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1046 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 50. [23/06/2025]
Página: 50
Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
Responsable Lencero en Hotel 5* GL.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Tres Cantos. Código postal: 28760. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Seleccionamos un/a LENCERO/A para nuestro cliente, importante cadena hotelera de lujo, con centro de trabajo en Madrid Centro..
BOTONES 5* GL MADRID.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Tres Cantos. Código postal: 28760. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: INGLÉS.
Descripción: Descripción Seleccionamos un BOTONES, para nuestro cliente, importante cadena hotelera de lujo, con centro de trabajo en Madrid Centro..
Azafata/o estanco madrid.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28085. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivar a la venta CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad MADRID Y PUEBLOS DE ALREDEDOR.Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! INCORPORACION INMEDIATA VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social, TEMPORAL. * Jornada completa de horas semanales de L a V.(9:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00) * Incorporación inmediata. * Salario de 1390 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 150 € mensuales más. * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.
Asistente/a de turno para alcala de henares. madrid.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28805. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de , estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes, como un buen sabor que se comparte amigos. ¿Quieres ser asistente/a de turno y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros, como un ingrediente esencial en nuestra receta. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: Contrato indefinido desde el primer día: Como una base sólida para construir tu futuro. Conciliación: Creemos en equilibrar tu vida personal y profesional, como la perfecta mezcla de masa y salsa. Formación continua: Queremos que sigas aprendiendo y mejorando, como un chef que siempre busca nuevas técnicas. Desarrollo dentro de la compañía: Varios de nuestros directivos empezaron como repartidores, demostrando que cada paso cuenta en el camino hacia el éxito. Cercanía: Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tu viaje al trabajo sea tan cómodo como un paseo al parque. Si te gusta trabajar en equipo y tienes buena energía, ¡te queremos conocer! *Es posible que recibas un mensaje con un enlace para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente.¡Te esperamos! Requisitos mínimos: Responsabilidades: * Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, garantizando una excelente atención al cliente. * Asegurar que el equipo base de la tienda ofrezca un servicio de atención al cliente excepcional. * Controlar y gestionar el producto de la tienda para mantener estándares de calidad. * Supervisar y asegurar el mantenimiento de instalaciones y la limpieza de la tienda. * Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda. * Dirigir las ventas antes, durante y después de las horas punta. * Gestionar recursos humanos, incluyendo: Manejo del personal en el programa informático; Modificaciones en condiciones laborales; Gestión de vacaciones, bajas médicas y bajas voluntarias. Únete a nosotros y contribuye a crear momentos de felicidad para nuestros clientes mientras desarrollas tu carrera en Telepizza!.
Azafata/o estancos mostoles.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28933. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad de Mostoles. INCORPORACION INMEDIATA / VEHICULO PROPIO Ofrecemos: * Contrato laboral ESTABLE. * Jornada completa de horas semanales de L-V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Salario: fijo 1390€ b/m + incentivos 190€ b/m + 100€ b/m plus de asistencia, hace un total 1850€ b/m + kilometraje y manutención (12€ diarios). * Formacion a cargo de la empresa. * Ambiente y dinámico. * Oportunidad de formar parte en una gran compañía. * Crecimiento profesional. * Comisiones atractivas. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida compañía de tabaco. * Fidelización de clientes. * Serás la imagen de una importante marca de tabaco. * Trabajo en ruta, cada día en un estanco diferente (estancos solo de tu localidad) * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!, haz "Click" Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. ¡Bienvenido a bordo! Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración. * Disponibilidad para trabajar en nuestro horario..
Limpiador (certificado discapacidad). ref. slmpd.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo como OPERARIO/A DE LIMPIEZA y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando operario/a de limpieza con certificado de discapacidad para limpieza en Las Rozas. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario: de lunes a sábado 7:00 a 10:00. * Días libres: domingo. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Las Rozas. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI.¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Derichebourg! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Requisitos mínimos: * Certificado de discapacidad superior al 33% * Experiencia como limpiador/a industrial, oficina o similar. * Vehículo propio (no necesarios para recidentes en la misma localidad). * Perfil con experiencia previa realizando tareas de limpieza en espacios similares, con motivación y predisposición al trabajo, además de seriedad, implicación y compromiso..
Administrativo con inglés soporte a reino unido.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Getafe. Código postal: 28901. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde Highlande estamos seleccionando un administrativo/a con alto nivel de inglés para una gran empresa dedidaca a servicios de seguridad con presencia operativa en Francia, Reino Unido y España. Se especializa en servicios personalizados, tales como acompañamientos, escoltas, seguridad en eventos y urbanizaciones. La empresa se distingue por su enfoque en la calidad, el trato cercano y el bienestar de sus empleados. Buscamos un/a Administrativo/a con un nivel alto de inglés para dar soporte a las operaciones de nuestro cliente en Reino Unido. La persona seleccionada será responsable de la gestión administrativa/o, coordinación de documentación y control de procesos internos. Funciones: * Realización de cierres mensuales de personal. * Control y gestión de horas extras para facturación. * Coordinación de compras en Reino Unido. * Gestión de documentación del personal en Inglaterra. Que se ofrece: Contrato laboral indefinido Jornada intensiva de 8h a17:30h Salario 1500 € brutos/mes Requisitos mínimos: Requisitos: Vivir en la zona de Getafe, Villaverde (Madrid) Experiencia: Mínimo 1 en funciones administrativas o en un departamento de compras. Idiomas: Inglés bilingüe (imprescindible). Competencias: Organización, responsabilidad y disciplina. Proactividad y disponibilidad. Habilidades de comunicación e interlocución efectiva..
Auxiliar servicio limpieza (asl). ref sxsdl.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Arroyomolinos. Código postal: 28939. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL), con experiencia en colectividades para Arroyomolinos - Madrid. Funciones: * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, cocina, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo Ofrecemos: * Tipo de contrato: temporal con opción de indefinido, turno de tarde. * Incorporación inmediata, en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Salario segun convenio colectividades. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI.¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! Serunion es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Animamos a todas las personas calificadas a postularse. Requisitos mínimos: * Experiencia demostrable en tareas de limpieza y servicio de apoyo en cocina. * Formación en Hostelería: técnico/a Superior en Restauración. Técnico/a en Cocina. * Valorable experiencia y/o conocimientos en colectividades. * Persona resolutiva y con capacidad de comunicación. * Competencias personales. * Capacidad de trabajo en equipo..
Senior Data Analytics, hibrido.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Senior Data Analytics Perfil buscado (Hombre/Mujer) As a Senior Data Analyst, youll be part of an exceptional team of SQL and Data visualization specialist. In your day-to-day role, youll work in a multidisciplinary squad with other disciplines such as Product, Engineering, Growth, and Operations. They also follow agile methodologies within each analytics group and foster an environment of knowledge and resource sharing among the department.We leverage two different data warehouses, Google BigQuery and Amazon Redshift, to perform intensive analysis thus maximizing operational efficiency. We take pride in working with one of the largest Tableau Server platforms in Europe, where we share not only powerful analysis and visualizations but also Self Service Data Sources, making data accessible to the entire company. Responsibilities: Lead technical data projects autonomously to enhance the companys analytics capabilities through functions such as: Exploit large-scale data warehouses performing efficient SQL. Define ETL and abstract data models in our data warehouse with Airflow. Document and maintain your code and queries in Gitlab. Define the squad analytics and reports using Tableau / PowerBI to communicate results and monitor KPIs regularly. Generate and execute ideas for exploratory analysis to shape future projects and provide action recommendations. Define KPIs and present findings to squad members and senior management to guide business and product decisions. Lead discussions with the engineering team to define and design everything required to satisfy our data needs. Help design new features alongside product managers and engineers, giving data insights, measuring their performance and testing their business impact. Develop Data Sources to use across the organization, thus empowering business by exploring data in a trusted environment. Multinational Mobility Company SQL Specialist The Senior Data Analytics profile should have: +3 years of working experience as a Data Analyst Proficient in writing and understanding complex SQL and working with large data sets Working expertise of Tableau or PowerBI Product Analytics experience with Amplitude, Datadog, Mixpanel, or similar Graduate degree in Business Administration, Economics, Engineering, Statistics, or related fields Fluency in English and Spanish Multinational Mobility Company Hybrid model Formation Flexibility at work Interesting professional opportunity SQL, BigQuery, ETL, Tableau, PowerBI.
Contacto: Michael Page.
SAP Fico Lead, hibrido.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP Fico Lead Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar y gestionar todas las actividades relacionadas con SAP Fico dentro del departamento de Tecnología. Liderar roll outs e implantaciones en europa. Desarrollar y mantener las relaciones con los stakeholders internos y externos. Asegurar la correcta implementación de las soluciones de SAP Fico. Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de Tecnología para garantizar la integración de las soluciones de SAP Fico. Brindar formación y soporte a los usuarios finales de SAP Fico. Participar en la planificación y ejecución de proyectos de SAP Fico. Gestionar y supervisar a los miembros del equipo de SAP Fico. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en SAP Fico. Contratación en cliente final. Plan de carrera y desarrollo profesional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Titulación en Informática o campo relacionado. Experiencia demostrable en la gestión de equipos de SAP Fico. Conocimientos avanzados de SAP Fico. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y colaborar con otros departamentos. Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones. Conocimientos de la industria Industrial/Manufacturera. Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector Industrial/Manufacturero. Con una presencia global y un compromiso con la innovación y la excelencia, están buscando expandir su equipo de Tecnología en España. Un salario competitivo en el rango de 54.000 - 70.000 . Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. 2 dias de teletrabajo a la semana. Madrid Sur. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. Un paquete de beneficios atractivo. La oportunidad de trabajar en una organización de gran tamaño en el sector Industrial/Manufacturero en España. SAP, SAP Fico.
Contacto: Michael Page.
It Support Specialist, Madrid.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Randstad ES. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: It Support Specialist ¿Cuentas con experiencia como soporte IT con conocimientos en redes? únete a nosotros nuestro cliente Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas. tus funciones IT SKILLS: Basado en Microsoft / Windows 11 Microsoft Office 365, SharePoint Dispositivos móviles Apple y Android, Intune MDM Telefonía: Microsoft Teams y Skype for Business Service Now ¿ Portal de TI (ITSP) Inteligencia Artificial (ChatGPT, Copilot) Proporcionar un primer punto de contacto con el personal de DSM para los usuarios cuando sea necesario. Entrega de equipos, como laptops, dispositivos móviles, ratones, equipos de préstamo. Resolución de incidentes simples. Responder llamadas telefónicas de clientes internos. Asignación de incidentes a miembros del equipo. Soporte presencial al usuario Soporte técnico que no puede ser resuelto por el Service Desk Global. Intervención física / soporte requerido en el escritorio del usuario (por ejemplo, soporte de hardware, problemas de conectividad de pantalla / estaciones de acoplamiento, problemas con televisores, problemas de instalación de software). Soporte para desktop, laptop, dispositivos móviles (por ejemplo, iPad, iPhone). Preparación de dispositivos para nuevas incorporaciones / equipos dañados o defectuosos y reemplazo basado en el ciclo de vida, que generalmente es de 4 años para laptops y tabletas, y 3 años para teléfonos móviles. Incluye instalación de imagen / respaldo de datos según sea necesario. Personalización del sistema operativo del cliente/usuario, instalación de impresoras, configuración de OneDrive, entre otros. Entrega de dispositivos al usuario final, con formación simple según sea necesario, y en el caso de dispositivos móviles, activación del dispositivo, inscripción en la herramienta MDM. Desmontaje / borrado / eliminación del dispositivo. Soporte ocasional en proyectos donde se requiere preparación adicional de dispositivos. Pruebas piloto de nuevos dispositivos cuando sea necesario. Soporte de red (WAN / LAN / WIFI) y telefonía: Planificación, instalación y mantenimiento de infraestructura de red y sala de servidores, incluyendo cableado, racks, instalaciones, puertos de red y características de seguridad. Soporte a los equipos NCC (Centro de Competencias de Red) y DCO (Operaciones del Centro de Datos) en implementaciones e incidencias de infraestructura de red y servidores. Preparación, configuración y entrega de dispositivos telefónicos a los usuarios finales (normalmente dispositivos Plantronics, Polycom, Avaya, puede variar según el mercado) dependiendo de la tecnología y reemplazo basado en el ciclo de vida. Resolución de problemas de hardware en los sistemas y equipos telefónicos existentes y problemas de software con Skype for Business y MS Teams. Centros de Datos DSM proporciona soporte de proyectos para actividades del centro de datos para servidores / almacenamiento (migración de servidores / infraestructura, etc.). Coordinación con terceros en la resolución de incidentes. Salas de reuniones: Mantenimiento del equipo de TI en salas de reunione.
Contacto: Randstad ES.
Ingeniero/a de Desarrollo de FPGAs, hibrido.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Novanotio. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero/a de Desarrollo de FPGAs ¡Impulsa tu carrera en tecnología con NOVANOTIO! Somos una consultora especializada en talento tecnológico e innovación, con 30 años de experiencia en la selección de profesionales IT e ingeniería para los mejores clientes del sector. ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? Nos enfocamos en encontrar el match perfecto entre talento y oportunidad. Trabajamos con empresas líderes en tecnología y proyectos innovadores. Ofrecemos un seguimiento personalizado a cada candidato. En NOVANOTIO, estamos seleccionando un Ingeniero/a de Desarrollo de FPGAs para incorporarse en un proyecto estratégico del sector defensa y seguridad. ¿QUÉ NECESITAS SABER? Formación: Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial (especialidad Electrónica) o Ingeniería Informática (especialidad Arquitectura de Computadores). Experiencia: A partir de 3 años de experiencia en desarrollo con FPGAs. Idiomas: Castellano fluido. Habilitación: Es imprescindible contar con Habilitación Personal de Seguridad (HPS) o estar dispuesto/a a tramitarla. CONOCIMIENTOS VALORABLES: Desarrollo de proyectos con VHDL/Verilog y SoC. Manejo de herramientas de simulación VHDL/Verilog. Conocimientos de procesado de señal en FPGAs. Definición de arquitecturas basadas en FPGAs. Experiencia con conversores analógico-digital a altas frecuencias. UBICACIÓN Y MODALIDAD: Centro de trabajo: Torrejón de Ardoz (Madrid). Modalidad de trabajo: Posibilidad de 40 de teletrabajo según la evolución del proyecto. Inicialmente se requerirá presencialidad 100 durante los primeros meses para la fase de integración y adaptación. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Salario a negociar según experiencia y formación. ¿Tienes vacaciones programadas? ¡Te las respetamos! Posibilidad de Retribución Flexible (seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tickets restaurante). Formación adaptada a tu puesto e intereses. Mentoring tecnológico con NOVANOTIO CERTIFIED, nuestra brújula personal para impulsar tu carrera profesional. FPGA, VHDL.
Contacto: Novanotio.
Ingeniero/a de desarrollo, hibrido.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Novanotio. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero/a de desarrollo ¡Impulsa tu carrera en tecnología con NOVANOTIO! Somos una consultora especializada en talento tecnológico e innovación, con 30 años de experiencia en la selección de profesionales IT e ingeniería para los mejores clientes del sector. ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? Nos enfocamos en encontrar el match perfecto entre talento y oportunidad. Trabajamos con empresas líderes en tecnología y proyectos innovadores. Ofrecemos un seguimiento personalizado a cada candidato. En NOVANOTIO, estamos seleccionando un/a Ingeniero/a de Desarrollo Software para trabajar en sistemas de comunicaciones encriptadas y gestión de material criptográfico, en un proyecto internacional del ámbito de las redes QKD satelitales. ¿QUÉ NECESITAS SABER? Formación: Matemáticas, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o Física. Experiencia sólida en desarrollo en C y C++, y en diseño de arquitectura de redes. Inglés: Nivel alto. CONOCIMIENTOS VALORABLES: Criptografía avanzada y postcuántica (PQC) Criptografía simétrica y asimétrica Bases de datos (diseño y arquitectura) HSMs (por ejemplo, PKCS#11) QKD (Quantum Key Distribution) RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Diseño técnico y especificación de requisitos. Implementación y validación de sistemas de cifrado. Integración de sistemas de gestión de claves. Participación en el desarrollo del segmento terreno para redes QKD satelitales dentro del proyecto GARBO. INFORMACIÓN ADICIONAL: Modalidad híbrida: se requiere presencialidad martes y miércoles en las oficinas de Madrid (Vega5). Posibilidad de teletrabajo el resto de la semana desde cualquier punto de España. Se proporcionará portátil corporativo por motivos de seguridad. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato INDEFINIDO. SALARIO A NEGOCIAR en función de experiencia y formación. ¿Tienes vacaciones programadas? No te preocupes, te las respetamos. Posibilidad de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tickets restaurante). FORMACIÓN ADAPTADA a tu puesto e intereses personales y profesionales. MENTORING de liderazgo tecnológico: NOVANOTIO CERTIFIED es un mapa del mundo de la tecnología y una brújula personal. Te permitirá orientar tu carrera, crecer con tus éxitos y aprender de tus errores. ¿Te interesa saber más? ¡Inscríbete y descubre todo lo que NOVANOTIO puede ofrecerte! C,C++,.
Contacto: Novanotio.
Desarrollador/a Fullstack, Madrid.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sopra Steria. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a Fullstack Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo Great Place to Work , ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Incorporarse a uno de nuestros proyectos del sector del aeroespacial como Programador/a Fullstack. Es un modelo presencial en las oficinas del cliente en Getafe. Requisitos ¿Qué buscamos? - Conocimientos de .Net Core - Conocimientos de Angular - Nivel medio de inglés Información adicional ¿Qué tenemos para ti? - Contrato indefinido y jornada completa - 23 días de vacaciones - Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! - Seguro de vida y de accidentes - Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) - Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas - Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. - Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! - Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades. .Net Core, Angular.
Contacto: Sopra Steria.
Linux Infrastructure Engineer, Madrid.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oracle. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Linux Infrastructure Engineer Linux Infrastructure Engineer Required locations: Madrid or Dublin Applicants must be proficient in reading, writing and speaking English. Please submit your application along with a CV in English. Experienced System Engineer needed to manage and optimize Linux systems, ensuring performance, security, and reliability. Key tasks include system patching, troubleshooting, engaging vendor, and automation. Join our team for a dynamic role in enterprise-level IT infrastructure. You will be responsible for the daily, weekly, and monthly activities required to deliver multiple project tasks on-time while following all process and procedures, escalating issues as necessary, and creating/updating all necessary documentation. In addition, the System Engineer is responsible for but not limited to OS installs, upgrades, hardware moves and migrations, new server builds, providing advanced escalation support (including engaging vendor support), performance monitoring and tuning host configuration. - Manage system performance and ensure high availability of Oracle Linux systems through tuning and monitoring. - Perform patching, updates, and upgrades for Oracle Linux systems. - Provide technical support and guidance to developers and other stakeholders on Oracle Linux-related issues. - Collaborate with cross-functional teams to ensure smooth integration and operation of applications on Oracle Linux servers. - Automate repetitive tasks using shell scripts - Implement security protocols and best practices, ensuring that Oracle Linux systems are compliant with organizational and regulatory requirements. - Manage backups, disaster recovery, and system redundancy strategies. - Troubleshoot software issues, ensuring timely resolution to minimize downtime. - Monitor system performance, identify bottlenecks, and ensure system optimization. - Create and maintain detailed documentation on system configurations, processes, and procedures Responsibilities What Youll Bring - 4+ Years UNIX Support experience including Linux, OEL operating systems - Knowledge on Virtual Server builds (Linux/Oracle) - Ability to work overtime and irregular hours when needed, including some nights and weekends - Understanding of high availability system design concepts and configuration best practices - Ability to manage multiple project tasks simultaneously - Understanding process for Change and Incident Management - Handling On-calls and troubleshooting skills - Experience in Scripting (Shell/Perl) - RHCS cluster Knowledge - Should come up with innovative ideas to automate the repeated work. - Helping Team with any technical issues - Multi-pathing software knowledge. - Active participation in community meetings Preferred - Current RHCE/OEL certification - Understanding process for Change and Incident Management - Excellent verbal and written skills - Experience with SAN/Storage technology redundancy - Broad knowledge of IBM System hardware including latest p5 and P6 series, or HP rx series hardware - Must possess the initiative to resolve issues before they become critical - Propensity for knowledge sharing - Ability to work in a team environment - Innovative, self-motivated, and able to interact with all levels of the organization - Ability to work assigned night or day schedule and work off-hours when require What Well Offer You - A competitive salary with exciting benefits - Learning and development opportunities to advance your career - An Employee Assistance Program to support your mental health - Employee resource groups that champion our diverse communities - Core benefits such as life insurance, and access to retirement planning - An inclusive culture that celebrates what makes you unique At Oracle, we dont just respect differences-we celebrate them. We believe that innovation starts with inclusion and to create the futur.
Contacto: Oracle.
Tecnico de taller Óptica Rubio.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FARMACIA/ÓPTICA/AUDICIÓN. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO OPTICAS RUBIO C.B.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Optica Rubio, una empresa líder en Madrid, estamos buscando un Técnico de Taller de Óptica con experiencia para incorporarse a nuestro equipo.
¿Qué buscamos?
Experiencia en montaje y reparación de gafas y lentes.
Conocimiento en ajuste y adaptación de monturas.
Capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
Actitud proactiva y orientada al cliente.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata en un entorno dinámico y profesional.
Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
Oportunidades de formación y desarrollo.
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Si quieres formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el servicio, ¡envía tu CV a amarti@opticarubio.com o llámanos al 696817294!.
Otros requisitos solicitados: No es necesaria titulación especifica.
ESTUDIO DE MERCADO DE MARCA (3 Meses / Media Jornada).
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: VICTION STRATEGY SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9 - 15h. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Investigación en Psicología Social. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ALCANCE DE PROYECTO
1. Cuantificar la notoriedad de la marca.
2. Medir atributos de imagen relevantes para los consumidores.
3. Evaluar el sentimiento y nivel de satisfacción.
4. Validar el posicionamiento actual.
5. Identificar oportunidades de mejora.
6. Usar fuentes primarias y secundarias.
7. Asegurar representatividad y rigor científico..
Características ofertadas: Horario flexible.
Comercial / Vendedor vehículos.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: AUTOMÓVILES LUXEMOTOR, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-V 8:30-14H 16:00-19H SABADOS 10:30-14H. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se precisan 2 vendedores: atenderán y asesorará a los clientes en el proceso de compra de vehículos de segunda mano, realizará demostraciones (test drive) y explicará sus características técnicas, se precisan habilidades de comunicación, orientación al cliente y a los resultados, elaborará cotizaciones y cerrará tanto ventas como compras, seguimiento a potenciales clientes, participará de ferias, eventos o promociones comerciales organizadas por la empresa, se precisa disponibilidad, licencia de conducir vigente, y se valoraran idiomas aunque no es imprescindible..
Características ofertadas: 15 pagas, salario según convenio + atractivas comisiones por ventas, capacitación constante, buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento..
Otros requisitos solicitados: Experiencia previa demostrable en venta de vehículos, permiso de conducir B, se valoraran idiomas aunque no es imprescindible..
Junior - Programación de Software.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Has terminado tus estudios o estás a punto de terminarlos? ¿Quieres encontrar tu camino? ¡Te estamos buscando! En NTT DATA, empresa multinacional de consultoría llena de proyectos y oportunidades, enfocada en tecnologías de todo tipo, estamos buscando personas para completar nuestros equipos de programación. Todos nuestros proyectos son a largo plazo y estables, trabajamos con metodologías ágiles, tenemos una gran variedad de formaciones gracias a nuestra propia universidad corporativa, un sistema de mentoring, y un plan de carrera adaptado a las motivaciones de cada persona. Queremos que encuentres tu lugar, el entorno en el que podrás sentirte a gusto y en el que desarrollarás al máximo todo tu potencial. Te mostraremos las diferentes posibilidades que se te abren dentro de la compañía y te preguntamos por tus motivaciones e intereses para así asignarte el proyecto con el que mejor te sientas a nivel personal y profesional. Queremos que desde tu primer día te sientas parte de la compañía, que vivas y hagas tuyos los valores diferenciales de NTT DATA, descubriendo todo aquello que podemos aportarte..
CONDUCTOR FURGON OBRAS.
Fecha de la oferta: 26 de Mayo de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MRC INSTALACIONES Y MONTAJES S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos un conductor con experiencia al menos de 5 años como conductor de furgón , para la logística de las diferentes obras en Madrid, carga y descarga de material y/o traslado trabajadores..
Características ofertadas: Estabilidad laboral
Contrato indefinido con periodo de prueba de 60 días..
Otros requisitos solicitados: Imprescindible carnet conducir antigüedad de 5 años y experiencia conducción de furgón
Se valora conocimientos y experiencia como pladurista..