Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1357 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1357 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 15. [11/10/2024]

Página: 15

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Psicólogo/a caed alcalá de henares.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades/ para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Psicólogo/a para el CAED Alcalá de Henares Funciones: Información y orientación psicosocial. Primeros auxilios psicológicos y valoración de casos para derivarlos a las unidades de salud mental. Seguimiento ante derivación a centros hospitalarios. Intervención ante situaciones de crisis. Seguimiento de casos. Desarrollo e impartición de talleres psicosociales. Elaboración de material de apoyo. Formación y asesoramiento técnico sobre aspectos psicológicos relacionados con la atención a migrantes y solicitantes de protección internacional. Registro de prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: Egorrión, otras. Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/12/2024 Turno de tarde de lunes a viernes de 14:30 a 21:30h. (Jornada Completa) Turno Fines de semana y festivos de 08:00-20:00. (Jornada Parcial) Salario bruto anual: 24.655 euros.(Jornada Completa).

Tecnico/a gestión de nóminas y seguros sociales.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción:   Se busca técnico/a de nóminas y seguridad social a jornada completa. El/La Técnico/a de Nóminas y seguridad social, se incorporaría a dicho departamento y trabajaría bajo la supervisión directa de la Responsable de administración y en coordinación con el personal de recursos humanos del departamento asumirá y desarrollará principalmente las siguientes funciones y tareas: Área de personal y recursos humanos: Se encargará de todo lo relativo a los procesos de contratación y laborales de la entidad bajo la supervisión del/la técnico/a de gestión de recursos humanos y la responsable del área. Se integrará dentro del departamento de administración de la Fundación compuesto por el área económico-financiera y de recursos humanos. Será responsable de desempeñar las siguientes funciones: Gestionar el proceso de contratación y extinción de las relaciones laborales de la Fundación. Gestión del proceso completo de gestión de la nómina mensual. Comunicación de altas, bajas y modificaciones a la seguridad social. Presentación de liquidaciones de las cotizaciones de seguridad social. Preparar impuestos ante la Agencia tributaria relativos a personal (modelos 111 y 190). Administrar los expedientes de lo/as trabajadore/as (físico y digital). Gestión del sistema de turnos, gestión horaria, vacaciones y absentismo en colaboración con las coordinaciones y el personal administrativo de los recursos/centros que gestiona la entidad. Revisión y archivo de los registros de jornada laboral de las/os trabajadras/es Seguimiento de vacaciones, días libres, absentismo. Mantener una comunicación fluida con el personal administrativo de los proyectos/recursos que apoyan en procesos de gestión de rrhh. Coordinación de la relación con la mutua de accidentes y entidad de prevención de riesgos laborales. Comunicación con entidad de Protección de Datos de Carácter Personal. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por la Dirección.  .

Administrador/a Middleware, hibrido.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a Middleware en hibrido. ¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS! Actualmente desde PSS buscamos un/a Administrador/a Middleware (Modalidad Hibrido) para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes. Para ello ¿Qué necesitamos? - SS.OO. Windows server - JBOSS sobre Linux para despliegue de aplicaciones - B2 de inglés (CMS) DESEABLE - Conocimientos de WAS - Citrix Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Proyecto Estable. - Contrato indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada - Modelo de trabajo Modalidad Hibrido - Necesidad de intervenciones. - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible con ventajas fiscales te ofrecemos una gama de opciones como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte que puedes adaptar a tus necesidades. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! - Portal de Descuentos Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más PSS comprometida con la Igualdad linux, windows, net, rest, windows server, lan, citrix, jboss,.
Contacto: PSS.

Junior engineer Desarrollo/mantenimiento, hibrido.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Junior engineer Desarrollo/mantenimiento en hibrido. Descripción del puesto Krell-consulting está en búsqueda de un Programador/a Junior altamente calificado y motivado para unirse a nuestro equipo. Esta es una gran oportunidad para quienes buscan desafiar sus habilidades y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y orientado a resultados. Si deseas formar parte de una empresa innovadora y sólida tu oportunidad es ahora. -Perfil JUNIOR ENGINEER DESARROLLO/MANTENIMIENTO. -ROL Actividad de desarrollo y mantenimiento de entorno core de cliente -Proyecto L/D para importante clte y contratación indefinida con Krell con posibilidades de pasar a plantilla de cliente final a futuro. -Sector SSPP -Formato de trabajo Hibrido 3 días presencial (martes miércoles y jueves) en cliente Madrid Centro -Horario Horario invierno l-J 08 30 a 17 45 1hora para comer con flexibilidad viernes de 08 00 a 15 00 (7h) Horario Verano (1 julio a 15 sept.) 07 30 a 15 30 -Conocimientos principales C / C++ Mainfraime Microsoft SQL Server -SBA hasta 20K Funciones Desarrollar probar y mantener aplicaciones en C / C++ en entornos Mainframe. Colaborar con otros desarrolladores y departamentos para asegurar que los sistemas se integren adecuadamente y cumplan con las especificaciones. Trabajar con SQL Server para gestionar bases de datos y optimizar el rendimiento de las consultas. Realizar diagnósticos y solucionar problemas en el software existente. Documentar el código y los procesos para facilitar futuras referencias y desarrollos. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de programación en el ámbito de los Mainframes y los lenguajes C / C++. Participar en la planificación y estimación de proyectos aportando conocimientos técnicos y sugerencias para mejorar la eficiencia. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia trabajando con lenguajes C y C++ en entornos Mainframe. AS400 C C# SQL Server IBM DB2 Procedimientos almacenados DB2 Programación basada en arquitectura cliente/servidor (Ej Visual basic) Test Link JIRA Beneficios Contrato indefinido Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente laboral flexible que fomenta la creatividad y la innovación. Programas de bienestar y equilibrio entre trabajo y vida personal. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto! ¡no dudes en aplicar! sql, c++, jira, sql server, db2, microsoft, c, IBM DB2,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Programador Nodejs, hibrido.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador Nodejs en hibrido. Desde Grupo NS precisamos incorporar un desarrollador con expeirencia de al menos 3-4 años en Nodejs La modalidad sería Híbrida en Madrid (acudir a la oficina cuando se demande. Posición híbrida puede requerir ir a la oficina de cliente 1 o 2 veces al mes. (Zona La Muñoza)) Desarrollador con expeirencia de al menos 3-4 años en Nodejs NODE,.
Contacto: Grupo NS.

Consultor gobierno del dato con AXON, hibrido.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor gobierno del dato con AXON en hibrido. En Grupo DIGITAL buscamos para importante proyecto un Consultor gobierno del dato con AXON (remoto) Conocimientos imprescindibles Informática Axon Informática EDC Conocimientos deseables CALIDAD del Dato API REST Experiencia en gobierno del dato SQL y TERADATA Valorable la experiencia previa en gestión de equipos Ubicacion En remoto Imprescindible residir en España Incorporacion INMEDIATA o sujeta a disponibilidad del candidato Proyecto Estable GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... AXON,SQL,.
Contacto: Grupo Digital.

Oficial de peluquería.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Peluquería y estética / PELUQUERÍA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Peluquería B-612. Tipo de contrato: Contract. Horario: 10:00 a 20:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca oficial de peluquería con experiencia en cortes, coloración, mechas y tratamientos.

MOZO DE ALMACEN.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Torrejón de la Calzada. Código postal: 28991. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PRAGA RODAMIENTOS Y R.A.,S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:30-13:30 y 16:00-19:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Preparación de pedidos
Cotejo del material
Colocación de mercancía
Recepción de material
.

URGENTE!!!, SE BUSCA COCINERO/A EN BAR RESTAURANTE DONDEJOSE..

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: TÉCNICO servicios de restaurante y bar.

Descripción: Responsabilidades: - Preparar y cocinar platos de la carta, asegurando altos estándares de calidad y presentación. - Colaborar con el equipo de cocina en la planificación y creación de nuevos platos. - Mantener la cocina limpia y organizada, cumpliendo con las normativas de higiene y seguridad alimentaria. - Controlar el inventario de ingredientes y suministros. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años como cocinero/a en un entorno de restauración. - Conocimientos en cocina mediterránea y platos tradicionales. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana. - Requisitos legales: Los candidatos extranjeros deben tener la documentación necesaria y estar legalmente autorizados para trabajar en España.



Se ofrece:



- Contrato: Indefinido, lo que proporciona estabilidad laboral a largo plazo. - Horario: Jornada completa de 40 horas semanales, con posibilidad de turnos flexibles. - Salario: A negociar según la experiencia y habilidades, con un rango competitivo. Beneficios adicionales: - Comida incluida durante el turno. - Descuentos en el restaurante para el personal. - Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. - Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo. - Oportunidad de participar en eventos gastronómicos y promociones del restaurante.
.

OPERARIO DE PRODUCCIÓN.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / CONSERVAS/ALIMENTOS/BEBIDAS. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: CROPSALSA SA. Tipo de contrato: Temporary. Horario: SEGÚN TURNOS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas en áreas de producción en fábrica de alimentación. Envasado, empaquetado, cocinas, office, etc..
Otros requisitos solicitados: EXPERIENCIA EN ÁREAS DE PRODUCCIÓN DE FABRICAS DE ALIMENTACIÓN.
PREFERIBLE VEHICULO PROPIO
.

Técnico/a de apoyo de empleo.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: el Puesto de trabajo es como técnico/a de apoyo de empleo, las principales funciones son: • Analizar el mercado de trabajo y detectar necesidades de recursos humanos en las empresas y sectores contactados. • Contactar con sindicatos servicios públicos de empleo, órganos de las administraciones local / provincial / autonómica, y otras entidades para la obtención de información y elaborar guías de recursos para personas con discapacidad. • Difundir el proyecto, asesoramiento sobre medidas legales favorecedoras de la contratación de personas  con discapacidad, subvenciones y ayudas para adaptación del puesto de trabajo. • Dotar a los/as beneficiarios/as de la información y método necesarios para poder actualizar esa guía de  recursos de manera independiente una vez finalice el programa. • Establecer contactos con administraciones y organismos públicos y privados que puedan apoyar los  procesos de mejora de la empleabilidad. • Establecer contactos con empresas, organizaciones empresariales y agentes sociales con el objetivo de promover sinergias que puedan contribuir a la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad una vez concluidos sus itinerarios. • Favorecer la implicación y participación del tejido empresarial en procesos de mejora social desde un  enfoque de gestión de la diversidad. • Fomentar la autonomía de los/as beneficiarios/as para que puedan realizar cualquier trámite burocrático  que sea necesario de manera independiente. • Incidir en las entidades de nivel local (ayuntamientos, centro base, sector empresarial, asociaciones.) para favorecer las medidas paliativas relacionadas con la discapacidad: accesibilidad, adaptación, empleo, formación, tratamiento, rehabilitación, etc. • Participar en la elaboración y memorias e informes del programa. Desarrollo de tareas administrativas y de justificación propias del programa. • Proporcionar a las personas usuarias de los Servicios de Empleo los apoyos personalizados necesarios para la elaboración del propio itinerario de mejora de la empleabilidad y acceso al empleo. • Alimentar la base de datos y portal de Empleo de la ENTIDAD relacionados con el programa. • Realizar tareas administrativas propias del puesto, incluyendo la gestión de la RGPD. • Trabajar directamente con los/as usuarios/as en la búsqueda de recursos de empleo y formación, buscando la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el programa..

Técnico contable/financiero.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28934. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAGICC BOX S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 A 14. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONTABILIDAD GENERAL, CON CONOCIMIENTO DE FINANZA Y PROGRAMAS ERP.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD. BOADILLA DEL MONTE (MADRID).

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Boadilla del Monte. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Entidad del sector socio-sanitario necesita incorporar un perfil de auxiliar administrativo/a para las tareas propias del área de gestión económica y atención a socios. FUNCIONES: - Recepción, clasificación y validación de facturas. Control de importes, datos fiscales, escaneado y contabilización, dentro del ERP de la empresa. - Operativa bancaria en general, elaboración de transferencias, gestión de pagos y seguimiento de impagados. - Gestión y archivo de documentación, tanto físico como digital - Atención telefónica y por correo electrónico a socios, gestión de incidencias Requisitos necesarios: - Titulación: Grado en ADE o Economía, FP Gestión Administrativa - Dominio de Excel y del resto de programas de Office - Experiencia en el manejo de programas de gestión o ERP (Navision, Business Central) - Conocimientos básicos de Contabilidad - Familiaridad con la operativa online de entidades bancarias - Persona responsable, resolutiva, organizada, ordenada y con capacidad de trabajo y aprendizaje; habilidades numéricas y matemáticas; buena capacidad de análisis y atención al detalle; capacidad de comunicación y expresión oral y escrita; capacidad de trabajo autónomo y en equipo. - Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Requisitos deseables: - Nivel de inglés medio hablado y escrito - Experiencia: Mínimo de 3-5 años en funciones similares Condiciones: - Tipo jornada: tiempo completo - Incorporación: inmediata.

Content Marketing Expert.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SISTEMAS DE PAGO, SA. Tipo de contrato: Contract. Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Las principales responsabilidades del puesto incluyen:
• Crear, gestionar y actualizar contenidos textuales tanto en inglés como en español para su uso en los canales de la empresa: sitio web, documentos y presentaciones para grupos de interés y reuniones, redes sociales, contenidos para marketing digital, eventos, etc.
• Desarrollar textos sobre las actividades y servicios de la empresa, incluyendo descripción de servicios, información corporativa, informes y documentos.
• Adoptar un enfoque orientado a los datos para el desarrollo de contenidos, utilizando datos específicos de la empresa, información sectorial o investigación de mercado.
• Posicionar de forma óptima los contenidos mediante técnicas de SEO y estrategias de marketing de contenidos digitales. Utilizar analíticas y métricas para medir el rendimiento de los contenidos y optimizar las estrategias de marketing.
• Colaborar con otros equipos para alinear la estrategia de contenidos con la estrategia de marketing e identidad corporativa y.
• Contribuir a la promoción del servicio de la empresa, así como a la comunicación y transparencia de todas sus actividades.
.
Características ofertadas: Beneficios sociales como seguro médico y tarjeta restaurante. También posibilidad de tarjeta transporte o ticket guardería como retribución flexible..

Ingeniero/a de registros técnicos de aeronaves.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Quest Global. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Analizar la documentación técnica de la aeronave para estudiar la viabilidad de aceptarla e incorporarla a la flota.
- Cargar los datos técnicos de cada aeronave en el software de la aerolínea.
- Preparar toda la documentación necesaria para la aceptación o nueva entrega de la aeronave al arrendador.
- Extracción y recopilación de documentación técnica de Órdenes de Trabajo, ADs, SBs, MODs, Certificados de
Componentes,Certificados de Aeronave, Logbok Técnico, etc.
- Detección y resolución de discrepancias de la documentación extraída.
.
Otros requisitos solicitados: Requisitos mínimos
-Ingeniero aeroespacial o similar
- Manejo de documentación técnica de aeronaves
- Inglés B2
Requisitos deseados
- Software AMOS, eMRO o TRAX
- Experiencia en transiciones aéreas
- Experiencia en Data Transfer
.

Consultor/a Senior TIC Servicios Sanitarios.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Quest Global. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Apoyar la gestión sanitaria, el análisis y la reingeniería de procesos sanitarios.
-Participar en el análisis, documentación y modelado de procesos de gestión sanitaria.
-Apoyar en el análisis de los circuitos funcionales y su integración con las distintas aplicaciones mediante HL7.
-Apoyar en la resolución de incidencias a nivel aplicativo en los módulos del sistema de información sanitaria común para
enfermerías.
-Apoyar en la resolución de incidencias a nivel aplicativo en los módulos del sistema de información de Sanidad del Ministerio de
Defensa, HCIS.
.
Otros requisitos solicitados: Requisitos mínimos
-Titulación: Grado en Ingeniería Informática o Bioingeniería. Serán admisibles otras titulaciones de tipo científico-sanitario, tales
como otras ingenierías o licenciaturas que combinadas con la experiencia profesional profesional esté orientada a las funciones y
actividades descritas.
-Experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo e implementación de aplicaciones tecnológicas en el ámbito
hospitalario.
-Experiencia en la implantación y soporte de sistemas de informació
.

Recepcionista (sustitución) - hotel 4* (madrid).

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28032. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir como RECEPCIONISTA? * Grado en Turismo. * Experiencia de 3 en un puesto similar, en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Experiencia tratando con clientes VIP * Experiencia usando programas de gestión hotelera. * Experiencia resolviendo incidencias. * Habilidad para comunicarse claramente. * Nivel alto de Inglés. * Capacidad para trabajar en equipo. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Diseñador gráfico generación leads en remoto.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Arquitectura y diseño / DISEÑO GRÁFICO/WEB. Ciudad: Madrid. Código postal: 28032. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes experiencia en el diseño gráfico y la producción audiovisual, y te apasiona crear contenido visual que genere resultados tangibles? Estamos buscando un diseñador gráfico orientado a la generación de leads con habilidades en creación de anuncios, grabación y producción de videos, y desarrollo de landing pages optimizadas para la conversión. Responsabilidades clave: * Diseñar anuncios para campañas digitales (redes sociales, SEM, etc. ), Orientados a la captación de leads. * Grabar y producir videos cortos con personas hablando a cámara, asegurando la calidad visual y de contenido. * Diseñar y optimizar landing pages con un enfoque claro en la conversión de visitantes en leads. * Edición de videos y optimización del contenido audiovisual para plataformas de marketing digital. * Colaborar con el equipo de marketing en la creación de estrategias visuales y audiovisuales para generar leads cualificados. * Valorable: Experiencia en producción audiovisual completa, desde la grabación hasta la edición y publicación de videos en campañas publicitarias. ¿Qué te ofrecemos? Salario muy competitivo basado en un fijo + variables por productividad. Total flexibilidad horaria y puesto de trabajo en remoto. Trabaja desde donde quieras y organiza tu tiempo de la mejor manera. Un equipo , altamente competitivo, un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Serás parte importante de una agencia digitalizada e internacional. Requisitos mínimos: Lo que buscamos en ti: Experiencia mínima de 2 en diseño gráfico y producción de videos para campañas de marketing digital, idealmente con foco en generación de leads. Conocimientos avanzados de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator) y edición de video (Premiere Pro, Final Cut, etc. ). Habilidad para grabar y producir videos profesionales, especialmente con personas hablando a cámara. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar estrechamente con especialistas en marketing y desarrolladores. Creatividad y enfoque estratégico, con pasión por crear contenido visual y audiovisual que genere resultados medibles..

Maquinista excavadora zona madrid.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca personal para trabajar con maquinaria en Madrid Imprescindible - PRL MOVIMIENTO DE TIERRAS - Experiencia contrastada - Residir en las proximidad del centro de trabajo Incorporación inmediata Enviar curriculum a recursoshumanos@gosadex.Es.

MAQUINISTA ZONA MADRID.

Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: GOSADEX SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca personal para trabajar con excavadora, compactador de suelos Imprescindible PRL 20H MOVIMIENTO DE TIERRAS y experiencia contrastada Incorporación inmediata.

Más empleos: << · 8 · 11 · 13 · < · 15 · > · 18 · 21 · 28 · 41 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 11/10/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).