Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1357 ofertas de trabajo en MADRID
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1357 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 54. [11/10/2024]
Página: 54
Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
Logopeda (actividad extraescolar). zona usera y orcasitas.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Se necesita incorporar logopedas para colegios de la zona de Usera y Orcasitas Horarios de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 Incorporación el 1 de octubre hasta finales de mayo Contrato fijo discontinuo Salario: 10 euros brutos hora.
Técnico/a analista digital (web) y cro.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo. En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable. Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños. Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables. ¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia? Convocamos el puesto de Técnico/a Analista Digital (web) y CRO para la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España. Su misión consistirá en gestionar y liderar proyectos a nivel transversal relativos a data y tecnología, con foco en el análisis de datos digitales, principalmente web, para ayudar a las áreas a comprender y analizar el rendimiento de sus productos y servicios digitales. Además, liderará proyectos CRO, en metodología y en capa operativa, a fin de mejorar los productos y servicios digitales, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, al cumplimiento de los objetivos de la organización a favor de la infancia. FUNCIONES PRINCIPALES Crear e implementar planes de medición y guías de etiquetado para los diferentes activos existentes en las webs de UNICEF a través de las herramientas de etiquetado y analítica digital pertinentes (GA4, GTM...). Realizar las integraciones y el set up de las herramientas de analítica digital, herramientas de etiquetado, CMPs, etc. Recopilar y analizar los datos para poder crear alertas e identificar oportunidades de mejora y optimizaciones. Desarrollar e implementar informes en plataformas de visualización de datos (Power BI / Looker Studio). Hacer seguimiento y análisis de los informes para facilitar la toma de decisiones por parte de las diferentes áreas para conseguir los objetivos establecidos. Crear e implementar la estrategia CRO, proponiendo nuevas hipótesis de mejora en la experiencia de los usuarios cross-canal y dispositivo, y de los objetivos de negocio de la organización. Elaborar y desplegar tests, participando en todas sus fases, coordinando el alcance y la implementación con negocio, diseño y desarrollo para identificar optimizaciones. Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos. Elaborar y mantener la documentación asociada a analítica digital y CRO. Participar en proyectos a nivel transversal relativos a data y tecnología, con foco en el análisis de datos digitales, principalmente web. Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrollados. Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo. .
Mozos/as de almacen para holanda.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Duración determinada. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Trabajos de carga y descarga y embalaje. Requisitos: Experiencia en logística. Inglés, Aleman u Holandes nivel medio. - Se ofrece: Vivienda con los gastos cubiertos de agua y luz, vehículo, ropa , herramientas..
Data Governance Manager, Madrid.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Data Governance Manager en Madrid. Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente cualificado para unirse a nuestro equipo como Especialista en Arquitectura y Gobernanza de Datos. Este puesto desempeñará un papel fundamental en la gestión de nuestros activos de datos garantizando que la arquitectura y la estrategia de datos estén alineadas con los objetivos generales de la organización. Responsabilidades Contribuir a la gobernanza de datos y a la estrategia de arquitectura de datos. Asegurar que la arquitectura de datos y la pila de datos estén alineadas con las metas y objetivos. Supervisar la gestión de datos asegurando que se almacenen organicen integren y accedan conforme a las políticas y procedimientos definidos. Colaborar con diferentes departamentos para implementar y mejorar procesos relacionados con la gestión de datos. Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gobernanza y arquitectura de datos. Requisitos Experiencia previa en roles de arquitectura de datos gestión de datos o gobernanza de datos. Conocimientos sólidos en herramientas y tecnologías de gestión de datos. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno dinámico. data,.
Contacto: Serem.
Tech Lead .NET, hibrido.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Tech Lead .NET en hibrido. Nuestro cliente es una consultora tecnol gica y estamos buscando un Tech Lead .NET para trabajar en el centro de Madrid en modo hibrido Requisitos 4-5 años de experiencia en desarrollo con .NET (versiones 8 6/7). Conocimientos en HTML CSS JavaScript Oracle SQL Docker Kubernetes Git Jenkins Maven Splunk y GPG. Nivel de inglés B2. Responsabilidades Liderar y guiar al equipo en la implementación de soluciones de software. Diseñar y colaborar en la arquitectura de aplicaciones. Mentoría a otros desarrolladores y promoción de buenas prácticas de codificación. Participar en la planificación de proyectos y asegurar el cumplimiento de plazos. ¿Qué podemos ofrecerte? Modalidad de trabajo híbrida en Madrid Jornada intensiva los viernes julio y agosto Formación bonificada (tecnología inglés...) Retribución flexible Seguro de vida Ambiente de trabajo dinámico y motivador. .net, java, sql, javascript, oracle, git, html, kubernetes,.
Contacto: Social You.
Técnico/a Micro Informático/a Junior, presencial.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Zaidan IT Consulting. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico/a Micro Informático/a Junior en presencial. Desde Zaidan IT Solutions empresa líder en el sector de consultoría en tecnologías de la información nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a Micro Informático/a Junior Funciones Configuración maquetado de equipos Instalación y preparación de equipos Soporte a usuarios N1 Resolución de incidencias a nivel hardware y software entre otras propias del puesto. Requisitos - FPI en informática o afín. - Experiencia mínima 6 meses minimo en soporte a usuarios (fuera de prácticas) - Lugar de Trabajo Madrid Para distintos poryectos en Madrid de manera presencial. Participación en proyectos de corto y mediano plazo Salario acorde al mercado. soporte, hardware, software.
Contacto: Zaidan IT Consulting.
Técnico/a de mantenimiento (indefinido) - hotel 4* madrid.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28706. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico/a sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Experiencia de al menos un en Hoteles, mantenimiento de edificios o grandes superficies. * Valorable conocimientos de climatización, ACS y frío industrial. * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle. * Conocimientos de fontanería y electricidad.
Camarero/a de pisos - vincci hoteles 4* (madrid).
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28025. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERA/O DE PISOS para uno de nuestros Hoteles, ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle. * Disponibilidad e interés en realizar una jornada diaria de 6 horas.
Recepcionista (indefinido) - hotel 4* (madrid).
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir como RECEPCIONISTA? * Grado en Turismo. * Experiencia de 3 en un puesto similar, en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Experiencia tratando con clientes VIP * Experiencia usando programas de gestión hotelera. * Experiencia resolviendo incidencias. * Habilidad para comunicarse claramente. * Nivel alto de Inglés. * Capacidad para trabajar en equipo. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
Camarer@s de sala y barra.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Se precisa personal de sala con experiencia. Imprescindible residir en Madrid capital. Nivel alto de inglés.
Se ofrece:
Buenas condiciones de trabajo, buen ambiente y posibilidad de proyección dentro de la empresa..
Cociner@s.
Fecha de la oferta: 20 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Se precisa personal de cocina con experiencia y ganas de aprender
Se ofrece:
Buenas condiciones de trabajo, buen ambiente y posibilidad de progresar dentro de la empresa..
CHAPISTA CALDERERO.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / SOLDADURA/CALDERERÍA/CHAPA. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28941. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: MOBAX REAL ESTATE SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SE NECESITA CHAPISTA CALDERERO PARA REPARACIÓN DE CHAPA Y CHASIS EN VEHÍCULOS.
CON AL MENOS UN AÑO DE EXPERIENCIA.
SE PRESCINDE DE EXPERIENCIA SI SE APORTA FORMACIÓN EN CUALQUIER ENTIDAD PÚBLICA O PRIVADA O ASOCIACIÓN DE OFICIOS..
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: METODOS ABOGADOS. Tipo de contrato: Contract. Horario: de L-J de 9 a 14 y 15 a 18 y V de 9 a 15:00 horas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: Atención telefónica de clientes y proveedores, organización de agendas, gestión documental, conocimientos en contabilidad, facturación....
Oferta de empleo - Asesor Comercial / Asesora Comercial.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28028. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: EXPERTO EN RENOVACION ENERGETICA. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Marketing y Comunicación Comercial. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: En el marco de nuestra expansión, buscamos un(a) Asesor Comercial para unirse a nuestro equipo dinámico. Este puesto está disponible a partir de principios de octubre de 2024.
Misiones:
-Contactar a una lista de prospectos proporcionada para presentarles nuestros servicios de renovación energética (aislamiento interior/exterior, bombas de calor, paneles solares, etc.).
-Destacar las ventajas de nuestras soluciones en términos de reducción del consumo energético y del impacto ambiental.
-Identificar las necesidades de los prospectos para calificar las oportunidades comerciales y planificar citas para nuestros equipos de campo.
-Actualizar regularmente la información de los clientes en nuestro sistema CRM para asegurar un seguimiento riguroso.
-Trabajar para alcanzar los objetivos de prospección definidos por la empresa.
-Reforzar la relación con los clientes, asegurando su fidelización y satisfacción a largo plazo.
-Gestionar los expedientes de los clientes desde el principio hasta el final, garantizando una atención integral y un servicio de calidad.
Description du Poste :
Dans le cadre de notre expansion, nous recherchons un(e) Téléprospecteur / Téléprospectrice pour rejoindre notre équipe dynamique. Ce poste est à pourvoir pour début octobre 2024
Missions :
-Contacter une liste de prospects fournie pour leur présenter nos services de rénovation énergétique (isolation intérieure/extérieure, pompe à chaleur, panneaux solaires, etc.).
-Mettre en avant les avantages de nos solutions en termes de réduction de consommation énergétique et d’impact environnemental.
-Identifier les besoins des prospects afin de qualifier les opportunités commerciales, planifier des rendez-vous pour nos équipes terrain et actualiser régulièrement les informations clients dans notre système CRM afin d'assurer un suivi rigoureux.
-Travailler à l'atteinte des objectifs de prospection définis par l'entreprise et Renforcer la relation avec les clients en assurant leur fidélisation ..
Características ofertadas: • Horarios flexibles que permiten un mejor equilibrio entre la vida profesional y personal.
• Formación completa sobre nuestros productos y servicios, con acompañamiento continuo para ayudarle a desarrollar sus habilidades.
• Oportunidad de trabajar en una empresa comprometida con la transición energética y el medio ambiente.
• Se asignará un mentor para acompañarle a lo largo de su evolución profesional en EXPERTO EN RENOVACIÓN ENERGÉTICA SL.
• Posibilidades de aprendizaje y crecimiento en un sector en fuerte expansión.
• Remuneración atractiva, compuesta por un salario base y bonificaciones relacionadas con el rendimiento.
• Se unirá a un equipo dinámico, motivado y solidario, en una empresa en plena expansión..
Otros requisitos solicitados: • Posee sólidos conocimientos en el ámbito de las energías renovables, especialmente en aislamiento interior/exterior, bombas de calor y paneles solares.
• Se valora mucho la experiencia previa en renovación energética.
• La experiencia en teleprospección o en un rol comercial será un valor añadido.
• Se siente cómodo/a con herramientas informáticas y software de gestión de clientes.
• Posee excelentes habilidades de comunicación oral y se siente cómodo/a por teléfono..
Agente de pasaje.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AGENCIA DE VIAJES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28000. Número de vacantes: 20. Empresa ofertante: Aviapartner Spain S.A. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Aviapartner estamos buscando Agentes de Pasaje para el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asistencia en tierra de Europa, dando servicio en más de 70 aeropuertos de diferentes países, entre los que se encuentran los principales de España. ¡Nos aseguramos de que las aerolíneas puedan transportar pasajeros los 365 días del año!
¿Te gustaría formar parte de nuestra empresa? Se trata de una oportunidad apasionante para contribuir a nuestro entorno de trabajo, dinámico y colaborativo, y crecer profesionalmente dentro de la empresa. Serás, junto con tú equipo, responsable de la correcta ejecución de las tareas diarias.
¿Cuáles serán tus funciones?
·Preparación y sellado de vuelos
·Control de vuelos
·Facturación de pasajeros y equipajes
·Reclamación de equipajes perdidos
·Embarque de vuelo
·Tareas de documentación y atención al público en mostrador.
·Tratamiento y elaboración de la documentación de vuelos.
-Bachiller o equivalente
- Nivel de inglés mínimo B1 o al menos leer y comprender nivel requerido.
- Se hará prueba de inglés.
- No se necesita experiencia en el sector, aunque se valorará la misma.
¡Te estamos esperando! ¿Listo para el despegue?.
Agente de rampa.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AGENCIA DE VIAJES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28000. Número de vacantes: 20. Empresa ofertante: Aviapartner Spain S.A. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Aviapartner estamos buscando Agentes de Rampa en el aeropuerto de Madrid. Somos uno de los principales proveedores independientes de servicios de asistencia en tierra de Europa, dando servicio en más de 70 aeropuertos de diferentes países, entre los que se encuentran los principales de España. ¡Nos aseguramos de que las aerolíneas puedan transportar pasajeros los 365 días del año!
¿Te gustaría formar parte de nuestra empresa? Se trata de una oportunidad apasionante para contribuir a nuestro entorno de trabajo, dinámico y colaborativo, y crecer profesionalmente dentro de la empresa. Serás, junto con tú equipo, responsable de la correcta ejecución de las tareas diarias.
¿Cuáles serán tus funciones?
·Recarga de batería.
·Puesta y retirada de calzos.
·Carga y descarga de equipajes en aviones.
·Carreteo de equipaje.
·Colocación y retirada de escalera.
·Colocación y retirada de ASU.
·Repostaje y limpieza de vehículos.
·Desenganchar y enganchar la barra del Push-Back.
·Colocación y retirada de equipos de carga.
·Comprobación, recepción y envío de mercancías.
·Aseguramiento de mercancías.
·Manejo mecánico de cargas con carretilla elevadora.
·Funciones propias de conductor/a de vehículos de tracción mecánica.
El trabajo físico será tu fuerte, pero también el pensar lógicamente. Eres estratégico y tu seguridad y la de tus compañeros es primordial para ti. Tendrás el reto de cargar los aviones a tiempo. El trabajo por turnos no es un problema para ti. Y si tienes afinidad por la aviación, has venido al lugar correcto.
Requisitos:
-Permiso de conducir B.
Técnico/a de presupuestos.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN. Ciudad: Boadilla del Monte. Código postal: 28660. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CVH PRECAST, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Edificación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: -Realizar presupuestos en base a las obras que realice la empresa.
-Atender a clientes y proveedores para saber ejecutar dudas, necesidades, materiales y gestión de solicitudes.
-Debe tener conocimiento en obra y ejecución de obra para poder realizar presupuestos.
-El candidato/a tendrá contacto con cliente y proveedores y con el Departamento de compras para poder realizar los presupuestos.
-Generar informes y análisis periódicos sobre el estado y la proyección de los costes de la obra..
Otros requisitos solicitados: ○ Formación: FP/ Grado en Ingeniería en edificación, Ingeniería Industrial, Arquitectura de interiores o similares.
○ Experiencia: Se valorarán candidatos/as con experiencia en obra.
○ Idioma: castellano.
○ Herramientas: Paquete Office (Excel y Word alto), Presto, AutoCad y Revit.
○ Sector: construcción..
Masajista.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / OCIO, ESPECTÁCULOS, TIEMPO LIBRE.
Categoría: Peluquería y estética / ESTÉTICA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: BAAN BUA THAI, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 12:00 a 20:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Masaje tailandés con aceite
Masaje podal
Masaje tailandés tradicional
Masaje balinés.
Entrenador personal.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Acondicionamiento Físico. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Quieres formar parte del equipo de PremiumHS?
Se precisa Entrenador personal para nuestro centro de Las Tablas, 28050- Madrid.
Jornada parcial 10h/semana. Disponibilidad fines de semana.
En PremiumHS se ofrece, una carrera profesional de calidad, además de un trabajo en un equipo multidisciplinar altamente cualificado. Conoce el Grupo PremiumHS en https://premiumhealthsport.com/nuestros-centros/
Los profesionales interesados/as en formar parte de nuestro equipo, enviar el CV a ofertaempleo@premiumhs.es.
Gestor/a de Proyectos.
Fecha de la oferta: 19 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.