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1164 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 28. [09/05/2024]

Página: 28

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Mozo/a de almacén (Cabanillas del Campo).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Mozo/a de almacén.

Monitor/a campo de voluntariado internacional en madrid.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Monitor/a de Tiempo Libre para campo de Voluntariado. Se necesitan monitores/as para la realización de campo de voluntariado  con jovenes.  Los/las monitores se incorporaran una semana antes del comienzo del campo en horario de 10:00h a 14:00h para programar y preparar el campo que comienza el día 26 de junio y finaliza el 9 de junio. Durante el desarrollo del Campo los/as monitores pernoctaran con el grupo en el albergue..

Coordinador/a de ocio y tiempo libre.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Valdeavero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Buscamos persona con formación y experiencia como Coordinadora de Ocio y TL para nuestro programa "Cuidando a la Tribu" para personas con TEA de la Asociación DogPoint. Las principales funciones de el puesto son: - Planificar calendario de actividades - Coordinar al equipo de personas voluntarias - Atender las inscripciones y estructurar los apoyos - Participar en las actividades. - Evaluar las actividades y el propio programa. DogPoint es una asociación sin ánimo de lucro formada por personas cuya vocación no es otra que la de cuidar a las personas y los animales que hacen de este mundo un lugar mejor. Nuestro principal proyecto, Intervención con Perros de Asistencia, persigue contribuir al desarrollo y la inclusión de las personas con TEA mediante dos elementos: Perros de asistencia entrenados y familias con un papel activo. Es un proyecto que acompaña durante 10 años a más de 50 familias actualmente y que nos ha permitido encontrar "otras formas" en las que cuidar de personas y animales. Así nació "Cuidando a la Tribu". Un proyecto que busca crear espacios seguros para personas con TEA y sus familias. Los tres pilares son: Ocio Inclusivo, Respiro y Formación. Actualmente contamos con un grupo estable de adolescentes, otro de pequeños y una programación de actividades inclusivas que se realizan dos fines de semana al mes. Para acceder a las intalaciones de la asociación (Valdeavero), donde se desarrollan parte de las actividades, tener coche es imprescindible..

Logopeda.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Aranjuez. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Desde el Centro de Atención Temprana de Integrandes buscamos incorporar a nuestro equipo un graduado/a o diplomado/a en Logopedia. Asociación Aranjuez Personas con Discapacidad Intelectual Integrandes (en adelante, INTEGRANDES), tratará los datos recibidos al aplicar su candidatura en la oferta como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el proceso de selección actualmente activo en base a la aplicación de medidas precontractuales del artículo 6.1. b) del GDPR, así como para futuros procesos de selección si su perfil fuera de interés, en base al consentimiento del artículo 6.1 a). INTEGRANDES no comunicará sus datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo, el periodo de conservación de su CV como máximo 1 año, en el que será destruido. Igualmente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas o consultar información adicional sobre el tratamiento en nuestra web..

Aux de servicios sociales- beatriz galindo - lunes a viernes - turno de tarde.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción:   Requisitos indispensables para la dirección de la entidad el cumplimiento de los mismos: Titulado/a en integración social, monitor, auxiliar de servicios sociales, auxiliar socio sanitario, o de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas del Auxiliar de Servicios Sociales o bien, dos años como mínimo de experiencia demostrable en un puesto con tareas similares al de auxiliar de servicios sociales con personas sin hogar (obligatorio adjuntar informe de empresa o institución en el que se haya realizado dicho puesto) Manejo de programas informáticos Word y Excel Carnet de conducir Se valorará: Entrevista personal Manipulador de alimentos Curso de primeros auxilios Formación o experiencia demostrable con colectivos en situación de exclusión social Formación o experiencia demostrable en perspectiva de género Formación o experiencia demostrable en mediación y resolución de conflictos Formación o experiencia demostrable en salud mental Formación o experiencia demostrable en reducción del daño, intervención con personas con consumos activos, sustancias, salas de reducción de daño, etc. Predisposición al aprendizaje y trabajo con funciones rotativas Capacidad de generar vínculo Capacidad organizativa Capacidad de trabajo en equipo Funciones: Admisión y acogida de las mujeres que acceden al Centro. Información de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo Recogida de datos de filiación Control de consigna, recogida y clasificación de enseres Entrega de alimentos y bebidas Detección y traslado de stocks de alimentos, bebidas, materiales de higiene, ropero, etc Entrega, control y supervisión de material necesario para la higiene personal y la medicación prescrita por el médico y preparada por el sanitario Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas mujeres con dificultades personales para la realización del mismo Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro y externos necesarios Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a las usuarias Detección y comunicación de necesidades observadas en las usuarias a trabajo social, educación social, psicología o enfermería Participar activamente en las reuniones organizativas diarias con todo el equipo de intervención Trabajar en la prevención de conflictos entre usuarias, detección temprana Apoyo en tareas o actividades socioeducativas Velar por el adecuado mantenimiento del Centro Acompañamiento a las citas, a médicos, gestiones u otros en el marco del proceso de intervención. Incorporación: Del 7/5/24 al 6/8/24  TURNOS :                  LUNES A VIERNES :  TURNO TARDE Lunes, Martes y Miercoles : de 16h - 00.00h        Jueves y Viernes : de 16:00-23:30h Jornada : Completa..

Monitores/as y coordinadores/as de ocio y tiempo libre.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 30. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Planificación, dinamización y organización de VIAJES DE FIN DE CURSO con alumnos/as de Primaria, Secundaria  y/o Bachillerato Resolución de incidencias.

Psicólogo/a infantil para colectivo mujer en exclusión - tiempo parcial.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Buscamos Psicólogo/a infantil con experiencia en intervención con colectivo mujer en exclusión para contrato a tiempo parcial. Centro de trabajo: Madrid capital y Rivas Intervención psicológica individual y grupal aplicando las metodologías más eficaces con los/las menores. - Valoración de las necesidades psicosociales y educativas, recuperación de las relaciones materno-filiales y, en el caso de que fueran víctimas de violencia, evaluación del grado de afectación de la misma, sobre sus vidas y en la prevención de la transmisión generacional de la violencia. - Derivación a programas específicos de atención psicológica para menores de la Red de Atención integral de la Comunidad de Madrid (Programa MIRA, ATIENDE, CIASI, unidad de atención a adolescentes víctimas de violencia de género, Puntos Municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género, servicio itinerante de psicólogos infanto-juveniles, entre otros recursos) - Realización de informes de evaluación e intervención psicológica.   *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.

Psicóloga/o clínica/o.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Getafe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Se necesita psicólog@ clínic@ para atenciones a familiares y/o cuidadores de personas con demencia o Parkinson.  Además, será el responsables de formaciones grupales orientadas al cuidado personal y también dirigirá diferentes sesiones terapéuticas con grupos reducidos de familiares. Se trata de un contrato con una duración mínima de tres meses con posibilidad de ampliación a contrato indefinido. Convenio de Intervención social . Contrato de 30 horas con posibilidad a 35 horas.  .

Responsable área de formación y empleo.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.  En este contexto, se convoca el puesto de Responsable de Proyectos de Formación y Empleo para el Área de Formación y Empleo (FyE).  Su misión será elaborar la estrategia y plan de trabajo del área de Formación y Empleo de Afanias. Para ello deberá elaborar, desarrollar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos del Área de Formación y empleo teniendo en cuenta el plan estratégico, los pliegos y condiciones de financiación de los programas y las directrices de la Dirección ejecutiva con el fin de satisfacer las necesidades de los Usuarios.  FUNCIONES PRINCIPALES  Proponer y realizar la elaboración técnica y presupuestaria de los proyectos de FyE en coordinación y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva.  Coordinar el equipo técnico, organizar y programar las actividades previstas en los programas.   Supervisar el desarrollo de la actividad y la evaluación de los proyectos, en coordinación con el equipo técnico y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva.  Elaborar el presupuesto del Área, llevar a cabo el control presupuestario y proponer medidas correctoras para garantizar la sostenibilidad de la actividad.  Preparar y garantizar la justificación técnica y económica de los programas.  Mantener las relaciones internas y externas a su nivel de responsabilidad (familias, equipo técnico, Administraciones públicas, otras entidades, redes y plataformas de acción social e intervención…).  Reportar a la Dirección ejecutiva y elaborar informes de actividad.  Elaborar la propuesta, junto con el departamento de comunicación y Responsable de Fundraising, de las acciones de Marketing y captación de fondos del área que garantice su sostenibilidad y crecimiento.   Resolución de conflictos e incidencias con todos los agentes implicados: alumnos, familias, financiadores y equipo.  Jornada: 100 % de lunes a viernes en jornada partida de mañana y tarde (9-17:30 de lunes a jueves, viernes de 8-15). .

Responsable del área de campañas y proyectos.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Responsable del Área de Campañas y Proyectos  La Federación de Consumidores y Usuarios CECU es una organización democrática, progresista, pluralista e independiente nacida en 1983.   Apostamos por una visión amplia del consumo que integre sus impactos sociales y ambientales, proteja a las personas consumidoras vulnerables y facilite el poder realizar un consumo sostenible, crítico y transformador. CECU es una entidad comprometida con la igualdad de oportunidades y cuenta con un Plan de Igualdad.  Buscamos, para nuestra oficina en Madrid, una persona para cubrir el puesto de responsable de proyectos y campañas.  Funciones principales  - Coordinación del área y gestión de la carga de trabajo del equipo.  - Supervisión de la ejecución de los proyectos y las campañas de sensibilización e incidencia.  - Diseño y redacción de proyectos para la solicitud de ayudas y subvenciones  - Identificación de convocatorias relevantes.  - Seguimiento, ejecución y control de los proyectos  - Justificación de las ayudas  -  Preparación de memorias técnicas de actividades y económicas de acuerdo a los requisitos de cada convocatoria.  - Participación en redes estatales y europeas.  - Representación de CECU en eventos, coaliciones y portavocía. .

Técnico /a de empleo con apoyo.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Ortoprótesis y Productos de Apoyo.

Descripción: Fundación Goodjob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral en el mercado ordinario, de personas con discapacidad. Actualmente tenemos sede en Madrid, Barcelona, Valladolid, León y Santander, y la persona que se incorpore en nuestra organización, formará parte del proceso de expansión en el que nos encontramos actualmente, ya que seguimos creciendo y BUSCAMOS TALENTO para nuestras sedes. Nos gustaría encontrar una persona con experiencia como TÉCNICO DE EMPLEO CON APOYO, para integrarse dentro de nuestro equipo de RRHH. Trabajarás en un entorno dinámico y multitarea, con un equipo multidisciplinar y muy enriquecedor.  ¿Cuáles serán tus principales tareas? En función de tu sede y sus necesidades, realizarás diferentes tareas con un mismo objetivo. ayudar a cambiar realidades profesionales de las personas con discapacidad, ejecutando:      - La gestión INTEGRAL del servicio en ENCLAVE LABORAL, a través de la metodología de Empleo con Apoyo, nuestra metodología de acompañamiento, para asegurar la mayor integración en el mercado laboral.      - Seguimiento con cliente (final e integrador) para garantizar un correcto desempeño, buen desarrollo, adaptación e intervención (en caso de ser necesario) de los trabajadores.      - Seguimiento con los trabajadores asignados, velando por una correcta incorporación al puesto de trabajo y diseño de planes de acción según necesidades.      - Organización y control de cuadrantes de trabajo de los trabajadores asignados (cobertura en caso de enfermedad, cambios de turnicidad, vacaciones, etc)      - Intervención con los trabajadores dotándoles de las herramientas y habilidades sociales y laborales para lograr su correcta integración en las empresas.       - Realización de procesos de selección completos dirigidos a personas con discapacidad (todo tipo de perfiles, especialmente tecnológicos).     - Realización de informes de control y seguimiento.     - Identificación de las necesidades de perfiles en el tejido empresarial.      - Gestión con clientes en la coordinación de procesos de selección e integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.  ¿Qué podemos Ofrecerte desde la Fundación? - Incorporación a una organización en pleno crecimiento y expansión ¡Juntos lo estamos haciendo posible! #adelante - Proyecto con gran estabilidad laboral. - Jornada completa, con posibilidad de algunos días de teletrabajo según política de la empresa. - Retribución anual de 20.000€ brutos + Variables (por objetivos). - Formarás parte de un equipo de RRHH joven y multidisciplinar donde todos aportamos para crecer de la mano. - Te ayudaremos en tu proceso de incorporación en nuestra entidad para que te sientas acompañado y tu integración sea un éxito.  .

Técnico-a tratamiento de datos caed alcalá de henares.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/una Técnico/a de Tratamiento de Datos para el CAED de Alcalá de Henares (Madrid).   Funciones: Registro, seguimiento y control de datos en aplicación informática SIRIA y otras aplicaciones propias de Accem. Revisión de datos y detección de incidencias vinculadas a registro y seguimiento de actuaciones. Resolución de incidencias en coordinación con el equipo de Atención Humanitaria en Sede Social. Apoyo en la elaboración de documentos e informes estadísticos y de seguimiento a través de la extracción y tratamiento de la información registrada en las aplicaciones. Se ofrece: Contrato eventual hasta el 31/07/2024 Jornada Completa de lunes a viernes de 14:00 a 21:00H.

Academic director.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO..

Descripción: Who we are:  CIEE is a global organization, staffed with dedicated problem-solvers adept at collaboration across teams and time-zones. Our international staff operates the largest nonprofit network of study abroad centers at 30+ locations around the world. Since 1947, we have promoted peace by cultivating intercultural understanding and preparing people to thrive in a globally interdependent and culturally diverse world. Why work with us:  You will change the world. CIEE programs build bridges between different people, different countries, and different cultures. We help young people participate in high-quality international exchange and study abroad programs that bring the world together. We change lives, our alumni change the world. Be part of the change! You will be part of a fast-paced, international, diverse, and collaborative team of professionals. Committed to excellence and solving whatever problem the world throws at them, CIEE professionals work on international teams and are dedicated to advancing our 75-year-old mission to make the world a more peaceful place. Who you are The Academic Director oversees, in collaboration with and supervision by CIEE´s onsite Center Director, the coordination, quality, and planning of all courses and educational programming year-round for CIEE Madrid. More generally, it is the job of the Academic Director to provide intellectual leadership and to ensure a rigorous, engaging, and supportive learning environment. The position communicates frequently with the Center Director, Administrative Director and Program Managers as well as U.S-based staff (registrar, VP academic affairs, Regional Director of Operations). Duties and Responsibilities Manage all operational aspects of the academic programs in accordance with CIEE academic policies and agreements; help manage relationship with local host institutions. Participate in the formulation of the annual academic budget and host institution billing; oversee the expense planning of CIEE academic operations. Coordinate the academic program in cooperation with host institution administrators, faculty and CIEE staff. Update the CIEE program offerings; write, edit, and review course syllabi. Act as “approval” authority for any student requests for special academic exceptions, learning disabilities, complaints, appeal, early program departure, etc. Supervise the hiring, selection, training and mentoring of CIEE faculty; conduct and write up classroom peer observations of CIEE courses and teaching practice, course improvement, etc. Provides analysis of pre-registration data and collaborates with CIEE staff on course offering, cancellation, and new course development. Participate in the determination of selection criteria for participants and program requirements. Offer academic, and where appropriate, professional guidance to students through appointment-based office hours in the beginning of and during the program. Manage the submission of grades and course data to the CIEE Registrar at the end of each instructional period. Supervise the online student evaluation process and submit data on academic experience and classroom quality control, as needed. Identify venues for co-curricular visits that enrich the classroom experience; advise CIEE faculty on integrating co-curriculars into course learning objectives and activities. Participate in the planning and execution of learning goals for day trips and overnight excursions, whose logistics are primarily organized and executed through the Office of Student Life. Advise students in “Directed Study” for the Open Campus program during the second and third blocks of the semester (ten hours per block per student) and track the contracted coordinators. Program Evaluation: Manage the student evaluation processes after orientation and at the conclusion of the program, including both evaluations of the program as a whole and of individual courses. Help facilitate the visits of sending institut.

Product Marketing Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Marketing Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Responsibilities under the direction of Google Manager Build inclusive culture Champion and engage in equitable and inclusive behaviors across all systems (e.g. hiring perf coaching). Create space in meetings projects events for everyone to collaborate and feel supported. Role model acknowledge and empower inclusive behavior and provide constructive feedback on disrespectful non-inclusive behavior. Act as a diversity change agent working to change processes culture or other barriers to inclusion. Create product marketing content Independently create marketing content to ensure that positioning of the product is aligned with the product strategy drive efforts to iterate the content and design along with cross-functional teams based on content standards styles and format and drive collaboration with the production team to publish the final marketing content for one or more teams. Develop brand strategy Drive product brand positioning value propositions and messaging strategy using Google voice and user insights adapt nuances of specific product voice or goals to different communications (e.g. narratives brand framework document). Develop product marketing content strategy Drive the framework development and rollout of strategies for product marketing content across channels. Define identify collect and track appropriate product or business metrics both quantitative and qualitative for new or existing products or business ventures as a key contributor Generate user insights Independently determine research needs scope manage and guide user research by leveraging internal and external research partners. Go-to-market strategy and planning Validate the market size and opportunity (e.g. active users revenue market size sales in units growth profit) as a key contributor. Use subject matter expertise in the field to identify opportunities in the market landscape. Collaborate with relevant teams to build supporting rationales hypotheses and visions. Understand the product and target audience develop the positioning of the product to users and bring the products to the market and develop and execute the go-to-market plan and messages for new products and features. We offer an 11-month contract to cover a member of the team. The work will be in hybrid format 2 days off-site and 3 days on-site. Google,.
Contacto: Michael Page.

Responsable Gobierno IT/Service Delivery, Madrid.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable Gobierno IT/Service Delivery en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El/la Service Delivery Manager se encargará del gobierno del servicio tecnológico en la entidad en las dimensiones de ejecución supervisión y excelencia. Así mismo se encargará de la gestión de los proveedores y de la supervisión de la operación y explotación de los sistemas verificando el cumplimiento de los procedimientos establecidos. El/a Gestor/a del Servicio deberá asegurar la calidad del servicio proporcionado mediante la administración del catálogo de servicios la gestión de incidencias cambios solicitudes y problemas en colaboración con los distintos equipos de tecnología de la entidad y dando respuesta a los distintos clientes tanto internos como externos. Funciones Relativas a la gestión de solicitudes incidencias y problemas Acordar y validar el procedimiento para la gestión de solicitudes incidencias y problemas (Categorización Nivel de servicio Aprobación Seguimiento Selección de herramienta ...) con los proveedores. Mantener una comunicación ágil y fluida con los involucrados en la gestión de las incidencias Verifica dar conformidad a la resolución global de las solicitudes del servicio e incidencias Relativas a la gestión de cambios Acordar y validar el procedimiento y asegurar su cumplimiento para la gestión de cambios Asegurar el correcto análisis y documentación por parte de los proveedores de los riesgos asociados a los cambios propuestos Actuar como responsable final tanto del Comité de Cambios como del calendario de implantación de cambios Incentivar y realizar el seguimiento de las mejoras propuestas y acciones de mejora solicitadas a los proveedores Relativas a gestión de la configuración Acordar y validar el procedimiento para la gestión de la configuración con los proveedores así como asegurar su cumplimiento Asegurar la correcta gestión del ciclo de vida de los activos (HW y SW) por parte de los proveedores Garantizar el adecuado reporte a las partes involucradas del estado de la configuración Importante Entidad Financiera Especialista en Gobierno IT-Gestión del Servicio El/la Service Delivery Manager seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Formación Carreras Universitarias STEM (Science Technology Engineering Math). Deseable Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. Se valorarán positivamente las certificaciones específicas de gestión (ITIL PMP). Experiencia. Al menos 5 años en proyectos y gestión de servicios tecnológicos en el sector financiero. Valorable experiencia técnica previa a la gestión de servicios. Conocimientos funcionales. Experiencia en la gestión de servicios tecnológicos preferiblemente en el sector financiero. Valorable conocimiento en aplicativos y servicios financieros (pagos valores ...) Conocimientos técnicos. Conocimientos y experiencia a alto nivel en infraestructuras y desarrollos tecnológicos. Se valorará muy positivamente el conocimiento y la experiencia en gestión de servicios en las principales plataformas en la nube (Google Cloud Azure AWS). Conocimientos de gestión. Experiencia trabajando con las metodologías o estándares que se emplean en la entidad Scrum Kanban Lean ITIL PMBOK y Confluence como herramientas de gestión del servicio. Nuestro cliente es una entidad financiera de renombre con una plantilla de más de 500 empleados. La compañía se centra en la prestación de servicios financieros y tecnológicos de alta calidad y está ubicada en Madrid. Interesante oportunidad profesional en el.
Contacto: Michael Page.

Backend Developer ( PHP + Laravel ), hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Witme. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Backend Developer ( PHP + Laravel ) en hibrido. ¿Qué esperamos de ti? Tu rol como Backend Developer en este equipo crítico incluirá - Contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar nuevas funcionalidades utilizando las últimas tecnologías. - Aplicar las metodologías estándar de código limpio pruebas y estándares de codificación. - Mejorar el código y las funcionalidades existentes. - Crear pruebas unitarias para todo y pruebas funcionales para partes críticas. - Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de soluciones incluido el diseño desarrollo implementación y mantenimiento de funciones nuevas y existentes. - Ser dueño del proceso de tu desarrollo desde el código hasta la producción (diseño desarrollo y pruebas). - Mejorar el rendimiento de nuestra base de datos mediante la refactorización de consultas o el diseño de nuevas soluciones escalables. - Comprender y contribuir a los procedimientos de CI/CD. Sobre tus habilidades - Tienes experiencia en la construcción de aplicaciones web con PHP y Laravel. Nuestro producto principal está escrito en PHP (+4 años). - Tienes experiencia en la construcción de SPAs con ReactJs o librerías similares (+2 años). - Tienes amplia experiencia con MySQL (+4 años). - Tienes experiencia con HTML y CSS (+2 años) incluyendo framewroks de estilos como Bootstrap o Tailwind. - Te sientes cómodo trabajando con GIT y has utilizado comandos como stash rebase cherry-pick entre otros. - Estas familiarizado con entornos linux y la consola de comandos. - Si tienes experiencia con AWS DigitalOcean Azure u otra herramienta de cloud server es una ventaja. - Si tienes experiencia desarrollando aplicaciones web de alto tráfico es una ventaja. - Si has trabajado con Docker es una ventaja. - Si tienes experiencia con bases de datos NoSQL es una ventaja. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Salario competitivo en función de la experiencia. - Salario variable en base a la productividad de la empresa y cumplimiento de objetivos. - Formato hibrido de trabajo ( presencial 2 días / remoto resto ). - Jornada intensiva en verano. php, laravel, mysql, reactjs.
Contacto: Witme.

eCommerce Specialist MDM, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: eCommerce Specialist MDM en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión de promociones web a través de Vistex Desarrollo e integración de funcionalidades web optimización de facets y filtros pictos. Gestión de las páginas search de la web así como la de categorías sub categorías y productos Optimización del contenido wea mediante planificación del SEO Desarrollar y Otimizar la parte serchandising de la web Liderar las comunidades WEB de SERCHANDISING y MDM así como dar apoyo a las de WEB TRANSACTIONAL y SEO Creación de datos en SAP (ZANT ZINS ZSAI ZCUS) Creación y gestión en SAP de promociones Vistex Gestión y mantenimiento de la jerarquía de productos de Marketing Gestión y mantenimiento del programa Appian Serchandising (ENDECA) gestión y optimización de los sistemas de búsqueda de la web Catalogue Searchable Content Marketing Content PIU (textos imágenes pictos atributos.) E Shop Product listing page Descripciones de Materiales Atributos Links Web promos Web Node Name etc... Profiling Diseño y seguimiento de un flujo de customer journey (más relevante). Gestión del CMS (Sistema de gestión de contenidos) Analítica web GA4 Screaming frog Qlick sense Back up para MDM Experiencia en Ecommerce y MDM Inglés alto (posición internacional) Formación del Puesto Marketing Curso Técnico de Internet y E Commerce Diseño Web Marketing Digital Formación universitaria en ADE o CFGS de Administración y finanzas (y similares). Al menos 2 años de experiencia en el puesto. Inglés C1. Formación Técnica específica necesaria ECOMMERCE - DESARROLLO WEB Dominio de Excel MDM (SAP) Valorable conocimiento de SAP Distribuidor internacional líder de su sector. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. 2 días de teletrabajo a la semana. Ubicación Velilla de San Antonio. Jornada intensiva en verano. Horario flexible de entrada y salida. SEO, SAP, GA4, Screaming frog.
Contacto: Page Personnel.

Administrador Sistemas Linux/x86, presencial.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador Sistemas Linux/x86 en presencial. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Estamos buscando un Administrador de sistemas con conocimientos en sistema operativo Linux/Unix comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86 Requisitos de la oferta... Titulación Universitaria (Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones o similar) Conocimientos técnicos Cisco Red Hat Nivel de Inglés Medio Disponibilidad para hacer guardias Disponibilidad para viajar Lugar de trabajo 100 Presencial en el Centro de Control Aéreo de Torrejón de Ardoz (Madrid) ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos Linux, Unix, X86, Cisco, Red hat.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Cobol/Unix/Oracle - SAT y Migración, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cobol/Unix/Oracle - SAT y Migración en hibrido. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Estamos buscando un Analista programador con experiencia en SAT y modelo de datos SAT Requisitos de la oferta... - Cobol - Oracle - Unix - Migraciones desde SAT o a SAT. Lugar de trabajo Híbrido 1 día presencial en oficinas de Alcobendas (Madrid) resto en remoto ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos cobol, unix, oracle, sat.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Consultor PL1 - Core Caixa, hibrido.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor PL1 - Core Caixa en hibrido. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Buscamos incorporar a nuestro equipo un consultor de Multiproyectos Core de La Caixa desarrollo en PL/1 para uno de nuestros grandes clientes del sector bancario. Requisitos de la oferta... Apoyo y soporte funcional a distintos proyectos Core de Caixa - Toma de requerimientos con el usuario final - Aporte de soluciones a nivel funcional - Coordinación entre todos los departamentos involucrados - Revisión de código PL/1 a nivel funcional - Análisis y soporte funcional post implantación Valorable Inglés Lugar de trabajo... Híbrido ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos PL/1, banca.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

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Ofertas de empleo consultadas el día 09/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).