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1904 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 29. [04/10/2024]
Página: 29
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PEONES DE OBRAS PUBLICAS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Construcción / PEONES. Ciudad: Vilobí del Penedès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022797 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS ofertesvilafranc.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-22797, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Sant Vicenç dels Horts. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024022761 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANT VICENÇ ofertessantvicen.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-22761, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
Educador/a social.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: es necessita educador/a per una suplència. S’encarrega de l’atenció educativa i assistencial dels infants, adolescents i /o joves vinculats al servei en el marc de la convivència diària i mitjançant la utilització dels recursos normalitzadors de l’entorn comunitari. Té la responsabilitat professional del funcionament educatiu del centre (d’acord amb el PEC i la documentació que se’n desprèn) i què el procés dels infants, adolescents i/o joves sigui allò acordat als plans d’atenció individual (PEI, PAI o PTI). Pot exercir la funció de tutor/a, co-tutor/a i/o referent d’àrea d’intervenció.
Tècnic/a d'inserció sociolaboral.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: La Fundació Bayt al-Thaqafa precisa de professionals que vulguin recolzar la missió de l’entitat: acollir, dignificar i defensar els drets de tota persona que arriba al nostre territori cercant noves oportunitats. El/La professional contractat/da s’integrarà a l’equip de l’àrea laboral. Les tasques a realitzar inclouen realitzar formacions, acollir i acompanyar els itineraris laborals de les persones que arriben a la Fundació. Alhora que s’haurà de coordinar la gestió de les tasques amb les diferents professionals i entitats implicades, així com s’elaborarà la documentació necessària pel seguiment i la justificació del projecte. Treballar a la Fundació Bayt al-Thaqafa és una gran oportunitat per a conviure, aprendre i compartir amb la comunitat àrab-musulmana. Conèixer de primera mà la seva història, les seves creences, i la seva cultura és un gran valor afegit que permetrà sens dubte enriquir-se personalment. La Fundació Bayt al-Thaqafa està compromesa amb la diversitat i la igualtat d'oportunitats. Per garantir una millor representativitat dins de l'entitat, es valoraran positivament les candidatures de perfils infrarepresentats. Principals Responsabilitats i Funcions Acollir a les persones que arribin al projecte. Avaluar les necessitats i elaborar itineraris laborals. Dissenyar, avaluar e impartir formacions prelaborals. Realitzar els acompanyaments que es considerin necessaris. Coordinarse amb l’equip dels diferents programes, projectes i professionals que es requereixi de la Fundació Bayt al-Thaqafa. Elaborar i redactar la memòria tècnica per a la justificació i sol·licitud del projecte. Actualitzar la documentació a l’aplicatiu..
Trabajador/a ò educador/a social ò psicologo/a.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.
Descripción: Des de la Companyia de les filles de la Caritat de Sant Vicent de Paul estem seleccionant a un/a Treballador/a Social, en un dels nostres centre de Barcelona. Contracte Temporal per substitució. Incorporació 2 d'octubre. Atención, cuidado y acompañamiento de las personas acompañadas. Capacidad para establecer vínculos firmes y cercanos con las personas. Seguimiento individual de casos, talleres grupales y primeras entrevistas a los residentes del Servicio de acogida de baja exigencia. Acompañamiento en actividades con finalidad sanitaria, recreativa o cultural. Colaboración en la aplicación de actividades o programas de intervención médica, psicológica y pedagógica. Puesta en práctica y seguimiento de los programas de intervención individual y grupal. Elaboración de los programas de intervención educativa individual. Capacidad de trabajar en equipo y vincularse al grupo de profesionales. Capacidad de gestionar la convivencia y los conflictos. Supervisión y soporte en el vestido, limpieza e higiene personal. Supervisión y soporte de la alimentación..
Project Manager BC/SAP B1, Barcelona.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Project Manager BC/SAP B1 en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Planificar y coordinar proyectos de tecnología y telecomunicaciones. Interactuar con los clientes para entender sus requisitos y ofrecer soluciones personalizadas. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para asegurar la implementación exitosa de los proyectos. Proporcionar soporte técnico a los clientes según sea necesario. Colaborar en la mejora continua de los procesos y prácticas de la empresa. Preparar y presentar informes de progreso de los proyectos a los stakeholders. Administrar el presupuesto de los proyectos. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en la industria de la tecnología y telecomunicaciones. Jefe de proyecto Business central o SAP Business One El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería o campo relacionado. Conocimiento de BC/SAP B1 y experiencia en gestión de proyectos en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con los clientes de manera efectiva. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos del proyecto. Compromiso con la mejora continua y la innovación. Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño que opera en la industria de la tecnología y telecomunicaciones. Se centra en la provisión de soluciones tecnológicas innovadoras para ayudar a las empresas a mejorar sus operaciones. Salario competitivo. Una cultura empresarial que valora el trabajo en equipo la innovación y la mejora continua. La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Vacaciones generosas y beneficios competitivos. SAP, SAP Business One.
Contacto: Michael Page.
Consultor/a de selección IT, hibrido.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Consultor/a de selección IT en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Como consultor/a de selección IT tus funciones serán Búsqueda y selección de candidatos tecnológicos para diferentes vacantes dentro de tu área de especialización (Software Infraestructura Data Aplicaciones etc.). Gestión y definición (junto a los hiring manager y stakeholders) de procesos de selección de perfiles IT. Gestión de todo el ciclo de venta de inicio a fin con clientes. Búsqueda captación y gestión. Realización de reuniones comerciales con clientes de diferentes sectores para proporcionar asesoramiento técnico y especializado en selección de personal IT con foco en Barcelona. Colaborar con los equipos internos para diseñar y entregar soluciones personalizadas y adaptadas a cada cliente diferente. Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional Formar parte de la consultora líder de selección en España Titulación universitaria valorable en ingeniería RRHH psicología ADE o similar. Experiencia en selección de perfiles IT. Experiencia comercial en la captación y gestión de clientes. Fuertes habilidades de comunicación. Orientación a cliente y resultados. Caracterizarse por su espíritu emprendedor y ser capaz de establecer relaciones a largo plazo. Comprender las estrategias estructuras culturas y modelos de negocio de las empresas para garantizar la confianza de los clientes. Compañía multinacional líder en la selección de personal de mandos intermedios y directivos. Presentes en más de 35 países y con más de 40 años de experiencia en el mercado teniendo un alcance global con enfoque local y aportando un alto grado de especialización por divisiones. Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en el campo de la selección tecnológica. Plan de carrera claro y definido. Salario competitivo compuesto de fijo y variable más incentivos (permanentes y temporales sujetos a iniciativas de negocio). Posibilidad de obtención de coche de empresa en plan de carrera. 26 días de vacaciones 2 días son asignados por la empresa como Page Break. Seguro médico y tickets restaurante. Clases de inglés. Modelo de trabajo híbrido y horario flexible. Formar parte de un excelente equipo de trabajo con gran ambiente laboral. Un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo. La oportunidad de trabajar en una organización global líder en la industria de la consultoría de reclutamiento. RRHH,.
Contacto: Michael Page.
Especialista en DevOps, hibrido.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Inkoova. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Especialista en DevOps en hibrido. ¿Eres un apasionado por la automatización la infraestructura en la nube y la entrega continua? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno innovador y dinámico. Responsabilidades principales Diseñar implementar y optimizar pipelines de integración y entrega continua (CI/CD). Desplegar y gestionar aplicaciones en entornos basados en Kubernetes. Crear mantener y optimizar contenedores usando Docker. Automatizar procesos de desarrollo y despliegue para mejorar la eficiencia y velocidad. Monitorear escalar y asegurar la infraestructura. Requisitos Experiencia sólida trabajando con herramientas de CI/CD (Jenkins GitLab CI CircleCI etc.). Conocimiento avanzado en Kubernetes y Docker para la gestión de contenedores. Familiaridad con servicios en la nube (AWS GCP Azure). Experiencia en la administración de sistemas Linux. Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva. Se valora Certificaciones en Kubernetes o DevOps. Conocimientos en Terraform Ansible u otras herramientas de infraestructura como código (IaC). Experiencia con monitoreo y logging (Prometheus Grafana ELK). Beneficios Trabajo remoto o híbrido. Oportunidades de crecimiento profesional. Un entorno de trabajo colaborativo con tecnologías punteras. ¡Si te entusiasma la automatización y estás listo para llevar nuestras operaciones al siguiente nivel queremos conocerte! Postula ahora y únete a nuestro equipo! linux, aws, azure, git, net, kubernetes, docker, jenkins,.
Contacto: Inkoova.
2º maitre - hotel vincci marítimo 4* barcelona.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08030. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º MAITRE para nuestro hotel Vincci Marítimo 4*, ubicado en la zona de Selva de Mar de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. * Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. * Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. * Atender a los clientes VIP. * Supervisar la facturación a clientes. * Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. * Supervisar la calidad y presentación de la comida. * Colaborar con el Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Superior de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés. * Conocimiento y experiencia en los distintos tipos de servicios. * Experiencia dirigiendo equipos. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza.
PERSONAL DE LIMPIEZA ZONA MOLLET DEL VALLES.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Mollet del Vallès. Código postal: 08100. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.
Descripción: • Limpieza de suelos, muebles y cristales. Generalmente esto se basa en barrer, fregar, quitar el polvo, entre otros. • Vaciado de papeleras o eliminación de residuos. • Reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas. • Mantenimiento de equipos..
Monitor/a de menjador per escola de molins de rei (borsa de substitucions).
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Molins de Rei. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.
Descripción: Com a Monitor/a de Menjador, la teva funció principal serà supervisar i proporcionar atenció als nens i nenes durant l'hora del menjador en centres educatius a Molins de Rei i Castellbisbal. La teva tasca és essencial per garantir un ambient segur i agradable mentre els estudiants gaudeixen del seu àpat i temps de descans..
Monitor/a de menjador per escola de gràcia-barcelona (borsa de substitucions).
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.
Descripción: Com a Monitor/a de Menjador, la teva funció principal serà supervisar i proporcionar atenció als nens i nenes durant l'hora del menjador en centres educatius a Barcelona. La teva tasca és essencial per garantir un ambient segur i agradable mentre els estudiants gaudeixen del seu àpat i temps de descans..
Monitor/a de menjador per escola de barberà del vallès (borsa de substitucions).
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barberà del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.
Descripción: Com a Monitor/a de Menjador, la teva funció principal serà supervisar i proporcionar atenció als nens i nenes durant l'hora del menjador en centres educatius a Barberà i Sant Cugat del Vallès. La teva tasca és essencial per garantir un ambient segur i agradable mentre els estudiants gaudeixen del seu àpat i temps de descans..
Taller de francés nivell inicial/mig a barcelona.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Freelance. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Busquem a un/a tallerista de francés amb nivell inicial/mig per a donar classes a persones de l'ONCE que pateixen alguna discapacitat visual. L'horari seria tots els dimarts de 17 a 18h (1 hora setmanal). Tasques a desenvolupar: - Planificació de classes - Activitats comunicatives - Recursos audiovisuals - Activitats de gramàtica - Lectura i comprensió - Cultura francesa - Avaluació contínua - Taller de vocabulari - Suport individualitzat.
Monitor/a de lleure a una escola bressol a molins de rei.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Molins de Rei. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Busquem un monitor/a de lleure per una escola Bressol a Molins de Rei. L'horari seria de 12h a 15h, una jornada de 15h a la setmana..
Oficial jardineria.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / FORESTAL/JARDINERÍA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: Funcions i responsabilitats: Realitzar el servei que li correspongui amb la franja de temps establerta i de la manera més qualitativa i eficaç possible. Garantir la cobertura de totes les necessitats comunicades pel client. Mantenir bones relacions amb el client. Supervisar, donar suport i proporcionar habilitats i destreses als peons (treballadors amb discapacitat psíquica). Resoldre les incidències que puguin ocasionarse durant la realització del servei. Coordinar i distribuir les diferents tasques segons el servei. Tasques: Realització partes de treball. Realització de control manteniment maquinària/vehicles. Conducció de vehicle motoritzat pel compliment eficaç del servei Realitzar, conservar i mantenir Jardins, gespes i plantes de interior i exterior, fent servir tècniques i mitjans apropiats indicats per els/las tècnics/as. Manipular el sol per afavorir la implantació de cultius. Construir sobre el terreny la distribució de instal·lacions, drenatges, murs,... segons les indicacions dels tècnics/as. Localitzar i identificar les plantes individuals i en massa. Carregar i descarregar diversos cultius i maquinaries. Preparar substrats i contenidors per al cultiu de plantes i preparació del terreny i de les plantes per al seu transplantament. Realitzar les tasques de sembra, reg, poda i aplicació de tractaments fitosanitaris. Netejar i conservar els jardins i/o parcs segons instruccions del tècnic/a. Utilitzar les eines pròpies de la activitat com pics, pales, carretons, aixades, rastells, tisores de poda, xerracs, arnesos de seguretat, cordes, mànegues, regadores,... Utilitzar la maquinaria pròpia de la activitat com motocultor, desbrossadores, segadores, talla setos, moto serra, moto atomitzador, equips de reg,... Realització comandes necessitats Epi’s/material. Comunicar les incidències i les demandes rellevants del client o dels treballadors al Director tècnic, o al responsable tècnic de jardineria..
Monitor/a de menjador a una escola de sant cugat del vallès.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Freelance. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.
Descripción: Com a Monitor/a de Menjador, la teva funció principal serà supervisar i proporcionar atenció als nens i nenes durant l'hora del menjador en centres educatius a Sant Cugat del Vallès. La teva tasca és essencial per garantir un ambient segur i agradable mentre els estudiants gaudeixen del seu àpat i temps de descans. L'horari seria de dilluns a dijous de 14.30 a 15.30 amb opció de dinar a les 14h. Tasques a desenvolupar: - Executar el Projecte Pedagògic de l'Escola. - Reunions d'equip amb la coordinadora d'activitats. - Supervisió dels infants - Fomentar hàbits saludables - Organització del temps - Assistència i suport - Gestió de conflictes - Activitats recreatives - Comunicació amb les famílies i el personal docent - Seguretat i higiene.
Educador/a a granollers.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: 6h setmanals (possibilitat de perllongar a més dies setmanals de suplència com dilluns, dijous i divendres i màxim fins 15/10/2024 DATES DE SUPLÈNCIA: 1 d’octubre de 9:30 a 12:30h 2 d’octubre de 9:30 a 12:30h Possibilitat de continuar i ampliar jornada setmanal. Suplència màxim fins 15/10/2024 TASQUES A DESENVOLUPAR - Oferir atenció i suport grupal en la dinàmica i les activitats - Observar i detectar factors de risc i de protecció en infants i famílies - Preparar la sala, els materials i dinamitzar l’activitat de grup..
Soporte técnico it.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..
Descripción: MISIÓN Brindar asistencia técnica y operativa con el fin de garantizar un flujo eficiente de la plataforma de Gestión de Proyectos y otras herramientas tecnológicas utilizadas por la Fundación. Proporcionar soluciones efectivas a las necesidades de los usuarios y mejorar la experiencia general del usuario final, en estrecha colaboración con diferentes departamentos. DIMENSIÓN Interacción con usuarios de diferentes departamentos Colaboración con equipos de desarrollo y tecnología para mejorar continuamente los sistemas y procesos tecnológicos utilizados por la organización. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Realizar seguimiento de los tickets de usuarios de la Fundación, garantizando la satisfacción y la resolución efectiva de los problemas. Ofrecer soporte técnico de primera línea para resolver consultas y problemas relacionados con la configuración plataforma de Gestión de Proyectos y otras herramientas tecnológicas. Promover el auto-servicio entre los usuarios, documentando procedimientos y guías de usuario para facilitar la resolución de problemas comunes. Colaborar con el equipo de desarrollo en la identificación y solución de errores (testing), así como en la implementación de mejoras y actualizaciones. Coordinar la implementación y configuración de nuevas funcionalidades en la plataforma de Gestión de Proyectos, colaborando con equipos de diferentes departamentos. Proporcionar soporte en la configuración y optimización de chatbots para mejorar la interacción con los usuarios y la eficiencia operativa. Participar en sesiones de formación para usuarios finales, ayudando a garantizar una adopción efectiva de las herramientas tecnológicas. NATURALEZA Y ÁMBITO El éxito en este rol se fundamenta en la capacidad para brindar soporte técnico eficiente y comprensivo a los usuarios, garantizando la operatividad y eficacia de los sistemas y tecnologías utilizados en la organización. En este puesto es necesario tener habilidades de comunicación empática y proactiva para comprender las necesidades y preocupaciones de los usuarios, así como para facilitar el uso óptimo de las herramientas tecnológicas disponibles. Es imprescindible ser capaz de trabajar de forma colaborativa en un entorno dinámico y en constante evolución, contribuyendo positivamente a la resolución de problemas y al logro de objetivos comunes. Es un puesto que requiere de habilidad para detectar y corregir los errores con precisión, garantizando la calidad del trabajo. La eficacia en este rol viene marcada por la capacidad de aprender nuevas habilidades y conceptos tecnológicos con rapidez a medida que las necesidades de la entidad cambian en el tiempo. .
Continuous Improvement Manager, Barcelona.
Fecha de la oferta: 26 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Continuous Improvement Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El Responsable de mejora en dependencia directa del Plant Manager se encargará de promover y liderar una cultura de optimización mediante técnicas y espíritu de mejora continua para tener a diario un impacto significativo en el rendimiento de las operaciones a través de Desplegar métodos técnicas herramientas y reglas estándar de Continuous Improvement (CI). Desarrollar la cultura CI en cada nivel de la planta. Formar al equipo sobre las herramientas de la mejora continua. Identificar y desarrollar talleres de CI en las plantas a través de grupos de trabajo con miembros del equipo con múltiples capacidades. Dirigir eventos de Kaizen en la planta para reducir los cuellos de botella y los plazos de entrega aumentar las capacidades. Optimizar la eliminación de residuos en la planta de fabricación y en el resto de departamentos. Desarrollar aplicaciones de herramientas de estándares como SMED TPM mentalidad 0 defectos VSM 6 sigma ... Analizar puntos de referencia y buenas prácticas. Participar en las actividades transversales de todas las unidades de negocio. Validar con los miembros del equipo y el Plant Manager el ahorro de CI y todas las oportunidades de iniciativas de CI. Cuestionar y definir el presupuesto de ahorro de CI. Coordinar para la planta todo el plan de reducción de costes y productividad. Impulsará la mejora continua en diversos ámbitos como calidad procesos productividad cadena de suministro seguridad medio ambiente ingeniería... Empresa multinacional con interesantes y ambiciosos proyectos. Buen ambiente laboral y trabajo en equipo. Ingeniería Industrial o formación Universitaria similar. Green/Black Belt Six Sigma. Más de 5 años de experiencia en mejora continua en una planta productiva. Inglés nivel alto. Perfil proactivo con ganas de estar en la planta y formar parte de un equipo dinámico. Ubicación zona Vic Empresa multinacional ubicada en Osona busca un Responsable de Mejora Continua para su planta. Posibilidad de formar parte de una empresa multinacional en crecimiento. Oportunidades de desarrollo. Visibilidad internacional con otras plantas del grupo. Flexibilidad horaria. CI, Six Sigma.
Contacto: Michael Page.