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1659 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 41. [14/10/2024]
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Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:
Operador/a Sistemas Jr (24x7), hibrido - Primer Empleo.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Operador/a Sistemas Jr (24x7) en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un/a Operador/a Sistemas Junior Duración proyecto Estable. Ubicación Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Modalidad de trabajo presencial 100 . Horario rotativo mensual (tres turnos para cubrir el 24 7) incluidos fines de semana y festivos Turno de mañana -- 07 00 a 15 00 Turno de tarde -- 15 00 a 23 00 Turno de noche -- 23 00 a 07 00 Salario A valorar en función de experiencia (18.000 - 20.000 B/A) Windows Server 2016/2019 Servicenow Inglés avanzado Valorable experiencia y/o conocimientos HP Openview BBDD Oracle Aparche for Unix - Internet / Intranet BMC Control-M MySQL Centos Linux Micro Foscus Operation Bridge Manager (OBM) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! windows server, Servicenow , Primer Empleo.
Contacto: Grupo Digital.
Full Stack Engineer Java / React, Barcelona.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Babel Profiles. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Full Stack Engineer Java / React en Barcelona. Would you like to join a global leader in engineering with over 20 000 employees worldwide? Are you interested in working with cutting-edge technology? Are you ready for new challenges? Our client is a global leader in automation technology with over 20 000 employees empowers businesses worldwide with intelligent industrial solutions. They foster a dynamic and flexible work environment where innovation thrives. We re seeking a passionate Fullstack Developer to join their recently established Digital Hub in Barcelona. As a key member of this agile team you ll be a catalyst for change driving digital transformation initiatives. You ll collaborate with a diverse team (Spain Germany Lithuania) to develop cutting-edge solutions for e-Commerce product configuration analytics and digital sales. Tasks - Develop and maintain both the frontend and backend of our evolving eCommerce platform supporting online transactions in 55+ countries - Create automated tests and documentation - Align requirements with business units internal and external customers - Collaborate within an agile team - Enhance Gitlab pipelines for Docker Java and Node builds - Build tools and scripts to streamline processes for other developers Requirements - Degree in Computer Science or similar - 3+ years of experience with Java Spring (backend) React Typescript Sass GitLab (frontend) - Familiarity with Docker React Meta Frameworks SwaggerUI Module Federation SAP Commerce Cloud (a plus) - Strong communication skills and the ability to work independently - Proficiency in English and Spanish both spoken and written Benefits - Scholarship for children - Childcare grant per children - Life and accident insurance - Private Medical insurance - Discounts on restaurants - Parking - Hybrid work model - Specific trainings and languages courses - Flexible working hours Our recruitment process - Step 1 Interview with our Recruiter to get to know you - Step 2 Interview with our clients HR Manager - Step 3 Technical interview with the Hiring Manager - Step 4 Cofee chat Meet the team java,react.
Contacto: Babel Profiles.
Project Manager (Robótica), Barcelona.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Project Manager (Robótica) en Barcelona. Tu nueva empresa Importante empresa especializada en automatización industrial y robótica con ubicación en Lleida requiere incorporar un/a Project Manager. Tu nuevo puesto Como Project Manager la persona seleccionada se encargará de - Dirección y gestión técnico-económica de proyectos de fabricación de maquinaria robótica y final de línea para la industria desde su firma hasta la recepción final por parte del cliente. - Responsable de la planificación y organización de tareas asignándolas a los integrantes del equipo en base a sus funciones y habilidades. Así como el cumplimiento de objetivos y compromisos. - Colaboración y coordinación con resto de departamentos implicados en los proyectos tanto internos como externos (Clientes proveedores¡) - Seguimiento y cierre de proyectos buscando cumplir plazos costes y satisfacción cliente - Velar y responsabilizarse del total cumplimiento de nuestra Normativa para la realización de obras - Implicación en cumplir y hacer cumplir las directivas de calidad de la empresa Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado una Ingeniería Electrónica o similar además de Conocimientos - Experiencia en gestión y dirección de obras - Experiencia en gestión y dirección de equipos de trabajo - Conocimientos electromecánicos Habilidades personales - Habilidades de liderazgo y capacidad de negociación - Proactividad y capacidad resolutiva - Implicación personal en los objetivos de la empresa - Disponibilidad para viajar Experiencia - Experiencia mínima de 3 años desarrollando el rol solicitado Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y reconocida en su sector con buen ambiente laboral salario acorde a experiencia aportada y posibilidades reales de desarrollo profesional. Robotica, electronica.
Contacto: HAYS.
PEON DE ALMACEN PARA CENTRO DE GESTION DE RESIDUOS.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CHATARRAS JOAN SANCHEZ, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: a convenir. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Descarga y carga de vehículos y clasificación de materiales..
Técnica/o Actividades Dirigidas en Mollet del Vallés.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Wetrain Mollet - Centre d'entrenament i salut. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Wetrain Mollet - Centro de entrenamiento y salud buscamos a un nuevo miembro del equipo. Si al leer sus funciones y características crees que podrías ser tú ¡Contáctanos y te explicamos más! Tareas LA MÁS IMPORTANTE Disfrutar dando las clases con una actitud enérgica y profesional para mejorar la salud del cliente su motivación y su diversión. Serás el encargado/a de preparar coordinar e impartir actividades dirigidas según los estándares de calidad requeridos por el centro constantemente enseñando asesorando y animando a los socios/as a divertirse y mejorar. Actividades trabajo de fuerza (tonificación funcional hiit pilates...) zumba y cycling. Participarás en la organización de eventos externos junto a la dirección y la propiedad aportando una visión técnica de las necesidades y tendencias fitness en masterclass y eventos outdoor. Requisitos Conocimientos demostrables en el ámbito de la actividad física TAFAD (Técnico Actividades Física Animación y Deporte) / ROPEC / Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump Body Combat etc) / Formación en Ciclo-Indoor o entrenamiento funcional. Conocimientos técnicos habilidades para sociabilizarse don de gentes y excelente trato al cliente. Capacidad de trabajo en equipo buena imagen y apasionado/a del deporte. Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. Dominio del ordenador ofimática programas de gestión (si nunca has trabajado con programas de gestión pero quieres aprender ¡adelante!) Beneficios Incorporación inmediata. Contrato indefinido jornada parcial tarde. Opcional ampliar con sábados. Oportunidad de crecimiento profesional y salarial. Ambiente agradable y distendido. Tenemos la suerte de que nuestra profesión ¡Sea nuestra pasión por la actividad física! Y eso no lo puede decir todo el mundo Si has asentido con la cabeza si has dicho pues sí encajarás en el equipo ).
Contacto: Wetrain Mollet - Centre d'entrenament i salut.
Comercial de Seguros Granada Norte (Lunes a Viernes) (Fijo+variable).
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Agencias Exclusivas de Seguros Santalucía. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Patrimonio Cultural. La Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Somos líderes y reconocidos en el sector referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas. Nuestra ventaja competitiva el compromiso la mejora continua la orientación a los resultados la excelencia en el servicio y nuestra cercanía. Necesitamos personas comprometidas con ganas de crecer de marcarse nuevos retos de aprender más cada día. Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros. ...entonces te estamos buscando a ti. ¡Estamos cerca! Tareas Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros selecciona comerciales en para la agencia de Granada Norte. Las personas seleccionadas se encargarán de comercializar nuestros seguros de los diversos ramos y de asesorar a nuestros clientes. Los candidatos recibirán formación integral y herramientas digitales disponiendo de los recursos necesarios desde su incorporación para desarrollar sus funciones y evolucionar profesionalmente en un sector competitivo y actual en el que la prioridad son las personas. FUNCIONES Promoción y venta de nuestros seguros disfrutando del apoyo de nuestra Sistemática Comercial. Incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas. Fidelización de la cartera de clientes de la compañía. Requisitos Se valorarán estudios mínimos de Bachiller o FP. Se valorará experiencia comercial orientación al cliente habilidades comunicativas y actitud proactiva. Disponibilidad de incorporación inmediata. Beneficios Fijo mensual + variable en función del logro de objetivos . Formación continuada y apoyo en la venta. Colaboración en la captación de nuevos clientes así como en la cartera de clientes propia para realizar venta cruzada..
Contacto: Agencias Exclusivas de Seguros Santalucía.
BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADOR/A.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PULIM. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: PULIM una empresa líder en el sector de Servicios con una plantilla de entre 201 y 500 empleados está en la búsqueda de un/a LIMPIADOR/A para nuestra BOLSA DE TRABAJO. Si tienes experiencia en el área de limpieza y estás buscando formar parte de un equipo profesional te invitamos a unirte a nosotros y contribuir a mantener nuestros altos estándares de higiene y organización. Esta es una oportunidad excelente para aquellos que buscan crecer dentro de una empresa en expansión y comprometida con la excelencia. Tareas Realizar la limpieza y desinfección de las áreas comunes y oficinas del centro. Mantener los baños y vestuarios en condiciones óptimas de higiene y salubridad. Gestionar el material y productos de limpieza asegurando su uso adecuado y eficiente. Informar sobre cualquier desperfecto o necesidad de mantenimiento en las instalaciones. Colaborar con el equipo para garantizar un ambiente limpio y ordenado en todo momento Requisitos Experiencia previa en limpieza de oficinas o centros comerciales. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidades de comunicación efectivas y actitud profesional. Conocimiento de productos y técnicas de limpieza. Únete a PULIM y forma parte de nuestro equipo en el sector de Servicios. Estamos buscando un/a LIMPIADOR/A para nuestra bolsa de trabajo. ¡Aplica ahora y crece con nosotros!.
Contacto: PULIM.
LIMPIADOR/A el Prat de Llobregat 15h/s baja de larga duración.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PULIM. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Cuidados de Enfermería de Larga Duración. Jornada: COMPLETA.
Descripción: PULIM una empresa líder en el sector de Servicios con una plantilla de entre 201 y 500 empleados está en la búsqueda de un/a LIMPIADOR/A para nuestro centro en el Prat de Llobregat . Si tienes experiencia en el área de limpieza y estás buscando formar parte de un equipo profesional te invitamos a unirte a nosotros y contribuir a mantener nuestros altos estándares de higiene y organización. Esta es una oportunidad excelente para aquellos que buscan crecer dentro de una empresa en expansión y comprometida con la excelencia. Tareas Realizar la limpieza y desinfección de las áreas comunes y oficinas del centro. Mantener los baños y vestuarios en condiciones óptimas de higiene y salubridad. Gestionar el material y productos de limpieza asegurando su uso adecuado y eficiente. Informar sobre cualquier desperfecto o necesidad de mantenimiento en las instalaciones. Colaborar con el equipo para garantizar un ambiente limpio y ordenado en todo momento Requisitos Experiencia previa en limpieza de oficinas o centros comerciales. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidades de comunicación efectivas y actitud profesional. Conocimiento de productos y técnicas de limpieza. Beneficios Contrato eventual por baja de la trabajadora titular. - 15h semanales (horario de lunes a jueves 17-20h y viernes 15-18h). Incorporarte en una empresa sólida y en proceso de expansión cuyos pilares son el RESPETO y la MEJORA CONTINUA. - Salario bruto mensual según convenio de Limpieza - Incorporación inmediata Únete a PULIM y forma parte de nuestro equipo en el sector de Servicios. Estamos buscando un/a LIMPIADOR/A para nuestro centro en Cornellá. ¡Aplica ahora y crece con nosotros!.
Contacto: PULIM.
Junior Lead Development Representative with Dutch.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Babel Profiles S.L. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Our client is a multinational provider of human resources management software that helps other companies get great work done faster and unlock a world of opportunities. They were awarded as one of the top companies driven by the diversity of their employees. They cooperate with more than 740 000 organizations across the globe to help their people work smarter embrace new challenges and unleash their talent. The company is looking for a Lead Development Representative based in Barcelona to be responsible for validating incoming leads and scheduling appointments. You will be contributing to the success of the company and have great development possibilities. Tasks Work autonomously and use initiative for day-to-day tasks aligning with strategic guidance Validate and allocate incoming requests Collaborate with marketing and sales teams to respond and qualify (warm) leads Allocate incoming leads as opportunities for timely follow-up Update and maintain Salesforce.com accurately Receive guidance and coaching from the manager for task recommendations and assignments Requirements Experience in a target-driven lead generation environment (preferable) Personal characteristics target-driven entrepreneurial mindset adaptable self-motivated emotionally intelligent and business-savvy Strong planning skills prioritization and meeting deadlines Effective communication in both verbal and written form Building effective internal relationships with key stakeholders Resilient under pressure committed to team goals and timely delivery Benefits Permanent contract Competitive salary Benefits package health insurance life assurance and other interesting perks Possibility to develop in an international company A great international working environment Our recruitment process? Step 1 Interview with one of our Recruiters to get to know you better Step 2 Interview with the Hiring Manager Step 3 Roleplay with the Hiring Manager.
Contacto: Babel Profiles S.L.
INGENIERO/A PROYECTISTA MECÁNICO.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: M5 IDEES. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Empresa líder especializada en fabricar y distribuir sistemas de elevación de carga y transporte necesita incorporar a su oficina técnica un Ingeniero/a Proyectista Mecánico. Tareas Principales Funciones Participar en el diseño de la maquinaria a partir de la orden de trabajo ya sea de nueva creación o a partir de diseños previos. Participar en la definición de cálculos mecánicos en función de las necesidades. Seguimiento y colaboración en los distintos proyectos de la oficina técnica elaboración de planos hojas de materiales especificaciones técnicas seguimiento del proceso productivo control de los plazos de entrega etc. Colaborar con el resto de los departamentos para programar y unificar criterios. Requisitos Se requiere Formación en Ingeniería Técnica Industrial especialidad Mecánica o similar. Experiencia mínima de 3 a 5 años en las funciones descritas y sectores afines. Dominio de Solid Works. Muy valorable conocimiento en Autocad 2D Imprescindible nivel de inglés medio-alto. Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir y vehículo propio Beneficios Se ofrece Contrato indefinido (posición estable) Retribución 30.000 -40.000 SBA Jornada intensiva de Lunes a Viernes de 7 a 15h Posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y pionero en su sector. Ubicación Sant Boi de Llobregat.
Contacto: M5 IDEES.
Comercial de Seguros Terrasa (Lunes a Viernes) (Fijo + variable).
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Agencias Exclusivas de Seguros Santalucía. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Somos líderes y reconocidos en el sector referentes en la distribución de nuestros productos a través de nuestras Agencias Exclusivas. Nuestra ventaja competitiva el compromiso la mejora continua la orientación a los resultados la excelencia en el servicio y nuestra cercanía. Necesitamos personas comprometidas con ganas de crecer de marcarse nuevos retos de aprender más cada día. Personas con una actitud positiva y emprendedora que quieran llegar lejos con nosotros. ...entonces te estamos buscando a ti. ¡Estamos cerca! Tareas Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros selecciona comerciales para la zona de Terrasa. Las personas seleccionadas se encargarán de comercializar nuestros seguros de los diversos ramos y de asesorar a nuestros clientes. Los candidatos recibirán formación integral y herramientas digitales disponiendo de los recursos necesarios desde su incorporación para desarrollar sus funciones y evolucionar profesionalmente en un sector competitivo y actual en el que la prioridad son las personas. FUNCIONES Promoción y venta de nuestros seguros disfrutando del apoyo de nuestra Sistemática Comercial. Incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas. Fidelización de la cartera de clientes de la compañía. Requisitos Se valorarán estudios mínimos de Bachiller o FP. Se valorará experiencia comercial orientación al cliente habilidades comunicativas y actitud proactiva. Disponibilidad de incorporación inmediata. Beneficios Fijo mensual + variable en función del logro de objetivos . Formación continuada y apoyo en la venta. Colaboración en la captación de nuevos clientes así como en la cartera de clientes propia para realizar venta cruzada..
Contacto: Agencias Exclusivas de Seguros Santalucía.
Accountant in Sant Cugat (Italian Speaker).
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Blu Selection. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Are you ready to take on a new challenge with an international company and grow within their Finance and Accounting expertise? If youre looking for a role that offers both personal and professional development this opportunity could be the one for you! Tasks Your responsibilities and impact working as an Accountant will be Handling daily accounting operations such as data entry record keeping and tracking collections and expenses Collaborating with clients and internal teams to ensure smooth financial operations Preparing payment files and authorization documents Assisting in the month-end and year-end closing procedures Maintaining control over financial transactions and ensuring accuracy Supporting various administrative tasks within the finance and administration departments Performing additional administrative duties as required Requirements Skills qualifications and interests you need to succeed in this role Native-level proficiency in Italian and fluency in English (Spanish is a bonus) A degree in Accounting Business Administration Economics or a related field At least 3 years of experience in a similar role particularly in the Italian market Strong expertise in ERP systems (e.g. SAP SAGE Navision) and advanced Excel skills A keen interest in multi-tasking and working in a dynamic multidisciplinary environment Excellent time-management skills and the ability to meet strict reporting deadlines Benefits What s in it for You? A permanent contract with a full-time schedule Flexibility to work from home 1-2 days a week A diverse international work environment Opportunities for career advancement Your Future Company Join an international Shared Services Center located in Sant Cugat Del Valles specializing in the healthcare sector. This fast-growing company operates across Europe and offers a multicultural and dynamic work environment..
Contacto: Blu Selection.
QA Engineer (Obsidian Team).
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Semrush. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital marketers. New stars are born here so don t miss your chance. This is our role QA Engineer for those who want to turn ideas into reality using test scripts automation and maybe a little magic. Tasks in the role Create new and develop existing automated tests Conducting functional testing Working closely with developers and UI/UX designers Participating in design analysis and requirement gathering Testing new functionality manually Researching and improving the product s test coverage and testing process Requirements Who we are looking for Experience as a QA engineer (automation) 2 - 3 years Good knowledge of SQL and experience with databases (we use PostgreSQL) Experience with any programming language and any automation tools and desire to use Go for testing Good knowledge of testing theory Bug localization experience Good understanding of testing process organization English at a B2 level or higher Not required but a plus You know the Golang/JS languages Have experience with gRPC + protobuf You pay attention to detail Ability to prioritize Learning and desire to grow Willingness to make decisions independently You share our common values Trust because we prefer to speak up and be our true selves Sense of Ownership because it s not worth wasting time on something you don t believe in and enthusiasm for Constant Changes because we are always looking to make things better A bit about the team You can get to know the team better at one of the interviews but some brief information about future colleagues will be useful now. The Obsidian Team is part of the Competitive Intelligence Unit which develops products for domain traffic and market analytics. Our team plays a key role within the Unit and works across several areas. We are building a new ecosystem within our Unit focusing on providing user-friendly tools for other teams. Another priority is developing a new analytical product for our users which is set to become one of the Units core initiatives. We will try to create all the right conditions for you to work and rest comfortably This offer stands for the hybrid work format some days you work from the office and some #wfh. Flexible working day start Unlimited PTO Hobby benefit Breakfast snacks and coffee at the office Corporate events Training courses conferences Gifts for employees Finally a little more about our company Semrush is a leading online visibility management SaaS platform that enables businesses globally to run search engine optimization pay-per-click content social media and competitive research campaigns and get measurable results from online marketing. We ve been developing our product for 16 years and have been awarded G2s Top 100 Software Products Global and US Search Awards 2021 Great Place to Work Certification Deloitte Technology Fast 500 and many more. In March 2021 Semrush went public and started trading on the NYSE with the SEMR ticker. 10 000 000+ users in America Europe Asia and Australia have already tried Semrush and over 1 000 people around the world are working on its development. The Semrush team is constantly growing. Our new colleague we are waiting for you! Semrush is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees. We do not discriminate based upon race religion creed color national origin sex pregnancy sexual orientation gender identity gender expression age ancestry physical or mental disability or medical condition including medical characteristics genetic identity marital status military service or any other classification protected by applicable local state or federal laws. All employment decisions are based on business needs job requirements merit and individual qualifications..
Contacto: Semrush.
CRM Specialist.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Triskel Consulting. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Nuestro cliente una empresa líder en el sector del iGaming está buscando un CRM Executive para sus oficinas de Barcelona. Tasks Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales. Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación. Supervisar la recopilación análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud. Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes preferencias e interacciones. Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar. Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente. Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente. Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia. Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente. Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM. Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales. Requirements 2-3 años de experience en un puesto similar a CRM Executive o CRM Specialist en el sector de iGaming o eCommerce - online retail. Personalidad proactiva y con capacidad de trabajo en equipo. Experiencia trabajando con Salesforce o Microsoft Dynamics. Buenos conocimientos de SQL Tableau y/o Power BI. Buen comunicador y manejo perfecto del Español. Capacidad analítica y experiencia demostrable en el manejo de datos a gran escala. Benefits - 1 dia de teletrabajo a la semana - Retribución flexible que incluye paquete de beneficios como tarjeta restaurante seguro médico bono transporte - Formación continua con un amplio catálogo de cursos - Programas de Wellbeing y clubes deportivos en la empresa Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Inscríbete!.
Contacto: Triskel Consulting.
Operario/a con carnet de carretilla.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Sant Andreu de la Barca. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INTERIMGROUP. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando para importante empresa química a un/a Operario/a con carnet de carretilla en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Si tienes experiencia con la carretilla eres ágil y eficiente ¡esta oportunidad es para ti! Tareas Entre sus funciones destacamos las siguientes - Alimentar envasadora semiautomática. - Controlar el peso de sacos (25Kg). - Confeccionar y retractilar palets. - Cumplimentar partes de envasado. - Mantener limpio el lugar de trabajo. Requisitos - Experiencia de dos años como Operario/a -Capacidad para cumplimentar correctamente los partes de envasado. -Carnet de carretillero en vigor - Experiencia con la carretilla frontal - Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido. Beneficios - Contrato por ETT con posibilidad de pasar por empresa - Jornada completa - Horario de lunes a viernes en horario 14h a 22h y/o de 06h a 14h. - Salario 10 61 b/hora ¿Cumples con el perfil? ¡No dudes en inscribirte a esta vacante! Para postularte haz clic en el botón Inscribirme a esta oferta y envía tu CV actualizado. ¡Únete a nuestro equipo y da un impulso a tu carrera con INTERIM GROUP!.
Contacto: INTERIMGROUP.
Mozo/a de almacén.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INTERIMGROUP. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desde INTERIM GROUP estamos seleccionando a un/a Mozo/a de Almacén para importante empresa del sector de la construcción en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Si tienes experiencia como Mozo/a de almacén eres ágil y eficiente ¡esta oportunidad es para ti! Tareas Entre sus funciones destacan las siguientes Atención al público Preparación de pedidos Reposición de material Requisitos Experiencia de 1 año como Mozo/a de almacén Valorable carnet de carretilla Residencia en alrededores Beneficios Contrato por ETT con posibilidad de incorporación por empresa. Horario De lunes a viernes de 08h a 13h y de 15h a 19h y sábados de 08h a 13h. Jornada completa Salario 12 08 brutos hora. ¿Cumples con el perfil? ¡No dudes en inscribirte a esta vacante!.
Contacto: INTERIMGROUP.
AZAFATA VENOM EXPERIENCE- SONY PICTURES/ MARVEL- (BARCELONA- CC SPLAU).
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: puntosingular. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Punto Singular agencia con más de 20 años de experiencia especializada en el diseño implantación y gestión de grandes eventos selecciona personal para cubrir el puesto de azafata en el evento para la promoción de la película VENOM THE LAST DANCE Tareas Azafato/a atención al cliente. Requisitos Se requieren personas con una edad comprendida entre los 20 y los 25 años con una formación académica mínima de bachillerato. Se valorará experiencia en eventos conocimientos tecnológicos buena presencia proactiva y don de gentes. Jornada laboral de lunes a viernes de 17 -20 h sábados y domingos de 11-14 h y de 17-20 h. Los días de la actividad serán desde el 23 al 29 de Octubre ( ambos incluidos). Se requiere tener disponibilidad absoluta en el horario y fechas mencionadas. Interesados en vivir está experiencia única desde dentro enviar urgentemente CV actualizado con fotografía.
Contacto: puntosingular.
MONITORA EVENTO SANT CUGAT CENTRE COMERCIAL ( ZONA SANT CUGAT).
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: puntosingular. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Punto Singular agencia con más de 20 años de experiencia especializada en el diseño implantación y gestión de grandes eventos selecciona personal para cubrir el puesto de monitora en un evento con motivo de la festividad de Halloween. Los días de la actividad serán el día 31 de Octubre de 16.30 a 20 30 h y el día 1 de noviembre de 11 h a 20 30 h ( ambos incluidos). Tareas Realizar talleres coordinación y atención al público. Requisitos Se requieren personas con una edad comprendida entre los 20 y los 25 años con una formación académica mínima de bachillerato. Se valorará experiencia en haber trabajado como monitora en eventos con niños/as buena presencia actitud proactiva y don de gentes. Se requiere tener disponibilidad absoluta en el horario y fechas mencionadas. Interesados enviar urgentemente CV actualizado con fotografía.
Contacto: puntosingular.
Customer Service Representative with High Level of German.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CPM International. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets. We focus on customer service sales and technical support solutions for clients worldwide. CPM International celebrates diversity! We welcome everyone #x26 embrace unique styles. Our accessible workplace fosters inclusion #x26 empowers you to bring your whole self to work. Join us #x26 contribute to a vibrant #x26 innovative culture! Our Client Home to the most loved and trusted hygiene health and nutrition brands that people love worldwide and have trusted for generations. As well as this they are well-known for their relentless pursuit to protect heal and nurture in the relentless pursuit of a cleaner healthier world. As a Customer Support Agent you will handle customer queries over the telephone email chat and social media and strive for first-contact resolution. We Care Passionate about Customer Support with a drive to achieve and exceed targets to achieve a high-quality level of consumer service. Were Curious Proactive approach to problem-solving and a can do attitude. We Achieve Together Strong teamwork ethic contributing to personal and team targets/SLA while working on personnel targets. Tasks What you will be doing? Working collaboratively with consumers to answer product information requests and resolve queries in a skilful and professional way You can put yourself in our customers shoes analyse their problems and offer them individual solutions Offering an omnichannel service to our consumers via telephone email chat and social media Developing a sound understanding of the products and services offered by our client Embrace our company values and act as a brand ambassador Requirements What skills #x26 experience will you bring to us? A fluent level of German with exceptional grammar and spelling skills High level of English (Both written and spoken) A genuine passion for delivering outstanding customer service Ability to deal with sensitive calls with empathy Strong administrative skills with a keen eye for detail A professional outlook and proactive approach to problem solving Benefits What do we offer? Start date 23rd of September Contract Temporary 3 months contract (1-month probation period) Full time (39 hours/week) Working days/Hours Monday to Thursday from 9 00am to 6 00pm and Friday from 9 00am to 5 00pm Salary 17 537.76 gross per year Incentives Top performance incentives Holidays 2 accrued days per month / 24 calendar holidays per year Paid bank holidays + 1 extra day in lieu Hybrid model 4 days per month at the office the rest working from home Training 2 weeks of full-time training based in the office Office location Barcelona (La Sagrera) Other Benefits Best-in-class people engagement activities and programs Ongoing training and development and an opportunity for you to cultivate a new and exciting career in a high-growth environment Employee Assistance Program - Free confidential and impartial guidance and support Employee Benefits Club - a wide range of exclusive perks and rewards as a valued member of our organisation Option to sign-up for Discounted Private Health Insurance Referral Program Bring a friend and get a referral bonus. Access to LinkedIn specialised training #x26 courses. Ready to Make a Difference? Showcase your talent Share your CV highlighting achievements and responsibilities. Be you No need for photos age marital status or gender. Our process Submit CV then email phone screening and video interview. Were excited to meet you! #wecare#wearecurious#weachievetogether.
Contacto: CPM International.
Ingeniero/a de Oficina Técnica.
Fecha de la oferta: 27 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Venair Group. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Venair es una empresa multinacional pionera especializada en el diseño fabricación y comercialización de tubos mangueras y piezas flexibles de silicona para diversas industrias incluyendo la alimentaria cosmética farmacéutica biotecnológica y automotriz. ¿Qué estamos buscando? Estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Oficina Técnica para formar parte del equipo técnico situado en nuestra sede central en Terrassa. Tareas Creación de planos de las piezas especiales Creación de fichas técnicas de producto Creación de planos de moldes Control dimensional de prototipos y moldes Viabilidad técnica y prediseño de nuevos productos Prototipaje Otras tareas relacionadas Requisitos Estudios finalizados de Máster o Ingeniería Mecánica Industrial Diseño de producto o similar. Inglés alto hablado y escrito mínimo un B2. Dominio alto de dibujo técnico asistido por ordenador (Autocad Inventor). Capacidad de trabajo bajo presión. Atención al detalle y proactividad. Beneficios Contrato indefinido. Salario acorde a la experiencia aportada por el candidato. Horario flexible de lunes a jueves de 8.00 a 9.00 hasta 17.09 a 18.09 horas (con una hora para comer). Jornada intensiva los viernes de 8.00 a 15.00 horas. Plan de carrera. La oportunidad de trabajar en un ambiente joven e internacional. Formación interna a cargo de la empresa. Seguro médico colectivo con aportación por parte de la compañía. Eventos corporativos. Si tienes experiencia en el diseño industrial y te apasiona el mundo de la ingeniería ¡queremos conocerte!.
Contacto: Venair Group.