Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 877 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

877 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 33. [10/05/2024]

Página: 33

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Instalación, mantenimiento y reparación de equipos informáticos (reparaciones hardware, asistencia al usuario, administración de servidores, instalación de software), atención al público. REQUISITOS: Grado medio en sistemas microinformáticos y redes o Grado superior en administración sistemas informáticos en red o similares. Mínimo 6 meses de experiencia en la ocupación. Carnet de conducir B. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de lunes a viernes. 17.000-18.000 euros brutos anuales aprox. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002622 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

AGENTE DE SOPORTE INFORMÁTICO AL CLIENTE- DISCAPACIDAD..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Dar soporte informático a usuarios de aplicaciones telefónicamente y por medio escrito. REQUISITOS: Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o pensionista por incapacidad permanente. 12 meses de experiencia en la ocupación. Mínimo grado superior en familia administración o informática, o titulación universitaria en el ámbito informático o jurídico. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. 1666 euros brutos al mes en 12 pagas. Horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002614 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

TÉCNICOS EN TELECOMUNICACIONES.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Orihuela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÉCNICO CON EXPERIENCIA EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INTRUSIÓN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515811 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643192&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_orihuela@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643192-0 como referencia.
.

PROGRAMADORES DE APLICACIONES INFORMÁTICAS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Canals. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES PARA DESARROLLAR DESARROLLO DE ERP CORPORATIVO PARTIENDO DEL ANÁLISIS Y DESARROLLO REALIZADO HASTA EL MOMENTO. FINALIZADO EL ERP, LAS FUNCIONES PRINCIPALES SERÁN ENTRE OTRAS: DAR SOPORTE FORMATIVO A LOS USUARIOS . IDENTIFICAR LAS NECESIDADES QUE PUEDAN SURGIR EN LA ERP PARA PODER HACER LAS MODIFICACIONES PERTINENTES. MANTENIMIENTO Y SEGUIMIENTO DEL ERP. CONTROL DE SINCRONIZACIÓN DE WEB ENLAZADA EN LA ERP JORNADA DE TRABAJO DE 8:00 A 14:00 H Y DE 14:30 A 16:30 H CONTRATO DE TRABAJO PRESENCIAL REQUISITOS : DESARROLLO DE APLICACIONES EN VISUAL STUDIO. NET, EN CONCRETO EN VISUAL BASIC. DESARROLLO DE INFORMES EN CRYTAL REPORTS EN LA PLATAFORMA VISUAL STUDIO. NET. BASE DE DATOS MYSQL: TAREAS DE CONFIGURACIÓN, TUNNING Y OPTIMIZACIÓN DE RENDIMIENTO, BACKUPS Y RESTAURACIONES, STORED PRODUCERS Y FUNCIONES, PROGRAMACIÓN WEB EN PHP, PARA LA PLATAFORMA DE PDA´S, LA CUAL ENLAZA CON BASE DE DATOS MYSQL. CONOCIMIENTO DE PROCESOS EMPRESARIALES BÁSICOS CONCENTRADO DE COMPRAS, VENTA, LOGÍSTICA Y ALMACÉN. FORMACION: PREFERIBLEMENTE TITULACIÓN ACADÉMICA EN LA INGENIERÍA DE INFORMÁTICA Y CON ESPECIALIDAD EN DESARROLLO DE SOFTWARE GRADOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB Y QUE SUS APTITUDES PUEDAN DESARROLLAR LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA CUBRIR EL PUESTO DE TRABAJO. ADJUNTAR CURRICULUM VITAE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515791 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643153&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_xativa@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643153-0 como referencia.
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alzira. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TITULACIÓN: FP GRADO SUPERIOR EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS. FUNCIONES: ADMINISTRAR Y MANTENER LOS SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS IT, GARANTIZANDO LA DISPONIBILIDAD, OPERATIVIDAD Y RENDIMIENTO DE ESTOS SIGUIENDO LAS DIRECTRICES MARCADAS POR EL DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO. DAR SOPORTE A PERSONAS USUARIAS. REPARACIÓN DE HARDWARE, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS, INSTALACIÓN DE SOFTWARE... JORNADA COMPLETA, CONTRATO INDEFINIDO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515607 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642940&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alzira@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642940-0 como referencia.
.

Técnico/a seguimiento de registro y explotación de datos (pozuelo de alarcón) fines de semana.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a de seguimiento de registro y explotación de datos, para el CREADE en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Las tareas a realizar son: Formación y acompañamiento a los equipos técnicos en el uso de aplicaciones informáticas de Accem y/o otras herramientas de registro. Seguimiento del correcto registro de datos personales y de actividad con las personas atendidas en el centro. Gestión de incidencias en el uso de las aplicaciones, en coordinación con el equipo de Acogida y Sistemas de Evaluación en Sede Social Explotación, depuración y modelización de datos en Excel. Apoyo en la elaboración de documentos e informes estadísticos Reporte de información al Responsable de centro, al equipo de Sede Social y/o otros organismos. Se ofrece: - Contrato de sustitución. - Jornada Parcial: Sábados, Domingos y festivos de 9:00 a 16:00 horas..

Consultor/a Soporte Funcional, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a Soporte Funcional en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Realización de tareas de Soporte Funcional de las aplicaciones del cliente. Seguimiento y resolución de incidencias escaladas desde Atención al Cliente a los siguientes niveles. Realización de pruebas funcionales sobre las aplicaciones del cliente. Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Diplomatura o Titulado de grado medio. Al menos 2 años de experiencia en tareas de Soporte Funcional. Conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica. Nivel medio-alto de inglés. Se valorará experiencia en JIRA y Freshdesk u otros sistemas de gestión de incidencias. Capacidad de comunicación trabajo en equipo y aprendizaje. Facilidad de relación con el cliente. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido (2 días de trabajo en zona Julián Camarillo y 3 de teletrabajo). Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. jira,.
Contacto: Michael Page.

SAP Inhouse Consultant - Workday, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Inhouse Consultant - Workday en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión y mantenimiento de la plataforma Workday. Implementación y mantenimiento de las interfaces entre Workday y SAP y otros productos de software. Trabajar estrechamente con el equipo de tecnología para implementar soluciones innovadoras. Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Workday. Participar en proyectos de mejora continua. Desarrollar y mantener la documentación del sistema. Garantizar la seguridad de los datos y el cumplimiento de las políticas de la empresa. Capacitar a los usuarios en el uso eficiente de Workday. Resolver problemas técnicos y consultas relacionadas con Workday. Cliente final Modelo Hibrido El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en informática ingeniería o campo relacionado. Conocimiento detallado de Workday y de los sistemas de gestión de la información. Experiencia amplia con Workday Workday Studio Java Script ABAPPO. Experiencia trabajando en un entorno de fabricación industrial es preferible. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para resolver problemas y pensar de manera crítica. Compromiso con la excelencia y la mejora continua. Ingles C1. Nuestro cliente es una organización líder en la industria de la fabricación industrial con un tamaño de más de 500 empleados. Se enorgullece de su enfoque innovador y de su compromiso con la excelencia en todo lo que hacen. Un salario competitivo. Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Una cultura de empresa que valora la innovación y la excelencia. Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y cobertura de salud. Workday, SAP.
Contacto: Michael Page.

Gestor de activos de Software, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor de activos de Software en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión de activos de software incluidos El software Licencias de software Los datos recogidos por el programa Los registros de informes y de depuración La documentación relacionada Despliegues Mitigación de riesgos Empresa multinacional del sector tecnológico Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico. Capacidad de síntesis a nivel ejecutivo. Interlocución con equipos técnicos CIO y directivos de un área. Formación en ámbitos relacionados con negociación y activos de software deseable. Formación en Lectra deseable. Inglés demostrable. Trabajo colaborativo. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido 50 alrededores de Barcelona. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. software,.
Contacto: Michael Page.

Product Owner Técnico backend, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Owner Técnico backend en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Ser el máximo responsable del producto. Brindar al equipo una hoja de ruta clara para el desarrollo. Gestionar correctamente las necesidades y los comentarios de los usuarios a través de un backlog cuidado y priorizar de forma clara permitiendo que el equipo de desarrollo sea autónomo para lograr objetivos. Preocuparse por las necesidades de los usuarios innovando y aportando mejoras para elevar la eficiencia. Ser el punto de contacto de los usuarios. Escalar al PM correspondiente los asuntos que se necesiten resolver y los conflictos de visión del producto con los stakeholders. Comunicación con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto. Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones. Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulo universitario en un campo relacionado con la tecnología. Experiencia previa como Product Owner de un producto tecnológico. Conocimientos técnicos de desarrollo de Software y BBDD. Experiencia de producto API plataforma de microservicio. Estar familiarizado con la definición de APIs como un producto y estar familiarizado con el enfoque APIFirst. Familiarizado con las metodologías SCRUM/Agile. Experiencia en toma de decisiones basada en datos. Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave (OKRs). Conocimiento y gestión de todas las etapas de un ciclo de un producto (diseño desarrollo testing roll-out). Excelentes habilidades de comunicación en español. Inglés nivel medio/avanzado (B2 C1). Gestión de personas gestión de expectativas gestión de conflictos capacidad de generar equipo. Herramientas Jira Excel avanzado Confluence herramientas de usabilidad y métricas PowerBI MS Office Mira FIGMA. Muy valorable experiencia y conocimiento dentro del área de transporte. Disponibilidad para viajar. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo remoto 100 (con viajes puntuales). Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. APIFirst, scrum, agile.
Contacto: Michael Page.

Administrador Sistemas Linux Middleware, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador Sistemas Linux Middleware en hibrido. En Gurpo NS seleccionamos un Administrador de Sistemas Linux con +5 años de experiencia en Middleware. Ofrecemos participación en proyecto de primer nivel ubicado en Madrid. Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello requerimos personas constantes con ganas de evolucionar y aprender. Skills SiteMinder Administration. (Valorable Certificación). LDAP. (Valorable Certificación). Deseable Openshift. Dockers. Elastic/Logstash/Kibana. DevOps. Squid. Teams / PowerBI / ServiciosM365. BigData / Ops Cloud. Vignette. GoAnywhere. RapidMiner. Webmethods. IIS / .Net. Sharepoint / Project. Apache webserver. Jboss/Tomcat/Java. LINUX,scripting,middleware.
Contacto: Grupo NS.

Consultor/a GRC, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a GRC en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un/a Consultor/a GRC Duración proyecto Estable. Ubicación Madrid. Modalidad de trabajo híbrido (3 días presencial - 2 remoto). Funciones Auditorías internas Ciclo de vida de desarrollo seguro Gestión de riesgos de terceros Seguimiento y gestión de vulnerabilidades identificadas informes a comité de riesgos tecnológicos procedimientos normativas ISO Salario a negociar en función de experiencia aportada Relacionadas con GRC Desarrollo de procedimientos. Seguimiento de proveedores. Auditorías internas o externas. Generación de informes. Normativas. Tareas técnicas Gestion de vulnerabilidades (no se trata de resolverlas si no de entender el motivo y la solución para dar seguimiento). Inglés medio Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! GRC,.
Contacto: Grupo Digital.

Programador/a Visual Basic .NET, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Visual Basic .NET en Barcelona. Desde Hays Technology estamos buscando un/a Programador/a .NET altamente motivado/a para una empresa del sector Alimentación ubicada en Sant Boi de Llobregat. Si tienes pasión por la tecnología y deseas formar parte de una empresa familiar estable ¡esta podría ser una excelente oportunidad para ti! Te integrarás dentro del departamento Informático en su centro de trabajo en Sant Boi de Llobregat y tus principales tareas serán - Conocer en profundidad y mantener el software de gestión existente. - Actualizar y desarrollar nuevas funcionalidades basadas en las necesidades cambiantes. - Utilizar lenguajes VBA para Access y Transact SQL. - Responsabilidades Adicionales Participar en el mantenimiento de hardware. Crear aplicaciones en otros entornos según las demandas del departamento. Gestionar redes y resolver problemas relacionados con la infraestructura informática. Requisitos - Experiencia en VBA para Access y Transact SQL. - Experiencia Programación en entorno web. - Persona autosuficiente y autodidacta que pueda asumir proyectos de forma independiente y desarrollarse en nuevos campos de trabajo. - Persona que valore formar parte de un proyecto a largo plazo. Que valore la seguridad y le satisfaga ser parte de un proyecto que va creciendo y evolucionando. Se valorará - Programación entorno WEB- Conocimientos para mantenimiento de Servidores en entornos Microsoft (Active Directory etc). - Conocimientos para mantenimiento de Exchange Server (Creación de buzones carpetas públicas...). - Conocimientos para administración de redes locales VPN Firewall Cisco IOS. Deseable conocimiento de entornos de Firewall con Sophos. NAS. La empresa ofrece - Contratación indefinida y estabilidad. - Empresa familiar consolidada y líder en su sector. - Parking de empresa. - Flexibilidad y buena política horaria. - Retribución competitiva. ¿Hablamos? Visual Basic, NET.
Contacto: HAYS.

Desarrollador PHP, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador PHP en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web usando PHP. Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo para planificar nuevas características y mejoras. Asegurar el rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones. Colaborar en la creación de especificaciones técnicas y diseño de software. Participar en las revisiones del código y proporcionar retroalimentación constructiva. Contribuir a la documentación técnica del proyecto. Resolver problemas técnicos y desafíos de codificación. Adherirse a las mejores prácticas de codificación y estándares de la industria. Compañia sector salud busca incorporar un desarrollador PHP. Oportunidad de ser parte de un proyecto significativo del sector salud. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Ciencias de la Computación o campo relacionado. Experiencia previa como desarrollador/a PHP valorable a partir de 3/4 años. Conocimientos sólidos de HTML CSS jQuery y JavaScript. Experiencia con bases de datos SQL y no SQL. Familiaridad con los principios de diseño de software POO. Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle. Habilidades de comunicación en inglés o francés. Nuestro cliente es una empresa líder del sector salud con una gran presencia en España. Con más de 500 empleados se centra en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. Un salario competitivo con un rango estimado entre 40-50.000 B/A. Un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo. Beneficios y recompensas atractivas. Modalidad híbrida. 2 días teletrabajo/semana. La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes. Ubicación en el centro de Madrid. Contrato temporal mínimo 6 meses. PHP, HTML, CSS, jQuery.
Contacto: Page Personnel.

Data Analyst / Business Intelligence, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Analyst / Business Intelligence en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) La compañía ahora mismo se encuentra en un momento donde se están implementando nuevas herramientas por lo que lo principal será dar soporte en dicha implementación que en cuestión de unos meses quedará finalizada y tras ello el rol se centrará en funciones de analista de datos y desarrollo de negocio a través de la información extraída. Analizar y procesar datos complejos para extraer información valiosa. Crear informes personalizados utilizando Microstrategy. Colaborar con el equipo de análisis para identificar tendencias y patrones. Proporcionar recomendaciones basadas en los hallazgos de los datos. Mantener la integridad y seguridad de las bases de datos. Optimizar los sistemas de información para mejorar la eficiencia. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades de información. Empresa final Internacional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática o relacionado. Inglés B2 Entre 1-5 años de experiencia en análisis de datos. Dominio en herramientas BI. Esta compañía usa Microstrategy pero valoramos dominio con otras similares tipo Tableau Qlik PowerBI... Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir plazos. Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector industrial y manufacturero. Con una plantilla de más de 500 empleados opera a nivel nacional e internacional. Salario a valorar según expertise. Como el equipo está abierto a conocer recorridos juniors o seniors y ver la adaptación la banda parte de 30.000 y podríamos llegar a 48.000-50.000 b/a. Contrato indefinido con la empresa. Seguro de vida incluido. Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y manufacturero y ser pionero en el desarrollo del área de DATA en la compañía teniendo la oportunidad de viajar a otras delegaciones y participar en reuniones internacionales. Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Modalidad 100 presencial Ubicación en Madrid una ciudad con una gran calidad de vida y oportunidades de ocio. data, Business Intelligence, Microstrategy.
Contacto: Page Personnel.

Técnico CPD, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico CPD en presencial. Grupo NS incorpora un Técnico senior de CPD que nos preste soporte de manos y ojos en los CPDs que tenemos en Madrid así como en las salas técnicas en Las Rozas. Es un servicio 100 presencial de lunes a viernes. Las actividades habituales a realizar Instalación/desinstalación y configuración de equipos informáticos (servidores racks equipos de red...) Coordinación y acompañamiento en la instalación y configuración del equipamiento físico a técnicos y/o proveedores Revisión de trabajos realizados por proveedores (posición equipos tirada de cableado red y corriente...) Conexión de puertos de red y/o fibra en los switches de red/almacenamiento Monitorización proactiva de las condiciones de salas (temperatura humedad...) y alertas existentes en los dispositivos y equipos Resolución de incidencias y problemas (servidores red fibras...) Mantenimiento y documentación de layout de la sala Tabla de correspondencias entre switches y paneles de parcheo Inventario de paneles de parcheo (posiciones libres y ocupadas) Inventario de puertos de switch ocupados sin actividad Inventario de equipos racks elementos ubicados en cada U conectividades eléctricas y red. Etiquetado Participación en las diferentes pruebas de redundancia o DRS de cada cliente Ejecución de actividades de manos y ojos bajo demanda Gestión de autorización temporales de acceso a sala Gestión de acceso a muelle de carga (entrada y salida de material) Notificación de baja de material Inventario de equipamiento para mantenimiento del Centro de Datos Cambio de cintas y gestión de llaves... Imprescindibles Experiencia mínima 2 años en puesto similar Debe ser capaz de demostrar una excelente capacidad para la resolución de problemas Se requiere Español hablado y escrito. Imprescindible buenas habilidades interpersonales y de comunicación para tratar con clientes directores de cuenta y negocio técnicos Buenas dotes de comunicación y orientación a cliente Capacidad para aprender proactivamente nuevas tecnologías procesos... Capacidad para buscar proactivamente soluciones a partir de bases de conocimientos documentación de apoyo y otra información. Residencia en Madrid o alrededores Disponibilidad para intervenciones programadas fuera del horario Disponer de vehiculo Valorables Se valorarán conocimientos de S.O (Wintel Unix/Linux) virtualización almacenamiento networking... Conocimientos y/o certificación de ITIL serán muy valorados CPD, servidores, racks.
Contacto: Grupo NS.

Programador/a PHP (Soporte), Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a PHP (Soporte) en Barcelona. Desde Hays Technology estamos buscando un programador/a PHP para empresa multinacional dentro de sus oficinas corporativas en la comarca del Llobregat. La compañía con más de 40 años de historia es fabricante global de componentes para la industria sanitaria y grifería y tiene presencia en mas de 40 países en todo el mundo. Te incorporarás a sus oficinas centrales en Sant Andreu de la Barca y reportando directamente a dirección ayudarás a impulsar la digitalización de los procesos internos garantizando el funcionamiento óptimo de los sistemas y tecnologías de la información de la empresa brindando asistencia técnica y soluciones rápidas a los usuarios finales. Dentro de tu doble rol (desarrollo y soporte) te encargarás de - Implantar nuevas herramientas / soluciones para los usuarios a través de desarrollo de aplicaciones internas o adquisición de productos (implantación y relación con partners). - Saber identificar las herramientas adecuadas que mejor se adapten a las necesidades de los usuarios. - Dinamizar a los diferentes departamentos de la organización en la digitalización a través de la propuesta de nuevas herramientas. - Mantenimiento/Gestión de las aplicaciones desarrolladas en la intranet de la compañía. - Desarrollar nuevas herramientas internas para digitalizar nuestros procesos. - Resolver problemas que surgen en la utilización de los medios informáticos. - Formar a los usuarios y elaborar manuales para facilitar el uso de los medios informáticos. - Responsable en la instalación y configuración del software y hardware de los sistemas ofimáticos. - Soporte administrativo de las herramientas de gestión de los sistemas informáticos. - Realizar el seguimiento de las alertas de las herramientas ofimáticas. - Gestión de las compras de los consumibles de los dispositivos. - Mantener el inventario del hardware y software. - Configurar usuarios perfiles correos electrónicos para los usuarios. Requisitos - Titulación técnica. - Experiencia de más de 2 años en un puesto similar. - Inglés técnico. - Conocimientos en Javascript PHP NodeJS Apache SQL Windows Server Windows profesional Linux Ubuntu Vmware redes locales (Lan) redes externas (Wan) Firewall Office 365 Sharepoint Exchange Teams Power BI Power Automate herramientas de Backup y antivirus. - Habilidades de comunicación iniciativa dinamismo capacidad resolutiva visión analítica liderazgo orientación a resultados y autonomía. Valorable - Experiencia en entorno industrial. - Experiencia en liderazgo de proyectos y/o implantaciones. La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye - Salario acorde a experiencia. - Contratación indefinido. - Proyecto transversal y posibilidad real de crecimiento. - Formación y participar en proyectos IT 360. - Flexibilidad horaria real. - Viernes intensivos. ¿hablamos? PHP, Javascript ,.
Contacto: HAYS.

IT Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Project Manager en hibrido. Desde Hays estamos en búsqueda de un IT Project Manager para una multinacional del sector de las Telecomunicaciones. El jefe de proyecto de la línea de transición es el responsable de gestionar los proyectos de diseño y construcción de plataformas/infraestructuras y los proyectos de consultoría dentro de la línea de servicios de transición Funciones Asistir y participar en la reunión de arranque del proyecto donde se sellan los objetivos y requisitos del proyecto se establece el alcance definitivo y se identifican las partes interesadas. Identificar a los interlocutores y partes interesadas e implementar un plan de comunicación adecuado. Crear el plan de proyecto incluyendo el diseño técnico el desglose de tareas del catálogo de transición y el calendario del proyecto. Documentar y presentar el diseño de la solución para su aprobación realizado conforme a los estándares definidos por el cliente. Ejecutar el plan de proyecto gestionando recursos la consecución de hitos conforme al alcance coste calidad y calendario establecidos y la comunicación con las partes interesadas. Controlar y monitorizar el estado del avance de los trabajos evaluando potenciales obstáculos y definiendo métricas que faciliten la gestión y monitorización del mismo recomendando e implementando los cambios y acciones correctivas necesarios. Seguimiento del proyecto junto con el cliente para tratar los aspectos relevantes para la toma de decisiones estado de las adquisiciones hitos y resultados intermedios. Gestionar los riesgos del proyecto en todas sus fases identificándolos evaluándolos informando a las partes interesadas y proponiendo los planes de respuesta adecuados. Confirmar y comunicar la complexión de los trabajos y obtener la aceptación tanto de los entregables como del resultado final de cara a cerrar el proyecto. Asegurar la disponibilidad y el mantenimiento de la documentación necesaria para la correcta gestión de la actividad relativa a la línea de servicios de transición Atender las consideraciones y tareas que solicite el cliente en el ámbito de gestión de proyecto para que se desarrolle la eficiencia y valor para la organización esperados y maximizar el nivel de satisfacción de las partes interesadas. Participar activamente en el mantenimiento del catálogo de transición proponiendo la actualización de los componentes en uso y la incorporación de nuevos componentes. Requisitos Al menos titulación universitaria media preferentemente ingeniería técnica en informática telecomunicaciones o industrial. Certificación técnica reglada en ITIL al menos ITIL Specialist ITIL Strategist o ITIL Leader. Experiencia de al menos 8 años en el sector de las TIC sobre dirección y gestión de proyectos y servicios relacionados con el puesto de trabajo digital y/o con sus sistemas de cómputo locales. ¿Qué es lo que le ofrecemos?- Contrato indefinido - Ambiente de trabajo internacional positivo dinámico y motivado.- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).- Horario flexible.- Formación continua.- Plan de compensación flexible.- Seguro de vida y accidentes.- Más de 25 días laborables de vacaciones al año ITIL,.
Contacto: HAYS.

Ingeniero/a Software Fuzzing, Valladolid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a Software Fuzzing en Valladolid. Desde Hays estamos buscando un/a Ingeniero/a de Validación Software con Fuzzing para una empresa internacional líder en el sector de automoción situada en Castilla y León. Misión - Interpretación de requisitos funcionales a nivel de sistema - Interpretación/detección de potenciales vulnerabilidades en una arquitectura electrónica de automoción - Seguimiento conformidad ECUs (unidades electrónicas de control) durante fases del lanzamiento de proyecto con enfoque en calidad de software - Diseño y ejecución de pruebas en entornos de laboratorio - Verificación a nivel funcional y disfuncional a nivel de sistemas de SW - Test de Stress / 0 Non compliance - Aplicación de validaciones no funcionales basadas en fuzzing - Aplicación de observadores/debuggers - Capacidad de síntesis y comunicación - Generación de documentación e informes de alta calidad - Defensa de las decisiones tomadas ante entornos profesionales internacionales Formaciones - Ingeniería informática electrónica telecomunicaciones o equivalentes Conocimientos necesarios - Instrumentación electrónica y Software embebido - Arquitectura Electrónica - Protocolos de comunicación vehículo (LIN CANbus Ethernet SOMEIP LIN etc) - Programación y scripting (Python C Shell) - Experiencia en VCS version control systems (git/gitlab/SVN) - Linux. Conocimientos valorables - CANoe / Canalyzer / Herramientas de VECTOR - Entornos de gestión de incidencias - Agile (Especialmente JIRA) - Desarrollo de circuitos eléctrico/electrónicos - Automatización de Validación SW - Arquitectura de SW - AUTOSAR - ASPICE - Certificación ISTQB - Docker - SAFe (Agile) Si consideras que tu experiencia profesional se alinea con los requisitos de este rol no dudes en ponerte en contacto conmigo hoy mismo para presentar tu candidatura y registrar tu interés. Fuzzing, Python, C.
Contacto: HAYS.

Arquitecto de aplicaciones, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto de aplicaciones en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente trabajando en un proyecto estable e ilusionante. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que apoye en el equipo en las soluciones y diseño de arquitecturas end to end. Requisitos de la oferta... -Experiencia de trabajo en Santander Corporate Commercial Bank en cualquier parte del Grupo Santander. -Experiencia trabajando en servicios financieros idealmente en un entorno de banca corporativa o comercial. -Experiencia trabajando en proyectos complejos con múltiples partes interesadas. -Experiencia comprobada en arquitectura de soluciones y creación de diseños de soluciones para respaldar la entrega de proyectos. -Gran comprensión de la aplicación de marcos políticas y estándares de riesgo y control a la arquitectura de la solución. -Amplio conocimiento técnico con una buena comprensión de los patrones de integración (API mensajería). -Valorable capacidades técnicas de Salesforce incluida la Nube de Servicios Financieros -Alto Nivel de inglés -Lugar de trabajo -Híbrido (Madrid) Requerimientos deseables Experiencia en el uso de herramientas de arquitectura por ejemplo Avolution Abacus (software de arquitectura empresarial modelado empresarial y modelado de procesos) Certificación de arquitectura de Salesforce administrador creador de aplicaciones consultor de ventas consultor de servicios Tener conocimiento y experiencia en AWS y arquitecturas en la nube Experiencia en la creación de API Comprensión de los modelos y enfoques de referencia de la industria TOGAF (The Open Group Architecture Framework (en español Esquema de Arquitectura del Open Group) BIAN (marco de arquitectura de la industria bancaria) C4 (técnica de notación gráfica que se utiliza para modelar la arquitectura de sistemas de software). Modelos de Diagrama de Arquimato Experiencia en proyectos en modelo cascada (Waterfall) De qué te encargarás... Serás el responsable de la arquitectura de soluciones de productos para proyectos para garantizar que los diseños sean adecuados para el propósito revisar los diseños que han sido producidos por los equipos de ingeniería utilizando la guía y los patrones que se les proporcionarán. Validar soluciones alineadas con las estrategias de Santander UK (por ejemplo Retail Corporate Bank Group). Trabajar con la comunidad de ingenieros para ofrecer soluciones principalmente de forma ágil. ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muc.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Más empleos: << · 17 · 25 · 29 · 31 · < · 33 · > · 35 · 38 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).