaluación de Infraestructura de Red en las distintas oficinas del cliente. Instalación y Migración de Hardware de Red Soporte y Configuración de equipos en área de laboratorio Otras tareas adicionales según el requerimiento del cliente. Requisitos - Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red 1 - 5 años de experiencia previa en configuración y mantenimiento de redes. - Conocimientos de redes como TCP/IP VLAN routing switching etc. - Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. - Excelentes habilidades de resolución de problemas. - Carné de conducir - Curso de Inglés nivel Técnico (B1) demostrable - Lugar de Trabajo Madrid Titan Sor Angela Chamartin Delicias entre otras - Horario entre 08 00 a 20 00 hrs. según turnos. soporte, redes, TCP/IP, VLAN.
Contacto: Zaidan IT Consulting.

Growth Marketing Manager, presencial.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Growth Marketing Manager en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Optimización del CRM (Monday.com) Asegurarte de que nuestro equipo saque el máximo partido del CRM con datos actualizados y relevantes para el análisis de oportunidades de inversión. Estrategia de marketing de crecimiento Proponer y ejecutar estrategias para atraer compradores y localizar edificios residenciales que puedan ser valiosas inversiones. Automatización y productividad Liderar la implementación de herramientas de automatización de marketing y procesos que ayuden a escalar el equipo. Innovación en captación de leads Proponer nuevas ideas para captar leads de compradores utilizando técnicas como scraping de noticias y automatización de procesos. Gestión de proyectos de marketing digital e Inteligencia Artificial (IA) Trabajar estrechamente con agencias externas de IA SEO y marketing digital y asegurarte de que los proyectos se ejecuten en los tiempos acordados. Colaboración interdepartamental Coordinarte con los el equipo para maximizar el impacto de las campañas de marketing y el uso de las herramientas tecnológicas Identificación Zona y Análisis Apoyo al equipo de zona asegurándose de que el CRM tiene toda la información correcta tablas funcionan bien y que el equipo le está sacando el máximo provecho al CRM Traer ideas buenas para encontrar edificios que no están en el CRM Monitorizar donde puede haber oportunidades para que el equipo de zona se pueda centrar. Ayudar al equipo a buscar herramientas como inglobally ABCTelefonos etc para hacer su trabajo mas facil Publicar anuncios de Idealista Busca herramienta para transcribir llamadas del equipo de Zona Diseñar y mejorar materiales de onboarding y formación para el uso del CRM y otras herramientas relevantes asegurando que todos los miembros del equipo estén alineados y capacitados Encontrar Compradores Apoyo al equipo en encontrar las empresas compradoras de edificios usar ChatGPT correctamente. Scrapping de noticias para buscar empresas. Liderar el análisis de herramientas externas como LinkedIn Helper y otras soluciones para identificar formas de automatizar procesos y aumentar la productividad del equipo Actitud y enfoque de crecimiento Buscamos una persona proactiva creativa y con una mentalidad enfocada en la optimización y escalabilidad. Experiencia 2 a 5 años en marketing digital con un enfoque en growth hacking y análisis de datos. Conocimientos técnicos Familiaridad con herramientas de CRM (como Monday.com o similar) Google Suite herramientas de IA como ChatGPT capacidades de hacer scrapping de web para sacar datos a una hoja de excel nivel medio-avanzando de excel/Google Sheet herramientas de análisis de métricas clave y herramientas de marketing como MannyChat. Fondo de Inversión Inmobiliario Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado además de un bonus anual en base a objetivos. Crecimiento profesional Desarrolla estrategias de marketing que impacten directamente el crecimiento de nuestro fondo de inversión inmobiliario. Flexibilidad laboral Horarios flexibles que permiten un equilibrio entre vida personal y profesional. Tecnología avanzada Trabajarás con las últimas herramientas de marketing digital automatización y análisis de datos. Ambiente colaborativo Únete a un equipo dinámico ambicioso y orientado a la excelencia. Apostamos por la innovación y la toma de riesgos. Formación continua Te ayudaremos a seguir desarrollando tus habilidades en marketing digital y crecimiento empresarial 100 presencial en oficinas ubicadas en el centro de Madrid. SEO,marketing,.
Contacto: Page Personnel.

Administrador/a bbdd Oracle, presencial.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a bbdd Oracle en presencial. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil ADMINISTRADOR/A con experiencia trabajando en entorno ORACLE para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Modalidad de trabajo Teletrabajo. Se requiere - Perfil con MINIMO 5 años de experiencia. Conocimientos - Oracle Data Base. - Oracle Data Integrator (ODI). - Otras skills Java SQL. Idiomas Inglés (Nivel alto). ¿Qué podemos ofrecerte? SALARIO A convenir según experiencia demostrada. CONTRATO Indefinido. ¡ Mándanos tu CV ! oracle, java, sql, ODI.
Contacto: CMV Consultores.

Operario/a taller mecanizado.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Taller de mecanizado de precisión situado en el Corredor del Henares busca operarios de taller

Tareas

Realizarás tareas propias del puesto como preparación de herramientas para los centros de mecanizado, rebarbado de piezas, montajes sencillos, etc.

Requisitos

Si tienes ganas de trabajar, crecerás con nosotros, no te pondremos límites, nosotros te enseñaremos lo que sabemos, y tú irás aprendiendo y prosperando en la empresa. Buscamos personas que quieran trabajar, aprender y avanzar en la organización.

Beneficios

Somos una empresa consolidada en el sector, si tú respondes, nosotros te ofrecemos un trabajo estable y con muchas perspectivas de futuro, en un sector en crecimiento y en una empresa con muchos de trayectoria en el sector.


Somos un equipo y con ganas de seguir creciendo, si tú también quieres trabajar, únete a nuestro equipo, te esperamos.

.

Profesor/a bilingüe o nativo.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.Ciudad: Boadilla del Monte. Código postal: 28660. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Se requiere profesor/a para impartir clases de Inglés en Boadilla del Monte en horario de tarde.

Tareas

Preparar y desarrollar contenidos y actividades de Inglés tanto para niños como para adultos

Requisitos

Experiencia impartiendo clases de Inglés

.

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Pinto. Código postal: 28320. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Seleccionamos Administrativo/a Contable para empresa industrial ubicada en Pinto (Madrid) y dedicada a la fabricación e instalación de rótulos, mobiliario, señalización y otros soportes para imagen corporativa

Tareas

FUNCIONES PRINCIPALES:



  • Atención telefónica y atención de visitas.

  • Recepción y envío de mensajería.

  • Búsqueda de ofertas, realización de comparativos, contratación y seguimiento de suministros y servicios de proveedor.

  • Registro, revisión y control de facturas de proveedor.

  • Emisión, seguimiento, registro y contabilización de pagos a proveedores.

  • Registro y contabilización de facturas de venta.

  • Seguimiento registro y contabilización de cobros recibidos.

  • Contabilidad diaria.

  • Archivo de documentación y otras tareas administrativas.

Requisitos

PERFIL REQUERIDO:



  • Formación mínima: FP2/Grado superior.

  • Experiencia en puesto similar de al menos 3.

  • Conocimiento de programas de contabilidad.

  • Nivel avanzado de MS Office, especialmente Excel.

  • Persona organizada, responsable y proactiva.

  • Carnet de conducir y vehículo propio.

  • Valorable inglés nivel medio/alto y experiencia en gestiones en dicho idioma, tanto hablado como escrito.

  • Valorable experiencia en control y seguimiento de documentación de Prevención de Riesgos Laborales y gestión con plataformas CAE.

.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Pinto. Código postal: 28320. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Seleccionamos Administrativo/a con experiencia en gestión de instalaciones y montajes para empresa industrial ubicada en Pinto (Madrid) y dedicada a la fabricación e instalación de rótulos, mobiliario, señalización y otros soportes para imagen corporativa.

Tareas

FUNCIONES PRINCIPALES:



  • Atención telefónica y atención de visitas.

  • Recepción y envío de mensajería.

  • Resolución de incidencias de clientes, proveedores y empresas de transporte.

  • Elaboración y seguimiento de presupuestos a clientes y gestión de licitaciones.

  • Tramitación y seguimiento de pedidos de clientes y facturación.

  • Solicitud de ofertas a proveedores y realización de comparativos.

  • Realización y seguimiento de pedidos de suministro y servicios de proveedor.

  • Gestión de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales de los trabajadores propios y subcontratas (valorable experiencia con plataformas CAE).

  • Archivo de documentación y otras tareas administrativas.

Requisitos

  • Formación mínima: FP2/Grado superior.

  • Experiencia en puesto similar y en sector industrial de al menos 5.

  • Nivel avanzado de MS Office, especialmente Excel.

  • Persona organizada, responsable y proactiva.

  • Carnet de conducir y vehículo propio.

  • Valorable conocimientos y experiencia en contabilidad financiera.

  • Valorable inglés nivel medio/alto y experiencia en gestiones en dicho idioma, tanto hablado como escrito.

.

Más empleos: << · 14 · 20 · 23 · 25 · < · 27 · > · 29 · 32 · 37 · 48 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 04/10/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).