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846 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 37. [23/04/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Técnico/a de soporte N2, presencial.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de soporte N2 en presencial. En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte para trabajar en Madrid en modo presencial. La función principal será el soporte de primer y segundo nivel para soluciones a usuarios asegurando un perfecto funcionamiento del puesto de trabajo y una resolución eficiente y eficaz de las incidencias. Además o Mantenimiento de la actividad en la herramienta de ticketing (ServiceNow) o Gestión del Directorio Activo para el mantenimiento de cuentas. o Control de stock del material informático (ordenadores impresoras etc) o Soporte y Atención en instalación de aplicaciones en dispositivos móviles. o Atención personalizada en resolución de incidencias. o Montaje Instalación y puesta en marcha de ordenadores portátiles tabletas dispositivos móviles ...) o Maquetación de ordenadores y portátiles. o Configuración y soporte de accesos remotos a equipos o Configuración de portátiles impresoras o Parcheo de cableado mantenimiento de racks y patch panel o Gestión de incidencias de aplicaciones y cuentas de correo electrónico Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. Conocimientos avanzados de Windows 10 y en especial de Active Directory. Altas bajas gestión de grupos de seguridad dominio de las herramientas ofimáticas. Herramientas de tickes (servicenow) y de monitorización. Disponibilidad para guardias Disponibilidad para trabajar 100 presencial en Madrid. Nivel de inglés B2 Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. soporte, windows, linux, DA, 365, servicenow,jira, remedy.
Contacto: Serem.

Técnico/a de desarrollo y operaciones (devops).

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: SinergiaTIC tiene por misión potenciar la capacidad de las organizaciones no lucrativas para adoptar estratégicamente y utilizar eficientemente las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Nacida en 2013, cuenta actualmente con 170 organizaciones no lucrativas socias y un equipo de más de 20 profesionales, lo que la convierte en un referente en el ámbito de las TIC y el Tercer Sector. SinergiaTIC cuenta con un área de desarrollo que se encarga de programar y mantener las aplicaciones que se ponen a disposición de las organizaciones socias, principalmente SinergiaCRM, sistema de gestión de la base social de entidades sin ánimo de lucro. Más información sobre SinergiaTIC y SinergiaCRM en nuestro sitio web (sinergiacrm org). Para acompañar el crecimiento de la organización en general y del área de desarrollo en particular, se requiere la incorporación de un/a técnico/a de desarrollo y operaciones (DevOps). Buscamos personas… ... con orientación al cumplimiento de nuestra misión.  ... a quienes ilusione aportar su conocimiento y contribuir al crecimiento de la entidad. ... con capacidad de organización, autonomía en el trabajo y capaces de trabajar en equipo, con empatía interna y hacia las organizaciones, orientadas a la búsqueda de soluciones, que busquen la eficiencia y la calidad.  ... a quienes motive contribuir a generar un impacto social positivo dando apoyo a organizaciones que trabajan por la transformación social. Las funciones principales del puesto son: - Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de SinergiaCRM para garantizar la disponibilidad y el rendimiento del entorno de desarrollo. - Integrar los tests automatizados de SuiteCRM (la herramienta base de SinergiaCRM) en el proceso de entrega continua. - Automatizar el despliegue de nuevas versiones y actualizaciones de SuiteCRM en producción. - Diseñar y mantener sistemas de monitoreo y alerta para garantizar la disponibilidad y el rendimiento de SinergiaCRM. - Analizar y, eventualmente, gestionar la creación de una nueva infraestructura de servidores en la nube, utilizando servicios como AWS, Azure o Google Cloud. - Implementar buenas prácticas en materia de seguridad. - Elaboración de documentación de soporte sobre cualquiera de las funciones anteriores. Condiciones: - Contrato indefinido. Periodo de prueba de 6 meses.  - Jornada completa 40h en formato de teletrabajo y con una cierta flexibilidad horaria. - Salario: 27.000 - 36.000 €, en función de los conocimientos y la experiencia aportados..

Técnico/a de desarrollo para sinergiacrm.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción del lugar de trabajo SinergiaTIC es una entidad que nace en 2013 y que actualmente cuenta con 150 organizaciones no lucrativas asociadas, convertida en un referente en el ámbito de las TIC y el Tercer Sector. Su misión se centra en potenciar la capacidad de las organizaciones no lucrativas para adoptar estratégicamente y utilizar eficientemente las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). SinergiaTIC cuenta con un área de desarrollo de software que se encarga de mantener y evolucionar SinergiaCRM, una aplicación de gestión integral de la base social para organizaciones no lucrativas. SinergiaTIC pone a disposición de las entidades socias esta aplicación junto con un conjunto de servicios asociados a su uso.  Más información sobre nuestro proyecto en la página web de SinergiaCRM Buscamos personas que… ... a quienes ilusione aportar su conocimiento, participar y desarrollarse en la evolución y estructuración futura de la entidad. ... con capacidad de organización, autonomía en el trabajo y capaces de trabajar en equipo, con empatía interna y hacia las organizaciones, orientadas a la búsqueda de soluciones, que busquen la eficiencia y la calidad.  ... a quienes ilusiones y motive contribuir a generar un impacto social positivo dando apoyo a organizaciones que trabajan por la transformación social. Las funciones principales del puesto, ubicado en el área de desarrollo de SinergiaTIC, son: El desarrollo y mantenimiento de SinergiaCRM. La gestión y mantenimiento de los servidores donde se ejecuta SinergiaCRM. El desarrollo y mantenimiento de otras aplicaciones que la organización pueda considerar. La participación ocasional en el desarrollo de proyectos de adaptación a requerimiento de las entidades usuarias. La elaboración de documentación técnica. El soporte interno y colaboración con el área de atención a entidades socias y el resto de áreas que conforman SinergiaTIC, facilitando una comunicación fluida. Otros detalles sobre la oferta: La dedicación prevista es de jornada completa, con una cierta flexibilidad. En modo no presencial (teletrabajo); en SinergiaTIC ha sido una característica desde nuestro nacimiento, hace más de 10 años... y queremos que siga siendo así en el futuro..

DBA - SQL Server - Remoto, Málaga.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DBA - SQL Server - Remoto en Málaga. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. En este momento buscamos un/a profesional con amplia experiencia como DBA SQL Server. ¿Qué buscamos en ti? - Experiencia trabajando On-Premise - Sólidos conocimientos de la arquitectura SQL Server - Conocimientos avanzados de T-SQL - Experiencia en procedimientos almacenados - Capacidad de diseño y modelado de Bases de Datos - Experiencia en optimización y ajustes de rendimiento - Conocimientos de prácticas de seguridad de datos - Experiencia en estrategias de Backup y Recuperación - Experiencia en administración de servidores Windows Linux - Muy valorable experiencia en migración de Bases de Datos ¿Qué ofrecemos para esta posición? - Incorporación en un proyecto estable - Contratación indefinida - Acceso a formación - Posibilidad de trabajar 100 en remoto Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte! Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España sql server, t sql.
Contacto: arelance.

Comercial junior sector construcción.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Faster Empleo ETT selecciona a un/a Comercial Junior para sector de la construcción para la zona norte de España, sus funciones principales destacan: - Realización de prospección del mercado y ventas. Identificar a cliente potenciales y ofrecer soluciones a medida estableciendo relaciones a largo plazo. - Coordinación con el equipo de producción para garantizar la entrega del pedido en tiempo y forma establecidos. - Preparación y gestión de la entrega de los pedidos con los departamentos correspondientes. - Informar al cliente sobre las características técnicas de los productos. - Atención al cliente en cuanto a quejas y reclamaciones. - Venta directa a clientes de empresas y/o almacenes. - Disponibilidad para poder viajar al menos dos semanas al mes a nivel nacional pudiendo pernoctar durante al menos 4 dias fuera de la residencia habitual. Se ofrece: Incorporación inmediata Contrato temporal inicial de 3 meses aprox. Y luego incorporación a plantilla. Requisitos mínimos: - Experiencia de al menos 2 en puesto similar. - Carnet de conducir y coche. - Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de la residencia habitual al menos 2 semanas al mes. - Habilidades de comunicación y clara orientación al cliente..

TÉCNICO MICROINFORMÁTICA.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Chinchilla de Monte-Aragón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - SOPORTE EQUIMAPIENTO HARDWARE (pcs, portátiles, tablets, pantallas,..) INSITU. - ENTORNO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS, ANDROID E IOS. - ACTUALIZACIONES PREVENTIVAS O CORRECTIVAS RELATIVAS AL HARDWARE, SOFTWARE O CONFIGURACIÓN DE LOS DISPOSITIVOS. - VISITAS PREVENTIVAS. - SERVICIOS DE LOGÍSTICA, CONTROL DE STOCK DE REPUESTOS ASIGNADOS, PEDIDOS DE MATERIAL. - REPARACIÓN DE EQUIPAMIENTO QUE SUFRA UNA INCIDENCIA HARDWARE. - DESPLIEGUE E INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTOS, ASÍ COMO APOYO A LAS TAREAS DE DESPLIEGUE TÉCNICO O FUNCIONAL DE OTROS PROYECTOS. - SOPORTE MAQUETADOS, VOLCADO DE IMÁGENES, DOCUMENTACIÓN. REQUISITOS:EXPERIENCIA DE 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR. TITULACIÓN DE GRADO MEDIO O SUPERIOR EEN INFORMÁTICA. CONDICIONES: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA PARTIDA (MAÑANA Y TARDE). ADEMÁS DEL SALARIO SE PAGAN DIETAS, COMBUSTIBLE Y SE PROPORCIONA TELÉFONO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024003332 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
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TÉCNICOS EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Castalla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE BUSCA INFORMÁTICO/A SUPERIOR CON TITULACIÓN EN MODULO SUPERIOR DE INFORMÁTICA O INGENIERÍA INFORMÁTICA, CON UNA EXPERIENCIA MINIMA DE 6 MESES EN LA OCUPACIÓN. SE OFRECE CONTRATO A JORNADA COMPLETA. RESPONSABILIDADES REVISIÓN/CONFIGURACIÓN COPIAS DE SEGURIDAD. REVISIÓN DE SERVIDORES GESTIÓN OFFICE 365 (CREAR MAIL, GESTIÓN SEGURIDAD, PERMISOS). GESTIÓN Y SOPORTE NAVISION 2027. DESARROLLOS INFORMES POWER BI. DESARROLLOS INFORMES PAGINADOS SQL. MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DE ORDENADORES DE USUARIO. MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DE ORDENADORES DE SERVIDORES. MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DE ORDENADORES DE REDES. MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS DE ORDENADORES DE SEGURIDAD. CONTROL DE ACTIVOS. GESTIÓN DE PROVEEDORES. GESTIÓN LICENCIAS SAAS. GESTIÓN DE COMPRA COMPONENTES Y ACTIVOS. MEJORAS DE PROCESOS Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS. SCRIPTS PROGRAMADOS DE ENVÍO AUTOMÁTICO DE INFORMES, ETC. MANTENIMIENTO Y HOSTING DE LAS PÁGINAS WEB Y DOMINIOS. POWER AUTOMATE. ¿ POWER APPS. GESTIÓN SGA SOPORTE SAP. GESTIÓN ACTIVE DIRECTORY. USUARIOS, DIRECTIVAS, SEGURIDAD, CAMBIO DE CLAVES. GESTIÓN USUARIOS DOEET, NUEVOS OPERARIOS, NUEVAS MÁQUINAS, CÁLCULOS DE OEE -- " IMPRESCINDIBLE APORTAR CURRICULUM " --
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515060 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642318&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_ibi@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642318-0 como referencia.
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Administrativo de gestión en la justificación de proyectos.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: La mision del puesto es: Realizar una gestión de las tareas asignadas que garantice una adecuada ejecución técnica y presupuestaria de acuerdo con las bases y normativa aplicable de justificación de subvenciones. La funciones del puesto son: *Revisar la justificación técnica y económica de los proyectos asignados, asegurando el correcto cumplimiento de las directrices marcadas por los diferentes financiadores, de acuerdo a las bases y normativa aplicable de justificación de subvenciones. *Participar en la preparación y presentación de proyectos de diferente índole de COCEMFE y sus entidades. Ajustándose a los criterios establecidos por los diferentes financiadores, así como realizar el seguimiento de las propuestas presentadas y posibles requerimientos solicitados. *Asesorar a las entidades en todo el ciclo de proyectos que se presenten a convocatorias gestionadas desde el área de Proyectos e innovación social. *Apoyar y colaborar en la recepción, registro y revisión de la documentación de los proyectos presentados por las entidades de COCEMFE a las convocatorias gestionadas por el área de Proyectos para su posterior ratificación y/o realización de ajustes necesarios *Reportar tanto a la persona responsable del control de justificación, como al responsable de área, de las acciones relacionadas con la gestión de las tareas asignadas, el cumplimiento de objetivos, posibles desviaciones, etc. *Participar en la elaboración, tanto a nivel interno como externo, de las herramientas y/o formaciones necesarias que garanticen una correcta justificación técnica y económica de los diferentes proyectos, promoviendo una gestión eficiente y ajustada a los objetivos de los programas y proyectos *Trabajar de manera transversal con el resto de áreas COCEMFE, en la justificación técnica y económica de los proyectos subvencionados por entidades públicas y privadas, de ámbito nacional y europeo. *Colaborar en los procesos de auditoría interna y externa a los que puedan ser sometidos los diferentes proyectos facilitando la documentación y/o información necesaria para que los mismos concluyan con éxito. *Mantener una adecuada comunicación con las contrapartes, Confederaciones, Entidades Estatales, Asociaciones pertenecientes a COCEMFE, financiadores y otros actores de los proyectos. *Participar en grupos de trabajo internos y externos de COCEMFE, preparar presentaciones, documentos técnicos y administrativos dirigidos a este tipo de actividades grupales. *Realizar tareas administrativas propias del puesto: gestión documental del ciclo de vida de los proyectos, actualización bases de datos, etc..

Trabajador/a social - hogar residencia albatros.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 1 a 2 años. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una Fundación sin ánimo de lucro, que trabajamos al servicio de las personas adultas con discapacidad intelectual, para promover su calidad de vida, la autonomía y la plena inclusión. Acompañamos y damos soporte a las personas en servicios de acogida residencial, de inserción laboral y de ocupación terapéutica. Defendemos que cada persona es única, con unas necesidades, preferencias e ilusiones diferentes. Buscamos un/a Trabajador/a Social para el hogar residencia Albatros. Funciones principales: Realizar el proceso de pre-ingreso de la persona usuaria. Realizar la acogida de la persona usuaria. Participar junto con el resto del equipo en la elaboración del PAI de todas las personas. Elaborar informes sociales cuando sean requeridos. Coordinarse con el resto del equipo técnico y con el equipo de atención directa. Tener conocimiento de los recursos sociales, institucionales y económicos del sector para poder asesorar, informar a las familias y a las personas usuarias. Participar en la reuniones periodicas del equipo técnico. Otras funciones derivadas del puesto  .

PROJECT MANAGER.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Liderar proyectos asignados realizando un seguimiento de los mismos, asegurando los plazos de ejecución mediante el control y cumplimiento de cada una de las fases, con la finalidad de que cumplan las normativas y licencias requeridas y que sus fases se ejecuten de manera óptima en alcance, tiempo, coste, calidad, recursos destinados y riesgos soportados. Colabora activamente en el desarrollo de diferentes propuestas de mejora en los diferentes departamentos y procesos de la compañía, que estén alineados con la estrategia y que supongan una mejora del resultado económico de la misma..

Incident Manager (100% Remoto), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Incident Manager (100% Remoto) en 100% En remoto. Desde Grupo Digital buscamos un/a Incident Manager para un proyecto estable Localización Madrid. Duración estable. Modalidad Teletrabajo 100 . Horario 8x5 Lunes a Viernes (Turnos 7 00 20 00 hrs). Disponibilidad para realizar guardias rotativas 24x7. Salario en función de experiencia 27 - 32.000 b/a Experiencia Al menos 2 años de experiencia como Incident Manager. Experiencia en herramientas de ticketing (Service Now o similar). Imprescindible conocimientos básicos de Java microservicios y herramientas de gestión de log como Kibana/Dinatrace. Conocimientos de SQL Metodología Agile. Valorable ITIL Foundations V3/V4 (Certificación). Valorable conocimientos de Power BI. Imprescindible nivel medio de INGLÉS. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! ServiceNow, jira.
Contacto: Grupo Digital.

Arquitecto de Software, presencial.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto de Software en presencial. - Experiencia sólida como Arquitecto de Software con un enfoque en diseño y desarrollo de sistemas complejos. - Profundos conocimientos en Java/Spring/SpringBoot con experiencia en la creación de aplicaciones basadas en microservicios. - Experiencia en el uso de bases de datos relacionales a nivel empresarial especialmente Oracle. - Familiaridad con entornos de Big Data en entornos Public Cloud (Amazon Web Services y/o Microsoft Azure). - Se valorará conocimientos en el ciclo de vida del software sobre entornos cloud (git Docker Kubernetes Helm ...) - Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. - Titulación universitaria en Informática Ingeniería de Software o campo relacionado (o experiencia equivalente). Oracle Avanzado Git Intermedio Data Analytics Básico Java Experto Spring Framework Experto Spring Boot Experto Conocimientos deseables Kubernetes Intermedio Helm Básico Docker Intermedio Java, Spring, SpringBoot, AWS, Azure, Kubernetes,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

iOS/Android Developers (Freelance), hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: QUANTUM International. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: iOS/Android Developers (Freelance) en hibrido. WANTED as soon as possible - Freelance Senior iOS Developer (m/f/d) // 90 remote - Freelance Senior Android Developer (m/f/d) // 90 remote Our client operates a digital platform for the automotive sector. He is looking for a senior Android- and iOS-Developers as soon as possible. // YOUR TASKS // - Active participation in a team of mobile developers - Planning organization and implementation of Android OR iOS projects - Collaboration on the adherence to iteration targets - Development and implementation of effective agile processes and methods for Android OR iOS development - Supporting the team to achieve optimal performance - Communication with other developers the Product Owner and Agile Coach to achieve the project goals - Development of mobile features of a mobile app addressing API s and existing Java backends // THATS YOU // - Completed studies or comparable qualification in the field of computer science or software development - Several years of experience in Android OR iOS development possibly as lead developer - Sound knowledge of Swift AWS Terraform Java Spring (backend) Typescript with Node.js or Nest.js Kafka OAuth and API development - Experience with agile methods and DevOps practices - Team orientation and ability to motivate colleagues - Strong communication skills in ENGLISH ability to deal with conflict enthusiasm and assertiveness - High motivation to create and a structured solution-oriented way of working - Willingness to travel to Stuttgart (approx. 2 days per month) ios, android, Kotlin, AWS, Terraform, Java Spring, Typescript, Node.js, Nest.js, Kafka, OAuth, API.
Contacto: QUANTUM International.

Desarrollador/a Senior Android & iOS, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Senior Android & iOS en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para Android e iOS Colaboración con el equipo para definir nuevas funcionalidades Participación en la toma de decisiones técnicas Asegurar la calidad y rendimiento de las aplicaciones Colaborar en la definición e implementación de innovaciones tecnológicas Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias de la industria Apoyar a otros miembros del equipo con sus tareas cuando sea necesario Importante banco enfocado en inversión. Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en criptoactivos y blockchain. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática o campo relacionado Experiencia en desarrollo de aplicaciones Android e iOS Muy valorable tener conocimiento en criptoactivos y blockchain Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma Fuerte capacidad de resolución de problemas Atención a los detalles y habilidades organizativas Nuestro cliente es un banco enfocado en inversión. Se centra en proporcionar servicios financieros de alta calidad y está a la vanguardia de los proyectos tecnológicos innovadores. Contrato indefinido con un salario entre 48.000 - 56.000 al año Puesto híbrido con la posibilidad de trabajar en remoto 2 días a la semana 24 días de vacaciones más 4 días de asuntos propios al año Seguro de vida y aportación anual al plan de pensiones Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en criptoactivos y blockchain android, ios.
Contacto: Page Personnel.

Administrador de Sistemas, presencial.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Guadalajara. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de Sistemas en presencial. - Administración/Instalación/parcheado de Servidores Windows - Migración de versiones Windows - Gestión de Plataformas Puesto de Trabajo vía SCCM de Microsoft (plantillas ISO TaskSecuence). - Administración de Sistemas WebLogic y despliegue aplicaciones .Net - Conocimientos en la Gestión de certificados de usuarios (diversas fuentes y fabricantes) - Valoración de tiempos de ejecución de tareas migración de sistemas/aplicaciones. Conocimientos Deseables - Gestión buzones O365 - Instalación agentes Panda y McAFee - Conocimientos de Redes/Networking (administración básica de switchs) - Scripting PowerShell Windows, SCCM, WebLogic, Office 365, PowerShell,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Business Analyst con Salesforce, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Business Analyst con Salesforce en 100% En remoto. Estamos en la búsqueda de un Business Analyst con experiencia en Salesforce para unirse a nuestro equipo en Krell-Consulting. El candidato ideal tendrá al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos relacionados con Salesforce así como un profundo conocimiento de la plataforma. Responsabilidades Gestionar proyectos relacionados con Salesforce desde la fase de planificación hasta la implementación. Colaborar con los equipos de desarrollo y clientes para garantizar la entrega exitosa de los proyectos. Supervisar el progreso del proyecto y asegurarse de que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos. Identificar y gestionar los riesgos del proyecto de manera proactiva. Coordinar con los stakeholders para garantizar una comunicación clara y efectiva durante todo el ciclo de vida del proyecto. Requisitos Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos Salesforce. Conocimientos Profundo conocimiento de Salesforce y sus capacidades. Certificaciones Certificaciones en Salesforce son altamente valoradas. Habilidades Excelentes habilidades de comunicación gestión del tiempo y resolución de problemas. Idiomas Nivel C1 de Inglés Beneficios Ofrecemos un salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos del candidato. Fomentamos el crecimiento profesional y ofrecemos oportunidades de formación y desarrollo. En Krell-Consulting promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. Brindamos oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo de carrera en un entorno internacional Teletrabajo 100 salesforce,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Desarrollador/a Full Stack, Alicante.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Full Stack en Alicante. ¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador Full Stack y sé parte de un emocionante proyecto sin fecha de finalización! Buscamos un profesional con al menos 1 año de experiencia en desarrollo web con sólidos conocimientos en React Okta Material UI y Python (Flask). Además valoramos positivamente la experiencia en inteligencia artificial especialmente en la emulación de sistemas de chat avanzados como ChatGPT. React, python, Material UI.
Contacto: Krell Consulting & Training.

QA Senior / Junior, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA Senior / Junior en 100% En remoto. ¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS! Actualmente desde PSS estamos buscando el rol de un QA Junior y otro Senior para incorporarse a diferentes proyectos de uno de nuestros más potenciales clientes del sector. Para ello ¿Qué necesitamos? Perfil QA Senior - Experiencia de trabajo en proyectos Gravity. - Dominio de Confluence Jira y Jira Xray. - Experiencia de trabajo en entorno ágile de ritmo rápido. - Máster en Metodología QA. - Gestión de pruebas probada y habilidades en relación con Agile / DevOps establecido dentro de los proyectos. - Inglés avanzado. Perfil QA Junior - Establecerás herramientas para pruebas modelo de pruebas a seguir elección de herramientas de pruebas automáticas etc. - Conocimientos avanzados de gestión de calidad. - Garantizarás la calidad asegurando el cumplimiento de las normas y reglamentos de sector. - Desarrollarás e implantarás sistemas de gestión de la calidad para mejorar la calidad de los centros sanitarios. - Analizarás datos para identificar áreas de mejora de procesos e implantar soluciones. - Colaborarás con los equipos de proyecto para garantizar la perfecta integración de los sistemas de gestión de la calidad. - Proporcionarás orientación externa y apoyo a los equipos de proyecto durante todo el ciclo de vida de la implantación. - Deseable conocimientos en automatización de pruebas. - Catalán avanzado. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Proyecto Estable. - Contrato indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada - Modelo de trabajo Remoto. - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad qa,Gravity,Confluence, Jira.
Contacto: PSS.

Desarrollador/a E-commerce, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a E-commerce en 100% En remoto. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los/as mejores profesionales del sector. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a desarrollador/a E-Commerce con al menos 4 años de experiencia profesional para un proyecto 100 remoto. Requisitos - Al menos 4 años de experiencia en desarrollo de módulos en Shopify Prestashop o Woocommerce. - Al menos 4 años de experiencia desarrollando con HTML CSS Javascript React y NodeJS. - Conocimiento y experiencia con PHP y Symphony. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. Shopify, React, NodeJS, Javascript.
Contacto: Serem.

Desarrollador/a Java Microservicios (Remoto), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Java Microservicios (Remoto) en 100% En remoto. Desde Grupo Digital buscamos un Desarrollador/a BackEnd JAVA Microservicios Duración del proyecto Indefinida (Larga duración). Modalidad de trabajo Remoto Horario jornada completa (9 - 18h) Horario intensivo en verano (8 a 15h). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico ¡esperamos tu candidatura! Conocimientos imprescindibles 3 - 5 años de experiencia en Java 8 o superior Microservicios con SpringBoot Pruebas unitarias con Junit Calidad con Sonar Postgree Conocimientos deseables Colas Kafka AWS Inglés medio java,microservicios.
Contacto: Grupo Digital.

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Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).