Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1096 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1096 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 11. [03/05/2024]

Página: 11

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Desarrollador FRAMEWORK ZK/Java, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador FRAMEWORK ZK/Java en hibrido. En Krell-Consulting estamos en la búsqueda de un profesional altamente cualificado como Experto Desarrollador en el FRAMEWORK ZK y Java para unirse a nuestro equipo. PERFIL Programador Framework ZX/Java MODALIDAD DE TRABAJO 60 presencial (3 días) 40 teletrabajo (2 días). LOCALIZACIÓN Las oficinas del cliente son el edificio La Vela en Las Tablas (Madrid). HORARIO 9 horas de L-J y 7 horas los viernes todos los meses del año excepto julio y agosto que hará jornada intensiva de 7 horas todos los días. Si el candidato/proveedor lo requiere existe la posibilidad de aplicar 8 horas de lunes a viernes todos los meses del año excepto julio y agosto que hará jornada intensiva de 7 horas todos los días. REQUERIDO - Java SE9 avanzado (2/3 años de experiencia). Beneficios Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en formar parte de nuestro equipo ¡te invitamos a postularte! ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos en emocionantes proyectos de desarrollo! Java, ZX,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Arquitecto Cloud AWS, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto Cloud AWS en hibrido. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Arquitecto Cloud con al menos 5 años de experiencia profesional. Requisitos .- Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería (Telecomunicaciones Informática) o ramas afines. .- Certificado AWS Certified Solutions Architect Associate como mínimo Professional deseable. .- Nivel alto de inglés. .- Experiencia en el diseño de patrones de arquitectura tradicionales (tier-3 o SOA) patrones modernos (event-driven) microservicios (contenedores) y serverless. .- Exposición a tecnologías en la nube (AWS Azure Private) Windows Linux Seguridad y Redes. .- Sólida experiencia en la construcción de sistemas altamente escalables seguros eficientes y resistentes. .- Cómodo con la arquitectura detallada y la entrega práctica utilizando la infraestructura como código. .- Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de la solución en nube pública. .- Control de código fuente e integración continua / Delivery pipeline Git TeamCity/Jenkins Terraform. .-Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de seguridad y configuración (IAM Monitoring and Logging cifrado etc.) y trabajo con Arquitectos de SW Desarrolladores. .- Conocimiento de los productos Hashicorp Packer Vault y Terraform. .- Experiencia práctica en el diseño de arquitecturas nativas en cloud y/o Event-driven. .- Experiencia práctica en la construcción y mantenimiento de Cluster de Kubernetes (EKS/AKS/GKE) .- Experiencia práctica en la gestión y despliegue de contenedores en Kubernetes Jenkins ArgoCD/GitOps. .- Experiencia en la construcción configuración de componentes en AWS EKS RDS S3 EC2 EFS Lambda Cloudwatch etc. .- Experiencia en la construcción configuración de componentes en Azure Windows VMs Web Apps SQL Database Virtual Network Azure AD etc. .- Experiencia prática en la gestión del ciclo de vida de desarrollo de software y gestión de código y pipelines de CI/CD con herramientas como Jenkins Github Gitlab etc. .- Creación de imágenes de servidor y contenedores (usando Packer Ansible etc.) .-Habilidades / experiencia básica en desarrollo de software como python y scripting como shell. .- Experiencia en la optimización de despliegues en la nube desde velocidad resiliencia escalabilidad y costo. .- Entendimiento de conceptos protocolos y configuración de seguridad (autenticación autorización cifrado gestión de secretos). .- Conocimiento de Data Warehouses Data Analytics y Business Intelligence. .- Conocimiento de las mejores prácticas de APIs (restful graphql) y microservicios. .- Sólida y demostrada experiencia en gestión de equipos. Trabajando en proyectos ágiles usando Scrum y Kanban. Funciones .- Responsable del diseño de la arquitectura de infraestructura (Kubernetes ML BigData Blockchain...) globales en la nube pública (AWS Azure GCP...) para el sector financiero. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la.
Contacto: Serem.

Peón especialista metal.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / TÉCNICOS METALÚRGICOS. Ciudad: Camarma de Esteruelas. Código postal: 28816. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde FASTER Empleo Estamos Seleccionando Peones Especialistas Para Importante Empresa Del Sector Del Metal Ubicada En Camarma De Esteruelas Funciones: * Corte de piezas de metal. * Realizar soldadura en hilo. * Lectura de planos y ensamblado. * Granulado y pintado. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato con temporal por ETT con larga duracion. * Horarios de lunes a viernes en turnos rotativos M/T. * Salario de 12,71€/ por hora trabajada + Plus ( 2300 aprox ). Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos 1 en el sector del metal. * Vehiculo propio (para desplazarse al lugar de trabajo). * Disponibilidad para realizar turnos rotativos semanalmente en los horarios indicados. * Formación PRL presencial del sector metal específica del metal. * Carnet de puente presencia..

Técnico Microinformática (sustitución).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recurso IT de soporte a usuarios en entornos de microinformática (maquetación equipos, recepción de tickets y resolución de incidencias, etc.) Se trata de una sustitución por una baja y el periodo de entrada que se debe cubrir son 90 días Requisitos: perfil básico estándar de soporte IT con inglés medio (se harán pruebas) El formato de trabajo es híbrido: lo que hacen es una semana 2 días en oficina y la siguiente 3 días en oficina, intercalando. De lunes a viernes de 9 a 18h. Ubicación es zona norte, en Castellana..

Oficial de Mantenimiento Sistemas Ferroviarios - Soto del Real - SISTEM.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Soto del Real. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si te gusta la tecnología, te motiva mejorar profesionalmente día a día y quieres formar parte de un equipo de trabajo cualificado y comprometido aportando tu conocimiento, valía y esfuerzo, únete a nuestra empresa presentando tu candidatura. SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES (SISTEM) SISTEM es una empresa de tecnología de primer nivel, líder en España como instaladora e integradora de soluciones en los sectores del Transporte (tráfico, puertos, aeropuertos y ferrocarriles), Telecomunicaciones y Seguridad. Cuenta con una creciente presencia internacional y sedes en Turquía, Angola, Perú y México. Pioneros del desarrollo de las nuevas tecnologías, aportamos las soluciones más innovadoras en Smart Concept (Smart City, Smart Port), con productos y servicios en movilidad, eficiencia energética, seguridad, TIC, Medio Ambiente; con desarrollos propios de plataformas Big Data, Data Analytics, soluciones IoT, protegidos por nuestros servicios y herramientas de Ciberseguridad..

SOLDADOR MONTADOR DE ESTRUCTURAS METALICAS.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCOFRADO/FERRALLA/ESTRUCTURAS. Ciudad: Parla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SOLDADOR , CARPINTERO METÁLICO O MONTADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS..

Técnico Contable / Fiscal (h/m/x) | Hoyo de Manzanares – Multisector.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Hoyo de Manzanares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres formar parte de un holding empresarial familiar? ¿Buscas estabilidad profesional y posibilidades reales de crecer y desarrollarte dentro del área financiera?¡Esta posición te va a gustar! Podrás formar parte de una pequeña área financiero donde el trabajo en equipo el aprendizaje y la iniciativa, van a ser parte de tu desempeño. Todo ello en un entorno profesional y en crecimiento. ¿Y qué obtendrás a cambio? • • Contratación estable: nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que participes de su proyecto en crecimiento. • Trabajarás en un entorno tranquilo y de fácil aparcamiento • Horario de 8:00 a 17:00 horas.

LIMPIEZA PARA MADRID CAPITAL (REQUISITO +33% DISCAPACIDAD).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TURNOS DE MAÑANA O TARDE.

OFICIAL DE MANTENIMIENTO- JORNADA COMPLETA.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / CERRAJEROS/FORJA/HERREROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se solicita oficial de mantenimiento para gestionar las incidencias de mantenimiento de los centros situados en Ferraz y Puerta de hierro. - Horario: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 – ( Lunes, miércoles y viernes en ORPEA Ferraz y Martes y jueves en ORPEA Puerta de Hierro). - Salario: 1150.56€/ brutos en 14 pagas. - Sustitución de larga duración. - Incorporación inmediata. - Imprescindible estar en posesión de carnet de conducir vigente..

Consultor/Ingeniero Senior Azure /AWS, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Apiux Tecnologia. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/Ingeniero Senior Azure /AWS en Madrid. ¡Apiux está buscando un/a Cloud Senior Engineer España! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile Perú Colombia EE. UU España y seguimos en constante expansión. Requerimientos Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería (Telecomunicaciones Informática) o ramas afines Valorables certificaciones de Cloud Providers (AWS Azure GCP...) y metodologías Agile. Experiencia de al menos 4 años proyectos del ámbito. Valorable positivamente experiencia en sector banca o seguros. Nivel alto de castellano e inglés. Terraform AWS Azure GCP Java Docker Jenkins Git. Beneficios Contrato indefinido Trabajo 100 remoto Rango salarial 37K a 40K SBA en función a la experiencia 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy Formación entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento matrimonio y referidos. Happy Points Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Terraform, AWS, Azure, GCP, Java, Docker, Jenkins, Git..
Contacto: Apiux Tecnologia.

Mechanical Engineering Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Mechanical Engineering Manager en Madrid. EmpresaEmpresa de tecnología especializada en el desarrollo de dispositivos médicos robotizados (exoesqueletos). Actualmente se encuentra en la búsqueda de un Mechanical Engineering Manager. Titulación - Titulación de ingeniería técnica mecánica o ingeniería industrial. Experiencia mínima - 6 años de experiencia laboral y al menos 2 como mando intermedio. Competencias - Persona ordenada rigurosa y proactiva. Que sea una gran comunicadora y tenga experiencia en la gestión de personas. Las tareas incluyen la gestión del equipo de ingeniería mecánica CAD y CAE dando soporte y formación al equipo distribuyendo y priorizando las tareas. Reportará directamente al Director Técnico. Requisitos - Experto en diseño de piezas y assemblies mecánicos. - Experiencia en productos electromecánicos. - Conocimiento experto de los procesos de inyección de polímeros mecanizado estampación soldadura y montaje de producciones de series medianas/grandes. - Experto en realización de planos 2D definición de datums tolerancias y cálculo de cadenas de cotas. - Conocimiento experto en simplificación numéricas de cálculo estructurales criterios de aceptación CAE e interpretación de simulaciones. - Experiencia en definición de ensayos según normativa y análisis de resultados. - Experiencia extensa en realización de DFMEA-s definición de características especiales y planes de control. - Conocimiento de PDM-s PLM-s WBS RASCI. - Capacidad de planificación priorización de tareas y gestión de recursos. - Experiencia realizando defensas técnicas ante cliente. - Inglés fluido hablado y escrito. ¿Qué ofrecen? - Incorporación a una empresa innovadora dentro de un sector en continuo crecimiento.- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado con un buen clima laboral innovador y dinámico.- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.- Retribución Competitiva. CAD, PDM, PLM.
Contacto: HAYS.

Técnica/o de investigación y evaluación social.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: En FUNDACIÓN TOMILLO acompañamos a niños/as y jóvenes, en situación de vulnerabilidad, a través de un modelo socioeducativo innovador, que les permite descubrir y desarrollar todo su potencial, impulsar su empleabilidad y mejorar sus condiciones de vida y las de su entorno.  Fundada en 1984, Tomillo cuenta con una media de plantilla anual de 194 profesionales contratados, en su mayoría, educadores, pedagogos/as y psicólogos/as, y más de 350 personas voluntarias.  Durante 2022 hemos acompañado a un total de 3553 personas en situación de vulnerabilidad, a través de programas de educación, emprendimiento y formación para el empleo.  ¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones? (No limitativas) Desarrollo de estudios sociales y evaluaciones, incluyendo su diseño, planificación, ejecución, evaluación y el seguimiento técnico y económico de estos, conforme a las orientaciones de la responsable del Área.   Elaboración y diseño de sistemas de evaluación de programas de intervención social y medición de impacto social de dichos programas.  Formulación de propuestas técnico-económicas al objeto de su presentación a peticiones de organizaciones privadas o a concursos públicos y a convocatorias de subvenciones.   Elaboración de justificaciones técnicas y recopilación de fuentes de verificación.  Redacción de informes y documentos finales aptos para ser publicados, así como elaboración de presentaciones y otros productos de acuerdo con los requerimientos definidos por el cliente con la máxima calidad. .

Responsable servicio jurídico rrhh sede social.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Responsable para el Servicio Jurídico del Área de RRHH de nuestra Sede Social. Las tareas a realizar son: - Coordinación y gestión del equipo de Abogados/as del Servicio Jurídico de RRHH. - Participación en procesos de negociación colectiva: convenios colectivos, regulación de empleo, etc.. - Interlocución con la RLPT en todos los ámbitos territoriales en los que están constituidas, incluyendo el seguimiento, supervisión y gestión de los procesos electorales de designación de representación legal de las personas trabajadoras. - Planificación, preparación y representación de la organización en juicios, actos de mediación y conciliación, actuaciones inspectoras y administrativas. - Preparación, planificación, redacción, presentación y seguimiento de informes jurídicos, demandas judiciales, escritos de denuncia, recursos judiciales y administrativos, contratos, convenios y demás documentos con relevancia jurídica vinculada a la actividad del Área de RRHH. - Asesoramiento jurídico laboral al resto de Áreas y Territorios. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Salario 36.582 € brutos anuales..

Integrador/a social programa mayores (sustitución) madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Integrador/a Social para “Programa de Acompañamiento a  la integración social de personas mayores que se sienten solas” en Madrid. Las tareas a realizar son: Realización de visitas domiciliarias. Realización de llamadas telefónicas. Aplicación de instrumentos y escalas de valoración. Complementación de informes de valoración, evolución y cierre de intervención. Establecimiento de vínculo con las personas mayores. Valoración de las características individuales y sus circunstancias de las personas mayores. Valoración de los casos y apoyo a la persona mayor a construir sus objetivos. Información y orientación sobre los recursos específicos tanto fuera como dentro del hogar. Realización de seguimientos de los casos. Recogida de datos. Resolución de problemas que puedan surgir y otras tareas relacionadas con la actividad. Se ofrece: - Contrato de sustitución (cobertura de baja por IT). - Jornada completa..

Técnico responsable del departamento de fundraising.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Fundación Luzón nace para hacer visible la enfermedad de la ELA, monitorizarla, unir a la comunidad, impulsar la investigación y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias y visibilizar la enfermedad. Siendo un referente en la sociedad aunamos esfuerzos para impactar en la sociedad civil y política así como en el reconocimiento de los derechos de los afectados influyendo en la mejora de su calidad de vida y en la búsqueda de soluciones por medio de la investigación y la innovación. Buscamos una persona que se adapte a nuestro equipo de trabajo. Somos un pequeño equipo con gran energía y motivación y con la mirada centrada en nuestra misión. Necesitamos una persona profesional en el área, con experiencia, que nos complemente y tenga capacidad de adaptación a los retos que cada día se nos presentan. La implicación es nuestro sello y nos define la rigurosidad y la búsqueda incansable de las mejores prácticas en beneficio a la comunidad de la ELA, pacientes y familiares.  .

Personal técnico superior en integración social.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: El Servicio de Pisos Tutelados se define como un equipamiento social ubicado preferentemente en edificios de viviendas normalizadas destinado a proporcionar alojamiento, manutención y apoyo personal y social a las personas adultas con discapacidad intelectual que posean un buen nivel de autonomía personal y participen en las tareas cotidianas de la vivienda y que necesiten de manera permanente o transitoria de un dispositivo sustitutorio del medio familiar, por lo que ofrecerán un ambiente lo más normalizado y similar a hogares en el contexto comunitario. Funciones: Elaboración y/o cumplimiento de programación y valoración de las necesidades en las actividades de la vida diaria de las personas usuarias. Aplicación de los apoyos y cuidados a las personas usuarias (Aseo Personal, Limpieza, Alimentación, Administración de la Medicación) Seguimientos de los apoyos Formación Oficial / Titulación: Titulo oficial y/o Certificación oficial como Técnico Superior en Integración Social Formación Complementaria: Manejo de herramientas informáticas. Tipo de experiencia: Trabajo con personas con discapacidad intelectual   Tipo de contrato: Contrato sustitución del 6 de mayo al 18 de junio  Jornda: Completa,  horario de 15:30 a 23:30h de lunes a jueves y de 16:30 a 21:30 los viernes. Salario: Según convenio, 1270,94€ Zona de trabajo: Ventilla - Plaza Castilla. .

Auxiliar administrativo/a 20 horas ( madrid -corredor de henares).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Misión:  Documentar los gastos y reflejar la actividad administrativa del recurso en estadísticas, informes y aplicaciones informáticas para su control contable, gestionando y organizando toda la documentación administrativa y fuentes de verificación y de control. Área: Mujer y lucha contra la trata Funciones: Arqueos diarios y ante movimiento en caja, envío al dpto. correspondiente. Tesorería mensual o rendiciones parciales según necesidad y envío al dpto. correspondiente. Entrega del efectivo solicitado al equipo educativo. Justificación de gastos según subvenciones y manual de la entidad. Revisión de facturas para justificación y control presupuestario junto a coordinación del recurso. Petición pagos facturas a proveedores.  Control y seguimiento lecturas y períodos facturación suministros. Localización: Corredor de Henares - Madrid Horario: lun a vier de 8 a 12.

Abogada/o para centro de atención a mujeres víctimas de violencia sexual.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / ABOGADOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: PROGRAMAS DE POSTGRADO IMPARTIDOS POR LAS UNIVERSIDADES U OTRAS INSTITUCIONES.

Descripción: El puesto de abogada/o ejerciente tiene como misión principal la atención jurídica integral especializada a mujeres adultas y familiares sobrevivientes de violencia sexual, desde un enfoque de derechos, género e interseccional y desde la perspectiva feminista. La/el abogada/o, bajo la supervisión directa de la Coordinadora del Centro, asumirá y desarrollará principalmente las siguientes funciones: Funciones: a) Asesoramiento jurídico especializado a las mujeres supervivientes de violencia sexual y en su caso, a sus familiares. b) Asistencia y representación legal de las mujeres supervivientes de violencia sexual que decidan interponer denuncia. c) Garantizar una respuesta especializada para facilitar la toma de decisiones de las mujeres supervivientes de violencia sexual y minimizar el impacto de la violencia sexual y sus secuelas informando, orientando y brindando acompañamiento emocional respetuoso, centrado en las necesidades de las mujeres. d) Brindar una atención integral especializada que conlleve una seguridad física y psíquica, adaptada a las necesidades de cada mujer, para facilitar la recuperación de las secuelas. e) Coordinar con redes y servicios especializados existentes en la atención integral a supervivientes de violencia de género y sexual del municipio y de la Comunidad de Madrid, para garantizar la rehabilitación y reparación social integral, así como con otros servicios sociales generalistas que sean necesarios para ello. f) Participar de manera proactiva en las reuniones de coordinación internas y externas. g) Participar activamente en actuaciones de investigación, sensibilización y divulgación de la violencia sexual, que se desarrollen desde el Centro en materia de violencia sexual dirigidas a la población en general y de acuerdo con las directrices del/a Coordinador/a del Centro. h) Mantener una comunicación y coordinación constante y fluida con la Coordinadora del Centro y con el equipo técnico. i) Realizar todas las actuaciones que sean necesarias y que se consideren desde la Fundación para garantizar la adecuada gestión y cumplimiento de los objetivos del Centro.

Trabajador/a social proyecto "acogida y acompañamiento para personas retornadas" madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Trabajador/a Social para Proyecto "Acogida y Acompañamiento para personas retornadas" en Madrid. Las tareas a realizar son: Acogida inicial, atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes. Seguimiento de plan de intervención social. Gestión y seguimiento de ayudas económicas. Control y seguimiento de documentación vinculada a la gestión de las plazas de acogida. Participación en desarrollo de actividades para el conocimiento de la sociedad de acogida, acompañamientos. Acompañamiento y apoyo en la búsqueda de vivienda. Manejo aplicaciones informáticas de Accem y Aplicación SIRIA de la DGIAH y registro de usuarios/as. Otras acciones contempladas en el programa. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 12/07/2024. - Jornada completa..

Director/a desarrollo de personas y servicios generales.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Terapia Manual Ortopédica: Métodos Generales y Específicos.

Descripción: En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:  Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.  Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).  Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.  Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.  Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.  Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.  ¿Qué ofrecemos? Contrato: Indefinido  Jornada: Completa  Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18. Jornada intensiva en verano.  Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)  Salario: 42.000€brutos/anuales  Y lo más importante... tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes    Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.  Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia. .

Más empleos: << · 6 · 8 · 9 · < · 11 · > · 13 · 16 · 22 · 33 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).