Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 846 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

846 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 38. [23/04/2024]

Página: 38

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Project Manager en hibrido. ¿Aportas experiencia gestionando proyectos en el sector industrial? ¿Buscas un proyecto puntero en empresa innovadora y consolidada en su sector que te aporte desarrollo a largo plazo? ¡ESTE es tu PROYECTO! Ubicación Gipuzkoa Donosti EMPRESA Y MISIÓN Reportando al Director Estratégico como Project Manager con alto nivel de inglés y/o alemán de empresa que se centra en proyectos para el sector automovilístico y ferroviario tu misión principal será responsabilizarte de la gestión de los hitos de cada proyecto participando desde la fase de pedidos hasta el cierre de cada proyecto garantizando el éxito de los mismos y cumpliendo con los requisitos de calidad plazos especificaciones...etc. Se trata de una organización estable en el sector que ofrece mucha proyección profesional posicionándose como empresa fabricante a nivel mundial. FUNCIONES - Trasladar a la Dirección de manera inmediata las necesidades de toda índole que pueda encontrarse. - Identificar las necesidades en los departamentos y trasladar estas a Dirección. - Analizar el proyecto que el departamento comercial ha vendido al cliente estableciendo una planificación que permita llevarlo a cabo y comunicar a la dirección los medios necesarios para ello. - Interlocución con el cliente durante la gestión del proyecto. - Seguir la planificación del desarrollo del proyecto dirigiendo las acciones según las directrices del planning establecido y tomando periódicamente acciones destinadas a comprobar el correcto cumplimiento de los plazos de todo el personal implicado en el proyecto. - Atender cualquier desviación y comprobar el buen avance de los trabajos de los proyectos en curso. - Cumplir con las normas y parámetros de calidad establecidos. - Cumplir con la legislación en materia de Prevención de Riesgos existente. - Confeccionar el presupuesto del proyecto y llevar el control de horas y gastos. PERFIL Buscamos un perfil con titulación en ingeniería que aporte un nivel alto de inglés y/o alemán tanto escrito como hablado y con al menos 4 años de experiencia gestionando proyectos en el sector industrial. Se valorará aportar un nivel medio/alto de alemán. Buscamos una persona dinámica organizada a la que le guste trabajar en equipo y con clara orientación a cliente. QUE TE OFRECERÁ Trayectoria de la mano de una empresa puntera en el sector Paquete retributivo fijo Horario flexible+ posibilidad de teletrabajo+ jornada intensiva viernes y verano Continuo desarrollo Project Manager,.
Contacto: HAYS.

Responsable SAT / Service Manager, Gipuzkoa.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Geodesia por Satélites y Geofísica Aplicadas a la Ingeniería y Geología. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable SAT / Service Manager en Gipuzkoa. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera efectiva. Identificar posibles mejoras en los procesos de la maquinaria y proponer soluciones innovadoras. Proporcionar asistencia técnica remota a clientes respondiendo a consultas ofreciendo orientación y garantizando la satisfacción del cliente. Documentar de manera precisa y detallada las intervenciones realizadas llevando un registro actualizado de las actividades de servicio técnico. Colaborar con el equipo de ventas para proporcionar información técnica relevante y participar en demostraciones de productos cuando sea necesario. Proyecto retador en empresa líder en su nicho de mercado Perfil de gestión del SAT con puesto en la central y mucha gestión remota Formación técnica en electrónica. Experiencia en perfiles de Ingeniería del SAT o incluso del área de Desarrollo de Maquinaria. Residencia en Urola o Goierri. Inglés y euskera altos. Empresa líder en su nicho de maquinaria muy arraigada a su central en Urola y con presencia internacional. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. electrónica,.
Contacto: Michael Page.

Project Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Project Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Supervisar todos los aspectos de los proyectos incluyendo la coordinación y la gestión de los equipos de proyecto. Garantizar que los proyectos se completen en plazo y dentro del presupuesto asignado. Preparar informes sobre el progreso del proyecto y presentarlos a los stakeholders. Desarrollar planes de proyecto detallados y seguir los procedimientos de la empresa. Realizar análisis de riesgos y gestionar los problemas que surjan durante la vida del proyecto. Mantenerse al día con las últimas tendencias y cambios en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficacia de los proyectos. Proporcionar liderazgo y dirección al equipo de proyecto fomentando un ambiente positivo y productivo. Contratación directamente en cliente final. Proyecto internacional El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Título universitario en un campo relacionado con la tecnología o la gestión de proyectos. Experiencia demostrable en la gestión de proyectos tecnológicos. Experiencia en la industria de tecnología y telecomunicaciones. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Conocimientos sólidos de las tendencias y cambios en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de tecnología y telecomunicaciones con una presencia global. Con más de 1000 empleados son reconocidos por su compromiso con la innovación y la calidad en su campo. Un salario competitivo en el rango de 40 500 - 45 500 EUR anuales. Beneficios incluyen la tarjeta Cobee. Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Posibilidad de trabajar en una empresa líder en su campo con una presencia global. Project Manager,.
Contacto: Michael Page.

SEO/SEM MANAGER CON CONOCIMIENTOS DE INGLÉS Y/O FRANCÉS.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - DESARROLLAR ESTRATEGIAS SEO/SEM PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN REINO UNIDO Y FRANCIA - GESTIONAR CAMPAÑAS PPC EN GOOGLE Y/O BING ADS EN LOS MERCADOS OBJETIVOS - COLABORAR CON EQUIPOS INTERNOS PARA EJECUTAR LAS ESTRATEGIAS DE SEO/SEM REQUISITOS: - ESTUDIOS DE GRADO O FP - EXPERIENCIA PREVIA EN SEO/SEM - FORMACIÓN ESPECÍFICA EN SEO/SEM (VALORABLE) - CONOCIMIENTOS DE GOOGLE ADS O BING ADS - NIVEL ALTO DE INGLÉS Y/O FRANCÉS, TANTO HABLADO COMO ESCRITO SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - INCORPORACIÓN INMEDIATA - JORNADA COMPLETA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002120 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

Técnico/a de Procesos, Gipuzkoa.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de Procesos en Gipuzkoa. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Supervisar y optimizar los procesos de fabricación de Semiconductores Liderar la industrialización de los nuevos procesos en las fábricas del grupo Proponer y desarrollar nuevos procesos y mejoras asociadas a su producto Colaborar con el equipo de ingeniería para mejorar la eficiencia y calidad Realizar pruebas y análisis de productos para garantizar su rendimiento Resolver problemas técnicos relacionados con la producción de semiconductores Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y regulaciones de la industria Contribuir a los proyectos de mejora continua Proporcionar formación técnica al personal de producción cuando sea necesario Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en la industria de semiconductores. Industrialización de componentes electrónicos y semiconductores Consolidado grupo industrial fabricante de componentes con sede en Mondragón La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Física y/o Electrónica. Nivel alto de Inglés (uso profesional frecuente) deseable Euskera Valorable experiencia previa en procesos industriales Disponibilidad para viajar periódicamente a otras fábricas del grupo Grupo industrial de referencia y presencia internacional fabricante de componentes electrónicos semiconductores y otros productos para la industria con fábrica en Mondragón Ambiente de trabajo colaborativo y de desarrollo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Proyecto estable y de crecimiento en Mondragón. Electrónica,.
Contacto: Michael Page.

Integradore/a social cartagena.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cartagena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos Integradores/as Sociales para el centro de acogida ubicado en Cartagena. Las tareas a realizar son: Recepción, primera atención en el centro. Primera acogida a las personas usuarias proporcionándoles una asistencia integral en coordinación con el equipo técnico del centro. Organización y planificación de las actividades de la vida cotidiana. Intervención con las personas usuarias en los diferentes ámbitos en los que se relacionan. Registro de usuarios/as en aplicaciones informáticas. Información y orientación, atención individualizada. Impartición de talleres. Acompañamientos. Otras acciones contempladas para el desarrollo del Programa. Se ofrece: - Contrato eventual con duración hasta 31/12/2024 - Jornada completa..

Trabajador/a social fase valoración inicial y derivación (murcia).

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cartagena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Competencias Docentes Avanzadas para Niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Trabajador/a Social para Fase de Valoración inicial y derivación en Murcia. Las tareas a realizar son: Recepción y acompañamiento dispositivos. Acogida inicial, atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes. Información, orientación y asesoramiento. Gestión de documentación vinculada al programa; entrevistas e informes; gestión de ayudas económicas. Atención social, mediación intercultural y coordinación con otros servicios existentes en la localidad. Realización de actividades formativa y talleres. Registro y actualización de datos en las aplicaciones informáticas de Accem. Complemento de guardia. Gestión y seguimiento de ayudas económicas. Manejo aplicaciones informáticas de Accem y Aplicación SIRIA de la DG y registro de usuarios/as. Otras acciones contempladas en la actuación de fase de valoración y derivación. Se ofrece: - Contrato Eventual 31/12 - Jornada Completa - Salario bruto anual: 24.655 euros.

Técnico de Hardware y Sistemas, presencial.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Olinet. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de Hardware y Sistemas en presencial. Como empresa tecnológica estamos en continua actualización y ahora ofrecemos la posibilidad de unirse a nuestro equipo. 1 técnico de hardware (asistencia técnica presencial y en remoto a clientes). Las funciones a realizar son - Solucionar incidencias de forma remota o in situ relativas a hardware así como de software de sistemas ofimático antivirus. - Instalación configuración y mantenimiento de software de sistemas (sistemas operativos (Windows en general con servicios como AD GPOs DNS RDP y Linux) SQL Server software ofimático (imprescindible MS Office) antivirus) etc...). - Instalación configuración y mantenimiento de sistemas informáticos hardware en general (servidores puestos de trabajo periféricos redes ofimática correo electrónico internet firewall etc...). - Mantenimiento y soporte a nuestros clientes. - Reparación de equipos informáticos en general. - Configuración avanzada de redes Internet y correo electrónico. - Reparación y configuración de redes LAN. - Copia y restauración de datos. Conocimientos necesarios S.O. Windows (diferentes versiones) Redes Gestores de correo electrónico Software ofimático SQL Server ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata. Trabajo estable en una empresa consolidada. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Desarrollo profesional y formación garantizada. Jornada completa. Requisitos necesarios Estudios de grado superior en Administración de sistemas informáticos en red. Experiencia mínima al menos 2 años Carnet de conducir B. Disponibilidad para viajar. Capacidad resolutiva en el diagnóstico y resolución de problemas informáticos. Inglés leído. Conocimientos de redes a nivel de instalación del hardware como configuraciones TCP/IP. Administración Bases de Datos SQL. Además valoraremos Virtualización VMware Hyper-V etc. Conocimientos en entorno Mac y Linux. Habilidades sociales con clientes y adaptación al trabajo en equipo. Experiencia en puesto de trabajo similar. Actitud de aprendizaje y formación continua. Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. hardware, sistemas.
Contacto: Olinet.

Consultor BI. TELETRABAJO, Madrid.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor BI. TELETRABAJO en Madrid. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica Data Analytics como Consultor BI en una posición estable y de larga duración con un gran desarrollo profesional!.Modalidad TELETRABAJO ¿Qué necesitamos? -Qlik Sense (AVANZADO) -Control M (AVANZADO) -Lenguaje de consulta estructurado SQL (AVANZADO) -Scala/Spark -Productos SCIB -Procesos Bach ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida Modalidad REMOTO Rango salarial 35-45k brutos anuales (rango orientativo salario en función de experiencia aportada) .Horario L-V Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! Qlik Sense, Control M, Sql, Spark, Scala.
Contacto: Second Window.

Responsable informática, presencial.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable informática en presencial. Tu nueva empresa Desde Hays seleccionamos Responsable de informática en una empresa del sector de gestión de residuos ubicada en Badalona. La persona seleccionada trabajará en el Departamento de informática y reportará a Dirección. Tu nuevo puesto Liderar el cambio de digitalización de la empresa previsto en los próximos meses con lo que conlleva el traspaso a nuevo ERP control de las integraciones con el ERP. Gestión de la red interna copias de seguridad (VPN dominio de ZeroTier Fortinet Draytek) mantenimiento sharepoint Supervisar y administrar la infraestructura tecnológica del grupo incluyendo servidores redes almacenamiento equipos y centralitas VOIP. Asegurarse de que los recursos estén disponibles y funcionando de manera eficiente.Participar en el desarrollo e integración efectiva del nuevo Software de Gestión y ERP. Establecer y optimizar procesos y datos para mejorar la eficiencia operativa.Integración con APIs. Supervisar el desarrollo e integraciones mediante APIs para asegurar la interoperabilidad entre diferentes sistemas y plataformas.Mantenimiento de Servidores. Supervisar el mantenimiento regular de servidores asegurando la disponibilidad y seguridad de los datos (SQL Server 2016/2017).Gestión de Redes. Diseñar implementar y mantener la infraestructura de red garantizando un rendimiento óptimo y una seguridad robusta.Evaluación y adopción de nuevas tecnologías. Mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas evaluando su aplicabilidad para garantizar las mejoras operativas y soluciones tecnológicas de calidad para el Grupo. Qué necesitarás para encajar con el puesto Imprescindible Titulación requerida Ingeniero en Informática Más de 3 años de experiencia gestión de sistemas completos y comunicaciones IT en una empresa. Amplio conocimiento en el mantenimiento de servidores (SQLServer2016/2017) gestión de redes y equipos.Conocimientos de proceso de desarrollo y funcionamiento de sistemas (servidores) ERP y APIs.Aplicaciones integraciones con el ERP (API) y llevar el proyecto de desarrollo de ERP Comunicación Efectiva. Habilidades de comunicación para interactuar con equipos internos y externos.Persona organizada capaz de establecer la estrategia de datos para llevar el desarrollo e integración de software de gestión y sistemas ERP y cambios.Dominio en la integración con APIs y desarrollo de soluciones personalizadas. Valorable Disponibilidad inmediata Qué obtendrás a cambio Ofrecemos un proyecto estable. Contrato temporal e incorporación a empresa. Jornada completa y horario de lunes a viernes 8 00 h a 14 00 h y 15 00 h a 17 00 h 100 presencial Salario 35.000-40.000 brutos anuales equivalente a 2.917-3.334 brutos mes Buen ambiente de trabajo y formar parte de una empresa líder en el sector Fácil acceso para transporte público SQL VPN, ZeroTier, Fortinet.
Contacto: HAYS.

Technical Lead (DevOps), hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Technical Lead (DevOps) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Supervisar y guiar la implementación de soluciones tecnológicas efectivas. Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para mejorar los procesos existentes. Gestionar y escalar la infraestructura de la empresa en la nube. Garantizar la seguridad de los sistemas de información. Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías. Proporcionar asesoramiento técnico al equipo. Desarrollar y mantener la documentación de los sistemas. Promover una cultura de mejora continua y eficiencia en el equipo de tecnología. Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico Grado en Informática Ingeniería de Software o campo relacionado. Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos. Toma de decisiones técnicas en el ámbito del desarrollo de la mano del equipo de arquitectura. Experiencia en arquitecturas distribuidas orientadas a microservicios y APIficada. Conocimientos profundos en el uso de algoritmos estructuras de datos uso de patrones empresariales. Experiencia elaborando y revisando diseños técnicos a alto nivel incluyendo todos los componentes de la arquitectura (experiencia técnica capacidad analítica y toma de decisiones). Encontrar las mejores soluciones técnicas analizar pros y contras y ser capaz de justificar la solución propuesta. Conocimientos de buenas prácticas a nivel de Seguridad. Testing unitario funcional rendimiento/stress. Integración de herramientas BPM (idealmente APPIAN). Integración de herramientas generador de documentos (idealmente Jasper Reports). Definición de buenas prácticas de desarrollo en cada una de las capas/componentes de la arquitectura para garantizar la calidad y sostenibilidad del código. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Traspaso de conocimiento/formación al resto del equipo técnico. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido (2 días de trabajo en oficina y 3 de teletrabajo). Horario Lunes Miércoles Jueves y Viernes 8-15 Martes 8-14 15-19. Jornada intensiva en verano. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. devops, APPIAN.
Contacto: Michael Page.

Administrador/a de sistemas (VMWare), hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a de sistemas (VMWare) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Mantenimiento y administración de sistemas basados en VMWare Resolución de incidencias técnicas y mejoras en el rendimiento del sistema Implementación de soluciones de seguridad y respaldo para los sistemas Documentación técnica y formación a otros miembros del equipo Participación en proyectos de mejora continua Mantenimiento de la infraestructura de servidores Trabajar en colaboración con otros equipos técnicos Asegurar el cumplimiento de los SLAs y KPIs establecidos Autonomia para innovar y asumir proyectos desafiantes Posibilidad de trabajar en un proyecto con referentes tecnológicos El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Ingeniería Informática o campo relacionado Experiencia previa como Administrador/a de sistemas VMWare Conocimientos sólidos en tecnologías de servidores y sistemas operativos Capacidad para solucionar problemas técnicos complejos Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo Fluidez en español e inglés Nuestro cliente es un líder en el sector de tecnología y telecomunicaciones con presencia en varios países se dedican a proporcionar soluciones de TI y servicios de telecomunicaciones a una amplia gama de sectores. Salario competitivo de entre 35 000 y 40 000 EUR anuales Beneficios adicionales que incluyen seguro médico y bonos por rendimiento Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua Ubicación en Valencia con posibilidad de trabajo remoto (80 ) VMWare,.
Contacto: Michael Page.

Arquitecto/Desarrollador Apps Móviles, hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: ARQUITECTO TÉCNICO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto/Desarrollador Apps Móviles en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) -Dirigir el desarrollo del código las aplicaciones móviles nativas de empresa tanto en iOS como en Android. -Establecer en coordinación con otros equipos los requisitos de arquitectura de canales digitales de la empresa. -Garantizar la cadena de producción de las aplicaciones móviles partiendo de la definición del diseño con los niveles de velocidad y calidad definidos. -Diseñar las actividades de control de calidad y ejecutar la metodología de desarrollo definida por la Dirección de Tecnología Contrato indefinido Cliente final -Formación FP o equivalente en Informática Ingeniería Informática -Al menos 10 años de experiencia -Conocimiento y experiencia demostrable con Swift Objective-C Kotlin Lua Ionic React o similar. -Experiencia demostrable en coordinación y dirección de equipos de desarrollo. Conocimientos de metodologías ágiles. -Altas capacidades de orquestación de servicios y componentes en desarrollo de apps móviles -Capacidad para trabajar en equipo de forma transversal liderazgo y motivación Competencias Capacidad de aprendizaje y evolución. El candidato debe tener disposición para entender las soluciones ya existentes a los diferentes procesos de negocio así como ser proactivo a la hora aportar ideas para los nuevos desarrollos. Actitud para ir asumiendo progresivamente responsabilidades. Empresa española enfocada a inversión y ahorro ubicada en Madrid centro. -Contrato indefinido -Dos días de teletrabajo a la semana -Salario según experiencia entre 74.000-82.000 -Plan de pensiones y seguro de vida Swift, Objective C, Kotlin, Android, iOS.
Contacto: Michael Page.

Senior DevOps Manager (Cliente Final), hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior DevOps Manager (Cliente Final) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar y gestionar el servicio de DevOps en continua comunicación con las áreas técnicas equipos y proveedores que dan soporte. Implementar y optimizar procesos de desarrollo y operaciones liderando la evolución de la plataforma incorporando las herramientas necesarias para automatización de procesos gestión y gobierno etc. Coordinar con otros departamentos para garantizar la eficiencia y efectividad de los sistemas. Supervisar la seguridad de la información y el cumplimiento de las normativas. Colaborar en la planificación y estrategia tecnológica de la empresa. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en el sector. Incorporación en cliente final internacional en expansión e innovación. Salario competitivo plan de carrera estabilidad El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería o campo relacionado. Fuerte experiencia en gestión de proyectos DevOps trabajando con proveedores y departamentos en el día a día. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos. Profundo conocimiento de las tendencias y tecnologías en el sector con GitHub CI/CD con Jenkins plataformas Cloud AWS o GCP administración de sistemas Terraform etc. Experiencia trabajando en el sector de la energía y los recursos naturales es preferible. Nivel de Inglés Alto hablado y escrito. Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector de la energía con sede en Madrid. Con una fuerte presencia global la empresa se centra en la innovación y la sostenibilidad para impulsar su crecimiento y éxito continuo. Un paquete retributivo competitivo compuesto de salario fijo + variable + retribución flexible para incluir beneficios del empleado adicionales. Un ambiente de trabajo estimulante y retador con excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo en el medio-largo plazo. Flexibilidad en cuanto a horarios y trabajo remoto. Modelo híbrido remoto-presencial de 1 día de teletrabajo a la semana oficinas ubicadas en el Centro de Madrid cantina en la oficina para comer gratis servicio de lanzadera desde puntos principales de Madrid etc. AWS, CI/CD, Jenkins.
Contacto: Michael Page.

Senior IT Project Manager Cloud, Barcelona.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior IT Project Manager Cloud en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Learn and understand technology landscape Document and maintain architecture landscape Lead and manage complex IT projects from initiation to completion ensuring delivery within scope budget and timeline Coordinate with IT teams and business to follow the distinct projects in course Learn and understand scrum liturgy Develop and maintain cloud architecture and infrastructure strategies Collaborate with cross-functional teams to define cloud requirements and deliverables Oversee the migration of on-premises systems to the cloud Optimize cloud infrastructure to achieve cost-efficiency and performance Leading insurance company in Spain and a top player internationally PM. Architecture and Cloud. Barcelona. Insurance. Hybrid. Minimum of 4 years of experience in IT project management preferably in a senior role. Solid understanding of system architecture principles and best practices Microservices architectures Familiarity with agile methodologies and project management frameworks (e.g. Scrum Kanban) Strong knowledge and experience in cloud computing platforms (e.g. AWS Azure Google Cloud) and related services Strong understanding and experience in Cloud FinOps including cost optimization budgeting and financial governance in cloud environments International experience Multicultural environment Personal skills Team collaboration Excellent communication skills Deep analytical skills Influencing skills Capacity to reach consensus Capacity to take reasoned decisions Excellent written and spoken English language skills It would be nice to have Certificate in any cloud solutions architecture Any security certificate or course Togaf certificate ITIL certificate DevOps experience Application Lifecycle Management (Jenkins Nexus sonar...) experience Leading insurance company in Spain and a top player internationally. Life insurance accident insurance. Annual contributions to the Pension Plan (the amount depends on the category) starting from the month of enrollment. you will receive 1 942 annually distributed in twelve monthly installments as assistance for food and telecommuting expenses. Flexible compensation plan that includes meal card childcare health benefits transportation and training. Study assistance for the employee and their children (after one year of tenure with the company). AWS, Azure, Google Cloud.
Contacto: Michael Page.

Responsable Factoría Software, hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable Factoría Software en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Supervisar el desarrollo y la implementación de software a través de las diferentes factorías externas que proporcionan servicio a la empresa. Control del flujo de trabajo desde las áreas de desarrollo y operaciones hacia las factorías así como control de estado de los proyectos revisión de KPIs e indicadores asociados. Colaborar con otros departamentos para identificar oportunidades de mejora y hacer el seguimiento adecuado de los proyectos. Gestión del presupuesto asignado al departamento en las diferentes líneas. Incorporación a cliente final con excelente plan de desarrollo a largo plazo Salario competitivo régimen híbrido de 2 días de teletrabajo a la semana. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Formación en Informática o campo relacionado. Experiencia previa en un puesto de Responsable de Factoría de Software o Service Manager en la gestión de servicios y proyectos de software. Fuertes habilidades de gestión de proyectos y supervisión de proveedores. Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de software eficaces. Fuertes habilidades de comunicación y negociación. Nuestro cliente es una empresa final del ámbito financiero con oficinas ubicadas en la zona Norte de Madrid que está en pleno momento de transformación tecnológica. Un salario anual de fijo + variable + beneficios Oportunidades para el desarrollo a largo plazo. Régimen híbrido remoto presencial de 2 días de teletrabajo a la semana oficinas ubicadas en la zona Norte de Madrid flexibilidad horaria y fuerte apuesta por la conciliación. Service Manager,.
Contacto: Michael Page.

Gestor de Proyectos de aplicaciones, presencial.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Rioja. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor de Proyectos de aplicaciones en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Responsabilidades Liderar el desarrollo de la aplicacaciones coordinando las actividades y asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos del proyecto. Definir y gestionar el alcance los recursos y el presupuesto del proyecto. Colaborar con los equipos de diseño desarrollo y pruebas para garantizar la calidad y la usabilidad de la aplicación. Gestionar las relaciones con los stakeholders internos y externos del proyecto. Identificar y gestionar los riesgos y las oportunidades del proyecto. Empresa industrial situada en los alrededores de Logroño Aplicaciones SW Conocimientos/experiencia en base de datos MySQL SQL Server Oracle. Conocimientos/experiencia en extracción de datos - TALEND (ETL). Experiencia trabajo por proyectos. Recomendable experiencia en ERPs en entorno empresarial. Recomendable Ingles a nivel profesional. Opcional (Experiencia SAP). Valorable conocimiento de programación en entorno empresarial. Formato presencial. Nuestro cliente es una empresa líder a nivel global en el sector del mobiliario situada a 20 minutos de Logroño. Oportunidades de carrera y desarrollo. MySQL, SQL Server, Oracle, ETL.
Contacto: Michael Page.

Project Manager junior Telecom, hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gestelcom Servicios. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Project Manager junior Telecom en hibrido. Gestelcom Servicios empresa de servicios de telecomunicaciones busca un Gestor de Proyectos/Project manager de Telecomunicaciones. Trabajará dando soporte de gestión en el área de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) Se requiere conocimientos y experiencia en gestión de proyectos de despliegue y mantenimiento en infraestructura de telecomunicaciones. La principales tareas son Realización de la ingeniería y realización de ofertas y viabilidades Gestión de proyecto en fase de despliegue Elaboración de presupuestos y evaluación de costes. Elaboración de los manuales de procedimiento de instalación y normativas. Documentación de los diferentes esquemas de red circuitos etc. Actualización de base de datos de inventario de equipamiento de red. Planificación de tareas para el equipo de trabajo Inventario de equipos Conocimientos técnicos Fibra Router y switching equipos de red Wifi Puntos de acceso Valorable conocimientos en CCNA Ofimática Se requiere altas competencias ofimáticas en particular en Office Visio Gestión de proyecto en fase de despliegue Elaboración de los manuales de procedimiento de instalación y normativas. Documentación de los diferentes esquemas de red circuitos etc. Actualización de base de datos de inventario de equipamiento de red. Competencias Gestión de Proyectos Responsabilidad proactividad e iniciativa. Organización Habilidades digitales Nivel alto de ofimática Se ofrece Jornada intensiva los viernes y verano material de trabajo a cargo de la empresa igualdad de oportunidades. FTTH, Fibra, CCNA,.
Contacto: Gestelcom Servicios.

Especialista Instalación Telecomunicaciones (Huelva).

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: HUELVA. Ciudad: Huelva. Código postal: 21007. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realizar los procesos de implementación de aparatos de radiofrecuencia en los vehículos por la empresa cliente y efectuar la instalación del software, configuración, puesta en servicio de los equipos de radiocomunicaciones, siguiendo criterios de calidad, cumpliendo la normativa aplicable específica del sector de las telecomunicaciones, protección medioambiental..

Php backend developer con experiencia en symfony.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28023. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quiénes somos? IsEazy Engage (antes Bizfit) es una plataforma de onboarding, formación y gamificación para empleados ‘frontliners’ que se caracteriza por sus APPS con diseño mobile First y por la sencillez e ‘engagement’ en el uso por parte de los usuarios. Además, ahora queremos que esa misma experiencia de usuario, la tengan también los creadores de contenidos y gestores de la plataforma para saltar al mundo ecommerce. Somos una spin-off dentro de isEazy (antes Grupo Bizpills) con espíritu y filosofía de startup pero con el respaldo de una gran empresa. ¿Qué buscamos? Buscamos un Senior Backend Developer (PHP/Symfony) para liderar nuestro equipo de backend. Es importante si tienes experiencia y conocimiento en DDD y arquitectura con microservicios porque estamos en el momento de migrar nuestra plataforma monolítica a servicios y formarás parte de este proyecto. Nos gustan las personas que se adaptan al entorno y son buenas trabajando en equipo, con atención al detalle y además con actitud proactiva y constructiva. Necesitamos gente responsable y con capacidad de organización para poder trabajar con facilidad en equipos distribuidos. ¿Qué ofrecemos? * Trabajo 100% remoto con sede central en nuestras oficinas en Madrid (Avd América), con reuniones periódicas inSITU en la oficina (si estás por Madrid) * Horario flexible y compatible con la vida (3 días a la semana de jornada intensiva todo el ) * Opciones de retribución flexible: seguro médico privado, tarjeta restaurante válida para pedidos a domicilio, transporte, guardería y formación * Proyecto propio repleto de retos * Muy buen ambiente de trabajo en un equipo de apasionados por la tecnología ¿Qué funciones realizarás? * Definirás los microservicios, su dominio y todas las comunicaciones necesarias * Crearás servicios web basados en APIs REST que serán la pieza central que conectará diversas aplicaciones front-end sí * Desarrollarás código de backend teniendo en cuenta las particularidades de concurrencia y escalabilidad horizontal en un entorno cloud * Definirás el modelo de datos que se usará en la plataforma * Trabajarás buscando siempre el buen rendimiento y optimización que garantice el mayor número de peticiones concurrentes a los servicios * Ayudarás en la definición de las soluciones a implementar una vez vistos los requerimientos. * Coordinación y asesoramiento del trabajo en el equipo de desarrolladores backend, asegurando la calidad de código, eficiencia de trabajo y consecución de hitos. ¿Qué requisitos necesitas? En el ámbito técnico/a, necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: * Tener 5 o más de experiencia en puestos similares * Conocimientos muy altos del framework Symfony de PHP * Profundos conocimientos de bases de datos relacionales (SQL Server, MySQL. . .) * Conocimientos de plataformas cloud (Amazon Web Services, Elastic Search…) * Conocimientos y experiencia en DDD y microservicios * Conocimientos generales de CI/CD, Pipelines, Docker, Jenkins * Experiencia en Linux a nivel administración Valoramos también si nos aportas… * Has trabajado bajo un modelo de integración continua con revisiones de código y despliegues automatizados a producción (Docker, Vagrant, Jenkins, Azure DevOps, TravisCI. . .) * Has trabajado con algún framework de testing bajo filosofía TDD (Codeception, Behat, PHPUnit. . .) * Estás familiarizado con metodologías de desarrollo ágiles (SCRUM, Kanban…) * Experiencia en ciberseguridad, metodología OWASP, etc. . * Inglés escrito ¡Si crees que tu perfil puede encajar, APLICA.

Más empleos: << · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · < · 38 · > · 40 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).