Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 846 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

846 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 31. [23/04/2024]

Página: 31

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Técnico/a de Redes, Madrid.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Turno rotatorio. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Técnico/a de Redes en Madrid. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Redes y Comunicaciones para trabajar en un servicio para grandes empresas. Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología Se requiere - FP Grado Medio Superior en Informática o similares - Experiencia en Redes y Telecomunicaciones - Carnet de conducir vigente Funciones - DIAGNÓSTICO Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS (TROUBLESHOOTING) - MANEJO DE HERRAMIENTAS DE TICKETING - INSTALACIÓN/ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE Y HARDWARE - SWITCHING Y ROUTING - CONFIGURACIÓN DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE RED - MONITORIZACIÓN DE NODOS Y SERVICIOS - DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE CABLEADO Se ofrece - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral Centro de Trabajo Madrid Horario 7X24 redes,.
Contacto: Grupo Sermicro.

Java Software Engineer (Inglés Avanzado), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Java Software Engineer (Inglés Avanzado) en 100% En remoto. Desde Grupo Digital buscamos un Ingeniero Software JAVA para trabajar en un proyecto internacional y estable del sector BANCA Responsabilidades Entregar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Asumir la responsabilidad de la entrega del software asegurando que se cumplan las expectativas de calidad y alcance RequisitosMinimo 3 años de experiencia en puesto similar. Amplio conocimiento del trabajo con sistemas de infraestructura distribuida y arquitecturas cliente-servidor. Tecnologías de back-end como Node JS Mongo DB Java empaquetado npm APIs RESTful. Se valorará la experiencia en IBM API Connect y StrongLoop excelente conocimiento práctico de las bases de datos SQL y NoSQL. - Experiencia en el uso de metodologías ágiles y TDD (test-driven development). - Experiencia en desarrollo de APIs (REST) - Conocimiento de Integración Continua y Entrega Continua utilizando Jenkins y el gestor de repositorios de Nexus Conocimiento de Docker Git GitHub Openshift y MicroServices INGLÉS ALTO IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN TERRITORIO ESPAÑOL En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 250 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... java, Node, Mongo.
Contacto: Grupo Digital.

Frontend Developer Senior React, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Start People. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Frontend Developer Senior React en hibrido. En START PEOPLE estamos en búsqueda de un Frontend Developer con experiencia en React (Senior) para una empresa lider en desarrollos relacionados con Inteligencia Artifical (IA). Formarás parte del desarrollo de aplicaciones retadoras. ¿Qué necesitamos de ti? 8 años de experiencia como desarrollador más de 4 años de experiencia con React Posibilidad de presencialidad en Majadahona (4 días) Experiencia/ conocimiento en HTML5 CSS3 Javascript Experiencia/ conocimiento en Node.js RESTful API s Control de versiones Git Experiencia en entorno Linux Familiarizado con metodologías ágiles Uso de principios SOLID Experiencia en UI/UX Experiencia realizando testing (JEST nightwatch o similares) Herramientas como JIRA Confluence y Biutbucket Conocimiento en Python o PHP AWS DevOps Experiencia en Plataformas Conversacionales (Dialogflow) ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido directamente con cliente Horario L-J 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 V 9.00 a 15.00 Salario competitivo entre 45-50k según valía del perfil Modalida híbrida 4 días presencial en Majadahonda Beneficios sociales seguro médico fruta y café en el office... Equipo joven con ganas de aprender y gran adaptación. Requisitos mínimos 8 años de experiencia como desarrollador más de 4 años de experiencia con React Posibilidad de presencialidad en Majadahona (4 días) Experiencia/ conocimiento enHTML5 CSS3 Javascript Experiencia/ conocimiento en Node.js RESTful API s Control de versiones Git Experiencia en entorno Linux Familiarizado con metodologías ágiles Uso de principios SOLID Experiencia en UI/UX Experiencia realizando testing (JEST nightwatch o similares) Herramientas como JIRA Confluence y Biutbucket Conocimiento en Python o PHP AWS DevOps Experiencia en Plataformas Conversacionales (Dialogflow) REACT,HTML5, CSS3, Javascript.
Contacto: Start People.

Analista Programador/a PL/1 (Remoto), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador/a PL/1 (Remoto) en 100% En remoto. Desde Grupo Digital buscamos incorporar Analistas Programadores/as PL/1 Ubicación se valoran candidaturas de cualquier ubicación de España. Modalidad de trabajo remoto. Imprescindible residir en territorio español Horario De lunes a jueves 8 30 - 18 00 Viernes de 9 00 - 15 00. Verano jornada intensiva de 8 a 15h. Funciones Tareas en tecnologías Host. (On-line y Batch) Elaboración de Diseños Técnicos Estimaciones de tiempo. Desarrollo de procesos en Tecnologías Host Pruebas Unitarias y de Integración Seguimiento e Implantación. Salario a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! 5 años de experiencia en Entorno Host Desarrollo de procesos batch y on-line. PL1 CICS DB2 STO ADS Valorable Eclipse Oracle PL/1, CICS, DB2 STO.
Contacto: Grupo Digital.

Analista vulnerabilidades&ciclo de vida, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFG Adquisiciones e Ingeniería. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista vulnerabilidades&ciclo de vida en hibrido. Descripción En OFG seleccionamos un Analista Gestión de vulnerabilidades y del Ciclo de Vida del Desarrollo (SDLC). Requisitos - Experiencia demostrable en hacking ético Test de intrusión Análisis de vulnerabilidades. - Experiencia en análisis de vulnerabilidades dinámicas (DAST) caja negra caja blanca y caja gris - Experiencia en SDLC (Software Development Life Cycle) - Experiencia en auditorías de código estático (SAST y SCA) - Experiencia en el diseño de casos de pruebas alineados con requisitos de seguridad - Experiencia en la elaboración de políticas de seguridad procedimientos y requisitos de seguridad - Experiencia en Gestión de vulnerabilidades y análisis automáticos con herramientas como Nessus Qualys etc - Certificaciones valorables CEH CPT CEPT - Valorable nivel de inglés intermedio (B1/B2). - Capacidad de análisis - Orientación a resultados con capacidad para comprender situaciones cambiantes ejecutar tareas en paralelo y dar solución a los problemas. - Responsabilidad y autoconfianza - Trabajo en equipo. Proactividad e iniciativa Horarios 40 horas semanales con jornada intensiva los meses de verano Modalidad de trabajo Híbrido 2 días presencial + 3 teletrabajo. Localización Manoteras (Madrid) DAST, SAST, SCA,, SDLC, Nessus, Qualys, Hacking Ético,.
Contacto: OFG Adquisiciones e Ingeniería.

Consultor/a funcional Dynamics FO, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a funcional Dynamics FO en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Proporcionar asesoramiento técnico y comercial a los clientes sobre Dynamics FO. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de negocio de los clientes. Desarrollar y presentar propuestas de implementación de Dynamics FO. Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y desarrollos en Dynamics FO. Realizar pruebas de sistemas y solución de problemas. Preparar y brindar capacitación sobre Dynamics FO a los usuarios finales. Mantener una comunicación efectiva con los clientes y el equipo interno. Proyecto de índole internacional plan de carrera y desarrollo profesional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación universitaria en Informática Ingeniería Negocios o campos relacionados. Experiencia demostrable en la implementación y soporte de Dynamics FO. Habilidades técnicas y comerciales sólidas. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para trabajar en un ambiente de equipo y bajo presión. Orientado/a a los resultados y al cliente. Biling e en español e inglés. Nuestro cliente es una corporación multinacional de gran tamaño en el sector FMCG con una fuerte presencia en todo el mundo. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia y es reconocida por su amplio portafolio de productos de alta calidad. Una remuneración competitiva en el rango de los 45 000 - 55 000 euros anuales. 3 días de teletrabajo por semana. Beneficios sociales y de salud de primer nivel. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Cultura de trabajo colaborativa y enfocada en la innovación. Vacaciones y permisos generosos. Posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes y en un ambiente dinámico. Dynamics FO,.
Contacto: Page Personnel.

Power Apps/RPA Specialist, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Power Apps/RPA Specialist en 100% En remoto. En HAYS estamos colaborando con una consultoría tecnológica que opera a nivel internacional capacitando a las empresas para afrontar de forma óptima y eficaz los retos del mundo digital ofreciendo la mejor capacitación tecnológica flexibilidad y agilidad. Actualmente buscamos un perfil de RPA Specialist Freelance que colabore en un proyecto de larga duración de generación de back-office para agencias diversas. ¿Cuáles serán tus funciones? Investigar y comprender los procesos empresariales para identificar áreas de mejora y oportunidades para la implementación de soluciones de RPA y Power Apps. Colaborar con diferentes equipos dentro de la organización para recopilar requisitos y especificaciones para el desarrollo de soluciones automatizadas. Diseñar desarrollar y mantener flujos de trabajo automatizados utilizando herramientas de RPA y Power Apps de Microsoft. Probar y depurar las soluciones implementadas para garantizar su funcionalidad y eficiencia. Proporcionar soporte técnico y capacitación a los usuarios finales en el uso de las soluciones implementadas. Monitorear y optimizar continuamente los procesos automatizados para garantizar su rendimiento y eficacia. Documentar adecuadamente los procesos flujos de trabajo y soluciones implementadas. ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia previa en el uso de herramientas de RPA y Power Apps de Microsoft. Habilidades analíticas y capacidad para comprender y documentar procesos empresariales. Excelentes habilidades de comunicación para colaborar con diferentes equipos y stakeholders. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo siguiendo procedimientos y estándares establecidos. Ser metódico y estructurado en la resolución de problemas y en el desarrollo de soluciones. Orientación al detalle y capacidad para realizar pruebas exhaustivas y depurar errores en las soluciones implementadas. Disponibilidad para adaptarse a cambios y trabajar en un entorno dinámico. ¿Qué ofrecemos? Proyecto al largo plazo para Freelance. Flexibilidad horaria (e idealmente en torno a 20 horas semanales). 100 remoto. Ubicación España. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso ¡inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Power Apps, RPA.
Contacto: HAYS.

Analista programador/a PL1, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista programador/a PL1 en 100% En remoto. ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos programadores analistas para importante cliente especializado en Ingeniería y Consultoría. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. - Formato 100 remoto - Contrato indefinido ¿Qué esperamos de ti? - Aportar experiencia como programador analista Pl1 - Tener experiencia laboral en Caixabank. - Experiencia en desarrollo de procesos batch y on-line. ¿Qué podríamos valorar? Inglés medio. Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! pl1,Host.
Contacto: Tuyú Technology.

Junior Trade Marketing Specialist, Madrid.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Trade Marketing y Comercio Electrónico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Junior Trade Marketing Specialist en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Como Junior Trade Marketing Specialist reportarás a la CMO de la compañía. Tu principal misión será ser el enlace principal entre los equipos de Marketing de las distintas marcas del portfolio asegurando el correcto funcionamiento de los planes de marketing planteados y colaborando con la operativa de los equipos y de las oficinas centrales. Tus principales responsabilidades serán Darás apoyo en la coordinación de los planes de marketing (on / off) de las distintas marcas en cada cliente asegurarás su correcta ejecución. Darás soporte en la ejecución de materiales Punto de Venta ayudando en el diseño y control de las entregas. Desarrollarás y gestionarás el lanzamiento de nuevos productos actividad promociona reposicionamientos y las bajas. Ayudarás en el análisis de los resultados de las acciones y realizarás comparativa con la competencia. Analizarás el pricing de los productos principales de las marcas y de los productos en promoción para detectar posibles desventajas o ventajas competitivas. Darás soporte a los equipos de venta previsiones argumentarios de venta catálogos de producto material de punto de venta archivo fotográfico presentaciones a clientes y seguimiento de las acciones. Gestionarás y realizarás el seguimiento de pedidos de materiales a proveedores y equipos de venta. Darás soporte en la parte de merchandising de algunas de nuestras marcas. Al menos 1-3 años de experiencia en Trade Marketing Nivel de inglés alto (C1) Licenciatura en Marketing Gestión Comercial. Al menos 1-3 años de experiencia en puesto similar. Se valorará conocimientos o experiencia previa en Marketing Digital. Idiomas nivel fluido de inglés (C1) Conocimiento avanzado demostrable de Excel PowerPoint y paquete Adobe. Educación Licenciatura en Marketing ADE o carreras afines. Preferible Máster en Marketing o Trade Marketing. Empresa sector lujo Contrato TEMPORAL de 6 meses + 6 meses y con posibilidad de quedarse en la compañía Jornada completa de 40 horas semanales Incorporación inmediata Beneficios sociales vinculados a la superacion del periodo de prueba como seguro médico fondo de producto seguro de vida paquete retributivo flexible formación siempre que esté vinculado con el puesto de trabajo ticket restaurante horario de entrada y salida flexible y plus de transporte. Proyecto ambicioso en el sector lujo con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de la firma. Marketing,.
Contacto: Page Personnel.

Responsable Técnico, Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable Técnico en Barcelona. Tu nueva empresa Empresa distribuidora de productos electrónicos ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a Responsable de Departamento Técnico. Tu nuevo puesto Como Responsable del Departamento Técnico reportando al Director General y en estrecha colaboración con el resto de departamentos te encargarás de gestionar el departamento (2 ingenieros) hacerlo crecer aumentando el apoyo y la atención a los clientes gestionando proyectos en casa de cliente cuando sea necesario y aportando iniciativas que hagan desarrollar y crecer la empresa. Qué necesitarás para el puesto Formación técnica relacionada Experto en producto de Automatización Industrial (PLC HMI SCADAS Variadores de frecuencia¡) Mínimo de 5 años en contacto con los producto electrónico. Capacidad de liderazgo y gestión Capacidades comunicativas y de atención al cliente Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos y un contrato indefinido. Salario 40.000 + 5.000 variable brutos/ año. PLC, HMI, SCADA.
Contacto: HAYS.

SAS Technical Analyst, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAS Technical Analyst en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) You will work in the operational leasing and fleet management business line a a SAS technical analyst and will participate in Produce standardized reporting to monitor Residual Value of assets. Assess the hypotheses and results of the Fleet Revaluation and communicate conclusions to higher management. Manage the data needed to monitor Residual Value risk. Cooperate with central and local data teams to enhance the central database. Ensure data quality. Respond to requests related to Residual Value and statistical tooling (SAS) from internal and external auditors. SAS Management -Development in SAS (SAS Enterprise Guide) and maintain the SAS tool and SAS server -SAS user management. Multinational Financial Services Company SAS developer Educational profile - University degree preferably in STEM (science technology engineering or math).Work experience - Relevant experience as a data analyst position. - Good knowledge of SAS and SQL (R and/or python would be a plus). - Good knowledge of Excel. -Experience as a SAS developerOther - Very good knowledge of English (written and spoken). C1. - Autonomous proactive self-driven. - Communication skills (written and spoken). Multinational Financial Services Company An attractive benefits package including 20 variable pay Hybrid model (3 home/2 office) Final Company SAS, SQL, python, R.
Contacto: Michael Page.

Senior Front End Developer (React.js), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: Bcnc Group. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Front End Developer (React.js) en 100% En remoto. ¡Únete al equipo de BCNC Group como Desarrollador/a Senior Front End! ¿Eres un/a apasionado/a del desarrollo web y tienes amplia experiencia en tecnologías como React HTML CSS y JavaScript Typescript? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! En BCNC Group estamos en búsqueda de Desarrolladores/as Senior Front End con al menos 5 años de experiencia para unirse a nuestro equipo remoto en una empresa multinacional del sector Retail para un proyecto de muy larga duración. Requisitos Amplio conocimiento en las tecnologías base de la web incluyendo React HTML CSS y JS. Experiencia en el diseño e implementación de interfaces de usuario modernos. Experiencia previa en desarrollo de aplicaciones web con React moderno tanto de componentes de clase como componentes funcionales dominio de uso y creación de hooks. Imprescindible aportar experiencia con React Query. Conocimiento del ecosistema React Redux webpack Router etc. así como de las herramientas generales de desarrollo como Eslint prettier etc. Experiencia en diseño e implementación de interfaces de usuario. Conocimiento de las tecnologías en las que está basado React HTML CSS JS y ecosistema Accesibilidad HTML Semántico CSS modular BEM maquetación responsive ES6 PWAs etc... Dominio de las técnicas de creación de interfaces adaptables a diferentes plataformas y tamaños de pantalla. Experiencia con testing de aplicaciones de frontend Jest React Testing Library Cypress Mocha... Experiencia en debugging perfilado y optimización de aplicaciones frontend usando las herramientas de desarrollo que proporcionan los diferentes navegadores. Valorable Experiencia con arquitectura hexagonal y conocimientos DDD. Familiaridad con Figma. Capacidad de entender un producto y aportar ideas para mejorar su usabilidad y funcionamiento general. Experiencia con metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM Kanban...). Experiencia con TypeScript. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Estabilidad laboral. Trabajar en importantes proyectos con las tecnologías más punteras. Posibilidad de realizar proyectos internacionales. Desarrollo de carrera real y formación. Disponibilidad para hacer guardias (Pasivas/activas). Teletrabajo 100 . BCNC GROUP es una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España Reino Unido Alemania Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégicos. ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro equipo innovador y dinámico! Esperamos recibir tu candidatura pronto. ¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional! typescript, javascript, react.js, jest, react testing library.
Contacto: Bcnc Group.

Desarrollador E-commerce (PrestaShop), Madrid.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador E-commerce (PrestaShop) en Madrid. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica como Desarrollador de modulos E-commerce (PrestaShop Woocommerce o Shopify) en una posición estable y de larga duración con un gran desarrollo profesional !. Modalidad TELETRABAJO ¿Qué necesitamos? Experiencia de 4 años como Desarrollador de modulos E-commerce en PrestaShop Woocommerce o Shopify. Uso puntual de PHP con Symfony para tareas específicas de back-end. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida Modalidad REMOTO Rango salarial 35-40 k brutos anuales (rango orientativo salario en función de experiencia aportada) .Horario L-V 8h inicio a las 9 00AM con flexibilidad para entrar de +/- 30 minutos Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! E commerce, PrestaShop, Woocommerce ,Shopify.
Contacto: Second Window.

Desarrollador SOA/OSB, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Social You. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador SOA/OSB en 100% En remoto. Conocimientos imprescindibles Desarrollo en arquitectura orientada a servicios (SOA webservices...). Conocimientos en desarrollo de integración Conocimientos deseables Oracle SOA/OSB Oracle BPM Acostumbrado a trabajar en agile inglés conversación. Experiencia 3 años el el Rol indicado Teletrabajo 100 (valorable Málaga) SOA, WEBSERVICES,OSB, ORACLE BPM,.
Contacto: Social You.

GRABADORES DE DATOS BECAS CCAA.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28049. Número de vacantes: 20. Empresa ofertante: TOWER CONSULTORES, S.L.. Tipo de contrato: . Horario: 8:00 A 16:30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: -RECEPCION DE SOLICITUDES, ALEGACIONES Y RECURSOS.
-GRABACION DE SOLICITUDES, ALEGACIONES Y RECURSOS.
-DIGITALIZACION DE SOLICITUDES, ALEGACIONES Y RECURSOS Y RESTO DE DOCUMENTACION.
-CONTROL DE ARCHIVO DE SOLICITUDES, ALEGACIONES Y RECURSOS.
.
Características ofertadas: CONTRATO FIJO DISCONTINUO.
Otros requisitos solicitados: SE VALORARA EXPERIENCIA EN GRABACION DE DATOS..

Tècnic/a de serveis comunitaris.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: La Fundació Formació i Treball precisa incorporar a un/a Tècnic/a de Serveis Comunitaris, per treballar al Menjador Social de l’Eixample i Sarrià. Les seves funcions es centraran en: Responsable del servei de menjador durant els caps de setmana i festius Atendre a les persones usuàries del menjador Mediació i gestió de conflictes si els hi hagués Control d’accés al menjador i la cua que es forma per entrar-hi. Recollir material del menjador en acabar el servei.

CTO empresa software, presencial.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CTO empresa software en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar y supervisar el desarrollo y la implementación de la estrategia tecnológica de la empresa. Dirigir el equipo de tecnología para garantizar la eficiencia operativa. Colaborar con el equipo directivo para alinear la estrategia tecnológica con los objetivos empresariales. Gestionar proyectos tecnológicos para garantizar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto. Evaluar y aplicar nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y la competitividad de la empresa. Trabajar estrechamente con otros departamentos para garantizar una integración tecnológica fluida. Mantenerse al día con las tendencias y los desarrollos tecnológicos en el sector minorista. Asegurar la seguridad y la privacidad de los datos y los sistemas de la empresa. Empresa en plena trasformacion digital Empresa en fuerte crecimiento El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia demostrable en un puesto de liderazgo tecnológico en una empresa de software oriented . Experiencia gestionando equipo de al menos 10 personas. Conocimiento profundo de las tecnologías y tendencias actuales especialmente en el sector minorista. Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias tecnológicas efectivas. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (Prince2 PMP Scrum ITIL) Nuestro cliente es una empresa líder en su sector. Con un equipo de más de 400 profesionales se centra en la innovación y la excelencia en la prestación de servicios a sus clientes. Jornada intensiva en verano y flexibilidad horaria. Posibilidad de trabajar en un entorno 100 presencial. Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector Oportunidad de liderar y dar forma a la estrategia tecnológica de la empresa. Prince2, PMP, Scrum, ITIL.
Contacto: Michael Page.

Responsable técnico, Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable técnico en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dirigir y supervisar proyectos técnicos. Coordinar con el equipo de Ingeniería y garantizar la eficiencia del proyecto. Resolver problemas y/o dudas técnicas tanto con el equipo interno como con cliente asegurando la calidad del proyecto actuando como consultor y prescriptor. Trabajar en colaboración con otros departamentos y/o compañeros para lograr los objetivos de la empresa (calidad coste tiempo) Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de los servicios. Garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones de seguridad en todos los proyectos. Participar en la formación y desarrollo del personal técnico. Proyectos técnicos Sistemas electrónicos Barcelona Ciudad El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en ingeniería Industrial Telecomunicaciones Informática. Imprescindible demostrar experiencia previa en la gestión de proyectos teniendo contacto con cliente. Demostrar habilidades técnicas y capacidad para gestionar proyectos y tomar decisiones teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Pensamos en una persona con alto compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente que permita a la empresa poder seguir creciendo en aportar la mejor solución técnica a los clientes teniendo conocimiento del mercado actual. Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de los servicios empresariales. Se ubica en Barcelona y cuenta con un equipo de ingeniería y fabricación altamente cualificado y dedicado. Ambiente de trabajo colaborativo en una empresa que realiza proyectos en un sector dinámico y en plena evolución con oficinas en Barcelona. electrónica,.
Contacto: Michael Page.

Reporting Analyst, Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Reporting Analyst en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Establish robust methodologies and reporting for the analysis and monitoring of Sales and Margins (Prices Commercial Conditions Promotional / Trade spend Distribution Costs Profitability). Design new tools in order to improve automation and efficiency of financial processes Manage Financial Closing Process including deviation analysis and reporting in an accurate and timely manner. Prepare monthly KPIs Reportings and Dashboards Analyze commercial/ financial data to identify trends variances and opportunities for improvement. Ad-hoc financial analysis and calculations to support decision making. Building P Ls and Profitability analysis for New Launches / New Initiatives Manage the annual budgeting construction and consolidation Elaboration of monthly performance KPIs for the Commercial Marketing Areas Utilising BI tools to deliver meaningful insights into business performance being able to deliver drilldown reporting Multicultural financially strong and growing FMCG international company Work in a dynamic informal and international environment Bachelors degree in Finance Accounting IT / Technology Statistics Mathematic or a related field. 4-6+ years of experience in Financial planning and analysis Previous experience in Audit (Big 4) is a plus. Excellent analytical skills Advanced user of Excel Advanced knowledge of Power Query / Power BI (developer level in both is a must) and other Data visualization tools (Qlik view/Qlik sense/Tableau/BO) SAP advanced will be valued. Strong attention to detail problem-solving abilities and a results-driven mindset Hands-on and capability to multitask and adapt to a constantly changing quick environment Positive mindset Proactive and high level of commitment willing to be part of a high-performing team Fluent English is a plus. Our client is a leading player in the FMCG industry employing over 500 people worldwide. Based in Mataro they have a strong presence in the market known for their commitment to quality and customer satisfaction. The opportunity to work in a vibrant and fast-paced FMCG industry A supportive and collaborative team environment The chance to make significant contributions within a leading FMCG company The location Mataro offers a great work-life balance. Hybrid role 2 days from home. We welcome those who believe they can make a difference to our team. If youre motivated by challenge and excited about the FMCG industry we encourage you to apply for the Reporting Analyst position today. Power Query, Power BI.
Contacto: Michael Page.

CRM Project Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: CRM Project Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Implementar y personalizar soluciones CRM para satisfacer las necesidades de los clientes. Gestionar todo el ciclo de vida del proyecto desde la planificación hasta la implementación. Colaborar con otros miembros del equipo tecnológico para asegurar una implementación exitosa. Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales. Realizar análisis de datos y generar informes sobre el rendimiento del CRM. Identificar oportunidades de mejora y hacer recomendaciones basadas en las tendencias y los datos del CRM. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito del CRM. Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para entender sus procesos de negocio y necesidades. proyecto puntero tecnológicamente plan de carrera El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia en la gestión de proyectos CRM. Conocimientos sólidos de las tecnologías de CRM. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y efectiva. Compromiso con la mejora continua y el aprendizaje. Nuestro cliente es un líder en el sector de servicios empresariales con un equipo tecnológico de más de 1000 empleados. Con un enfoque en la innovación y la optimización de procesos esta organización tiene una presencia global con su sede principal en Madrid. Salario competitivo con un rango estimado de 40 500 a 49 500 EUR al año. Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Beneficios adicionales incluyendo tiempo de vacaciones generoso. Ubicación en el centro de Madrid con posibilidad de trabajo 100 remoto. CRM,.
Contacto: Michael Page.

Más empleos: << · 16 · 23 · 27 · 29 · < · 31 · > · 34 · 37 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).