Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1473 ofertas de trabajo en BARCELONA
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1473 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 15. [20/12/2024]
Página: 15
Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:
EDUCADORES SOCIALES.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030072 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SEPÚLVEDA ofertessepulveda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30072, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
SOCIÓLOGOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030040 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SEPÚLVEDA ofertessepulveda.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-30040, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..
PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: PARCIAL.
Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024030002 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe ponerse en contacto con la oficina OFICINA DE TREBALL DE TERRASSA CENTRE indicando el número de la oferta 09-2024-30002.
Responsable de Producción, Barcelona.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Responsable de Producción Perfil buscado (Hombre/Mujer) El /La Responsable de producción deberá asumir las siguientes responsabilidades Implantar las estrategias de producción de acuerdo con los objetivos de Dirección General. Liderar el equipo humano y lo mantiene motivado aprovechando al máximo su talento. Organizar los turnos de fábrica y desarrollar el plan de formación y polivalencia del personal Planificar las órdenes de fabricación y gestionar plazos de entrega con el equipo comercial. Asegurar el buen funcionamiento de la logística interna para el aprovisionamiento. Supervisar y controlar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones. Implantar y ejecutar las políticas de calidad medio ambiente y prevención de riesgos laborales según las directrices de la Dirección de Operaciones Llevar a cabo una tarea continuada de análisis y organización de procesos con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia (control de rendimientos) todo implantando programas de mejora continua. Adaptar la producción a las exigencias de competitividad y a las necesidades del mercado con la colaboración de otros departamentos de la empresa (oficina técnica calidad...). Empresa nacional en pleno crecimiento. Proyecto estratégico y con gran visibilidad. El/La Responsable de Producción deberá cumplir los siguientes requisitos Formación técnica (CFGS o Ingeniería). Experiencia mínima de 5 años en posición similar en el sector industrial. Inglés B2. Perfil acostumbrado a la gestión de personas buena comunicación liderazgo planificación organización y acostumbrado al trabajo por objetivos. Empresa pyme nacional fabricante de uniones metálicas para todo tipo de tuberías trabajando para cualquier sector industrial con planta de producción en la zona del Maresme en pleno crecimiento y estandarización de procesos y maquinaria. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Contrato indefinido. Formar parte de una empresa en pleno crecimiento. Gestión de un equipo de unas 15-20 personas. Ingenieria Industrial,.
Contacto: Michael Page.
Product Manager Pantallas LED, Barcelona.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Product Manager Pantallas LED Perfil buscado (Hombre/Mujer) El Product Manager Pantallas LED- Barcelona se encargará de Definir la visión y estrategia del producto alineándola con los objetivos de la empresa. Identificar nuevas oportunidades de mercado y tendencias para el crecimiento e innovación a través de la investigación de mercado y visitas regulares a clientes y equipos de ventas para comprender las necesidades del cliente. Generar propuestas basadas en los comentarios de los clientes para mejorar el portfolio asegurando que los productos resuelvan problemas reales de los clientes y ofrezcan una experiencia de usuario atractiva. Responsable de la hoja de ruta del producto en EMEA. Priorizando desarrollos de productos detectando necesidades de mercados verticales definiendo necesidades de productos priorización de características... basado en las necesidades del cliente benchmarking de competidores tendencias e impacto comercial. Liderazgo transversal un rol multifuncional a través de I+D Ventas y Marketing. Gestionar el ciclo de vida del producto desde identificar la necesidad del cliente desarrollar los requisitos de especificaciones seguimiento del proceso de diseño y lanzamiento del producto. Asegurar que el producto se lance a tiempo y dentro del alcance definido en la hoja de ruta. Definir el plan de lanzamiento del producto (producto precio canal de distribución comunicación). Ser el embajador del producto. Asegurar una comprensión profunda de los productos y tecnologías para el equipo de ventas y técnico y clientes proporcionando formación y demostraciones. Asegurar el mensaje correcto para la comunicación externa. Desarrollar KPIs para ayudar a diferentes equipos a mejorar las decisiones y iteraciones futuras del producto. Imprescindible nivel alto de inglés Imprescindible conocimientos de productos de tecnología / hardware / AV El Product Manager Pantallas LED- Barcelona requiere de Mínimo de 5 años en liderazgo de producto o gestión de producto en la industria AV con sólida experiencia en lanzamientos de productos exitosos. Título de licenciatura en negocios ingeniería informática o un campo relacionado (se prefiere maestría). Disponibilidad para viajar a ferias / eventos del sector. Posición basada en Barcelona con 2 días de teletrabajo. Imprescindible fluidez en inglés (idiomas adicionales son una ventaja). Importante compañía que fabrica y distribuye soluciones LED ubicada en Barcelona. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contrato indefinido. Salario 50.000 B/A fijo + Variable + Tickets restaurant + Beneficios sociales. Oficinas en Barcelona con 2 días de teletrabajo. Formación continua y apoyo del equipo. Product Manager,.
Contacto: Michael Page.
Front End Senior Developer/ Angular, hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Bcnc Group. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Front End Senior Developer/ Angular Estamos buscando incorporar al equipo Front End Senior Developer con Angular para formar parte de nuestro equipo en un proyecto de larga duración con una de las principales compañías más grande en el sector aéreo a nivel low cost. Se trata de una posición híbrida en Barcelona con 1 día de trabajo presencial y 4 días de home-office. Requisitos Experiencia con HTML5 CSS3 Experiencia con SASS Experiencia con Servicios REST Experiencia superior a 2 años con JQuery Experiencia superior a 3 años con Angular 5 o superior Experiencia con Node.js Amplios conocimientos de Javascript Orientado a Objetos (POO) Experiencia con aplicaciones SPA Sería deseable Uso fluido de control de versiones GIT Participación en equipos con metodología AGILE (KANBAN SCRUM) Experiencia con herramientas de gestión (Jira Confluence) Experiencia optimizando la velocidad en aplicaciones web (buen uso de angular para un buen rendimiento compilación AOT/JIT) Ejecución de pruebas unitarias en javascript (TDD) con frameworks como (Jasmine karma istanbul qUnit ...) Además se tendrán en cuenta los siguientes conocimientos Valorable conocimiento de DDD y patrones de diseño. Conocimientos de repositorios de código Experiencia en procesos de integración continua (Azure DevOps) ¿Que ofrecemos? Contrato indefinido. Estabilidad laboral. Trabajar en importantes proyectos con las tecnologías más punteras. Posibilidad de realizar proyectos internacionales. Desarrollo de carrera real y formación personalizada de acuerdo a los intereses de cada profesional. Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes de todo el año julio+agosto. 23 días laborales de vacaciones y por convenio 24 y 31 de diciembre no se trabaja. BCNC GROUP es una empresa de ingeniería y tecnología con operaciones en España Reino Unido Alemania Francia y Suecia. Trabajamos con las multinacionales más prestigiosas de Europa ayudándoles a implementar sus proyectos estratégicos. ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestro equipo innovador y dinámico! Esperamos recibir tu candidatura pronto. ¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional! java, javascript, angular, azure, git, net, html, jira,.
Contacto: Bcnc Group.
Técnico instalador, presencial.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Proyectos de Comunicaciones y Redes. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico instalador La empresa busca cubrir el puesto de trabajo de técnico instalador realizando Trabajos de instalaciones y mantenimientos preventivos y correctivos. Resolución de Incidencias de TDT emisoras FM CCTV megafonía interfonía instalaciones eléctricas para equipos de difusión programación de equipos etc. Imprescindible carnet de conducir. Disponibilidad horaria para realizar mantenimiento y trabajos en alturas. cctv, FM.
Contacto: Proyectos de Comunicaciones y Redes.
Programador/a PL1, hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador/a PL1 Programador PL1 (Cobol) Experiencia mínima de 5 años. Funcionalidades y responsabilidades o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimientos bancarios. - Habilidades analíticas y resolutivas para abordar soluciones complejas. - Gestionar planificación de sus tareas control de ETC incurridos y desvíos. - Capacitación de realizar estimaciones. o Trabajo en equipo. - Se valorará experiencia en el ámbito bancario. Tecnologías y herramientas o PL1 (cobol) o DB2 o PLSQL Experiencia mínima requerida 5-7 años Modalidad Híbrido Se ofrece Formar parte de un equipo joven y dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. PL1 ,sql, cobol, db2,.
Contacto: CAS TRAINING.
Desarrollador/a Senior (Node JS, Java), hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/a Senior (Node JS, Java) En Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a Senior (Node JS y Java). Requisitos mínimos - Experiencia mínima de 3 años - Amplia experiencia con Node JS Java y REST - Nivel de inglés avanzado (mínimo B2) Conocimiento deseable - DynamoDB - AWS Funciones - Realización de tareas de análisis codificación y pruebas - Participación en otras tareas dentro del proceso de desarrollo de SW Se ofrece Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. Modalidad de trabajo Híbrido (2 días en oficina en Barcelona) Java, Node, REST.
Contacto: CAS TRAINING.
Profesionales FinOps / AWS, hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Profesionales FinOps / AWS Seleccionamos un profesional FinOps con experiencia en competencias financieras y técnicas. Los profesionales deben estar ubicados en Madrid A Coruña Ferrol Barcelona Zaragoza Albacete Córdoba Avila y Segovia. Las funciones a desempeñar son - Revisión continua de costos de infraestructura. - Supervisar el gasto relacionado con servicios y recursos en AWS para garantizar que se alineen con el presupuesto y las necesidades del negocio. - Identificar posibles desviaciones en costos y proponer acciones correctivas. - Revisión de iniciativas de ahorro. - Analizar propuestas de optimización financiera. - Validar estrategias como consolidación de cuentas reducción de recursos infrautilizados o ajustes en la configuración de servicios. Somos CAS Training empresa especializada en formación IT consultoría y outsourcing. - Aportar mínimo 3 años de experiencia en proyectos relacionados con FinOps y AWS. Se ofrece - Contrato indefinido con CAS Training. - Acceso al catálogo de formación oficial en IT. aws,.
Contacto: CAS TRAINING.
Técnico/a instalador/a, presencial.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grup Adtel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico/a instalador/a La empresa ADTEL necesita cubrir un puesto de trabajo de técnico/a instalador/a de forma estable a jornada completa en la zona de Cataluña. Dará soporte realizando Trabajos de instalaciones y mantenimientos preventivos y correctivos. Resolución de Incidencias de TDT emisoras FM CCTV megafonía interfonía instalaciones eléctricas para equipos de difusión programación de equipos etc. Imprescindible carnet de conducir. Disponibilidad horaria para realizar mantenimiento y trabajos en alturas. TDT, emisoras FM.
Contacto: Grup Adtel.
SAP Hana Specialist, Barcelona.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP Hana Specialist Perfil buscado (Hombre/Mujer) As a SAP Hana Specialist you will play a key role in maintaining and optimizing the technical architecture of the SAP Hana platform focusing on memory management data replication and security. You will collaborate closely with development teams internal SAP Basis specialists and external vendors to ensure stability performance and scalability of the platform while also participating in technical migrations and cloud initiatives. Barcelona Hybrid model Innovative projects Technical growth Multicultural environment Cloud initiatives A successful SAP Hana Specialist should have Expertise in SAP Hana XSA technical architecture memory management and database scaling. Advanced knowledge of SDI and database objects (SAP and Oracle). Experience in optimizing performance ensuring platform stability and managing security/user access. Strong communication skills and ability to collaborate in multicultural teams. Familiarity with agile methodologies (ideally SAFe) and experience in cloud migrations. A global multinational in the insurance and financial services sector with a strong presence in Barcelona known for its focus on technological innovation and digital transformation of its enterprise platforms. A supportive and innovative working environment. Opportunities for professional development and career progression. A comprehensive benefits package. The chance to make a real difference in the Technology Telecoms industry. sap, hana.
Contacto: Michael Page.
Network Security Manager with English, hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Babel Profiles. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Network Security Manager with English Are you passionate about protecting critical infrastructure and ensuring network security? Are you motivated by the idea of leading network security strategies for multiple regions with a global impact? Our client an organization recognized worldwide for transforming the way companies manage their talent time and resources offering innovative solutions in human capital management (HCM) payroll human resources and workforce administration is looking to incorporate into its company to the next Network Security Manager. You will be responsible for overseeing network security operations and initiatives within the EMEA region. Working closely with other regional BUs as well as global teams. If you have strong leadership collaboration skills and technical experience in network security principles and technologies this is your opportunity! Tasks - Design security strategies Implement and monitor plans aligned with global policies to protect our infrastructure in EMEA - Lead an Expert Team Inspire and guide network security professionals to maintain secure and efficient operations - Collaborate globally Work alongside international leaders and teams to implement security initiatives across the organization - Identify risks Constantly evaluate the security of the regional network detecting vulnerabilities and areas for improvement - Implement key controls Coordinate with local teams to manage firewalls VPNs bot protection DNS and load balancers - Be the technical expert Answer questions lead audits and collaborate with internal and external partners on security issues - Stay ahead Monitor emerging trends in cybersecurity and take action to mitigate threats Requirements - Degree in computer science information technology or related areas. Advanced certifications such as CISSP CCNP Security or CISM are a big plus - 5+ years in network security roles ideally managing operations in regional or multi-site environments - Mastery of protocols such as TCP/IP routing switching and network architecture principles - Hands-on experience with firewalls IDS/IPS VPNs endpoint security solutions bot protection load balancers and DNS services - Proficiency in security assessment tools such as vulnerability scanning penetration testing and log analysis - Ability to guide motivate and develop a diverse team of security professionals - Organized and efficient to prioritize tasks manage resources and meet deadlines in dynamic environments - Talent to translate complex technical concepts into understandable terms and collaborate with interdisciplinary teams - Full Professional of English Benefits - Permanent contract - Competitive salary - Health insurance - Life assurance - Hybrid working model (3 days in the office) - Flexible working hours - Flexible remuneration (child vouchers transportation...) - The possibility of developing in an international company - A great international working environment - Step 1 Interview with our Recruiter to get to know you and your experience - Step 2 Quick Interview with the Talent Acquisition Manager - Step 3 In-depth technical interview with the Hiring Manager - Step 4 last interview with the global manager of the area (USA) CISSP, CCNP, CISM.
Contacto: Babel Profiles.
Técnico/a aa.dd y s.f en (vivagym sants).
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08032. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.
Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..
Azure cloud engineer, Barcelona.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Axiom Software Solutions. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: Azure cloud engineer Job Title Azure cloud Engineer Hiring Location Sant Cugat Barcelona Spain Hybrid ( 2 days in a week) Type of Hiring Permanent JD - Location - Client is looking for a cloud engineer with Azure background 5-6 years experience Extensive experience with coding micro services development VM Automation Strong Intune experience with Infra ID. o Service integration Automated access standing brand new services using Azure cloud o Scripting APIs Start Date ASAP Skills Required Azure Cloud Strong Intune experience with Infra ID Coding microservices development VM Automation Service integration Automated access Scripting APIs sap, azure, api, cloud, san,.
Contacto: Axiom Software Solutions.
Coordinador/a azafatas/os tabaco 2200-2350€ b/mes.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08012. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Momentun Task Force, empresa especializada en outsourcing, selecciona un/a Coordinador/a para un nuevo proyecto en Barcelona, gestionando un equipo de azafatas/os de tabaco en diversos estancos. Esta posición se desarrolla para trabajar con la empresa líder en el sector de tabaco. Requisitos: Imprescindible: Carnet de conducir y vehículo propio. Experiencia previa en la coordinación de equipos. Ofrecemos: * Contrato indefinido con alta en la Seguridad Social. * Salario: 2200€ y 2350€ brutos/mes + kilometraje. * Horario: De 09:00 a 00, jornada de 8 horas, según horario de apertura de los estancos. * Fecha de incorporación: de enero de 2024. * Formación presencial a cargo de la empresa. Funciones: * Coordinar y gestionar un equipo de azafatas/os de tabaco. * Incrementar ventas y alcanzar objetivos comerciales. * Elaborar reportes diarios de actividad. * Supervisar el stock y la distribución de material. * Controlar la entrada y salida de los azafatos/as. * Formar a nuevas incorporaciones. * Gestionar y resolver incidencias del día a día. ¿A quién buscamos? Buscamos una persona con capacidad de liderazgo, acostumbrada a gestionar equipos, enfocada en resultados de venta, con interés por la promoción de productos y con ganas de formar parte de un proyecto con la empresa líder en el sector del tabaco. Si eres una persona proactiva, dinámica y con experiencia en gestión de equipos, ¡esperamos tu candidatura! Requisitos mínimos: * Carnet de conducir y vehículo propio. * Experiencia demostrable de al menos 1 coordinando equipos. * Motivación en la gestión de equipos de trabajo. * Disponibilidad horaria de jornada completa. * Incorporación para abril. * Orientación a resultados. * Orientación al cliente. * Habilidades de comunicación. * Organización..
Camarero/a cafetería clínica.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Seva. Código postal: 08553. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.
Descripción: ¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos incorporar un/a Camarero/a con experiencia en cafetería para clínica. Las funciones principales serán: * Servicio de la comida y bebida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza del menaje utilizado para el servicio y control de la materia prima, así como de las instalaciones de la cafetería. * Atención al cliente. * Otras tareas de soporte en cocina. Ofrecemos: * Jornada parcial de 30 horas semanales. * Horario de martes a jueves de 12:00 a 17:00 viernes de 12:00 a 00, y sábado de 10:00 a 17:00. * Incorporación inmediata (semana del 23 de diciembre) en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Contrato temporal (mínimo 6 meses). * Salario según convenio (1080 euros bruto/mes - 14 pagas). * Ambiente dinámico y colaborativo. Requisitos mínimos: * Experiencia como camarero/a de sala y/o barra y/o formación al respecto. * Valorable experiencia en cafetería de colectividades y en atención al público. * Incorporacion inmediata. * Buscamos personas con ganas de aprender y trabajar en equipo, responsabilidad, con pasión por la atención al cliente y el servicio de cafetería. * IMPRESCINDIBLE disponer de VEHÍCULO propio para llegar al centro de trabajo..
Técnico Informático, hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: La Casa del PC. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Técnico Informático Tecnico para dar soporte a un cliente italiano en Barcelona durante 3 días fijos a la semana en horario comercial tendrá que utilizar las herramientas puestas a su disposición También gestionar remotamente el soporte remoto en el área de Work Station para usuarios que residan en las siguientes zonas sitios o Madrid (unos 60 usuarios) IRUN (unos 20 usuarios) Valladolid (unos 20 usuarios) Si no es posible resolver el problema de forma remota deberá poder ir al sitio donde reside el usuario. Habilidades requeridas Capacidad adecuada para trabajar y en contacto directo con los usuarios del Cliente y con el IT ENG y el Cliente Excelente conocimiento de los sistemas operativos cliente Windows 10/11. Buen conocimiento de los sistemas Cloud de Microsoft en el área de Intune (nivel operador No arquitecto) Buen conocimiento de al menos un sistema MDM para la gestión de dispositivos móviles Android/Apple. Conocimientos básicos de Active Directory y Networking para poder interactuar con ingenieros de sistemas remotos e intervenir en los dispositivos en el sitio atendido. Experiencia documentada de soporte in situ de al menos 2 años. El trabajo es de soporte por un año con un período de prueba.Posiblemente ampliable Ingles a nivel de conversacion la formacion sera de una semana impartida personalmente en Milán de lunes a viernes en la sede del Cliente. a) Serían días alternos lunes miércoles y viernes. b) Jornada laboral de 9 00 a 18 00. c) La zona es Barcelona. d) En cuanto a la semana de formacion en Milán. Trabajaría lunes tarde martes miércoles y jueves completo y viernes mañana. windows, cloud, excel, active directory, ios, microsoft,.
Contacto: La Casa del PC.
OFICIAL DE 1ª.
Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / ENCOFRADO/FERRALLA/ESTRUCTURAS. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: OBRAS Y SERVICIOS MARTILOBO S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Se buscan oficiales de 1ª con experiencia de más de 10 años en la construcción. Tienen que saber interpretar planos y tener la formación homologada por la FLC los cursos de 20h de encofrados, de plataformas elevadoras y cursos en altura. Tienen que tener carnet de conducir y al menos deben haber estado trabajando en una empresa de construcción mínimo 5 años..
Otros requisitos solicitados: Tener carnet es fundamental..
PUESTO:TELEMARKETING.
Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MACSONY S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: de 9h a 12h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.
Descripción: ¿tienes habilidades para conectar con la gente?¿te gusta conversar y ayudar, especialmente a personas mayores? En Macsony Centro Auditivo queremos contar contigo para esta campaña navideña y seguir con otras campañas a partir de Enero.
Ofrecemos contrato tempora, formación inicial a cargo de la empresa (no necesitas experiencia previa) y un horario cómod: de 9 h a 12h 3 dias a la semana (total de 9h semanales)
te necesitamos para realizar llamadas sobre una base de datos prporcionada por la empresa y realizar suplencias puntuales como recepcionista..