Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1904 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1904 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 11. [04/10/2024]

Página: 11

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Técnico de campo.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / AGRICULTURA/GANADERÍA. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Telecosat. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Telecosat buscamos un/una técnico/a instalador/a para incorporarse de forma inmediata. Tareas - Cableado estructurado de cobre y fibra - Saneamiento de racks - Instalación de APs WiFi - Manejo de herramientas mecánicas y eléctricas - Certificaciones con Fluke - Instalaciones e incidencias de sistemas de videovigilancia alarmas y controles de acceso. - Manos remotas en instalaciones de equipos de red en oficinas CPD bancos supermercados etc. - Incidencias de TPV Requisitos - Experiencia mínima de 2 años en alguna de las tareas mencionadas anteriormente. - Experiencia demostrable en instalaciones y mantenimiento de cableado estructurado. - Curso de PRL de 20h en Electricidad - Curso de plataformas elevadoras Beneficios ¿ Que ofrecemos? Contrato indefinido Jornada laboral de 40h de L a V Coche de empresa Teléfono móvil y portátil de empresa Ropa corporativa Herramientas Formación continua Salario 17.500-18.000 brutos anuales Flexibilidad horaria estabilidad y desarrollo profesional..
Contacto: Telecosat.

Partnership Growth Manager (f/m/d).

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Homelike Internet GmbH. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Are you eager to find technical solutions to operational challenges? Do you want to work with different departments and stakeholders? Then this might be your next challenge! In this interdisciplinary project management role you will make a real impact on our success. Join our Global Supply team and become part of the Homelike team. Tasks How you are part of our success story You will be responsible for the operational success of our Channel Manager integrations You will be in close exchange with our operational teams about challenges and bugs for which you ll be the first line of support. Keep track of feature requests and product improvements in a structured way and collaborate closely with internal and external stakeholders to create value for the suppliers. You will make sure that the operational teams are educated about new features and processes by building a comprehensive internal knowledge base of which you ll have the complete ownership. Additionally you will support the listing managers with content verification via integrations You report directly to the Head of Global Supply Sales Requirements What you need to convince us You are fluent in English (additional languages are a plus) Ideally you already have an understanding of channel management You have a strong technical understanding and a keen interest in technical project management Your analytical mindset and structured way of working distinguish you as well as your strong communication skills Ideally you are proficient in working with spreadsheets and have a first experience in ticketing systems such as Zendesk or/and Jira You have strong organizational skills with the ability to work in a structured and systematic manner Willingness to roll up your sleeves and get hands-on with tasks as needed Benefits What you can expect from your Homelike journey Work-Life-Balance Flexible Working Choose your work arrangement and work either entirely remotely or from our modern office hubs (currently in Cologne and London). Trust Working Hours Structure your day based on your team and individual preferences. Additional Day Off Make use of an extra day off for life events such as marriage or moving houses. Learning #x26 Development Homelike Academy Develop new skills by participating in monthly internal training academies moderated by Homelikes experts. 360 Feedback Receive regular and/or holistic feedback from your manager peers and stakeholders for your professional growth. Team Shadows Gain interesting insights and exposure by shadowing different departments. Exclusive Top Talent Program Become part of the top talent program with exclusive personal development access to accelerate your growth career progression within Homelike. External Guest Speakers Broaden your perspectives and network with industry experts or influential individuals from outside the company. Modern Culture Global Talent Team Join a diverse global team with 20+ nationalities based in 7 countries around the globe. Entrepreneurial Empowerment Contribute your ideas and make a substantial impact on the product and the company s success. Agile Mindset Be part of tech-driven solutions and a flexible way of thinking that enables people to react quickly and adapt to changing situations. Company #x26 Team Events Enjoy monthly after-work gatherings in Cologne/London remote team activities and bigger company events fostering team belongingness and connection. Talent Engagement Get involved in different learning groups or guilds to strengthen relationships outside the work setting..
Contacto: Homelike Internet GmbH.

Tallerista de cant coral per a gent gran.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Polinyà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Freelance. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Tallerista de cant coral a Polinyà. Les seves funcions són: -Assaig de cançons -Guiar als participants a través de sessions que promoguin la memoria, el cant i l’autoconfiança Horari: Casal Els Roures Polinyà - Tardes Dijous de 17 a 18.30 - Inici: 1 octubre - Finalitza: 20 juny.

Servei d'atenció diürna (sad) a castelldefels..

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Castelldefels. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Descripció: El servei d'atenció diürna (4-15 anys) és un servei socioeducatiu de caire preventiu que atén a infants/adolescents i les seves famílies en situació de vulnerabilitat i en seguiment per part de l’EBASP del municipi.  El servei funciona de dilluns a divendres de 15 a 20h. L'atenció directa a infants, adolescents i famílies és de 17 a 19:30h. La resta de temps es dedica a gestió interna del servei.   S'atenen a dos grups d'edat diferents en dies diferents:?un que va dels 6 als 10 anys (mitjans). I un altre que va dels 11 als 15 anys (grans). El grup de mitjans assisteix tres dies per setmana i el de grans assisteix dos.  L’Abordatge del treball socioeducatiu es fa de manera grupal durant la dinàmica de la tarda i l’activitat, i de manera individual; mitjançant un pla de treball individual i familiar (PEIF) que s’ha de pactar i treballar de manera conjunta amb infant i família, EBASP i equip educatiu del SAD.  30h setmanals. IMPORTANT: durant el curs escolar l’equip educatiu del SAD treballa en horari de tardes. L’Horari d’aquest lloc de feina és de 14 a 20h. Durant els períodes no lectius de Nadal, Setmana Santa i Juliol, l’horari laboral passa a ser de matí i a convenir en funció de les activitats programades (flexible). Agost el servei tanca per vacances. Tasques a desenvolupar: - Realització de la memòria anual avaluativa (qualitativa i quantitativa), així com proporcionar les dades i indicadors de seguiment del servei que siguin sol·licitades pels Serveis Socials municipals.? - Coordinació amb el/la tècnica municipal referent del SADI.? - Coordinació amb els/les tècnics/ques dels Serveis Socials municipals referents dels casos.? - Programació i organització dels grups.?? - Conèixer i participar en l’elaboració de la programació grupal dels grups.? - Participar en la dinàmica i activitats del servei (deslliurada de grup).? - Elaboració, revisió i avaluació dels PEIF’s.? - Control, revisió i arxiu de la documentació personal dels participants del SADI i de l’adequada complementació de tots els models que es requereixin.? - Promocionar i guiar l’espai d’acompanyament familiar o qualsevol altre projecte de treball amb les famílies que s’activi..

Tallerista de marxa nòrdica per a gent gran.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Torrelles de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Freelance. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Tallerista de marxa nòrdica a una residència de gent gran situada a Torrelles de Llobregat. Horari: Dilluns de 9 a 10. Tasques a desenvolupar: - Ensenyar tècnica - Planificar sessions - Motivar participants - Realitzar seguiment - Promoure la seguretat.

Tallerista de pilates per a gent gran.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Polinyà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Freelance. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Tallerista de pilates a Polinyà. Les seves funcions són: -Ensenyament d’exericis de pilates.  -Guiar als participants a través de sessions que promoguin enfortiment muscular, flexibilitat, postura correcta i benestar general.  Horari: Casal Els Roures Polinyà - Matins: Dimecres 11.30 a 13h. - Inici: 1 octubre - Finalitza: 20 juny.

Necesitamos comerciales en el sector energetico.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08028. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: Eficiencia Grupal 17. Tipo de contrato: SelfEmployed. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Trabajo en equipo, comercial en el sector energetico.
Características ofertadas: No necesitas desplazarse en vehiculo propio, trabajar zona cercana.
Otros requisitos solicitados: Persona de 30 a 60 años indiferente mujer o hombre.

Fontaneros/as oficiales de 1ª y 2ª barcelona y cercanías.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08007. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos en búsqueda de Fontaneras y Fontaneros Oficiales de 1ª y 2ª para trabajar en Barcelona y cercanías. Los/as candidatos/as deben contar con conocimientos complementarios en áreas como climatización, electricidad, gas y energías renovables. Las principales funciones incluyen la ejecución de instalaciones integrales, mantenimientos y reparaciones en proyectos de construcción, rehabilitación de locales, naves, oficinas e instalaciones industriales. Requisitos Obligatorios: * Formación específica y cursos vigentes en la profesión, con modalidad presencial: - Prevención de Riesgos Laborales (PRL): 60h, , 6h, 4h. - Curso teórico-práctico para trabajos en altura. - Curso teórico-práctico para el manejo de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). * Experiencia demostrable en el puesto, con capacidad para interpretar planos, documentación técnica y conocimientos en materiales y maquinaria. * Permiso de trabajo en vigor. * Dominio de la lengua española a nivel oral y escrito. Otros Requisitos: * Residencia en Barcelona o cercanías. * Alta capacidad resolutiva y habilidad para el trabajo en equipo. * Titulación de Formación Profesional o grado medio equivalente. Importante: Las candidaturas que no cumplan con los requisitos indicados serán desestimadas automáticamente. Condiciones del puesto: Tipo de contrato: Jornada completa, contrato indefinido. Sueldo: 1. 750,00€ y 2. 000,00€ al mes, según experiencia y valía. Formación requerida: * FP Grado Medio (Deseable). Experiencia deseable: * Mínimo 2 de experiencia como fontanero/a. Ubicación del trabajo: Trabajo presencial en Barcelona y cercanías. Fontanero debe dominar una variedad de funciones técnicas y prácticas relacionadas con la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de agua, gas y calefacción.A continuación, se detallan las funciones clave que debe saber desempeñar: 1.Instalación de sistemas de fontanería: Montaje e instalación de tuberías para el suministro de agua fría y caliente, así como para sistemas de drenaje y alcantarillado. Instalación de grifos, lavabos, inodoros, duchas, bañeras y otros aparatos sanitarios. 2.Reparación de averías y fugas: Localización de fugas de agua o gas mediante técnicas como pruebas de presión o detectores electrónicos. Reparación o sustitución de tuberías, válvulas, accesorios o juntas dañadas. 3.Mantenimiento preventivo y correctivo: Realización de inspecciones periódicas de sistemas de agua y gas para prevenir averías. Limpieza de desagües, sifones y tuberías para evitar obstrucciones. 4.Interpretación de planos y esquemas: Leer y comprender planos hidráulicos y diagramas para ejecutar correctamente la instalación o reparación de sistemas. Conocer la ubicación adecuada de las tuberías y otros elementos dentro de un edificio o instalación. 5.Instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción: Instalación y mantenimiento de calderas, radiadores, sistemas de calefacción central, suelos radiantes y otros sistemas de distribución de calor. Configuración de sistemas de calefacción basados en gas, electricidad o energías renovables (como bombas de calor o calderas de biomasa). 6.Sistemas de climatización y refrigeración: Instalación de equipos de climatización como aires acondicionados, ventiladores o sistemas de refrigeración, y conexión de estos a las tuberías de agua. Mantenimiento de sistemas de climatización y detecci&oacut.

Electricistas oficiales/as de 1ª y 2ª barcelona y cercanías.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08027. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos en búsqueda de Electricistas Oficiales/as de 1ª y 2ª para trabajar en Barcelona y alrededores. Los candidatos deben contar con conocimientos adicionales en áreas como climatización, fontanería, gas y energías renovables. Las funciones principales incluyen la ejecución de instalaciones integrales, mantenimientos y reparaciones dentro de proyectos de construcción, rehabilitación de locales, naves, oficinas e instalaciones industriales. Requisitos Obligatorios: * Cursos específicos de la profesión vigentes, con modalidad presencial, incluyendo: - Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de 60h, , 6h, 4h. - Cursos teórico-prácticos en trabajos en altura. - Cursos teórico-prácticos en el manejo de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP). * Experiencia demostrable en las funciones del puesto, incluyendo la interpretación de planos, manejo de documentación técnica y conocimientos en materiales y maquinaria. * Permiso de trabajo en vigor. * Comprensión y capacidad de expresión en lengua española. Otros Requisitos: Residir en Barcelona o cercanías. Capacidad resolutiva y habilidades para el trabajo en equipo. Titulación de Formación Profesional o grado medio equivalente. Importante: Las candidaturas que no cumplan los requisitos indicados serán desestimadas automáticamente. Condiciones del puesto: Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido. Sueldo: 1. 750,00€ y 2. 000,00€ al mes, según valía y experiencia. Formación: * FP Grado Medio (Deseable). Experiencia: Mínimo 2 de experiencia como Electricista (Deseable). Ubicación: Trabajo presencial en Barcelona y cercanías. Electricista debe ser capaz de desempeñar diversas funciones, que abarcan tanto el trabajo técnico/a como la seguridad y la interpretación de documentación técnica. Algunas de las funciones clave incluyen: 1.Instalación de sistemas eléctricos: Montaje e instalación de cables, circuitos, enchufes, interruptores, cuadros eléctricos y otros componentes. Configuración y conexión de redes eléctricas tanto en viviendas, locales comerciales, como en entornos industriales. 2.Mantenimiento preventivo y correctivo: Identificación y reparación de fallos o averías en instalaciones eléctricas. Reemplazo de piezas defectuosas o desgastadas, como cables, disyuntores o fusibles. Inspección periódica para garantizar el buen estado de la instalación y cumplir con normativas de seguridad. 3.Interpretación de planos y esquemas eléctricos: Leer y comprender diagramas eléctricos, planos de edificios y manuales técnicos para poder realizar una instalación o reparación correctamente. 4.Montaje y mantenimiento de cuadros eléctricos: Ensamblar y ajustar cuadros eléctricos que controlen el suministro de energía. Configuración y conexión de los componentes de control, protección y distribución de la electricidad. 5.Seguridad eléctrica y prevención de riesgos laborales: Cumplir con las normativas y medidas de seguridad para evitar accidentes eléctricos, como descargas, incendios u otros riesgos asociados. Uso adecuado de equipos de protección personal (EPP) y herramientas especializadas. 6.Instalación y mantenimiento de sistemas de iluminación: Instalación y configuración de sistemas de iluminación tanto en interiores como exteriores. Conocimiento de tecnologías como iluminación LED, sistemas inteligentes o domótica. 7.Instalación y mantenimiento de sistemas de energía renovable: Conocimientos básicos sobre sistemas d.

AUXILIAR DE SERVICIOS PARQUIN SANT PERE DE RIBES, BARCELONA..

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08223. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.

Descripción: • Atención al cliente de manera presencial y/o mediante sistemas de interfono (barreras y cajeros). • Asistencia a usuarios/as del aparcamiento ante incidencias o necesidades, dando soporte y ayuda para resolverlo de la manera más educada y formal posible. • Realización de rondas periódicas para comprobar el buen funcionamiento del aparcamiento (vehículo mal estacionados) • Seguimiento/ informe de avisos/ incidencias durante el turno de trabajo. • Verificación de que no existen objetos abandonados, no habituales y sin propietario aparente y en caso de detectarlo, avisar al servicio de seguridad del hospital • Control de la circulación, parada y estacionamiento de vehículos dentro del recinto que pueda afectar a la seguridad y dificultar el acceso de otros usuarios, o a la entrada de ambulancias o vehículos de las fuerzas de seguridad • Controles específicos de acceso y permanencia a determinados espacios del aparcamiento, según la franja horaria o acceso restringido • Gestión de los sistemas y subsistemas informáticos • Recogida de tickets de las vías de salida • Limpieza de superficies de contacto con desinfectante, tanto del control como de los diferentes elementos de control (cajeros y barreras) • Limpieza de maquinaria de los cajeros y barreras • Recogida de hojas caídas de los árboles • Barrido de la zona de barreras y cajeros • Barrido y fregado del pavimento y cristales de la cabina de control • Barrido y vaciado de papeleras de todo el aparcamiento • Supervisión del estado de funcionamiento y conservación de los diferentes elementos de control del aparcamiento (programa, cajeros, barreras, lectores…) • Emisión de tarjetas de abonados para profesionales y personal de empresas autorizados • Emisión de vales descuento para aparcamiento zona de urgencias • Notificar de forma inmediata y por escrito incidencias diarias a los interlocutores del servicio • Colaborar en las tareas de información al público: ubicación de las áreas y dependencias del Hospital (dirigir a mostradores/puntos de información del hospital). Condiciones Bien comunicado.

Tècnic/a del servei d'orientació i acompanyament de famílies.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Es convoca una plaça de tècnic/a per l’acompanyament familiar pel Servei d’Orientació i Acompanyament Familiar. El SOAF és un servei d’orientació i acompanyament integral a les famílies per millorar-ne el benestar personal, familiar i social.  El servei està enfocat amb una perspectiva preventiva:  detecta i reforça les capacitats i fortaleses de les famílies per afavorir relacions familiars saludables i enforteix les habilitats parentals. El SOAF és un servei de caràcter universal dirigit a totes les famílies.  Funcions - Detectar necessitats de les famílies, informar, orientar i derivar a recursos especialitzat. - Acompanyament terapèutic al nucli familiar en situacions de crisis o complexes. - Promoure la participació activa de les famílies en la comunitat i afavorir la creació de xarxes de cohesió social. - Gestionar i  dinamitzar tallers i grups de creixement personal. - Gestionar el coneixement i donar suport a altres professionals que intervenen amb famílies. - Acompanyament i suport en les relacions familiars, fent especial èmfasi en la parentalitat positiva.

Coordinació centre obert.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Perfil general i funcions: • Assumpció de la missió de l’entitat • Responsable del projecte del Centre Obert i de l’equip humà. • Dinamització de grup 2 tardes de la setmana. • Participació en la selecció i avaluació dels RRHH dels projectes. • Coordinació, gestió i supervisió pedagògica del projecte. Seguiment de casos. • Definició dels objectius , execució, seguiment i anàlisi de la planificació anual segons el pla estratègic. • Actualització dels processos de qualitat del Centre Obert. • Representació en temes generals del Centre Obert, i de la Fundació, en comissions, xarxes, i reunions amb agents socials i l’administració pública i privada en temes d´infància i joventut corresponents al projecte. • Responsable despeses directes del Centre Obert • Col·laboració en temes de comunicació i fundraising. • Suport en el seguiment d’ajuts i subvencions. • Suport en l’elaboració d’informes, memòries generals, etc. • Elaboració i presentació de noves propostes de millora. • Seguiment i realització de tasques del Programa CaixaProinfància. • Responsable del bon manteniment dels locals de l´àrea. • Coneixement de la política de Riscos Laborals i de la de Protecció de dades. Perfil Específic: • Grau en educació social o Habilitat pel Col·legi d’Educadors/es. • Recomanable: Formació de Postgrau i Titulació de Direcció en el Lleure. • De 2 a 3 anys d’experiència prèvia en un lloc similar, o com educador/a. • Experiència de treball amb infants, adolescents i famílies en risc d'exclusió social des d’una òptica integral i sistèmica. • Experiència i habilitat en la redacció de projectes . • Gestió d'equipaments o serveis i coordinació d 'equips. • Experiència en el treball amb la xarxa d’agents socials i educatius. • Coneixement en la gestió del programa Caixa ProInfància. • Coneixement del tercer sector no lucratiu..

Electricista oficial/a de 1ª.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: ¿Tienes experiencia en instalaciones eléctricas y baja tensión? ¿Deseas impulsar tu carrera profesional en una empresa líder del sector energético? ¡No busques más, esta es tu oportunidad perfecta!

Se ofrece:Jornada completa (L-V de 9 a 18h)

Contrato directo con empresa consolidada. Estabilidad laboral. Salario de 26. 967,31 bruto/anual

Funciones:Realizar instalaciones eléctricas en edificios, viviendas y locales comerciales. Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos. Trabajar con herramientas y equipos eléctricos de manera segura y eficiente. Reporte de la información de los proyectos de ingeniería. Visitas técnicas previas a la realización del proyecto. Defensa del proyecto ante clientes. Coordinación con personal de oficina para la asignación de tareas y visitas. Organización de la documentación asociada a los proyectos

Requisitos:Experiencia mínima de 1 como Electricista oficial/a de 1ªCarnet de instalador + Formaciones obligatorias en Prevención de riesgos laborales. Manejo de paquete office y herramientas informáticas nivel avanzado. Disponibilidad para viajar y de vehículo propio.

Si estás preparado/a para nuevos desafíos y deseas formar parte del emocionante sector de la energía, ¡no dejes pasar esta oportunidad! 

.

Técnico/a de licitaciones.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: ¡Únete a un gran equipo y sé parte de un proyecto en pleno crecimiento!

Si eres una persona apasionada por tu trabajo y quieres aportar tu talento y conocimientos en un entorno dinámico y en expansión, ¡te estamos buscando! 

Estamos en la búsqueda de un perfil Técnico/a de Licitaciones con experiencia en el sector energético o áreas afines, que desee formar parte de un equipo comprometido y en constante evolución.

Funciones:Redacción de memoria técnica adecuada al pliego de condicionesPreparación de documentación administrativa/o. Registro de licitación en organismo público. Seguimiento de las licitaciones ofertadas. Búsqueda de concursos.

Se ofrece:Jornada completa (L-V de 9 a 18h)

Contrato directo con empresa consolidada. Estabilidad laboral. Salario de 2. 166,67 bruto/mensual - 26. 000 bruto/anual.



Requisitos Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia previa en procesos de licitación. Nivel avanzado de paquete Office. Capacidad de análisis y resolución de incidencias, trabajo en equipo y orientación a resultados.



.

PERFIL AUXILIAR SERVICIOS PARA LA GESTION DE COLAS TAXIS AENA.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08226. Número de vacantes: 8. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: GESTION DE LA COLA DE LOS TAXIS EN EL AEOROPUERTO DE BARCELONA.

Dinamitzador/a juvenil.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: CONTRACTE INDEFINIT CERQUEM UN/A DINAMITZADOR/A JUVENIL PER A L’EQUIPAMENT JUVENIL EL GRA DE GRANOLLERS AMB UNA DEDICACIÓ DE 35 HORES A LA SETMANA AMB CATEGORIA LABORAL DE CPP (coordinador/a de programes i projectes). HORARI: Dilluns i dimecres de 10 a 14 hores i de 15 a 20 hores. Dimarts i dijous de 14.15 a 20 hores, i els divendres de 14.30 a 20 hores. REQUISITS DELS CANDIDATS/ES: AMB TITULACIÓ ACADÈMICA DE GRAU SUPERIOR D’ANIMACIÓ SOCIOCULTURAL O D’INTEGRACIÓ SOCIAL O BÉ, , GRAU O DIPLOMATURA D’EDUCACIÓ SOCIAL. CAPACITAT EN LA PROPOSTA I GESTIÓ DE PROGRAMES I PROJECTES DE DINAMITZACIÓ JUVENIL. TENIR CONEIXEMENTS INFORMÀTICS EN PROGRAMES DE GESTIÓ I ÚS DE LES XARXES SOCIALS. ES VALORARÀ: EXPERIÈNCIA DE TREBALL EN L’ADMINISTRACIÓ PÚBLICA LOCAL. VIURE A GRANOLLERS O A LA COMARCA..

PERFIL AUXILIAR SERVICIOS: Operario/a Gasolinera con cobros **40 horas Zona Baix Llobregat**.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Código postal: 08907. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: ¿Te gustaría trabajar como Operario/a de gasolinera? Si tienes experiencia relacionada en cobros, cuadre de caja, atención al cliente y en general con actividad comercial en establecimientos; con capacidad para trabajar de pie y hacer algo de esfuerzo reposición productos de la tienda gasolinera, SEGURO QUE ENCAJAS.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONA QUE S'OCUPI DE LA GESTIÓ ADMINISTRATIVA I COMPTABLE DE L?EMPRESA. EXPERIèNCIA EN EL SECTOR ADMINISTRATIU. HAVER TREBALLAT ANTERIORMENT EN COMPTABILITAT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024023328 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06074315) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Sant Pere de Ribes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SERVEI D'AUXILIAR DE PàRQUING QUINS SÓN ELS REQUISITS PER A AQUEST LLOC?: ? CAPACITAT DE TREBALLAR DE MANERA INDEPENDENT I COM A PART D'UN EQUIP. ? EXPERIèNCIA PRèVIA EN CONSERGERIA. ? VALORABLE ESTAR EN POSSESSIÓ DEL CERTIFICAT DE DISCAPACITAT IGUAL O SUPERIOR AL 33% ? MANEIG NIVELL MIG OFIMàTICA I CORREU ELECTRòNIC. ? VALORABLE TENIR VEHICLE PROPI PER A ACCEDIR AL LLOC DE TREBALL ? FLEXIBILITAT HORàRIA. QUIN SERà EL TEU HORARI?: REALITZARàS UNA JORNADA DE 144 HORES MENSUALS AMB UN HORARI DE DILLUNS A DIUMENGE. TORNS ROTATIUS SEGONS QUADRANT DE 07.00 A 19.00 (HORARI TOTAL DEL SERVEI). CONTRACTE INDEFINIT. INCORPORACIÓ IMMEDIATA. RONDA DE SANT CAMIL S/N. SANT PERE DE RIBES, BARCELONA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024023332 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06074318) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 02 de Octubre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PIMEC SELECCIONA PARA GESTORÍA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL DE EMPRESAS EXTRANJERAS AFINCADAS EN ESPAÑA, UBICADA EN BARCELONA, UN/A: ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA CON INGLÉS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024023327 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06074314) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 6 · 8 · 9 · < · 11 · > · 13 · 16 · 21 · 32 · 53 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 04/10/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).