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1273 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 3. [08/10/2024]
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Coordinador/a del área de atención integral.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: El puesto tiene como misión principal la coordinación, gestión y seguimiento del área de atención integral en la que se engloban los centros/recursos de atención a supervivientes de violencia de género, especialmente de violencia sexual, que gestiona la Fundación, mediante el cuidado de los equipos y la correcta gestión y seguimiento de los centros/recursos, asegurando su adecuado desarrollo y funcionamiento desde un enfoque de derechos, género e interseccional y desde la perspectiva feminista. La/el Coordinador/a del Área de Atención Integral, bajo la supervisión directa de la Dirección de la Fundación, asumirá y desarrollará principalmente las siguientes funciones: Implementar, desarrollar y supervisar la buena marcha de los proyectos y centros para la atención integral a mujeres supervivientes de violencia que gestiona la entidad. Acompañar a las coordinaciones y equipos de los recursos para garantizar el adecuado funcionamiento de los mismos y su alineación con la misión, visión, valores y enfoques de la entidad. Garantizar la correcta cobertura de los recursos mediante participación y la gestión en los procesos de selección de personal. Apoyar en el diseño y formulación de proyectos además de otras propuestas técnicas relacionadas con los recursos. Proponer mejoras en los procesos y procedimientos implementados en los recursos/centros para garantizar la calidad de la intervención y un impacto positivo. Participar en la elaboración y revisión de los diferentes procesos internos de los recursos junto con las coordinaciones de los mismos. Seguimiento del cumplimiento de los compromisos adquiridos en los recursos (indicadores por pliegos, operativos y estratégicos) de acuerdo al sistema de evaluación interno del recurso y entidad. Apoyar en el diseño y medición de indicadores clave de resultados y gestión, junto con la Coordinación de procesos, monitoreo y evaluación. Detectar y planificar junto con las coordinaciones de los recursos, las necesidades formativas de los equipos profesionales para su desempeño profesional. Generar espacios participativos para la coordinación, colaboración, apoyo y aprendizaje mutuo entre todas las profesionales de los recursos y proyectos de la Fundación. Otras funciones relacionadas con el puesto que le sean encomendadas por la entidad .
Tecnica/a contable y administración.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: Desempeñar tareas de contabilidad, registro de facturas (recibidas y emitidas), impuestos, subvenciones, donaciones y todos aquellos gastos e ingresos que afecten al funcionamiento de las entidades. Colaboración en los cierres contables y memorias económicas Gestión de impuestos trimestrales y anuales de Fundaciones y mercantiles Elaboración de presupuestos de proyectos y de la entidad Control de cartera de cobros y pagos Colaboración en auditorías de cuentas, tanto de proyectos como de la entidad Gestión documental y de archivo electrónico de la organización. Trabajo con el resto del equipo para la gestión y justificación de las subvenciones. Cualesquiera otras funciones afines al puesto que le sean encomendadas o resulten necesarias para el correcto funcionamiento de la organización en general y de su área competencial en particular. Puesto dotado de nivel medio de responsabilidad y autonomía. Media jornada 20 horas semanales, horario de mañana Salario bruto anual: 12.000,00 € .
Técnico/a de apoyo con funciones de interpretación y traducción caed alcalá de henares.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Apoyo con funciones de Interpretación y Traducción para el CAED de Alcalá de Henares. Funciones: Apoyo en la atención directa a usuarios/as: acogida inicial en el dispositivo, identificación usuarios/as, información y orientación básica, atención a las necesidades básicas, seguimiento técnico de los/las usuarios/as, etc. Registro de usuarios/as en aplicaciones informáticas. Servicio de interpretación para los/las usuarios/as junto a los/as diferentes profesionales del equipo. Acompañamientos fuera del centro. Otras acciones contempladas para el desarrollo del Programa. Se ofrece: Diferentes turnos: Lunes a Viernes mañana: 8:00 a 15:00h (soninke, bambara y/o francés) Fines de semana y festivos día: 8:00 a 20:00h (árabe, francés y/o bambara) Contrato eventual hasta el 31/12/2024..
Auxiliar intendencia-conductor/a centro de acogida integral alcalá de henares..
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/una Intendente- conductor/a para el CAED de Alcalá de Henares (Madrid). Funciones: Supervisión y gestión de reparaciones y mantenimiento. Supervisión y gestión de los almacenes. Recepción de pedidos de catering, higiene, lavandería etc. Compras diversas. Entrega de material. Control y gestión del funcionamiento del comedor. Otras tareas de apoyo necesarias. Se ofrece: Contrato eventual 31/12/2024 . Jornada Completa de mañanas o tardes.
Trabajadores/as sociales centro de acogida integral alcalá de henares (madrid).
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 8. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente necesitamos cubrir varias vacantes en diferentes turnos en el CAED de Alcalá de Henares. Las funciones serán las siguientes: Atención individual y/o grupal, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes. Información, orientación y asesoramiento. Gestión de documentación vinculada al programa; entrevistas e informes; gestión de ayudas económicas. Seguimiento de casos; atención social, acompañamiento, mediación intercultural y coordinación con otros servicios existentes en la localidad. Registro y actualización de datos en las aplicaciones informáticas de Accem. Manejo de aplicaciones informáticas de Accem y Aplicación SIRIA de la DG y registro de usuarios/as. Otras acciones contempladas para el desarrollo del Programa. Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/12/2024. Jornada completa Turno mañana: 8:00 a 15:00h Turno tarde: 15:00 a 22:00h Salario: 24.665 euros brutos anuales. .
Psicólogo/a caed alcalá de henares.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades/ para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Psicólogo/a para el CAED Alcalá de Henares Funciones: Información y orientación psicosocial. Primeros auxilios psicológicos y valoración de casos para derivarlos a las unidades de salud mental. Seguimiento ante derivación a centros hospitalarios. Intervención ante situaciones de crisis. Seguimiento de casos. Desarrollo e impartición de talleres psicosociales. Elaboración de material de apoyo. Formación y asesoramiento técnico sobre aspectos psicológicos relacionados con la atención a migrantes y solicitantes de protección internacional. Registro de prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: Egorrión, otras. Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/12/2024 Turno de tarde de lunes a viernes de 14:30 a 21:30h. (Jornada Completa) Turno Fines de semana y festivos de 08:00-20:00. (Jornada Parcial) Salario bruto anual: 24.655 euros.(Jornada Completa).
Tecnico/a gestión de nóminas y seguros sociales.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Se busca técnico/a de nóminas y seguridad social a jornada completa para cubrir una baja por IT de larga duración. El/La Técnico/a de Nóminas y seguridad social, se incorporaría a dicho departamento y trabajaría bajo la supervisión directa de la Responsable de administración y en coordinación con el personal de recursos humanos del departamento asumirá y desarrollará principalmente las siguientes funciones y tareas: Área de personal y recursos humanos: Se encargará de todo lo relativo a los procesos de contratación y laborales de la entidad bajo la supervisión del/la técnico/a de gestión de recursos humanos y la responsable del área. Se integrará dentro del departamento de administración de la Fundación compuesto por el área económico-financiera y de recursos humanos. Será responsable de desempeñar las siguientes funciones: Gestionar el proceso de contratación y extinción de las relaciones laborales de la Fundación. Gestión del proceso completo de gestión de la nómina mensual. Comunicación de altas, bajas y modificaciones a la seguridad social. Presentación de liquidaciones de las cotizaciones de seguridad social. Preparar impuestos ante la Agencia tributaria relativos a personal (modelos 111 y 190). Administrar los expedientes de lo/as trabajadore/as (físico y digital). Gestión del sistema de turnos, gestión horaria, vacaciones y absentismo en colaboración con las coordinaciones y el personal administrativo de los recursos/centros que gestiona la entidad. Revisión y archivo de los registros de jornada laboral de las/os trabajadras/es Seguimiento de vacaciones, días libres, absentismo. Mantener una comunicación fluida con el personal administrativo de los proyectos/recursos que apoyan en procesos de gestión de rrhh. Coordinación de la relación con la mutua de accidentes y entidad de prevención de riesgos laborales. Comunicación con entidad de Protección de Datos de Carácter Personal. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por la Dirección. .
Administrador/a Middleware, hibrido.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Administrador/a Middleware en hibrido. ¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS! Actualmente desde PSS buscamos un/a Administrador/a Middleware (Modalidad Hibrido) para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes. Para ello ¿Qué necesitamos? - SS.OO. Windows server - JBOSS sobre Linux para despliegue de aplicaciones - B2 de inglés (CMS) DESEABLE - Conocimientos de WAS - Citrix Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Proyecto Estable. - Contrato indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada - Modelo de trabajo Modalidad Hibrido - Necesidad de intervenciones. - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible con ventajas fiscales te ofrecemos una gama de opciones como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte que puedes adaptar a tus necesidades. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! - Portal de Descuentos Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología viajes moda y mucho más PSS comprometida con la Igualdad linux, windows, net, rest, windows server, lan, citrix, jboss,.
Contacto: PSS.
Junior engineer Desarrollo/mantenimiento, hibrido.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Junior engineer Desarrollo/mantenimiento en hibrido. Descripción del puesto Krell-consulting está en búsqueda de un Programador/a Junior altamente calificado y motivado para unirse a nuestro equipo. Esta es una gran oportunidad para quienes buscan desafiar sus habilidades y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y orientado a resultados. Si deseas formar parte de una empresa innovadora y sólida tu oportunidad es ahora. -Perfil JUNIOR ENGINEER DESARROLLO/MANTENIMIENTO. -ROL Actividad de desarrollo y mantenimiento de entorno core de cliente -Proyecto L/D para importante clte y contratación indefinida con Krell con posibilidades de pasar a plantilla de cliente final a futuro. -Sector SSPP -Formato de trabajo Hibrido 3 días presencial (martes miércoles y jueves) en cliente Madrid Centro -Horario Horario invierno l-J 08 30 a 17 45 1hora para comer con flexibilidad viernes de 08 00 a 15 00 (7h) Horario Verano (1 julio a 15 sept.) 07 30 a 15 30 -Conocimientos principales C / C++ Mainfraime Microsoft SQL Server -SBA hasta 20K Funciones Desarrollar probar y mantener aplicaciones en C / C++ en entornos Mainframe. Colaborar con otros desarrolladores y departamentos para asegurar que los sistemas se integren adecuadamente y cumplan con las especificaciones. Trabajar con SQL Server para gestionar bases de datos y optimizar el rendimiento de las consultas. Realizar diagnósticos y solucionar problemas en el software existente. Documentar el código y los procesos para facilitar futuras referencias y desarrollos. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de programación en el ámbito de los Mainframes y los lenguajes C / C++. Participar en la planificación y estimación de proyectos aportando conocimientos técnicos y sugerencias para mejorar la eficiencia. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia trabajando con lenguajes C y C++ en entornos Mainframe. AS400 C C# SQL Server IBM DB2 Procedimientos almacenados DB2 Programación basada en arquitectura cliente/servidor (Ej Visual basic) Test Link JIRA Beneficios Contrato indefinido Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente laboral flexible que fomenta la creatividad y la innovación. Programas de bienestar y equilibrio entre trabajo y vida personal. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto! ¡no dudes en aplicar! sql, c++, jira, sql server, db2, microsoft, c, IBM DB2,.
Contacto: Krell Consulting & Training.
Programador Nodejs, hibrido.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador Nodejs en hibrido. Desde Grupo NS precisamos incorporar un desarrollador con expeirencia de al menos 3-4 años en Nodejs La modalidad sería Híbrida en Madrid (acudir a la oficina cuando se demande. Posición híbrida puede requerir ir a la oficina de cliente 1 o 2 veces al mes. (Zona La Muñoza)) Desarrollador con expeirencia de al menos 3-4 años en Nodejs NODE,.
Contacto: Grupo NS.
Promotor@ de eventos stand.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28035. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿Te gustaría formar parte de un equipo que marca la diferencia en la vida de las personas? Somos una empresa de Marketing dedicada a la representación de la Fundación Aladina, quien ahora mismo tiene un proyecto en marcha en el Hospital de la Paz, otros, para remodelar y mejorar sus instalaciones y así mejorar la calidad de vida a los niños con cáncer y a sus familias. Tu trabajo consistirá en dar visibilidad al proyecto y explicar la labor que realiza la Fundación para conseguir todos los recursos necesarios. El trabajo se desarrollará en diferentes puntos de la comunidad de Madrid: Hospitales, Centros de salud, Centros Comerciales, etc. . . , Por lo que es fundamental que cuentes con disponibilidad para desplazarte. ¿Qué esperamos de ti? Compromiso, entusiasmo, gran capacidad comunicativa y don de gentes. Requisitos mínimos: Requisitos: - Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria (ESO). - Experiencia mínima: No necesaria, te formamos desde el primer día. - Residencia: Ser residente de Madrid. Requisitos mínimos: - Incorporación inmediata. - Disponibilidad para moverte por todo Madrid. ¿Qué te ofrecemos? - Formación continua para potenciar tus habilidades. - Ambiente de trabajo cercano y motivador. - Crecimiento profesional y posibilidad de hacer carrera en un sector con propósito. - Media jornada ( semanales). - Sueldo fijo de 700€ mensuales y comisiones por objetivo alcanzado. Si sientes que tu trabajo puede hacer del mundo un lugar mejor, queremos conocerte. ¡Únete a nuestro equipo y comienza una nueva aventura profesional!.
Consultor gobierno del dato con AXON, hibrido.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor gobierno del dato con AXON en hibrido. En Grupo DIGITAL buscamos para importante proyecto un Consultor gobierno del dato con AXON (remoto) Conocimientos imprescindibles Informática Axon Informática EDC Conocimientos deseables CALIDAD del Dato API REST Experiencia en gobierno del dato SQL y TERADATA Valorable la experiencia previa en gestión de equipos Ubicacion En remoto Imprescindible residir en España Incorporacion INMEDIATA o sujeta a disponibilidad del candidato Proyecto Estable GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... AXON,SQL,.
Contacto: Grupo Digital.
Oficial de peluquería.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Peluquería y estética / PELUQUERÍA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Peluquería B-612. Tipo de contrato: Contract. Horario: 10:00 a 20:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se busca oficial de peluquería con experiencia en cortes, coloración, mechas y tratamientos.
MOZO DE ALMACEN.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Torrejón de la Calzada. Código postal: 28991. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PRAGA RODAMIENTOS Y R.A.,S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:30-13:30 y 16:00-19:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Preparación de pedidos
Cotejo del material
Colocación de mercancía
Recepción de material.
URGENTE!!!, SE BUSCA COCINERO/A EN BAR RESTAURANTE DONDEJOSE..
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: TÉCNICO servicios de restaurante y bar.
Descripción: Responsabilidades: - Preparar y cocinar platos de la carta, asegurando altos estándares de calidad y presentación. - Colaborar con el equipo de cocina en la planificación y creación de nuevos platos. - Mantener la cocina limpia y organizada, cumpliendo con las normativas de higiene y seguridad alimentaria. - Controlar el inventario de ingredientes y suministros. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años como cocinero/a en un entorno de restauración. - Conocimientos en cocina mediterránea y platos tradicionales. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana. - Requisitos legales: Los candidatos extranjeros deben tener la documentación necesaria y estar legalmente autorizados para trabajar en España.
Se ofrece:
- Contrato: Indefinido, lo que proporciona estabilidad laboral a largo plazo. - Horario: Jornada completa de 40 horas semanales, con posibilidad de turnos flexibles. - Salario: A negociar según la experiencia y habilidades, con un rango competitivo. Beneficios adicionales: - Comida incluida durante el turno. - Descuentos en el restaurante para el personal. - Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. - Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo. - Oportunidad de participar en eventos gastronómicos y promociones del restaurante..
OPERARIO DE PRODUCCIÓN.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / CONSERVAS/ALIMENTOS/BEBIDAS. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: CROPSALSA SA. Tipo de contrato: Temporary. Horario: SEGÚN TURNOS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Tareas en áreas de producción en fábrica de alimentación. Envasado, empaquetado, cocinas, office, etc..
Otros requisitos solicitados: EXPERIENCIA EN ÁREAS DE PRODUCCIÓN DE FABRICAS DE ALIMENTACIÓN.
PREFERIBLE VEHICULO PROPIO.
Técnico/a de apoyo de empleo.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: el Puesto de trabajo es como técnico/a de apoyo de empleo, las principales funciones son: • Analizar el mercado de trabajo y detectar necesidades de recursos humanos en las empresas y sectores contactados. • Contactar con sindicatos servicios públicos de empleo, órganos de las administraciones local / provincial / autonómica, y otras entidades para la obtención de información y elaborar guías de recursos para personas con discapacidad. • Difundir el proyecto, asesoramiento sobre medidas legales favorecedoras de la contratación de personas con discapacidad, subvenciones y ayudas para adaptación del puesto de trabajo. • Dotar a los/as beneficiarios/as de la información y método necesarios para poder actualizar esa guía de recursos de manera independiente una vez finalice el programa. • Establecer contactos con administraciones y organismos públicos y privados que puedan apoyar los procesos de mejora de la empleabilidad. • Establecer contactos con empresas, organizaciones empresariales y agentes sociales con el objetivo de promover sinergias que puedan contribuir a la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad una vez concluidos sus itinerarios. • Favorecer la implicación y participación del tejido empresarial en procesos de mejora social desde un enfoque de gestión de la diversidad. • Fomentar la autonomía de los/as beneficiarios/as para que puedan realizar cualquier trámite burocrático que sea necesario de manera independiente. • Incidir en las entidades de nivel local (ayuntamientos, centro base, sector empresarial, asociaciones.) para favorecer las medidas paliativas relacionadas con la discapacidad: accesibilidad, adaptación, empleo, formación, tratamiento, rehabilitación, etc. • Participar en la elaboración y memorias e informes del programa. Desarrollo de tareas administrativas y de justificación propias del programa. • Proporcionar a las personas usuarias de los Servicios de Empleo los apoyos personalizados necesarios para la elaboración del propio itinerario de mejora de la empleabilidad y acceso al empleo. • Alimentar la base de datos y portal de Empleo de la ENTIDAD relacionados con el programa. • Realizar tareas administrativas propias del puesto, incluyendo la gestión de la RGPD. • Trabajar directamente con los/as usuarios/as en la búsqueda de recursos de empleo y formación, buscando la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el programa..
Técnico contable/financiero.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28934. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IMAGICC BOX S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 A 14. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.
Descripción: CONTABILIDAD GENERAL, CON CONOCIMIENTO DE FINANZA Y PROGRAMAS ERP.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD. BOADILLA DEL MONTE (MADRID).
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Boadilla del Monte. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Entidad del sector socio-sanitario necesita incorporar un perfil de auxiliar administrativo/a para las tareas propias del área de gestión económica y atención a socios. FUNCIONES: - Recepción, clasificación y validación de facturas. Control de importes, datos fiscales, escaneado y contabilización, dentro del ERP de la empresa. - Operativa bancaria en general, elaboración de transferencias, gestión de pagos y seguimiento de impagados. - Gestión y archivo de documentación, tanto físico como digital - Atención telefónica y por correo electrónico a socios, gestión de incidencias Requisitos necesarios: - Titulación: Grado en ADE o Economía, FP Gestión Administrativa - Dominio de Excel y del resto de programas de Office - Experiencia en el manejo de programas de gestión o ERP (Navision, Business Central) - Conocimientos básicos de Contabilidad - Familiaridad con la operativa online de entidades bancarias - Persona responsable, resolutiva, organizada, ordenada y con capacidad de trabajo y aprendizaje; habilidades numéricas y matemáticas; buena capacidad de análisis y atención al detalle; capacidad de comunicación y expresión oral y escrita; capacidad de trabajo autónomo y en equipo. - Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Requisitos deseables: - Nivel de inglés medio hablado y escrito - Experiencia: Mínimo de 3-5 años en funciones similares Condiciones: - Tipo jornada: tiempo completo - Incorporación: inmediata.
Content Marketing Expert.
Fecha de la oferta: 07 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SISTEMAS DE PAGO, SA. Tipo de contrato: Contract. Horario: de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: FLEXIBLE.
Descripción: Las principales responsabilidades del puesto incluyen:
• Crear, gestionar y actualizar contenidos textuales tanto en inglés como en español para su uso en los canales de la empresa: sitio web, documentos y presentaciones para grupos de interés y reuniones, redes sociales, contenidos para marketing digital, eventos, etc.
• Desarrollar textos sobre las actividades y servicios de la empresa, incluyendo descripción de servicios, información corporativa, informes y documentos.
• Adoptar un enfoque orientado a los datos para el desarrollo de contenidos, utilizando datos específicos de la empresa, información sectorial o investigación de mercado.
• Posicionar de forma óptima los contenidos mediante técnicas de SEO y estrategias de marketing de contenidos digitales. Utilizar analíticas y métricas para medir el rendimiento de los contenidos y optimizar las estrategias de marketing.
• Colaborar con otros equipos para alinear la estrategia de contenidos con la estrategia de marketing e identidad corporativa y.
• Contribuir a la promoción del servicio de la empresa, así como a la comunicación y transparencia de todas sus actividades..
Características ofertadas: Beneficios sociales como seguro médico y tarjeta restaurante. También posibilidad de tarjeta transporte o ticket guardería como retribución flexible..