Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1050 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1050 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 43. [20/05/2024]

Página: 43

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

BI/EPM Consultant, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BI/EPM Consultant en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar soluciones técnico-funcionales en áreas como Análisis de Datos Modelado de Datos Diseño de Procesos y Arquitectura de Datos utilizando software líder en Business Intelligence y Gestión del Rendimiento Corporativo para clientes importantes en sectores variados como Servicios Públicos Energía Banca Sanidad y Fabricación. Realizar análisis funcional del modelo de negocio. Definir gestionar y personalizar proyectos estratégicos de BI y CPM. Contratación directamente en cliente final. Proyecto internacional Titulación en disciplinas técnicas o económicas (Ingeniería de Gestión Ingeniería Informática Informática Administración de Empresas). Experiencia de 1 a 2 años en consultoría implementación y gestión de proyectos de BI CPM. Buenos conocimientos en lenguajes de programación y bases de datos. Se valorará experiencia en el software BOARD. Empresa dedicada a consultoría de BI. Oportunidad Contrato indefinido y paquete salarial y beneficios competitivos Ambiente internacional Oportunidades reales de carrera y crecimiento profesional Entorno dinámico. Business Intelligence, BI,.
Contacto: Page Personnel.

Animador/a 3D, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Arquitectura y diseño / DELINEANTES/PROYECTISTAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Animador/a 3D en hibrido. Des de Hays Techonology estamos buscando un animador/a 3D apasionado y creativo para unirse a una empresa que ofrece servicios de publicidad en Madrid centro. Como animador serás responsable de dar vida a personajes objetos y escenarios mediante animación 3D. Trabajarás en proyectos emocionantes y colaborarás con otros profesionales del campo. Responsabilidades - Crear animaciones 3D fluidas y realistas para personajes objetos y entornos. - Colaborar con diseñadores modeladores y otros miembros del equipo para lograr una visión creativa cohesiva. - Asegurarte de que las animaciones cumplan con los estándares de calidad y plazos establecidos. - Resolver problemas técnicos y optimizar los flujos de trabajo. Requisitos - 3 - 4 años de experiencia demostrable en animación 3D utilizando software como 3DS Max Houdini o Cinema 4D. - Conocimiento sólido de principios de animación cinemática y dinámica. - Habilidad para trabajar en equipo y comunicarte eficazmente. - Pasión por la creatividad y la innovación. Beneficios - Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes. - Ambiente de trabajo colaborativo y creativo. - Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. - Modalidad Híbrida. 3DS Max, Houdini, Cinema 4D.
Contacto: HAYS.

Corporate compensation & benefits specialist.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28021. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Compensation & Benefits Specialist en nuestras oficinas corporativas en Madrid. Tu misión será la definición, gestión e implementación de procesos de compensación y beneficios de la compañía. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Diseñar políticas retributivas con paquetes de compensación y procesos de bonificación que se alineen con el plan estratégico de la empresa. * Velar por que los sueldos y prestaciones cumplan con la legislación vigente garantizando la equidad en la empresa. * Identificar tendencias e implementar nuevas prácticas para involucrar y motivar a los colaboradores a través de su compensación. * Gestión procesos retributivos – revisión salarial, establecimiento y cálculo sistemas de compensación variable. * Implementación, gestión y seguimiento de las iniciativas de Bonificación y Compensación Flexible. * Evaluar e informar sobre la efectividad de los programas de beneficios para colaboradores. * Preparar y analizar datos comparativos de compensación y beneficios. * Elaboración, seguimiento y control presupuestos de Compañía. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; servicio de fisioterapia; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa… Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡únete al equipo de Palladium Hotel Group y descúbrelo! Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Formación universitaria en RRHH, ADE, Economía o similar, valorándose muy positivamente tener máster, posgrado o curso de especialización en Compensación y Beneficios. * Experiencia en posición similar de al menos 5 , gestionando procesos y políticas de retribución, beneficios sociales y programas de compensación total. * Dominio de paquete Office, especialmente Excel, a nivel muy alto, valorándose muy positivamente el conocimiento y experiencia en otras herramientas de análisis de datos. ¡No lo dudes e inscríbete ya!.

Desarrollador/a Angular, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Angular en hibrido. Front Angular versión 7 o superior con experiencia en este lenguaje. Valorable experiencia en maquetación Experiencia Karma/Jasmine Conocimientos en css/sass/scss Junits Karma/Jasmine Visual Studio Code. Pruebas integradas Cypress y lenguaje Typescript/JavaScript/scss Control de estados Experiencia en herramientas de integración continúa Jenkins/Paas Git/GitHub Nexus Accesibilidad web (AXE) angular, karma, jasmine, css, sass, scss, junits, visual, studio, code, cypress, typescript, javascript,.
Contacto: CAS TRAINING.

Limpieza de áreas (indefinido) - hotel 4* madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE ÁREAS para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza..

Azafata/o dispositivos mostoles 1850€b/mes+km.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28931. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad MOSTOLES. Solo residentes en: Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y Leganés. INCORPORACIÓN IMEDIATA / ES IMPRESCINDIBLE TENER COCHE Y CARNET DE CONDUCIR Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable. * Jornada completa de horas semanales de L a V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 00). * Salario de 1500 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 230 € mensuales más. * Por no faltar ningún día a trabajar 120 € mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1850 € mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo.Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

OFICIAL 2ª TÉCNICO MANTENIMIENTO SALAS CALDERAS.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: FIRST HUNTING S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9h a 18h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la Climatización, dedicada al Mantenimiento de Instalaciones Térmicas, Instalación de Calderas y Aerotermias, con 30 años de presencia en el mercado. Trabajan Calderas de gran potencia en Comunidades de Vecinos, Hoteles, Residencias, Colegios.

Buscamos Oficiales de 2ª que tengan conocimientos y experiencia en Salas de Calderas. Durante los primeros meses irá acompañado por el Oficial de 1ª, después, podrá empezar a trabajar de manera autónoma.

Función principal: Preventivo de las instalaciones en Salas de Calderas (70 edificios al mes aproximadamente).
.
Características ofertadas: Coche de empresa y todas las herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo. Formación interna y formación con fabricantes..
Otros requisitos solicitados: RITE muy valorable.

OFICIAL 1ª TÉCNICO/A MANTENIMIENTO CALDERAS.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: FIRST HUNTING S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9h a 18h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la Climatización, dedicada al Mantenimiento de Instalaciones Térmicas, Instalación de Calderas y Aerotermias, con 30 años de presencia en el mercado. Trabajan Calderas de gran potencia en Comunidades de Vecinos, Hoteles, Residencias, Colegios...

Buscamos Oficiales de 1ª que tengan conocimientos y experiencia en calderas de gran potencia (Salas de Calderas).

Función principal: Mantenimiento preventivo de las instalaciones (70 edificio al mes aproximadamente).
.
Características ofertadas: Vehículo de empresa y todas las herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo. Formación interna y formación con fabricantes..
Otros requisitos solicitados: RITE muy valorable.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DPTO PROYECTOS CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONTROL Y GEOLOGIA S.A.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: L a J 8:30 A 14:30 y 15.30 a 18.00 V 8.30 a 14:30. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BUSCAMOS UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL DE PROYECTOS EN EMPRESA DE INGENIERIA.
SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERAN APOYO DEPARTAMENTO DE INGENIERIA Y PROYECTOS.
.

DEMAND PLANNER & LOGISTIC (EFFIK).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ITALFARMACO S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MISIÓN DEL PUESTO:

Como Demand Planner, la principal misión será asegurar el suministro de producto en el mercado asignado, a través de la planificación de proveedores, y coordinación con la unidad de negocio.

Esta posición requiere conocimiento de la cadena de suministro y de la gestión de planificación de plantas productivas.

RESPONSABILIDADES:

• Análisis de la demanda de los productos y mercados asignados, principalmente, España, Francia e Italia.
• Planificación de producción en CMO y control de suministro de producto.
• Seguimiento de flujo de producto y monitorización administrativa del proceso (gestión de pedidos, facturas, etc)
• Reporting KPI: facturación vs Budget y OTIF.
• Control de Stocks.
• Gestión y manejo del transporte en los productos bajo responsabilidad.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

- Experiencia previa como Demand Planner/Logística.
- Formación superior/universitaria y/o postgrados en Supply Chain/ Logística/ Comercio Exterior.
- Excel avanzado.
- Idiomas: inglés alto.
- Nivel alto como usuario en SAP ERP/ MRP.

Deseables:
- Experiencia en entorno internacional.
- Otros idiomas, especialmente francés y/o italiano
- Experiencia en industria farmacéutica.
- Conocimiento GMPs – GDPs

CUALIDADES PERSONALES:
- Persona dinámica, comprometida y proactiva.
- Capacidad de análisis de datos y metódica.
- Elevada capacidad resolutiva y de mejora de procesos.
.

INGENIERO TECNICO TOPOGRAFICO.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: CONTROL Y GEOLOGIA S.A.. Tipo de contrato: . Horario: L a J 8:30 A 14:30 y 15.30 a 18.00 V 8.30 a 14:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: INGENIERO TÉCNICO en topografía. Carnet de conducir: 7. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Propias de un ingeniero topografo.

Realización de levantamientos topográficos. .

Desarrollo de trabajos cartográficos. ...

etc.......

Proyectos ADIF Madrid, Palencia Y Cáceres
.

Auxiliar de Servicios para Sala de Museo.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: UNIUM SERVICIOS AUXILIARES SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: Flexible. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención al Público
Información y orientación al visitante
Atención telefónica
Encendido y apagado de luces
Manejo de rampa de acceso a minusvalidos
Manejo de silla de rueda de cortesía
.

Auxiliar Administrativo a tiempo parcial Pinar de Chamartin- Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28033. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: por determinar. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: EGB-Graduado Escolar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se busca Aux Administrativo Madrid Capital (Pinar de Chamartín)
Empresa del sector de la restauración busca para sus oficinas un/a auxiliar administrativo a tiempo parcial ( 20 horas semanales) para: gestión de llamadas telefónicas, gestión de email, ordenar documentación , revisión de hojas de caja, ventas, visas , archivo, procesar albaranes, revisar facturas de proveedores y manejo de un programa propio de gestión de restaurantes (G.I.R)- Incorporación Inmediata
.

1404 PERSONAL ADMINISTARATIVO LABORAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 09:00-14:00 /16: 00 - 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REALIZACION Y TRAMITACION DE CONTRATOS LABORABLES , ALTAS Y BAJAS DE SEGURIDAD SOCIAL , TRAMITACION DE PARTES DE BAJAS POR IT , AT Y PERMISOS POR NACIMIENTO Y CUIDADO DE MENOR COMUNICACIONES SEPE , MODELO 111-190.
Características ofertadas: CONTRATO TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO
HORARIO : LUNES A JUEVES 08:00 17:00 H Y EL VIERNES 08:00 A 14:00 HORAS
SALARIO ENTRE 18.000 EUROS Y 20.000 EUROS/BRUTOS AL AÑO . 12 PAGAS
.
Otros requisitos solicitados: MANEJO PAQUETE OFFICE -SAGE DESPACHOS Y SISTEMA RED
EXPERIENCIA ACREDITADA MINIMA DE 2 AÑOS
.

1403 PERSONAL DE ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08.30 A 16:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD CON CONTAPLUS , FACTURACION , PRESENTACION DE IMPUESTOS , GESTION DE DOCUMENTOS CON ADMINISTRACIONES PUBLICAS , CUENTAS ANUALES , APOYO EN TAREAS ADMINISTRATIVAS , ATENCION A DIRECCION ,ETC.
Características ofertadas: MANEJO EXCEL. CONTAPLUS , SAGE , A3NOM , WEB AGENCIA TRIBUTARIA
EXPERIENCIA DE COTABILIDAD 2 AÑOS
FP CONTABILIDAD Y FINANZAS
PERSONA RESOLUTIVA Y CON CAPCIDAD DE GESTIONAR GRANDES CANTIDADES DE TRABAJO Y CON OPCION DE INCORPORACION INMEDIATA
.
Otros requisitos solicitados: CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL . LUNES A VIERNES DE 09:00 A 15:00 HORAS . SALARIO OSCILA ENTRE 1.200 Y 1.500 EUROS MENSUALES.

Auxiliar Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: KEYCOES CONSULTORIA Y SERVICIO S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: - Gestión y seguimiento de encargos.
- Resolución de incidencias.
- Control y gestión de correos y llamadas.
- Control y gestión de la documentación necesaria.
.

Técnico/a informático/a.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: KEYCOES CONSULTORIA Y SERVICIO S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00-18:00 Lunes a Viernes. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Sistemas Microinformáticos y Redes. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Resolución de incidencias y soporte microinformático.
- Maquetación de equipos y realización de altas de usuarios.
- Conocimiento en entorno Windows.
.

1402 PERSONAL DE ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08:00 a 18:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TAREAS ADMINISTRATIVAS PRINCIPALMENTE , RELACIONADAS CON EL STUDIO DE ARQUITECTURA ,CONTACTO DIRECTO CON EL CLIENTE A TRAVES DE EMAIL , WHATSAPP , ETC.. . TECNOLOGIA UTILIZADA : OFIMATICA ( OFFICE ) , VALORABLE CONOCIMIENTOS DE AUTOCAD , CE3.
Características ofertadas: CONTRATO DE FORMACION ( MENOR DE 30 AÑOS )
DURACION DE 6 MESES PRORROGABLES
FECHE DE INCORPORACION : INMEDIATA
LOCALIDAD MADRID
HORARIO DE 09.00 A 18:00
SALARIO 800 EUROS
.
Otros requisitos solicitados: TITULACION ACADEMICA : ADMINISTRATIVO / DELINEANTE.

Responsable de Obra (H/M).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ¿Te apasionan los retos? ¿Quieres trabajar en una empresa de instalaciones altamente consolidada cómo Danmur Instalaciones? Entonces, ¡sigue leyendo! Somos una empresa instaladora de ámbito nacional con sede en Madrid. Estamos especializados en instalaciones de electricidad, climatización y protección contra incendios en la edificación. Los sectores más habituales donde se desarrolla nuestra actividad es el retail (centros comerciales, medianas y grandes superficies comerciales, etc.) y la logística. Actualmente estamos buscando un perfil como el tuyo, que quiera ser nuestro Responsable de Obra en nuestra oficina de Madrid (C/ Marqués de Mondejar, 29 - 31). Una vez te incorpores a nuestro Departamento de Producción, reportarás a nuestra Directora de Operaciones y tu misión principal será encargarte de controlar las obras que se te asignen, tanto a nivel técnico como económico, asegurando que cumplan con la calidad esperada, los presupuestos estimados y los cronogramas previstos.   ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Estudiarás y prepararás la obra adjudicada, lo que puede incluir que recalcules algunas instalaciones, cuando proceda. - Elaborarás listados con los lotes de materiales y las necesidades de mano de obra, para enviárselos al Departamento de Compras. Posteriormente, seleccionarás los que se ajusten a los requisitos. - Establecerás la planificación de la obra, en base a la oferta comercial. - Llevarás a cabo el control técnico, de costes y plazos durante la fase de ejecución. - Propondrás soluciones para resolver las posibles incidencias o imprevistos que sucedan. - Efectuarás los trámites destinados a la legalización y cierre de la obra, incluida la parte económica. - Darás apoyo y supervisarás a el/la Jefe/a de Obra durante todo el proyecto. - Mantendrás relación directa con los clientes, resolviéndoles posibles dudas y le informarás de los avances que se produzcan.   ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido desde el minuto 1. - Salario: entre 30.000 y 40.000 euros brutos en 14 pagas + bonus anual en función de los resultados de la empresa. - Beneficios sociales: Seguro médico (al cumplir un año con nosotros). Seguro de vida (al cumplir tres años con nosotros). Medidas de conciliación laboral. - Formación técnica continua. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. - Incorporación inmediata.   ¿QUÉ NECESITAMOS?: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 2 años de experiencia en jefatura o dirección de obra. - Conocimientos del REBT, RITE y del RIPCI. - Manejo de AutoCAD, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Permiso de conducir B. - Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma habitual (en torno a un 25% - 35% de tu tiempo de trabajo, normalmente suelen ser viajes de ida y vuelta en el día, pero pueden incluir pernoctaciones). - Residencia en la Comunidad de Madrid o en los alrededores.   ¿QUÉ VALORAREMOS?: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Junior Plus o superior. - Conocimientos de HASS.   Si estás buscando un desafío profesional y quieres formar parte de un equipo cercano y sociable compuesto por grandes profesionales ¡No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!Contrato: indefinidoSalario desde:30000Salario hasta:40000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Responsable de Compras Junior (H/M).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / COMPRAS/DISTRIBUCIÓN. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ¿Te apasionan los retos? ¿Quieres trabajar en una empresa de instalaciones altamente consolidada cómo Danmur Instalaciones? Entonces, ¡sigue leyendo! Somos una empresa instaladora de ámbito nacional con sede en Madrid. Estamos especializados en instalaciones de electricidad, climatización y protección contra incendios en la edificación. Los sectores más habituales donde se desarrolla nuestra actividad es el retail (centros comerciales, medianas y grandes superficies comerciales, etc.) y la logística. Actualmente estamos buscando un perfil como el tuyo, que quiera ser nuestro Responsable de Compras Junior en nuestra oficina de Madrid (C/ Marqués de Mondejar, 29 - 31). Una vez te incorpores a nuestro Departamento de Compras, reportarás a nuestra Directora de Operaciones y tu misión principal será encargarte de gestionar el proceso integral de adquisición de bienes materiales y servicios para las obras en curso, asegurando la disponibilidad de los mismos cuando se necesiten.   ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Solicitarás ofertas en firme a los proveedores que incluyan el desarrollo económico, técnico y los plazos de entrega. - Prepararás los presupuestos comparativos. - Elaborarás los pedidos, en base a las directrices del Responsable de Obra. - Llevarás a cabo un seguimiento de las entregas, gestionando las posibles incidencias que puedan llegar a suceder. - Verificarás los albaranes y facturas para su pago. - Mantendrás una relación directa con nuestros distribuidores.   ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido desde el minuto 1. - Salario: entre 20.000 y 30.000 euros brutos en 14 pagas + bonus anual en función de los resultados de la empresa. - Beneficios sociales: Seguro médico (al cumplir un año con nosotros). Seguro de vida (al cumplir tres años con nosotros). Medidas de conciliación laboral. - Formación técnica continua. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. - Incorporación inmediata.   ¿QUÉ NECESITAMOS?: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Experiencia previa no requerida. - Conocimientos del REBT, RITE y del RIPCI. - Manejo de AutoCAD, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Residencia en la Comunidad de Madrid o en los alrededores.   ¿QUÉ VALORAREMOS?: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Junior o superior. - Experiencia previa en un puesto similar, que podrás haber adquirido durante alguna beca o prácticas universitarias.   Si estás buscando un desafío profesional y quieres formar parte de un equipo cercano y sociable compuesto por grandes profesionales ¡No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!Contrato: indefinidoSalario desde:20000Salario hasta:30000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Más empleos: << · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · < · 43 · > · 45 · 48 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).