Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1273 ofertas de trabajo en MADRID
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1273 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 17. [08/10/2024]
Página: 17
Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
Responsable de Tesorería Corporativa.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: btd Proyectos. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado identificamos desarrollamos promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social. Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería construcción y equipamiento realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua. En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación. Tareas Planificación control operativa y análisis de la posición financiera de sociedades y proyectos a nivel nacional e internacional en las áreas de tesorería neta posiciones de activo posiciones de pasivo instrumentos de pago derivados divisas (vi) avales y fianzas. Negociación e instrumentalización con entidades financieras fondos y aseguradoras de líneas de riesgo de todo tipo a nivel nacional o internacional. Consolidación y análisis de tesorería por proyecto país y código fiscal. Análisis y planificación de riesgos cambiarios. Planificación y negociación de líneas de riesgo tesorería L/C derivados avales fianzas. Planificación y optimización de posiciones de tesorería. Requisitos Grado en Administración y Dirección de Empresas Económicas o similar. Al menos 5 años de experiencia profesional en posiciones similares. Conocimientos bancarios principalmente avales y cartas de crédito. Operativa Internacional. Alto dominio del inglés valorable francés..
Contacto: btd Proyectos.
Ingeniero de Ofertas.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: btd Proyectos. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado identificamos desarrollamos promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social. Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería construcción y equipamiento realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua. En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación. Tareas Estudiar y preparar la documentación necesaria para presentar las ofertas comerciales y licitaciones conforme a las directrices del Organismo correspondiente para conseguir la adjudicación y contratación de las mismas. Análisis pormenorizado de las bases/pliegos de condiciones. Preparación de ofertas técnico-económicas. Generación de documentación de oferta memorias y presupuestos . Realizar análisis de la viabilidad y el riesgo de las ofertas en fase de estudio. Concebir soluciones y alternativas a las necesidades de los clientes. Elaboración de estudios y proyectos. Identificación y precalificación de proveedores de servicios equipos materiales y medios humanos. Interlocución con contratistas y socios internacionales. Obtención de ofertas e información técnica. Análisis e incorporación de las mejores propuestas al presupuesto y oferta. Apoyo al departamento de Desarrollo de Negocio en presentación defensa y seguimiento de ofertas ante Clientes. Requisitos Ingeniero Inglés a nivel negociación Valorable Francés. Disponibilidad para viajar al extranjero Experiencia de 1 a 3 años Usuario Avanzado de Excel. Se valoran los conocimientos informáticos generalistas del sector (Autocad sketchup ) Persona proactiva eficaz práctica ordenada analítica y multidisciplinar con capacidad de trabajar en entornos cambiantes y plazos ajustados y exigentes.
Contacto: btd Proyectos.
Ingeniero Compras.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / COMPRAS/DISTRIBUCIÓN. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: btd Proyectos. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde el origen nos focalizamos en clientes institucionales de África y Latinoamérica. A partir del conocimiento del mercado identificamos desarrollamos promocionamos y financiamos proyectos de alto impacto social. Después de 5 años de experiencia ampliamos nuestra actividad en los campos de ingeniería construcción y equipamiento realizando proyectos bajo el modelo EPC en el sector de la educación y en el año 2011 en el sector del agua. En el año 2019 iniciamos nuestra actividad de concesiones y servicios en los sectores de agua y educación. Tareas Identificar y evaluar proveedores estratégicos y potenciales. Negociar contratos y acuerdos de suministro. Mantener relaciones sólidas con los proveedores existentes. Realizar pedidos de compra y seguimiento de los mismos. Asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega. Garantizar que los materiales y componentes cumplan con las especificaciones técnicas y estándares de calidad requeridos Coordinar con las áreas de ingeniería y calidad para resolver problemas relacionados con los suministros. Monitorizar y controlar los costos de los materiales y servicios adquiridos. Realizar análisis de costos y desarrollar estrategias para la reducción de gastos. Monitorizar y analizar indicadores clave de desempeño (KPIs) para medir la eficiencia. Preparar informes periódicos sobre el desempeño de los proveedores y el estado de las compras. Implementar mejoras en los procesos de compras para aumentar la eficiencia.Utilizar sistemas de gestión de inventarios y ERP (Enterprise Resource Planning). Requisitos Título universitario en Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica u otras Ingenierías/grados de ciencias. Valorable Master Supply Chain. Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en un rol similar preferentemente en el sector industrial. Valorable experiencia en plantas de tratamiento de agua. Inglés a nivel negociación. Valorable Francés. Capacidad de Negociación. Disponibilidad para Viajar. Habilidad para analizar datos de compras y costos para tomar decisiones. Capacidad para trabajar en colaboración con otros departamentos y en un entorno de equipo..
Contacto: btd Proyectos.
Project Manager.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: WEEWOO SL.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.
Descripción: The Mid Project Manager (PM) is responsible for overseeing the planning implementation and tracking of specific projects within Weewoo. This role requires excellent organizational communication and leadership skills as well as the ability to work effectively with cross-functional teams. Tareas Project Planning Developing a comprehensive project plan that outlines the projects scope timeline budget and resources required for successful completion. Project Execution Managing project teams and resources ensuring the project is executed in accordance with the plan and monitoring progress to ensure that objectives are met. Preparation of technical tasks workflow and timing planning coordination of work processes with several teams of external developers and with Leads from internal departments. Communication Ensuring effective communication between all stakeholders including team members senior management and clients and maintaining regular reporting on project status and progress. Budget Management Tracking project expenses and ensuring that the project is completed within budget. Quality Control Ensuring that the project meets the required quality standards and that all deliverables are completed on time and to the expected quality level. Team Management Managing and motivating project teams providing guidance and facilitating collaboration to ensure that project objectives are met. Stakeholder Management Identifying and managing project stakeholders ensuring that their needs are considered and addressed appropriately throughout the project lifecycle. Change Management Managing changes to the project scope schedule or budget and ensuring that the impact of changes is communicated and understood by all stakeholders. Requisitos +2 years of experience in project management with a focus on digital. Proven organization and attention to detail skills. English level C1 or above. Excellent communication skills with the ability to work effectively with both technical and non-technical stakeholders..
Contacto: WEEWOO SL..
B2B Sales Manager.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Caterina Property Management. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Caterina Property Management compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid Barcelona y Málaga estamos buscando un Responsable ventas B2B para unirse a nuestro equipo. Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia el crecimiento personal y profesional la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida con habilidades excepcionales de organización y gestión y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario. La misión de un Resident Experience Specialist en Caterina es brindar la mejor experiencia para nuestros residentes asegurar la eficiente operación y brindar un servicio de alta calidad a propietarios clientes y residentes bajo los estándares de Caterina. Tareas Las funciones principales a desarrollar Planificar y ejecutar acciones de ventas y desarrollo de negocio. Identificar desarrollar e implementar nuevas oportunidades con actuales y potenciales. Responsabilizarse de las negociaciones con los clientes potenciales (captación) y realización de visitas comerciales a nivel nacional. Negociar contratos y cerrar acuerdos manteniendo un equilibrio entre las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa. Seguimiento continuo de los acuerdos cerrados para asegurarse el compromiso establecido entre el cliente y la empresa. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para captar nuevos negocios. Mantener y profundizar las relaciones con empresas relocators agencias y clientes asegurando su satisfacción y fidelidad. Trabajo transversal con otros departamentos como operaciones logística y finanzas para garantizar una ejecución eficiente de los acuerdos. Trabajo activo e impulso del uso de herramientas de gestión principalmente CRM. Identificar y explorar nuevas oportunidades de mercado y tendencias en la industria. Participar en ferias eventos de la industria y reuniones de networking para promover los servicios de la empresa a nivel nacional e internacional. Requisitos Formación académica especializada en empresa y/o turismo. Probada experiencia comercial con clientes corporativos mínima de 2 años. Excelentes capacidades de comunicación y negociación para establecer relaciones sólidas con clientes. Conocimiento del mercado. Orientación a resultados. Nivel fluidode inglés imprescindible. Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional. Beneficios ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido. Unirte a un equipo multicultural y compenetrado. Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo. Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento. Incorporación inmediata. Si quieres formar parte de nuestra gran aventura envíanos tu cv!.
Contacto: Caterina Property Management.
Técnico/a sisemas z/OS.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo en constante crecimiento! Somos SERBYTE IT una empresa joven y dinámica especializada en perfiles IT y estamos en búsqueda de un Técnico de sistemas z/OS con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Valoramos el compromiso la comunicación y la diversidad y buscamos a alguien apasionado por la tecnología y el desarrollo de software de calidad. ¿Qué necesitas? Atención de las peticiones de trabajo Control y ejecución de trabajos a nivel comandos en el caso de ser manuales o seguimiento si son automáticos Comunicación de las incidencias del entorno Manejo de los soportes de información Monitorización de Servidores y Aplicaciones Registro y seguimiento de eventos Elaboración de informes y estadísticas Creación y gestión de solicitudes de trabajo Seguimiento de solicitudes de trabajo Obtención de métricas Operación de tareas con Control-M. ¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato indefinido. - Jornada laboral completa de 40 horas semanales. - Modalidad presencial en la sede del SEPE - Salario a valorar 25k - 28k - 23 días de vacaciones por convenio - Formación interna - Posibilidad de contratar seguro médico. Si te encanta trabajar en comunidad tienes empatía y te consideras un eterno aprendiz ¡este es tu lugar! Tareas Comunicación de las incidencias del entorno Manejo de los soportes de información Monitorización de Servidores y Aplicaciones Elaboración de informes y estadísticas Operación de tareas con Control-M. Requisitos - Al menos 2 años de experiencia en una posición similar - Residir en Madrid Beneficios Formación interna a través de la plataforma UDEMY Jornada intensiva de verano Seguro médico ADESLAS (poliza más económica) ¿Eres un apasionado de la programación en Java y buscas nuevos retos? ¡Únete a nuestro equipo en Serbyte Servicios IT y forma parte de proyectos innovadores! ¡Aplica ya!.
Contacto: Serbyte Servicios IT.
Dietista clínico.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Ciudad: Colmenar Viejo. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CLINICA MEDYSIERRA. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: apoyo en consulta médica de tratamiento de pacientes con obesidad y sobrepeso Tareas Seguimiento de las dietas de los pacientes con obesidad Requisitos Diplomado en nutrición y dietética. Se valorará experiencia en el trato con pacientes y manejo de pacientes en consulta. No imprescindible Beneficios Experiencia en el manejo en consulta de pacientes con obesidad Aprenderás el manejo en la clínica y con la práctica en una consulta activa a tratar a pacientes con sobrepeso y obesidad.
Contacto: CLINICA MEDYSIERRA.
Comerciales Autónomos - Comisión sobre ventas (Sector Alarmas y Seguridad).
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PIPOCA SOLUCIONES. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes experiencia en ventas y buscas una oportunidad flexible con atractivas comisiones? ¡Únete a nuestra red de distribución de productos ADT Alarmas! Somos una empresa líder en la distribución de soluciones de seguridad para PYMEs y autónomos en todo el territorio español y estamos en busca de comerciales autónomos para ampliar nuestra cobertura. Tareas Tu principal misión será contactar asesorar y cerrar ventas con PYMEs y autónomos interesados en mejorar la seguridad de sus instalaciones. Requisitos Requisitos Experiencia previa en ventas preferiblemente en el sector de seguridad telecomunicaciones o servicios a empresas. Actitud proactiva y orientada a resultados. Capacidad para organizarse de manera autónoma y gestionar su propia cartera de clientes. Imprescindible ser autónomo. Beneficios Lo que ofrecemos Atractivas comisiones por ventas. Flexibilidad total de horario y zona. Formación continua sobre nuestros productos ADT Alarmas y soporte comercial. Herramientas digitales y materiales de venta. Apoyo constante desde nuestra central para facilitar tus gestiones. Si estás buscando una oportunidad donde el esfuerzo se vea recompensado con importantes ingresos y quieres formar parte de un proyecto en crecimiento ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV a gestion.pipocasoluciones gmail.com y comienza una nueva etapa profesional con nosotros..
Contacto: PIPOCA SOLUCIONES.
DISEÑO GRAFICO Y ADMINISTRACION.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Arquitectura y diseño / DISEÑO GRÁFICO/WEB. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: industrias de serigrafia y marcajes versal, s.l.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: DISEÑO LOGOS BASICOS - CUADROS DE TEXTO - EXPREIENCIA EN ILUSTRATOR Y CORELDRAW Tareas DISEÑO DE SELLOS Y ALBARANES Y FACTURAS Requisitos Experiencia previa en diseño gráfico y administración preferiblemente en la industria de servicios de impresión. Dominio de software de diseño gráfico como Adobe Illustrator Photoshop y CorelDRAW. Habilidades administrativas sólidas incluyendo gestión de documentos atención al cliente y manejo de bases de datos. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo con alta atención al detalle y capacidad de organización. Nivel avanzado de español escrito y hablado y conocimientos básicos de inglés..
Contacto: industrias de serigrafia y marcajes versal, s.l..
Encargado/a de Obra - Sector Hotelero.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Proffetional Group. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Proffetional precisamos incorporar un perfil de Encargado/a de Obra para formar parte de nuestro equipo. El consorcio PROFFETIONAL GROUP es una compañía especializada en la renovación y construcción de hoteles que tras más de 17 años de experiencia se ha convertido en una empresa líder del sector a nivel nacional e internacional. Proffetional es una empresa dedicada al desarrollo integral de todos los procesos que intervienen en la renovación y construcción de un hotel desde la ejecución de las obras e instalaciones hasta la gestión del equipamiento. Tareas ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? En dependencia de la Jefatura de Obra tu principal responsabilidad será la planificación de los procesos de los trabajos de obra. Durante tu día a día Gestionarás y dirigirás al equipo de trabajadores asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo. (Coordinación de equipos de trabajo incluyendo operarios subcontratistas y proveedores). Coordinarás y supervisarás las actividades diarias en todas las etapas de los proyectos de construcción hasta su finalización. Interpretarás planos. Garantizarás que los trabajos se realicen conforme a los planos especificaciones y normas de calidad. Controlarás el uso de materiales y equipos asegurando su correcta utilización y mantenimiento. Garantizarás el cumplimiento de las normas de seguridad calidad y salud en el trabajo. Mantendrás una comunicación efectiva con el jefe de obra y otros responsables del proyecto. Requisitos Eres la persona que buscamos si Tienes experiencia previa como Encargado/a de obra de al menos 5 años preferiblemente en proyectos de construcción residencial y/o sector hotelero. Disponibilidad para viajar y adaptarse a diferentes ubicaciones geográficas. Posees carnet de conducir vigente. Eres una persona con capacidad de liderazgo de equipos actitud positiva resolutiva y comprometida. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido en un proyecto estable. Salario competitivo a convenir según valía y expertise. Dietas y alojamiento en caso de traslados fuera de la comunidad donde resides habitualmente. 23 días de vacaciones laborales + 2 asuntos propios + día cumpleaños Descuentos para empleados. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión. Trabajar en grandes proyectos desafiantes tanto en entorno nacional como internacional del sector hotelero..
Contacto: Proffetional Group.
Cerrajero/a soldador.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / SOLDADURA/CALDERERÍA/CHAPA. Ciudad: Pinto. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PRIMANOS, S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Seleccionamos Cerrajero/a soldador para empresa industrial ubicada en Pinto (Madrid) y dedicada a la fabricación e instalación de rótulos mobiliario señalización y otros soportes para imagen corporativa. Tareas Fabricación de rótulos letras corpóreas monolitos estructuras metálicas etc Soldadura de estructuras de aluminio y hierro Requisitos Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 5 años. Capacidad para leer e interpretar planos de cerrajería. Experiencia en manejo de maquinaria propia del puesto cizalla plegadora radial etc.
Contacto: PRIMANOS, S.L..
Técnico electrónico/electricista.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Pinto. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PRIMANOS, S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Seleccionamos Técnico/a electrónico/electricista para empresa industrial ubicada en Pinto (Madrid) y dedicada a la fabricación e instalación de rótulos mobiliario señalización y otros soportes para imagen corporativa. Tareas Realización de instalaciones de baja tensión y bajo consumo Instalación de cajas de luz e iluminación LED. Cálculo de consumos. Reparación de tarjetas. Instalación y mantenimiento de Pantallas de LED. Programación de contenidos pantallas de LED. Otras tareas relacionadas con el puesto. Requisitos Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 5 años. Se valorará experiencia en montaje mantenimiento y programación de pantallas de LED. Imprescindible tener en vigor el correspondiente permiso de trabajo..
Contacto: PRIMANOS, S.L..
Montador de rótulos.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Pinto. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PRIMANOS, S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Seleccionamos Montador de rótulos para empresa industrial ubicada en Pinto (Madrid) y dedicada a la fabricación e instalación de rótulos mobiliario señalización y otros soportes para imagen corporativa. Tareas Instalación en obra de elementos de imagen corporativa rótulos tótem de gasolineras señalización vinilos panelado de fachadas etc Requisitos Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 5 años y en sectores como automoción estaciones de servicios supermercados banca ópticas empresas de seguro etc Imprescindible tener en vigor los cursos necesarios para trabajo en altura y PRL de 60 horas. Imprescindible tener en vigor el correspondiente permiso de trabajo..
Contacto: PRIMANOS, S.L..
Operario de impresión digital.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Pinto. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PRIMANOS, S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Seleccionamos Operario de impresión digital para empresa industrial ubicada en Pinto (Madrid) y dedicada a la fabricación e instalación de rótulos mobiliario señalización y otros soportes para imagen corporativa. Tareas Corte e impresión de vinilos en plotters de impresión. Utilización de laminadora. Aplicación de vinilos. Requisitos Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 5 años. Experiencia en manejo de maquinaria propia del puesto plotter laminadora etc Experiencia y soltura en el manejo de alguna/s de las herramientas informáticas siguientes Corel Draw FlexiSign Enroute etc Se valorará experiencia en CNC. Imprescindible tener en vigor el correspondiente permiso de trabajo..
Contacto: PRIMANOS, S.L..
Diseñador industrial.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Arquitectura y diseño / DISEÑO INDUSTRIAL. Ciudad: Pinto. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PRIMANOS, S.L.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Seleccionamos Diseñador industrial para empresa industrial ubicada en Pinto (Madrid) y dedicada a la fabricación e instalación de rótulos mobiliario señalización y otros soportes para imagen corporativa. Tareas Elaboración de planos para la fabricación de estructuras metálicas revestidas con chapas metálicas plegadas (planos de pliegue y piezas para máquina). Elaboración de alzados para la fabricación de elementos. Elaboración de fotomontajes. Elaboración y desarrollo de mobiliario en madera. Requisitos Experiencia demostrable en puesto similar de al menos 5 años. Experiencia y soltura en el manejo de al menos dos de estas tres herramientas informáticas Autocad 2D/3D 3D Studio y Corel Draw. Imprescindible tener en vigor el correspondiente permiso de trabajo..
Contacto: PRIMANOS, S.L..
Devops senior (remoto).
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ISCAREM HUMAN RESOURCES. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Our client is an IT consulting services and software development company that operates in the field of Information Technology with large corporations and multinationals as well as with those companies that regardless of their size aim to innovate through the rational use of technology. They specialize in Innovation Management Software Development BI Big Data Data Analysis Machine Learning and Data Analytics. We are selecting one DevOps professional to join the company and work on a solid stable and international project for a leading passenger transport company in Europe. Tasks Foster a culture of collaboration between developers operations and other stakeholders. Implement and manage CI/CD pipelines to automate code integration testing and deployment. Monitor and optimize the CI/CD processes to ensure rapid and reliable software delivery. Use tools like Terraform or Ansible to manage and provision infrastructure through code. Set up and manage monitoring and logging tools to track system performance and health and analyze logs and metrics to identify issues and improve system reliability and performance. Develop and maintain scripts and tools to support automation efforts across the development and operations lifecycle. Requirements Very extensive knowledge of Linux management at OS level. (TB/TAB level). 5 years as a Devops Engineer. Puppet/Foreman (important). Ansible/Terraform. Azure Devops pipelines to deploy everything automated. Kubernetes (k3s/rancher). Monitoring (grafana prometheus) or other knowledge of monitoring tools. Jira/Confluence. The person should have a good understanding of the entire landscape quickly and should be the lead for the team. So a true senior who has progressed for example from systems engineering to automation automatic deployment containers CI/CD pipelines and has hands-on experience with all of that. So not a manager type but a very experienced techie who likes to go in depth and understand the whole playing field technically well. As a internacional project Fluent English is mandatory and Spanish is a plus. Residence in Spain is mandatory. Spain work visa is mandatory. Benefits Location 100 Remote. Salary 50.000 - 52.000 euros gross per year. Be part of a solid and promising professional project in a growing company. Training provided by the company..
Contacto: ISCAREM HUMAN RESOURCES.
Comercial de sector energético.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: R&S Jobs Consultoría de selección. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde R #x26 S Jobs estamos en búsqueda de perfiles comerciales para una destacada empresa del sector energético dedicada a ayudar a sus clientes a optimizar sus facturas de luz y gas ofreciendo asesoramiento y facilitando cambios de comercializadora. Funciones Asesorar a clientes sobre el ahorro en sus facturas de luz y gas. Facilitar el cambio de comercializadora para empresas y residenciales. Realizar visitas comerciales y seguimiento de clientes potenciales. Identificar oportunidades de negocio y desarrollar relaciones comerciales sólidas. Ofrecemos Contrato mercantil que te permitirá trabajar de manera autónoma. Flexibilidad horaria para que puedas organizar tu tiempo como mejor te convenga. Libertad geográfica para moverte por las zonas que elijas y desarrollar tu cartera de clientes. Formación desde cero en el sector energético para que puedas adquirir todos los conocimientos necesarios. Apoyo en ventas y acompañamiento en visitas comerciales para garantizar tu éxito. Requisitos Actitud proactiva y habilidades comerciales. Capacidad para trabajar de manera autónoma. Deseo de aprender y crecer en el sector energético..
Contacto: R&S Jobs Consultoría de selección.
MODELADOR BIM.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PLENUM INGENIEROS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos Modelador BIM con conocimientos en MEP. Modalidad de trabajo Online. Incorporación Inmediata. Jornada Flexible de 5 horas a 8 horas. Remuneración a convenir. Tareas Funciones a desempeñar en el puesto de trabajo Desarrollo del Modelo 3D o Crear modelos 3D detallados de edificios o infraestructuras utilizando software BIM. o Incorporar elementos arquitectónicos estructurales y MEP (mecánicos eléctricos y plomería) en el modelo. Coordinación y Colaboración o Colaborar con otros profesionales del proyecto como arquitectos ingenieros y contratistas para coordinar la información y evitar conflictos en el diseño. o Integrar datos de múltiples disciplinas en un modelo unificado. Generación de Documentación o Crear automáticamente planos y documentación técnica a partir del modelo BIM. o Mantener la documentación actualizada a medida que el modelo evoluciona. Gestión de Cambios o Actualizar el modelo para reflejar cualquier cambio en el diseño o la planificación. o Gestionar versiones del modelo y realizar un seguimiento de los cambios a lo largo del tiempo. Cumplimiento Normativo o Incorporar normativas y códigos locales en el modelo para garantizar el cumplimiento normativo. o Facilitar la revisión y aprobación por parte de autoridades reguladoras. Requisitos Modelado 3D de sistemas eléctricos en Autodesk Revit y AutoCAD MEP. Diseño y simulación de sistemas de iluminación interior y exterior. Planificación de rutas de cableado y distribución de energía. Detección de interferencias y coordinación con sistemas estructurales y mecánicos. Simulación de cargas eléctricas y análisis de eficiencia energética. Optimización de sistemas de telecomunicaciones CCTV y sistemas de control de acceso. Software Autodesk Revit AutoCAD MEP Dialux ETAP BIM 360..
Contacto: PLENUM INGENIEROS.
CRM & Loyalty Manager en el área de Marketing y Clientes para un importante cliente multinacional..
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ConfiARTE. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Posición CRM #x26 Loyalty Manager Departamento Marketing y Clientes Ubicación Nacional Tipo de contrato Tiempo completo indefinido Misión del puesto El CRM #x26 Loyalty Manager será responsable de gestionar e implementar la estrategia de fidelización y retención de clientes así como ejecutar el plan de comunicación en todos los canales gestionados en CRM a nivel nacional. Además tendrá la responsabilidad de realizar análisis y perfilados de clientes (tienda y ecommerce) evaluar el comportamiento de campañas y mantener actualizados los procedimientos relacionados con la plataforma CRM B2C. Tareas Responsabilidades principales Diseñar e implementar la estrategia del club de fidelización Definir la estrategia y poner en marcha el club de fidelización. Desarrollar y ejecutar la estrategia de inbound marketing para fidelización. Definir la política comercial y segmentación de la base de clientes. Gestionar el club premier y el canal Wallet. Análisis e informes Analizar datos de clientes y campañas. Crear informes y análisis en Salesforce CRM. Coordinar y validar informes de clientes utilizando herramientas de BI como Power BI y Tableau. Proponer mejoras basadas en los análisis realizados. Ejecución de campañas a nivel nacional Colaborar con agencias para la planificación maquetación envío segmentación test A/B y análisis de resultados. Realizar el feedback de creatividades y gestionar los informes de resultados. Resolución de incidencias y soporte a la red de ópticas y franquiciados. Actualización de bases de datos Mantener actualizados los datos de tiendas y clientes. Gestionar altas y bajas en la BBDD. Requisitos Requisitos Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas Marketing o Publicidad. Se valorará formación adicional en marketing digital (Máster/Postgrado). Conocimientos y experiencia con Salesforce Marketing Cloud. Manejo de bases de datos y herramientas de marketing digital. Conocimientos Técnicos Avanzado en Microsoft Excel (muy valorado el uso de macros). Conocimientos de Google Analytics HTML y SQL (no a nivel de programación pero manejo básico para modificaciones). Experiencia con herramientas de BI como Tableau Power BI y QlikView. Se valorará certificación en Salesforce Marketing Cloud. Experiencia Experiencia en grandes empresas gestionando estrategias de fidelización y CRM. Experiencia en marketing digital y manejo de campañas a gran escala. Relaciones del puesto Internas Marketing Servicio de Atención al Cliente IT Producto Jurídico Comercial. Externas Agencias creativas y de CRM Proveedores de fidelización Partners de integración CRM. Beneficios Excelentes coondiciones y trabajo indefinido con amplias posibilidades de desarrollo en una grabn compañía con presencia internacional. Si estás interesado en esta posición o conoces a alguien que pueda ser un buen fit no dudes en enviarnos tu CV..
Contacto: ConfiARTE.
Ingeniero de Caminos o Ingenierio Civil.
Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: San Lorenzo de El Escorial. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ignis Ingeniería SLP. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: INGENIERO de caminos, canales y puertos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Buscamos Ingenierio Autonomo para realizar pasarela peatonal de 18 m de luz que atraviese un estanque en ese estanque ya hay otras pasarelas y seria semejante a estas. Tareas Realización del Proyecto Tecnico y de ejecución de la pasarela. Requisitos Ser autonomo o poder farcturar por el proyecto..
Contacto: Ignis Ingeniería SLP.