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877 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 17. [10/05/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Responsable de Desarrollo de Software, hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de Desarrollo de Software en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar la definición de hojas de ruta técnicas en colaboración con VP y CPO. Motivar y dirigir equipos para garantizar el cumplimiento de objetivos en entornos dinámicos. Facilitar reuniones ágiles y retrospecciones para mejorar continuamente las prácticas. Colaborar con otros líderes y equipos para alinear la arquitectura con objetivos corporativos. Realizar evaluaciones de desempeño y desarrollo profesional de los miembros del equipo. Resolver desafíos técnicos y promover una cultura de aprendizaje continuo. Empresa turistica internacional lider en el sector y en pleno crecimiento Desarrollo de productos tecnológicos innovadores en empresa en expansión El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Experiencia en liderar equipos técnicos en entornos dinámicos. Profundos conocimientos en tecnologías web y móviles incluyendo Java Angular Android AWS etc. Habilidad para influir en discusiones técnicas y contribuir al crecimiento de ingenieros de software. Demostrada comprensión de la arquitectura de software desde la experimentación hasta la mejora continua en un entorno ágil. Excelentes habilidades de resolución de problemas y comunicación. Experiencia en gestión de personal y mentoría a otros ingenieros de software. Fuerte sentido de propiedad y capacidad para encontrar soluciones innovadoras a desafíos técnicos. Fluidez en inglés y español. Empresa internacional reconocida en el sector del turismo. Se centra en el desarrollo y distribución de soluciones tecnológicas innovadoras. Salario competitivo de 70k anuales. Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores que tienen un impacto real en la industria tecnológica de viajes. Ambiente de trabajo flexible con opciones de trabajo remoto y horarios flexibles. Posibilidades de crecimiento profesional y avance dentro de la empresa. Cultura de equipo dinámica y colaborativa enfocada en la creatividad innovación y aprendizaje continuo.. Java, Angular, Android, AWS.
Contacto: Michael Page.

Desarrollador C/C++, Barcelona.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Fost de Campsentelles. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NMI ELECTRONICS, S.L.. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador C/C++ en Barcelona. Buscamos desarrollador en C/C++ con experiencia se valorará Python e idioma francés. Se Integraría en equipo experimentado trabajo flexible presencial/teletrabajo y remuneración acorde. C,C++, Python.
Contacto: NMI ELECTRONICS, S.L..

Comercial junior telecomunicaciones en málaga.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29080. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Ubicación Málaga, España. ¿Qué beneficios ofrecemos? Salario anual de 18000 EUR acompañado de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito! Requisitos mínimos: Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva. Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas..

Desarrollador/a Host, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Host en 100% En remoto. Cas Training empresa de referencia está especializada en ofrecer soluciones de Formación y servicios de Consultoría y Outsourcing de profesionales en el ámbito de las TIC. Funciones - Programación con Cobol - Programación con JCLs - Programación en Batch Requisitos mínimos - Experiencia con Cobol. - Experiencia con JCLs. - Experiencia en Batch - Experiencia previa en BBVA. Se ofrece Formar parte de un equipo joven y dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a Host, Cobol, Batch, JCLs.
Contacto: CAS TRAINING.

Administrador de Sistemas Senior, Valencia.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de Sistemas Senior en Valencia. Administración de Sistemas Operativos Microsoft y Linux (Certificación valorada) Gestión de bosques de Directorio Activo (DNS CAs GPOs) Gestión de certificados internos y externos Administración de entornos virtuales VMware y Azure (Certificación valorada) Experiencia en administración de servidores físicos cabinas de almacenamiento y switches de cobre y fibra Despliegue y administración de puestos clientes con Windows Conocimientos en administración de electrónica de red firewalls balanceadores y puntos de acceso (Certificación valorada) Administración de soluciones de seguridad para el puesto de trabajo y servidores EPP EDR Nessus Wazuh encriptación etc. Conocimiento de sistema de backup corporativo Commvault / Veeam Administración de entornos IaaS en nube pública (Azure AWS por ejemplo) Conocimiento en arquitectura de sistemas Conocimientos de routing y switching y en VPN IPSEC VPN SSL Radius Conocimientos en servicios Microsoft (ADDS Failover Cluster soluciones de correo electrónico ) Conocimiento en sistemas de seguridad perimetral (IPS WAF etc.) Experiencia en la administración de Citrix ADC (Netscaler) Conocimiento en SDN (Software Defined Network) Certificaciones MCSE MCSA MCP CCDP CCNP CCIE CCDE CCAr son valoradas Conocimientos de Gestión IT basado en buenas prácticas de ITIL e ISO20000 Certificación en ITIL Foundations es valorable Certificación en ISO27001 es valorable Conocimientos de telefonía IP Cisco Conocimientos intermedios en PowerShell y otras herramientas de scripting Conocimientos de software en ámbito sanitario PACS RIS HIS y/o sistemas públicos de Sanidad Experiencia en administración pública sanitaria y privada es valorable Directorio Activo DNS, CAs, GPOs , Azure vmware ....
Contacto: Krell Consulting & Training.

INFORMÁTICO AEROPUERTO ADOLFO-SUÁREZ BARAJAS.

Fecha de la oferta: 03 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Gesnaer Consulting SLNE. Tipo de contrato: Contract. Horario: MAÑANAS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion de sistemas informáticos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Diseño e implantación de nuevos servicios y facilitar la evolución de los procesos
operativos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, incluido el servicio de redacción
de procedimientos de trabajo y el seguimiento de la puesta en producción de nuevos
servicios.
• Coordinación de la administración y evolución de las herramientas de trabajo del CGA,
como, por ejemplo, revisión de parámetros y configuraciones posibles, coordinación en
los cambios de versiones, documentación de cambios, puesta en operación de mejoras,
etc.
• Coordinación, control y gestión de las infraestructuras del CGA como centro de trabajo,
así como la propuesta y especificación de mejoras.
• Coordinación los trabajos y actuaciones sobre instalaciones e infraestructuras del CGA
que puedan afectar a su operativa normal.
• Definición y especificación de las necesidades de evolución de los sistemas y
herramientas informáticas.
• Preparación de nuevos contenidos formativos y coordinación de la formación necesarias
tanto para el reciclaje del personal de Aena
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GIS Developer, hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GIS Developer en hibrido. At HAYS we are collaborating with a world leader in digital reality solutions a company that combines sensors software and autonomous technologies. Their solutions allow their customers to take advantage of the growing amounts of data putting them into operation to increase efficiency productivity quality and safety in industrial manufacturing infrastructure applications public sector and mobility. We are currently in search of a GIS Developer to join a project. What are the functions? Develop and implement solutions. Document the design of the development or implementation depending on the requirements and capabilities of the software to be used. Propose technical solutions to integrate and complement enterprise software. What are the requirements? At least 4 years of experience in the areas of information technology. Experience with Java and Javascript languages. Programming knowledge using any IDE (IntelliJ Eclispe ...). Good database knowledge (Oracle PostGres SQL Server). Very valuable experience and/or knowledge in GIS tools (ERSI QGIS Luciad). High English spoken and written. Customer orientation and results. Autonomous profile. What do we offer? Stable project. Hybrid work model. Location of the office Madrid. Office hours. Competitive salary. We are waiting for profiles like yours passionate about technology and who wants to face a new challenge. If so sign up for the offer so we can tell you more! GIS, IntelliJ, Eclispe, Oracle.
Contacto: HAYS.

Comercial IT, Madrid.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Comercial IT en Madrid. Desde HAYS estamos colaborando con una empresa compuesta por profesionales con amplia experiencia en apoyar a las áreas de sistemas y tecnología mediante el servicio de testing y calidad de software. La empresa promueve actitudes proactivas en las áreas de testing y/o áreas de Qa de los departamentos de Tecnología de la Información (TI) y en empresas proveedoras de servicios informáticos. Es reconocida por su especialización en el gobierno y gestión de área de testing y calidad de TI que provee consultoría gerencial coaching mentoring capacitación ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) en procesos de pruebas de software y en herramientas para que las áreas de testing y Calidad de desarrollo de Software mejoren su nivel de trabajo aporten inteligencia y su máximo valor al negocio. Actualmente buscamos un/a Comercial IT para apertura de nuevos clientes en España ¿Cuáles serán tus funciones? Apertura de nuevos clientes en España. Gestión de clientes ya fidelizados en España. Montar equipo si fuera necesario y según crecimiento. Reuniones con los clientes junto con el dueño (técnico). ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia en ventas. Experiencia en gestión del cliente y mantenimiento de cuentas. Muy valorable experiencia en venta de producto IT. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible y jornada intensiva los viernes Proyecto estable Madrid 100 remoto Salario competitivo comercial,.
Contacto: HAYS.

Administrador de Sistemas, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de Sistemas en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Brindar soporte técnico de nivel avanzado a usuarios finales con énfasis en tecnologías Microsoft y Office 365. Manejar con soltura el Directorio Activo y otros sistemas de gestión de usuarios y servidores. Colaborar en la implementación y administración de servicios en la nube especialmente en Azure. Realizar tareas de administración de sistemas generalistas sin guardias en un horario de jornada completa de lunes a viernes con jornada intensiva durante julio y agosto. Colaborar estrechamente con el equipo técnico y reportar al responsable de gestión del equipo. Posición de responsabilidad en un departamento en crecimiento 100 remoto Experiencia previa en administración de sistemas preferiblemente en entornos tecnológicos complejos. Dominio de Directorio Activo Office 365 y tecnologías Microsoft. Valorable experiencia en Azure y otros servicios en la nube. Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías. Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo. Contrato indefinido con una consultora tecnológica líder en Galicia comprometida con ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes. Buscamos un Especialista en Soporte de Sistemas para unirse a nuestro equipo remoto con preferencia por candidatos en Vigo o Pontevedra aunque la ubicación no es limitante. Valoramos la experiencia y las ganas de aprender en un entorno tecnológico dinámico y en constante evolución. 100 teletrabajo o posibilidad de ir a oficina. Oportunidad de unirse a un equipo dinámico y profesional con posibilidad de crecimiento y desarrollo. Salario competitivo con una franja entre 28k y 35k y posibilidad de revisión según experiencia y desempeño. Valoración técnica para evaluar habilidades y competencias con una hora de tiempo asignada. Enfoque en proyectos importantes e internacionales ofreciendo oportunidades de desarrollo y especialización en sistemas. Flexibilidad horaria. Directorio Activo, Office 365, Azure.
Contacto: Page Personnel.

Programador PLC, hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador PLC en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando al director el ingeniero de PLC se encargará de desarrollar las siguientes funciones Diseñar desarrollar y programar sistemas de control basados en PLC (normalmente Siemens) para maquinaria y procesos Dar soporte al cliente y asesorarlo a nivel técnico durante la puesta en marcha de los equipos Colaborar estrechamente con ingenieros mecánicos y eléctricos para garantizar la integración adecuada de los sistemas de control Realizar pruebas exhaustivas en sistemas PLC para garantizar su funcionalidad y rendimiento según los requisitos del cliente. Reparar las averías a nivel electrónico cuando sea necesario Preparar documentación técnica detallada incluidos manuales de usuario y especificaciones técnicas Empresa ubicada en Zaragoza Ingeniería de automatización y puesta en marcha El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Formación universitaria de ingeniería. También valoraremos perfiles senior sin titulación universitaria Experiencia demostrable en programación PLC Conocimientos sólidos en electrónica y automatización industrial Capacidad para trabajar de forma eficaz como parte de un equipo Disponibilidad para residir en Zaragoza Nuestro cliente es una empresa muy bien valorada entre sus clientes con una de las estructuras a nivel de personal más importantes entre las empresas del sector de su localidad Una oportunidad única para desarrollar y crecer profesionalmente en una empresa líder en la industria industrial / manufacturera Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso Oportunidades para la formación continua y el desarrollo de habilidades Un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal Horario continuo de mañana con flexibilidad de entrada y salida Posibilidad de teletrabajo Salario acorde según valía del candidato PLC,.
Contacto: Michael Page.

Desarrollador Funcional SAP Business, Barcelona.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Funcional SAP Business en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar soluciones personalizadas en SAP Business ByDesign. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para entender y definir requerimientos de negocio. Proveer soporte técnico y formación a los usuarios finales. Participar en el diseño y la implementación de nuevos procesos de negocio. Mantener y mejorar los sistemas existentes. Asegurar la calidad y la integridad de los datos. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en SAP Business ByDesign. Colaborar con otras áreas de la empresa para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de negocio. Cliente final Desarrollador SAP El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia en desarrollo e implementación de soluciones SAP Business ByDesign. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Fuerte atención al detalle y habilidades analíticas. Habilidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente. Nuestro cliente es una empresa que proporciona servicios profesionales en el área de tecnología. Con sede en Barcelona se enorgullece de su sólido equipo de profesionales dedicados a proporcionar soluciones de alta calidad a sus clientes. Salario competitivo. Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y seguro de salud. SAP,.
Contacto: Michael Page.

Consultor IT, hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor IT en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El candidato trabajará enfocado en dos tareas principales La consultoría tecnológica y la parte comercial Importante compañía multinacional Ubicada en Madrid centro Haber liderado proyectos y equipos de trabajo en tecnología en Entidades Financieras. Experiencia previa y conocimiento en Arquitectura Empresarial. Experiencia en ejecución y desarrollo de proyectos. Marcos de trabajo ágiles gobierno gestión y procesos tecnológicos. Preferiblemente con certificación en marcos de referencia como Togaf Scrum SAFe ITIL o COBit 2019. Autonomía y capacidad de auto-planificación. Habilidades de interlocución con cliente. Orientación al cliente y a resultados hará parte comercial Proactividad inquietud y alta capacidad de superación personal. Gran capacidad resolutiva y de compromiso. Nivel de inglés medio alto (B2) Una de las principales consultoras a nivel mundial Contrato indefinido Dos días de teletrabajo a la semana Salario de 60.000 Togaf, Scrum, SAFe, ITIL.
Contacto: Michael Page.

CRM Administrator, Barcelona.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CRM Administrator en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Administrar y mantener la plataforma de CRM. Optimizar la plataforma para garantizar su eficiencia. Trabajar con el departamento de tecnología para resolver cualquier problema. Asegurar que la plataforma de CRM cumpla con las políticas de la compañía. Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de CRM. Proporcionar formación y soporte a los usuarios de la plataforma. Generar informes y análisis de datos a partir de la plataforma de CRM. Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en la administración de CRM. Empresa Sector Quimico Perfil con experencia en CRM El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Tecnología de la Información o campos relacionados. Experiencia trabajando con plataformas de CRM. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas. Compromiso con la excelencia y la mejora continua. Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de bienes de consumo rápido (FMCG) con un gran enfoque en la tecnología. Con más de 500 empleados se enorgullece de su compromiso de ofrecer soluciones de alta calidad a sus clientes en todo el mundo. Salario competitivo. Un ambiente de trabajo inclusivo y de apoyo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento. Beneficios adicionales incluyendo vacaciones pagadas y seguro médico. CRM,.
Contacto: Michael Page.

Consultor PLM (h/m), Bizkaia.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor PLM (h/m) en Bizkaia. Perfil buscado (Hombre/Mujer) - Administrar la herramienta PLM Teamcenter. - Gestionar de manera global las incidencias y correctivos de los usuarios integrando la apertura la gestión la ejecución y el cierre. - Gestionar de manera global y en coordinación con resto de implicados la implementación de nuevos requerimientos y evolutivos analizando y traduciendo las necesidades en requisitos del sistema y gestionando los nuevos desarrollos en la herramienta o aplicaciones relacionadas. - Responsabilizarse de disponer la herramienta actualizada manteniendo el correcto uso de la herramienta alineada y acorde con los procesos. - Desplegar formaciones a los usuarios de aplicaciones. - Implementar mejores prácticas. - Proponer y ejecutar acciones de mejora. - Mantener los canales de comunicación internos simples y claros. Multinacional fabricante de equipos electrónicos Bilbao Pamplona o Donostia Experiencia mínima de dos años con la herramienta PLM Teamcenter de Siemens. Ingeniería superior o formación técnica relacionada. Inglés mínimo B2 (herramienta implementada en inglés). Se valorarán Conocimientos en PLM Teamcenter de Clasificación Gestión de listas Product Configurator Integración CAD (SolidEdge Eplan y OrCAD) y Active Workspace . Capacidad analítica orientada a la mejora continua. Experiencia en puesto similar administración consultoría arquitecto de soluciones. Empresa multinacional fabricante de equipos electrónicos. Incorporación en equipo innovador líder en Electrónica de Potencia dentro de un proyecto puntero y retador en plena expansión nacional / internacional permitiendo la contribución a la transición del modelo energético impactando en la triple sostenibilidad (social medioambiental y económica). Posibilidad de elegir el centro de trabajo Pamplona Bilbao y Donostia. Modalidad de trabajo híbrida. Posibilidad de desarrollo personal y profesional. PLM, CAD.
Contacto: Michael Page.

Desarrollador Senior Java, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Senior Java en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseñar desarrollar e implementar soluciones Java Colaborar con el equipo de tecnología para definir especificaciones de software Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte a los usuarios Participar en la revisión de código para garantizar la calidad del software Garantizar la integración y compatibilidad de los nuevos sistemas con los existentes Desarrollador Senior Java en Remoto (h/m/d) Zaragoza El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Ingeniería de Software u otra disciplina relacionada. Experiencia probada en el desarrollo de software con Java. Conocimiento en bases de Datos. Habilidad para trabajar en un equipo de tecnología dinámico. Comprensión sólida de los principios de ingeniería de software. Nuestro cliente es una empresa consolidada en el sector de la tecnología y telecomunicaciones con más de 200 empleados en su sede ubicada en Zaragoza. Es conocida por su enfoque en la innovación y su compromiso con la excelencia. Un salario competitivo con un rango de entre 28.000 a 38.000 anuales. Vacaciones pagadas y días festivos. Modalidad 100 R Una cultura de empresa basada en la innovación y el trabajo en equipo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Beneficios adicionales según la política de la empresa. java,.
Contacto: Michael Page.

INGENIEROS INFORMÁTICOS.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: INGENIERO/A INFORMÁTICO/A - IMPRESCINDIBLE: PERSONA CON DISCAPACIDAD MÍNIMA DEL 33%. GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA, MATEMÁTICAS O SIMILAR. EXPERIENCIA MÍN. 3 AÑOS DESARROLLANDO SOFTWARE. EXCELENTES HABILIDADES DE COMUNICACIÓN ESCRITA Y VERBAL, EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL. CAPACIDAD TRABAJO EN EQUIPO Y ADAPTABILIDAD A ENTORNOS DE TRABAJO HÍBRIDOS. CONOCIMIENTOS DE METODOLOGÍAS ÁGILES. OTROS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: EXPERIENCIA TRABAJANDO CON PHP (ESP. FRAMEWORK LARAVEL) CON JAVASCRIPT, CON FRAMEWORKS (ESP.VUE.JS), CON BASES DE DATOS SQL. CLEAN-CODE Y PRINCIPIOS SOLID. DISEÑO APIS CON OPENAPI. CI/CD COMO JENKINS O GITHUB ACTIONS. SOLUCIONES PLUGIN PARA MOODLE, WORDPRESS, DRUPAL, ETC. CONDICIONES: CTA. INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. MODALIDAD MIXTA. SALARIO BRUTO 1.928,57 MES/14P. HOR: L. A V. DE 9 A 18H (ENTRADA FLEXIBLE Y VIERNES INTENSIVO). OTROS BENEFICIOS: SEGURO MÉDICO PRIVADO, ACCESO ILIMITADO PLATAFORMA UDEMY BUSINESS, CLASES DE INGLÉS, PLAN RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, VACACIONES: 23 DÍAS + 24 Y 31 DE DICIEMBRE + DÍA DE CUMPLEAÑOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010613 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LESSEPS oferteslesseps.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10613, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Auditor.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Necesitamos un CONTROLLER que dependerá del director/a General.
Esta persona nueva también tendrá que combinar las funciones de Controller Contable con las de Soporte a informática ( ERP).

Tareas

Revisión y análisis de desviaciones – Informes de Ventas, Márgenes, Ordenes de Fabricación, etc. . . .
Revisión y confecciones de las cuentas de explotación mensuales
Revisión y análisis de la contabilidad analítica
Soporte a las auditorias externas
Soporte a usuarios y al Dpto. De Informática: Gestión incidencias ERP, etc. .

Requisitos

Formación: ADE o similar
Experiencia: Mínimo 3-4 como Auditor.
Idiomas: Inglés
Informática: Dominio del Excel, Power BI, Word, Access, y de sistemas ERP.
NOTAS: Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para viajar puntualmente.

Beneficios

Indefinido a tiempo completo en las instalaciones de Castellgalí, no teletrabajo.
Salario: 30-32K


Importante: residencia a 30-35km máximo a Castellgalí.

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Técnico/a backend developer.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28925. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Compañía de ingeniería especializada en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos industriales de procesado de bebidas carbonatadas con proyección internacional precisa incorporar a su departamento de ingeniería de automatización a un desarrollador/a backend que sea capaz de realizar las conexiones diferentes tipos/marcas de PLC’s y diferentes bases de Datos

Tareas

Programación. Realización de informes. Manejo de diferentes bases de datos no sólo a nivel de consulta sino de desarrollo. Gestión de máquinas virtuales

Requisitos

  • Experiencia con Docker y Orquestación de Contenedores.

  • Experiencia con bases de datos como MySQL, OPCUA, SQL, MongoDB e InfluxDB.
    Habilidades en programación utilizando Python y JavaScript.

  • Experiencia en entornos Linux y Windows Server.

  • Familiaridad con API y su implementación. Monitoreo y Gestión de Configuración ya sea Prometheus o Grafana

  • Requisitos Deseables:
    Conocimientos sólidos en la configuración y gestión de máquinas virtuales (vmware esxi).
    Experiencia trabajando con servidores en entornos industriales.

  • PLC (Controladores Lógicos Programables)

  • Experiencia Ignition.

  • Testing


Requisitos Adiccionales



  • Conocimientos medio alto en PLC y comunicaciones d interconexión entra las Bases ºde Datos y los PLC’s

  • Conocimientos sólidos en la configuración y gestión de máquinas virtuales (vmware esxi).

  • Experiencia trabajando con servidores en entornos industriales.

  • PLC (Controladores Lógicos Programables)

  • Experiencia Ignition y en Testing

Beneficios

Integración en equipo de trabajo de forma permanente.Acceso a teletrabajo (modalidad híbrida)

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Profesor/a de español protección internacional sustitución.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente buscamos un/a Profesor/a de Español para nuestro programa de Protección Internacional en Valladolid.   Se ofrece: Contratode sustitución por excedencia de 6 meses (con derecho a reserva de puesto de trabajo) Jornada Completa. Salario bruto anual: 24.655 euros    Funciones: Impartir clases de español como segunda lengua a personas con una situación administrativa vinculada al derecho de Protección Internacional: - Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas. - Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida. - Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula. - Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados. - Evaluar el aprendizaje del estudiante. - Emplear las TIC de forma motivadora en clase. - Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. • Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel. • Organización y gestión de expedientes..

Técnico/a de proyectos.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Se requiere titulación universitaria en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, ciencias sociales o disciplinas afines (administración de empresas, derecho, psicología trabajo social, educación social...).   REQUISITOS Formación complementaria en materias específicas vinculadas al autismo y/o la discapacidad. Formación y/o experiencia demostrada en la gestión de proyectos sociales, preferiblemente con enfoque en proyectos europeos.  Nivel de inglés alto (comunicación oral y escrita) Experiencia mínima de 2 años en un puesto de similares características, bien sea en entidades sociales o en consultoría.    OTROS REQUISITOS DESEADOS Conocimiento profundo de los programas y políticas de financiamiento de la Unión Europea. Valorable formación específica en gestión de proyectos europeos.  Manejo avanzado del paquete office.  Experiencia en el uso de soluciones tecnológicas (plataformas web, aplicaciones, sistemas de gestión de información y analítica de datos...) Capacidad de organización y planificación.  Habilidades de comunicación y redacción.  Motivación para el logro de objetivos y resultados.  Alta capacidad para trabajar en equipo.    TAREAS / FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES  Identificar oportunidades de financiación y subvenciones para proyectos relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo.  Elaborar propuestas de proyectos que aborden las necesidades específicas del colectivo del autismo.  Participar activamente en la implementación de proyectos, llevando a cabo un monitoreo constante de su desarrollo y proporcionando la justificación de las acciones correspondientes.  Colaborar con diversos grupos de interés, destacando la importancia de la cooperación con socios europeos para fortalecer alianzas internacionales en proyectos.  Información, asesoramiento y asistencia técnica a las entidades federadas sobre diversas materias con impacto en las personas con autismo.    SE OFRECE Puesto de trabajo en Valladolid  Salario según convenio Contrato indefinido  Jornada completa Incorporación inmediata .

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Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).