Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1553 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1553 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 46. [23/04/2024]

Página: 46

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

VISITADOR MÉDICO BARCELONA SIN EXPERIENCIA (LOGOGEN).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ITALFARMACO S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO operaciones de fabricación de productos farmacéuticos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Grupo Italfarmaco, estamos buscando a personas dinámicas, con sentido de responsabilidad, iniciativa para poder trabajar con autonomía, que le guste trabajar en equipo, capacidad de escucha y poder de convicción.

Las funciones que realizarás se pueden resumir en:

- Visitar centros de salud, hospitales y farmacias, entre otras.
- Entrevistas y reuniones con personal médico o farmacéutico.
- Presentación de productos farmacéuticos.

Para el buen desarrollo de las funciones y el conocimiento de los productos a presentar, se realizará en la primera semana de incorporación, una formación específica para el puesto, en la cual se buscará conseguir un gran nivel de conocimiento de los productos y del mercado, así como técnicas para relacionarse con los profesionales de la salud, para establecer la máxima calidad y profesionalidad en el desempeño de la función.

Requisitos mínimos:

- Residencia en BARCELONA
- Formación en Ciencias de la Salud (farmacia, biotecnología, fisioterapia, enfermería) o Químicas.
- Requisito INDISPENSABLE CARNÉ DE CONDUCIR, ya que no dispondrás de centro de trabajo propio. Las tareas se desarrollan en las instalaciones del cliente.
- Interés por la industria farmacéutica.

Se valorará:

- Experiencia previa en atención al cliente.
- Dotes de comunicación verbal.
- Motivos por los que te gustaría formar parte del equipo.
- Persona creativa, con dotes de comunicación y orientada a objetivos.
- Carisma, convicción y capacidad de influencia.

¿Qué ofrecemos?

- Paquete salarial compuesto de salario fijo más incentivos.
- Teléfono y IPad de empresa.
- Coche de compañía y gastos de viaje.
- Formarás parte de una compañía con un fuerte crecimiento sostenido durante los últimos años y en expansión. Tendrá posibilidades de desarrollo y formación continua.
.

Mozo/a de almacén (25h/s)..

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Mozo/a de almacén para importante empresa del sector transporte y mensajeria ubicada en la zona del Polígono Zal 2 ( El Prat de LLobregat-Barcelona). Funciones: * Descarga de camiones. * Clasificación. * Paletización. * Control de calidad. * Ubicación de la mercancía. Se ofrece: * Fecha inicio: 10-04-24. * Fecha fin estimada: 12-05-24. * Contrato: h/s de LUNES A DOMINGO. * Horario: MIERCOLES A DOMINGO; Horario de 12:00 a 17:00. Sábados de 09:00 a 14:00 y Domingos de 07:00 a 12:00. Requisitos mínimos: * Ganas de trabajar y motivación por la actividad a realizar. * Vehículo propio para poder llegar al Polígono ZAL 2 (Prat de Llobregat)..

Prácticas adjunto a dirección - hotel 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08080. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Formativo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles estamos buscando alumnos para realizar Prácticas de Adjunto/a a Dirección en nuestros Hoteles Ubicados en Barcelona. El/La Adjunto/a de Dirección en prácticas se encargará de dar apoyo a dirección y subdirección en la gestión y administración de la operativa de todos los departamentos relacionados con el Hotel. FUNCIONES: -Asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del Hotel. -Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa. -Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa. -Planificar las acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. -Atención al cliente, quejas, sugerencias, reclamaciones. -Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. -Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. -Supervisar y controlar las actividades diarias del Hotel. -Control presupuestario. -Controlar la contratación de personal externo. -Control de inventarios, stock, reposiciones. -Controlar la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos. -Autorizar compras y reparaciones. -Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores. -Controlar consumo de suministros. -Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. -Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. -Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. -Atención y seguimiento del personal así como la supervisión de sus dependencias. -Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción sus empleados y colaboradores. -Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño. -Sustituir al/a la Director/a en caso necesario. -Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental -Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental. -Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental. -Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental. -Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental. Requisitos mínimos: Requisitos: -Diplomatura en Turismo. -Experiencia previa de prácticas en el sector hotelero. . -Manejo de programas de gestión Hotelera. -Nivel avanzado de herramientas de ofimática. -Nivel Alto de inglés. -Valorables conocimientos en un segundo idioma..

Gestor/a comercial venta bebidas en canal horeca barcelona 1.600€ + variable.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / CONSERVAS/ALIMENTOS/BEBIDAS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08018. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos personas dinámicas, con don de gentes y dotes de comuicación para el puesto de Gestor/a Comercial del canal Horeca. Tu función será acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, y lograr que realicen pedidos del producto. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la manos de nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas.(BARCELONA Y PERIFERIA) * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos ¡En Momentum Task Force estamos buscando a personas como tú! Somos una empresa líder en el sector del outsourcing, especializada en formar y gestionar equipos comerciales. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo. Requisitos mínimos: * Incorporación INMEDIATA. * Vehiculo Propio IMPRESCINDIBLE * Disponibilidad para desplazamientos en la jornada laboral. * Experiencia trabajando en venta directa, valorable Canal Horeca. * Entusiasmo y orientación hacia el logro de objetivos. * Habilidades de comunicación y captación. * Ganas de trabajar y compromiso. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos!.

Orientador/a laboral.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / MEDIO AMBIENTE/QUÍMICA/BIOLOGÍA/LABORATO. Ciudad: Sant Adrià de Besòs. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN.

Descripción: En dependència del/la coordinador/a, els/les candidats/es s’incorporaran a l’equip i desenvoluparan les següents funcions: Acollida dels/les participants: Dur a terme les primeres accions d’atenció presencial amb les persones derivades al Programa fent un anàlisi del grau d’ocupabilitat. Acompanyament a les persones per a la definició i execució del projecte professional. Desenvolupar conjuntament amb coordinació, la planificació i calendarització del projecte per l’assoliment dels objectius. Desenvolupar activitats que promoguin el desenvolupament d’habilitats lingüístiques i digitals adaptades a les necessitats individuals.   Guiar als joves en la creació i execució de projectes creatius  per la millora de competències i habilitats socials.  Acompanyament a les persones durant el procés formatiu, d’adquisició de competències transversals i de recerca de feina. Identificació de necessitats amb relació al banc de recursos que s’ofereix als/les participants. Analitzar quines accions grupals d’orientació i formació són més ajustades a les demandes i necessitats de les persones ateses Coordinació amb l’equip i altres agents implicats de manera col·laborativa per a la correcta intervenció a les participants promovent el treball en xarxa entre els diferents agents i professionals implicats. Fomentar un ambient inclusiu i de suport on els joves es sentin en un espai segur per expressarse i participar..

Trabajador/a social (tiempo parcial)en programa acogimiento familiar (baja larga duración) barcelona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Montcada i Reixac. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Cuidados de Enfermería de Larga Duración.

Descripción: Aldeas Infantiles SOS impulsa el buen trato a la infancia a través de su Política de Protección Infantil. Nos implicamos en la promoción de una organización segura, condenando enérgicamente cualquier caso de desprotección infantil y dando una respuesta dentro de nuestro ámbito de actuación y esfera de influencia. En estos momentos, estamos buscando a un Trabajador/a Social a jornada parcial (25 horas semanales), para incorporarse al Programa de Apoyo al Acogimiento en Familia Extensa ubicado en Montcada i Reixach (Barcelona). La persona seleccionada cubrirá una baja de larga duración, superado este periodo se incorporará a la bolsa de empleo de la entidad.La misión del puesto consistirá en realizar supervisión, apoyo y seguimiento de la calidad de los acogimientos. Funciones: - Intervención tanto con los niños, niñas, así como con las familias derivadas: entrevistas individuales y      familiares, visitas a domicilio, acompañamiento en las visitas con la familia de origen. - Informes semestrales de seguimiento, incidencias y cierres. - Estudios de validación y diagnóstico de los núcleos acogedores. - Diseño e implantación de grupos de formación y apoyo a las familias acogedoras. - Trabajo en equipo en el seguimiento y evaluación tanto de la intervención familiar como del seguimiento    del programa. - Trabajo con la red implicada en cada caso: EAIA, Servicios sociales, escuelas, DGAIA, DAPSI, EAP,   etc. - Trabajo de sistematización de registro de las intervenciones en base de datos. - Realizar todas aquellas funciones derivadas de la planificación anual y la memoria de Aldeas Infantiles  SOS. Horario: - Jornada parcial (25 horas semanales) Se Ofrece: - Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad. - Salario: 1144,70 euros brutos mensuales por 14 pagas (paga extra en junio y diciembre).

Ayudante de Cocina - Salas VIP Aeropuerto Barcelona el Prat.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTIO I SERVEIS TRADE CENTER. Tipo de contrato: Contract. Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Cocina y Restauración. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones principales a desarrollar:
- Hornear pan y bollería
- Regenerar comida
- Hacer bocadillos
- Preparar ensaladas
- Emplatado
- Lonchear embutido
- Limpieza cocina
- Limpieza menaje
.

Operario/a de manipulados (Granollers).

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08223. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO encuadernación y manipulados de papel y cartón.

Descripción: Manipulación de productos cosméticos según modelos y referencias.

Técnico soporte (Con Ingles), presencial.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico soporte (Con Ingles) en presencial. Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente estamos seleccionando un perfil Técnico soporte para llevar a cabo una migración de equipos a Windows 11. Para ello ¿Qué necesitamos? Recibir 10 usuarios al día. Habrá usuarios que tendrá que retirarles el equipo y entregarles el nuevo ya maquetado con W11. (No hay traspaso de datos). Habrá usuarios que tendrá que retirarles el equipo para maquetárselo con W11 y devolvérselo a lo largo del día. Mientras le entregará uno de cortesía. Al finalizar el día inventariar los cambios y preparar y maquetar los 10 equipos del día siguiente. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada. - Proyecto estable - Proyecto presencial 24x7 (guardias nocturnas en remoto) - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad microinformatica,.
Contacto: PSS.

Operador/a SERVICEDESK N2, presencial.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Operador/a SERVICEDESK N2 en presencial. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando OPERADOR/A SERVICEDESK N2 FUNCIONES Solucionar en segunda línea incidencias del puesto de trabajo informático (Software Hardware Comunicaciones y Periféricos). Entornos Windows 7 y Windows 10. Instalar y configurar Software corporativo ofimático o específico. Administración de permisos relacionados con dicho software. Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos. Escalar a otros grupos resolutores según procedimientos establecidos. Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos. SE REQUIERE a) Formación académica y específica para el puesto - Ciclo Formativo Superior en Informática o Telecomunicaciones b) Conocimientos imprescindibles - Conocimientos demostrables en Windows 7 y Windows 10. - Conocimientos en Microinformática redes y telecomunicaciones. - Gestión de usuarios y grupos Active Directory. Idiomas Castellano Muy alto o nativo. Catalán Muy alto o nativo. Inglés Muy alto o nativo c) Conocimientos deseables - Certificación de Microsoft MCP - SCCM - Herramientas de ticketing SE OFRECE - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral UBICACIÓN BARCELONA HORARIO De 7 a 02h de lunes a viernes. 40h / semana windows , ticketing, sccm, AD.
Contacto: Grupo Sermicro.

Ingeniero/a electrónico/a Hardware, Barcelona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Sistemas Hardware y Software Avanzados. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a electrónico/a Hardware en Barcelona. Tu nueva empresa Empresa especializada en la industria 4.0. Empresa referente ofreciendo soluciones de digitalización y automatización en diversas áreas como competición robótica agricultura civil industria y energía. Tu nuevo puesto Ingeniero electrónico ofreciendo junto a una marca puntera en los últimos años servicios de ingeniería electrónica en el desarrollo de productos. Un rol polivalente y transversal que trabajará por proyectos con una perspectiva 360 tanto de hardware como de firmware. Qué necesitarás para encajar con el puesto 5 años de experiencia en roles similares y dominio en los siguientes campos Hardware Que haya desarrollado (mínimo) 4 o 5 PCBs desde cero (especificaciones) de 4-6 capas con parte de IoT (comunicaciones) seleccionando componentes y micros (preferiblemente ST y familiarizado con SM32CubeID) encontrándose con problemas tras arrancada (Bring-up) de la PCBs resolución revisión de diseño generar gerbers y outputs de producción gestionar la producción de prototipos etc. Experiencia con software de diseño Altium. Firmware Que haya desarrollado (mínimo) 4 o 5 proyectos Firmware ayudando en el diseño del footprint y/o diagrama de bloques del código. Experiencia en C/C++ y micros (preferiblemente ST Cortex M3-M4) con RTOS. Qué obtendrás a cambio Salario competitivo y oportunidad de desarrollo en una empresa en expansión. C, C++, microcontroladores.
Contacto: HAYS.

Devops Engineer, Barcelona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Devops Engineer en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Automate software delivery and deployment processes using Gitlab CI. Create and manage Docker containers to host our applications. Manage and optimize job scheduling using Slurm. Implement and maintain Ansible scripts for automation of sysadmin tasks. Administer our LAN/Networking/firewall infrastructure. Automated back-up management of codebase/script. Desired Skills Experience with Tailscale. Experience with Grafana/Prometheus query language. Knowledge of Unifi Network Controller. Knowledge of Mikrotik RouterOS. Industrial company. Located in Barcelona. Industrial experience +2 year. English C1. Strong experience with Gitlab CI Docker Slurm Python and Ansible. Strong experience with Linux system administration. Excellent networking and firewall management skills. Ability to quickly learn new technologies and systems. Strong problem-solving skills and the ability to work in a fast-paced deadline-driven environment. Hands-on attitude. Self-directed and self-motivated. Our client is an esteemed player in the industrial and manufacturing industry boasting a workforce of over 500 employees. With a global reach the company is committed to driving innovation and delivering top-quality products and services to its clients worldwide. They are headquartered in Barcelona and are renowned for their commitment to employee development and innovation. A vibrant company culture that fosters creativity and innovation. Opportunities for professional growth and development. A comprehensive benefits package. A key role in a growing Technology department. We encourage all interested candidates who are excited to shape the future of our company and the industrial and manufacturing industry to apply for this exciting opportunity in Barcelona. Gitlab CI, Docker, Slurm, Python.
Contacto: Page Personnel.

Network Engineer - Collaboration, Barcelona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Network Engineer - Collaboration en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Liderar proyectos técnicos de implementación actualización y optimización de soluciones de colaboración de Cisco. Proporcionar soporte avanzado y resolución de problemas técnicos complejos en entornos de producción. Realizar análisis detallados de las necesidades del cliente y proponer soluciones técnicas adecuadas. Colaborar con equipos internos y externos para garantizar la entrega exitosa de proyectos dentro del alcance tiempo y presupuesto establecidos. Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología de colaboración evaluando su impacto y aplicabilidad en proyectos actuales y futuros. Desempeñar un papel activo en la formación y capacitación de los compañeros de equipo compartiendo conocimientos técnicos y mejores prácticas. Empresa del sector tecnológico. Ubicada en el Bajo Llobregat. Amplia experiencia en implementaciones y configuraciones avanzadas de soluciones de colaboración de Cisco incluyendo Cisco Unified Communications Manager Cisco Unity Connection y Cisco Contact Center Express. Profundo conocimiento de los Gateways de Cisco así como su configuración y el troubleshooting de SIP Análisis de trazas SIP Scripting Mínimo 5 años de experiencia demostrable en roles técnicos en el área de colaboración con un historial exitoso en la implementación y soporte de soluciones de Cisco. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes compañeros y otros equipos técnicos. Capacidad para liderar y colaborar en equipos multidisciplinarios así como para brindar mentoría y orientación a otros miembros del equipo. Empresa líder en integración de productos Cisco. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Cisco,.
Contacto: Page Personnel.

Software Engineer - Streaming Company, hibrido.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Software Engineer - Streaming Company en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Creating robust and efficient microservices with Node.js while embracing a microservice/serverless architecture. Utilizing diverse programming paradigms and languages. Leveraging Docker for a versatile production environment on AWS. Embracing an agile development approach emphasizing pair/mob programming. Enhancing product iterations through analysis of consumer feedback and behavioural data. Leading Company in the Streaming Industry Important Position in the IT Department Demonstrated experience in crafting web-based services predominantly employing Node.js. Proficiency in REST API concepts and implementation. Familiarity with test-driven or behavior-driven development methodologies and associated frameworks. Hands-on expertise in building services within the AWS ecosystem. Enthusiasm for engaging with contemporary frameworks alongside a keen interest in further development. Hands-on involvement with stateless high-transactional end-user products. It would be interesting if you have also experience/interest in software development with Php. The company is an international Streaming Media Services Platform with the goal of entertaining millions of people every day through their streaming services radio networks TV channels and production companies. From live sports and films to music and our own original shows their purpose is to tell stories touch lives and expand worlds. They are now launching their streaming service in a wide range of new markets and aiming to become the international streaming challenger. Hybrid model and offices in Barcelona - 3 days of remote work per week. Ticket restaurant. Health insurance. 30 days of paid holidays. Career path in one of the leading Streaming Companies in the world. Competitive salary (50K-65K). Node, API, AWS.
Contacto: Page Personnel.

Service Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Service Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Supervisar el funcionamiento del Service Desk de TI asegurando la resolución oportuna y eficiente de incidentes y solicitudes de servicio. Supervisar las métricas de rendimiento del Service Desk e implementar estrategias de mejora. Proporcionar liderazgo y orientación al personal del Service Desk fomentando una cultura centrada en el cliente. Desarrollar y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) con departamentos internos y clientes externos. Asegúrese de que los servicios de TI se entreguen de acuerdo con los objetivos de SLA y las expectativas del cliente. Identificar oportunidades para mejorar el servicio e implementar iniciativas para mejorar la calidad y eficiencia del servicio. Liderar el proceso de gestión de incidentes coordinando la respuesta a incidentes de TI y minimizando el impacto en las operaciones comerciales. Facilite el análisis de la causa raíz y la resolución de problemas para evitar incidentes recurrentes. Implemente medidas proactivas para detectar y abordar problemas potenciales antes de que se agraven. Supervisar el proceso de gestión de cambios evaluando el impacto de los cambios propuestos y asegurando su adecuada aprobación e implementación. Empresa del sector retail. Ubicada en la zona del Bages. Titulación Universitaria o formación similar en el área Informática o de Telecomunicaciones. Certificación ITIL o experiencia equivalente en gestión de servicios de TI. Experiencia previa en un rol de liderazgo dentro de la gestión de servicios de TI. Excelentes habilidades interpersonales. Capacidad comprobada para gestionar múltiples prioridades e impulsar resultados en un entorno acelerado. Experiencia con herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow Remedy o JIRA. Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales y partes interesadas en todos los niveles de la organización. Compromiso con la mejora continua y la excelencia en la prestación de servicios. Empresa líder en la industria del comercio minorista. Con más de 500 empleados esta empresa tiene una fuerte presencia en el mercado y está buscando expandirse . Un ambiente de trabajo en equipo y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria del comercio minorista. ITIL,ServiceNow, Remedy.
Contacto: Page Personnel.

Personal limpieza.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: La Fundació APIP-ACAM, entitat dedicada a l'atenció residencial i de dia de col·lectius de funcionalitat diversa i a l'assistència, orientació, formació i inclusió sociolaboral de col·lectius en situació de risc d'exclusió precisa incorporar PERSONAL DE SERVEI DOMÈSTIC per cobrir substitucions la Residència Vigatans, a Barcelona   Tasques a realitzar:    -Neteja general de les instal·lacions de la Residència.   -Organització de magatzem..

Educador/a social crae.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Igualada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 1 a 2 años. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: S'ofereix suplència de llarga durada  ( per a cobrir una excedència de durada d'1 a 2 anys) a jornada completa en torn de tarda ( 17.30 a 23.00) i caps de setmana alterns ( dissabte o diumenge amb torn de 15 hores) amb festius corresponents ( 3 ) Reunió d'equip els dimarts d'11.00 a 13.00 Es requereix experiència prèvia treballant en CRAE i permís de conduir ( per a sortides amb vehicle d'empresa). Incorporació inmediata.

Educador/a social en centre residencial d'acció educativa.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 50. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Busquem professional amb titulació en el grau d'educació i experiència en l'acompanyament i acció socioeducativa amb infants i adolescents en situació de vulnerabilitat per incorporar-se a CRAE com a referent i tutor/a en un grup d'infants d'entre 8 i 12 anys on poder acompanyar i dinamitzar les rutines diàries, facilitar els aprenentatges dels hàbits quotidians, la gestió emocional i la promoció de la formació com a eina per assolir itineraris d'autonomia. Es desenvolupa el treball en equip combinant l'acció en el grup de referència i l'acció individual en el marc del projecte educatiu del servei. .

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONAL AUXILIAR PARA DEPARTAMENTO CONTABLIDAD
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008726 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062656) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Sant Esteve Sesrovires. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DE TRANSPORTE NECESITA INCORPORAR ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN REQUISITOS: -EXPERIENCIA CON LOS PROCEDIMIENTOS DE MANIPULACIÓN DE LA MERCANCÍA EN SU RECEPCIÓN Y EXPEDICIÓN. -CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS. -FAMILIARIZADO CON PDA, ENTRADAS, EXPEDICIONES, - LÍDER DINÁMICO PARA GESTIONAR EQUIPO DE 6 PERSONAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008723 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062653) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 23 · 34 · 40 · 43 · 44 · < · 46 · > · 48 · 50 · 54 · 62 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).