Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1073 ofertas de trabajo en MADRID
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1073 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 29. [22/11/2024]
Página: 29
Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:
Analista Programador Cobol Senior, hibrido.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Analista Programador Cobol Senior en hibrido. ¿Quieres formar parte de uno de nuestros proyectos del sector retail? Seleccionamos Analista Programador Senior Cobol para un interesante proyecto del sector retail con trabajo hibrido en Madrid Capital Ubicación Madrid Capital (Metro Delicias o Arganzuela - Planetario) ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? -Contar con al menos 4 años de experiencia como Analista Programador Cobol con experiencia en Cobol DB2 JCLs IMS. -Conocimientos en Medios de Pago muy valorable. ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÁS EN EL DÍA A DÍA? -Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias. -Análisis -Apoyo en la arquitectura. -Conocimiento y experiencia en medios de pago. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? -Modalidad de trabajo hibrido en Madrid Capital. -Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. -Contrato indefinido y posición estable. -Rango salarial según experiencia aportada (38 - 42k) -Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. -Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars) con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. -Clases de inglés con diferentes niveles adaptadas a ti con profesores nativos (Learnlight). -Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum ITIL PMP...). -Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante transporte guardería y formación). -Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR Escape Rooms Abono teatro Cloud Edenred Dogfy Diet etc). -Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. -Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. -Trato cercano y feedback vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo COBOL no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Cobol, DB2, JCL, scrum, cobol,.
Contacto: Digital Talent Agency.
Consultor Dynamics 365 (CRM), hibrido.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor Dynamics 365 (CRM) en hibrido. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un/a Consultor/a experto/a en Microsoft Dynamics 365 (CRM) para desarrollo configuración parametrización sobre herramienta Microsoft Dynamics 365 (CRM) con experiencia de 2 a 3 años comprobable para importante cliente. ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. - Contrato a término indefinido. - Formato de trabajo híbrido (SOLO RESIDENTES DE ESPAÑA). Requisitos - Experiencia en Microsoft Dynamics 365 (CRM) ¿Qué podemos valorar? - Habilidades de organización y proactividad. - Excelentes capacidades comunicativas. Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! dynamics 365,excel, microsoft, crm,.
Contacto: Tuyú Technology.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28934. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFITECOES SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, APERTURA Y CIERRE DE EJERCICIOS, IMPUESTO DE SOCIEDADES Y DEPOSITO DE CUENTAS. CONOCIMIENTOS DE IMPUESTOS TRIMESTRALES Y ANUALES. ATENCION AL PUBLICO..
JEFE/A DE PRODUCCIÓN EN FORMACIÓN.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Ciudad: Mejorada del Campo. Código postal: 28840. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: LA PERSONA A SELECCIONAR EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN SE INCORPORARÁ A LA PLANTILLA DESPUÉS DEL PERIODO DE FORMACIÓN, INTEGRÁNDOSE EN LOS PLANES DE CARRERA DE LA COMPAÑÍA PARA QUE EN UN FUTURO PUEDAN OCUPAR PARTE DE LOS PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN LA EMPRESA EN LAS DELEGACIONES EXISTENTES O EN LAS QUE SE VAYAN A CREAR COMO JEFES/AS DE PRODUCCIÓN. LAS TAREAS DEL PUESTO SERÍAN: - GESTIÓN DEL PERSONAL DE LA CADENA DE PRODUCCIÓN - CONTROL DE CALIDAD Y ATENCIÓN A CLIENTES - GESTIÓN CON PROVEEDORES - CONTROL Y SUPERVISIÓN DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN - TRAZABILIDAD Y SEGUIMIENTO DEL PRODUCTO - GESTIÓN LOGÍSTICA Y DE ALMACÉN - CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EXPEDICIÓN - APOYO AL PERSONAL CON DISCAPACIDAD.
Mecanico para taller de coches.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / AUTOMOCIÓN.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CM3 Motorsport SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:30h a 18:00h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR automoción. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Seleccionamos una persona para ocupar el puesto de Oficial de mecánico/a, con experiencia en mecanica rapida, montaje neumaticos y mecanica gruesa, para nuestro taller ubicado en Moratalaz.
La persona seleccionada tendra entro otras las siguientes funciones:
-Montaje y equilibrado.
-Reparación de cubiertas
-Revisiones de vehiculos
-Montaje amortiguadores
* Imprescindible experiencia en un puesto similar..
Cooperante en mali.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Cáritas Española Somos la confederación oficial de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica instituida desde hace 75 años por la Conferencia Episcopal Española. Nuestra misión es promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos. Cáritas Española está formada por 70 Cáritas Diocesanas y más de 5.000 Cáritas Parroquiales, y pertenece a Caritas Internationalis, confederación internacional con 162 organizaciones miembro en todo el mundo. Contamos con un gran número de personas, la mayoría voluntarias, que nos ayudan a estar cerca de personas que viven la injusticia de la pobreza. Promovemos una sociedad más inclusiva y un modelo económico más justo en España y en el mundo. Para ello, analizamos la realidad de la exclusión social; sensibilizamos sobre las realidades de injusticia; denunciamos las causas de la pobreza, reclamando el acceso a los derechos, a condiciones de vida dignas y a oportunidades de desarrollo humano integral; fomentamos el empoderamiento de las personas para que defiendan sus derechos; animamos al compromiso de toda la sociedad en la construcción de un mundo más solidario y fraterno. Nuestro compromiso se extiende fuera de España, apoyando proyectos en más de 50 países de las diferentes regiones del mundo, en las siguientes líneas de acción prioritarias: fortalecimiento de las Cáritas Nacionales, acción humanitaria, construcción de paz, derecho a la alimentación, movilidad humana y ecología integral. Cáritas Española pone en práctica el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos sus puestos, asimismo se compromete a respetar en los procesos de selección sus políticas internas de salvaguarda de las personas promoviendo procesos transparentes, justos e inclusivos. Actualmente necesitamos cubrir un puesto de “Cooperante para Mali” Funciones principales: Gestión del proyecto AECID 2024, así como realizar el seguimiento de los proyectos implementados por Cáritas Española en la región conjuntamente con las Cáritas locales (financiaciones AECID, descentralizadas y otras). Acompañar a los equipos locales, tanto a nivel técnico como financiero, en base a las necesidades de los propios equipos y en base a la marcha del proyecto. Asumir la representación institucional de Caritas Española en todo lo que le sea demandado (participación en redes, medios de comunicación, acciones de sensibilización, etc.) Asegurar un contacto estable y de colaboración con las entidades financiadoras que tengan oficina técnica en la región, en particular con la delegación de AECID en terreno, y las diferentes agencias de las NNUU, así como el resto de agentes de desarrollo y humanitarios presentes en el país. Acompañar y contribuir en las acciones transversales y confederales en colaboración con el equipo y con el Área. Obtener, analizar y compartir información sobre la realidad del país de referencia..
Coordinación territorial de intervención, políticas y campañas. delegación de madrid.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Objetivo del puesto Impulsar, coordinar y supervisar la implantación en la Delegación de las líneas estratégicas de los programas de intervención de la entidad y de las líneas de acción en el marco de las actividades de comunicación y campañas establecidas por la organización, con el objetivo de aumentar la capacidad de incidencia política y social y generar cambios que permitan potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas solicitantes de protección internacional, refugiadas o migrantes. En dependencia directa de la Coordinación Territorial de la Delegación Funciones principales - Impulsar y coordinar las líneas de actuación de los programas territoriales de acogida, inclusión e intervención directa, con el fin de favorecer la integración de las personas beneficiarias. - Supervisar el trabajo realizado en los programas de intervención de la Delegación, asegurando el cumplimiento en materia técnica de los manuales de procedimiento y gestión de los programas. - Impulsar la financiación de los programas de intervención ante organismos financiadores, de acuerdo a lo establecido en las líneas estratégicas de la organización. - Coordinar y hacer seguimiento a la elaboración de informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejoras en el marco de la justificación de las subvenciones asignadas en la Delegación, para una correcta rendición de cuentas con los diferentes financiadores. - Actuar en aquellas situaciones en las que se le solicite, como representante territorial de la Delegación en todo lo relacionado con la intervención directa. - Mantener las relaciones institucionales en el ámbito territorial, dentro del marco de competencia del área. - Coordinar las líneas de actuación en el marco de la política de incidencia definidas por la entidad relacionada con las campañas, acciones y actividades de incidencia y comunicación, de tal manera que estas lleguen de forma clara y directa a la ciudadanía. - Participar y supervisar la realización de estudios e investigaciones, que dan lugar a la creación de informes sobre la situación de las personas refugiadas en España. - Establecer, de forma habitual, comunicaciones con partidos políticos para informar de la situación actual en materia de asilo y así poder trasladar las peticiones de la organización y que estas puedan ser recogidas en leyes y normas que garanticen las políticas de asilo y su continuidad. - Gestionar y motivar al equipo de personas a su cargo, atendiendo sus peticiones y escuchando sus propuestas para la mejora de los programas de intervención y campañas de incidencia. - Garantiza y velar por la implantación de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de promover el bienestar, la salud y la seguridad en el trabajo de los/las colaboradores/as en CEAR..
C23.I1. TándEM: Docente inglés inicial (FCOE09)-Alcalá de Henares-.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28805. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CRUZ ROJA. Tipo de contrato: . Horario: Jueves y Viernes de 14h a 18h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Debido a la puesta en marcha del proyecto TANDEM Monitor/a de tiempo libre y de apoyo social, un proyecto de formación en alternancia destinado a jóvenes en situación de vulnerabilidad, buscamos incorporar un docente para la impartición de la espacial formativa inglés inicial (FCOE09), en dependencia del coordinador/a del proyecto y la Dirección de Formación.
Acompañamiento presencialmente al alumnado en el desarrollo de las diferentes especialidades formativas.
Otros requisitos solicitados: Requisitos formativos:
Tutor Certificado nivel B2 de INGLES. (MCER) o equivalente
Competencia docente:
Se requiere un mínimo de 300 horas de experiencia como docente o estar en posesión del
Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o
equivalente..
Técnico de atención a personas en situación de dependencia.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.
Descripción: Atención a persona encamada: aseo personal, alimentación y movilización. En posesión del título de atención a personas en situación de dependencia o auxiliar de enfermería..
Limpiador/a (certificado discapacidad).
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Ciudad: Leganés. Código postal: 28914. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en Leganés. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 14:30 a 30 horas. * Días libres: sábado y domingo. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Leganés. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Requisitos mínimos: * Certificado de discapacidad superior al 33%. * Experiencia como limpiador/a industrial, oficina o similar. * Vehículo propio. * Perfil con experiencia previa realizando tareas de limpieza en espacios similares, con motivación y predisposición al trabajo, además de seriedad, implicación y compromiso..
Peón/a especialista.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / PEONES. Ciudad: Leganés. Código postal: 28916. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¡Únete a nuestro equipo como Peón/a especialista y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg,cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Peón/a especialista con certificado de discapacidad para limpieza en Leganés. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral en jornada completa. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario: de lunes a viernes en jornada parcila de tarde, de 16:00 a 19:00 horas. * Días libres: sábado y domingo. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Leganés. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Requisitos mínimos: * Certificado de discapacidad superior al 33%. * Experiencia como Peón especialista. * Vehículo propio. * Perfil con experiencia previa realizando tareas de Peón especialista en espacios similares, con motivación y predisposición al trabajo, además de seriedad, implicación y compromiso..
Gestor/a de Cobros.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28038. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: https://wcmspain.com/. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 12:00 - 19:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En WCM España, somos una empresa en constante expansión, especializada en la gestión del cobro y reconocida por ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos el talento y creemos en el poder del trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales.
¿Eres un/a profesional con experiencia en recuperación de deudas? Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo como Gestor/a de Cobros. En este rol, no solo ayudarás a optimizar el funcionamiento de nuestra compañía, sino que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en un ambiente colaborativo y en pleno crecimiento.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
• Realizar seguimiento de los pagos pendientes, contactando a clientes por teléfono, correo electrónico o carta según el proyecto.
• Gestionar la cartera de clientes con importes pendiente de pago con el objetivo de asegurar la recuperación de la deuda.
• Negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente.
• Registrar en CRM toda la información relevante de las interacciones con los clientes.
• Colaborar con otros departamentos (de ser necesario) para resolver cualquier incidencia en la gestión de cobros..
Características ofertadas: ¿Cuáles son los requisitos mínimos que buscamos?
• Experiencia mínima de 6 meses en gestión de cobros.
• Conocimiento de herramientas de gestión de cobros y CRM (Excel, Aunar, o similares).
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Capacidad de negociación.
• Orientación a resultados.
• Resolución de problemas.
¿Qué te ofrecemos?
• Jornada de 35 horas a la semana (AM o PM).
• Incentivos por consecución de objetivos.
• Incentivo trimestral de absentismo.
• Salario según convenio.
• 32 días de vacaciones.
• Convenio Contact Center.
• Ambiente colaborativo y dinámico.
• Oficina céntrica y de fácil acceso..
CONDUCTO DE CAMION.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AIR CARGOTRANS, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 10. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CONDUCTOR DE CAMION CON CARNET C,ADR Y TARJETA DE CUALIFICACION DEL CONDUCTOR PARA REPARTO Y DISTRIBUCION.
FISIOTERAPEUTA.
Fecha de la oferta: 11 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Leganés. Código postal: 28917. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: vitaliahome. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: 9:00-18:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Fisioterapia. Jornada: COMPLETA.
Descripción: CENTRO DE MAYORES EN LEGANÉS PRECISA DE GRADUADO EN FISIOTERAPIA PARA CUBRIR UNA BAJA IT DE LARGA DURACIÓN CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO.
- CENTRO DE TRABAJO VITALIA LEGANÉS.
- JORNADA COMPLETA DE L-V
- HORARIO DE 9:00-18:00H (COMIDA INCLUIDA).
- INCORPORACIÓN INMEDIATA..
Técnico/a en inserción laboral.
Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.
Descripción: Estamos buscando un perfil técnico en inserción laboral. Las funciones principales serán: Realización de entrevistas laborales. Definición de perfiles adecuados para puestos de trabajo. Impartir talleres de formación que mejoren la empleabilidad. Atención directa de personas en búsqueda activa de empleo..
Técnico en justificación de proyectos [freelance o jornada 10 horas].
Fecha de la oferta: 10 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Freelance. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Necesitamos un Técnico en justificación de proyectos con experiencia, para coordinar la justificación de 4 subvenciones concedidas a la entidad. Las funciones para realizar serán las siguientes: Análisis de las 4 subvenciones concedidas. Organización de los requisitos de cada una de ellas. Elaboración junto con la Direccion general de la Fundación las metodologías de medición de objetivos. Supervisión del área de administración para asegurar el cumplimiento de las obligaciones en cada una de las subvenciones. Elaboración de las justificaciones económicas y técnicas a medida que se desarrollen los proyectos. Se ofrece un contrato de trabajo de 10 horas semanales o facturación por servicio por un importe de 8.000 euros. (Equivalente de 32.000 € de salario anual). Se ofrece flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido..
Ingeniero de Ventas Junior (H/M).
Fecha de la oferta: 09 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.
Descripción: SIDILAB es una empresa líder en el sector de la distribución de equipos y sistemas para laboratorios, dedicada a proporcionar soluciones avanzadas y de alta calidad en el ámbito de la enseñanza técnica y científica. Los años de experiencia en el mercado, nos han permitido consolidarnos con fuerte presencia en diversas áreas, tales como instrumentación electrónica, física, química, biología, entre otras, siendo un referente en la industria educativa y de investigación en España. Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Ventas Junior para trabajar en Villaviciosa de Odón (Comunidad de Madrid) en el Departamento Comercial, reportando directamente a la Gerencia. La misión principal de la persona seleccionada será desarrollar y gestionar la cartera de clientes de la zona norte de España (Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Principado de Asturias, Galicia, Comunidad Foral de Navarra y La Rioja), estableciendo relaciones comerciales solidas con los clientes actuales y con los potenciales, para cumplir con los objetivos de negocio mensuales y anuales. FUNCIONES: - Identificar nuevas oportunidades de negocio y promover los productos de la empresa. - Analizar las necesidades de los clientes, mediante visita previa a sus instalaciones, efectuando demostraciones técnicas de los productos. - Elaborar una oferta comercial ajustada al análisis realizado, negociarla y cerrarla con cada cliente. - Llevar a cabo la instalación o supervisarla, según corresponda dependiendo de la dificultad de esta. - Participar en eventos y ferias comerciales que sean relevantes en la zona de actuación. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario: entre 28.000 y 32.000 euros + variable en función del cumplimiento de objetivos. - Beneficios sociales: medidas de conciliación laboral. - Formación a cargo de la empresa. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Formar parte de una empresa con fuerte implantación en el mercado y cartera de clientes establecida en la zona asignada. - Jornada completa. Horario orientativo, sin perjuicio de la adaptabilidad necesaria en el puesto: Invierno: Lunes a jueves de 9:00 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 15:00 p.m. Verano (del 15 de junio al 15 de septiembre): Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 15:00 p.m. - Incorporación: enero de 2025. SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Experiencia previa no requerida. - Conocimientos sobre instrumentación y equipamiento científico. - Manejo del paquete de Microsoft Office. - Buen nivel de inglés (mínimo B2), tanto hablado como escrito, para comunicarse con los proveedores y con el soporte técnico. - Permiso de conducir B y vehículo propio. - Disponibilidad para viajar de forma habitual por las Comunidades Autónoma de actuación (30 - 40% de su tiempo de trabajo; entre 1 y 2 semanas al mes). - Competencias: orientación a objetivos y trabajo en equipo. SE VALORARÁ: - Experiencia previa en el ámbito comercial.Contrato: indefinidoSalario desde:28000Salario hasta:32000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.
OFERTA EMPLEO 10408 ADMINISTRATIVO COMERCIO EXTERIOR.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.
Descripción: Administrativo de Comercio Exterior para empresa de transporte internacional de mercancías ubicada en Ctra. Rivas del Jarama. - REQUISITOS: o Estudios de logística y comercio internacional. o Experiencia mínimo 1 año. o Carné de conducir y vehículo para llegar al puesto de trabajo. o Inglés alto. - FUNCIONES: o Comercio internacional, preparación de presupuestos. o Contacto con clientes y clientes potenciales. o Gestión de envíos tanto de importación como de exportación. o Captación de nuevos clientes. - CONDICIONES.: , Contrato indefinido. , Jornada 35h. , Horario de L-V de 08:00-15:00h. , Salario según convenio. , Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010408 INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO, Nº DE OFERTA 10408 Y Nº DNI: ofertasoeciudadlineal@madrid.org LOS CANDIDATOS DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN SU OFICINA DE EMPLEO. NO SE CONTESTARÁN CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN TODOS LOS REQUISITOS. No residentes en España: Adjuntar CV en español y copia escaneada documento de identidad / pasaporte / Titulación Académica / Documento acreditativo vínculo familiar nacional terceros países y documento Nacional Identidad familiar nacional del EEE.
OPERARIO DE PLANTA (CON DISCAPACIDAD).
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: San Fernando de Henares. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: OFERTA DE OPERARIO DE PLANTA PARA EMPRESA EN SAN FERNANDO DE HENARES. FUNCIONES DEL PUESTO: - Selección y cribado de material - Labores de limpieza (maquinaria y patio) - Apoyo al encargado en las funciones que determine REQUISITOS: - Certificado de discapacidad superior al 33% - Capacidad física para realizar trabajo con maquinaria pesada. - Vehículo para acceder al puesto de trabajo. SE OFRECE: - Contrato temporal de 12 meses. - Jornada completa continua en turnos rotativos semanales (de 6.00 a 14.00 y de 14.00-22) - Salario 16284 ¤/brutos año (en 12 pagas) PARA PRESENTARSE HAY QUE ENVIAR EL CV A OFOECOSLADA@MADRID.ORG. EN EL CORREO HAY QUE INDICAR EL NÚMERO DE DNI, EL GRADO DE DISCAPACIDAD Y REF 10392
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024010392 OFOECOSLADA@MADRID.ORG.
Médico de Tarde.
Fecha de la oferta: 08 de Noviembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Talamanca de Jarama. Código postal: 28160. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PRIMAR. Tipo de contrato: Contract. Horario: 4 horas. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Gerontología. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: Propias del Puesto.