Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1375 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1375 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 47. [15/05/2025]

Página: 47

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS UNA PERSONA PARA ENCARGARSE DE LA VERIFICACIÓN DE BILLETES EN DIFERENTES LÍNEAS DE AUTOBUSES EN BADALONA. HORARIO NOCTURNO DE 22H A 6H. TRABAJO DE LUNES A DOMINGOS TRABAJANDO 3 /4 DÍAS A LA SEMANA TOTAL 30H/SEMANALES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025012011 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06086668) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESDE CONTROLSA NOS ENCONTRAMOS ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA DE UN PROYECTISTA MECÁNICO PARA FORMAR PARTE DE LA OFICINA TÉCNICA, EN NUESTRA SEDE UBICADA EN SANTA PERPèTUA DE MOGODA. CONTROLSA ES UNA EMPRESA CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE PUERTAS AUTOMÁTICAS Y CERRAMIENTOS INDUSTRIALES, CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. NOS DEFINIMOS COMO UNA EMPRESA PROFESIONAL, CREADORA Y COLABORATIVA, NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER PRODUCTOS INNOVADORES Y DE CALIDAD, ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. FUNCIONES: - DISEÑO DE PIEZAS MECÁNICAS MEDIANTE PROGRAMA CAD. - ELABORACIÓN DE PLANOS Y DESPIECES. - ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA (MANUALES, FICHAS, PROCEDIMIENTOS, ETC). - APOYO EN EL MONTAJE DE PROTOTIPOS Y FERIAS. REQUISITOS: -EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑOS EN OFICINA TÉCNICA ENFOCADA A PRODUCCIÓN. - CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN DISEÑO DE FABRICACIÓN MECÁNICA O PARECIDO. - EXPERIENCIA EN EL USO DE PROGRAMAS DE DISEÑO Y DE CAM, ASÍ COMO DE FRESADO. - RESIDENCIA CERCA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025012007 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06086664) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Barberà del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESDE LA OFICINA DE SABADELL DE GRUPO CRIT, ESTAMOS BUSCANDO UN/A CONDUCTOR/A DE RECOGIDA DE RESIDUOS DINÁMICO Y RESPONSABLE PARA UNIRSE AL EQUIPO DE NUESTRO CLIENTE EN BARBERà DEL VALLèS. NUESTRO CLIENTE ES UNA IMPORTANTE EMPRESA DE RECOGIDA DE RESIDUOS QUE ESTÁ A NIVEL NACIONAL. SI POSEES EXPERIENCIA AL VOLANTE DE VEHÍCULOS PESADOS Y BUSCAS UN HORARIO QUE TE PERMITA DISFRUTAR DE LAS TARDES LIBRES, ¡QUEREMOS CONOCERTE! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? ESTABILIDAD Y UN HORARIO A TU MEDIDA: DISFRUTA DE UN HORARIO DE DOMINGO A JUEVES, DE 6:00 A 14:00, QUE TE PERMITIRÁ TENER LAS TARDES Y LOS FINES DE SEMANA LIBRES PARA TUS AFICIONES Y FAMILIA. UNA REMUNERACIÓN COMPETITIVA: PERCIBIRÁS UN SALARIO BRUTO ANUAL DE 25.400 ¤, QUE RECONOCE TU EXPERIENCIA Y VALÍA. INCENTIVOS MENSUALES POR DESEMPEÑO: ¡TU ESFUERZO TIENE RECOMPENSA! PODRÁS ALCANZAR INCENTIVOS MENSUALES DE ENTRE 300 ¤ Y 500 ¤ EN FUNCIÓN DE OBJETIVOS. DESARROLLO PROFESIONAL EN UN SECTOR ESENCIAL: FORMARÁS PARTE DE UN EQUIPO FUNDAMENTAL PARA EL MANTENIMIENTO Y LA SOSTEN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025012006 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06086662) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN INFANTIL. Ciudad: Els Hostalets de Pierola. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INTEGRADOR/A SOCIAL. ELS HOSTALETS DE PIEROLA (BARCELONA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025012005 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06086661) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Subirats. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PEÓ/NA D'OBRA - CONSTRUCCIÓ DE POU D'AIGUA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092025012002 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06086658) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR DE GERIATRIA.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa busca 3 Auxiliars de Geriatria amb títol de Tècnica en Atenció Sociosanitària per incorporació immediata Es requereix: - Títol de tècnic/a de atenció sociosanitària o equivalent. - Empatia i ganes de treballar amb persones dependents. S'ofereix: - Contracte indefinit - Torns de treball: Una setmana 3 dies (De 8:30 a 20:30 hores) i la setmana següent de 4 dies (De 8:30 a 20:30 hores) - Sou 1.184 euros mensuals més festius Requisitos: Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada intensiva.

Impact Fund Management, Data Engineer, Barcelona.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Innpact. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Impact Fund Management, Data Engineer - A strong passion for contributing to sustainable and responsible finance, with a deep commitment to advancing the impact finance sector. - 3-5 years of experience as data engineer or in a related role. - Master s degree in Computer Science, Information Technology, or a related field. - Expertise in SQL, Python and data pipeline tools (e.g., Apache Kafka, Apache Airflow). Proficiency with structured and NoSQL local and cloud databases (AWS, Azure, or Google Cloud). - Comprehensive knowledge of data security protocols, governance, and compliance standards, especially within the financial sector. - Advanced proficiency in English, both written and spoken, with excellent communication and presentation skills. Able to work both independently and collaboratively in a dynamic team environment. - Strong attention to details with a focus on accuracy and high-quality work. SQL, Python, Apache Kafka, AWS, Azure.
Contacto: Innpact.

Administrativo/a de solicitudes.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Viladecans. Código postal: 08840. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MEDCOM TECH SA. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a viernes de 8 a 17h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Medcomtech, empresa del sector Medical Devices, precisa incorporar un/a administrativo/a para su equipo de logística. La persona seleccionada se encargará de la gestión de las solicitudes de material, así como de la gestión de las caducidades del material.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
· Gestionar las solicitudes de material
· Gestionar las modificaciones, anulaciones e incidencias en la programación de las cirugías.
· Hacer seguimiento y reclamar las cirugías pendientes
· Mantener la base de datos de "alertas" actualizada con las instrucciones de entrega de material específicas por hospital y cirujano.
· Identificar las referencias a punto de caducar e informar a las zonas comerciales para que procedan a su retirada.
· Hacer seguimiento de la recuperación y reponer los implantes retirados.
· Dar soporte en la realización de inventarios.

REQUISITOS
· Experiencia de 1 a 2 años en una posición similar, preferiblemente en una empresa del ámbito sanitario.
· Excel nivel medio
· Valorable experiencia con SAP o con otros ERPs.

COMPETENCIAS
· Compromiso
· Colaboración
· Orientación al cliente, tanto interno como externo
· Gestión administrativa
· Planificación y organización
· Tolerancia a la presión

SE OFRECE
Contrato estable a jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8 a 17h con una hora para comer.
Salario acorde con la posición más ticket restaurant.
En Medcom Tech creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, por lo que todas las candidaturas recibidas tendrán la misma consideración independientemente de su raza, sexo, orientación sexual, religión, etc... Nuestras decisiones se basan exclusivamente en la experiencia, habilidades y competencias.
.
Características ofertadas: Tickets restaurante.
Otros requisitos solicitados: Conocimientos de SAP o con otros ERPs..

OPERARIO/A FONTANERO - ALBAÑIL.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08005. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: ASSISTA CASA 2005 S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo Assista, empresa líder en los sectores del Facility Services, Construction, BPO y Claim Management, precisa de un/a fontanero/a-albañil.
Desde Grupo Assista ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.

Realizará entre otras las siguientes funciones:

• Trabajos de reparaciones y mantenimiento de fontanería y albañilería para compañías aseguradoras.
• Cumplimentar las rutas elaboradas por cuadrante, así como los partes de reparación y trabajos efectuados.
• Entre otras.


Requisitos imprescindibles:

• Al menos 2 años en empresas de multiasistencia de hogar, mantenimientos correctivos o puestos similares.
• Experiencia en fontanería y albañilería
• Formación en PRL mínimo de 20 horas
• Mínimo 9 puntos de carnet
• Incorporación inmediata
.
Otros requisitos solicitados: NO se necesita vehículo propio.
Imprescindible 9 puntos
.

Desarrollador Power Platform, Barcelona.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Randstad ES. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Power Platform ¿Eres un apasionad del desarrollo de power platform y te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables? nuestro cliente Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. Estamos presentes en más de 20 mercados y contamos con más de 25.000 especialistas a nivel global y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas para empresas de diferentes sectores: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media, Digital, Aeronáutica, Automoción, Servicios y Administraciones públicas. tus funciones Desarrolla aplicaciones low-code con Power Apps y automatiza procesos con Power Automate. Integra y gestiona datos desde diversas fuentes como Dataverse, SharePoint o SQL Server. Crea dashboards interactivos en Power BI para análisis de datos. Aplica lógica de negocio, seguridad y control de acceso en las soluciones. Colabora con equipos en entornos ágiles, brinda soporte y mantiene soluciones en producción. requisitos del puesto - Formación: Grado - Conocimientos: bi, datawarehouse - Experiencia: 2 años Conocimiento en Power Apps, Power Automate y Power BI. Experiencia en desarrollo low-code y automatización de procesos. Manejo de Dataverse, SharePoint, SQL Server u otras fuentes de datos. Habilidad para crear dashboards, formular expresiones y aplicar lógica de negocio. Familiaridad con metodologías ágiles y buenas prácticas de desarrollo. Valorable experiencia en integración con APIs, uso de conectores personalizados y conocimientos básicos de Azure. tus beneficios ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades¿ ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.PLAN TRÁETE UN AMIG , si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro?¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v ZpazhoepZ4 ¿por qué con randstad digital? En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal. Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100 ajustado a tu perfil profesional. Además estamos siempre ce.
Contacto: Randstad ES.

Programador Python, hibrido.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Randstad ES. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador Python Desde Randstad Digital estamos colaborando con una empresa joven y dinámica del sector de la belleza premium, comprometida con la mejora continua y la flexibilidad, que busca incorporar un/a Programador/a con experiencia en Python Django para ampliar su equipo técnico. tus funciones Participar en el desarrollo y mantenimiento de un ERP web a medida desarrollado con Django, con integraciones diversas (APIs, EDI, ficheros batch, gestión de colas, tareas programadas). Colaborar en el diseño y evolución de una aplicación web de Almacén/Logística desarrollada con Angular. Aportar ideas, mejorar procesos y trabajar con un equipo que valora la calidad y la autonomía técnica. requisitos del puesto - Formación: Grado: Grado en Informática y Servicios - Conocimientos: phyton, angular, django, ubuntu - Experiencia: 2 años Experiencia en desarrollo con Python y Django (nivel junior-avanzado o medio-senior). Muy valorable experiencia previa con Angular. También se valorará experiencia en Release Engineering (entornos Ubuntu, NGINX, etc.). tus beneficios Salario bruto de 30.000¿¿ + bonus por objetivos en función de la experiencia. Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales con horario flexible (entrada entre 8 y 9h, salida entre 17 y 18h). Posibilidad de adaptación del modelo según las necesidades del/la candidato/a. Un entorno joven, en crecimiento, donde se valora la proactividad y la mejora continua. ¿por qué con randstad digital? En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal. Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100 ajustado a tu perfil profesional. Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador. ¿A qué estás esperando? Python, Django, angular.
Contacto: Randstad ES.

Data Engineer, Barcelona.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Randstad ES. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Engineer ¿Eres un apasionad de los datos y te interesa seguir desarrollando tu carrera como Data Engineer en proyectos estables? nuestro cliente Randstad DIgital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 países y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites! tus funciones - Desarrollo de canalización de datos - Modelización de datos. - Transformación de datos. - Calidad y gobernanza de datos. - Seguridad de datos. - Documentación y colaboración requisitos del puesto - Formación: Ingeniero Técnico - Conocimientos: data eng - Experiencia: 4 años - Nivel alto de inglés (C1) - Un mínimo de 3-5 años de experiencia en ingeniería de datos o funciones relacionadas. - Dominio de los procesos de almacenamiento de datos, ETL (extracción, transformación y carga) e integración de datos. - Sólidos conocimientos de programación en Python y SQL. - Experiencia con Snowflake, AWS, Github, Redshift. - Experiencia en modelado de datos, gobernanza de datos y prácticas de calidad de datos. - Excelentes habilidades de resolución de problemas, comunicación y trabajo en equipo. tus beneficios ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello: PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades... ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento. CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible. COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías. SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional. CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos. PLAN TRÁETE UN AMIG , si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección. ¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro? ETL, Python, SQL.
Contacto: Randstad ES.

Oracle Developer, Barcelona.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Randstad ES. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Oracle Developer ¿Tienes experiencia como programador y te interesa conocer nuevos lenguajes como Oracle Forms y Oracle Reports? ¿Te gustaría tener la oportunidad de formar parte de una empresa cercana donde aportar ideas y tener recorrido profesional? Si además eres de la provincia de Girona, ésta puede ser una gran oportunidad para ti! nuestro cliente Nuestro cliente es una consultora tecnológica con oficinas en Girona y Barcelona. Actualmente y debido al crecimiento de la empresa, buscan aumentar el equipo incorporando directamente a su plantilla un programador de unos 3 - 5 años de experiencia. tus funciones ¿Cuáles serán tus funciones? - Programación Oracle Forms y Oracle Report. PL/SQL - Mantenimiento y nuevos desarrollos - Resolución de incidencias puntuales requisitos del puesto - Formación: Ingeniero Técnico, Ciclo Formativo Grado Superior - Idiomas: Catalán: C1 - Conocimientos: oracle forms, oracle reports, pl/sql - Experiencia: 3 años Formación: Ingeniero Técnico, Ciclo Formativo Grado Superior Idiomas: Catalán: C1 Conocimientos: oracle forms, oracle reports, pl/sql Experiencia: 3 años ¿por qué con randstad digital? En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal. Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100 ajustado a tu perfil profesional. Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador. ¿A qué estás esperando? Oracle, PL/SQL.
Contacto: Randstad ES.

Desarrollador/a PL/SQL (Python), Barcelona.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a PL/SQL (Python) Resumen del Proyecto: Buscamos un/a Desarrollador/a PL/SQL para incorporarse a un proyecto internacional gestionado desde Italia, con el servicio completamente en inglés, con un equipo en modalidad 100 remota. Modalidad de trabajo: Remoto 100 Horario: 09:00 a 18:00 Tipo de contrato: Contratación indefinida Perfil requerido: 1 perfil de Servicio de Desarrollo PL/SQL Nivel N4 Inglés mínimo C1 (imprescindible) Experiencia profesional entre 6 y más de 10 años Requisitos mínimos: Desarrollo avanzado en SQL y PL/SQL Conocimientos de Python Experiencia en entorno Linux Control de versiones con GIT Dominio del idioma inglés (nivel C1) ¿Qué ofrecemos? Incorporación a un proyecto internacional y consolidado Posición estable con contrato indefinido Modalidad de trabajo 100 en remoto Si estás buscando un nuevo reto en un entorno técnico internacional y colaborativo, ¡queremos conocerte! PL/SQL, PYTHON.
Contacto: Digital Talent Agency.

Embedded Linux Architect, Barcelona.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Embedded Linux Architect Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y mantenimiento de firmware en entorno Linux. Colaboración en el diseño de sistemas embebidos. Pruebas de validación y solución de problemas técnicos. Colaboración estrecha con otros departamentos técnicos. Participación en la mejora de los procesos de desarrollo de software. Contribuir al cumplimiento de los plazos del proyecto. Participar en la mejora continua de los productos de la empresa. Garantizar la documentación técnica precisa.Definir arquitectura de software de los productos de la empresa Definir la arquitectura del software de los proyectos para cumplir los requisitos y encaje con la arquitectura general del producto. Implementar software para los productos/proyectos de la empresa. Documentar el funcionamiento del software para el cliente Documentar la arquitectura de código y el código Definir e implementar métodos que proporcionen mejor calidad de software (integración continua, tests de integración, automatización) Empresa con producto propio especializada en I+D del sector energético Diseñar y desarrollar producto desde cero basado en Linux Embedded Ingeniería informática, electrónica, telecomunicaciones o similar. +5 años en Linux Embedded, Yocto, y RTOS. +5 años en Embedded SW (C/C++) Conocimiento de protocolos TCP/IP, MODBUS, MQTT, SPI,I2C, RS232, RS485, ETHERNET, WIFI, 2G/3G/4G Experiencia previa participando en el ciclo completo de creación del SW. Interés por investigar el estado del arte y analizar la viabilidad. Perfil con interés en la documentación correcta del código. Experiencia con diferentes microcontroladores y microprocesadores. Conocimiento en ADCs Nuestro cliente es una empresa, con producto HW y SW propio, especializada en la digitalización energética para el sector industrial, centros de transformación y sector residencial. Cuenta con más de 30 años de experiencia y se caracteriza por la implementación constante de innovación a sus productos. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Flexibilidad horaria. Formato de trabajo híbrido (2 días teletrabajo) Salario acorde a experiencia VS expectativas. linux, C, C++.
Contacto: Page Personnel.

Automation and AI Engineer, Barcelona.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Aristocrat. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Automation and AI Engineer About the Role As a Senior Software Automation Engineer on the Automation and AI team, you will be responsible for delivering end-to-end solutions that integrate seamlessly with our Unity-based gaming platforms and backend systems. Your work will directly influence our live game operations, player experiences, and the speed and quality of our production cycles. You will collaborate with designers, data scientists, QA teams, and other developers to conceptualize, build, and deploy cutting-edge tools and workflows that leverage the latest AI trends. Key Responsibilities End-to-End Development Design, develop, and maintain both front-end (Unity) and back-end services (APIs, microservices, databases) to support AI-driven tools and automation workflows. Implement secure, scalable, and high-performance features that integrate with existing game codebases and infrastructure. Unity Tooling Integration Build and maintain custom Unity editor tools to automate repetitive tasks (e.g., content creation workflows, build pipelines, performance checks). Leverage Unity s scripting APIs to integrate AI services and automate manual steps in the development and liveops processes. Backend Infrastructure Develop and optimize server-side applications and microservices that power AI features, data processing, and real-time analytics. Collaborate with DevOps on CI/CD pipelines to automate testing, deployment, and monitoring of AI-driven solutions. AI Automation Work closely with data scientists and AI specialists to integrate machine learning models, autonomous agents, and other advanced AI techniques into Unity and backend systems. Evaluate emerging AI tools and frameworks to determine feasibility, integration points, and ROI for the business. Quality Assurance Testing Implement automated testing strategies (unit, integration, functional, regression) to ensure reliability and maintainability of new and existing systems. Use AI-driven or goal-led QA approaches to enhance coverage and reduce manual testing overhead. Collaboration Knowledge Sharing Partner with game developers, architects and product managers to identify challenges and opportunities for automation and AI application. Document designs, workflows, and best practices for broader internal adoption. Continuous Improvement Proactively identify areas for optimization, new tools, or process enhancements. Stay up-to-date with the latest AI, gaming, and automation trends to propose and implement innovative solutions. What Were Looking For Must-Have 5+ years of professional experience in full stack development, preferably within a gaming context. 1+ years of professional experience in AI and Automation development and implementation on relevant practices ie: G-RAG,. Proficiency in Unity (C#) with proven experience creating editor tools, game modules, or liveops features. Strong back-end development experience with a modern language (e.g., Java, C#, Python, or Node.js) and frameworks (e.g., ASP.NET, Django, Express). Experience with databases (SQL and/or NoSQL) and designing RESTful APIs or microservices architectures preferably Graph databases such as Neo4J. Familiarity with DevOps CI/CD practices and tools (Git, Docker, Jenkins, etc.). Solid understanding of software engineering best practices (design patterns, code reviews, testing, and version control). Excellent communication and teamwork skills, with the ability to work cross-functionally in an agile environment. Nice-to-Have Experience with AI/ML frameworks (TensorFlow, PyTorch, OpenAI APIs) or integrating third-party AI services. Cloud platform experience (AWS, Azure, or GCP) including serverless computing, container orchestration (Kubernetes), and infrastructure as code. Familiarity with gaming analytics, real-time multiplayer sy.
Contacto: Aristocrat.

Administrativo-contable.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / ECONOMISTAS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08025. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: GEM ASSESSORS 2014, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9-14 y 15-18. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos incorporar en nuestro equipo a un/a administrativo-contable para el departamento contable-fiscal. El candidato ideal tiene experiencia en llevar la contabilidad diaria de la empresa, es responsable, tiene ojo para el detalle y es proactivo a la hora de gestionar el día a día.


Responsabilidades

Contabilización de acreedores y proveedores
Contabilización de facturas a clientes
Conciliación de bancos
Presentación de obligaciones tributarias
Confección y presentación de cuentas anuales y libros
Atención al público, comunicación con los clientes

Requisitos

Nivel mínimo de estudios FPII
Capacidad de análisis
Capacidad de trabajar en equipo
Dominio avanzado de Excel
Experiencia con programa A3CON y A3SOC (se valorará experiencia en A3scan y A3bank)
Experiencia con programa aDiez
**Se valorarán conocimientos del área Laboral, confección de nóminas, tramitación de seguros sociales y tramitación en RED de afiliación.


¿Qué ofrecemos?

Buen ambiente de trabajo
Equipo formado por gente joven
Horario de 9h-14h y 15h-18h
Zona para comer en la oficina
Rango de salario en relación a las aptitudes del trabajdor.
.

Segundo/a Responsable de Cocina.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Sant Adrià de Besòs. Código postal: 08930. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FORMACIÓ I TREBALL, FUNDACIÓ PRIVADA. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Cocina y Gastronomía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En dependencia de la responsable de la División Alimentaria, el/la candidato/a se incorporará al equipo y desarrollará las siguientes Funciones:
-Planificación de la oferta gastronómica de los menús y de los servicios de catering.
- Organización de los Recursos Humanos destinados al servicio del restaurante o de la producción encargada.
- Supervisión de los acabados de los platos, grados de cocción, temperaturas, condimentación, etc.
- Realización de encargos para el aprovisionamiento de la cocina.
- Control de calidad y correcto almacenamiento.
- Gestionar el control y la seguridad alimentaria.
- Responsabilizarse del equipamiento, su limpieza y mantenimiento.

Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Hostelería y Turismo

Experiencia mínima
Más de 5 años
.
Características ofertadas: Horario: de Lunes a Viernes.

Programador/a Fullstack Cornerstone, hibrido.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nextret. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Fullstack Cornerstone ¿Tienes experiencia desarrollando aplicaciones con Cornerstone y te interesa formar parte de un proyecto innovador en el sector de la automoción? ¡Esta oportunidad puede ser para ti! Buscamos un/a Programador/a Fullstack con conocimientos en la plataforma Cornerstone para incorporarse a un proyecto en cliente importante del sector de la automoción. Participarás en tareas de desarrollo, personalización e integración de esta plataforma LMS, trabajando en un entorno técnico exigente y colaborativo, con metodologías ágiles. Funciones principales: Mantenerte al tanto de las tendencias y avances tecnológicos en el sector para incorporarlos en los programas de formación Desarrollar planes de formación adaptados a las demandas del sector automotriz Gestión con cliente para adaptar la plataforma formativa Cornerstone a sus necesidades Detectar e implementar mejora continua de la plataforma formativa Establecer metas de aprendizaje específicas para cada curso o programa Identificar áreas de mejora y sugerir ajustes para mejorar la calidad de la formación Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para alinear la formación con las necesidades comerciales Fomentar un entorno de aprendizaje continuo que promueva el crecimiento y la retención del talento en el sector automotriz Coordinar el uso efectivo de recursos educativos, como materiales didácticos y equipo técnico Dominio de HTML, CSS y Java Script Dominio de interaccion y desarrollo de aplicaciones via API de Cornestone Conocimiento de implementacion de apliacciones en isntancias AWS y AZURE Parametrizacion y personalizacion de la platadorma LMS Cornestone ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Lugar de trabajo: Martorell u Hospitalet, con preferencia Martorell. Teletrabajo: 40 (2 días presenciales). Jornada de 40h semanales, horario de oficina flexible de: 8/9 a 17/18. Rango salarial: 25.000 40.000 brutos anuales. Plan de retribución flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería. Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal. En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación . Requisitos: Formación en Ciclo Formativo Técnico o titulación universitaria. Experiencia de 2 a 3 años en funciones similares. Cornerstone (mínimo 2 años de experiencia). Dominio de HTML, CSS y Java Script Dominio de interaccion y desarrollo de aplicaciones via API de Cornestone Conocimiento de implementacion de apliacciones en isntancias AWS y AZURE Parametrizacion y personalizacion de la platadorma LMS Cornestone Metodologias agiles para el desarrollo de Aplicaciones Nivel avanzado de inglés. Proyecto internacional. Se valorarán másteres o certificaciones adicionales. HTML, CSS,.
Contacto: Nextret.

Campaign Marketing Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2025. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Campaign Marketing Manager Perfil buscado (Hombre/Mujer) Lead strategic planning and execution for high-performance marketing campaigns Manage multi-channel digital campaigns that drive measurable impact Oversee key events and webinars to engage and nurture prospects Develop and execute comprehensive demand generation strategies aligned with the latest market trends and audience insights Generate qualified leads through both inbound and outbound marketing tactics-think lead capture forms, gated content, landing pages, and targeted outreach Collaborate with cross-functional teams (sales, product, and marketing) to ensure seamless alignment with sales objectives, product launches, and go-to-market strategies Plan, execute, and continuously optimize campaigns across digital channels to achieve ambitious KPIs (MQLs, conversion rates, pipeline velocity) Coordinate with global teams to ensure flawless execution and delivery of EMEA campaigns Create and localize high-quality content and assets that speak to the needs of your audience and align with campaign goals Hybrid work modality - Barcelona offices (2 days office) English and French is a Must Bachelors degree in marketing, business, or a related field Minimum 5 years of experience in demand generation, digital marketing, or related roles, with a proven track record in driving measurable results in lead generation and revenue growth Proven experience in managing and executing paid advertising campaigns across various digital platforms, including search engines and LinkedIn In-depth knowledge and hands-on experience with multiple digital marketing channels, including social media platforms and email marketing Familiarity with web analytics tools (e.g., Google Analytics) Knowledge of marketing tools (HubSpot and Content Management System) Strong strategic thinking and analytical skills Excellent communication and interpersonal skills Fluent in English and French (both verbal and written) is mandatory Spanish is a plus Flexibility to travel as needed for workshops, meetings, and project engagements As the Campaign Marketing Specialist for the x business unit, you will plan and oversee demand generation campaigns. This role involves coordinating all aspects of the campaign, such as budgeting, content creation, team coordination across EMEA, execution, and performance tracking, ensuring it aligns with business goals and reaches the target audience effectively. An international and dynamic work environment Flexible working hours Hybrid work modality Marketing,.
Contacto: Michael Page.

Más empleos: << · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · < · 47 · > · 49 · 52 · 58 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 15/05/2025 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).