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1904 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 35. [04/10/2024]
Página: 35
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Operario.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Rubí. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sánchez Rótulos y Aplicacion SL. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Rotulista profesional aplicación de vinilos en todos los medios montaje imagen rótulos luminosos electricidad led se requiere experiencias..carnet de coche. CCarnet Tareas Manipulación en taller montaje en el exterior Requisitos Experiencia previa en el sector de la rotulación y aplicación de vinilos. Habilidad para trabajar con herramientas manuales y maquinaria relacionada. Capacidad para interpretar planos y diseños técnicos. Atención al detalle y precisión en la ejecución de tareas. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y adaptarse a cambios de proyecto. Beneficios Mínimo.
Contacto: Sánchez Rótulos y Aplicacion SL.
Lead Generator (German Speaker).
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Blu Selection. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Your Future Company 2 French entrepreneurs created a startup in 2000 and today they are leading a global brand. Their growth and solution-oriented services are acknowledged by the most progressive brands and leading companies they are now working with. They became one of the biggest international customer experience solution providers with more than 75.000 multilingual employees in over 50 countries around the world and they are looking for new members to join them in their journey in their Barcelona hub. Tasks Sourcing and generating leads for sales including prospect qualification scheduling meetings and presenting products and solutions. Identifying leads and following up on them to drive sales conversions. Utilizing CRM tools like Salesforce to track daily prospecting activities and manage opportunities effectively. Requirements Native-level proficiency in German and advanced English skills. Strong IT knowledge preferably in storage environments. Proficiency in telemarketing and sales techniques. Previous experience in outbound sales and business development is preferred. Excellent self-organization and time-management abilities. Team player with strong social skills. Energetic innovative and proactive work approach. Excitement about intercultural communication and the expatriate lifestyle. Willingness to live in or relocate to Barcelona for an international career experience. Benefits Full-time and long-term contract opportunities. 39 hours per week Monday to Friday (09 00 to 17 00) schedule. Fridays are WFH days. Salary 22 000 gross/year + up to 4 000 gross/year in bonuses. Relocation package available. Discounts with partners and free after-work activities. Employee-oriented working environment with career development opportunities. Feel free to check our other opportunities for German speakers in Spain or Portugal or send us your CV to be considered for other projects or future opportunities..
Contacto: Blu Selection.
Cash Collection Specialist (French Speaker).
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Blu Selection. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Are you looking for a new and interesting challenge within a company? Do you want to work closely with different stakeholders? Do you have an outgoing personality and do you like having contact with customers? If so this opportunity is made for you. Tasks Contacting and following-up daily your customers by phone calls or e-mails Understanding the whole OTC process for a better dispute management Understanding the legal and contractual recruitment scope Coordinating with the Billing Teams to solve invoice related disputes Collaborating with the Sales Team in negotiations with customers Liaising with the Cash Allocation Team to follow-up customers payments and its correct matching Giving and keeping visibility to the Sales Team on their portfolio s Collection status Collaboration on one-off French and European projects (reporting training process improvement etc) Preparing the litigation file for Legal procedures Achieving monthly personal and team Collection targets around Bad Debt and Cash-in amounts Requirements You are fluent and professional in English and ideally native in French You are dynamic and organized with a methodical approach You have good negotiation and communication skills (spoken and written) You can handle a high volume of actions (outbound and inbound calls payment negotiation disputes) You are Customer focus You are able to work under pressure to attain company objectives and Cash Collection KPIs Benefits Permanent contract Salary aligned with your experience and the market Meal vouchers International environment context Career opportunities Starting date Asap An international SSC widely acknowledged as an excellent service provider for companies all over Europe is looking for experts in finance administration marketing IT HR and recruitment to join their hub in Barcelona. They offer a dynamic and multicultural environment with a team including talents from more than 30 different nationalities working on high-quality standards..
Contacto: Blu Selection.
B2B Technical Support (Dutch Speaker).
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Blu Selection. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Do you possess a positive outlook coupled with a proactive mindset? Are you eager to delve deeper into understanding customer satisfaction within the IT realm? Would you be enthusiastic about becoming part of a flourishing global IT enterprise? If so this could be your gateway to entry! Tasks Your responsibilities and impact as a B2B Technical Support Agent will be Addressing any B2B partners IT-related issues that may arise throughout their workday Assisting customers through various channels such as email and phone Recording and documenting calls using the ticketing tool Elevating issues to the relevant teams for resolution Enhancing and sustaining customer satisfaction levels Collaborating with direct teammates and various departments through effective communication Requirements Skills qualifications and interests you need to succeed in this role You speak Dutch and English fluently You are interested in learning more about IT You display analytical and systematic problem-solving abilities You possess outstanding communication skills and the mindset of a team player You are reliable punctual and looking for a long-term employer You are in possession of a passport (if you dont have the NIE and SSN already) You live or are willing to relocate in a radius of 100 km away from Barcelona Benefits What s in it for you? 1.710 gross/month 39hrs/week (from Monday to Friday rotative shifts between 7 00 - 17 30) Working 2 days in the office every 2 weeks (4 days a month) 1st month of training will be in the office in Barcelona 2 months of training on-site in Belgium to meet the team and the company Accommodation food and transportation allowance in Belgium provided An indefinite contract Private health insurance The opportunity to work and grow in an established multinational company with a global presence A generous restaurant voucher Fully-paid training Career development and leadership program opportunities Free language courses in Spanish German French and English An uplifting and supportive team to become part of Is this project not the best fit for you? Feel free to check our other opportunities for Dutch speakers in Spain or Portugal or send us your CV to be considered for other projects or future opportunities..
Contacto: Blu Selection.
IT Expert Development Platform, Barcelona.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: IT Expert Development Platform en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Lead the administration and continuous evolution of our development platforms ensuring seamless integration of innovative and efficient solutions. Define and enforce development standards and best practices across the organization ensuring consistency and quality in every implementation. Manage and optimize key development environments such as Python (Anaconda) Visual Studio and Eclipse and enhance automation through CI/CD pipelines. Oversee the administration of our GitHub repository and support the application lifecycle using tools like LeanIX and Cloud ALM. Act as the technical leader for Azure and SAP BTP services providing strategic support for the growth of our development initiatives. Barcelona Automotive Industry Bachelors degree in Information Technology or a related field. Strong experience in IT development platform administration with a strong focus on Low-code / No-code / Pro-code environments. Deep expertise in SAP Business Technology Platform (BTP) and experience establishing development standards. Fluency in English (B2 level or higher) with the ability to effectively communicate in international and technical environments. Exceptional leadership and negotiation skills with a focus on solving complex problems and presenting technological solutions to diverse stakeholders. Bonus Knowledge of German and experience with Microsoft Power and Simplifier. Our client is a global provider of advanced solutions for the automotive industry. Their focus is on driving the transformation towards more sustainable and efficient mobility. onomy. The opportunity to lead strategic technological initiatives within a global and innovative environment. Collaboration with an international team of 12 IT experts within the IT Competence Center for Application Technology. Active involvement in our S/4HANA transformation journey managing custom developments and integrated solutions. A dynamic and supportive work environment. Opportunities for professional growth and career advancement. Based in the vibrant city of Barcelona. Python, Visual Studio, Eclipse.
Contacto: Michael Page.
Consultant SAP BW - SAC, hibrido.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultant SAP BW - SAC en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollarás soluciones de TI para los requisitos del negocio y asesorarás activamente a los usuarios clave. Serás una parte fundamental en el proyecto de transformación a S4HANA así como en la implementación de SAP Datasphere. Oportunidad profesional para incorporarte al nuevo IT HUB de empresa alemana. SAP HUB en pleno centro de Barcelona con modalidad hibrida de trabajo. ESPECIFICACIONES DEL EXPERTISE REQUERIDO Indispensable SAP BW Conocimiento de arquitectura de almacenes de datos Capacidad para liderar proyectos o subproyectos de forma independiente Dominio del inglés Deseable SAP Datasphere Conocimiento de SQL SAP Analytics Cloud Lo que te diferencia Estudios completados en informática (empresarial) ingeniería industrial o formación comparable en el entorno de TI o una cualificación similar en combinación con varios años de experiencia profesional en arquitectura de datos y SAP BW4. Conocimientos en SAP BW4 y arquitectura de almacenes de datos idealmente LSA++. La experiencia con SAP Datasphere SQL o SAP Analytics Cloud es un plus. Capacidad para liderar proyectos o subproyectos de forma independiente. Dominio del inglés. Capacidad para trabajar en equipo alta flexibilidad iniciativa y motivación. Forma de trabajar orientada al cliente y a los objetivos así como enfocada en soluciones. Se trata de reconocida empresa intenacional global alemana con nuevo IT HUB en Barcelona ciudad. Actualmente implementado KPIs en el entorno utilizando BW4HANA como capa de datos en combinación con SAP Analytics Cloud. El próximo año transformaremos de BW4 a SAP Datasphere. El sistema fuente para la mayoría de los KPIs es SAP ECC y este año hemos lanzado el proyecto de transformación de ECC a S4HANA. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Modalidad Remote 2/5. Benefits seguro privado pension plan service partners ... SAP, hana, SAP BW.
Contacto: Michael Page.
Tècnic relacions laborals.
Fecha de la oferta: 25 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Sant Celoni. Código postal: 08470. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Anna Rovira Gestió, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Dilluns a dijous: 08-13:30 Divendres: 08-15:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Soport a l'àrea laboral amb treballs de contratació, nòmines, incidèncias, baixes mèdiques, aplicaciónde convenis col·lectius, envíament de assegurances socials, presentació d'impostos (IRPF), tràmits davant les administracions, Inss, Sepe, Contrat@.
Soport al departament fiscal, comptabilitat, impostos, rendes, ....
TÉCNICOS EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022620 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-22620, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
FORMADORES DE FORMADORES.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Manresa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: PARCIAL.
Descripción: FORMADOR/A PARA CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL- INFORMÁTICA Y DISEÑO 3D PARA COLABORAR EN DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE REALIZARÁN DURANTE EL PRÓXIMO CURSO. SE REQUIERE TENER UNA DE LAS SIGUIENTES TITULACIONES: DIPLOMADO, INGENIERO TÉCNICO, ARQUITECTO TÉCNICO O EL TÍTULO DE GRADO CORRESPONDIENTE U OTROS TÍTULOS EQUIVALENTES. TÉCNICO O TÉCNICO SUPERIOR DE LA FAMILIA PROFESIONAL INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Y/O MARKETING Y/O SISTEMAS Y TELEMÁTICA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 2 O 3 DE LA FAMILIA PROFESIONAL INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Y/O MARKETING Y/O SISTEMAS Y TELEMÁTICA SE REQUIERE UN MÍNIMO DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL. ADEMÁS DE LA EXPERIENCIA PROFESIONAL, ES IMPRESCINDIBLE ACREDITAR UNA DE LAS SIGUIENTES CALIFICACIONES COMO FORMADOR/A: EXPERIENCIA DOCENTE MÍNIMA DE 600 HORAS EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO O EN EL SISTEMA EDUCATIVO O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE FORMADOR/A OCUPACIONAL O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO O CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGÓGICA (CAP) O TÍTULO PROFESIONAL DE ESPECIALIZACIÓN DIDÁCTICA O CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN PEDAGÓGICA O MÁSTER UNIVERSITARIO QUE HABILITE PARA EL EJERCICIO DE LAS PROFESIONES REGULADAS DE PROFESOR/A DE ESO, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 6 A 9 MESES A JORNADA PARCIAL DE 09:00 A 14:00 (A CONCRETAR). PUESTO DE TRABAJO MANRESA. SALARIO: A CONCRETAR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022586 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MANRESA ofertesmanresa.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-22586, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
AGENTES COMERCIALES.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Sant Joan Despí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022552 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT ofertesesplugues.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-22552, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
PEONES DE LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / PEONES. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022564 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe ponerse en contacto con la oficina OFICINA DE TREBALL DE TERRASSA CENTRE indicando el número de la oferta 09-2024-22564.
CONSERJES, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Mataró. Código postal: 08303. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022553 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MATARÓ RONDES ofertesmataro.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-22553, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.
Descripción: EMPRESA DEL SECTOR DE ARTES GRÁFICAS BÚSQUEDA DE UNA PERSONA DINÁMICA, PROACTIVA Y CON HABILIDADES PARA HACER MÚLTIPLES TAREAS DE MANERA EFICIENTE. HA DE TENER CAPACIDAD DE GESTIONAR DIFERENTES RESPONSABILIDADES SIMULTÁNEAMENTE, COORDINAR CON LOS CLIENTES LAS ENTREGAS, MODIFICACIONES Y APROBACIONES DE LOS DISEÑOS ANTES DE LA IMPRESIÓN FINAL. PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN ARTES GRÁFICAS. CFGM ÁMBITO ADMINISTRATIVO. NIVEL B1-B2 DE INGLÉS. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. SALARIO: 2100 ¤ B.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022525 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-22525, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
CONDUCTORES DE CAMIÓN, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022526 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL PRAT ofertesprat.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-22526, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Customer Operations Manager.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gram Precision SL. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Como Customer Operations Manager tendrás la responsabilidad de gestionar y optimizar todos los aspectos relacionados con la atención al cliente y el servicio posventa. Tu labor será clave para unificar procesos y mejorar la satisfacción del cliente en nuestros diversos canales de distribución e-commerce y mercados internacionales. Es una posición nueva en la empresa que será clave para la reorganización de nuestra empresa para sentar las bases para el crecimiento de la empresa. Sobre Gram Somos una empresa innovadora y dinámica especializada en la fabricación de instrumentos de pesaje industrial con una visión global. Contamos con un equipo de 50 colaboradores y una presencia significativa en los principales mercados europeos. En Gram creemos en el poder de la innovación la tecnología la conectividad y la digitalización para mantenernos a la vanguardia de nuestro sector. Tareas Gestionar y supervisar los equipos de Backoffice Atención al Cliente y Posventa. Optimizar los costes de envío y gestionar las agencias de transporte. Estandarizar procesos para asegurar la uniformidad en las operaciones de todos los canales y mercados. Mejorar la eficiencia operativa de la empresa asegurando que los procesos sean simples claros y eficaces. Liderar la implementación de un nuevo sistema para gestionar reparaciones y devoluciones en el departamento de posventa. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente óptima en todas las etapas del ciclo de vida del producto. Identificar y proponer mejoras para la gestión del servicio postventa contribuyendo a la retención y satisfacción de los clientes. Requisitos Experiencia previa en la gestión de equipos y procesos operativos preferiblemente en empresas del sector industrial y/o ecommerce. Dominio fluido de español e inglés tanto escrito como oral. Habilidad para trabajar en un entorno dinámico con múltiples departamentos y canales de distribución. Excelentes habilidades organizativas con capacidad para gestionar diferentes proyectos de manera simultánea. Capacidad para optimizar y simplificar procesos operativos mejorando la eficiencia y satisfacción del cliente. Beneficios La oportunidad de ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento dentro de una empresa en plena reconversión y crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y con espíritu innovador. Posición presencial en Hospitalet de Llobregat con contrato a jornada completa. Si tienes experiencia en la gestión de operaciones eres versátil y te apasiona mejorar los procesos para ofrecer la mejor experiencia al cliente ¡queremos conocerte!.
Contacto: Gram Precision SL.
Sap FICO Consultant.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Recruit 121 Group. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP FICO Consultant - Barcelona (Life Sciences Industry) Do you want to be a key player in a global S/4 HANA transformation? Join our client a leading global company in the life sciences industry and play a critical role in their extensive S/4 HANA transformation program! This is a permanent in-house role based in Barcelona offering you the chance to make a significant impact and advance your career within an innovative and dynamic organization. Tasks About the Role As an SAP FICO Consultant you will join a global team to drive the rollout integration and development of the Finance #x26 Controlling (FICO) template. You will handle implementation configuration and support activities such as training testing and migration while identifying optimization opportunities in the finance and controlling areas. Key Responsibilities Lead global SAP rollouts and localize the FICO template. Implement configure and further develop SAP Finance #x26 Controlling functionality. Identify and execute optimization opportunities within finance and controlling applications. Support training testing and migration activities during rollouts. Collaborate with cross-functional teams to ensure successful project delivery. Requirements Who Were Looking For Extensive experience in SAP FICO ideally with S/4 HANA and Fiori. Proven experience in global rollouts and template localization. University degree in economics engineering healthcare management or a related field. Strong project management analytical and communication skills. Fluent in English additional language skills are a plus. Benefits Why Join? Competitive Package Above-market salary and attractive bonus scheme. Flexibility Enjoy a flexible working environment with remote options. Career Growth Be part of a fast-growing international company with a dynamic team flat hierarchies and quick decision-making processes. Ready to Make an Impact? If you re looking for a challenging and rewarding opportunity with substantial career growth and the chance to contribute to a transformative global program we encourage you to apply. Join us and help shape the future of the life sciences industry!.
Contacto: Recruit 121 Group.
Business Analyst.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ActioGlobal. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.
Descripción: ActioGlobal is the agency that transforms leading organizations all over the world to shape the future of work. We are seeking profiles with experience in Business Analyst roles to become Senior Strategy Execution Consultant. Since 2004 we partner with top leaders in their industries to disrupt organizational cultures and achieve high impact at accelerating speed such as Pepsico Unilever Nestlé Danone Siemens BASF Adevinta Canon etc. We dont consult. We change how work is done. Our clients are not looking for fluffy workshops endless post-it notes or trendy methodologies they want a new way of working that delivers results. Without excuses. Tasks You will work directly with CEOs and their teams guiding them into a flawless execution plan. In this role you will be a provider of actionable solutions that deliver results at the highest levels. If youre more comfortable in a conference room with a whiteboard full of post-it notes this isnt the job for you. Requirements We are looking for a Senior Strategy Execution Consultant who thrives in high-pressure environments and a background from hands-on complex problem-solving roles such as process engineering operations management manufacturing or similar where decisions under pressure are the standard. You will rock at this role if you have Proven track record of implementing large-scale process improvements in tough industrial environments Exceptional communication abilities able to articulate complex concepts clearly and persuasively to skeptical audiences Youre a systemic thinker who values rigorous processes over buzzwords and quick fixes Youre comfortable challenging the status quo and pushing for meaningful change in the face of resistance You maintain composure and effectiveness when facing tough stakeholders Proven experience in high-accountability and fast-paced environments (e.g. manufacturing logistics industrial operations process improvement). Consulting experience is not needed but experience delivering results and real impact is. A heart for teamwork collective mindset and someone who prioritizes the we over the me Fluent Spanish and English are mandatory You will interact with native and bilingual executives in a professional environment. French and German will be highly valued. You are based in Spain or you will in a short time This is Not a Role for Individuals who prefer theoretical frameworks over practical application Those who rely on fluffy methods like endless workshops and post-it note exercises As you can see this role is not just about having the right skills it s about having a standout personality someone who embraces our values of responsibility dedication and a passion for hard work and excellence within a high-performing team. Benefits What can you expect? Direct impact on the strategic execution of industry-leading companies Access to C-suite executives of world-leading brands Opportunity to implement cutting-edge methodologies in strategy execution Competitive salary with growth potential in a boutique consultancy Chance to be part of an elite team shaping the future of work Together let s shape the future of work..
Contacto: ActioGlobal.
Teleoperador/a Comercial de Seguros Hospitalet- L a V.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Accepta. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Accepta Servicios Integrales pertenece al Grupo Santalucia Seguros. Buscamos a personas con ganas de crecer de marcarse nuevos retos aprender más cada día y aportar un gran talento. ¿Eres tú? Funciones - Realizarás emisión de llamadas a potenciales clientes y de cartera - Explicarás los productos / servicios y realizarás el cierre comercial - Tendrás que registrar la información en la herramienta informática Ofrecemos - Estabilidad Contrato laboral indefinido directo con empresa - Sueldo fijo 1017 /mensuales + incentivos mensuales y trimestrales - Sin Imprevistos Fines de semana libre Horario fijo de lunes a viernes intensivo - Impartimos formación inicial Obtención titulación oficial Mediador/a de Seguros nivel II En Accepta trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral en línea con el compromiso del ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Tareas Funciones Realizarás emisión de llamadas a potenciales clientes y de cartera Explicarás los productos / servicios y realizarás el cierre comercial Tendrás que registrar la información en la herramienta informática Requisitos Estudios mínimosEducación Secundaria Obligatoria Experiencia mínimaAl menos 1 año Imprescindible residente enProvincia Puesto Vacante Idiomas requeridos Español - Nivel Nativo o Biling e Beneficios Estabilidad Contrato laboral indefinido directo con empresa Sueldo fijo 1.017 /mensuales + incentivos mensuales y trimestrales Sin Imprevistos Fines de semana libre Horario fijo de lunes a viernes intensivo Impartimos formación inicial Obtención titulación oficial Mediador/a de Seguros nivel II.
Contacto: Accepta.
Comercial Telefónico-25h Tardes.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: R&S Jobs Consultoría de selección. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito comercial y ventas? ¿Buscas conciliar tu vida personal y profesional? Desde R #x26 S Jobs buscamos comerciales telefónicos con habilidades en venta y emisión de llamadas principalmente en sector servicios de energía. Funciones Gestionar las solicitudes de los clientes y proporcionar información relevante sobre los productos y servicios. Realizar ventas telefónicas y alcanzar objetivos fijados. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para mejorar la estrategia de ventas y superar los objetivos. Gestión de venta directa y venta cruzada. Ofrecemos Puesto estable con contrato directo con empresa en continuo crecimiento. Jornada parcial para conciliar vida personal y laboral. Turno de mañana de LUNES A VIERNES de 15 a 20 h (25h/ semanales). Formación continua y carrera profesional. Salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivo mínimo. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a de ventas en sector energía. Experiencia previa en puestos comerciales. Buen uso de herramientas informáticas. Habilidades comunicativas empatía y sonrisa telefónica Orientado/a al cliente y a resultados. Gran capacidad resolutiva y organizativa..
Contacto: R&S Jobs Consultoría de selección.
Full Stack Engineer Java / React with English and Spanish.
Fecha de la oferta: 24 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Babel Profiles S.L. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Would you like to join a global leader in engineering with over 20 000 employees worldwide? Are you interested in working with cutting-edge technology? Are you ready for new challenges? Our client is a global leader in automation technology with over 20 000 employees empowers businesses worldwide with intelligent industrial solutions. They foster a dynamic and flexible work environment where innovation thrives. We re seeking a passionate Fullstack Developer to join their recently established Digital Hub in Barcelona. As a key member of this agile team you ll be a catalyst for change driving digital transformation initiatives. You ll collaborate with a diverse team (Spain Germany #x26 Lithuania) to develop cutting-edge solutions for e-Commerce product configuration analytics and digital sales. Tasks Develop and maintain both the frontend and backend of our evolving eCommerce platform supporting online transactions in 55+ countries Create automated tests and documentation Align requirements with business units internal and external customers Collaborate within an agile team Enhance Gitlab pipelines for Docker Java and Node builds Build tools and scripts to streamline processes for other developers Requirements Degree in Computer Science or similar 3+ years of experience with Java Spring (backend) React Typescript Sass GitLab (frontend) Familiarity with Docker React Meta Frameworks SwaggerUI Module Federation SAP Commerce Cloud (a plus) Strong communication skills and the ability to work independently Proficiency in English and Spanish both spoken and written Benefits Scholarship for children Childcare grant per children Life and accident insurance Private Medical insurance Discounts on restaurants Parking Hybrid work model Specific trainings and languages courses Flexible working hours Our recruitment process Step 1 Interview with our Recruiter to get to know you Step 2 Interview with our clients HR Manager Step 3 Technical interview with the Hiring Manager Step 4 Cofee chat #x26 Meet the team.
Contacto: Babel Profiles S.L.