Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1326 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1326 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 5. [14/10/2024]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Ingeniero/a del dato, Madrid.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a del dato en Madrid. ¡Hola! Somos Serbyte IT una empresa joven y dinámica en constante crecimiento. Si eres una persona proactiva con ganas de aprender y crecer profesionalmente ¡te estamos buscando! Actualmente estamos en búsqueda de un perfil DATA ENGINEER o Ingeniero del Dato. Tareas - Desarrollo de ETL - Analisis de datos Requisitos - Formación universitaria preferiblemente en ámbitos técnicos como Ingeniería Informática Ingeniería de Software etc. - Experiencia como Data Engineer 2-3 años - Conocimientos necesarios SAS Base SAS Guide SAS Macros y SQL - Conocimientos deseables herramientas BI y Big Data - Experiencia requerida como desarrollador de ETLs procesamiento de datos con SAS. Beneficios - Contrato indefinido. - Jornada laboral completa de 40 horas semanales. - Horario flexible . - Modalidad híbrida en Madrid Barcelona o Santander según residencia. - Salario a valorar competitivo en función de experiencia y demanda. - 23 días de vacaciones por convenio - Formación interna - Posibilidad de contratar seguro médico ¿Por qué unirte a Serbyte IT? En Serbyte IT creemos en el potencial de nuestro equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y formación continua y valoramos el equilibrio entre la vida laboral y personal. Si buscas un lugar donde tu talento sea reconocido y puedas desarrollar tu carrera en un entorno innovador y amigable ¡Serbyte IT es el lugar para ti! Anímate a formar parte de nuestro equipo y contribuye con tu talento al éxito de proyectos desafiantes y emocionantes. ¡Inscríbete y únete a nosotros! ETL, SQL.
Contacto: Serbyte Servicios IT.

Analista de Sistemas, Madrid.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serbyte Servicios IT. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista de Sistemas en Madrid. ¡Hola! Somos Serbyte IT una empresa joven y dinámica en constante crecimiento. Si eres una persona proactiva con ganas de aprender y crecer profesionalmente ¡sigue leyendo! ¿Tienes experiencia en el ámbito sanitario y te apasiona el análisis de procesos y el soporte en TIC sanitarias? ¡Entonces esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a Analista de Procesos y Soporte en TIC Sanitarias con sólidos conocimientos en sistemas de información sanitaria y experiencia en reingeniería de procesos. Si tienes experiencia en la gestión de sistemas de salud y conocimientos en estándares HL7 e ITIL además de un enfoque orientado al cliente y a la resolución de problemas ¡queremos conocerte! Tareas - Apoyar la gestión sanitaria y la reingeniería de procesos sanitarios. - Participar en el análisis documentación y modelado de procesos de gestión sanitaria - Realizar análisis de circuitos funcionales y su integración con distintas aplicaciones a través de HL7. - Soporte y resolución de incidencias en los módulos de los sistemas de información sanitaria Requisitos Formación Académica - Grado en Ingeniería Informática o Bioingeniería (nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior - MECES). - También se aceptan otras titulaciones científicas o sanitarias (como otras ingenierías o licenciaturas) si el candidato tiene un currículum orientado a las funciones mencionadas. Experiencia - 9 años de experiencia en la gestión o desarrollo técnico de proyectos o servicios relacionados con la planificación y gestión de proyectos incluyendo el desarrollo e implementación de nuevos sistemas o servicios y la evolución de los existentes. - 2 años de experiencia específica en la implementación y soporte de sistemas de información sanitaria (Health Care Information System - HCIS). Conocimientos Técnicos y Certificaciones - Conocimiento en ITIL (ITIL v3 o ITIL 4 nivel Foundation o equivalente) que es el marco de referencia de buenas prácticas en la provisión de servicios de TI. - Conocimiento y experiencia en estándares HL7 (Health Level Seven) utilizados para la integración de aplicaciones en el ámbito sanitario. - Nivel de inglés B2 conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Beneficios - Modalidad híbrida Flexibilidad para trabajar desde casa y en la oficina. - Seguro médico Cobertura médica para ti y tu familia. - Formación interna Oportunidades de desarrollo y capacitación continua. - Horario flexible Adaptabilidad en tus horas de trabajo. - 23 días de vacaciones Tiempo para descansar y recargar energías. ¿Listo para dar el primer paso hacia un futuro brillante? ¡Inscríbete hoy mismo y únete a un equipo que valora tu talento y te acompaña en cada etapa de tu desarrollo profesional! HL7, ITIL,.
Contacto: Serbyte Servicios IT.

DELEGADO COMERCIAL BANCA SEGUROS MADRID SUR.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28931. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: NATIONALE NEDERLANDEN. Tipo de contrato: SelfEmployed. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones
- Como Delgado comercial formaras parte de una propuesta totalmente personalizada donde podrás aprovechar toda tu experiencia y trayectoria para dirigir un gran proyecto. Te aportaremos todo lo necesario para que sea un éxito.
- Siempre tendrás un equipo de profesionales a tu lado para enseñarte todo lo que necesites, con el único objetivo de consolidar
tu carrera.
- Trabajarás por objetivos, pero nos ocuparemos de que sean alcanzables y tendrás todo el apoyo para conseguirlo.
- No serás uno más, porque sentirás que tu esfuerzo crea valor, desarrollaremos tus habilidades y apoyaremos tu crecimiento
profesional.
- Si te queden dudas leyendo esta oferta, no te preocupes, vamos a explicarte todo detalladamente en la entrevista.
- Si vienes de otro sector sin experiencia financiera, nuestro compromiso es formarte.

Se ofrece
- Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu propia marca
personal y tu propio plan de carrera.
- Desarróllate profesionalmente con nosotros, la formación que impartimos cumple ampliamente con la normativa vigente
adaptándose en todo momento a cualquier cambio tanto en contenidos como plazos, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los
sectores más estables y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial
en la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad Politécnica de Valencia.
Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online a través de un exitoso Plan de Carrera.
- ¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañará y dará soporte
para ayudarte a tener éxito.
- Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibrada donde se
premia tu esfuerzo.
- Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de traba
.
Características ofertadas: ¿Qué te ofrecemos entonces?
Un proyecto totalmente personalizado donde convertirte en experto del sector, donde poder desarrollar tu
propia marca personal y tu propio plan de carrera.
Desarróllate profesionalmente con nosotros, te ayudamos a forjar tu futuro en uno de los sectores más estables
y con más proyección del mercado profesional. Ofreciéndote una Formación inicial con acreditación oficial en
la DGSFP. Formación continuada y avalada con Créditos Universitarios europeos por la Universidad
Politécnica de Valencia. Potenciarás tus habilidades con formación continua, tanto presenciales como online
a través de un exitoso Plan de Carrera.
¿Hacemos equipo? Tú aportas tus ganas de aprender y crecer, y nosotros un gran equipo que te acompañará
y dará soporte para ayudarte a tener éxito.
Puedes ser lo ambicioso que quieras, no te pondremos límites. Conoce un sistema de remuneración equilibrada
donde se premia tu esfuerzo.
Nuestros agentes destacan que lo mejor de su día a día, sin duda, es el ambiente de trabajo y poder estar del
lado de sus clientes.
.

Administrativo/a Facturación.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Digitalizar, tramitar y contabilizar facturas recibidas. - Seguimiento de pedidos de compras. - Contacto con proveedores y control de vencimientos de pagos. - Preparación de remesas. - Gestionar el correo electrónico tanto para comunicaciones internas como externas. - Otras tareas análogas le sean encomendadas para el óptimo funcionamiento de la gestión y tramitación de facturas recibidas..

Aux educativo/a - suplencia vacaciones.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos Auxiliares educativos/as para el desarrollo de las siguientes funciones: *Atención a pacientes (comidas, realización de registros de pertenencias, asegurar el buen uso de los utensilios de cocina y revisar mantenimiento de las medidas de higiene necesaria, acompañamientos). *Coordinación con los facultativos responsables del tratamiento ambulatorio así como con otros profesionales que intervienen en el tratamiento del paciente. *Coordinación con el equipo educativo así como con otros coordinadores y responsables de la Fundación. *Realización del Proyecto de Intervención individualizado PII, ficha del paciente, seguimiento educativo, objetivos generales y mensuales.   Deberás disponer de estas capacidades: - Saber trabajar en equipo. - Ser capaz de poner normas y límites. - Autocontrol y adecuada gestión emocional.  - Capacidad de resolución de conflictos, iniciativa, empatía y flexibilidad.   El trabajo se desarrolla en un centro residencial en Madrid capital, en la zona Las tablas, en turno de tarde de lunes a viernes. Salario: 19.506,10 euros brutos/anuales    *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.

Auxiliar servicios sociales vivero (turno de mañana. contrato de sustitución).

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Auxiliar de servicios sociales para el centro El Vivero en Madrid. Las funciones serán las siguientes: Prestación de los servicios básicos del centro: consigna, aseo e higiene y comedor. Información a las personas usuarias sobre los servicios y organización del dispositivo, así como de las normas de convivencia del mismo. Entrega de ropa de cama y material de aseo a cada una de las personas que pernocten en el recurso. Apoyo y mediación en situaciones de conflicto. Y, en general, cualquier tarea destinada a apoyar al conjunto de profesionales, así como a las personas usuarias del servicio. Se ofrece: Contrato de sustitución por IT Jornada parcial de fines de semana y festivos de 07:00 a 11:30 h.  .

Profesor/a de violín, batería y saxofón.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28109. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Inspired Education Group. Tipo de contrato: Contract. Horario: A partir de las 14:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Musicología. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: El colegio San Patricio se encuentra en la búsqueda de un profesor/a de primaria de violín, batería y saxofón, para nuestro centro ubicado en Alcobendas. Es para incorporación inmediata..

Funciones: (Entre otros)
- Organizar y planificar las clases
- Preparar materiales y actividades
- Identificar las características individualizadoras de los alumnos y seguir planes personalizados
- Mantener un registro de la asistencia y las notas de los alumnos
- Investigar nuevos métodos de enseñanza del idioma
- Colaborar con el personal docente y con la coordinación para fomentar una buena experiencia para los estudiantes
- Participar en la formación programada
- Asistir a las distintas reuniones de tutores, departamento, coordinación, evaluación y del claustro
- Cumplimentar la documentación requerida
.
Otros requisitos solicitados: - Titulación universitaria asociada a las materias de enseñanza
- Dos años de experiencia docente mínima.
- Compartir y comprender que la protección y promoción del bienestar de los niños y jóvenes a nuestro cargo es nuestra mayor prioridad. Por este motivo, se notifica a los candidatos que estarán sujetos a los procedimientos de control apropiados.
.

Instalador de cableado - celador ftth.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Madrid. Código postal: 28048. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes conocimientos en fibra óptica o instalación de cableado o electricidad? Se necesitan Técnicos Cableadores de FTTH para el despliegue de nuestra red en Madrid. Si dispones de vehículo para trabajar y te interesa conocer más sobre esta oportunidad laboral, ¡INSCRÍBETE, QUEREMOS CONOCERTE! Requisitos mínimos: -Vehículo propio para trabajar. -Conocimientos o experiencia en instalación de cableado o electricidad..

TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Homeserve Iberia. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas en el centro de servicios al cliente para conseguir satisfacer cualquiera de los requerimientos del cliente en una sola llamada generando así una mejora en la experiencia de cliente. Todo ello manteniendo los estándares de calidad y servicio así como de excelencia telefónica establecidos por HomeServe. Tareas Las principales funciones son 1.- Atención general de llamadas recibidas de clientes para facilitar información y asistencia respecto a los productos ofertados o contratados con HomeServe. Colaborará activamente en la identificación de insatisfacciones y/o análisis de incidencias para facilitar el mayor número de datos posibles para una correcta resolución. 2.- Gestión de las solicitudes de baja independientemente del canal (emisión recepción de llamadas o provenientes de otros departamentos) con la finalidad de mantener y fidelizar al cliente en Compañía ajustándose a los criterios de calidad y ofertas establecidos por HomeServe. 3.-Soporte y apoyo a la plataforma de recobros cuando sea requerido ajustándose éstos al cumplimiento de las responsabilidades y funciones definidas para dichos agentes. 4.-Realizar y/o facilitar de forma constante soporte en las tareas de backoffice para la resolución de dudas incidencias o cualquier otro tipo de soporte que sea requerido. Requisitos -Experiencia de 1 año en retención de clientes vía telefónica y/o experiencia de 1 año en atención al cliente vía telefónica..
Contacto: Homeserve Iberia.

COMERCIAL - TIENDA EXPOSICIÓN AZULEJO Y SANITARIO.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Pinto. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención a cliente particular, técnico, arquitecto constructoras y otros. Realización de ofertas / presupuestos. Facturación a particulares. Cobro y seguimiento. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: VALORABLE OFFICE 365 EXCEL OTROS DATOS DE INTERÉS: Experiencia en sector materiales de construcción. Tiendas grandes superficie, AZULEJO Y SANITARIO. HORARIO: L A V; 9 A 19H DIRECCIÓN: C/ PUBLICISTAS, 15 PINTO..

GERENTE TACO BELL - NUEVA APERTURA en Tres Cantos.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere GERENTE TACO BELL - NUEVA APERTURA en Tres Cantos.

PERSONAL DE LIMPIEZA.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Pinto. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por sustitución de persona trabajadora. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: LIMPIEZA DE OFICINAS, BAÑOS, ESCALERAS Y SUELO DE FÁBRICA. HORARIO: L A V; HORAS A NEGOCIAR CONTRATO DE SUSTITUCIÓN DE PERSONA TRABAJADORA. DIRECCIÓN: c/CORMORANES, 18 PINTO. INCORPORACIÓN URGENTE (EL CONTRATO SE ESTIMA QUE SERÁ ENTRE 10-15 DÍAS).

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO. PROVEEDORES CON DISCAPACIDAD PARA EMPRESA LIDER AGENCIA DE VIAJES (MADRID).

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: - Registro de facturas. - Conformación de facturas. - Registro, tramitación y control de incidencias y discrepancias. - Conciliación de cargos. - Registro de asientos contables. - Conciliación de saldos. - Atención de reclamaciones de proveedores. - Codificación de operaciones de venta. - Gestión y supervisión en la recuperación de comisiones por parte de los proveedores - Tramitación y gestión y soporte administrativo de la documentación generada y recibida en el departamento. - Grabación, tratamiento e impresión de datos y textos con exactitud y rapidez. - Elaborar textos, tablas y gráficos. Requisitos: - Certificado de discapacidad igual o superior al 33% - Estar inscrito/a como demandante de empleo en SEPE - Titulación Académica (Mínima requerida): F.P.II- Grado Superior rama Administrativa o Grado especialidad Administración. - Especialidad: Administración/Turismo. - Formación Complementaria: Paquete Office nivel Medio/Alto. Muy valorable conocimiento de SAP. - Experiencia Laboral: Mínimo 1-2 años en puesto similar. Condiciones: - Contrato: Temporal de 1 año, renovable. - Jornada: L - V. Horario: L- J de 08:15-17:15 con una ½ h para comer. V de 08:15-14:15 h - Lugar: Madrid centro - Salario Bruto Anual: 18.500 € Nº Pagas: 14.

Entrenador personal.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO deportivo. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Quieres formar parte del equipo de PremiumHS?

Se precisa Entrenador personal para nuestro centro de Las Tablas, 28050- Madrid.

Jornada parcial 13h/semana. Disponibilidad fines de semana.
Impartir clases colectivas (zumba, pilates maquina...)

En PremiumHS se ofrece, una carrera profesional de calidad, además de un trabajo en un equipo multidisciplinar altamente cualificado. Conoce el Grupo PremiumHS en https://premiumhealthsport.com/nuestros-centros/

Los profesionales interesados/as en formar parte de nuestro equipo, enviar el CV a ofertaempleo@premiumhs.es
.

OFICIAL DE 1ª SOLDADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS LIGERAS.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / SOLDADURA/CALDERERÍA/CHAPA. Ciudad: Pinto. Código postal: 28320. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-V de 09-18. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: LAS PROPIAS DEL PUESTO Y EN PARTICULAR; unir y reparar piezas metálicas de edificaciones usando técnicas de soldadura precisas. Preparar los materiales, cortar y moldear piezas según especificaciones, aplicar diferentes métodos de soldadura para ensamblar estructuras metálicas ligeras, y realizar inspecciones para asegurar la calidad y seguridad de las soldaduras..

Auxiliar de servicios sociales, acogida temporal personas sin hogar- fines de semana y festivos..

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Definició del lloc : Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.   Funcions i responsabilitats del lloc: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formació i experiència necessària per desenvolupar les funcions: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilitats, aptituds i actituds per al lloc de treball: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Altres requisits Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Tipus de contracte :Por cobertura de vacaciones Jornada laboral: 19 horas/semana Horari/Torn: Fin de semana y festivos - 1Turno de mañana/ 1 turno de tarde /1 turno de noche Data d'incorporació : Inmediata Retribució i altres compensacions: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3.   FSC aplica una política d'igualtat d'oportunitats per a la contractació dels seus professionals, al mateix temps que de discriminació positiva per a les persones amb discapacitat..

REPARTIDOR/A 30 HORAS.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS.

Personal control de accesos con inglés medio - Aeropuerto ( jornadas completas y parciales).

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28017. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere personal con idiomas para poder ayudar a los pasajeros provenientes de vuelos internacionales a utilizar las máquinas de control de pasaporte..

Personal Técnico de Apoyo a la Gestión Administrativa y Contable.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28805. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación IMDEA Agua. Tipo de contrato: . Horario: 9-18h L-J; 9-14.30h V. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ÚNICAMENTE se tendrán en consideración las candidaturas recibidas a través del formulario de inscripción habilitado en la web https://rrhh.imdea-agua.org/es/offer/115

La Fundación IMDEA Agua precisa cubrir un puesto de personal técnico de apoyo a la gestión administrativa y contable que lleve a cabo el registro y control de la ejecución presupuestaria de proyectos de investigación en desarrollo y la gestión económica ordinaria de la Fundación, esto es, la gestión contable y financiera, así como la preparación de cierres contables e informes resultantes.

Los trabajos a realizar serán, entre otros:

-Gestionar los procesos de gasto: compras, viajes, suministros, contratos, etc
-Gestionar los procesos de facturación (interna y a clientes)
-Hacer el seguimiento diario de la tesorería (ingresos y pagos)
-Mantener el inventario de inmovilizado
-Mantener los archivos y ficheros físico y electrónico del área (archivos de personal y de proveedores/clientes, contratos…)
-Preparar órdenes de pago y reclamar ingresos. Hacer seguimiento de los mismos
-Gestionar las cuentas de usuario y de correo personal
-Gestionar y controlar la distribución y recuperación de equipos TIC entre el personal.
-Preparar informes contables para reporte (interno, externo y justificaciones de ayudas),
-Otras de similar naturaleza y cualificación que le sean encomendadas por su responsable

Las personas candidatas deben presentar la siguiente documentación:

-Currículum Vitae (en español o inglés). El CV debe adjuntarse obligatoriamente utilizando la plantilla del Instituto IMDEA Agua. No se aceptará el CV en otro formato.
-Carta personal (en español o inglés) de la persona candidata presentando su candidatura y méritos e incluyendo su motivación personal.
-Toda aquella documentación que estimen oportuna para acreditar su experiencia en el perfil de la plaza.
.
Características ofertadas: Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:

­ -Estar en posesión del título de Técnico Superior en Gestión Administrativa o de Técnico Superior en Administración y Finanzas (o equivalente) EQF Level 5 (MECES 1)
­ -Experiencia profesional de más de 5 años en los trabajos a realizar.
­ -Nivel medio de inglés hablado y escrito.
­ -Persona seria y responsable con capacidad de adaptación a nuevos entornos de trabajo.

Requisitos valorables:

­ -Experiencia profesional en contabilidad para Fundaciones.
­ -Experiencia en justificación de subvenciones.
­ -Experiencia en NAVISION y A3Con.
­ -Experiencia en gestión de nóminas y seguridad social.
.
Otros requisitos solicitados: Requisitos:
­ - Estar en posesión del título de Técnico Superior en Gestión Administrativa o de Técnico Superior en Administración y Finanzas (o equivalente) EQF Level 5 (MECES 1)
­ - Experiencia profesional de más de 5 años en los trabajos a realizar.
-­ Nivel medio de inglés hablado y escrito.
­ - Persona seria y responsable con capacidad de adaptación a nuevos entornos de trabajo.
.

Educadora social fin de semana.

Fecha de la oferta: 10 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: El puesto de EDUCADOR/A SOCIAL que ofertamos está enmarcado en el desarrollo del proyecto con niños, niñas y adolescentes (NNA) con medida de protección (guarda o tutela) por la administración correspondiente de la Comunidad de Madrid. La/el EDUCADOR/A SOCIAL que esperamos trabajaría en el acompañamiento de los procesos personales y en el desarrollo de los NNA que han sido y son víctimas de situaciones de desigualdad socioeconómica, de maltrato, de abandono físico y/o emocional, que han de acogerse a una medida de protección, manteniendo relación con las familias y trabajando en coordinación con otras instituciones (Servicios Sociales, CAI, Comunidad de Madrid y otras entidades involucradas en cada caso). Esta intervención pretende llegar a la globalidad de cada NNA, comenzando por la observación de la persona, el análisis de su situación desde su biografía, su manera de actuar, su personalidad, sus problemas emocionales… así como detectar las dificultades, patologías o procesos inadecuados, buscando estrategias y dotándoles de recursos con el fin de superarlos, de manera individualizada y en común con el equipo educativo. Es un recurso residencial, por lo que para los NNA es su casa, el lugar donde vivir toda su vida, su refugio, donde estudiar, aprender a convivir, experimentar el cuidado y el cariño, encontrar vínculos positivos con adultos que se presentan como referentes vitales que le ayuden a confiar en los otros, en la vida (deseo de vida), a crear una mínima axiología ética y la capacidad suficiente para abordar el futuro de sus vidas. La intervención se desarrolla con las rutinas y la dinámica de una casa, la cercanía de la convivencia, el interés en la formación, en la generación de relaciones afectivas sanas y el planteamiento de vivir independientemente a los 18 años (entrada en el mundo laboral), proceso que se comienza en torno a los 16 años. Todo ello con la herramienta del Proyecto Educativo Individual que el Educador Social tiene que abordar, redactar y desarrollar con el resto del equipo educativo. Sería una jornada de 21 horas semanales, con el siguiente horario: sábado de 15:30h a 22:30h; domingo de 12:30h a 22:30h; miércoles: dos reuniones, la primera de Equipo Educativo de 9:30h a 11:30h, y la segunda de Coordinación de Educadores de 12h a 14h..

Más empleos: << · 3 · < · 5 · > · 8 · 12 · 20 · 36 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 14/10/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).