Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1830 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1830 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 15. [18/04/2024]

Página: 15

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Especialista en frio industrial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08037. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SOLUCIONES TEMPORALES DE AIRE, ENERGÍA, AGUA O VAPOR necesita incorporar un/a ESPECIALISTA EN FRIO INDUSTRIAL con centro de trabajo ubicado en Barcelona (Pol Industrial Can Bas – Subirats) SE OFRECE: * RANGO SALARIAL A NEGOCIAR, según valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: En invierno de lunes a jueves de 08:30 a 17:30, con una hora para comer. Los viernes de 08:30 a 14:30 horas. En verano (15 de junio a 15 de septiembre) horario de 07:30 a 14:30 horas. Flexibilidad laboral. * Coche de empresa para realizar desplazamientos a clientes y de uso privado FUNCIONES: * Atención de los equipos alquilados en servicio 24/7 de la división de Rental en su área de trabajo". * Puestas en marcha de equipo de alquiler, incluida conexión y desconexión de estos, principalmente en el área de Cataluña y ocasionalmente fuera de esta área cuando sea necesario. * Revisiones y reparaciones de equipo de rental (compresores de aire, generadores de energía, bombas de achique, etc.) * Apoyo y formación al resto de técnicos de la empresa. * Coordinación y planificación de proyectos con el cliente. * Asistir a formación de nuevos productos para trasladar al resto del equipo. * Etc. Requisitos mínimos: REQUISITOS: * Experiencia mínima de 4 en mantenimiento y reparación de EQUIPOS DE FRIO INDUSTRIAL de gran potencia. * Carnet de Frigorista. * Muy valorable experiencia en servicios técnicos industriales. * Formación Profesional de Grado Superior en Mecánica, Electricidad, Electromecánica, etc. * Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario. * Dispuestos a realizar desplazamientos a nivel nacional y ocasionalmente internacionales. * Disponibilidad para atender guardias repartidas con el resto del equipo. * Residencia en Barcelona y/o zonas próximas o posibilidad de cambio..

Ingeniero/a frio industrial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SOLUCIONES TEMPORALES DE AIRE, ENERGÍA, AGUA O VAPOR necesita incorporar un/a Ingeniero/a Frio Industrial con centro de trabajo ubicado en Barcelona (Pol Industrial Can Bas – Subirats) SE OFRECE: * RANGO SALARIAL A NEGOCIAR, según valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO: En invierno de lunes a jueves de 08:30 a 17:30, con una hora para comer. Los viernes de 08:30 a 14:30 horas. En verano (15 de junio a 15 de septiembre) horario de 07:30 a 14:30 horas. Flexibilidad laboral. * Coche de empresa para realizar desplazamientos a clientes y de uso privado FUNCIONES: * Atención de los equipos alquilados en servicio 24/7 de la división de Rental en su área de trabajo. * Puestas en marcha de equipo de alquiler, incluida conexión y desconexión de estos, principalmente en el área de Cataluña y ocasionalmente fuera de esta área cuando sea necesario. * Revisiones y reparaciones de equipo de rental (compresores de aire, generadores de energía, bombas de achique, etc.) * Apoyo y formación al resto de técnicos de la empresa. * Coordinación y planificación de proyectos con el cliente. * Asistir a formación de nuevos productos para trasladar al resto del equipo. * Etc. Requisitos mínimos: REQUISITOS: * Experiencia mínima de 4 en mantenimiento y reparación de enfriadoras industriales (ponencia y 800 KW) * Muy valorable experiencia en servicios técnicos industriales. * Formación Profesional de Grado Superior en Mecánica, Electricidad, Electromecánica, etc. * Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario. * Dispuestos a realizar desplazamientos a nivel nacional y ocasionalmente internacionales. * Disponibilidad para atender guardias repartidas con el resto del equipo. * Residencia en Barcelona y/o zonas próximas o posibilidad de cambio..

Comercial técnico/a tecnología.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander Recruitment, actualmente estamos en la búsqueda de un comercial técnico/a para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones.Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Tu principal responsabilidad será realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía. Tendrás a tu disposición un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollarás un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Serás responsable de la captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Tu objetivo será alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. ¿Dónde se llevará a cabo tu trabajo? Te incorporarás al dinámico equipo de la oficina de Barcelona, donde trabajarás junto a otros colegas en un ambiente laboral excelente. Aquí tendrás la oportunidad de recibir formación y desarrollar tu carrera profesional de manera significativa. ¿Qué beneficios ofrecemos? Banda salarial competitiva acompañada de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad. Te brindamos la oportunidad de dar un paso adelante en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. Requisitos mínimos: Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva. Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas..

Asesor/a comercial ventas pymes l-v 2000€ (fijo+comisiones).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, para involucrarse en uno de los proyectos más estables de nuestra compañía. Tu objetivo será visitar a puerta fría los comercios de la zona asignada, para ampliar en el datáfono un nuevo servicio financiero, sin coste y sin permanencia. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO.Jornada de h/s de Lunes a Viernes (Horario Flexible) * Salario FIJO: 1323€ b/m + COMISIONES.Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada. MOMENTUM TASK FORCE, somos una empresa de OUTSOURCING, expertos en gestionar equipos comerciales. Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder del sector. Requisitos mínimos: * Experiencia en puerta fría. * Manejo básico de ofimática. * Valorable experiencia en el sector financiero..

Senior Machine Learning Engineer, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Machine Learning Engineer en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) You will be deeply involved in all the major architectural and development decisions we make on our algorithms You will be responsible for developing new features measuring the performance and improving our pipelines. Our ML Engineer role combines the classic ML Scientist and Data Engineer role at other companies You will also play an analytical role researching designing implementing and deploying full-stack scalable data analytics and machine learning solutions to challenge business issues as well as working closely with our Tech and Ops team You will work on unique modeling challenges not covered in the scientific literature like extreme positive sample sparsity and labelling delay. Analyze data from different sources and provide actionable insights to business and engineering stakeholders Highly advanced technology-driven industry. ML. Cloud. Data Science. Hybrid in Barcelona. International environment. 5+ years of relevant experience in data science positions Very strong coding ability Python Scala Java Proficiency in building high-performance algorithms in production Proficiency in solving problems Knowledge of advanced statistical techniques and concepts (regression properties of distributions statistical significance tests) Experience in data mining and predictive modelling inclusive of logistic regression clustering and time series analysis models Knowledge of Bitbucket/Git version tools Experience working with SQL and data warehousing Possesses excellent communication skills both verbal and written Able to mentor other team members Fluency in English Nice to have Masters degree in Statistics Applied mathematics Computer Science Experience with reporting and data visualization tools such as Jupyter Notebook Zeppelin Tableau Periscope PowerBI or others Experience in digital marketing platforms and user acquisition Experience with and Apache Spark and Nodejs programming language Familiarity with AWS services such as EMR EC2 Athena S3 Redshift Used to Linux environments Leading advertising technology company. One of the top mobile ad-tech companies in the world Join a highly motivated and young team Great compensation package Top location at the heart of Barcelona Hybrid working model 2 days working from home Meal vouchers - Ticket Restaurant monthly allowance Monthly gym allowance to use in up to the 30 DIR gyms around the city LinkedIn Learning Monthly TGIF events Regular team-building events Fun and friendly work environment with talented marketers and engineers from over 26 countries And more! Machine Learning, Python, Scala, Java.
Contacto: Michael Page.

Salesforce Consultant, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Salesforce Consultant en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Design develop and manage the Salesforce platform to meet the companys needs. Lead Salesforce projects from concept to completion. Collaborate with various teams to understand their needs and translate them into Salesforce solutions. Provide training and support to users on the Salesforce platform. Keep abreast of new Salesforce features and functionality and provide recommendations for process improvements. Maintain data integrity and security of the Salesforce platform. Troubleshoot and resolve issues on the Salesforce platform. Collaborate with other technology team members to integrate Salesforce with other systems. International company - New IT Hub with offices in Barcelona center. Experience as Salesforce consultant- SAP SD is a plus A successful Salesforce Consultant should have A relevant degree in Computer Science Information Systems or related field. Proven experience with Salesforce platform and its functionalities. Excellent problem-solving skills and ability to troubleshoot issues. Strong communication skills to collaborate with various teams. An ability to lead projects and work independently. Knowledge of industrial/manufacturing sector would be beneficial. Our client is a renowned international company in the industrial/manufacturing sector. They have a significant presence worldwide and have established a strong reputation for their commitment to technology and innovation. Their operations are based in a modern and new IT Hub Office in Barcelona. Hybrid work model with flexibility to work from offices in Barcelona and homeoffice. Comprehensive benefits package. Opportunity to work in an international company in the industrial/manufacturing sector. Chance to be part of a forward-thinking technology team. Salesforce ,.
Contacto: Michael Page.

Cocinero/a fijo-discontinuo - hotel 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08031. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. Se trata de un puesto fijo-discontinuo para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Módulo de Grado Medio de Restauración. * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar. * Experiencia haciendo inventarios. * Trabajo en Equipo. * Comunicación. * Orientación al cliente * Orden y limpieza..

Programador/a PHP, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Nextret. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a PHP en hibrido. ¡Únete a nuestro equipo como Programador/a PHP en un proyecto universitario en Mataró! ¿Te apasiona la programación y quieres formar parte de un proyecto en el entorno universitario? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en NexTReT? Te unirás al equipo de desarrollo de NexTReT colaborando directamente en uno de nuestros clientes en el sector universitario. Tu principal misión será evolucionar las plataformas de gestión de alumnos ex-alumnos profesorado y cursos entre otros utilizando las siguientes tecnologías - GitHub - JavaScript - PHP - Vue.js - MySQL - Oracle - Laravel Serás responsable de proponer y desarrollar cambios y mejoras en la programación para la actualización e implementación eficiente de los aplicativos. ¿Cómo te imaginamos? Buscamos un profesional con formación en Grado en Informática Ingeniería o CFGS relacionado con el desarrollo de software acompañado de al menos 2-3 años de experiencia demostrable en programación utilizando tecnologías similares. ¿Qué ofrecemos? - Salario en función de conocimientos y experiencia con un rango de entre 32.000 y 36.000 brutos anuales. - Jornada completa de 40 horas semanales. - Flexibilidad laboral 40 Teletrabajo y 60 Presencial. - Ubicación en el Tecno Campus de Mataró. - Beneficios adicionales como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo. Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen género edad religión orientación sexual o cualquier otra característica personal. ¡Si esás buscando un nuevo reto y te gustaría trabajar en un proyecto en el corazón del entorno universitario no dudes en enviarnos tu CV! En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial podrá indicarlo a la persona que gestione en su caso su contratación Requisitos Conocimientos técnicos imprescindibles - GitHub JavaScript PHP Vue.js MySQL Oracle y Laravel PHP, Laravel, Javascript, GITHUB, Vue.
Contacto: Nextret.

Monitor/a aa.dd y s.f en vivagym meridiana.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08041. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..

Grabador/a de datos.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Sallent. Código postal: 08650. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Grabador/a de datos para importante importante empresa con oficinas ubicadas en Sallent (Barcelona) Funciones: * Documentar, registrar y verificar información de manera eficiente. * Búsqueda de documentación * Manipulación de contenedores de hasta 15kg. * Actualizar información los diferentes sistemas informáticos. * Grabar datos. Se Ofrece: * Contrato temporal de 3 meses * Salario de 8'82€ b/h. * Jornada completa 07:00 a 15:00 Requisitos mínimos: * Mínimo 6 meses de experiencia en un puesto similar. * Conocimientos de Ofimática y manejo de teclado. * Disponibilidad de incorporación inmediata..

Técnico/a de recursos humanos - vincci hoteles (bcn).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08013. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a técnico/a del área de Recursos Humanos para nuestros Hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en las provincias de Barcelona y Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisión y gestión del desarrollo de las políticas de recursos humanos de la Compañía en los centros de las delegaciones de Barcelona y Valencia. * Control de software de gestión de empleados (turnos, horarios, vacaciones, absentismos, etc.) * Gestión de procesos de selección (detección de necesidades, criba curricular, entrevistas personales y toma de decisiones final). * Gestión, junto con el departamento de Formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas y externas, control documental y reporte de incidencias/feedback) * Comunicación interna (comunicación directa diaria con los trabajadores de la compañía). * Desarrollo (elaboración y ejecución de planes y procedimientos en materia de recursos humanos, según las políticas internas de la compañía). * Gestión de los procesos de omboarding de la compañía. * Apoyo en la gestión de encuestas de clima laboral y evaluaciones del desempeño. * Preparación de métricas de Recursos Humanos e informes para la gestión. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Recursos Humanos / Psicología. * 3 de experiencia previa realizando las labores descritas. * Nivel medio de inglés * Manejo avanzado de Excel y ofimática. * Manejo de herramientas de gestión de recursos humanos. * Disponibilidad para viajar (Barlecona - Valencia - Madrid) * Valorable experiencia previa en sector hotelero y/o restauración..

Teleoperador/a emisión de llamadas m/t.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Código postal: 08197. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Teleoperador/a emisión de llamadas para importante Call Center ubicado en Sant Cugat (cerca de parada de Renfe y a solo 7 minutos de FGC (Volpelleres)). Con tu trabajo ayudarás a que niños y niñas en situación vulnerable tengan acceso al menos a una comida completa al día, en estos momentos de crisis económica y social en la que se encuentran sus familias. Funciones: * Emisión de llamadas a antiguos socios en base de datos para intentar que colaboren de nuevo con la aportación que puedan realizar Se ofrece: * Contrato por ETT con posibilidad de continuar * Horario de lunes a viernes con turno fijo de mañana (09:30H a 15:30H) o de tarde (15:00H a 00H). * Se trabajan los sábados horario 10h a 15h Requisitos mínimos: * Valorable experiencia en el ámbito de Call Center en emisión de llamadas/ventas. * Castellano hablado y escrito correctamente, valorable catalán. * Informática nivel medio. * Don de gentes y convicción..

COCINERO.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Buscamos un cocinero, para incorporación inmediata, con un mes de prueba, con la opción de continuar con contrato indefinido dependiendo del rendimiento. Con experiencia comprobable, adaptable a las necesidades a implementar en la carta ya existente, ordenado, limpio, responsable y fundamentalmente que se involucre en el trabajo. Nuestra especialidad son los pinchos y variados platos, sencillos pero con una elaboración basada en la calidad de los productos.



Se ofrece:



Ofrecemos un muy buen clima de trabajo, y perspectivas de crecimiento según rendimiento, luego de 1 mes de prueba, pudiendo realizarse un contrato indefinido. Nuestra empresa es familiar, nuestra comida es casera y generamos buen clima de trabajo, siempre basándonos en el entendimiento profesional y respeto.
.

Ayudantes de Cocina.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: COMERCONLASMANOS. Tipo de contrato: Contract. Horario: Rotativos. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

Como Kitchen Assitant tu responsabilidad será operar en cocina maximizando la calidad y cuidando lo más importante: nuestro producto. Algunas de tus funciones serán...

- Apertura y/o cierre del local. Recepción de pedidos, descarga y ubicación de mercancía.

- Gestión del tiempo de manera efectiva de acuerdo con el registro de pedidos a través de las pantallas. Interacción con pantallas para asegurar los objetivos.

- Conocimiento y ejecución de recetas, producciones y procesos de cocina.

- Conocimiento y ejecución de tareas y responsabilidades propias de cada partida.

- Conocimiento y ejecución de los procesos de limpieza, SSAA y estándares de calidad de la compañía.
.

Responsable de recepción Camping Sènia Rupit.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: L'ESQUIROL. Código postal: 08569. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CÀMPING GLÒRIA. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: 40 horas a la semana. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Bienvenida al equipo de Sènia! Como el grupo de campings familiar más grande de España, con más de 50 años ofreciendo momentos únicos, nos dedicamos a brindar experiencias inolvidables en las vacaciones.

En nuestro compromiso continuo con la calidad y la atención al cliente, estamos buscando una persona dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo como responsable de recepción. 

• Jornada: Tiempo completo.
• Temporada: Contratación inmediata hasta noviembre, con posibilidad de extensión.
• Horario: 40H distribuidas a la semana
• Sueldo: Según convenio + incentivos por desempeño.
• Residencia en la zona: Rupit i Pruit, Catalunya, Espanya

La persona seleccionada será responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias de la recepción, así como de gestionar los demás departamentos del camping. Este puesto requiere liderazgo, habilidades organizativas y una actitud proactiva para garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Las principales responsabilidades incluyen:

Supervisar y coordinar las actividades diarias de la recepción.
Gestionar las reservas y el check-in/check-out de los huéspedes.
Proporcionar información detallada sobre los servicios del camping y las actividades locales.
Manejar las quejas y consultas de los huéspedes de manera eficiente y cortés.
Asegurar un ambiente acogedor y profesional en la recepción.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral para nuestros clientes.

• Beneficios adicionales: Posibilidad de formación continua, descuentos en servicios, ambiente de trabajo dinámico y amigable.
.

MIEMBRO EQUIPO VENTAS - INITIAL PILOT TRAINING..

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Gavà. Código postal: 08850. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BAA SIMULATORS 2 EP. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ciencias Sociales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las funciones a desempeñar consisten en: Atender consultas de potenciales clientes, brindar información mediante llamadas, reuniones y mail, presentar servicios a potenciales clientes, asesorar a los clientes sobre sus carreras y el mercado laboral, participar en eventos de promoción de la compañía, analizar necesidades de clientes y cerrar ventas, preparar contratos y colaborar en las tareas administrativas inherentes, seguir los procedimientos establecidos por la empresa, utilización de sistemas informáticos enfocados en garantizar un excelente servicio a los clientes, así como todas las gestiones necesarias para el desarrollo de las funciones de técnico de ventas..
Características ofertadas: • Un paquete de seguro médico después de trabajar 3 meses para la empresa.
• Días adicionales de vacaciones por antigüedad después de trabajar 2 años para la empresa.
• Días adicionales de vacaciones, incluyendo un día para cuidarte y otro para celebrar tu cumpleaños.
• Acceso a un gimnasio mental para apoyar tu bienestar emocional a través de Mindletic.
• Un vuelo de entretenimiento en un simulador de entrenamiento de vuelo de aviación completo.
• Espacio de oficina contemporáneo y conveniente en el municipio de Gavà en Barcelona.
• Espacio de estacionamiento conveniente en el campus de la empresa.
• Descuentos y ofertas especiales.
• Un plan de on-boarding exhaustivo para facilitar tu incorporación a la empresa.
• Un entorno internacional y multicultural en una industria vibrante con muchos desafíos por alcanzar.
.
Otros requisitos solicitados: Experiencia previa en aviación, gestión de proyectos, venta y trato con clientes. Gestión de varios proyectos complejos a la vez. Habilidades en paquete Office 365, Adobe illustrator, Adobe Design y herramientas de gestión de equipos (Team Work, Asana, etc.). Competencia en idiomas reseñados. Habilidades analíticas, habilidades sociales y de resolución de conflictos. Capacidad de trabajo independiente y con responsabilidades. Gestión de demás tareas y funciones heterogéneas del puesto..

Re doméstico y cuidado menores.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JORDI VERDES. Tipo de contrato: Contract. Horario: Según necesidades. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere persona para cuidar menores y atender las tareas del hogar..
Otros requisitos solicitados: Capacidad para cuidados de niños menores y colaborar en las tareas del hogar en régimen interino.

ADMINISTRATIVO/VA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Castellbisbal. Código postal: 08755. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALIANCE-BROTHER, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8 a 16h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos persona con residencia cercana a Castellbisbal para llevar a cabo: Tareas administrativas y gestión de clientes. Elaboración y gestión de los planes de transporte, operaciones, así como los flujos del almacén y los tráficos diarios. Planificar rutas de corta y larga distancia o reparto. Realizar las gestiones administrativas necesarias para el transporte, así como el contacto con el cliente..

MOZO ALMACEN.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se requiere persona para mozo de almacén, tareas de almacenaje, corte radial, corte a maquina sierra cinta y otros....
Características ofertadas: Contrato + posibilidad indefinido.
Otros requisitos solicitados: Persona ordenada y responsable, se valorará experiencia en el sector, carnet de carretillero.

PELUQUERO/A OFICIAL 1º.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Peluquería y estética / PELUQUERÍA. Ciudad: Mataró. Código postal: 08303. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Conversion Perruquers. Tipo de contrato: Contract. Horario: 40H. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Peluquería y Estética. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFICIAL DE 1º EN PELUQUERIA CON EXPERIENCIA.

Más empleos: << · 8 · 11 · 13 · < · 15 · > · 17 · 19 · 24 · 34 · 53 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 18/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).