Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1175 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1175 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 34. [18/04/2024]

Página: 34

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Gestor/a - PM de sistemas, presencial.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor/a - PM de sistemas en presencial. Somos una agencia de talento digital especializada en perfiles TIC e IT con más de 20 años de experiencia en el sector y presencia internacional. Seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a Gestor/a de sistemas para trabajar de manera presencial en los alrededores de A Coruña. FUNCIONES Organización y supervisión del personal del departamento de IT. Recomendar tecnologías a utilizar dentro de la empresa. Asegurarse de que las tecnologías de la empresa están alineadas para la consecución de objetivos generales. Supervisar y aprobar la adquisición de tecnología por parte de la empresa. Apoyo al equipo comercial en la creación y aprobación de presupuestos de inversión tecnológica. Comunicar las decisiones al equipo de sistemas que tome el equipo comercial y comprobar junto con el equipo si es viable su realización y establecer juntos los objetivos a conseguir. Dar seguimiento a los proyectos del departamento ¿Qué necesitamos de ti? Grado en Informática Telecomunicaciones o Ingeniería. Conocimientos técnicos Vmware Nutanix XenServer HPC AD Windows OS Linux OS (Suse Red Hat etc) IBM Storage HP Storage Dell-EMC Storage HPE Dell QNAP Bareos Oracle Zabbix SaltStack. Equipamiento de switching y WIFI de ARUBA firewall Fortinet Watchguard ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido Trabajo en los alrededores de A Coruña Horario oficina (viernes jornada intensiva) Formación continuada. Oportunidades de crecimiento Vmware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS Suse, Red Hat,.
Contacto: Digital Talent Agency.

Technical Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Technical Project Manager en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Challenge Anticipate identify and recommend creative ways to improve on solutions to defined problems via evaluation and analysis of data and business needs. Troubleshoot commonly escalated issues or triage when required. Influence Work within one or more teams to communicate project knowledge and priorities providing guidance to more junior team members. Identify key stakeholders internally and externally to build networks and contribute to cross-team collaborations and training. As needed act as a point of contact in TVC engagements (e.g. escalation). Communicate effectively with internal teams. Coordinate timelines goals and objectives for assigned component(s) of a client/stakeholder project. Identify and recommend creative ways to leverage and/or enhance existing processes and/or tools through optimisation. Expertise Demonstrate full-working knowledge of areas of expertise and an understanding of related areas of the Google organisation including understanding of technologies process impacts and upstream/downstream processes and functions. Exercise working knowledge of translating commercial business models/needs into solutions. Responsibilities under the direction of Google ManagerDriving efficiencies Support updating of existing solution content or create repeatable content (e.g. best practices recommendations tutorials blog articles sample code) and ensure effective documentation of repeatable solutions. Contribute to delivery of business efficiency plans (BEP) recognises current inefficiencies and proposes options. Partner strategy for solutions Help generate partner insights and participate in business reviews with partners to formulate partner strategies with minimal guidance. Help provide reactive consultation to partners to identify new business opportunities. Contribute to the execution of partner strategies to adopt Google technologies. Project management Manage project planning status reporting time-line estimation issue tracking meeting facilitation and project documentation. Propose next steps and roadblock solutions and anticipate questions and challenges. Solution delivery Execute solutions with occasional support from peers/community based on user/partner/client business objectives and technical requirements that have been previously defined developed and approved. Solution delivery improvement Help identify trends of solution issues across users/partners/clients and collaborate with internal teams (e.g. engineering) to mitigate risks in the future with some guidance. Contribute to developing initiatives and practices to improve solution delivery develop new delivery workflows and drive solution innovation with some guidance. We offer a 9-month project at a leading Digital company 5 years relevant working experience and high level of English Google solutions Ability to articulate how customers and partners can use Google products services and solutions to identify needs solve problems and drive growth. Our client is one of the Big Five companies in the American information technology industry that specialises in Internet-related services and products which include online advertising technologies a search engine cloud computing software and hardware. We offer a 9-month contract based in Madrid The work will be in hybrid format 2 days off-site and 3 days on-site. Google,.
Contacto: Michael Page.

Técnico/a de Orientación Laboral.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Departamento de orientación e inserción laboral.

SAP Technical Resource (inglés), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Technical Resource (inglés) en 100% En remoto. Buscamos para importante compañia de ambito internacional Perfil SAP Technical Resource Funciones Experiencia en Diseño y construcción de la solución SAP considerando posibles integraciones. Pruebas de usuario y corrección de errores. Documentación y personalización de la solución. Soporte a usuarios finales y manuales. Ámbito Development integrations support architecture SAP Idiomas Inglés fluído Español fluído Horario De 9 00 h a 18 00 h. Ubicacion se admite 100 remoto >>>> imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia. Requisitos Mínimo 4-5 años de experiencia en puesto similar. Contar con experiencia en Gestión del Transporte SAP4HANA SAP R/3 SAP TM Alto nivel SAP SD MM Nivel alto ABAP Creación de programas simples depuración de la solución y corrección de errores agregar nuevas filas en tablas y conocimientos sobre bapis y badis Nivel medio. MÓDULO PS Nivel medio MÓDULO CO Nivel medio Paquete Office (Word Excel PowerPoint Access) Nivel profesional Lotus Notes correo nivel profesional Diseño de proceso en Aris Autocad Visio Nivel usuario Lenguajes de programación (Java Visual Basic C++) Nivel de usuario Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... SAP, HANA.
Contacto: Grupo Digital.

Salesforce Architect Integration Manager, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Salesforce Architect Integration Manager en 100% En remoto. Buscamos para importante compañia de ambito internacional SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager Responsabilidades Definir implementar y revisar solución y procesos a implementar en B2B. Definir pautas y revisar la implementación de otros proveedores para cumplir con las expectativas (plantilla global) Colaborar con el propietario del producto y los analistas comerciales para traducir los requisitos a Salesforce. Definir integraciones con otros sistemas. Revisar las solicitudes de extracción y garantizar las mejores prácticas por parte del equipo de desarrollo. Gestión de lanzamientos ocupándose también de las herramientas y procesos (Jira-Bitbucket-Jenkins-Confluence-Salesforce Sandboxes...) Garantizar la salud de la organización revisando diferentes métricas y asegúrese de que los tickets de soporte se manejen adecuadamente Trabajar con una variedad de funciones de Salesforce Einstein (AI) sitio de habilitación (My Trailhead) Lightning Scheduler Data Privacy Center Shield Encryption... IDIOMAS English profesional Spanish Horario De 9 00 h a 18 00 h. Ubicacion se permite 100 remoto >>>> imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia. SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager minimo 5 años de experiencia en puesto similar Requisitos Experiencia liderando grandes equipos y una plataforma en pleno funcionamiento. Conocimiento sobre la industria de bienes de consumo y retail especialmente para este cliente. Experiencia en el diseño de soluciones complejas y de extremo a extremo para proyectos involucrando también la arquitectura de otros sistemas integradores. Experiencia con todo el proceso y tareas de Release Management. Experiencia en capturar proactivamente nuevas oportunidades de desarrollo y proyectos para el cliente. Actitud proactiva y capacidad para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el panorama de la integración aportando ideas innovadoras al proyecto. Valorable alguna certificacion Consumer Goods AP Salesforce Certified Administrator Salesforce Platform App Builder Salesforce Certified Platform Developer I Certified Data Architecture Management Designer Certified Sharing and Visibility Designer Salesforce Certified Application Architect Salesforce Certified Associate Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Salesforce,.
Contacto: Grupo Digital.

PROGRAMADOR INFORMATICO SENIOR.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Lemoa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPRESCINDIBLE GRADUAD@ EN INFORMÁTICA O INGENIERÍA INFORMÁTICA. MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PROGRAMADOR. CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN EN SAP, ERP TRABAJO PRESENCIAL EN LEMOA. RESIDENCIA EN CERCANÍAS DE LEMOA. JORNADA INTENSIVA. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003574 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS TÉCNICOS/AS HELPDESK DE SOPORTE A USUARIOS/AS PARTICULARES CON INCIDENCIAS EN REDES, BILINGüE CATALÁN E INGLÉS. SI TIENES EXPERIENCIA DANDO SOPORTE A USUARIOS/AS, HABLAS CATALÁN E INGLÉS, ERES UNA PERSONA ENTUSIASTA DE LAS TECNOLOGÍAS, Y BUSCAS UNA COMPAÑÍA SERIA, SOLVENTE Y QUE VALORE A LAS PERSONAS COMO PERSONAS, HABLEMOS. FUNCIONES ATENDER LLAMADAS Y CHATS DE CLIENTES PARA RESOLVER DUDAS E INCIDENCIAS TÉCNICAS REQUISITOS: · EXPERIENCIA RESOLVIENDO INCIDENCIAS DE NIVEL 1 · CFGM INFORMÁTICA O SIMILAR · COMPROMISO CON EL PUESTO DE TRABAJO · HABILIDADES COMUNICATIVAS CON EL CLIENTE. · CONOCIMIENTOS DE REDES LAN/WAN · CONOCIMIENTO EN VOZIP. · EXPERIENCIA EN REDES WIFI (OPTIMIZACIÓN DE PARÁMETROS COMO LA FRECUENCIA O CAMBIOS DE CANAL Y DIFERENCIA ENRTE RED 5GHZ VS RED 2.4GHZ). · SABER CÓMO FUNCIONA EL DHCP Y EL DNS · SABER HABILITAR UNA DMZ. · SABER DIFERENCIAR UNA IP PÚBLICA DE UNA IP PRIVADA. · SABER INTERPRETAR ESTADO DE LUCES DE UN ROUTER. · CONFIGURACIÓN MANUAL DE PARÁMETROS TCP/IP. OFRECEMOS:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007875 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061955) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

MULESOFT Senior Developer, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MULESOFT Senior Developer en 100% En remoto. Buscamos para importante compañia de ambito internacional MULESOFT Senior Developer Dispuesto a abordar las necesidades cambiantes del Proyecto asegurando la integración exitosa de nuevas tecnologías e impulsando la mejora continua a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Responsabilidades Diseñar desarrollar y mantener integraciones de Mulesoft para los diversos sistemas del cliente incluidos CIAM Salesforce Marketing Cloud Salesforce Service Cloud CDP y Snowflake. Colaborar con equipos multifuncionales para recopilar y analizar los requisitos comerciales traduciéndolos en soluciones de integración escalables y eficientes. Implementar mejores prácticas estándares y pautas para el desarrollo de Mulesoft dentro del proyecto. Configure y administre las API utilizando Anypoint Platform garantizando un rendimiento seguridad y reutilización óptimos. Solucionar y resolver problemas de integración complejos trabajando en estrecha colaboración con otros desarrolladores arquitectos y partes interesadas. Supervisar y optimizar continuamente el rendimiento de las integraciones de Mulesoft identificando y abordando de forma proactiva posibles cuellos de botella. Participar en revisiones de código y brindar orientación a los desarrolladores junior para garantizar un código mantenible y de alta calidad. Manténerse actualizado con las últimas funciones actualizaciones y tendencias de la industria de Mulesoft recomendando mejoras e innovaciones para el proyecto según sea necesario. Documentar diseños técnicos procesos y flujos de integración para garantizar una comprensión clara y mantenibilidad por parte del equipo. AMBITO Development architecture Mulesoft Salesforce IDIOMA English Spanish -- mejor pero no imprescindible Horario De 9 00 h a 16 00 h. Ubicacion se permite 100 remoto >>>> imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia. MULESOFT Senior Developer minimo 4 años de experiencia en puesto similar Requisitos Experiencia con la integración de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud ya que estas plataformas son componentes clave del proyecto. Familiaridad con otras herramientas y tecnologías de integración como Apache Kafka Talend o Dell Boomi para ofrecer una perspectiva más amplia sobre las soluciones de integración. Conocimiento de modelado de datos almacenamiento de datos y procesos ETL (Extracción Transformación Carga) para comprender y manejar mejor el flujo de datos dentro del proyecto. Dominio de uno o más lenguajes de programación como Java Python o JavaScript para respaldar el desarrollo personalizado o la creación de secuencias de comandos cuando sea necesario. Experiencia con tecnologías de orquestación y contenerización como Docker y Kubernetes para una implementación escalable y eficiente de las soluciones de integración. Familiaridad con los procesos CI/CD (Integración continua/Implementación continua) lo que permite lanzamientos más rápidos y confiables. Comprensión de las mejores prácticas de seguridad y privacidad de datos así como el cumplimiento de las regulaciones específicas de la industria. mulesoft,Salesforce.
Contacto: Grupo Digital.

Técnico/a en inserción laboral.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN.

Descripción: Su misión principal consistirá en diseñar, desarrollar y hacer seguimiento y evaluación de itinerarios integrados individualizados de inserción laboral. Funciones principales: • Información, orientación y asesoramiento socio-laboral. • Entrevistas socio-laborales (con identificación de competencias y elaboración de balance de competencias socio-profesionales). • Gestión de trámites para la homologación/convalidación de títulos académicos. • Gestión de becas para usuarios/as. • Programación, diseño y desarrollo de actividades destinadas a la orientación laboral: tanto individuales como grupales. • Elaboración de material didáctico y material para la orientación formativo y laboral. • Diseño e impartición de módulo/talleres formativos para la inserción. • Elaboración de informes, memorias técnicas, memorias de seguimiento y memoria final. Así como otros documentos en coordinación con otros profesionales. • Identificación de dispositivos de Formación Ocupacional/Profesional, identificación de ofertas formativas, acompañamiento para el acceso y seguimiento de las personas beneficiarias de los dispositivos de Formación Ocupacional/Profesional. • Contacto y relación con el ámbito empresarial; identificación y elaboración de los perfiles demandados por el tejido empresarial. • Acciones de prospección empresarial; identificación de actividad potencial de empleo. • Intermediación laboral. • Participar en las reuniones de coordinación del equipo, así como con otras áreas y programas de la entidad u otras entidades. • Fortalecer y apoyar al resto del equipo profesional. • Acompañar y apoyar al personal voluntario. Buscamos: - Persona con iniciativa, autonomía y organización y alta orientación al cliente (habilidades sociales). Con conocimientos de recursos de inserción laboral y formativa y experiencia de trabajo en red con otros organismos y entidades, así como conocimientos y experiencia en el desarrollo de programas de inserción laboral y acceso al empleo. - Imprescindible experiencia laboral de al menos 1 año  en programas de inserción laboral con estas funciones. - Formación requerida: Grado, Licenciatura o Diplomatura en Ciencias Sociales (Trabajo Social, Educación Social). - Nivel medio de Inglés y valorable conocimientos de otros idiomas. - Conocimientos nivel usuario en Ofimática e internet. - Carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Buen clima laboral. - Formación continuada. - Contrato a Jornada Completa (39 h. semanales) de duración determinada hasta el 31 de Diciembre de 2024. - Horario: Lunes a Viernes de 8,00 h. a 15,00 h. y una tarde de 15,30 a 19,30 h. - Salario:  24.655  €  en bruto anual..

Programmes and business development officer.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Do you want to do a job that really makes a difference? Can you write in a detailed, factual, articulated and persuasive manner? Apply to join the Fundación Educación para el Empleo (EFE-Europe) team as a Programmes and Business Development Officer About the Organisation EFE-Europe is the European hub of the Education For Employment Network (EFE), the leading youth employment organisation in the Middle East and North Africa (MENA), providing unemployed youth with the skills and opportunities they need to build careers that create a better future for themselves, their communities, and their countries, while helping companies find the talent they need to continue growing. We operate in Algeria, Egypt, Jordan, Morocco, Palestine, Saudi Arabia, Tunisia, UAE, and Yemen, with global hubs in Europe (Madrid, Spain), the US, and the UAE. Position Summary You will work with EFE-Europe’s Programmes, Business Development, and Finance teams, and the CEO, as well as with staff across the EFE Network, managing projects and contributing to business development. This position offers an excellent opportunity to continue to develop skills and experience with career development opportunities within a growing international brand. Main responsibilities Programme Management Design, implement and oversee projects, including intervention strategy, work plans and budgets, ensuring compliance with deadlines and donor requirements.  Lead the drafting of narrative reports to donors and other stakeholders, ensuring compliance with deadlines and donor requirements. Oversee programme staff assigned to specific projects ensuring the adequate completion of tasks. Conduct and oversee project tracking, monitoring and evaluation. Coordinate activities with local partners, including organising trips to oversee project implementation, support project monitoring and provide technical assistance. Conduct and oversee administrative, financial and logistical tasks to organise project activities, meetings, conference calls, travel arrangements and expense reports, and prepare and/or edit meeting minutes, presentations, and spreadsheets. Conduct and oversee compilation of research and summary documents, filing of project documents and budget monitoring. Oversee prospection for and contact local service/good providers to request quotes, invoices, etc., and production and compilation of administrative records – e.g. invoices, travel-related files, procurement for services and expenditures, OFAC/SAM cross-checking, etc. – and cross-check them against actual project budgets.  Support communications and visibility activities, including through updating communications materials, and coordinating, drafting and formatting project posts for social media dissemination, both in specific project accounts as well as EFE-Europe’s general accounts (Twitter, LinkedIn, Facebook and Instagram). Assist with other ad hoc tasks as required, with the flexibility and initiative to support the wider team goals. Business Development Oversee, identify and assess funding opportunities, providing comprehensive inputs to inform Go-No-Go decisions. Prepare a work plan with the tasks and team required to create a proposal, and ensure that proposal development stays on schedule. Design, research for, and write proposals. In case of multiple writers, coordinate, edit, and finalise proposals to ensure consistency of tone, language and message, and full compliance with the RFP or donor requirements. Assemble final text, graphics, exhibits and supporting documents for submission. Work with the Programme and Finance teams on proposal budget development. Assist the with other ad hoc tasks as required, with the flexibility and initiative to support the wider team goals..

Help Desk with english, Granada.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Help Desk with english en Granada. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Responding to customer queries in a timely and accurate way via phone email or chat Diagnosing and troubleshooting technical issues Tracking and fully documenting request problem-solving process Coordinating with the technical team to resolve advanced issues Preparing and presenting reports on help desk performance Providing feedback and suggestions to improve customer service You will work for an important multinational company in the industrial sector. Company in full digital transformation at a global level based in Granada. A successful Help Desk professional should have A degree in Information Technology Computer Science or a related field. High level of English. Strong knowledge of Microsoft Office and help desk software. Excellent problem-solving skills. Strong customer service skills. Ability to work well in a team-oriented environment. Our client is a well-established company in the Industrial / Manufacturing industry employing over 500 dedicated professionals. They are recognised for their commitment to innovation quality and superior service. An estimated salary range of 20 000 - 25 000 per annum. A supportive and collaborative work environment. Generous annual leave. Opportunities for professional development. Unique opportunity to work in a leading company in the Industrial industry in Granada. This is an excellent opportunity for a committed Help Desk professional to grow their career in a reputable company. If you believe you possess the skills and experience necessary we encourage you to apply. helpdesk,.
Contacto: Michael Page.

Developer Middle WSO2, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Developer Middle WSO2 en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener soluciones WSO2 de alta calidad. Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software. Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de tecnología para garantizar la coherencia y la eficiencia. Realizar pruebas de software para garantizar la funcionalidad y la eficiencia. Participar en la resolución de problemas técnicos y en la implementación de soluciones eficaces. Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la Tecnología y Telecomunicaciones. Colaborar en la creación y mejora de las directrices y los estándares de codificación. Asegurar la calidad del código mediante revisiones de pares y pruebas de unidad. Empresa multinacional con sede en Reino Unido America Asia y España. 100 Remoto (ESPAÑA) con proyectos y clientes de diferentes sectores El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería de Software o campo relacionado. Experiencia trabajando con WSO2. Habilidades sólidas de codificación y depuración. Excelentes habilidades de resolución de problemas. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y colaborar eficazmente con otros. Conocimientos sólidos en el sector de la Tecnología y Telecomunicaciones. Nuestro cliente es una empresa con miles de empleados en todo el mundo. Con un enfoque en la Tecnología y Telecomunicaciones están comprometidos con la innovación y la excelencia en todas sus operaciones. Un rango salarial de 23.000 a 28.000 euros al año. Seguro médico totalmente pagado por la empresa. Horario flexible L-J entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h V 9-15h. Clases de inglés. 25 días laborables de vacaciones. Un entorno de trabajo enriquecedor y estimulante en nuestra ubicación. WSO2,.
Contacto: Michael Page.

Operador de Sistemas / Service Desk 24x7, presencial.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Turno rotatorio. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Descripción: Operador de Sistemas / Service Desk 24x7 en presencial. ¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS! Actualmente desde PSS buscamos un/a Operador de Sistemas / Service Desk 24x7 para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes. Para ello ¿Qué necesitamos? Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas tales como - Monitorización de sistemas - Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos - Ejecución de tareas periódicas - Muy valorarles conocimientos de utilización Linux Unix - Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias ticketing - Deseables conocimientos de Networking básico - Deseable Conocimientos en operación Control M - Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo - Trato amable y educado. Buena actitud e ímpetu por seguir creciendo. - Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7 Y llegados a este punto... ¿Qué te ofrecemos? - Proyecto Estable. - Contrato indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada - Modelo de trabajo Presencial - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad Linux, Unix, Ticketing.
Contacto: PSS.

Project manager de proyectos espaciales, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Project manager de proyectos espaciales en hibrido. Space project manager Únete a nuestro equipo y construye el futuro de la tecnología espacial Estamos ampliando nuestro equipo en Alén Space y buscamos un jefe de proyecto con pasión en lo que haces talentoso y con experiencia para liderar nuestro equipo del Centro de Control de Misión y ayudar a construir el futuro de la tecnología espacial.En Alén Space la calidad y la flexibilidad en el diseño fabricación y pruebas son sellos distintivos de la compañía. La calidad del proceso se logra a través de meticulosos procesos de pruebas y verificación manteniendo la trazabilidad de todas las actividades ejecutadas. La flexibilidad se logra gracias a la relación de proximidad con nuestros clientes y a nuestro enfoque agnóstico de proveedores. Esta relación no solo busca facilitar el proceso de comunicación sino también permitir que nuestros clientes comerciales jueguen un rol importante en los aspectos de diseño. En esta línea diseñamos las plataformas de naves espaciales más flexibles para acomodar cambios de proveedores de subsistemas sin impactar gravemente la misión en general. Nuestros ingenieros de sistemas y AIV trabajan de cerca con el cliente para tomar decisiones e involucrarlos en el proceso. ¿Qué harás aquí? - Gestionar múltiples proyectos. - Planificar el proyecto y seguir su progreso. Identificar riesgos u otros obstáculos en el desarrollo del proyecto. - Gestionar la comunicación con el cliente y los stakeholders para seguir los ítems de acción resolver problemas acordar cambios en el alcance etc. - Coordinar reuniones y revisiones de hitos con el cliente. - Coordinar el equipo técnico de diferentes áreas para lograr los objetivos del proyecto. - Seguir los costos y el tiempo dedicado al proyecto de acuerdo con el plan del proyecto y los procesos internos de la empresa. - Comunicar las métricas del proyecto riesgos y desviaciones al equipo de operaciones. ¿Qué necesitamos en nuestro equipo? - Al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos técnicos. - Buenas habilidades de comunicación para traducir con éxito conceptos técnicos complejos a clientes y stakeholders internacionales. - Actitud proactiva para resolver problemas. - Buenas habilidades organizativas. - Destacadas habilidades de comunicación en inglés (equivalente a C1). Valuable knowledge - Conocimiento de los conceptos PMI y ágiles. - Antecedentes académicos en ingeniería. - Experiencia con proyectos aeroespaciales aplicando estándares de gestión ECSS. - Conocimiento de ISO9001 y estándares de calidad similares. - Experiencia en gestión de equipos. - Experiencia trabajando con requisitos técnicos. El solicitante debe tener buenas habilidades de comunicación y debe ser capaz de trabajar de manera autónoma de manera efectiva mientras coopera en un equipo potencialmente internacional y culturalmente diverso.Además el solicitante debe tener buenas habilidades analíticas organizativas y de reporte junto con una actitud proactiva para resolver problemas individualmente y un interés en el desarrollo tecnológico.Aviso El solicitante debe ser elegible para trabajar y vivir en la UE. ¿Por qué unirte a Alén Space? - Trabajo remoto el 80 del tiempo. - Horarios de inicio/finalización flexibles jornada intensiva reducida los viernes y en verano de lunes a viernes. - Compensación competitiva con revisiones continuas compensación flexible. - Programa de bienestar Seguro médico dental y de accidentes ¡fruta y café gratis almuerzo gratis todos los vie.
Contacto: GMV.

RPA Developer, Granada.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: RPA Developer en Granada. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y optimizar sistemas de RPA Colaborar con el equipo de tecnología para implementar soluciones innovadoras Realizar pruebas de calidad y solucionar problemas técnicos Mantener la documentación del sistema actualizada Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo Participar en reuniones de planificación y revisión Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en RPA Cumplir con todas las políticas y regulaciones de la empresa The company in question is a prominent entity in its industry Granada El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en informática ingeniería de sistemas o campo relacionado Experiencia comprobada como Desarrollador/a de RPA Conocimiento sólido de lenguajes de programación y bases de datos Fuertes habilidades de resolución de problemas y pensamiento analítico Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo Capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente Conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías en RPA Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y manufacturero con una plantilla de más de 500 empleados. Con un fuerte enfoque en la innovación y la tecnología están buscando expandir su departamento de tecnología en Granada. Un salario de aproximadamente 30.000 - 35.000 EUR al año Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa Programa de beneficios integrales incluyendo días de vacaciones y seguro de salud La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector industrial y manufacturero RPA,.
Contacto: Michael Page.

Java Developer, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Java Developer en Madrid. Para una empresa líder en impulsar la presencia y competitividad de las empresas españolas en el mercado global se requiere un Desarrollador de Software. -Sera responsable de diseñar desarrollar probar e implementar soluciones de software eficientes y funcionales. -Trabajarás en colaboración con el equipo de desarrollo para crear aplicaciones y sistemas que cumplan con los requisitos del cliente y mejoren la eficiencia operativa de la organización. - Colaborar con el equipo de desarrollo y los interesados para comprender los requisitos del proyecto y traducirlos en especificaciones técnicas. - Diseñar y desarrollar aplicaciones y sistemas de software utilizando las mejores prácticas de ingeniería de software. - Escribir código limpio modular y eficiente en una variedad de lenguajes de programación como Java Python C++ etc. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima demostrable de 4 años en proyectos de desarrollo de software. - Titulación Grado Superior en Informática Telecomunicaciones o similar o Bachillerato o aquellas titulaciones académicas equivalentes a las anteriormente mencionadas. ¿Qué podemos ofrecerte? Oportunidad de formar parte de una institución líder en la promoción del comercio internacional y la innovación. Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural. Beneficios sociales y condiciones laborales competitivas. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y contribuir al impulso de la innovación y la internacionalización de las empresas españolas ¡te invitamos a enviar tu currículum java, J2EE, Jquery, CSS, Spring, MVC, JSF.
Contacto: Grupo Sermicro.

Analista Programador IBM i (AS/400), hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador IBM i (AS/400) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Análisis funcional de los requerimientos. Documentación y desarrollo de funcionalidades. Puesta en marcha de tests unitarios y de integración. Seguimiento para asegurar el cumplimiento y tiempos del proyecto. Optimización continua de las herramientas. Colaboración con el resto del equipo Agile. Analista Programador IBM i. Multinacional aseguradora. Formación técnica o superior. 3 o + años de experiencia en puesto similar como Analista Programador IBM i (AS/400). Sólidos conocimientos de DB2/SQL y CL. Acostumbrado a trabajar con Backups IFS Qshell NFS. Valorable conocimiento previo del sector asegurador. Pesonalidad resolutiva y orientada al trabajo en equipo. Multinacional líder del sector asegurador en Barcelona. Contrato de sustitución con opción real de continuidad indefinida en cliente final. Excelente ambiente laboral. Flexibilidad horaria. Jornada intensiva. Beneficios sociales Tarjeta restaurante seguro de vida seguro médico clases de idiomas. Plan de retribución flexible transporte guardería. Posibilidad de teletrabajo (50 ) AS/400, IBM,.
Contacto: Page Personnel.

Desarrollador Power BI, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Power BI en hibrido. Desde HAYS estamos colaborando con una firma de profesionales con más de 40 años de experiencia en dar respuesta a las necesidades de las empresas derivadas de los aspectos económicos fiscales y jurídicos. Con sede en Estados Unidos ofrecen sus servicios a nivel internacional adecuando los objetivos a las necesidades cada vez más complejas surgidas del proceso que supone la internacionalización de la economía de las empresas. Actualmente buscamos un/a Consultor Power BI para incorporarse a su equipo de trabajo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Traducir los requisitos del negocio en soluciones técnicas efectivas en Power BI incluyendo modelado de datos creación de informes visualizaciones etc. - Desarrollo e implementación de soluciones end to end en Power BI. - Desarrollo de automatizaciones de procesos. - Integración de datos de diversas fuentes en Power BI utilizando técnicas de limpieza transformación y carga de datos ¿Cuáles son los requisitos? - Grado en Informática Ciencias de la Información Estadística Matemáticas o campo relacionado - Fuertes habilidades analíticas y experiencia en la integración de datos en Power BI. - Experiencia trabajando con SQL y bases de datos. - Experiencia en plataformas cloud Azure. - Valorable conocimientos de Power Automate Python y R. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable con contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrido flexible 1 día en oficinas. - Ubicación Barcelona. Power BI,.
Contacto: HAYS.

Administrador/a de Sistemas, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a de Sistemas en Madrid. Desde Hays Technology estamos buscando un Administrador/a de sistemas con inglés para una empresa distribuidora de IT ubicada en Madrid Sur. Si tienes pasión por la tecnología y deseas formar parte de un entorno dinámico ¡esta podría ser una excelente oportunidad para ti! Te integrarás dentro del departamento de Sistemas en su centro de trabajo en Madrid Sur y tus principales tareas serán - Soporte a los usuarios. - Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de los proyectos implantados. - Administración y parcheado de servidores basados en Microsoft gestión de usuarios políticas active directory DNS powershell visor de eventos ... - Administración Office 365 (sharepoint teams onedrive Exchange intune). - Conocimientos virtualización (VMware). - Conocimientos de networking (access points routers V-Lan). - Definición de los usuarios y permisos en el servidor necesarios para el funcionamiento seguro de la aplicación. - Conocimientos de CPDs y copias de seguridad. Requisitos - Experiencia mínima de 3 años como persona de soporte en ámbitos similares. - Conocimiento y experiencia en sistema operativo Windows. - Familiaridad con hardware de ordenadores personales y periféricos. - Conocimientos básicos de redes. - Soporte en aplicaciones como la instalación configuración y actualización de software. La empresa ofrece - Formar parte de una empresa líder en su sector con un proyecto de futuro importante. - Posición estable. - Contrato indefinido a jornada completa. - Horario de Lunes a Viernes. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una empresa dinámica y en continuo crecimiento ¡no dudes en aplicar! active directory, DNS, powershell, Windows.
Contacto: HAYS.

CRM Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CRM Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) The CRM Manager will be an integral role in this newly created Channel Marketing team to support the global needs of our Strategic Customer and Page Executive business areas. This role will be driving the strategy planning and implementation of global campaigns across priority markets including segmentation A/B optimization end-to-end project management and post-campaign analysis. The CRM Manager will liaise with the global CRM product team on the optimization and creation of automated campaigns and lifecycles for these audiences. The CRM Manager will own CRM processes and KPIs customer journeys logic segmentations and strategy (short medium and long term) keeping the customer focus philosophy. Working with the Head of Channel Marketing for Strategic Customers (SCS) and Page Executive (PEX) and regional business partners create and deliver a CRM plan and strategy to deliver against customer retention and engagement goals for these strategic growth pillars Partner with the Global CRM product team in the development and optimisation of client and candidate lifecycles within the Page Executive and Strategic Customer target segments Lead and monitor the audience analysis and segmentation projects Drive the ongoing benchmark analysis Manage a regular reporting process using lead and lag metrics to measure effectiveness of programme and course correct where necessary Analyse results and propose enhancements on lifecycles and adhoc campaigns to maximise ROI within the Global CRM roadmap Work with the compliance team to make sure that we are processing all GDPR data requests and are complying with all local market privacy regulations CRM Manager for Strategic Customer Solutions PageGroup SSC 3+ years of experience in email marketing and/or CRM campaign implementation and management. Superior project management skills and strategic thinking Excellence on usage of Salesforce Marketing Cloud Pardot or similar e-mail marketing tools Working experience with Jira or other project management tools Working experience with Tableau Power BI or other reporting tools Strong analytical skills and ability to produce reports and provide strategic recommendations motivated by data Experience working with segmentation and email marketing platforms High level of motivation and initiative the ability to motivate the team and to anticipate companys needs Experience working in an international multi-brand company with multiple stakeholders is advantageous. Problem solving capabilities and a positive can do attitude Self-starter with a strong ability to work independently Data-driven in approach Enthusiastic and proactive Pragmatic diplomatic and flexible Strong and creative in problem-solving Intellectually curious Resilient - ability to not be put off by obstacles and resistance Confident and self-assured Ability to consider global perspectives Our purpose at PageGroup is to Change Lives for our customers our employees and our investors. We are customer led people powered and insight driven and everything we do is underpinned by our values Make a Difference We keep looking forward aiming to make a difference by being agile and adaptable. We are committed to being a driving force for positive change. Competitive compensation and benefits package in Barcelona Various flexible working and well-being activity options Advance your career in a multinational environment (+40 nationalities) Marketing,.
Contacto: Page Personnel.

Más empleos: << · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · < · 34 · > · 37 · 40 · 46 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).