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1396 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 14. [03/10/2024]
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Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
Auxiliar enfermeria.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Residencia de cuidado a personas con diversidad funcional necesita cubrir puesto de Auxiliar de Enfermeria con experiencia en curas, medicación, preparación de pastilleros, contacto con hospitales y farmacia. Será parte del Servicio Médico de la Residencia en un turno de mañana a jornada completa y un fin de semana de trabajo cada 15 dias..
Educador para un piso de emancipación.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: El proyecto de Emancipación de Nuevo Futuro tiene como finalidad, ofrecer a los/las jóvenes una respuesta a su situación de vulnerabilidad social apoyandoles para lograr su plena autonomina laboral, residencial y social. Buscamos a una persona con titutulacion en Educacion Social, experiencia demostrable en intervencion con menores de proteccion y/o jovenes que han saludo del sistema. Experiencia en programas de autonomia y de reinsercion socio laboral. FUNCIONES DEL PUESTO: Facilitar el enganche y la adaptación de los y las jóvenes al servicio. Realizar intervenciones individuales, entrenamientos y acompañamientos que respondan a las necesidades y objetivos diseñados en el plan educativo individualizado. Buscar y conocer los recursos de ocio disponibles a nivel local y de comunidad para establecer los contactos y coordinaciones necesarias con el objetivo de favorecer la vinculación de los y las jóvenes a los mismos. Prevenir la aparición de situaciones de aislamiento social. Facilitar la vinculación a recursos sanitarios y otros recursos comunitarios. Promover el desarrollo de capacidades de autonomía y mejorar su calidad de vida. Entrenar en habilidades básicas de autonomía personal y social y apoyar la organización de sus actividades cotidianas y el desarrollo de relaciones interpersonales. Fomentar la participación activa de los jóvenes en el piso de emancipación. Informar e intervenir para facilitar los itinerarios formativos y/o laborales del joven. Coordinación con los agentes implicados en el contexto de la persona atendida. FORMACIÓN: GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL CONOCIMIENTO DE LA INTERVENCIÓN CON PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL HORARIO: Correturnos .
Educador terapéutico - interinidad (cubrir baja turno tarde).
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Formación mínima: FP integración social / Grado en Educación Social Experiencia mínima: Al menos dos años Competencias: Iniciativa, autonomía, trabajo en equipo, habilidades sociales, disponibilidad, responsabilidad, vocación social Descripción: Se precisa educador/a para un Hogar residencial socioeducativo y sanitario para niños y adolescentes, con problemas de salud mental. Coordinación con equipo terapéutico y médico-psiquiatra en grupo multidisciplinar socioeducativo y sanitario. Acompañamiento terapéutico, hábitos de la vida diaria, actividades de ocio, habilidades sociales, refuerzo escolar, control de impulsos, etc. Salario: IV Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores Incorporación inmediata.
Mediadora intercultural. jornada completa (35h) sustitución it.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: Buscamos Mediadora intercultural para centro de día AYAAN HIRSI- ALI. para sustitución de baja-it e incorporación inmediata. las funnciones serán las siguientes: -Facilitar la comunicación y la relación con las diferentes áreas profesionales del recurso. -Actuar como un puente cultural y lingüístico entre las mujeres y las profesionales con el fin de neutralizar las diferencias en la calidad asistencial, participando en todas aquellas entrevistas y actividades en las que su presencia contribuya a facilitar la intervención. -Apoyar el proceso migratorio de la mujer, reforzando y valorando sus capacidades y competencias. -Coordinación con profesionales de otros recursos de apoyo a la mujer atendida, realizando acompañamientos para la realización de trámites y gestiones siempre que la situación lo requiera previa valoración técnica. -Elaboración de la ficha del área de Medicación recogiendo todos los datos referidos a esta área, así como de cuantos informes sean requeridos para la evaluación, derivación y seguimiento de las mujeres atendidas. -Atención individual y grupal con las mujeres en talleres específicos del área de medición, así como de manera conjunta con otras áreas profesionales en las que sea necesaria la mediación. -Elaboración de los datos de atención del área jurídica necesarios a petición de la coordinación del centro (datos mensuales, memorias…etc.) -Asistencia a las reuniones de equipo del Centro con el fin de facilitarla información sobre el trabajo llevado a cabo con la mujer en este ámbito, recabando, en su caso, los datos de otras áreas y coordinando procedimientos en esta materia. -Otras funciones propias de la categoría profesional determinadas por la coordinación del centro. OFRCEMOS: - contrato temporal (sustición It) - jornada completa (35 h) - salario grupo 2 convenio accion e intervención social. - turnos: Lunes de 10 a 17 horas Martes de 13 a 20 horas Miércoles de 9 a 16 horas Jueves de 9 a 16 horas Viernes de 13 a 20 horas Se trabaja un sábado cada cuatro semanas de 10 a 14 horas, compensando el lunes siguiente al ´sábado trabajado. -.
Fisioterapeuta.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Funciones: Llevar a cabo las sesiones individuales o grupales y mantener contactos formales e informales con las familias con la periodicidad que demande cada caso concreto. Desempeñar, en su caso, el papel de profesional de referencia/ Tutor. Elaborar y hacer el seguimiento del programa de intervención. Revisar y ajustar los programas y los inventarios de desarrollo bajo la supervisión del coordinador. Realizar la programación de las sesiones de intervención y llevar un registro de dichas sesiones. Elaborar, entregar y explicar a las familias, las programaciones trimestrales y los informes de julio. Elaborar material y realizar la búsqueda de nuevo material técnico-didáctico. Asesorar sobre temas de ergonomía y aplicación de ayudas técnicas a los usuarios del centro. Impartir formación teórico-práctica y participar activamente en las Escuelas de Familias y otras actividades de formación. Asistir y participar activamente en las reuniones de coordinación semanales con el coordinador y con los otros profesionales del área, así como en las reuniones semanales del equipo técnico. Mantener al día la base de datos y los archivos. Comunicar las demandas de alta, baja o modificación de horario de las familias al coordinador. Aportar el historial completo sobre el usuario a los profesionales de otros servicios a los que acuda. Responsabilidades: Velar por el adecuado desarrollo de las sesiones de intervención en el día a día, gestionando los recursos materiales, didácticos y espaciales oportunos para ello, y estableciendo un contacto directo y sistemático con la familia del usuario. Informar y asesorar al resto de profesionales del centro y en su caso, a las familias y/o responsables legales de los usuarios sobre los resultados de las exploraciones y evaluaciones, así como de las fórmulas de colaboración en la consecución de esa rehabilitación..
Sales development representative sdr.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se busca un representante de desarrollo de ventas para una agencia de Marketing digital. ¿Cuales serán las funciones que realizaras como SDR? Cualificación de Leads: Evaluar y calificar leads usando criterios BANT (Presupuesto, Autoridad, Necesidad, Momento). Primer Contacto: Presentar la propuesta de valor de la empresa y generar interés en los productos o servicios. Gestión de Relación con Leads: Mantener comunicación constante y responder preguntas iniciales. Proporcionar información relevante. Programación de Reuniones: Concertar citas y reuniones leads calificados y representantes de ventas. Asegurarse de que los leads estén bien informados y preparados. Seguimiento y Nutrición de Leads: Realizar seguimiento continuo a leads no listos para ventas. Utilizar CRM gohighlevel para registrar y seguir el progreso. Colaboración con el Equipo de Ventas: Trabajar con el equipo de ventas para asegurar una transición fluida. Proporcionar información detallada sobre cada lead. Reporte y Análisis: Monitorear y analizar resultados de prospección. Informar rendimiento a gerentes de ventas y sugerir mejoras. ¿Cuál será tu sueldo como Sales development representative? El sueldo como SDR irá determinado por una parte fija y otra variable los cuales dependerás de los leads gestionados (proporcionados por la agencia) y otra parte según los resultados obtenidos. Requisitos mínimos: Experiencia en funciones de SDR en negocios B2B Experiencia en el manejo de CRM.Valorable experiencia en Go Highlevel Gran capacidad de trabajo en equipo de forma remota Alta orientación a resultados y clientes Resolución, agilidad y eficiencia.
Sales manager remoto.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28080. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Highlander trabajamos para una agencia de marketing, especializada en estrategias de marketing digital para negocios B2B que está en búsqueda de un sales perfomance manager. Este rol será clave para liderar el equipo de business development representatives (BDR), optimizar el proceso de cualificación de leads y asegurar que los clientes de la agencia estén completamente preparados para cerrar ventas de manera efectiva. La persona seleccionada gestionará el equipo de BDR, formará a los clientes en técnicas de ventas y auditorías, y garantizará que la estrategia de marketing y ventas se traduzca en el éxito comercial de los leads cualificados. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestionar y liderar el equipo de SDR / BDR, definiendo y monitoreando KPIs, proporcionando formación y asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas. Realizar auditorías de ventas a los clientes, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones para optimizar su proceso de ventas. Desarrollar e impartir programas de formación en ventas tanto para el equipo interno como para los clientes, preparándolos para el cierre de ventas. Colaborar con el equipo de marketing para garantizar la correcta cualificación de leads y su conversión en ventas efectivas. Analizar el rendimiento de los SDRs y optimizar los procesos de generación y cualificación de leads. Trabajar estrechamente con los clientes para asegurar que lleguen preparados a las reuniones de ventas, listos para cerrar negocios con los leads cualificados. Garantizar el éxito de la estrategia de marketing y ventas alineando los esfuerzos del equipo de ventas con los objetivos comerciales. ¿Quién eres? Tienes un mínimo de 5 de experiencia en roles de ventas, como account executive o roles similares. 2-3 de experiencia gestionando y formando equipos de ventas, con un historial comprobado de éxito. Experiencia en ventas B2B y conocimiento en estrategias de marketing digital. Experiencia en la implementación y uso de herramientas de CRM. Habilidad analítica para interpretar datos de ventas y optimizar el rendimiento del equipo. Capacidad para realizar auditorías de procesos de ventas y presentar recomendaciones basadas en datos. ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una agencia de marketing digital que se caracteriza por la alta cualificación de sus equipos de trabajo, con lo que te rodearás de un entorno e éxito y alto rendimiento. Salario competitivo con bonus por rendimiento, acorde a la responsabilidad del puesto Trabajo remoto y flexibilidad Acceso a formaciones especializadas en ventas y marketing. Requisitos mínimos: Mínimo 5 de experiencia en roles de ventas en negocios B2B. Gestión de equipos de ventas B2B Experiencia diseñando e impartiendo programas de formación y coaching en ventas para equipos internos y/o clientes..
Programador/a Mainfraime C / C++ SQL, hibrido.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador/a Mainfraime C / C++ SQL en hibrido. Descripción del puesto Krell-consulting está en búsqueda de un Programador altamente calificado y motivado para unirse a nuestro equipo. Esta es una gran oportunidad para quienes buscan desafiar sus habilidades y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y orientado a resultados. Si deseas formar parte de una empresa innovadora y sólida tu oportunidad es ahora. -Perfil Programador/a Mainfraime C / C++ SQL Server Microsoft. -Proyecto larga duración para importante cliente y contratación indefinida con Krell con posibilidades de pasar a plantilla de cliente final a futuro. -Hibrido 3 días presencial (martes miércoles y jueves) en cliente Madrid Centro -Horario Horario invierno de lunes a jueves de 08 30 a 17 45 con una hora para comer pero con flexibilidad de entrar entre las 08 30 y las 09 30 viernes de 08 00 a 15 00 (7h) Horario Verano (1 julio a 15 septiembre) 07 30 a 15 30. -Knowledge C / C++ Mainfraime Microsoft SQL Server -SBA 20K Responsabilidades Desarrollar probar y mantener aplicaciones en C / C++ en entornos Mainframe. Colaborar con otros desarrolladores y departamentos para asegurar que los sistemas se integren adecuadamente y cumplan con las especificaciones. Trabajar con SQL Server para gestionar bases de datos y optimizar el rendimiento de las consultas. Realizar diagnósticos y solucionar problemas en el software existente. Documentar el código y los procesos para facilitar futuras referencias y desarrollos. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de programación en el ámbito de los Mainframes y los lenguajes C / C++. Participar en la planificación y estimación de proyectos aportando conocimientos técnicos y sugerencias para mejorar la eficiencia. Requisitos Mínimo 3 años de experiencia trabajando con lenguajes C y C++ en entornos Mainframe. Experiencia sólida en gestión de bases de datos utilizando SQL Server. Conocimiento de buenas prácticas de programación y estándares del sector. Habilidades comunicativas efectivas y capacidad para trabajar en equipo. Orientación al detalle y pensamiento crítico para resolver problemas complejos. Beneficios Contrato indefinido Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente laboral flexible que fomenta la creatividad y la innovación. Programas de bienestar y equilibrio entre trabajo y vida personal. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto! ¡no dudes en aplicar! sql, c,c++, sql server, microsoft,.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Especialista en cualificación de leads b2b.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Actualmente, estamos buscando un Especialista en Cualificación de Leads B2B para una agencia de marketing digital. Esta persona se unirá a un equipo para asegurar que los leads se conviertan en oportunidades de venta de alto valor para los clientes. Descripción del puesto: El Especialista en Cualificación de Leads B2B será responsable de realizar llamadas telefónicas a los leads generados a través de nuestras campañas, con el objetivo de cualificarlos, orientarlos y agendar reuniones de venta con nuestros clientes. No se requiere prospección, ya que los leads entran en la campaña a través de estrategias de marketing previamente establecidas. Se trata de un rol clave en el proceso de ventas consultivas, en el que la capacidad para identificar las necesidades del cliente y guiarlos hacia una reunión comercial efectiva es fundamental. Responsabilidades: * Realizar llamadas telefónicas para cualificar los leads generados por nuestras campañas de marketing. * Entender las necesidades y desafíos del lead para determinar su adecuación a los productos/servicios de nuestros clientes. * Realizar preguntas consultivas que permitan detectar oportunidades y guiar la conversación hacia la agendación de una reunión de venta. * Mantener una actitud proactiva, orientada a la consecución de reuniones de calidad. * Colaborar con el equipo de ventas para garantizar una transición fluida del lead cualificado al cliente final. * Actualizar el CRM con la información obtenida durante las llamadas, asegurando que todos los datos relevantes sean registrados de forma precisa. Ofrecemos: * Salario competitivo con un esquema de comisiones basado en la calidad y cantidad de reuniones agendadas. * Oportunidad de trabajar en una agencia de marketing digital en crecimiento con clientes de distintos sectores. * Formación continua para el desarrollo de habilidades comerciales y de cualificación de leads. * Trabajo remoto Requisitos mínimos: Requisitos: * Experiencia previa en cualificación de leads o en ventas B2B. * Habilidades excepcionales de comunicación telefónica. * Capacidad para realizar una venta consultiva, escuchando las necesidades del lead y ofreciendo soluciones adecuadas. * Enfoque orientado a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de agendamiento de reuniones. * Experiencia en el uso de herramientas CRM. * Mentalidad proactiva y actitud positiva frente a los desafíos. * Capacidad para gestionar múltiples leads de manera eficiente..
Prevención de riesgos laborales - inglés alto- indefinido.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28109. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la energía y del medioambiente?. Empresa multinacional busca incorporar un/a Técnico/a de PRL ¿ Qué ofrecen? * Contrato indefinido. * Jornada completa- flexibilidad horaria. 08:00 - 16:00 Horas. * Hibrido- 2 días de teletrabajo * Salario competitivo según experiencia laboral. Funciones: - Responsable del servicio de prevención propio, la persona seleccionada se encargará de: * Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma. * Diseño, implantación y control de un Plan de Prevención de riesgos laborales en la empresas. * Proponer acciones para controlar y reducir los riesgos. * Evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la salud y a la seguridad de los trabajadores. * Planificación de la actividad preventiva y la determinación de las prioridades en la adopción de medidas preventivas, y vigilancia de su eficacia. * Formación e información de los trabajadores en relación con la prevención de riesgos laborales. * Dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios (planes de emergencia). * Vigilancia y control de la salud de los trabajadores en relación con los riesgos derivados de su trabajo. * Coordinación de la actividad preventiva con los servicios de prevención externos * Coordinación de la actividad preventiva con las subcontratas * Llevar a cabo inspecciones periódicas in situ en los colegios que permitan realizar las evaluaciones de riesgos y los seguimientos pertinentes * Hacer un seguimiento detallado de los accidentes laborales. * Elaborar la Programación Anual de Prevención y la Memoria Anual. * Visitar regularmente los colegios de la Fundación en el ejercicio de sus funciones. * Responsabilizarse de la formación de Equipos Directivos y educadores en esta materia - Colaborar y apoyar con el equipo de Calidad, PRL y medio Ambiente. Trabajará de acuerdo con las directrices dadas por su responsable y de los procedimientos establecidos por la compañía, a fin de mejorar con su trabajo tanto los procesos de toma de decisión como los de ejecución de los trabajos y aportar con su desempeño profesional valor añadido al cliente interno.Otras actividades colaborará en: * Gestión de coordinación de actividades empresariales con los proveedores y personal propio. * Realización de investigaciones de accidentes y enfermedades profesionales. * Análisis de siniestralidad, proponiendo medidas correctoras. * Asesoramiento técnico/a en materia de PRL a los distintos departamentos. * Supervisar el cumplimiento de la actividad preventiva * Colaborar con el servicio de prevención. * Planificación y diagnóstico del estado inicial de la Organización. * Análisis del contexto. * Análisis de riesgos y oportunidades * Diagnóstico y evaluación del cumplimiento legal. * Elaboración e implantación de la documentación del sistema. * Formación sobre el sistema integrado de gestión * Implantación del sistema * Auditoría interna * Apoyo en certificación Requisitos mínimos: Requisitos: * Al menos un de experiencia en PRL. * Master en PRL con las especialidades de Seguridad y Salud, Ergonomía e Higiene industrial * Tener titulación universitaria y experiencia en el área la prevención de riesgos laborales en un entorno de un servicio de prevención ajeno o propio, te facilitará entender el puesto, y tendrás éxito si además hablas inglés y estás familiarizad@ con la implantación de sistemas y/o certificación. * Nivel de.
Técnico/a atsociosanitaria-pisos tutelados-noche.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28942. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Buscamos un/a profesional de Atención Directa, con Formación Profesional de Técnico/a de Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería o similar, para nuestros pisos tutelados de Fuenlabrada, donde residen personas con discapacidad intelectual. Turno de noche. De lunes a jueves en horario 00:00 a 09:00 hrs y un viernes y sábado al mes en el mismo horario. JORNADA PARCIAL (62%) CONTRATO INDEFINIDO INCORPORACIÓN INMEDIATA Salario según Convenio colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (820,26 € mes. 12 pagas. Pagas extra prorrateadas). Si quieres unirte a un proyecto social, ¡¡ésta es tu oportunidad!! Nos gustan las personas proactivas, con experiencia en inclusión, ¡te estamos esperando! Requisitos mínimos: Formación Profesional de Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a en Integración Social o similar. Se requieren profesionales muy orientados a las personas, con autonomía y capacidad de toma de decisiones. IMPRESCINDIBLE carnet de Conducir y vehículo propio.
Beca técnico/a administrativo contable.
Fecha de la oferta: 01 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete a isEazy Group como Becario/a técnico/a Administrativo Contable! En isEazy Group nos dedicamos a ofrecer soporte a todas las líneas de negocio de tecnología digital, y ahora estamos buscando una persona que quiera incorporarse como Becario/a técnico/a Administrativo Contable para dar apoyo a nuestro equipo de consultoría, administración y financiero. ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaboración en el control y revisión contable diaria. * Apoyo en la contabilidad en todas sus áreas: facturación, gastos, bancos, impuestos, amortizaciones, préstamos. * Interlocución oral y escrita para consultas y requerimientos con colaboradores internos. * Colaboración en la entrada de datos en SalesForce, módulo Financial Force. * Soporte en la entrega de datos para liquidación de impuestos trimestrales. * Cumplimentación de documentos básicos: contratos, formularios y gestión documental para altas de proveedores y clientes (España, UK, Alemania…). * Apoyo en la gestión de la base de datos y en la cumplimentación de contratos RGPD de tratamiento de datos de clientes. * Soporte administrativo general. * Colaboración en la gestión administrativa/o en el área de compras y logística. ¿Qué necesitas? * Ser una persona proactiva, resolutiva y con una clara orientación al cliente y a los resultados.¡La actitud es lo más importante para nosotros! * Estudios en curso o finalizados de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Contabilidad, Administración y Finanzas, o estudios similares. * Conocimientos básicos sobre las tareas descritas. * Buen nivel en hojas de cálculo (Excel, Google Suite, A3, SAP…). * Residencia en Madrid o alrededores. ¿Qué necesitamos? * Manejo avanzado del paquete Office. * Experiencia con la herramienta A3 Conta (valorable). * Capacidad para gestionar varias tareas al mismo tiempo. * Estar cursando actualmente estudios para poder firmar un convenio de prácticas. ¿Qué te ofrecemos? * Beca remunerada con oportunidad de desarrollo y aprendizaje continuo. * Incorporación a un equipo especializado con un excelente ambiente de trabajo. * Modalidad de trabajo híbrida: 2-3 días de trabajo presencial en nuestra oficina situada en el centro de Madrid, a 10 minutos de Avda. De América. * Horario flexible: 3 días a la semana de jornada intensiva (8:00h a 15:15h) y 2 días de 8:00h a 18:30h. Si todo esto resuena contigo y quieres comenzar tu carrera profesional en un ambiente dinámico y lleno de oportunidades, ¡APLICA y te contamos más sobre esta beca! ¡Te esperamos!.
Tecnico/a Mantenimiento instalaciones Madrid.
Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: ELSAMEX, SAU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa dedicada al mantenimiento correctivo, preventivo, electricidad, clima y general de instalaciones precisa incorporar oficiales de 1ª para desarrollar tareas de mantenimiento en las instalaciones del cliente en Madrid.
Las personas que concurran a esta oferta deberán acreditar suficiente experiencia en alguna o algunas de las siguientes espcialidades:
1) Climatización.
2) Electricidad y sistemas de seguridad.
3) Fontanería.
4) Albañilería.
Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=B8U%2bWinTJFf7owDdRBYlnGOAjTpTItsIroknqOafVYgVAU1rWctdAeMxVGl%2ba3W1.
Otros requisitos solicitados: Imprescindible:
- 3 años de experiencia en puesto similar.
- Titulación académica de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
- Se valorará Título RITE
- Conocimiento nivel usuario microsoft office
- Formación en PRL
- Residencia en Madrid.
TÉCNICO CCTV AEROPUERTO DE BARAJAS.
Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Gesnaer Consulting SLNE. Tipo de contrato: Contract. Horario: MAÑANAS. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Instalaciones de Telecomunicaciones. Jornada: COMPLETA.
Descripción: - Asegurar el cumplimiento de los requisitos y plazos de los proyectos de suministro e instalación (aumento de la plataforma digital de CCTV).
- Realizar seguimiento diario de las actividades asociadas a la instalación de equipamiento.
- Revisión de la documentación asociada a los proyectos de aumento de la plataforma digital de CCTV (documentación de ingeniería, hojas de características técnicas, actas de replanteo, actas de instalación, planos, actas de reunión, documentación as-built, etc.).
- Labores de coordinación con otras áreas del aeropuerto, incluyendo la coordinación operativa de instalaciones y el análisis funcional.
- Redacción de informes asociados a la ejecución de proyectos de aumento de la plataforma digital de CCTV
- Elaboración de planes de pruebas de explotación previas a la recepción de instalaciones.
- Realización de pruebas de explotación de los equipos instalados..
Buscamos camarero/a para cubrir vacante en restaurante en San Sebastián de los Reyes.
Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28702. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Eduluma. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Realizar tareas correspondientes al puesto de trabajo.
Otros requisitos solicitados: Persona trabajadora, seria y comprometida, con don de gentes y que sepa trabajar en equipo.
FONTANERO.
Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: euroacuaticas 2002 sl. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TRABAJOS DE FONTANERIA PRINCIPALMENTE, EN LO REFERENTE A LA CONSTRUCCION DE PISCINAS..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: euroacuaticas 2002 sl. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: TAREAS ADMINITRATIVAS, FACTURACION, CONTABILIDAD, GESTION DOCUMENTAL DE TRABAJADORES EN PLATAFORMAS DE CONSTRUCTORAS.
JARDINERO/A Alcorcón.
Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28925. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en DI, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con DI y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto convocamos la oferta de Operario de Jardinería en Afanias.
FUNCIONES PRINCIPALES
• Tareas propias de jardinería: regar y abonar las plantas, podar árboles y arbustos, fertilizar y cortar el césped, quitar las malas hierbas de los jardines, conservar los espacios verdes y mantener los caminos sin residuos, etc.
• Mantener en buen estado las zonas ajardinadas.
• Utilizar la maquinaria y herramientas adecuadas para cada tarea.
• Ordenar y limpiar los útiles, herramientas, instalaciones y maquinaria.
• Manejar la maquinaria y los vehículos autopropulsados.
• Realizar trabajos más delicados. Por ejemplo: aplicar productos químicos.
Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=K2DmRVOVeypBeEyj4lLSDQqku0hjfiTcVKRx%2fy7kfTlXlEFwlofl9e2k9DXxHHdf.
Otros requisitos solicitados: PERFIL REQUERIDO
• Experiencia en jardinería y uso de maquinaria de jardinería
• Movilidad y autonomía en las tareas.
• Actitud positiva y ganas de trabajar.
• Permiso de trabajo en España y estar empadronado en la Comunidad de Madrid.
• Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
• Valorable: permiso de conducir y vehículo propio..
Conserjería y limpieza Las Rozas.
Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28044. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Limpieza de oficinas Conserje polivalentes para urbanizaciones.
Responsable servicio ocio, tiempo libre y respiro familiar.
Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Móstoles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público.
Descripción: Buscamos una persona para ser Responsable de nuestro servicio de ocio, tiempo libre y respiro familiar. Funciones: - Diseño, planificación y coordinación de actividades de ocio y tiempo libre - Atención personal y acompañamiento en actividades de ocio y tiempo libre, y campamentos con pernocta. - Atención al voluntariado. - Participar en la elaboración de los Planes de Atención Individualizados y en las reuniones de equipo. Características de la plaza: • Contrato a jornada completa • Contrato indefinido y salario según XV Convenio Centros Atención especializada (categoría Titulado nivel 2) • Zona de trabajo: Móstoles, Arroyomolinos, Leganés, Alcorcón… • Disponibilidad para trabajar fines de semana, festivos y no lectivos. Y para realizar campamentos con pernocta. Requisitos imprescindibles: • Formación relacionada con el ámbito educativo y/o social (estudios mínimos: Diplomatura/ Grado) • Formación y/o experiencia en intervención con personas con TEA y grandes necesidades de apoyo. • Carnet de conducir y disponibilidad de coche • Experiencia mínima de 1 año. • Certificado negativo de delitos sexuales • Disponibilidad horaria y flexibilidad.