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1117 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 52. [17/05/2024]

Página: 52

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Consultor/a Soporte Funcional, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a Soporte Funcional en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Realización de tareas de Soporte Funcional de las aplicaciones del cliente. Seguimiento y resolución de incidencias escaladas desde Atención al Cliente a los siguientes niveles. Realización de pruebas funcionales sobre las aplicaciones del cliente. Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Diplomatura o Titulado de grado medio. Al menos 2 años de experiencia en tareas de Soporte Funcional. Conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica. Nivel medio-alto de inglés. Se valorará experiencia en JIRA y Freshdesk u otros sistemas de gestión de incidencias. Capacidad de comunicación trabajo en equipo y aprendizaje. Facilidad de relación con el cliente. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido (2 días de trabajo en zona Julián Camarillo y 3 de teletrabajo). Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. jira,.
Contacto: Michael Page.

Administrador Sistemas Linux Middleware, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador Sistemas Linux Middleware en hibrido. En Gurpo NS seleccionamos un Administrador de Sistemas Linux con +5 años de experiencia en Middleware. Ofrecemos participación en proyecto de primer nivel ubicado en Madrid. Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello requerimos personas constantes con ganas de evolucionar y aprender. Skills SiteMinder Administration. (Valorable Certificación). LDAP. (Valorable Certificación). Deseable Openshift. Dockers. Elastic/Logstash/Kibana. DevOps. Squid. Teams / PowerBI / ServiciosM365. BigData / Ops Cloud. Vignette. GoAnywhere. RapidMiner. Webmethods. IIS / .Net. Sharepoint / Project. Apache webserver. Jboss/Tomcat/Java. LINUX,scripting,middleware.
Contacto: Grupo NS.

Consultor/a GRC, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a GRC en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un/a Consultor/a GRC Duración proyecto Estable. Ubicación Madrid. Modalidad de trabajo híbrido (3 días presencial - 2 remoto). Funciones Auditorías internas Ciclo de vida de desarrollo seguro Gestión de riesgos de terceros Seguimiento y gestión de vulnerabilidades identificadas informes a comité de riesgos tecnológicos procedimientos normativas ISO Salario a negociar en función de experiencia aportada Relacionadas con GRC Desarrollo de procedimientos. Seguimiento de proveedores. Auditorías internas o externas. Generación de informes. Normativas. Tareas técnicas Gestion de vulnerabilidades (no se trata de resolverlas si no de entender el motivo y la solución para dar seguimiento). Inglés medio Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! GRC,.
Contacto: Grupo Digital.

Desarrollador PHP, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador PHP en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web usando PHP. Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo para planificar nuevas características y mejoras. Asegurar el rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones. Colaborar en la creación de especificaciones técnicas y diseño de software. Participar en las revisiones del código y proporcionar retroalimentación constructiva. Contribuir a la documentación técnica del proyecto. Resolver problemas técnicos y desafíos de codificación. Adherirse a las mejores prácticas de codificación y estándares de la industria. Compañia sector salud busca incorporar un desarrollador PHP. Oportunidad de ser parte de un proyecto significativo del sector salud. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Ciencias de la Computación o campo relacionado. Experiencia previa como desarrollador/a PHP valorable a partir de 3/4 años. Conocimientos sólidos de HTML CSS jQuery y JavaScript. Experiencia con bases de datos SQL y no SQL. Familiaridad con los principios de diseño de software POO. Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle. Habilidades de comunicación en inglés o francés. Nuestro cliente es una empresa líder del sector salud con una gran presencia en España. Con más de 500 empleados se centra en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. Un salario competitivo con un rango estimado entre 40-50.000 B/A. Un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo. Beneficios y recompensas atractivas. Modalidad híbrida. 2 días teletrabajo/semana. La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes. Ubicación en el centro de Madrid. Contrato temporal mínimo 6 meses. PHP, HTML, CSS, jQuery.
Contacto: Page Personnel.

Data Analyst / Business Intelligence, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Analyst / Business Intelligence en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) La compañía ahora mismo se encuentra en un momento donde se están implementando nuevas herramientas por lo que lo principal será dar soporte en dicha implementación que en cuestión de unos meses quedará finalizada y tras ello el rol se centrará en funciones de analista de datos y desarrollo de negocio a través de la información extraída. Analizar y procesar datos complejos para extraer información valiosa. Crear informes personalizados utilizando Microstrategy. Colaborar con el equipo de análisis para identificar tendencias y patrones. Proporcionar recomendaciones basadas en los hallazgos de los datos. Mantener la integridad y seguridad de las bases de datos. Optimizar los sistemas de información para mejorar la eficiencia. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades de información. Empresa final Internacional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática o relacionado. Inglés B2 Entre 1-5 años de experiencia en análisis de datos. Dominio en herramientas BI. Esta compañía usa Microstrategy pero valoramos dominio con otras similares tipo Tableau Qlik PowerBI... Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir plazos. Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector industrial y manufacturero. Con una plantilla de más de 500 empleados opera a nivel nacional e internacional. Salario a valorar según expertise. Como el equipo está abierto a conocer recorridos juniors o seniors y ver la adaptación la banda parte de 30.000 y podríamos llegar a 48.000-50.000 b/a. Contrato indefinido con la empresa. Seguro de vida incluido. Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y manufacturero y ser pionero en el desarrollo del área de DATA en la compañía teniendo la oportunidad de viajar a otras delegaciones y participar en reuniones internacionales. Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Modalidad 100 presencial Ubicación en Madrid una ciudad con una gran calidad de vida y oportunidades de ocio. data, Business Intelligence, Microstrategy.
Contacto: Page Personnel.

Técnico CPD, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico CPD en presencial. Grupo NS incorpora un Técnico senior de CPD que nos preste soporte de manos y ojos en los CPDs que tenemos en Madrid así como en las salas técnicas en Las Rozas. Es un servicio 100 presencial de lunes a viernes. Las actividades habituales a realizar Instalación/desinstalación y configuración de equipos informáticos (servidores racks equipos de red...) Coordinación y acompañamiento en la instalación y configuración del equipamiento físico a técnicos y/o proveedores Revisión de trabajos realizados por proveedores (posición equipos tirada de cableado red y corriente...) Conexión de puertos de red y/o fibra en los switches de red/almacenamiento Monitorización proactiva de las condiciones de salas (temperatura humedad...) y alertas existentes en los dispositivos y equipos Resolución de incidencias y problemas (servidores red fibras...) Mantenimiento y documentación de layout de la sala Tabla de correspondencias entre switches y paneles de parcheo Inventario de paneles de parcheo (posiciones libres y ocupadas) Inventario de puertos de switch ocupados sin actividad Inventario de equipos racks elementos ubicados en cada U conectividades eléctricas y red. Etiquetado Participación en las diferentes pruebas de redundancia o DRS de cada cliente Ejecución de actividades de manos y ojos bajo demanda Gestión de autorización temporales de acceso a sala Gestión de acceso a muelle de carga (entrada y salida de material) Notificación de baja de material Inventario de equipamiento para mantenimiento del Centro de Datos Cambio de cintas y gestión de llaves... Imprescindibles Experiencia mínima 2 años en puesto similar Debe ser capaz de demostrar una excelente capacidad para la resolución de problemas Se requiere Español hablado y escrito. Imprescindible buenas habilidades interpersonales y de comunicación para tratar con clientes directores de cuenta y negocio técnicos Buenas dotes de comunicación y orientación a cliente Capacidad para aprender proactivamente nuevas tecnologías procesos... Capacidad para buscar proactivamente soluciones a partir de bases de conocimientos documentación de apoyo y otra información. Residencia en Madrid o alrededores Disponibilidad para intervenciones programadas fuera del horario Disponer de vehiculo Valorables Se valorarán conocimientos de S.O (Wintel Unix/Linux) virtualización almacenamiento networking... Conocimientos y/o certificación de ITIL serán muy valorados CPD, servidores, racks.
Contacto: Grupo NS.

Coordinador/a de proyectos Junior, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LÃBERIT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Coordinador/a de proyectos Junior en hibrido. En L berit buscamos incorporar a un/a Coordinador/a de proyectos Junior.¡Nos presentamos!Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en Latinoamérica África Estados Unidos Unión Europea y Reino Unido. De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica. ¿Cuáles serán las funciones de tu puesto?- Realizar las tareas/actividades asignadas en los proyectos internacionales del grupo en el ámbito informático (IBERIA).- Supervisar la ejecución de los proyectos relacionados con las tecnologías de la empresa.- Elaboración de informes de la evolución de todos los servicios que presta y de los proyectos en los que participa.- Generación de procedimientos y documentación- Actitud resolutiva y disposición para ayudar y responder a las solicitudes de actividades dentro del ámbito tecnológico de los proyectos del grupo. Conocimientos específicos que buscamos en ti Experiencia de al menos 2 años trabajando en proyectos en el ámbito de las TI.Experiencia en gestión y soporte a clientes internos Resolución de problemas Gestión de la demanda prestación de servicios operaciones de servicios.Soporte al cliente Microsoft Windows/Apple MacOSX Administración de Active Directory Administración de Google G-Suite Service now y JIRA Conocimientos básicos de seguridad informática Smartphones-tablets bajo Android / IOS.Herramientas y entorno Microsoft Dispositivos Chrome OS (chromebox / chromebooks) Imprescindible que tengas experiencia trabajando en inglés. Nosotros te ofrecemos - Formación continua- Plan de carrera profesional- Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes)- Jornada intensiva en verano- Día de cumple años libre- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo- La vida en la oficina Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina fisioterapia en la oficina salas de descanso/lúdicas actividades de voluntariado promovidas por la empresa torneos deportivos y actividades de team building para hacer piña con el equipo.- Beneficios sociales seguro médico retribución flexible (ticket transporte ticket guardería ticket restaurante). Windows, MacOSX.
Contacto: LÃBERIT.

Senior Frontend Engineer, Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: mediasmart. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: TÍTULO SUPERIOR de música- cualquier otra especialidad-. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Frontend Engineer en Madrid. Do you want to work for one of the biggest consulting companies in Spain working more than 12 hours a day and not having a life? We don t either. So come and be part of a cool worldwide company building things that matter to a real business learning and making an impact while also enjoying your life. Our motto is Life before work . As part of the Affle group we are looking for a Software Engineer to join our team whose main function will be to develop for the main products we offer to users the API and the web frontend About mediasmart mediasmart is part of the Affle group - a global adtech company that completed its successful IPO in India in 2019 and has been growing profitably since. Affle group has been in the adtech/martech business for over 15 years and runs multiple ad platform businesses including Appnext MAAS mDMP Jampp RevX Vizury Youappi in addition to mediasmart. Some of the key investors in Affle Holdings include Microsoft and D2C (JV between NTT DoCoMo Dentsu). At mediasmart our mission is to allow advertisers to effectively reach audiences across their digital journeys in real time while maximizing engagement with campaigns and their incremental value to advertisers. mediasmart was one of the first players to enter the programmatic mobile ecosystem and to date our proprietary technology stack includes a DSP DMP Ad-Server as well as direct connections to more than 30 ad exchanges where we buy display video and native ads on mobile apps Connected TVs DOOH and desktop. The mediasmart business is headquartered in Spain having fast growing global teams across APAC LATAM in addition to Europe. Summary Duties As a Senior Frontend Engineer in our product technology team you will play a key role in developing our web platform serving large agencies and direct customers. Your responsibilities will span the entire product lifecycle from initial concept to DevOps and deployment. - Deliver new features in short development cycles. - Polish a web-based platform (frontend and backend) with users all over the world. - Proactively improve and propose projects to make our product more effective and easy to use. - Interact with other teams to build new features or solve technical issues. - Individuals with stronger backend and cloud abilities will find this position customizable to their skills. Requirements - At least 4-5 years of experience as a frontend or backend developer - Strong knowledge of Javascript and ES6 - Familiarity with TypeScript. - Experience with React - Basic knowledge of CSS stylesheets (SASS PostCSS etc.) - Wide experience with Node.js and REST APIs - Proficiency with MongoDB database and Mongoose - Fluent with command line Git commands - Familiarity with Redis caches its data structures and operation commands - GNU/Linux administration - Exposure to cloud AWS GCP Azure... - Proficiency in Spanish (native level) both oral and written as this is the language used for interaction with the team. - Fluent in English both oral and written as this is the language used for interaction with most of the stakeholders and the business language for all our tools and documentation. Desirable requirements - Experience working in a distributed team - AWS In particular EC2 S3 Route53 Elastic Transcoder load balancing and CloudFront - SQL In particular GCP BigQuery dialect - Jest and React Testing Library - Express.js - Experience linting with ESLint and Husky - NextJS - Redux and Redux Toolkit - Material-UI and Storybook If you are selected you will have to be ready to show us your most relevant projects and enter a selection process that will include reading and writing JavaScript code. JavaScript, ES6, TypeScript, React, Node, CSS, Git, AWS.
Contacto: mediasmart.

AP Java Jord. intensiva - 3 días de teletrabajo, Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AP Java Jord. intensiva - 3 días de teletrabajo en Madrid. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica de Software Development como Desarrollador Java! Si estas interesado en seguir impulsando tu carrera profesional sigue leyendo IMPRESCINDIBLE 24 meses de experiencia como Analista Programador/a Java. Conocimientos necesarios -Experiencia realizando tanto programación como análisis en Java -Experiencia en entorno Java clásico (Java Spring J2EE Eclipse JPA Hibernate...) no necesaria experiencia en microservicios - Otras herramientas y tecnologias como Git Maven SQL...) Condiciones del Puesto Modalidad 3 días teletrabajo 2 días remoto. Ubicación Pio XII Madrid. Jornada intensiva 3 días (de 7 00/8 00 a 15 00/16 00) y 2 jornada completa (de 8 00/9 00 a 16 00/17 00) Jornada intensiva del 15 de junio al 15 de septiembre ¿Qué te podemos ofrecer? Contratación indefinida Rango salarial 27-30K Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! Java, Spring, Oracle, Sql, Jenkins, Sonar, JPA, Hibernate, JDBC.
Contacto: Second Window.

Desarrollador Fullstack, Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PEAKLINE. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Fullstack en Madrid. En Peakline no solo estamos creando soluciones SaaS líderes para el sector financiero sino que también estamos construyendo un equipo donde cada miembro es clave en nuestra expansión. Estamos en búsqueda de un Desarrollador Full Stack con talento y con pasión por el desarrollo listo para sumergirse en el emocionante mundo de las startups y dejar su marca en la industria. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 4 años como Full Stack developer. - Dominio de NodeJS Postgres NestJS Vue (versiones 2 y 3) junto con fuertes habilidades en CSS/HTML y GIT. - Experiencia y afinidad con la metodología ágil y el enfoque API First en el desarrollo de software. ¿Qué te ofrecemos? - Integrarte en un equipo de apoyo técnico que impulsa el crecimiento profesional de cada miembro. - Flexibilidad para trabajar en remoto con horarios que se adaptan a tu estilo de vida ofreciéndote un equilibrio entre lo personal y lo profesional. - Un contrato indefinido que te brinda estabilidad y un futuro prometedor. - Un ambiente laboral positivo y una cultura de trabajo colaborativa donde la innovación y la creatividad son la norma. - Para quienes estén en la Comunidad de Madrid la posibilidad de un esquema de trabajo híbrido. Acerca del rol y las oportunidades Como parte de nuestro equipo no solo contribuirás en todas las fases del desarrollo de software sino que también tendrás la oportunidad de crecer a medida que nuestra startup escala. En Peakline valoramos el aporte individual y entendemos que el crecimiento de nuestra empresa está intrínsecamente ligado al desarrollo de nuestro equipo. Entendemos que el compromiso y la contribución excepcional deben ser reconocidos. Por ello exploramos formas de vincular el éxito de nuestra startup con el bienestar de nuestro equipo. Sin compromisos previos estamos abiertos a discutir cómo tu aporte excepcional podría ser recompensado a medida que avanzamos juntos reflejando el valor que aportas a nuestro crecimiento colectivo. ¿Por qué elegir Peakline? Destacamos por nuestra dedicación a la calidad y la innovación no solo en nuestras soluciones sino en la forma en que abordamos el desarrollo de software. Nuestra metodología API First nos posiciona a la vanguardia ofreciendo experiencias digitales incomparables a nuestros clientes y sus usuarios. Si estás listo para unirte a una startup en pleno crecimiento donde tu trabajo tiene un impacto real y las oportunidades de desarrollo personal y profesional son vastas te invitamos a aplicar. Si lo que has leído resuena contigo y sientes la chispa de la oportunidad al unirte a una startup como la nuestra con todos los riesgos y aventuras que esto implica queremos conocerte. Envíanos una carta de presentación personalizada que vaya más allá de un simple corta y pega explicándonos por qué deseas ser parte de nuestro equipo. Si además tienes un repositorio GIT o algún proyecto de código del que estés particularmente orgulloso no dudes en compartirlo con nosotros. Tu pasión y tus proyectos nos interesan tanto como tus habilidades técnicas. NodeJS, NestJS, Vue, Postgres.
Contacto: PEAKLINE.

Grado en Administración y Dirección de Empresas. Primera experiencia en Administraciones Públicos.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h semanales de lunes a viernes. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién graduado/a en Administración y Dirección de Empresas.

Las funciones a desarrollar serán:
- Contabilidad general y analítica
- Conciliaciones bancarias
- Apoyo contable en control de inventario
- Colaboración en auditorías
- Colaboración en gestión de impuestos
- Colaboración contable de proveedores y deudores
- Colaboración en confección de presupuestos, informes de seguimiento, periodo medio de pago y regionalización de inversiones.
- Archivo de documentación original


El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración de 1 año), siendo imprescindible que no hayan transcurrido más 3 de años desde la obtención de la titulación o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

Los CV han de ser ciegos.


Durante el periodo de su contratación en prácticas, la persona candidata va a adquirir amplios conocimientos prácticos del funcionamiento de un Dpto. Financiero y Contable en un Consorcio Público al desarrollar tareas de:
- Contabilización de operaciones bajo la normativa del Plan General de Contabilidad Pública
- Utilización de plataformas del Sector Público como RED.COA y FINANCIA
- Colaboración en auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE)
- Adquirirá conocimientos de gestión de compras y contratación pública
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Analista de Riesgos de Ciberseguridad, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista de Riesgos de Ciberseguridad en presencial. Estamos buscando un perfil con 5-7 años de experiencia en gestión de riesgos relacionados con la ciberseguridad en TI GRC (Gobierno Riesgo y Cumplimiento) cibernético o auditoría de TI / seguridad. Se requieren habilidades técnicas como conocimiento de marcos de riesgo como NIST CIS FFIEC FAIR ISO2 e ISO31 así como certificación en CRISC CISSP CISA o CISM. Además se necesita familiaridad con los sistemas e infraestructura de ciberseguridad de Santander y habilidades estratégicas para revisar perfiles de riesgo y priorizar acciones. También se espera que el candidato tenga la capacidad de realizar evaluaciones independientes de controles y proponer mejoras en los controles. El nivel de competencia requerido en ciberseguridad en entidades financieras y gestión de seguridad es avanzado y se exige un nivel experto de inglés. ciberseguridad, GRC,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

TÉCNICO/A AREA DE LICITACIONES.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Código postal: 28027. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Te encargarás de la gestión de expedientes de licitación en coordinación con diferentes áreas, elaborando informes previos, preparando la documentación administrativa y realizando la memoria técnica..

Administrador/a de BBDD MongoDB (100% teletrabajo), Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a de BBDD MongoDB (100% teletrabajo) en Madrid. Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Database Administrator en una posición 100 remoto para un puesto estable y a largo plazo en una de las compañías punteras a nivel nacional e internacional. Si cuentas con a partir de 3 años de experiencia como Administrador/a de Bases de datos danos la oportunidad de conocerte. ¿Qué necesitamos? -Experiencia en MONGODB COUCHBASE RED HAT LINUX GIT ANSIBLE Funciones La persona a incorporarse pasará a formar parte del equipo de DBAs NoSQL administrando bases de datos MongoDB y Couchbase incluyendo sistemas críticos de Producción Mantener las bases de datos Couchbase y MongoDB de forma segura y confiable Atender la demanda de infraestructura de base de datos desplegando tanto on-premise con en cloud. Instalación y configuración de los gestores usando las herramientas corporativas de automatización. Aplicar parches y actualizaciones para mantener los sistemas seguros y en versiones soportadas. Establecer y mantener procedimientos de respaldo y recuperación. Resolución de incidencias y gestión de casos de soporte con los fabricantes. Tareas de mantenimiento y optimización de las bases de datos. Gestión y mantenimiento de los sistemas de monitorización y alertado Automatización de tareas rutinarias. Evolucionar la infraestructura ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida Ubicación 100 Teletrabajo (salvo alguna reunión puntal 2/3 veces al año en oficinas de Galicia) Rango salarial 38-45K b/a (en función de la experiencia y expectativas del candidato). Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! mongodb, couchbase, ansible.
Contacto: Second Window.

Springboot developer / API Manager. TELETRABAJO, Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Springboot developer / API Manager. TELETRABAJO en Madrid. Te ofrecemos crecer con nosotros en una de nuestras unidades tecnológicas como Programador/a Java en una posición estable y a largo plazo en modalidad remota en una de las compañías punteras a nivel nacional e internacional. Si cuentas con a partir de 2 años de experiencia como Java Developer con microservicios danos la oportunidad de conocerte. Si resides dentro de España esta puede ser una excelente oportunidad de crecer tanto personalmente como laboralmente. ¿Qué necesitamos? Programación de microservicios en JAVA Spring Boot (patrón CLEAN architecture) Conocimientos del ciclo de vida de las APIS gobierno y patrones de diseño REST (OpenApi 3.x) Github actions para el despliegue de los microservicios SQL Markdown para la documentación. Sonar fortify Postman Deseable Darwin para el desarrollo de microservicios. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida 100 teletrabajo (desde España) Horario Oficina Rango salarial 30-38K b/a (en función de la experiencia y conocimientos del candidato). Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! Springboot, Api Manager, OpenApi.
Contacto: Second Window.

Auxiliar de servicios generales dispositivo de emergencia (pozuelo de alarcón) fines de semana.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/a Auxiliar de Servicios Generales - Intendente para nuestro Centro de Emergencia en Pozuelo de Alarcón (Madrid) Las tareas a realizar son: Supervisión y gestión de reparaciones y mantenimiento. Supervisión y gestión de los almacenes. Recepción de pedidos de catering, higiene, lavandería etc. Compras diversas. Entrega de material. Control y gestión del funcionamiento del comedor. Otras tareas de apoyo necesarias. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 31/07/2024. - Jornada Parcial: Sábados, Domingos y Festivos, de 13:00 a 20:00 horas..

Maestro/a de educación especial tutor/a de aula en colegio de educación especial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE..

Descripción: Suplencia Maestra/o tutor/a de aula de educación especial en colegio concertado de educación especial con alumnado con parálisis cerebral y patologías afines gravemente afectados. Abstenerse profesionales con Máster en Educación Especial sin tener la mención de PT. Abstenerse otras titulaciones que no sean la de Magisterio en Educación Especial o Graduado con mención PT. Se requieren conocimientos y experiencia en: - intervención con alumnos/as con parálisis cerebral, - desarrollo evolutivo, atención temprana - estimulación basal, estimulación sensorial - apoyo conductual positivo, - SAAC - trabajo en equipo transdisciplinar Horario: L, M, J y V de 9:30h a 16:30h y X de 9:00h a 16:30h.

Psicólogo/a de adultas - temporal sustitución it.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: PUESTO. Psicólogo/a de adultas. REQUISITOS:  - Licenciatura o Grado en Psicología. - Habilitación sanitaria. - Colegiación. - Experiencia mínima de 6 meses en la atención especializada a víctimas de violencia de género y/o en la atención especializada a mujeres o unidades familiares en situación de vulnerabilidad. VALORABLE. - Formación en violencia de género. - Formación en trauma.  FUNCIONES: El objetivo de esta área será la valoración, apoyo y atención psicológica de las víctimas, y en su caso, personas dependientes de la mujer, a través de las siguientes actuaciones: ? Intervención psicológica individual, fundamentalmente centrada en la sintomatología específica de la violencia de género, ? Intervención grupal, terapéutica y psicoeducativa de forma complementaria a la intervención individual, siempre y cuando se valore que esta intervención es la más idónea para alcanzar los objetivos acordados entre la persona usuaria y el/la psicólogo/a. ? Realización de informes de intervención psicológica. ? Realización de informes de derivación a diferentes recursos específicos (Programa ATIENDE, Programa MIRA, CIMASCAM, Puntos Municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género y Red de Salud Mental, entre otros) ? Seguimiento y coordinación de las actuaciones en esta área. En relación con los hijos/as: ? Detección de las posibles secuelas sufridas y del grado de afectación de la violencia sobre sus vidas y derivación a programas específicos de atención psicológica para menores víctimas de violencia de género de la Red de Atención integral para menores víctimas de violencia de género de la Comunidad de Madrid (Programa MIRA, ATIENDE, CIASI, unidad de atención a adolescentes víctimas de violencia de género, Puntos Municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género, servicio itinerante de psicólogos infanto-juveniles, entre otros recursos). CENTRO DE TRABAJO: Centro de Emergencia para mujeres Víctimas de Violencia de Género N2 de la Comunidad de Madrid.  JORNADA Y HORARIO: jornada completa, horario de mañana. CONTRATO: temporal (interinidad suplencia IT) SALARIO: 24.655,90 euros brutos/anuales   *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.

Coordinador/a centro de atención a mujeres víctimas de violecia sexual.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: SUSTITUCIÓN DE IT LARGA DURACION - Coordinar y gestionar el desarrollo e implementación de las áreas de intervención y  servicios del Centro, para garantizar su adecuado funcionamiento, de acuerdo con el modelo de  gestión elaborado por la Fundación. - Coordinar, gestionar, dirigir, supervisar y apoyar técnicamente al equipo técnico  multidisciplinar que estará a su cargo (asesores/as jurídicos/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales), para garantizar el adecuado desarrollo de los servicios y del Centro a mujeres víctimas  de violencia sexual.  - Coordinar los casos junto con el equipo técnico y realizar todas las actuaciones que sean necesarias para garantizar los derechos de las mujeres y menores sobrevivientes de violencia  sexual que acudan al Centro. - Disponibilidad y guardia 24 horas para estar localizable en cualquier momento por el  equipo técnico.  - Seguimiento, monitoreo y evaluación periódica del personal a su cargo y de los servicios  del Centro, elaborando informes de seguimiento y desarrollando propuestas para la mejora  continua y cumplimiento de los objetivos del Centro.  - Levantamiento de información y elaboración de informes periódicos cuantitativos y  cualitativos sobre la gestión y servicios del centro, de acuerdo con los requisitos que se  establezcan desde la Fundación. - Coordinar con redes y servicios especializados existentes en la atención integral a víctimas  de violencia de género y sexual del municipio y de la Comunidad de Madrid, para garantizar una  adecuada prevención y atención integral y multidisciplinar de las mujeres sobrevivientes de  violencia sexual. - Realizar y desarrollar actuaciones de investigación, sensibilización y divulgación de la  violencia sexual en coordinación con la Fundación. - Coordinar e informar de manera periódica a la Dirección de la Fundación sobre el  desarrollo e implementación de los servicios del Centro. - Analizar, junto con la coordinación técnica de ASPACIA, procesos de atención, flujos de  demanda y capacidades de respuesta del equipo. - Comunicar cuanta información e incidencias sean necesarias a la Dirección de la  Fundación, para garantizar la buena ejecución del servicio y la atención especializada del Centro. - Realizar todas las actuaciones que sean necesarias y que se consideren desde la  Fundación para garantizar la adecuada gestión y cumplimiento de los objetivos del Centro.   Condiciones laborales: - Contrato de sustitución por IT. - Jornada completa  - Condiciones salariales según convenio de acción e intervención social más pluses aplicable.

Responsable de turno creade pozuelo de alarcón (madrid).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente, buscamos Responsable de Turno para nuestro centro CREADE, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).   Las tareas a realizar son: Coordinación, planificación, desarrollo, seguimiento de las tareas y acciones de los diferentes servicios que compone el Centro: Recepción, Acogida, Derivación e Intendencia. Supervisión y seguimiento de todos los trámites vinculados a la gestión del centro, durante el turno correspondiente. Coordinación directa con los Referentes de Equipo para garantizar la coordinación y gestión del equipo, velando por el correcto funcionamiento de cada servicio y la coordinación entre estos. Organización de la reunión inicial de turno para indicación, orientación y reparto de tareas entre los equipos de cada servicio de cada turno. Orientación, asesoramiento, apoyo técnico y metodológico al equipo Coordinación directa y apoyo al/la Coordinador/a del Centro y su Adjunto/a, para garantizar el cumplimento de los objetivos del Centro y el correcto desarrollo de cada Servicio. Participación en acciones formativas, jornadas, seminarios, redes. Apoyo, cuando se requiera, en el seguimiento, evaluación, justificación técnica y económica del programa. Otras tareas que pueda requerir el programa y el/la Coordinador/a del Centro y su Adjunto/a. Se ofrece: Contrato de sustitución. Jornada Parcial: Fines de semana y festivos, de 8:00 a 15:00 horas..

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Ofertas de empleo consultadas el día 17/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).