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996 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 45. [15/05/2025]
Página: 45
Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
Técnico/a aa.dd y s.f en retiro.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Código postal: 28028. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Con motivo de la próxima apertura de VivaGym Retiro en Madrid, necesitamos incorporar a técnicos/as en AADD y Sala Fitness. Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..
Auxiliar servicio limpieza y office. ref. sxsdl.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Madrid. Código postal: 28037. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para empresa en Steelcase (Madrid) Funciones: * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras, utensilios de cocina. * Limpieza de las instalaciones de producción. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Trabajos menores en cocina. Ofrecemos: * Contrato temporal. * Jornada de martes a jueves. * Horario de 12:30h a 17:00h. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Requisitos mínimos: * Experiencia demostrable en tareas de limpieza y servicio de apoyo en cocina * Valorable experiencia y/o conocimientos en colectividades. * Competencias personales: * Capacidad de trabajo en equipo.
Cocinero/a mejorada del campo - madrid. ref. sccnr.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Mejorada del Campo. Código postal: 28840. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti. Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando incorporar cocinero/a con experiencia demostrable en restauración comercial para comedor empresa en Mejorada del Campo. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano del Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Necesitarás aportar varios de experiencia como cocinero/a en empresas de restauración colectiva y/o restauración comercial , haber trabajado en equipo así como aportar una gran atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? * Jornada laboral completa de horas semanales, de lunes a viernes en horario de mañana. * Horario: de 7,30h/8,00h a 15,30h/16,00h. * Contrato temporal. * Lugar de trabajo: Mejorada del Campo. * Salario de convenio. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si te apasiona la cocina y tienes las habilidades y la experiencia necesarias para esta posición, no dudes en enviarnos tu CV. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI.¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! ¡Te estamos esperando para unirte a nuestro equipo! Requisitos mínimos: * Formación en Hostelería: técnico/a Superior en Restauración. Técnico/a en Cocina. * Experiencia demostrable en sector hostelería, servicio en mesa en restauracion comercial. * Se valora disponer de 1 – 2 de experiencia en funciones similares. * Persona resolutiva. * Posibilidad de incorporación de forma inmediata..
Embajador/a de marca con nocturnidad 16h.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28033. Número de vacantes: 8. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde Momentum Task Force seleccionamos Embajadores/as de marca con nocturnidad para representar una importante marca de tabaco dentro de Locales seleccionados de Madrid de jueves, viernes y sábado : Ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Salario 820€ B/M fijos + 150€ B/M PLUS por objetivo de venta + PLUS extraconsecución objetivos de ventas sin techo. * Horario de 16h semanales distribuidos de jueves a sábado, Jueves de 00h a 00:00h , Viernes y Sábados de 18:30h a 01:30h apróx. * 12 € Dietas viernes y sábados (jornada de 6h + 1 de descanso). * Pago de taxi vuelta a casa a partir de las 23:30h, máximo de 30 euros dependiente/a de ruta por noche. * Debes tener disponibilidad completa en el horario indicado (Estos horarios podrían variar según necesidades de las campañas). ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Vender, promocionar e incentivar la compra de un dispositivo electrónico de una importante marca de tabaco dentro de locales seleccionados de Madrid. * Fidelización de clientes/as. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) * Ser la imagen de la marca, por ello se valorará buena imagen y tener un perfil confiable y cercano Requisitos mínimos: * Disponibilidad completa de jueves a sábado en horario de tarde y primera hora nocturna. * Imprescindible MUY buena imagen. * Orientación a resultados y consecución de objetivos. * Orientación al cliente * Habilidades de comunicación. * Experiencia en la incentivación de ventas. Se valora positivamente experiencia previa en el sector. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.
Auxiliar cocina/limpieza. ref. sxsdl.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Código postal: 28223. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a ayudante de cocina / auxiliar de limpieza, con experiencia en el sector colectividades, en un colegio de Pozuelo de Alarcón. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, vajillas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Colaborar con el/la cocinero/a en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. * Desabarase de bandejas * Office. Ofrecemos: * Media jornada * Salario de convenio. * Incorporación inmediata a empresa líder en restauración a nivel nacional y perteneciente a un grupo internacional de gran relevancia. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI.¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Requisitos mínimos: * Imprescindible experiencia en lavar platos y tareas de auxiliar de cocina de colectividades (escuelas, hospitales, residencias..
Application Security Engineer, Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oracle. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Application Security Engineer Responds to security events, identifying possible intrusions and responding in line with Oracle incident response playbooks. Assist in development of incident response capabilities, training, and tool validation. Research industry trends and constantly assess current controls and threat posture of new and existing products and services. Assists with basic planning, design and build of security systems, applications, environments and architectures. Assist with the review and development of internal standards, guidelines, processes, and procedures and end-user guidelines and procedures. About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrows technology to tackle todays challenges. Weve partnered with industry-leaders in almost every sector-and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. We know that true innovation starts when everyone is empowered to contribute. Thats why were committed to growing an inclusive workforce that promotes opportunities for all. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer competitive benefits based on parity and consistency and support our people with flexible medical, life insurance, and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. Were committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. Oracle,.
Contacto: Oracle.
Desarrollador/a Fullstack, Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Akkodis. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a Fullstack En Akkodis estamos transformando la industria ferroviaria con soluciones digitales innovadoras. Buscamos un Desarrollador/a Fullstack comprometido y con capacidad para diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones que integren tanto el frontend como el backend, orientadas a optimizar la operación y gestión de sistemas ferroviarios. La persona formará parte de un equipo multidisciplinario en el que trabajará en la creación de interfaces intuitivas, en el desarrollo de APIs robustas, y en la integración de sistemas y dispositivos que permitan la monitorización y análisis en tiempo real de datos ferroviarios. Responsabilidades: Desarrollo Frontend: Diseñar y desarrollar interfaces web y/o móviles intuitivas que faciliten la gestión de información (horarios, estado de trenes, incidencias, mantenimiento, etc.). Optimizar la experiencia del usuario utilizando frameworks modernos (Angular, React, Vue.js). Desarrollo Backend: Implementar la lógica de negocio para procesos críticos en el ámbito ferroviario, como la programación de trenes, control de incidencias y mantenimiento predictivo. Diseñar, desarrollar y exponer APIs RESTful (o GraphQL) que integren sistemas internos y dispositivos IoT de manera segura y eficiente. Gestionar la integración y sincronización de datos procedentes de bases de datos, sistemas legacy y servicios en la nube. Infraestructura y DevOps: Desplegar aplicaciones en servicios cloud (AWS, Azure o Google Cloud) garantizando escalabilidad y alta disponibilidad.Configurar pipelines de integración y despliegue continuo (CI/CD) para optimizar el proceso de entrega de software.Implementar medidas de seguridad aplicadas tanto a la infraestructura como a las aplicaciones, cumpliendo con normativas y estándares específicos del sector ferroviario. Colaboración Interdisciplinaria: Trabajar en conjunto con equipos de ingeniería, expertos en señalización y operarios del sector ferroviario para comprender y traducir sus necesidades en soluciones digitales. Participar en reuniones de planificación, seguimiento de proyectos y sesiones de mejora continua. Lo que ofrecemos: -Incorporación a una empresa multinacional en crecimiento. -Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. -Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. -Modalidad teletra Requisitos: Experiencia: Experiencia en desarrollo Fullstack, idealmente en aplicaciones orientadas a la transformación digital de infraestructuras. Conocimiento en desarrollo Frontend con frameworks modernos (Angular, React, Vue.js). Sólida experiencia en desarrollo Backend (Java, Node.js, Python, etc.) y diseño de APIs RESTful/GraphQL. Herramientas y Tecnologías: Familiaridad con bases de datos SQL/NoSQL. Experiencia en despliegue en la nube (AWS, Azure, Google Cloud). Conocimientos en entornos CI/CD y control de versiones (Git). Deseable: Experiencia o conocimientos en el sector ferroviario o industrial, y en el manejo de datos de dispositivos IoT o sistemas embebidos. Angular, React, Vue, node.
Contacto: Akkodis.
Programador/a PLC (junior), Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Akkodis. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador/a PLC (junior) ¿Te apetece un nuevo reto profesional como Programador/a de PLC en una empresa especializada en el desarrollo, diseño e implementación de sistemas y soluciones de automatización y control de procesos industriales? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES? - Realizar la programación y configuración de PLCs. - Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de automatización, asegurando su correcto funcionamiento. - Identificar y solucionar problemas técnicos en los sistemas de control y automatización. - Colaborar con ingenieros de producción, técnicos de mantenimiento y otros departamentos para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia operativa. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Contrato indefinido, plan de carrera estable y de futuro. - Oportunidad de unirte a una compañía multinacional en expansión. - Modalidad de trabajo presencial. El centro de trabajo se encuentra en Martorell. - Jornada laboral completa. - Buen ambiente de trabajo. - Sistema de retribución flexible. Requisitos mínimos (opcional): - Conocimientos y experiencia en programación de PLCs Siemens (S7 o TIA Portal). - Experiencia en el sector automoción. - Conocimientos del estándar VASS. Requisitos deseados (opcional): - Conocimientos de instalaciones de transporte (transporte de rodillos, transelevadores, electrovías, cadenas de arrastre, AGVs,...). - Nivel de inglés intermedio (B2). PLC, Siemens.
Contacto: Akkodis.
Software Engineer - Release Platforms, Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Datadog. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Software Engineer - Release Platforms The Release Platforms team builds the systems that enable developers to reliably ship their code to production every day. As a Senior Software Engineer you will both write code and help drive the overall technical vision of our deployment tooling. You will partner with product and infrastructure teams around Datadog to understand how they deploy their applications so we can effectively scale and evolve the systems we provide to Datadog engineers. At Datadog, we place value in our office culture - the relationships that it builds, the creativity it brings to the table, and the collaboration of being together. We operate as a hybrid workplace to ensure our employees can create a work-life harmony that best fits them. What Youll Do: - Both write code and help drive the overall technical vision of our deployment tooling - Partner with product and infrastructure teams around Datadog to understand how they deploy - Effectively scale and evolve the systems we provide to Datadog engineers - Help evolve our software release workflow management platform from a set of mature tools into an extensible platform - Setting and raising the technical bar for building fault-tolerant distributed systems - Help scale the system to support growth into new and more complex environments Who You Are: - 5+ years of software development experience - You have experience with building tools to deploy software reliable at large scale - You have experience with building deployment tools for other engineers - You enjoy mentoring other engineers - Experience with Kubernetes, Golang, and systems like Helm, Terraform, Argo, Flux, or other cloud-native CI/CD platforms - Experience as a system reliability engineer Datadog values people from all walks of life. We understand not everyone will meet all the above qualifications on day one. Thats okay. If youre passionate about technology and want to grow your skills, we encourage you to apply. Benefits and Growth: - New hire stock equity (RSUs) and employee stock purchase plan (ESPP) - Continuous professional development, product training, and career pathing - Intradepartmental mentor and buddy program for in-house networking - An inclusive company culture, ability to join our Community Guilds (Datadog employee resource groups) - Access to Inclusion Talks, our Internal panel discussions - Free, global mental health benefits for employees and dependents age 6+ - Competitive global benefits Benefits and Growth listed above may vary based on the country of your employment and the nature of your employment with Datadog. About Datadog: Datadog (NASDAQ: DDOG) is a global SaaS business, delivering a rare combination of growth and profitability. We are on a mission to break down silos and solve complexity in the cloud age by enabling digital transformation, cloud migration, and infrastructure monitoring of our customers entire technology stacks. Built by engineers, for engineers, Datadog is used by organizations of all sizes across a wide range of industries. Together, we champion professional development, diversity of thought, innovation, and work excellence to empower continuous growth. Join the pack and become part of a collaborative, pragmatic, and thoughtful people-first community where we solve tough problems, take smart risks, and celebrate one another. Learn more about #DatadogLife on Instagram, LinkedIn, and Datadog Learning Center. Equal Opportunity at Datadog: Datadog is an Affirmative Action and Equal Opportunity Employer and is proud to offer equal employment opportunity to everyone regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, gender identity, veteran status, and more. We also consider qualified applicants regardless of criminal histories, consistent with legal requirements. Here are our Candidate Legal Notices for your reference..
Contacto: Datadog.
Programador/a Java + Unix + Shellscript, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: sg tech. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador/a Java + Unix + Shellscript En Sg Tech, una empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector bancario, estamos en búsqueda de un Developer Java bajo UNIX con al menos 3 años de experiencia en desarrollo de aplicativos. El candidato ideal deberá contar con un sólido conocimiento del entorno UNIX, así como experiencia en programación en Java, y una capacidad demostrada para trabajar en un entorno colaborativo y dinámico. Responsabilidades - Desarrollo de Aplicativos: Diseñar y desarrollar aplicaciones en Java bajo el entorno UNIX, siguiendo las mejores prácticas de programación y los estándares del sector bancario. - Mantenimiento y Mejoras: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de las aplicaciones existentes, implementando mejoras y nuevas funcionalidades que respondan a las necesidades del negocio. - Colaboración en Proyectos: Colaborar con otros equipos de desarrollo, analistas de negocio y stakeholders para asegurar que las soluciones sean prácticas, escalables y alineadas con los objetivos de la empresa. - Documentación Técnica: Elaborar y mantener la documentación técnica de los aplicativos desarrollados, así como de los procesos de implementación y mantenimiento. - Implementación de Shell Scripts: Desarrollar y ejecutar scripts en Shell que faciliten procesos de implementación, monitoreo y mantenimiento de las aplicaciones. Ofrecemos - Ambiente de Trabajo: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido, en un ambiente que promueve la innovación y el desarrollo profesional. - Crecimiento Profesional: Oportunidades de capacitación continua y desarrollo de carrera dentro de la organización. - Beneficios Competitivos: Compensación acorde al mercado y beneficios adicionales que fomentan el bienestar de nuestros empleados. - Modalidad: Hibrida en Madrid Presencial 2 días (Las Tablas) y 2 remoto En Sg Tech creemos en la diversidad como motor de la innovación. Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades nos impulsa a construir un entorno de trabajo inclusivo, donde cada persona pueda desarrollarse sin barreras. Fomentamos un proceso de selección basado en la equidad, sin distinción de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, edad, religión o discapacidad. Valoramos las diferencias y sabemos que juntas nos hacen más fuertes. Si buscas un lugar donde tu talento y tu pasión sean lo más importante, ¡te estamos buscando Requisitos Requisitos - Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de software, especialmente en Java. - Nivel de Ingles B2+ - Conocimientos Técnicos: - Experiencia en desarrollo Java. - Conocimientos en AWS. - Dominio del entorno UNIX y de las herramientas relacionadas. - Experiencia en el desarrollo de aplicaciones bancarias e integración continua es un plus. - Conocimiento en desarrollo de Shell Script para automatización de tareas. - Habilidades Blandas: - Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. - Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita. - Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo trabajo dinámico que está a la vanguardia de la tecnología en el sector bancario, ¡te invitamos a postularte a esta emocionante oportunidad de en Sg Tech! ¡Esperamos tu postulación! Java, Unix, Shellscript.
Contacto: sg tech.
Recruiter IT Senior, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: sg tech. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Recruiter IT Senior En SgTech, empresa del grupo HPS con presencia internacional y especializada en servicios de outsourcing, consultoría y tecnología, estamos buscando incorporar un/a Recruiter IT para una sustitución por maternidad de la persona responsable del equipo. Tras este período, la posición se integrará de forma estable en el equipo como Senior IT Recruiter Specialist Buscamos a una persona apasionada por la selección tecnológica, con capacidad técnica y visión estratégica, que quiera seguir creciendo en una compañía innovadora y en constante evolución. Durante el permiso de maternidad del/la Recruiter IT manager, asumirá las siguientes funciones: - Coordinación y gestión de equipo de 7 técnicos y técnicas, especialistas en selección TI: supervisar al equipo de selección, dar soporte y formación, establecer KPIs y hacer seguimiento del rendimiento. - Colaboración con los departamentos internos / clientes: reunirse con managers o clientes internos para entender necesidades de contratación, validar descripciones de puesto. - Seguimiento de procesos de selección: asegurar la calidad del pipeline de candidatos. - Análisis de datos y reporting: realizar informes sobre tiempos de cobertura, calidad de candidatos, etc. Presentar resultados y propuestas de mejora a dirección. - Asegurar la experiencia del candidato: garantizar una comunicación clara, tiempos adecuados y un proceso de selección cuidado para los candidatos. Una vez finalizada este sustitución pasará a ocupar el puesto de Recruiter IT senior Specialist, asumiendo las siguientes funciones: - Detección de necesidades con el equipo técnico o cliente: Entender a fondo el perfi técnico requerido (lenguajes, frameworks, metodologías, experiencia, etc.), Traducir requisitos complejos en descripciones de puesto claras y atractivas. - Publicación de ofertas en canales adecuados: Utilizar portales especializados (LinkedIn, Infojobs), Redactar ofertas orientadas a captar el interés de talento tecnológico. - Sourcing proactivo de candidatos: Hacer búsquedas booleanas en LinkedIn, Infojobs, contactar directamente con talento pasivo. - Evaluación inicial de candidatos: realizar entrevistas de preselección (telefónicas o por videollamada), validar conocimientos técnicos básicos, experiencia en proyectos, nivel de inglés, soft skills y motivación. - Coordinación de entrevistas: coordinar entrevistas con el equipo de desarrollo o cliente externo. - Hacer seguimiento del feedback técnico y mantener al candidato informado. - Gestión del pipeline de selección: registrar toda la información en el ATS, asegurar que cada candidato esté bien clasificado según su nivel y tecnologías dominadas. - Acompañamiento y cierre de procesos: negociar condiciones, transmitir propuestas económicas y gestionar contraofertas, acompañar al candidato hasta la incorporación. Ofrecemos: Proyección internacional dentro de una compañía en plena expansión en el sector de la consultoría tecnológica. Modelo de trabajo híbrido desde nuestro centro en Madrid (C/ Nuñez de Balboa Horario flexible para que organices tu tiempo. Vacaciones: 22 días hábiles + día de cumpleaños libre + 24 y 31 de diciembre. Jornada intensiva los viernes y durante los meses de verano. Retribución competitiva: salario fijo en función de tu perfil + variable por objetivos. Requisitos - Titulación académica: Grado en relaciones laborales, derecho, Sociología, psicología... - Formación complementaria: muy val.
Contacto: sg tech.
Ingeniero/ Devops Junior, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: sg tech. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero/ Devops Junior En SG TECH necesitamos un perfil de Devops, con mínimo dos años de experiencia tanto en on premise como con cloud principalmente con AWS. Buscamos perfiles con experiencia a nivel de sistemas y a nivel de desarrollo y despliegues. Responsabilidades: - Revisión de consumos por aplicativo - Reporting de consumos y KPIs del departamento - Seguimiento y status de las de comisiones de aplicativos ¿Qué ofrecemos? - Un ambiente de trabajo amigable y relajado donde se valora la creatividad y la colaboración. - Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. - Proyectos desafiantes que te permitirán crecer y aprender constantemente. - Horario Lunes a viernes (9:00 a 18:00) Verano (Jornada Intensiva) - Modalidad Hibrida en Madrid, Granada, Córdoba, Sevilla, Jaen Presencial 4 Remoto 1 - Un equipo diverso y inclusivo donde cada voz cuenta. En Sg Tech creemos en la diversidad como motor de la innovación. Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades nos impulsa a construir un entorno de trabajo inclusivo, donde cada persona pueda desarrollarse sin barreras. Fomentamos un proceso de selección basado en la equidad, sin distinción de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, edad, religión o discapacidad. Valoramos las diferencias y sabemos que juntas nos hacen más fuertes. Si buscas un lugar donde tu talento y tu pasión sean lo más importante, ¡te estamos buscando! Requisitos Requisitos: - Conocimiento muy alto nivel de sistemas y aplicaciones (diferencia entre onpremise y cloud, conocimiento servicios AWS etc.) - Nivel B2 de inglés. AWS,.
Contacto: sg tech.
Enterprise Solutions Architect, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Enterprise Solutions Architect En Hays estamos colaborando con una multinacional española de servicios financieros con sede en Madrid. Además, mantiene presencia en la mayoría de los centros financieros globales, siendo la decimocuarta entidad bancaria más grande del mundo. Si bien es conocida por sus operaciones bancarias en Europa, ha extendido sus operaciones a Norteamérica y Sudamérica, y más recientemente a Asia continental. Estamos buscando un/a Enterprise Solutions Architect. ¿Cuáles son los requisitos? Más de 10 años de experiencia relevante en Tesorería y Mercados. Experiencia liderando iniciativas estratégicas globales a través de negocios/geografías es altamente deseable. Título universitario en Ingeniería o similar. Un MBA o Máster en Finanzas sería valioso. Candidato proactivo, creativo y trabajador con altas habilidades analíticas y de resolución de problemas (experiencia en consultoría valiosa). Conocimiento profundo de los procesos KYC en diferentes dominios y geografías. Conocimiento de los requisitos y procedimientos regulatorios, de cumplimiento y operativos para actividades KYC. Conocimiento de los datos necesarios para el dominio KYC. Experiencia en la implementación de soluciones de flujo de trabajo y de extremo a extremo en diferentes departamentos alrededor de KYC. Experiencia relevante en metodologías ágiles. Habilidades sólidas de comunicación, tanto escritas como verbales, en inglés y español. Excelentes habilidades organizativas, experiencia en la planificación y liderazgo de iniciativas estratégicas. Efectivo y orientado a objetivos. Capacidad para trabajar de manera eficiente bajo presión. ¿Cuáles serán tus funciones? Como Jefe de Arquitectura Empresarial KYC, serás responsable de apoyar al CTO en la entrega de la agenda estratégica de la división, liderando proyectos estratégicos y supervisando las actividades necesarias para gobernar la división de manera continua.Necesitamos a alguien como tú para ayudarnos en diferentes áreas:Revisión detallada de los requisitos, funcionalidad e impacto empresarial de los nuevos proyectos e iniciativas. Diseño y definición de proyectos, asegurando que la solución proporcionada sea coherente con la arquitectura global. Colaboración estrecha y proactiva para involucrarse con el liderazgo y los equipos globales para impulsar iniciativas locales y globales. Coordinar diferentes geografías y clases de activos para proporcionar soluciones homogéneas y reutilizables. Se requiere una influencia significativa sobre los altos directivos en todos los niveles, así como experiencia en liderazgo para priorizar demandas competidoras y entregar en plazos ajustados. Coordinarse con áreas de apoyo como regulaciones y operaciones. Control y gobernanza en diferentes aspectos de cada proyecto (funcional, técnico, nube, APIs, ciberseguridad). ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable. Modalidad híbrida (1 día presencial a la semana). Ubicación: Madrid. Horario Flexible. Disponibilidad para viajar. Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más API,.
Contacto: HAYS.
Data Solutions Architect, Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Santander. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Data Solutions Architect Data Solutions Architect - SCF GS Country: Spain SCF GS está buscando un/a DATA SOLUTIONS ARCHITECT para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (MADRID). POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Santander Consumer Finance Global Services provee servicios y soluciones tecnológicas y de procesos al negocio de financiación al consumo del Grupo Santander (Santander Consumer Finance) cubriendo el end to end de la tecnología, desde el diseño de la arquitectura, gestión de la infraestructura, desarrollo e integración de aplicaciones propias y de terceros mantenimiento y soporte tecnológico y gestión de proyectos. Adicionalmente, proveemos servicios de consultoría de negocio, metodología y soporte funcional. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género. QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Data Solution Architect, tu objetivo será: - Definir la estrategia y evolución de la arquitectura técnica de la plataforma tecnológica de SCFGS HQ, alineando su definición a la estrategia y arquitecturas de referencia definidas a nivel grupo. - Participar en la definición de la arquitectura para proyectos ejecutados desde SCF HQ en colaboración con partners y unidades locales. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Responsable de Arquitectura del SW para Santander Consumer para el ambito de todos los proyectos de Data. - Analizar la situación Actual y proponer la solución que mejor se adapte a la solución necesaria. - Gestión y Organización de la arquitectura de SW dentro de HQ y del resto de proyectos de Datos, que permita cubrir todo el ecosistema de aplicaciones actuales y aplicaciones e iniciativas globales, incluyendo entornos cloud. Responsable del acompañamiento con el resto de equipos del Santander Consumer GS de la preparación de Diseños Técnicos, de Infraestructura y Soluciones - Conocimiento y comunicación de políticas, patrones y principios de la arquitectura definida. - Acompañamiento en los diseños de solución validando los requerimientos técnicos y funcionales y garantizando el alineamiento con los principios, estándares y normativa definidos. - Validar productos y aplicaciones de mercado como parte de un ecosistema global. Colaboración en POCs para la evaluación de soluciones de mercado y Soporte a los distintos proyectos de datos en el ámbito de SCF HQ y resto de áreas de Santander Consumer, relacionados con Datos. EXPERIENCIA - 5 años Experiencia en proyectos de Tecnología dentro del mundo de Financiación al consumo y al menos 2 años en entornos cloud, tanto Azure como AWS. EDUCACIÓN - Titulado superior. HABILIDADES CONOCIMIENTOS - Conocimientos Funcionales: Banca en general, Dentro del ámbito de Datos. - Conocimientos Técnicos: Arquitectura de Microservicios, LDAP/DA - Sistemas de autenticación, Arquitecturas basadas en cloud (IaaS, PaaS, SaaS, Dockers, Kubernetes, etc...), APIs y productos de integración (ESB,...), protocolos estándar de integración. - Herramientas Utilizadas Hdfs, Hive, Spark, Oracle, ETL, PowerBI, Qlik, Azure, AWS. - Nivel alto de inglés. azure, AWS, Oracle, ETL, PowerBI,.
Contacto: Santander.
Data Analyst, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: sg tech. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Data Analyst Desde sg tech buscamos integrar un perfil Analista de Datos con para datawarehouse para colaborar con la entidad financiera más importante de España. Requisitos Experiencia en el desarrollo de pipelines ETL con Apache Spark y Python Conocimiento práctico de servicio AWS como S3, RDS (PostgreSQL) e IAM, AWS Glue, Amaxon EMR y Lambda Sólidas habilidades en SQL Familiaridad con sistemas de control de versiones y flujos de CI/CD Ubicación: Oficinas en (Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid). ¿ Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario: de L a J de 09:00 a 18:00 y los V y verano de 08:00 a 15:00 - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral. Modalidad hibrida de 4 días en oficina de Madrid (centro), Granada, Jaén Córdoba y Sevilla (Cartuja) Y 1 día de teletrabajo . - Salario: Abierto ETL, Apache Spark, Python.
Contacto: sg tech.
Analista Programador Senior COBOL, Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: sg tech. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Programador Senior COBOL En sg tech, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador Senior en COBOL para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software. Esta posición es fundamental para el crecimiento y la evolución de nuestros sistemas, y buscamos un profesional altamente capacitado que aporte no solo su experiencia, sino también su visión innovadora en el ámbito del desarrollo de sistemas. Responsabilidades El candidato seleccionador será responsable de las siguientes funciones: - Desarrollo y Mantenimiento: Diseñar, programar y mantener aplicaciones en COBOL que se alineen con los requerimientos del negocio y las necesidades de nuestros clientes internos y externos. - Análisis de Requerimientos: Colaborar con varios departamentos para recopilar, entender y definir los requisitos del software, especialmente en el contexto de catálogos y productos de contratación. - Optimización de Procesos: Identificar oportunidades de mejora en los sistemas existentes y proponer soluciones efectivas que optimicen los procesos comerciales y técnicos. - Documentación Técnica: Crear y mantener documentación técnica que facilite la comprensión y la gestión de las aplicaciones desarrolladas. - Capacitación y Soporte: Proveer capacitación y apoyo técnico a otros miembros del equipo, asegurando el correcto uso y comprensión de las aplicaciones desarrolladas. - Pruebas y Validación: Participar en la fase de pruebas y validación para asegurar la calidad y funcionalidad de los sistemas desarrollados. Ofrecemos En sg tech promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de contribuir y crecer profesionalmente. Ofrecemos: - Un paquete salarial competitivo y acorde al mercado. - Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua. - Flexibilidad horaria y opciones de trabajo remoto. - Un entorno laboral inclusivo y diverso que valora la creatividad y la innovación. Requisitos Para ser considerado para esta posición, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de aplicaciones utilizando COBOL. - Conocimientos sólidos de catálogo o productos de contratación, lo cual será un diferencial en la evaluación de candidatos. - Experiencia en análisis y diseño de sistemas, preferiblemente en entornos similares. - Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con diferentes áreas de la organización. - Familiaridad con metodologías ágiles será valorada positivamente. - Compromiso con las mejores prácticas de desarrollo y la mejora continua. Habilidades Deseadas - Habilidades analíticas y de resolución de problemas. - Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión. - Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como verbal. - Adaptabilidad y disposición para aprender nuevas tecnologías y herramientas. Cómo postularse Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo en sg tech como Analista Programador Senior en COBOL, te invitamos a postularte y a ser parte de un entorno en el que se valora el talento y la colaboración. Tu experiencia y tus habilidades en COBOL son cruciales para ayudar a sg tech a seguir desarrollando soluciones innovadoras y efectivas. ¡Esperamos poder conocerte y explorar juntos las posibilidades de trabajo en equipo! En sg tech nos comprometemos con la diversidad y la inclusión en nuestro lugar de trabajo. Fomentamos un ambiente donde todas las personas son valoradas y respetadas, independientemente de su origen, identidad o creencias. Se evaluará.
Contacto: sg tech.
Ingeniero/a de software aeronáutico, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero/a de software aeronáutico Si eres de los que sueña con salvar el mundo, pero el traje de licra no termina de convencerte... ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector defensa para abordar proyectos de sistemas de navegación y simulación. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo participarás en el desarrollo y mantenimiento de simuladores y en actividades de verificación de sistemas de navegación aplicados a entornos militares. Desarrollarás herramientas de simulación en C++ y Python, colaborarás en la verificación e integración de sistemas HW/SW y redactarás documentación técnica estructurada conforme a los estándares del sector defensa. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Buscamos Graduados/as en Ingeniería Aeronáutica, Industrial o Electrónica, con interés y experiencia en desarrollo de software y sistemas de navegación. También valoraremos experiencia y conocimientos en: - Programación en C++ y Python (imprescindible) - Entornos Linux - Trabajo en equipo en entornos multidisciplinares ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE C++, Python, Linux.
Contacto: GMV.
Consultor SAP PP, presencial.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor SAP PP Perfil buscado (Hombre/Mujer) Implementar y mantener soluciones SAP PP. Trabajar estrechamente con los equipos de proyecto y los usuarios finales para identificar y resolver problemas. Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales. Participar en la planificación y ejecución de proyectos SAP. Contribuir a la estrategia de SAP de la empresa. Coordinar con otros equipos de tecnología para garantizar la integración de sistemas. Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en SAP PP. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa. Contrato indefinido Plan de carrera y desarrollo profesional. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Experiencia demostrable en la implementación y el mantenimiento de soluciones SAP PP. Conocimientos sólidos de los procesos de negocio y las mejores prácticas de la industria. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva. Título en Informática, Ingeniería o campo relacionado. Nuestro cliente es una organización de tamaño grande que se especializa en construcción y consultoría. Con un compromiso sólido con la innovación y la excelencia, esta empresa es reconocida por su enfoque centrado en el cliente y su cultura de apoyo. Salario competitivo de entre 54.000 y 70.000 . Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Posibilidad de trabajar en una empresa líder en la industria de la Propiedad. Trabajo presencial en Madrid Norte. Beneficios sociales y de salud competitivos. SAP, SAP PP.
Contacto: Michael Page.
Sys Admin/DevOps IoT, hibrido.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Sys Admin/DevOps IoT Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestionar, configurar y mantener sistemas basados en Linux (Debian/Ubuntu) y Windows. Preparación de entornos sandbox, de desarrollo y de producción Administrar plataformas de actualización OTA para dispositivos IIoT, como Mender. Desplegar y gestionar aplicaciones propias. Desarrollar y mantener scripts de automatización (Bash, Python). Supervisar el rendimiento del sistema, identificar vulnerabilidades y garantizar disponibilidad y seguridad. Administrar redes y protocolos (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN, Proxies). Gestionar el despliegue de aplicaciones en entornos IIoT a través de integración continua. Documentar procesos, configuraciones y guías de resolución de problemas. Colaborar con equipos multidisciplinarios para mejorar la infraestructura y la seguridad. Colaborar en la fase de testing para asegurar la calidad del producto. Monitorización de sistemas y análisis de logs. DevOps Empresa puntera, proyectos internacionales y desarrollo continuo. Título en Informática, Ingeniería o campo relacionado. Inglés fluido. Capacidad profesional completa. Experiencia en: Administración de sistemas Linux (bash scripting, Systemd). Control de versiones (Git/Bitbucket). Gestión de redes y dispositivos (Networking, VPN, sockets, servidores virtuales). Orquestación de contenedores (docker compose). Seguridad y mantenimiento de sistemas (backups, redundancia, monitoreo). Instalación y adminsitración de bases de datos (PostgreSQL) Integración de sistemas (OT/IT) Se valorará experiencia en plataformas como Mender. Empresa líder en su sector enfocada a la tecnología y a la innovación. Salario según experiencia en una banda de 30.000 / 45.0000 BA Proyectos internacionales. Modelo híbrido de teletrabajo. Flexibilidad para la ocnciliación. Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la innovación. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en diversos ambitos. linux, windows, Bash, Python,.
Contacto: Michael Page.
Especialista Soporte Técnico, Madrid.
Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Especialista Soporte Técnico Perfil buscado (Hombre/Mujer) Soporte técnico remoto y presencial a usuario interno Incidencias de hardware, software y redes. Configuración y mantenimiento de equipos. Instalación y actualización de sistemas. Gestión de inventario. Documentación Soporte Directorio Activo, M365,Azure, Colaboración con Dpto. de Sistemas en proyectos de Infraestructura IT. Cumplimiento de políticas de Seguridad IT Capacitación de usuarios finales. Especialista Soporte Técnico - Madrid centro Especialista Soporte Técnico - Madrid centro Formación: Grado medio/ superior en IT 2 años mínimo de experiencia en Soporte técnico IT. Conocimiento herramientas de ticketing Conocimientos avanzados en M365, D. Activo, VPNs, redes (LAN, WAN, WIFI) Inglés técnico. B1/B2. Portugués valorable Empresa final del sector inmobiliario con presencia en España y Portugal. Oficinas en Madrid centro (Zona Bernabeu) Contrato Indefinido. Empresa final estable Oficinas en Zona Bernabeu Banda salarial: 22K Horario 09-18H Directorio Activo, M365,Azure.
Contacto: Michael Page.