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846 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 40. [23/04/2024]

Página: 40

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Full Stack Java - React.js, Madrid.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Full Stack Java - React.js en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web Full Stack utilizando Java y React.js. Colaborar en el diseño y la implementación de interfaces de usuario. Realizar pruebas de software para asegurar la calidad y la funcionalidad del producto. Colaborar estrechamente con el equipo de tecnología para desarrollar soluciones innovadoras. Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte a los usuarios. Asegurar la integración eficiente de las aplicaciones y sistemas. Documentar los procesos de desarrollo y las soluciones implementadas. Participar activamente en reuniones de equipo y sesiones de brainstorming. Importante compañía internacional con equipo en Reino Unido y Alemania. Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en informática o campo relacionado. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Full Stack con Java y React.js. Conocimiento de las mejores prácticas de desarrollo de software. Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma. Fluidez en español e inglés. Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones. Con oficinas en Madrid la empresa se especializa en el desarrollo de sistemas informáticos y soluciones tecnológicas innovadoras. Un salario competitivo de entre 31 500 y 38 500 euros al año. Beneficios adicionales como ticket restaurant. Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa. La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones en Madrid. java, react.
Contacto: Page Personnel.

Desarrollador Senior Java, España.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Senior Java en España. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseñar desarrollar y mantener aplicaciones Java eficientes y de alta calidad. Identificar y corregir cuellos de botella y corregir defectos de rendimiento. Contribuir en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo. Asegurar la mejor posible rendimiento calidad y capacidad de respuesta de las aplicaciones. Colaborar con el equipo para definir diseñar e implementar nuevas características. Realizar pruebas unitarias y de integración de código. Participar activamente en las reuniones de Scrum y planificación del sprint. Trabajar en un ambiente ágil y rápido con versiones frecuentes y sprints cortos. Importante empresa líder en el sector financiero en plena expansión. Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro la compañía. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería de Software o campo relacionado. Experiencia comprobada como Desarrollador/a Java. Excelente conocimiento de Java y frameworks de Java como Spring y Hibernate. Experiencia con servidores de aplicaciones como Tomcat o JBoss. Experiencia trabajando en metodologías ágiles preferiblemente Scrum. Buena comprensión de los principios de diseño de software. Nuestro cliente es una empresa establecida en el sector financiero/gestión de deuda. Con una plantilla de más de 1000 empleados es reconocida por su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia. Un salario competitivo de entre 40.000 y 48.800 al año. La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector financiero/gestión de deuda. Un entorno de trabajo colaborativo y estimulante. Excelente ubicación y acceso a transporte público. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Modalidad híbrida de trabajo. Java, Spring.
Contacto: Page Personnel.

Responsable de Sistemas, hibrido.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de Sistemas en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Planificación y Diseño Colaboración en planes estratégicos de infraestructura con el Director de IT. Implementación de soluciones escalables y migración a la nube. Implementación y Mantenimiento Diseño y mantenimiento de infraestructuras seguras y de alto rendimiento. Investigación de tecnologías y redacción de documentación técnica. Soporte a Sistemas de Tienda Actualización de hardware y automatización de instalaciones. Mantenimiento de redes y gestión de proveedores de telecomunicaciones. Seguridad Informática Implementación de soluciones de seguridad y gestión de datos. Establecimiento de políticas de seguridad y cumplimiento normativo. Posición de responsabilidad en un departamento en crecimiento Empresa líder en su industria Título universitario en informática ingeniería o campo relacionado. Experiencia demostrada como Administrador de Sistemas o en un rol similar con al menos cuatro años de experiencia. Amplios conocimientos en entornos Microsoft Windows Server Active Directory Exchange Office 365 y Azure. Experiencia en entornos Linux administración de sistemas Linux (Debian Suse) y configuración avanzada en OpenVPN Firewall Proxy. Se valora la certificación Linux Professional Institute LPIC-2/LPIC-3. Experiencia en tecnologías de virtualización como VMware Veeam One Veeam Backup Hyper-V y redes SAN. Experiencia en administración de sistemas de backups como Veeam Backup y habilidades en scripting (Bash PowerShell). Experiencia en administración de servidores y plataformas en la nube (Azure Google Cloud) así como en la implementación de soluciones de infraestructura. Dominio de herramientas de automatización como PowerShell scripting etc. Experiencia en implementación y administración de soluciones de seguridad incluyendo firewalls VPN etc. Experiencia en administración cloud (AWS o Azure). Contrato directo con cliente final - Empresa del sector Retail con una visión de crecimiento internacional y un departamento de IT fundamental para alcanzar sus objetivos. Con múltiples tiendas y planes de expansión han experimentado un crecimiento significativo en el departamento de IT. Contrato indefinido. Posición estable a largo plazo en cliente final. Horario flexible (entrada entre las 8 30 y 9 30 salida entre las 16 30 y 17 30). Modalidad de trabajo híbrido. Salario competitivo - a partir de 40 000 EUR brutos anuales al año. Windows Server, Active Directory, Exchange, Office 365.
Contacto: Page Personnel.

Consultor/a econòmica.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: FACTO Cooperativa SCCLP, cooperativa d’assessorament, gestió, consultoria i formació per a entitats de l’economia social i solidària, administracions públiques i centres universitaris, busca un/a consultor/a econòmica per incorporar-se al seu equip professional. Funcions - Acompanyament a emprenedors/es en tot el cicle d’evolució del seu projecte. - Acompanyament a empreses per a la seva consolidació, enxarxament, identificació de noves línies de negoci o sectors d’actuació. - Realització de plans econòmics financers. - Anàlisi de l’entorn i coordinació d’activitats de dinamització socio-empresarial. - Redacció d’informes i memòries.   Es requereix - Llicenciatura o grau en Economia o ADE. - Experiència en posició similar descrit a l’oferta (mínim 5 anys). - Experiència en la gestió de projectes i processos, lideratge i proactivitat. - Capacitat comunicativa, de relació, organització, adaptabilitat, treball en equip, i pensament analític i resolutiu. - Coneixement dels programes de gestió i planificació i domini de les eines ofimàtiques.   Es valorarà - Experiència en organització logística d’esdeveniments i dinamització de grups de treballs. - Experiència en desplegament i implementació de plans o projectes relacionats amb l’àmbit ocupacional, social i/o desenvolupament econòmic local. - Coneixement en economia social i solidària  - Capacitat pedagògica i experiència en formació.   Característiques - Jornada: 34 hores setmanals amb possibilitat d’ampliació  - Condicions: salari brut entre 25.000€ a 28.000€ bruts anuals per jornada completa. - Format presencial a Barcelona, amb possibilitat de mobilitat per Catalunya. - Contracte indefinit. - Pla de carrera i formatiu. - Possibilitat d’incorporar-se com a soci/a de la cooperativa.  -Incorporació immediata .

Técnico/a Sensibilizador/a Empresarial.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Departamento de orientación e inserción laboral.

Técnica/o de incidencia política.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: ¿CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTE PUESTO DE TRABAJO? Se incorporará a la dirección global de Incidencia Política, Movilización Social e Investigación Social, concretamente al área de Incidencia Política con el propósito de evaluar problemas y oportunidades, así como de hacer seguimiento de las políticas públicas vinculadas a infancia principalmente en el contexto catalán. Deberá formular y gestionar estrategias y acciones de incidencia política de forma independiente y proporcionar conocimientos analíticos sobre políticas públicas de infancia o con impacto en infancia. Trabajar conjuntamente con movilización social e investigación, pero también con la dirección de Programas y otras direcciones de la organización. Deberá trabajar y buscar oportunidades en redes y plataformas. ¿QUE TIPO DE PROFESIONAL BUSCAMOS? Buscamos a una persona motivada, proactiva, con capacidad analítica, de influencia y de planificación, con experiencia probada en incidencia política en el ámbito de la infancia y una visión integral que le permita aplicar sus conocimiento y experiencia para contribuir al cumplimiento de los derechos de la infancia principalmente en el contexto catalán..

BI Specialist (Qlik/SAP BO), Zaragoza.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BI Specialist (Qlik/SAP BO) en Zaragoza. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener soluciones de BI utilizando Qlik/SAP BO. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de TI para garantizar la calidad y la eficiencia de los sistemas. Colaborar con los equipos de negocio para entender sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas. Generar informes y análisis para apoyar la toma de decisiones. Mantenerse actualizado en las últimas tendencias y tecnologías de BI. Participar activamente en proyectos de mejora continua. Asegurar la correcta documentación de los procesos y soluciones de BI. Empresa final multinacional Buena ubicación Zaragoza ciudad El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería Matemáticas o campo relacionado. Experiencia trabajando con Qlik y SAP BO. Fuertes habilidades de gestión y análisis de datos. Conocimientos sólidos de SQL y SAP HANA. Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de manera eficiente. Nuestro cliente es una empresa líder en la industria cárnica con una amplia presencia en el mercado. Con un gran equipo de más de 500 empleados se centran en el desarrollo y la innovación continua con un enfoque en la tecnología Salario competitivo según valía. Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria. Formación y desarrollo profesional. Flexibilidad horaria. Ubicación en Zaragoza ciudad. BI, Qlik, SAP BO.
Contacto: Michael Page.

Técnico de Soporte informático (h/m), presencial.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de Soporte informático (h/m) en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Asistencia Técnica. Proporcionar ayuda a los usuarios con problemas técnicos básicos como problemas de software o hardware. Configuración de Hardware y Software Ayudar en la instalación y configuración de equipos y programas informáticos. Resolución de Incidentes Sencillos Abordar problemas comunes como restablecer contraseñas solucionar problemas de impresoras y realizar tareas de mantenimiento básicas. Registro y Seguimiento. Documentar y hacer un seguimiento de los problemas informáticos en un sistema de registro. Actualización de Software Ayudar en la aplicación de actualizaciones y parches de software. Soporte Remoto o Presencial. Brindar asistencia técnica tanto de forma remota como en persona según sea necesario. Capacitación Básica Ayudar en la formación de usuarios sobre el uso adecuado de sistemas y herramientas. Colaboración con Equipos Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de soporte para resolver problemas más complejos. Mantenimiento de Inventario Ayudar en la gestión y mantenimiento de inventarios de hardware y software. Aprendizaje Continuo Participar activamente en oportunidades de formación y desarrollo para mejorar sus habilidades técnicas Empresa de consultoría informática Microinformática Titulación se valorarán estudios de ingeniería/grado superior de sistemas. Experiencia Mínimo 2 años Recomendable 4 años en puesto similar. Idiomas Inglés hablado y escrito nivel medio real. Conocimientos o Sistemas operativos Windows cliente y Windows server. Se valorará también conocimiento de Linux o Comprensión de redes y del protocolo tcp/ip o Conocimientos básicos de plataformas de virtualización Hyper-V y VmWare o Conocimientos a nivel de usuario de Office 365 especialmente Exchange on line y Outlook. Se valorará conocimientos de Teams OneDrive y Sharepoint o Conocimientos mínimos en materia de gestión de reglas y redes en firewalls. Sophos Palo Alto y/o Fortinet. o Conocimientos mínimos en segmentación de redes creación y mantenimiento de vlanes. o Carnet de conducir B2. Empresa de servicios tecnológicos. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en el campo de la Tecnología y Telecomunicaciones. Formación a cargo de la empresa El puesto requiere presencialidad en cliente. Windows, Office 365,.
Contacto: Michael Page.

Analista Digital Senior - Sector Medios, hibrido.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Digital Senior - Sector Medios en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Monitorización y comprensión constantes de las tendencias de KPI digitales para el tráfico y la monetización de sitios y aplicaciones Análisis competitivo del sector de Internet Aplicación de prácticas de CRO (Conversion Rate Optimization) con el fin de mejorar los KPI de retención y compromiso de ventas/abandono de los principales recorridos de los usuarios y elementos del producto. Fuerte pasión por análisis de datos como herramienta de marketing y producto digital y del ecosistema digital y el sector de los medios Imprescindible experiencia previa de minimo 3 años en sector medios Fuerte conocimiento de Google Analytics o Adobe analytics y SQL deseable Python Licenciatura preferentemente en materias científicas (Ingeniería Estadística Matemáticas) o Economía. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas Al menos 3-5 años de experiencia como analista en empresas de medios digitales Mínimo 5 años de experiencia en el uso de herramientas de análisis digital (Adobe Analytics y/o Google Analytics) Al menos 3 años de experiencia de SQL o Python Al menos 3 años experiencia con herramientas de visualización de datos (Tableau QlikView Google Studio) Al menos 3 años de experiencia en el C.R.O. y análisis del recorrido del cliente en contextos de comercio electrónico Conocimiento de la dinámica empresarial de una editorial Conocimientos avanzados de Excel El cliente es un grupo de medios de comunicación español. Salario fijo en la banda 40-50k Modelo laboral híbrido Oficinas en Madrid Google Analytics, Adobe analytics, SQL.
Contacto: Michael Page.

Technical Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Technical Project Manager en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Challenge Anticipate identify and recommend creative ways to improve on solutions to defined problems via evaluation and analysis of data and business needs. Troubleshoot commonly escalated issues or triage when required. Influence Work within one or more teams to communicate project knowledge and priorities providing guidance to more junior team members. Identify key stakeholders internally and externally to build networks and contribute to cross-team collaborations and training. As needed act as a point of contact in TVC engagements (e.g. escalation). Communicate effectively with internal teams. Coordinate timelines goals and objectives for assigned component(s) of a client/stakeholder project. Identify and recommend creative ways to leverage and/or enhance existing processes and/or tools through optimisation. Expertise Demonstrate full-working knowledge of areas of expertise and an understanding of related areas of the Google organisation including understanding of technologies process impacts and upstream/downstream processes and functions. Exercise working knowledge of translating commercial business models/needs into solutions. Responsibilities under the direction of Google ManagerDriving efficiencies Support updating of existing solution content or create repeatable content (e.g. best practices recommendations tutorials blog articles sample code) and ensure effective documentation of repeatable solutions. Contribute to delivery of business efficiency plans (BEP) recognises current inefficiencies and proposes options. Partner strategy for solutions Help generate partner insights and participate in business reviews with partners to formulate partner strategies with minimal guidance. Help provide reactive consultation to partners to identify new business opportunities. Contribute to the execution of partner strategies to adopt Google technologies. Project management Manage project planning status reporting time-line estimation issue tracking meeting facilitation and project documentation. Propose next steps and roadblock solutions and anticipate questions and challenges. Solution delivery Execute solutions with occasional support from peers/community based on user/partner/client business objectives and technical requirements that have been previously defined developed and approved. Solution delivery improvement Help identify trends of solution issues across users/partners/clients and collaborate with internal teams (e.g. engineering) to mitigate risks in the future with some guidance. Contribute to developing initiatives and practices to improve solution delivery develop new delivery workflows and drive solution innovation with some guidance. We offer a 9-month project at a leading Digital company 5 years relevant working experience and high level of English Google solutions Ability to articulate how customers and partners can use Google products services and solutions to identify needs solve problems and drive growth. Our client is one of the Big Five companies in the American information technology industry that specialises in Internet-related services and products which include online advertising technologies a search engine cloud computing software and hardware. We offer a 9-month contract based in Madrid The work will be in hybrid format 2 days off-site and 3 days on-site. Google,.
Contacto: Michael Page.

Técnico/a de Orientación Laboral.

Fecha de la oferta: 27 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Departamento de orientación e inserción laboral.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS TÉCNICOS/AS HELPDESK DE SOPORTE A USUARIOS/AS PARTICULARES CON INCIDENCIAS EN REDES, BILINGüE CATALÁN E INGLÉS. SI TIENES EXPERIENCIA DANDO SOPORTE A USUARIOS/AS, HABLAS CATALÁN E INGLÉS, ERES UNA PERSONA ENTUSIASTA DE LAS TECNOLOGÍAS, Y BUSCAS UNA COMPAÑÍA SERIA, SOLVENTE Y QUE VALORE A LAS PERSONAS COMO PERSONAS, HABLEMOS. FUNCIONES ATENDER LLAMADAS Y CHATS DE CLIENTES PARA RESOLVER DUDAS E INCIDENCIAS TÉCNICAS REQUISITOS: · EXPERIENCIA RESOLVIENDO INCIDENCIAS DE NIVEL 1 · CFGM INFORMÁTICA O SIMILAR · COMPROMISO CON EL PUESTO DE TRABAJO · HABILIDADES COMUNICATIVAS CON EL CLIENTE. · CONOCIMIENTOS DE REDES LAN/WAN · CONOCIMIENTO EN VOZIP. · EXPERIENCIA EN REDES WIFI (OPTIMIZACIÓN DE PARÁMETROS COMO LA FRECUENCIA O CAMBIOS DE CANAL Y DIFERENCIA ENRTE RED 5GHZ VS RED 2.4GHZ). · SABER CÓMO FUNCIONA EL DHCP Y EL DNS · SABER HABILITAR UNA DMZ. · SABER DIFERENCIAR UNA IP PÚBLICA DE UNA IP PRIVADA. · SABER INTERPRETAR ESTADO DE LUCES DE UN ROUTER. · CONFIGURACIÓN MANUAL DE PARÁMETROS TCP/IP. OFRECEMOS:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024007875 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06061955) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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Programador/a Senior Flutter, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Senior Flutter en Madrid. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. CMV Consultores en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Programador/a Senior con experiencia trabajando en entorno Flutter para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Se requiere - Conocimientos en Flutter. MODALIDAD 100 Teletrabajo. SALARIO A convenir según experiencia demostrada. flutter, Mobile.
Contacto: CMV Consultores.

Técnico/a en inserción laboral.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN.

Descripción: Su misión principal consistirá en diseñar, desarrollar y hacer seguimiento y evaluación de itinerarios integrados individualizados de inserción laboral. Funciones principales: • Información, orientación y asesoramiento socio-laboral. • Entrevistas socio-laborales (con identificación de competencias y elaboración de balance de competencias socio-profesionales). • Gestión de trámites para la homologación/convalidación de títulos académicos. • Gestión de becas para usuarios/as. • Programación, diseño y desarrollo de actividades destinadas a la orientación laboral: tanto individuales como grupales. • Elaboración de material didáctico y material para la orientación formativo y laboral. • Diseño e impartición de módulo/talleres formativos para la inserción. • Elaboración de informes, memorias técnicas, memorias de seguimiento y memoria final. Así como otros documentos en coordinación con otros profesionales. • Identificación de dispositivos de Formación Ocupacional/Profesional, identificación de ofertas formativas, acompañamiento para el acceso y seguimiento de las personas beneficiarias de los dispositivos de Formación Ocupacional/Profesional. • Contacto y relación con el ámbito empresarial; identificación y elaboración de los perfiles demandados por el tejido empresarial. • Acciones de prospección empresarial; identificación de actividad potencial de empleo. • Intermediación laboral. • Participar en las reuniones de coordinación del equipo, así como con otras áreas y programas de la entidad u otras entidades. • Fortalecer y apoyar al resto del equipo profesional. • Acompañar y apoyar al personal voluntario. Buscamos: - Persona con iniciativa, autonomía y organización y alta orientación al cliente (habilidades sociales). Con conocimientos de recursos de inserción laboral y formativa y experiencia de trabajo en red con otros organismos y entidades, así como conocimientos y experiencia en el desarrollo de programas de inserción laboral y acceso al empleo. - Imprescindible experiencia laboral de al menos 1 año  en programas de inserción laboral con estas funciones. - Formación requerida: Grado, Licenciatura o Diplomatura en Ciencias Sociales (Trabajo Social, Educación Social). - Nivel medio de Inglés y valorable conocimientos de otros idiomas. - Conocimientos nivel usuario en Ofimática e internet. - Carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Buen clima laboral. - Formación continuada. - Contrato a Jornada Completa (39 h. semanales) de duración determinada hasta el 31 de Diciembre de 2024. - Horario: Lunes a Viernes de 8,00 h. a 15,00 h. y una tarde de 15,30 a 19,30 h. - Salario:  24.655  €  en bruto anual..

Programmes and business development officer.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Do you want to do a job that really makes a difference? Can you write in a detailed, factual, articulated and persuasive manner? Apply to join the Fundación Educación para el Empleo (EFE-Europe) team as a Programmes and Business Development Officer About the Organisation EFE-Europe is the European hub of the Education For Employment Network (EFE), the leading youth employment organisation in the Middle East and North Africa (MENA), providing unemployed youth with the skills and opportunities they need to build careers that create a better future for themselves, their communities, and their countries, while helping companies find the talent they need to continue growing. We operate in Algeria, Egypt, Jordan, Morocco, Palestine, Saudi Arabia, Tunisia, UAE, and Yemen, with global hubs in Europe (Madrid, Spain), the US, and the UAE. Position Summary You will work with EFE-Europe’s Programmes, Business Development, and Finance teams, and the CEO, as well as with staff across the EFE Network, managing projects and contributing to business development. This position offers an excellent opportunity to continue to develop skills and experience with career development opportunities within a growing international brand. Main responsibilities Programme Management Design, implement and oversee projects, including intervention strategy, work plans and budgets, ensuring compliance with deadlines and donor requirements.  Lead the drafting of narrative reports to donors and other stakeholders, ensuring compliance with deadlines and donor requirements. Oversee programme staff assigned to specific projects ensuring the adequate completion of tasks. Conduct and oversee project tracking, monitoring and evaluation. Coordinate activities with local partners, including organising trips to oversee project implementation, support project monitoring and provide technical assistance. Conduct and oversee administrative, financial and logistical tasks to organise project activities, meetings, conference calls, travel arrangements and expense reports, and prepare and/or edit meeting minutes, presentations, and spreadsheets. Conduct and oversee compilation of research and summary documents, filing of project documents and budget monitoring. Oversee prospection for and contact local service/good providers to request quotes, invoices, etc., and production and compilation of administrative records – e.g. invoices, travel-related files, procurement for services and expenditures, OFAC/SAM cross-checking, etc. – and cross-check them against actual project budgets.  Support communications and visibility activities, including through updating communications materials, and coordinating, drafting and formatting project posts for social media dissemination, both in specific project accounts as well as EFE-Europe’s general accounts (Twitter, LinkedIn, Facebook and Instagram). Assist with other ad hoc tasks as required, with the flexibility and initiative to support the wider team goals. Business Development Oversee, identify and assess funding opportunities, providing comprehensive inputs to inform Go-No-Go decisions. Prepare a work plan with the tasks and team required to create a proposal, and ensure that proposal development stays on schedule. Design, research for, and write proposals. In case of multiple writers, coordinate, edit, and finalise proposals to ensure consistency of tone, language and message, and full compliance with the RFP or donor requirements. Assemble final text, graphics, exhibits and supporting documents for submission. Work with the Programme and Finance teams on proposal budget development. Assist the with other ad hoc tasks as required, with the flexibility and initiative to support the wider team goals..

Help Desk with english, Granada.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Help Desk with english en Granada. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Responding to customer queries in a timely and accurate way via phone email or chat Diagnosing and troubleshooting technical issues Tracking and fully documenting request problem-solving process Coordinating with the technical team to resolve advanced issues Preparing and presenting reports on help desk performance Providing feedback and suggestions to improve customer service You will work for an important multinational company in the industrial sector. Company in full digital transformation at a global level based in Granada. A successful Help Desk professional should have A degree in Information Technology Computer Science or a related field. High level of English. Strong knowledge of Microsoft Office and help desk software. Excellent problem-solving skills. Strong customer service skills. Ability to work well in a team-oriented environment. Our client is a well-established company in the Industrial / Manufacturing industry employing over 500 dedicated professionals. They are recognised for their commitment to innovation quality and superior service. An estimated salary range of 20 000 - 25 000 per annum. A supportive and collaborative work environment. Generous annual leave. Opportunities for professional development. Unique opportunity to work in a leading company in the Industrial industry in Granada. This is an excellent opportunity for a committed Help Desk professional to grow their career in a reputable company. If you believe you possess the skills and experience necessary we encourage you to apply. helpdesk,.
Contacto: Michael Page.

Developer Middle WSO2, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Developer Middle WSO2 en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener soluciones WSO2 de alta calidad. Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software. Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de tecnología para garantizar la coherencia y la eficiencia. Realizar pruebas de software para garantizar la funcionalidad y la eficiencia. Participar en la resolución de problemas técnicos y en la implementación de soluciones eficaces. Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la Tecnología y Telecomunicaciones. Colaborar en la creación y mejora de las directrices y los estándares de codificación. Asegurar la calidad del código mediante revisiones de pares y pruebas de unidad. Empresa multinacional con sede en Reino Unido America Asia y España. 100 Remoto (ESPAÑA) con proyectos y clientes de diferentes sectores El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática Ingeniería de Software o campo relacionado. Experiencia trabajando con WSO2. Habilidades sólidas de codificación y depuración. Excelentes habilidades de resolución de problemas. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y colaborar eficazmente con otros. Conocimientos sólidos en el sector de la Tecnología y Telecomunicaciones. Nuestro cliente es una empresa con miles de empleados en todo el mundo. Con un enfoque en la Tecnología y Telecomunicaciones están comprometidos con la innovación y la excelencia en todas sus operaciones. Un rango salarial de 23.000 a 28.000 euros al año. Seguro médico totalmente pagado por la empresa. Horario flexible L-J entrada de 8h a 9h y salida de 17h a 18h V 9-15h. Clases de inglés. 25 días laborables de vacaciones. Un entorno de trabajo enriquecedor y estimulante en nuestra ubicación. WSO2,.
Contacto: Michael Page.

Operador de Sistemas / Service Desk 24x7, presencial.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Turno rotatorio. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Descripción: Operador de Sistemas / Service Desk 24x7 en presencial. ¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS! Actualmente desde PSS buscamos un/a Operador de Sistemas / Service Desk 24x7 para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes. Para ello ¿Qué necesitamos? Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas tales como - Monitorización de sistemas - Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos - Ejecución de tareas periódicas - Muy valorarles conocimientos de utilización Linux Unix - Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias ticketing - Deseables conocimientos de Networking básico - Deseable Conocimientos en operación Control M - Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo - Trato amable y educado. Buena actitud e ímpetu por seguir creciendo. - Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7 Y llegados a este punto... ¿Qué te ofrecemos? - Proyecto Estable. - Contrato indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada - Modelo de trabajo Presencial - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad Linux, Unix, Ticketing.
Contacto: PSS.

Project manager de proyectos espaciales, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Project manager de proyectos espaciales en hibrido. Space project manager Únete a nuestro equipo y construye el futuro de la tecnología espacial Estamos ampliando nuestro equipo en Alén Space y buscamos un jefe de proyecto con pasión en lo que haces talentoso y con experiencia para liderar nuestro equipo del Centro de Control de Misión y ayudar a construir el futuro de la tecnología espacial.En Alén Space la calidad y la flexibilidad en el diseño fabricación y pruebas son sellos distintivos de la compañía. La calidad del proceso se logra a través de meticulosos procesos de pruebas y verificación manteniendo la trazabilidad de todas las actividades ejecutadas. La flexibilidad se logra gracias a la relación de proximidad con nuestros clientes y a nuestro enfoque agnóstico de proveedores. Esta relación no solo busca facilitar el proceso de comunicación sino también permitir que nuestros clientes comerciales jueguen un rol importante en los aspectos de diseño. En esta línea diseñamos las plataformas de naves espaciales más flexibles para acomodar cambios de proveedores de subsistemas sin impactar gravemente la misión en general. Nuestros ingenieros de sistemas y AIV trabajan de cerca con el cliente para tomar decisiones e involucrarlos en el proceso. ¿Qué harás aquí? - Gestionar múltiples proyectos. - Planificar el proyecto y seguir su progreso. Identificar riesgos u otros obstáculos en el desarrollo del proyecto. - Gestionar la comunicación con el cliente y los stakeholders para seguir los ítems de acción resolver problemas acordar cambios en el alcance etc. - Coordinar reuniones y revisiones de hitos con el cliente. - Coordinar el equipo técnico de diferentes áreas para lograr los objetivos del proyecto. - Seguir los costos y el tiempo dedicado al proyecto de acuerdo con el plan del proyecto y los procesos internos de la empresa. - Comunicar las métricas del proyecto riesgos y desviaciones al equipo de operaciones. ¿Qué necesitamos en nuestro equipo? - Al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos técnicos. - Buenas habilidades de comunicación para traducir con éxito conceptos técnicos complejos a clientes y stakeholders internacionales. - Actitud proactiva para resolver problemas. - Buenas habilidades organizativas. - Destacadas habilidades de comunicación en inglés (equivalente a C1). Valuable knowledge - Conocimiento de los conceptos PMI y ágiles. - Antecedentes académicos en ingeniería. - Experiencia con proyectos aeroespaciales aplicando estándares de gestión ECSS. - Conocimiento de ISO9001 y estándares de calidad similares. - Experiencia en gestión de equipos. - Experiencia trabajando con requisitos técnicos. El solicitante debe tener buenas habilidades de comunicación y debe ser capaz de trabajar de manera autónoma de manera efectiva mientras coopera en un equipo potencialmente internacional y culturalmente diverso.Además el solicitante debe tener buenas habilidades analíticas organizativas y de reporte junto con una actitud proactiva para resolver problemas individualmente y un interés en el desarrollo tecnológico.Aviso El solicitante debe ser elegible para trabajar y vivir en la UE. ¿Por qué unirte a Alén Space? - Trabajo remoto el 80 del tiempo. - Horarios de inicio/finalización flexibles jornada intensiva reducida los viernes y en verano de lunes a viernes. - Compensación competitiva con revisiones continuas compensación flexible. - Programa de bienestar Seguro médico dental y de accidentes ¡fruta y café gratis almuerzo gratis todos los vie.
Contacto: GMV.

Java Developer, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Java Developer en Madrid. Para una empresa líder en impulsar la presencia y competitividad de las empresas españolas en el mercado global se requiere un Desarrollador de Software. -Sera responsable de diseñar desarrollar probar e implementar soluciones de software eficientes y funcionales. -Trabajarás en colaboración con el equipo de desarrollo para crear aplicaciones y sistemas que cumplan con los requisitos del cliente y mejoren la eficiencia operativa de la organización. - Colaborar con el equipo de desarrollo y los interesados para comprender los requisitos del proyecto y traducirlos en especificaciones técnicas. - Diseñar y desarrollar aplicaciones y sistemas de software utilizando las mejores prácticas de ingeniería de software. - Escribir código limpio modular y eficiente en una variedad de lenguajes de programación como Java Python C++ etc. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima demostrable de 4 años en proyectos de desarrollo de software. - Titulación Grado Superior en Informática Telecomunicaciones o similar o Bachillerato o aquellas titulaciones académicas equivalentes a las anteriormente mencionadas. ¿Qué podemos ofrecerte? Oportunidad de formar parte de una institución líder en la promoción del comercio internacional y la innovación. Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural. Beneficios sociales y condiciones laborales competitivas. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y contribuir al impulso de la innovación y la internacionalización de las empresas españolas ¡te invitamos a enviar tu currículum java, J2EE, Jquery, CSS, Spring, MVC, JSF.
Contacto: Grupo Sermicro.

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Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).