Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1671 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1671 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 34. [01/05/2024]

Página: 34

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Mecanico/a industrial.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa que llevabamos 22 en el sector industrial.

Tareas

Montaje de tuberias / bombas / electricidad, todo lo relacionado clima, mantenimientos y obras

Requisitos

Se necesita un operario/a que tenga capacidad para trabajar en equipo,experiencia, organizado, carnet de conducir, permiso de trabajo, responsable y comunicativo.

Beneficios

Al ser una pequeña empresa hay compañerismo, comunicación, reconocimieto, oportunidad de crecimiento.


Ofrecemos el trabajar y crecer en una empresa con un entorno positivo

.

Ayudante de recepción.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / ORDENANZAS/CONSERJES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Colaborar en las funciones del personal de recepción. Reforzar la satisfacción, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, y las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.



  1. Orientación al cliente: Capacidad de comprender y administrar las relaciones con los clientes internos, promoviendo y manteniendo una sólida red de clientes y/o asociaciones. Implica asegurar que la organización / departamento cumpla sus compromisos comerciales, mediante la provisión de productos y servicios de alta calidad.

  2. Trabajo en equipo y cooperación: Implica trabajar en colaboración con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos y tener un interés genuino por los demás, como opuesto a hacerlo en forma individual o competitiva. Es la vocación por participar y hacer participar a los demás en la construcción de la visión compartida. Quien posea esta competencia será capaz de construir equipos de alto desempeño y ayudar a otros a través de la confianza, delegación, participación y coaching.

  3. Vocación por la calidad de productos y proyectos: Actuar para lograr los más altos estándares de calidad en su entorno. Se refleja en la continua evaluación de la información reflexionando sobre cómo se está realizando el trabajo. Implica insistencia para que los roles y las funciones estén impecablemente coordinadas.

  4. Autocontrol: Capacidad de mantener el control y la calma ante situaciones difíciles, para lograr objetivos personales u organizacionales. Implica el manejar con energía y motivación condiciones constantes de estrés.

  5. Comunicación: Capacidad para generar y transmitir información asertiva, oportuna y bidireccional, adecuando el lenguaje verbal y no verbal a las distintas audiencias, para lograr los objetivos establecidos.

  6. Flexibilidad: Capacidad para adaptarse y trabajar eficazmente en variadas situaciones, con personas o grupos diversos. Quien posea esta competencia será capaz de comprender y valorar posturas distintas o puntos de vista encontrados, adaptando su propio enfoque a medida que la situación cambiante lo requiera y promoviendo los cambios de la organización o de las responsabilidades a su cargo.

  7. Sensibilidad interpersonal: Es la capacidad de interpretar y entender los pensamientos, la conducta, los sentimientos y las preocupaciones de las personas (pares, colaboradores o superiores) expresados de manera verbal y no verbal. Implica tener empatía y habilidades de observación.

  8. Orientación a resultados: Preocupación por establecer, aceptar y lograr metas desafiantes. Implica intentar mejorar / superar estándares de propios rendimientos pasados, des desempeño de los demás o bien lograr algo que nadie antes haya conseguido, sin resignarse ante las dificultades.


Contrato:



  • Convenio Hostelería.


  • 30 horas semanales


  • Contrato Indefinido.



- Salario: 1275€/mensuales a 12 pagas.



  • Turnos rotativos de Lunes a Domingo. Tres días festivos a la semana.


  • Horario aproximado: 7h a 16h, 16h a 22 y/o 22h a 7h, puede variar según las necesidades.



Otros datos de interés:



  • Incorporación: Inmediata


  • Hotel situado en el centro de Barcelona.


  • Formación gratuita.


.

Performance Manager.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Performance Funnel Optimisation
- Funnel analysis and optimisation initiatives
- SDR enablement on marketing campaigns
• Defines lead distribution and routing strategy
- Definition of the routing logic on Lean data, request changes to regional MOPS
• Continuous feedback loop w/ sales & marketing
- Continuous feedback loop on Opps quality expectations and improvements needed
- Interlock with sales team on opportunity quality and acceptance SLAs
- Interlock with Marketing on campaign performance and improvements
• Local implementation of global SDR processes
- Support global SDR operations for the implementation of global processes, suggest optimisations to global team.
• Strategy and Planning
- Set clear performance expectations and goals for the team aligned Performance Marketing Leaders
- Define headcounts needed based on targets, demand planning and delivery capability
• Input on SDR Performance to Marketing Leadership
- Produce input for MBR and QBR
• Outreach sequences creation and optimisation
- Owns the creation and update of sequences. Collaborate with cross-functional teams to gather content required (PMM, Campaign managers, ...)
.

Account Manager.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: You will be responsible for cultivating and maintaining strong relationships with clients, understanding their business needs, and ensuring the successful sales plans to achieve the defined targets.
You will contribute to Sage’s revenue by closing new sales opportunities. You will do this through a maniacal focus on people, process, and tools. With flawless execution, we believe the Sales organization will be a competitive differentiator for Sage.

- Proactively seek new business opportunities in the market. Use prospecting strategies, including social selling, to lead conversations to prospects.​
- Present our company and solutions to new prospects, identifying the right ones.​
- Identify key players, prospect needs and challenges to suggest appropriate products/services. Determine the prospect’s interest in our services.​
- Identifying and mapping out the stakeholders within the customer organisation and coming up with tactical plans for managing the deal​
- Develop the account plans to ensure the winning strategies.​
- Drive sales progress through setting up qualified calls or meetings maintaining accurate activity information in CRM.​
- Build long-term trusting relationships with clients.​
- Stay up-to-date with new products/services, our competitors and any of our key industries.​
- Actively develop new opportunities through reference selling or others, including Enterprise Partners.
.

Key Account Manager.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Search, identify and promote business opportunities to customers and potential customers to ensure revenue growth.
• Work closely with channel partners to develop and execute sales strategies that align with company goals.
• Set and achieve sales targets, and monitor partner performance against agreed-upon metrics.
• Stay continuously updated on the solutions, products and procedures of the company, the competition and the market.
• Advising customers and potential customers in order to market the company's products and services and consequently achieve sales objectives
• Carry out presentations, demonstrations (with the help or our PreSales Consultants), visits and follow-up of offers in order to guarantee the optimal execution of the different commercial actions.
• Execute the entire commercial cycle (preparation of offers, negotiation and follow-up) according to the company's requirements and using the defined procedures and methodology.
• Commercial support to Business Partners, assisting them throughout the sales process and being the centralizer of their needs and facilitator of their solutions
• Negotiation and closing of opportunities, including contractual follow-up and discussion of main points with the help of our legal department.
•Collaborate with the sales, marketing, and product teams to ensure effective communication and alignment of strategies
• Forecasting
.

-.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: DOCTORADO en Educador/Educadora Ambiental.

CONSERJES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Canovelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009829 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9829, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

CONSERJES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Canovelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009828 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9828, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

PROFESORES DEL ÁREA DE LENGUA CASTELLANA, AUTONÓMICA Y LITERATURA (ENSEÑANZA SECUNDARIA).

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Esplugues de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009815 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ESPLUGUES DE LLOBREGAT ofertesesplugues.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9815, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

AGENTES COMERCIALES.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Abrera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009821 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MARTORELL ofertesmartorell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9821, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

CONDUCTORES-OPERADORES DE HORMIGONERA MÓVIL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Rubí. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 10 CONDUCTORES-OPERADORES DE AUTOBOMBA DE HORMIGONERA MÓVIL. FUNCIONES: CONDUCIR EL CAMIÓN. MANIOBRAR LA PLUMA DEL EQUIPO Y BOMBEAR EL HORMIGÓN. COMPROBACIÓN EN TODO MOMENTO DEL ESTADO DEL HORMIGÓN. MANTENER LIMPIA LA BOMBA Y EL CAMIÓN AL FINAL DEL DÍA Y COMPROBAR QUE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SINO COMUNICAR CUALQUIER INCIDENCIA. REQUISITOS: CARNÉ C, FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, EXPERIENCIA MÍNIMA DE 4 AÑOS. SUELDO DE 30.175,36 ¤ BRUTOS/AÑO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009719 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RUBÍ ofertesrubi.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9719, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

RECEPCIONISTAS DE HOTEL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009764 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9764, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELÉCTRICOS.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TÈCNIC/A DE MANTENIMENT DE SISTEMES DE COMUNICACIONS I ELÈCTRICS. CONTRACTE INDEFINIT, SOU DE 2243¤ MES I HORARI EN TORNS ROTATIUS DE MATINS, TARDES I NITS AMB ELS DESCANSOS ESTABLERTS LEGALMENT. ES IMPRESCINDIBLE: FP II O CICLE FORMATIU DE GRAU SUPERIOR EN QUALSEVOL DE LES ESPECIALITATS DE MECàNICA, ELECTRòNICA, ELECTRICITAT O SIMILAR, CARNET DE CONDUCIR B I CARNET DE CONDUCIR C ( O COMPROMÍS DE TREURE'L EN UN ANY).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009762 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9762, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TRABAJADORES SOCIALES.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Canovelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009761 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9761, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Limpiador/a.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08243. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa de servicios de limpieza

Tareas

Limpieza de oficina

Requisitos

Experiencia minimo un en puesto similar


Se necesita Limpiadora para oficinas en Manresa


Puesto fijo de 6 horas a la semana, lunes, miercoles y Viernes (dos horas al dia)

.

Técnico/a delineante (oficina técnica carpintería industrial).

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Arquitectura y diseño / DELINEANTES/PROYECTISTAS. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa de referencia en el sector, con más de 100 empleados y ubicada en Badalona y Montcada. Gestionamos más de 500 proyectos en eventos, ferias y congresos.


Estamos buscando a un/a TÉCNICO/A DELINEANTE para incorporarse al equipo de la Oficina técnica de nuestra fábrica de carpintería en Montcada i Reixac. Si te interesa te dejamos más información.

Tareas

Responsabilidades y funciones:



  • Elaborar los planos constructivos adaptados a la estructura propia de la empresa.

  • Realizar la documentación de constructivos con toda la información para la realización de stands.

  • Coordinación con el equipo de Producción.

  • Apoyo en ferias y eventos concretos.

  • Asesoramiento en la realización y adaptación de los diseños.

Requisitos

¿Qué necesitamos?



  • Imprescindibles conocimientos técnicos para realizar planos con mecanizados y documentos constructivos para espacios efímeros (stands).

  • Imprescindible que domine SketchUp y AutoCAD 2D. Se valorará mucho que domine TopSolid.

  • Imprescindible dominio del Paquete Office.

  • Se valorará dominio de TopSolid versión Wood.

  • Se valora experiencia previa en el sector de ferias y/o eventos.

  • Experiencia en oficina técnica dentro de taller.

  • Conocimiento de maquinaria propias del sector del mueble, tanto CNC como Seccionadora.

  • Conocimientos en realizar despieces en muebles y elementos propios del sector.

  • Capacidad resolutiva, Gestión del estrés y Trabajo en equipo.

  • Gestión de proveedores externos.

  • Capacidad de buena organización y planificación en temporadas de alto volumen de trabajo

Beneficios

¿Qué ofrecemos?



  • Pertenecer a una empresa con más de 15 en el sector, con fábricas propias.

  • Trabajar con un equipo diverso, de carácter y con ambición de crecer.

  • 1 día de teletrabajo a la semana. El resto de días, trabajo presencial en nuestras instalaciones de Montcada y Reixac

  • Contrato indefinido.

  • Formación

  • Incorporación inmediata

.

Pm eventos corporativos barcelona (inglés muy alto).

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa Multinacional dedicada a la Producción y Gestión de Eventos Corporativos y Asociativos, necesitar cubrir en Event roject Manager en Barcelona

Tareas

  • Gestión del cliente copprativo

  • Gestión integral del Evento, cliente y proveedres

  • Relación con el cliente, seguimiento, reporting

Requisitos

  • Experiencia previa en Agencia de eventos

  • Conocimiento de la industria MICE

  • Dominio del idioma inglés

  • Flexibilidad horaria según eventos

  • Disponibilidad para viajar

Beneficios

Formar parte de una Compañís dinámica, , con posibilidades de desarrollo profesional a corto y medio plazo.


Contrato indefinido

.

Administrativa/o contable.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Sant Joan de Vilatorrada. Código postal: 08250. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Ofrecemos puesto para administrativa/o contable, con jornada de 5 horas diarias, en horario de mañana, horario y empresa flexible, calendario laboral según convenio de la construcción y 14 pagas.

Tareas

  • Gestionar la contabilidad general de la empresa

  • Realizar tareas administrativas como la facturación y gestión de pagos

  • Preparar informes financieros y análisis de costes

  • Colaborar en la elaboración de presupuestos y control de gastos

  • Mantener actualizados los registros contables y fiscales

  • Registro de facturación, registro de horas de operarios, documentación subcontratas y solicitudes a ayuntamientos

Requisitos

  • Experiencia previa en contabilidad

  • Conocimientos de programas informáticos de gestión contable

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma

  • Habilidades de organización y atención al detalle

  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo

Beneficios

Ofrecemos un horario intensivo con cierta flexibilidad, calendario según convenio, 14 pagas, muy fácil aparcamiento, buen ambiente de trabajo en una oficina soleada y con vistas a la naturaleza.


Si tienes experiencia en contabilidad y buscas un trabajo a media jornada, envíanos tu currículum.

.

Administrativo/a contable media jornada.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Agencia de viajes para empresas, lider del sector y con más de 30 de experiencia, busca incorporar un/a Administrativo/a contable media joranda para llevar la contabilidad y el control administrativo de la organización.

Tareas

  • Recepción de facturas.

  • Validación de facturas.

  • Elaboración de detalles contables.

  • Reclamación y seguimiento de pagos y cobros.

  • Control de bancos.

  • Gestion administrativa/o del proceso contable y de facturación.

  • Coordinación con la gestoría externa.

Requisitos

Requisitos



  • Dominio de Paquete Office, especialmente Excel.

  • Nociones contabilidad y facturas.

  • Persona tolerante al estrés, organizada, metódica y con habilidades de comunicación.

Beneficios

Empresa estable.


Formación contínua


Contrato indefinido.


Horario de 4 horas (total flexibilidad horaria)

.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Mataró. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE COLECTIVIDADES, QUE OPERA EN CATALUÑA, CON SEDE EN MATARÓ. ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA ALTAMENTE ORGANIZADA Y PROACTIVA PARA APOYAR A NUESTRA JEFA DE OPERACIONES EN UNA VARIEDAD DE TAREAS ADMINISTRATIVAS CLAVE, INCLUYENDO DESPLAZAMIENTOS POR LA ZONA DE BARCELONA. HORARIO: 8H A 17H, CON DESCANSO REGLAMENTARIO DIARIO SALARIO: 15.876¤ ANUALES INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009818 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063619) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · < · 34 · > · 37 · 40 · 46 · 59 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).