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1073 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 30. [22/11/2024]

Página: 30

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Técnico/a de Service desk, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de Service desk en hibrido. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte Service desk para trabajar en importante cliente ubicado en Madrid en la zona de Coslada. Se requiere Formación mínima FP. Experiencia en soporte al usuario entre 1 y 2 años en áreas de Service Desk Nivel I - II. Nivel mínimo de inglés B2. Disponibilidad para trabajar en modo presencial 100 los tres primeros meses. Después será modelo híbrido de trabajo. Se ofrece Contrato estable Jornada de 9 a 18 con los descansos que establece la Ley Funciones Ayuda y soporte a la estación de trabajo teléfono soporte remoto/in situ. Monitorización sistemas TIC plataformas de software propietario flujos de trabajo. Resolución de alertas. Atención resolución y escalado de incidencias (Hardware-Software) remoto-presencial. Gestión de solicitudes de servicio Soporte Telefónico Hard/Soft consultas asesoramiento técnico... Atención al cliente. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. soporte, windows, linux, mantis, servicenow, helpdesk, service desk, AD, 365, google work space.
Contacto: Serem.

Azafata/o estancos dispositivos com madrid 1850€b.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28034. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promocion e incentivacion de ventas de productos de una conocida marca de tabaco. Si tu zona preferente de trabajo preferente es : MADRID ALCOBENDAS GETAFE MÓSTOLES LAS ROZAS ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social. * Jornada completa horas semanales de L a V (de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 00).Excepcionalmente se trabajará algún sábado y domingo con libranza semana en turnos rotatorios * Salario de 1500 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente. * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 230 € mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 120 € mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1850 € mes, ademas: * Pago de Kilometraje. * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal). ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas!. Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración * CARNET Y VEHICULO PROPIO.

Fisioterapeuta.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28029. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Buscamos fisioterapeuta con experiencia en pilates y terapia manual u osteopatía para incorporación inmediata, en Barrio del Pilar, Madrid. Requisitos: Titulación en fisioterapia, imprescindible válida u homologada en España Experiencia mínima 1 en fisioterapia y 1 en pilates Valorable formación y experiencia en pilates máquinas Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo Buena comunicación y trato con el paciente Funciones: Realizar valoraciones y tratamientos de fisioterapia Impartir clases de pilates máquinas Autogestión de agenda Se ofrece: Contrato o autónomo Posibilidad de crecimiento Ambiente de trabajo agradable y dinámico No atendemos llamadas por teléfono.Gracias.

Internship coordinator.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Who you are You are an enthusiastic and organized individual who is passionate about international education and eager to make a positive impact on students' lives. As the Internship Coordinator, you will be at the heart of CIEE’s mission, planning, organizing, and executing a range of internship, experiential learning, and teaching seminars in Madrid. With a proactive attitude and a collaborative spirit, you'll play a key role in driving strategic growth and continuously improving our internship programs. You'll thrive in this role if you enjoy building connections, managing multiple projects, and working with a team to support student success and help them gain invaluable real-world experience. Your role will involve not just overseeing the logistics, but also fostering strong partnerships with local companies, enhancing our network of internship opportunities, and achieving our ambitious placement goals for 2025. You’ll work closely with other CIEE colleagues in Academics, Program Management, Administration, and the Student Life Office (SLO) to build and expand our experiential learning programs. If you are a resourceful, innovative, and people-focused individual who loves to see students grow and succeed, this role could be for you. What You´ll Do Coordinate internship program placement processes and all related activities in Madrid. Complete administrative tasks, including spreadsheet maintenance, financial reporting, email, and data entry. Manage internship agreements, visa information, health and safety compliance, and other required documentation for participants and host organizations. Support the placement process, including conducting pre-placement meetings, interviews, and assessing student´s Spanish and English language level skills. Review and assist students with CVs, cover letters, and internship applications. Deliver for-credit internship seminars, helping students apply academic knowledge in professional settings. Coordinate guest speakers, professional development events, and company site visits. Source, maintain, and expand a network of local company partners for experiential learning opportunities. Collect and distribute student learning contracts, mid-term, and final evaluations. Maintain a database of Madrid internship and community partners. Accompany student participants to company visits and networking events, providing support during orientation and excursions. Support quality standards and academic excellence for participants in internship programs. Accompanies internship student participants to company site visits, networking events, and provides support during internship orientation and student excursions as needed. Coordinates and assists with program site visits for CIEE university partners as well as internship providers in Madrid. Supports and maintains the highest standards of quality and academic excellence for participants in internship and experiential learning programs. Provide re-entry learning and debrief sessions to CIEE participants. Chaperone or accompany students or groups on company visits and/or participate in overnight excursions, in coordination with the Student Life Office team. Participate in emergency staff-on-duty telephone rotation as needed. Other duties, as required What we offer • A job in non-profit education which will further develop your intercultural and administrative skills. • A multicultural working environment with young people from all over the US. • A learning atmosphere in a growing organization. • Colleagues with a passion for international education and exchange Who we are CIEE is a nonprofit study abroad and intercultural exchange organization that transforms lives and builds bridges between individuals and nations through study abroad and international exchange experiences that help people develop skills for living in a globally interdependent and culturally diverse world. Why work with us •         &nbs.

Técnico/a especializado/a en mediación intercultural fines de semana y festivos (sustitución)..

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Análisis Económico Especializado.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a especializado/a en mediación intercultural para fines de semana y festivos (contrato de sustitución) en el Centro de San Roque (Programa de Intervención Sociocomunitaria con Familias Inmigrantes dirigido a familias inmigrantes extranjeras del municipio de Madrid). Las tareas a realizar son: Apoyar y mediar en situaciones de conflicto. Prestar una atención continua e individual de las personas usuarias. Facilitar la convivencia, actuando como profesional de referencia en la vida diaria del centro. Supervisar la realización de los turnos de limpieza del centro. Se ofrece: - Contrato de sustitución (cobertura de baja por IT). - Jornada completa. - Salario 24.655 € brutos anuales..

Técnico/a de integración social (madrid). ref.: tcis atf md_2.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Centro de Trabajo: Avda. Córdoba 21, 4º local 2, 28026 (Madrid) Programa: Alojamiento alternativo y temporal dirigido a familias con menores a cargo y posibilidades de desarrollar un poyecto de autonomía socio residencial. Número de vacantes: 2 personas Jornada: 7,5 horas semanales sábados en turno de mañana Salario Bruto Mensual: 319, 363 (14 pagas) Tipo de contrato: Indefinido Periodo de prueba: 6 meses Fecha de incorporación: 2 de diciembre Dependencia jerárquica: Director territorial Madrid Dependencia funcional: Coordinador/a del programa MISIÓN DEL PUESTO La prestación de alojamiento alternativo para familias en situación de exclusión residencial y con domicilio habitual en la ciudad de Madrid y que precisan atención social específica en materia de inclusión socioresidencial, además del acceso a un alojamiento temporal en la ciudad de Madrid, proporcionando el soporte profesional, técnico y material necesario. Donde se integran las siguientes áreas: organización doméstica, orientación y búsqueda de vivienda encaminada a encontrar soluciones habitacionales definitivas, orientación y búsqueda de empleo (si procede y a través del acompañamiento a los proyectos del distrito), desarrollo personal y relaciones vecinales y comunitarias. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO): Participar en las entrevistas individuales de valoración y en los Planes Familiaresde atención. Acoger a la familia en el alojamiento. Participar en el marco de sus competencias en la ejecución del Plan familiar de Atención desde un planteamiento globalizador y con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos en el itinerario de inserción socio residencial. Elaboración de informes y documentos sobre las familias alojadas. Realización de las tareas necesarias para garantizar las prestaciones básicas del servicio. Información sobre el funcionamiento del servicio. Coordinación con los servicios sociales municipales u otros servicios comunitarios. Elaborar los planes de organización domestica de las viviendas. Supervisar la realización de tareas asignadas a cada una de las familias. Diseñar y ejecutar actividades individuales y grupales con los miembros de las familias alojadas, dentro y fuera del alojamiento. Mediar entre las familias alojadas ante los conflictos de convivencia que pudieran surgir. Garantizar la adecuada prestación de los diferentes servicios del Programa. Aquellas otras que puedan surgir y estén dentro del perfil y categoría profesional requerida. BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida. Teletrabajo a tiempo parcial 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) Oportunidades de conciliación laboral y personal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. PC y Smartphone con acceso a entorno M365..

Aux educativo/a turno de mañana suplencia.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos Auxiliares educativos/as para el desarrollo de las siguientes funciones: *Atención a pacientes (comidas, realización de registros de pertenencias, asegurar el buen uso de los utensilios de cocina y revisar mantenimiento de las medidas de higiene necesaria, acompañamientos). *Coordinación con los facultativos responsables del tratamiento ambulatorio así como con otros profesionales que intervienen en el tratamiento del paciente. *Coordinación con el equipo educativo así como con otros coordinadores y responsables de la Fundación. *Realización del Proyecto de Intervención individualizado PII, ficha del paciente, seguimiento educativo, objetivos generales y mensuales.   Deberás disponer de estas capacidades: - Saber trabajar en equipo. - Ser capaz de poner normas y límites. - Autocontrol y adecuada gestión emocional.  - Capacidad de resolución de conflictos, iniciativa, empatía y flexibilidad.   El trabajo se desarrolla en un centro residencial en Madrid capital, en la zona Las tablas, en turno de mañana de lunes a viernes Salario: 19.506,10 euros brutos/anuales    *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.

Monitor/a zumb-bailes latinos.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Tritoma selecciona monitor/a de Zumb-bailes latinos para trabajar en un importante centro cultural de Torrejón de Ardoz Horarios; ZONA TORREJÓN DE ARDOZ Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 Se requiere; Experiencia de al menos 2 años monitor/a de Zumb-bailes latinos Titulación en la modalidad de baile Incorporación inmediata Se ofrece; Contrato fijo-discontinuo Posibilidades reales de ampliar grupos.

Auxiliar adminsitrativo con carnet b1.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.

Descripción: Entidad sin animo de lucro precisa de auxiliar administrativo para  trabajar dentro del area de secretaria y dar soporte administrativo a los diferentes departamentos de la entidad. Funciones:   Atencion telefonica, recepcion de visitas,  registro de  datos, archivo, fotocopias, tramitacion de expedientes, gestiones externas, grabación de datos. Posibilidad de conducir vehiculo de empresa para gestones externas. Disponibildad de incorporacion inmediata. Jornada completa   .

Referente - trabajador/a social – fase de valoración inicial y derivación pi (sede social).

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Competencias Docentes Avanzadas para Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Referente para la fase de valoración inicial y derivación en el programa de Protección Internacional para nuestra sede social en Madrid. Las funciones serán las siguientes: Recepción y acompañamiento en traslados a territorios. Información, orientación y asesoramiento. Gestión de documentación vinculada al programa, informes, seguimiento de ayudas económicas. Apoyo en la intervención y seguimiento de casos. Realización de actividades formativas y talleres. Comunicación con la SGGPI y resolución de incidencias. Registro y actualización de datos en las aplicaciones informáticas de Accem y en SIRIA. Gestión de procedimientos y documentación técnica. Otras acciones contempladas en la Fase de Valoración Inicial y Derivación. Se ofrece: - Contrato de sustitución por IT. - Jornada completa. - Salario: 24.655 euros brutos anuales..

Técnico de climatización.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28946. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Climatización y Refrigeración Vifrio S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00 a 17:00 con una hora para comer. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Montaje y mantenimiento de equipos de refrigeración y climatización, con especial atención a la instalación de equipos de aerotermia y energías renovables..
Otros requisitos solicitados: - Se valorará conocimiento en energías renovables, electricidad y fabricación y montaje de conductos.
- PRL al dia.
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Interim Customer Marketing Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Temporary contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Interim Customer Marketing Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reporting to the Marketing Manager the main responsibilities will be focused on the following tasks Strategy analysis and coordination Design and draw the Customer Marketing strategy working closely with Marketing Manager to be implemented afterwards. Set up the main objectives with Marketing Manager following up results periodically. Define a Customer Marketing Plan according to convenient deadlines by specific actions. Working closely in coordination with following departments Sales x-selling support follow-up CX draw actions with customers such us onboarding journeys events webinars information cases Marketing New Business Marketing in collaboration with clients and prospects and Digital Marketing for communication and social media. Report of data periodically KPIs metrics in order to update information and analyse deviations. Communicate and interact with external stakeholders for different purpose. Periodically report to the Marketing Manager. Execution/Implementation Create and deliver e-mail marketing related to customers about information cross-selling invitations surveys etc. Define and update target lists per solution and industry vertical working closely with Market Research and Data Analysis. Take care of customer satisfaction by visiting them reporting on status and detecting any anomaly. Assume the Project leadership for the creation of Customer Press Releases and Cases testimonies for both formats written and audiovisuals. Create plan and organize customer-focused events (including Impact Awards) under our Clients corporate image and concept. We offer a 6-month project at a leading Tech company +5 years of experience in marketing projects Education Marketing Communication Advertising or similar. Experience +5 years of experience in marketing roles. Background managing marketing projects. Demonstrable experience in planning implement and executing Marketing plans. Demonstrable experience in creating and organising events. Hard Skills CRM salesforce or similar Marketing Automation Marketo or similar Graphic design Canva Photoshop or similar Ms Office excel power point Webinar platforms Goldcast or similar Website edition (CMS) Drupal or similar SEO/SEM familiar with GA Semrush other Social LinkedIn Youtube Vidyard Copywriting good skills (demonstrable) Soft skills Passion for Customer Marketing customer satisfaction communication cross-selling. Ability to plan and coordinate activities effectively as well as execute them. Strong communication skills with internal and external stakeholders. Great focus on details and ability to see the global picture as well. Ability to plan and coordinate activities effectively as well as execute them with a strong focus on analytics familiar with KPIs and data analysis. Results oriented person working towards the success of Customer Marketing methodic practical with great capacity for Follow-up and control of daily tasks as a progress in the relationship with each customer. Strong work team skills demonstrating facility to collaborate within different colleagues and departments. Ability to build strong and engaged relationships with customers and the team. Ability to maintain high levels of drive and energy being creative proactive and dynamic. Advance in Spanish and English is a must. French is a plus. Ability to travel occasionally. Multinational company and global leader providing technological solutions for its clients. We offer a 6-month project based in Madrid and a hybrid work model 1 day on-site and 4 days off-site Marketing,.
Contacto: Michael Page.

Marketing Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Marketing Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El Marketing Manager será responsable de planificar coordinar y ejecutar las estrategias de marketing alineadas con los directores de proyectos de eventos y congresos. Responsabilidades principales Diseño y Gestión del Plan de Marketing Desarrollar y gestionar el plan de marketing y comunicación para cada evento. Apoyar a los directores de proyectos en la definición de la estrategia de marketing incluyendo posicionamiento plan de acción y su ejecución. Trabajar en colaboración con los directores de proyectos y departamentos internos (ventas comunicación operaciones) para garantizar el éxito de los eventos. Desarrollar relaciones institucionales con asociaciones organizaciones y medios de comunicación y gestionar acuerdos win-win. Supervisar la segmentación de bases de datos y garantizar una comunicación adecuada para cada público objetivo. Controlar el presupuesto de campañas de marketing online y offline asegurando una distribución eficiente en medios de comunicación. Cerrar acuerdos con Partners de los eventos y asegurarse del cumplimiento de los mismos Campañas de Marketing Digital Relaciones Institucionales y Colaboraciones Coordinación de Materiales y Elementos Gráficos Diseñar elaborar y coordinar todos los elementos gráficos y materiales de marketing online y offline para los eventos garantizando que estén alineados con la estrategia global. Análisis y Seguimiento de Resultados Analizar datos y resultados para mejorar continuamente las acciones de marketing y los acuerdos comerciales. Desarrollar informes de rendimiento y presentar propuestas de optimización de estrategias basadas en datos. Comunicación Apoyo en la definición de la Estrategia de mensajes comunicación de cada evento Generación de Contenidos y newsletters de los eventos Supervisión de las NdP generadas previas y posteriores al evento Supervisión de Branded Contents. Experiencia de 3 a 5 años en sector inmobiliario y eventos Inglés fluido capaz de negociar y redactar en este idioma (c1) Experiencia mínima entre 3-5 años en departamentos de marketing orientado a eventos Experiencia Idealmente en el sector inmobiliario y en eventos. Idiomas Inglés fluido capaz de negociar y redactar en este idioma. Habilidades Técnicas Dominio avanzado de Excel y PowerPoint para la creación de presentaciones y análisis de datos. Competencias Personales -Persona proactiva orientada al detalle y con habilidades para trabajar bajo presión en un entorno dinámico. -Buenas habilidades de comunicación empatía y capacidad para recibir críticas constructivas. -Actitud proactiva y ganas de involucrarse en el proyecto aportando ideas y propuestas de mejora. -Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles durante ferias o eventos que incluyen fines de semana. Experiencia en marketing digital y gestión de RRSS Conocimientos en gestión de relaciones institucionales y acuerdos comerciales. Capacidad para trabajar de manera transversal con varios departamentos. Habilidades analíticas para el seguimiento de KPIs y optimización de campañas. Experiencia en el diseño y coordinación de materiales gráficos. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Empresa de eventos Rango Salarial 30-35K + variable Horario Lunes a jueves de 9 00 a 18 30 (con pausa para almuerzo) viernes de 9 00 a 15 00. Durante julio y agosto jornada intensiva de 9 00 a 15 00. Teletrabajo Disponible los viernes excepto en vísperas de eventos importantes. Vacaciones 22 días hábiles al año más 1 día adicional por cada día no laborable tra.
Contacto: Page Personnel.

Soporte Técnico, Madrid.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tadatic. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Soporte Técnico en Madrid. Desde Tadatic estamos buscando un/a Soporte Técnico para sumarse al equipo de la red de tienda N 1 especializada en la liquidación de stock de productos nuevos procedentes de fabricantes de primeras marcas. Ubicación Casarrubios del Monte Toledo. Tareas ¿Qué harás en el día a día? Soporte técnico a usuarios y tiendas ayudando con problemas de hardware y software. Utilizarás bases de datos SQL para realizar consultas. Tratar incidencias y realizar una revisión de estas. Requisitos ¿Qué se requiere para la posición? Experiencia de +3 años en el rol. Experiencia en entornos TPV. Conocimientos de hardware y software. Experiencia en BBDD SQL. Conocimientos en redes LAN y Wifi. Disponibilidad para realizar guardias pasivas. Beneficios ¿Qué se ofrece? Contrato estable con proyección estabilidad y crecimiento dentro de la empresa. Horario 10 a 19hs (con 1hs de almuerzo). Vacaciones 30 días Naturales. Modalidad Presencial con posibilidad de híbrido. Rango salarial Escuchamos expectativas ¿Cuál es tu pretensión? Ubicación Casarrubios del Monte Toledo soporte, microinformatica.
Contacto: Tadatic.

Analista funcional IT, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FHIOS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista funcional IT en hibrido. ¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Analista Funcional IT para incorporarse en un importante cliente del sector logístico. Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes ¿Quiénes somos? No somos solo una consultora tecnológica ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial . Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital Desarrollo y Ciberseguridad. ¡Conócenos! ¿Dónde estamos? Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona y Madrid. ¿Cuál será tu misión? - Recopilar y analizar los requisitos de los usuarios y traducirlos en especificaciones funcionales detalladas. - Colaborar con el PO y los equipos de IT para asegurar la correcta implementación de las soluciones. - Documentar procesos y procedimientos así como mantener actualizada la documentación del sistema. - Ayudar a gestionar procesar y al seguimiento de las incidencias. - Actuar como enlace entre los equipos técnicos y los usuarios finales. ¿Qué necesitamos que traigas contigo? - Título universitario en carreras técnicas o campo relacionado a la experiencia requerida. - Experiencia mínima de 2 años en un rol similar. - Nivel de Inglés avanzado. - Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum Kanban). - Experiencia en la elaboración de documentación técnica y funcional. - Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos y sistemas de seguimiento de incidencias. (ej. JIRA) - Habilidades de comunicación y presentación efectivas. ¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro #fhiosteam! Para fhios es muy importante que las personas que formen parte de nuestro team sean resolutivas creativas y sobre todo que nos aporten compañerismo y tenga muy buenas vibes . ¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más! En fhios no solo pedimos sino que os ofrecemos - Trabajo híbrido (1 día a la semana presencial) - Flexibilidad horaria. - Gracias a nuestro programa Onboarding nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible . - Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales . - Potenciamos tu formación .Nos alineamos con plataformas como Udemy y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes. - Con nuestro sistema de compensación flexible puedes distribuir tu salario como quieras y aprovechar de las deducciones fiscales a través del cheque guardería ticket restaurante el abono del transporte y el seguro médico. - Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de Gympass . - Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En fhios lo llevamos al límite! Nos flipa organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el team . ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás. - Hay oficinas que requieren un dress code formal. No es nuestro caso así que ¡viste como quieras! - Fhios es una empresa inclusiva y libre de discriminación donde todo el mundo tiene una oportunidad . Contamos con un comité de igualdad para garantizar las mismas oportunidades y trato entre hombres y mujeres. - Somos Baby Friendly. Queremos un mundo en el que ningún hombre ni mujer tenga que elegir entre crear una familia o su carrera profesional y para ello cumplimos un código ético. En fhios los niños y las niñas llegan con un pan ¡y una canastilla de regalo bajo el brazo! ¿Eres tú el unicornio que estamos buscando? ¡Únete a fhios y s.
Contacto: FHIOS.

Operador de Sistemas, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Operador de Sistemas en hibrido. ¿Te apetece formar parte de una compañía del sector IT? si estas buscando un proyecto estable y seguir evolucionando en tu carrera profesional acompañado del mejor talento en PSS queremos conocerte. Actualmente estamos en búsqueda de un Operador de Sistemas con experiencia profesional al menos un año de experiencia laboral. Modalidad híbrido (Oficina Madrid Zona Pozuelo) Horario de turnos 24x7 Proyecto Sector IT Skills / Perfil requerido - Equipo de Operación (Soporte Nivel 1) - Conocimientos de Linux y Windows - Monitorización (Nagios Remedy Prometheus) - Scripting - Administración a nivel básico de sistemas adicionales (bases de datos comunicaciones servidores de aplicaciones) Skills deseables - Capacidad para adquirir habilidades nuevas - Organización de sus funciones y seguimiento de las mismas - Metódico y organizado - Proactivo en creación de documentación - Habilidades de comunicación con el resto de compañeros - Buen trabajo en equipo Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS brindándote estabilidad laboral. - Salario acorde a la experiencia aportada. - Modelo de trabajo Híbrido - Proyecto sólido y estable - Plan de carrera y formación continua impulsando tu crecimiento profesional. - Retribución flexible con ventajas fiscales te ofrecemos una gama de opciones como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte que puedes adaptar a tus necesidades. - Campaña de referenciados si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos! - Portal de Descuentos Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más PSS comprometida con la Igualdad Beneficios sociales Flexibilidad horaria Seguro médico Cheque restaurante linux, windows,Nagios, Remedy, Prometheus.
Contacto: PSS.

Técnico Sistemas Windows y Robocopy, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico Sistemas Windows y Robocopy en hibrido. ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente desde PSS buscamos 1 perfil de Técnico de Sistemas Windows con conocimientos en Powershell y especialmente en el uso del comando ROBOCOPY que es lo que más se utilizará. Para ello ¿Qué necesitamos? - Experiencia entorno a 2-3 años administrando servidores Windows. - Experiencia trabajando con comandos Robocopy.. - Conocimientos Powershell. - Persona de confianza y organizada ya que el puesto lo requiere. - No se realizarán guardias pero si puntualmente intervenciones planificadas algún fin de semana. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Contrato indefinido - Salario en función de la experiencia aportada. - Proyecto Estable - Horario de a 17h durante todo el año. - Modalidad de trabajo híbrido. - Lugar de trabajo Madrid centro. - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! - Descubre nuestro portal de descuentos tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más. PSS comprometida con la Igualdad. windows, powershell,Robocopy.
Contacto: PSS.

Consultor/a Adabas/Natural/Cobol/CICS, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a Adabas/Natural/Cobol/CICS en hibrido. Nos encontramos en la búsqueda de un/a consultor/a para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Y FUNCIONES Consultor Adabas/Natural/Cobol/CICS Definición del producto final y liderazgo técnico del alcance de las peticiones Definición de la arquitectura del sistema/aplicación. Competencias Arquitectura sistemas centralizados (z/OS Adabas/Natural/Cobol). Arquitectura de sistemas distribuidos. Entornos de programación Adabas/Natural/Cobol/CICS. Aplicaciones cliente/servidor. Capacidad de comunicación Imprescindible Máster universitario en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) Licenciatura o Ingeniería de informática (u otras titulaciones Máster o Licenciatura en TIC). (MECES 3) Experiencia TIC de más de 10 años. QUE OFRECEMOS - Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. - Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. - Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. - Trabajo remoto SECTOR PÚBLICO Presencialidad en cliente 4dias/semana en Madrid Centro. SALARIO 37K ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera! Adabas,Natural,Cobol,CICS.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Senior IT Lead, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TUBUNTU TECHNOLOGIES. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior IT Lead en hibrido. En Tubuntu Technologies buscamos un Senior Engineer para ser IT Lead de un equipo de desarrolladores con una experiencia mínima de 5 años para unirse a nuestro equipo de IT. Buscamos un profesional apasionado y con un fuerte espíritu de colaboración que esté listo para contribuir al éxito de las distintas startups que forman parte del Grupo Huargo. Este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento con un equipo dedicado a la innovación y la excelencia técnica. Tareas Responsabilidades - Formar parte del equipo técnico trabajando en metodología ágil para asegurar la entrega de lo definido en el sprint plan. - Garantizar la robustez y calidad de los desarrollos mediante la implementación de mejores prácticas de codificación y pruebas. - Ayudar a implementar y mantener medidas de seguridad para proteger los sistemas y datos de la empresa. - Colaborar estrechamente con otros equipos para definir y realizar soluciones técnicas que cumplan con los requisitos del negocio. - Participar en la revisión de código y aportar sugerencias para la mejora continua del proceso de desarrollo. - Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la informática y el desarrollo de software. - Asumir un rol de liderazgo técnico orientando y apoyando a otros miembros del equipo. Requisitos Requisitos - Licenciatura en Informática o un campo relacionado. - Mínimo 5 años de experiencia total y experiencia previa en puesto similiar. - Experiencia previa en startups o en empresas del sector financiero será valorada positivamente. - Sólida comprensión y experiencia en metodologías ágiles de desarrollo de software. - Conocimiento de lenguajes Node.js Next.js React y trabajo en entornos AWS. - Excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar de manera autónoma. - Compromiso y pasión por la excelencia y la mejora continua. - Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un equipo colaborativo. Beneficios Ofrecemos - Contrato indefinido con 6 meses de prueba. - Trabajo en formato híbrido. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. - Horario flexible para fomentar un equilibrio entre la vida laboral y personal. - Equipo joven y dinámico. - Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Si eres una persona proactiva apasionada por la tecnología y con ganas de crecer profesionalmente ¡nos encantaría conocerte! Node, Next, React , AWS.
Contacto: TUBUNTU TECHNOLOGIES.

Fisioterapeuta con pilates.

Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28021. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FISIO QSANA SLP. Tipo de contrato: Contract. Horario: Tarde. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Fisioterapia. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Somos una clínica de fisioterapia ubicada en Villaverde, Madrid, con un recorrido de más de 15 años con una amplia cartera de pacientes.
Desarrollados principalmente en traumatología, suelo pelvico, pediatría, ATM y
Pilates.
Contamos con ecógrafo, Epte, neuromodulación y diatermia.

¿Qué buscamos?
- Fisioterapeutas comprometid@s, empátic@s y con ganas de trabajar en equipo.
- Formación de Pilates.
- Cubrir principalmente horario de tarde.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad: contrato indefinido en la
Seguridad Social.
- Salario según convenio.
- Facilidad para la formación.
- Crecimiento profesional por actitud y antiguedad.
Funciones a desempeñar.
• Atención paciente privado.
• Impartir clases de pilates grupales e individuales.
• Atención a mutuas en sesiones de 30 minutos de manera personal e individualizada.
• Trabajo en equipo.

Si estas interesad@, envianos tu CV a contacto@qsana.es
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