Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1668 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1668 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 51. [02/05/2024]

Página: 51

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Operario/a línea de envasado en el Prat.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08025. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.

Descripción: ¿Buscas aprender en un entorno automatizado y dinámico? ¿Te gustaría conocer el proceso de elaboración de la cerveza? ¡Esta es tu oportunidad! En Damm, estamos buscando mujeres y hombres para incorporarse en nuestra fábrica del Prat de Llobregat Integrado/a en el área de Envasado, tu principal misión consistirá en supervisar el funcionamiento de la zona del tren, con el objetivo de conseguir el nivel de producción prevista con la calidad requerida y dentro de los estándares de Seguridad establecido Condiciones Requisitos Que ofrecemos.

QA Junior Auto - Teletrabajo 4 días, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA Junior Auto - Teletrabajo 4 días en hibrido. ¡Se busca QA Automation en Zemsania! ¡Hola apasionado del testing y la calidad! ¿Quieres desarrollar tu carrera como QA Automation formando parte del área de calidad de uno de nuestros clientes? En Zemsania Global Group tendrás la oportunidad de trabajar con las últimas tecnologías dentro del área de calidad y formar parte de un cliente que es referente mundial en soluciones de iluminación innovadora. Además podrás aprender constantemente de los compañeros y de tecnologías y metodologías de trabajo. La modalidad de trabajo es 01 día oficina en Gav Barcelona 04 días teletrabajo ¿Qué te hará triunfar en esta posición? -Que cuentes con al menos 1 año de experiencia en procesos de automatización. -Experiencia en automatización de pruebas como Selenium Cucumber cypress karate UFT... -Experiencia previa en la creación de casos de prueba para la especificación del comportamiento. -Conocimiento de estrategias de pruebas incluidas pruebas funcionales y de regresión -Familiaridad con las metodologías ágiles. -Atención al detalle y capacidad para analizar problemas y encontrar soluciones eficaces. -Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples tareas y prioridades. ¿Qué realizarás en tu día a día? -La principal responsabilidad del candidato será garantizar la calidad de nuestro software a través de pruebas rigurosas la implementación de estrategias de prueba eficientes y la automatización de los procesos de prueba. -Colaborar con el equipo de desarrollo para entender los requisitos de software y traducirlos en casos de prueba utilizando Gherkin. -Diseñar y ejecutar pruebas funcionales y de regresión para garantizar la calidad del software en diferentes del ciclo de vida del desarrollo. -Identificar documentar y notificar los defectos encontrados durante las pruebas. -Desarrollar y mantener scripts de prueba automatizados. -Colaborar con el equipo de desarrollo en la mejora continua de las prácticas de pruebas. -Documentar y mantener al día la documentación y los resultados del proceso de pruebas. -Participar en metodologías ágiles como Xtreme Programming para fomentar la colaboración y entregar software de alta calidad. Beneficios -Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. -Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. -Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante ticket transporte cheque guardería y formación). -Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Condiciones -Contratación indefinida con Zemsania Global Group. -Modalidad 04 días trabajo en remoto / 01 día trabajo en oficina ubicadas en Gav Barcelona. -Salario competitivo según experiencia aportada. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos que seas nuestro próximo/a QA Automation! qa, gherkin, selenium, cucumber.
Contacto: Digital Talent Agency.

Senior Hardware Verification Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Sistemas Hardware y Software Avanzados. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Hardware Verification Engineer en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) You will report to the verification manager and will have the opportunity to be a driving force of the verification effort. Your day-to-day work will entail the following Reading and analysing the system requirements and architecture requirement documents Plan for functional verification activities for a given subsystem/functionality Verification environment development and maintenance in SystemVerilog/UVM/SystemC/C++ Tests writing in embedded C and debug Participation to verification methodology improvements Project milestones and deliverables planning with respect to functional verification and with external partners Organize work and deliverables between skills internal and external teams Opportunities for mentoring and training the next generation of verification engineers Opportunities to manage teams from external partners International company in expansion with offices in Barcelona Career opportunities and development. We are particularly looking for engineers with at least 4 years of experience in Verification of complex SoC or IP Experienced in SystemVerilog/UVM/VHDL SystemC/C++ Some previous experience in Firmware based verification is a good to have Some knowledge of scripting languages like Bash/Perl/Python Use of verification management tools Good level of English both written and spoken is mandatory. Experience in the following are a plus Experience in Firmware-based verification Knowledge in metrics-driven verification Use Git/Gitlab Insights of AMBA and other ARM Ips or standard peripherals like PCIe DDR HBM ... Soft kills recommended Team player able to work with multiple cultures both on site and remotely. Autonomous and flexible is mandatory. International European company with presence in different countries is working in designing the microprocessor powering supercomputers in the European union. To accomplish its mission it needs verification engineers keen to work across a wide range of technologies and on methodologies at the state of the art. You will be involved in verification of products built around the highest performance cores and the latest standard protocols. Fixed salary and variable part to be defined on experience. Restaurant tickets. Private insurance 70 covered. At least 2 days of homeoffice per week. C, C++, SystemVerilog.
Contacto: Michael Page.

COMERCIAL DE VENTAS.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Sant Pere de Ribes. Código postal: 08812. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PORSERMAT COMERCIAL SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para trabajar en la comarca del Garraf.

Vendedor con iniciativa, proactivo, habilidad comercial, de trabajo en equipo y liderazgo.

Vocación de atención a clientes y público en general (catalán y castellano)

Gestión y seguimiento de ofertas, pedidos y ventas de cerámica, sanitarios y mobiliario de cocina y baño.

Mantenimiento actualizado de la tienda y sus productos.

Formación continua sobre las nuevas tendencias del mercado en materia de diseño de interiores.

Capacidad organizativa y de resolución de incidencias.

Conocimiento de herramientas informáticas propias del sector.

Disponibilidad de lunes a viernes a jornada completa y sábados por la mañana.

Valorable dominio del idioma inglés.

Se requiere experiencia.
.

Educador/a per a joves migrants amb discapacitat intel·lectual.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: El projecte ACULL dona atenció a joves i adults joves migrants amb discapacitat intel·lectual fins que poden tenir accés als serveis vinculats a la Llei de Dependència.  El programa es realitza de dilluns a dijous de 9:30h a 14:30h des de setembre a juliol. Dintre d'aquestes hores d'atenció directe, també entra l’acompanyament d’algun/a participant de casa seva al centre i del centre a casa seva. Possibilitat de realitzar altres activitats de l'associació els dissabtes i/o períodes festius (estiu, setmana santa i nadal). L'objectiu general del projecte és promoure la inclusió d’aquest col·lectiu a través d'activitats dins de la comunitat treballant en el seu apoderament i autonomia, tenint en compte la seva situació de vulnerabilitat tant com a persones migrades com a persones amb diversitat funcional. Algunes de les activitats que es realitzen són:  Informàtica, Alfabetització Català i Castellà,  Expressió oral (o adaptada), Expressió corporal i artística, Coneixença de la ciutat, Coneixement dels recursos de l'entorn,  Teixir aliances amb altres col·lectius, entitats, associacions...  .

Fullstack Developer .NET y Angular, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fullstack Developer .NET y Angular en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones como desarrollador fullstack con .NET y Angular o React. más de 20 años siendo el partner de confianza de las grandes empresas Oportunidades de desarrollo - Perfil de programador/a fullstack con experiencia en .NET y React o Angular. De dos a tres años de experiencia. Consultora internacional con más de 20 años de experiencia posicionada en el desarrollo de soluciones en nuevas tecnologías Microsoft - Modelo Híbrido 2 días remoto - Ubicación Castellbisbal - Salario Según experiencia - Beneficios NET, Angular.
Contacto: Page Personnel.

Senior Automation Tester (Cloud), hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Automation Tester (Cloud) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Review of requirements specifications and design. Define and execute test using different techniques and tools. Report test results. Report defects. Participate in SW Risk Analysis. Planning allocation and control testing activities of the project. Review results of test and prepare reporting. Generation of metrics. Senior Automation Tester. Pharma Leader Company. 4 or more years in SW functional and non-functional test or equivalent (to ensure functionality reliability performance scalability of cloud). Practical experience with issue tracking and defect management. Experience in integrating and testing front-end and back-end frameworks Must have actual experience working with cloud infrastructure services coding experience on building test automation of cloud microservices. Ability to write/review effective Unit and Integration test and to write effective API and E2E tests that are automated and integrated. Knowledge of infrastructure automation and provisioning tools Experience with On-Premises and Cloud Test Environment setup Design scalable infrastructure for test execution Fluency english. Pharma Leader Company. Permanent Contract. Competitive Salary. 3 days a week working from home. Flexible Schedule. Multicultural and friendly team. Exciting opportunities for professional development. Ongoing training. Multiple Social benefits Canteen health insurance nursery check English training... testing, API.
Contacto: Page Personnel.

Freelance Network Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Freelance Network Engineer en hibrido. En HAYS estamos colaborando con una multinacional japonesa con sede en Tokio fundada en la década de los cuarenta del siglo XX. Considerada como una de las empresas líderes en electrónica de consumo y entretenimiento audiovisual a nivel mundial la reputación de la firma asiática es tan potente como sus ingresos. Actualmente estamos buscando un Ingeniero de Redes Freelance para incorporarse a su equipo y dar soporte a las oficinas de la Unión Europea. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ayudar a definir y documentar el diseño de la red de oficinas de la UE. - Analizar las configuraciones actuales de las oficinas - y desarrollar un plan sitio por sitio para implementar sus estándares definidos. - Preparar y configurar la infraestructura de LAN - para su implementación en las ubicaciones de las oficinas. - Trabajar estrechamente con los recursos locales de IS - para implementar el plan en alineación con los procesos de Gestión del Cambio. - Documentar y entregar al equipo de Operaciones. - Brindar soporte de tercer nivel para problemas operativos según sea necesario. ¿Cuáles son los requisitos? - Perfil con 5 años de experiencia como Ingeniero de redes. - Conocimiento profundo y experto en tecnologías Cisco CISCO routing switching CISCO Wireless CISCO ASA Firepower. - Seguridad Fortinet Palo Alto - Servicios Infoblox DNS /DHCP (v4 y v6) AWS RSA ISE Cisco Anyconnect - Herramientas Solarwinds Splunk y Wireshark - Tecnologías IPv6 SD-WAN. - Perfil proactivo con buenas habilidades comunicativas. - Inglés fluido. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto Freelance con 6 meses de duración. - Modalidad híbrida en Barcelona (2 - 3 días a la semana oficina). - Flexibilidad horaria. - Tarifa competitiva. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Cisco, Fortinet, Palo Alto,.
Contacto: HAYS.

QA/RA Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA/RA Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Cooperating with the QA/RA Director to co-ordinate quality assurance activites. Mantaining Quality Management system procedures. Cooperating with different company departments for implementing quality system procedures. Supporting internal and external Quality System audits. Supervising software development process assessments. Monitoring and advising on how the quality system is performing. Ensuring and providing quality system training to all employees. Cooperating with Corrective and Preventive actions management. Coordinating Certification Entity Notified Body and/or Competent Authorities interactions. Cooperating in post-market surveillance activities and complaints management. QARA Manager. Pharma Company (Vallés Or.). Minimum of 5 years of work experience in a Quality department preferably within the Healthcare sector. Experience scheduling and performing internal audits and CAPAs management. Experience reviewing technical documentation and reports. Extensive knowledge of software medical device regulations and standards (ISO 13485 ISO 14971 ISO 62304). Reviewing standard operating procedures and work instructions. Able to detect improvement actions. Fluency english. Leadership skills to create an environment where the QA team work together to deliver outstanding results. Communication skills with the ability to interact effectively with all levels of management. Leader Pharma Company. Permanent Contract. Competitive Salary. 3 days a week working from home. Flexible Schedule. Multicultural and friendly team. Exciting opportunities for professional development. Ongoing training. Multiple Social benefits Canteen health insurance nursery check English training... QA, ISO.
Contacto: Page Personnel.

Ajudant/a de cambrer/a - ayudante de camarero/a.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: La Roca del Vallès. Código postal: 08430. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: "Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de cambrer per la nostra botiga ubicada a La Roca Village a jornada completa de dilluns a diumenge amb dos dies de festa a la setmana i horaris rotatius: una setmana de matins de 9 a 16h i tres de tarda de 13:30 a 30h (també opció de totes les setmanes de tarda). Les funcions a realitzar son les següents: * Realitzar l’atenció directa al client per al consum de menjar i begudes. * Col·laborar amb el muntatge de la sala així com de la seva neteja, abans, durant i al finalitzar el servei. * Assegurar un òptim servei al client. * Gestió de la cua. * Agafar comandes i cobrar amb TPV. * Conèixer els productes que ofereix l’Andreu, per tal d’oferir i orientar als clients. * Mantenir la neteja i ordre del local. * Seguir el procediment d’atenció a taula establert. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Incentius si la botiga arriba als objectius establerts, ho compensem amb incentius a la nòmina. * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu. Requisitos mínimos: Per formar part del nostre equip és important: * Experiència com cambrer/a o atenció al client de 6 mesos o més, preferiblement al sector de la restauració. * Parlar castellà i català amb fluïdesa. Molt valorable parlar altres idiomes. * Bona presència i comunicació amb el client. * Residir a prop de la botiga o facilitat de transport..

Cocinero/a - restaurante gourmet (bcn).

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08080. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para la apertura de nuestro NUEVO RESTAURANTE GOURMET ubicado en el centro de Barcelona. Apostamos por ofrecer un servicio de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución y generar nuevas oportunidades de empleo. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Acopiar y almacenar los géneros. * Retirar las materias primas del almacén. * Limpiar el área de trabajo, los equipos, los utensilios y menaje en general. * Manipular en crudo los distintos tipos de alimentos. * Preparar fondos, salsas, sopas sencillas y cualquier otro tipo de preelaboraciones básicas de múltiples aplicaciones. * Preparar elaboraciones y platos sencillos. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Módulo de Grado Medio de Restauración. * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar. * Experiencia haciendo inventarios. * Trabajo en Equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente * Orden y limpieza..

SOLDDAOR OFICIAL 1º.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / CERRAJEROS/FORJA/HERREROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08030. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: INDUSTRIAS LUCIANO LOPEZ BRAVO, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO soldadura y calderería. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de herrería y cerrajería en general precisa de un operario OFICIAL 1º para las siguientes funciones:
Fabricación y montaje de puertas, barandas, cerramientos, estructuras metálicas ligeras y cerrajería en general.
Soldaduras en hierro y acero inoxidable.
Mantenimientos y reparaciones de todo tipo de puertas industriales (basculante, correderas, enrollables, etc).
Conocimientos en manejo de cizalla y plegadora CNC.
Interpretación de planos y toma de medidas en obras.
El puesto requiere de fabricación en taller y montajes en obra, por tanto es imprescindible que el candidato haya desempeñado ambas funciones y tenga experiencia en el sector.
Imprescindible carnet de conducir tipo B y certificados de los cursos específicos de PRL para trabajar en el sector del Metal, mínimo 20h o 60h + 6h.
Importante que sea una persona con capacidad de desempeñar sus funciones de manera autónoma, dinámica, activa y resolutiva en los trabajos.
.
Características ofertadas: Lunes a Viernes.

Auxiliar infermeria.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 30. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: NECESSITEM PERSONAL PER LA COBERTURA DE VACANCES ES UNA RESIDENCIA DE DISCAPACITAT FISICA , AJUDA EN LES ACTIVITATS DE LA VIDA DIARIA, HIGIENE, DUTXA, ALIMENTACIÓ I ENLLITAMENT..

Administrador colegio sagrado corazón besòs barcelona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una entidad del sector social, con presencia a nivel nacional, dedicada a la gestión de centros educativos y de inspiración católica. Actualmente buscamos 1 Administrador/a para un centro educativo, situado en Besòs (Barcelona).  Necesitamos un profesional con experiencia de al menos 3 años como Responsable del departamento de Administración, (idealmente, vinculado al área de Administración de un centro educativo), y experiencia en la gestión económica de convocatorias públicas y/o privadas: subvenciones, contratos públicos, etc. especialmente en el Ámbito del tercer sector social y educativo. SE OFRECE: - JORNADA PARCIAL, de Lunes a Viernes, durante los primeros 6 meses, Para solaparse con la actual ocupante del puesto, y pasar después a JORNADA COMPLETA, cuando se haga efectiva la jubilación de esta persona. - HORARIO: De mañana y tarde. - CONTRATO: Indefinido, con Periodo de Prueba inicial. FUNCIONES: a) Responsable de la administración, contabilidad e inventario del centro. - Gestión y relación con las administraciones públicas. - Auditoría de cuentas - Gestionar los ingresos (tasas, subvenciones, etc.) y supervisión de los gastos - Elaborar la memoria económica, la rendición anual de cuentas y el anteproyecto de presupuesto del centro. b) Organizar, administrar y gestionar los servicios de compra y almacén,  c) Conservación de edificios, obras, instalaciones y, en general, mantenimiento de los servicios del centro. - Selección y homologación de proveedores, planes de ahorro, etc.  - Higiene y seguridad de las instalaciones. - Plan preventivo y reactivo del centro - Aviso servicios técnicos y/o seguimiento de obras d) Recaudación y liquidación de los derechos económicos que procedan. e) Facturación, pagos y cobros, gestión bancaria.   - Gestión de facturas, recibos, tributos, clientes y bancos f) Planificar, organizar, gestionar y evaluar todos los procesos y registros propios de la actividad administrativa y económica del centro. - Puesta al día y archivo de toda la documentación del centro. (Planos, permisos, seguros, etc.) - Preparación y presentación la documentación solicitada por organismos oficiales referida a su ámbito. - Responsable de la gestión laboral de todo el personal del centro y de la interlocución con la Asesoría Laboral. - Gestión de la venta de libros, licencias digitales y material escolar - Gestión de becas y ayudas - Gestión de excursiones y estancias extranjero - Supervisar el registro de jornada del personal - Organización o ayuda en la gestión de actividades complementarias, extraescolares y/o supervisión de actividades de otras empresas en el colegio - Gestión administrativa de los cursos de formación del personal del centro - Gestión administrativa con las familias y la AMPA - Asistencia a las reuniones del Consejo Escolar g) Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del personal de administración y servicios no adscrito a otros órganos de gobierno del centro. - Gestión del comedor, enfermería y/o portería h) Gestionar y/o supervisar el cumplimiento de normas y protocolos vinculados a la prevención de riesgos laborales. i) Mantener puntualmente informado al Director General y al Equipo directivo de la situación económica del centro y de las incidencias relevantes que se produzcan. j) Gestionar y supervisar el cumplimiento de la LOPD y mantener la interlocución con la empresa contratada responsable. k) Cuantas otras funciones le atribuya el Reglamento de régimen interior del centro en el ámbito de la administración o.

SAP Analytics - BI - BW, hibrido.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Analytics - BI - BW en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Te unirás al equipo de Data/BI junto con profesionales SAP e impulsarás tu proyección profesional. Funciones Evaluar todas las peticiones de soporte corrección cambio o mejora defuncionalidades que les trasladen los usuarios clave coordinadores oDirección del Proyecto. Configurar/parametrizar el sistema para cubrir los requerimientos otrasladarlos al equipo de desarrollo. Evaluar las incidencias que aparezcan y la búsqueda de las mejoressoluciones temporales y definitivas. Análisis y diseño funcional de flujos de trabajo. Empresa especializada en SAP y comprometida con sus empleados. Tendrás la posibilidad de trabajar en proyectos punteros (HANA DW Analytics..) Buscamos un consultor/a SAP Analytics y/o BW ¿Qué experiencia se valora para esta posición? Un consultor de SAP BI indiferentemente si te has reciclado a SAC. Se valorará también experiencia de consultores/as que sin venir de SAP BW hayan hecho directamente SAC. Valorable buen nivel de inglés. (No obligatorio). Empresa con más de 20 años de servicio en soluciones tecnológicas (SAP) con un acercamiento al cliente y calidad diferenciador en el mercado IT. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Contrato indefinido. Plan formativo individualizado (certificaciones). Retribución flexible. Teletrabajo. SAP, HANA.
Contacto: Michael Page.

Senior Project Leader I+D, Barcelona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Project Leader I+D en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) The Senior Project Leader will have the following responsibilities Prepare the technical planning of the assigned projects applying the methodology implemented in the company. In collaboration with the head of the department prepare the budgets of the projects and define the technical and human needs to achieve the technical and economic goals. Guarantee the feasibility and technical quality of the proposed solutions. Coordinate and carry out the start-up of the production process of the products. Investigate and develop improvements regarding technical characteristics quality and costs. Define the purchase specifications and approve the suppliers until the product is transferred to production setting the guidelines for subsequent supply purchases. Medical device company based in Barcelona High added value project and development opportunities The Senior Project Leader must meet the following requirements Degree in industrial / mechanical / biotech engineering. Experience in 2D and 3D design tools. English Advanced level. Minimum 3 years of experience in R D Departments in Medical Devices company or automotive sector. High capacity for multidisciplinary work analytical skills creativity integrity teamwork and communication skills. Medical Device company dedicated to design manufacture production and marketing of medical devices is looking for a Project Leader for the R D Department located in the province of Barcelona. The objective of the position is to lead and develop a product in all its phases from specifications to registration for sale. Professional development and career opportunities. Salary according to the experience of the candidate and market. Permanent contract 2D, 3D, I+D.
Contacto: Michael Page.

Ingeniero de Redes, Barcelona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero de Redes en Barcelona. Buscamos un Ingeniero de Redes con al menos 3-4 años de experiencia en grandes multinacionales que posea sólidos conocimientos en LAN WLAN y WAN. Un nivel de inglés avanzado es imprescindible ya que participarás en reuniones con equipos en París e India. One Network, LAN, WLAN , WAN Cisco.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Integration Engineer, Barcelona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Integration Engineer en Barcelona. Experiencia en la gestión y operación de entornos de Big Data especializado en desarrollo de software. Dominio de varios lenguajes de programación incluidos Scala Powershell SQL y Python. Conocimientos básicos de la pila de datos de Azure Azure Databricks y Azure Data Factory. Proficiente en el proceso de desarrollo de software incluido el control de versiones (GIT) y la implementación continua (CI/CD) Habilidades Técnicas Opcionales JAVA Machine Learning. Scala, Powershell, SQL, Python.
Contacto: Krell Consulting & Training.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / SEGURIDAD. Ciudad: Vilafranca del Penedès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA EN CENTRE EDUCATIUS DE L'ALT PENEDèS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009338 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063207) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Begues. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE REQUIERE TRABAJADOR/A SOCIAL PARA RESIDENCIA GERIÁTRICA UBICADA EN BEGUES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009334 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063203) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 26 · 38 · 44 · 47 · 49 · < · 51 · > · 53 · 55 · 59 · 67 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).