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1839 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 14. [03/10/2024]

Página: 14

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Integration Engineer, Barcelona.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Integration Engineer en Barcelona. Tu nueva empresa Importante empresa especializada en electrónica de potencia con ubicación en Barcelona requiere incorporar un/a Ingeniero/a de Integración. Tu nuevo puesto Como Ingeniero de Integración reportando al Director I+D y en estrecha colaboración con el resto de departamentos la persona seleccionada se encargará de Instalar y configurar sistemas integrados de acuerdo con las especificaciones y los requisitos técnicos. Colaborar con equipos técnicos para integrar componentes de hardware y software de manera efectiva. Realizar pruebas del sistema y evaluaciones de rendimiento para garantizar la funcionalidad y la confiabilidad. Solucionar problemas técnicos y brindar resoluciones oportunas. Documentar los procedimientos de instalación las configuraciones y los pasos de solución de problemas. Evaluar los controladores a través de un proceso de fin de línea siendo responsable de la validación completa (entrega del producto embalaje/desembalaje trazabilidad y validación). Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado una Ingeniería Electrónica o Informática o similar además de Experiencia comprobada como técnico integrador o función similar preferiblemente en un entorno impulsado por la tecnología. Experiencia práctica con instalación configuración y resolución de problemas de sistemas multidisciplinarios. Habilidades para resolver problemas y atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales. Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa dentro de un equipo. Inglés fluido imprescindible Licencia de conducir imprescindible Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos contrato indefinido y un salario acorde a experiencia aportada. Flexibilidad horaria. electrónica,.
Contacto: HAYS.

QA Engineer (Obsidian Team), Barcelona.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Semrush. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA Engineer (Obsidian Team) en Barcelona. Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital marketers. New stars are born here so don t miss your chance. This is our role QA Engineer for those who want to turn ideas into reality using test scripts automation and maybe a little magic. Tasks in the role - Create new and develop existing automated tests - Conducting functional testing - Working closely with developers and UI/UX designers - Participating in design analysis and requirement gathering - Testing new functionality manually - Researching and improving the product s test coverage and testing process Requirements Who we are looking for - Experience as a QA engineer (automation) 2 - 3 years - Good knowledge of SQL and experience with databases (we use PostgreSQL) - Experience with any programming language and any automation tools and desire to use Go for testing - Good knowledge of testing theory - Bug localization experience - Good understanding of testing process organization - English at a B2 level or higher Not required but a plus - You know the Golang/JS languages - Have experience with gRPC + protobuf - You pay attention to detail - Ability to prioritize - Learning and desire to grow - Willingness to make decisions independently - You share our common values Trust because we prefer to speak up and be our true selves Sense of Ownership because it s not worth wasting time on something you don t believe in and enthusiasm for Constant Changes because we are always looking to make things better A bit about the team You can get to know the team better at one of the interviews but some brief information about future colleagues will be useful now. The Obsidian Team is part of the Competitive Intelligence Unit which develops products for domain traffic and market analytics. Our team plays a key role within the Unit and works across several areas. We are building a new ecosystem within our Unit focusing on providing user-friendly tools for other teams. Another priority is developing a new analytical product for our users which is set to become one of the Units core initiatives. We will try to create all the right conditions for you to work and rest comfortably - This offer stands for the hybrid work format some days you work from the office and some #wfh. - Flexible working day start - Unlimited PTO - Hobby benefit - Breakfast snacks and coffee at the office - Corporate events - Training courses conferences - Gifts for employees QA, SQL.
Contacto: Semrush.

Operador/a de contact center.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: FUNDACIÓ INTEGRALIA VALLÈS Fundació Integralia Vallès porta a terme serveis de contact center (centre d’atenció multicanal) mitjançant un centre especial de treball, que té com a objectiu la integració al món laboral de les persones amb discapacitat . L’entitat va néixer l’any 2015 fruit de la col·laboració entre Fundació DKV Integralia i Mútua Terrassa, i actualment compta amb 75 professionals que atenen el servei de programació de visites dels pacients de la Fundació Assistencial de Mútua de Terrassa i d’Aptima Centre Clínic. Descripció de l'oferta La Fundació Integralia Vallès neix per a impulsar la integració professional de persones amb discapacitat al territori del Vallès i per portar a terme serveis de contact center per afavorir l'accessibilitat telefònica a MútuaTerrassa, per part de la població de la seva àrea d'influència.   Oferim: Formació inicial en el sector de l'atenció telefònica especialitzada en el món sanitari. Jornada adaptada a les possibilitats que presenti el candidat i a les necessitats del servei. Incorporació a Integralia Vallès FPC, posterior a la formació, amb possibilitats d'estabilitat laboral i d'accedir a altres llocs de treball de la resta d'empreses que conformen MútuaTerrassa, en funció de l'experiència, la formació i/o les expectatives dels professionals. Requisits Es valorarà que aporti formació i/o experiència en atenció al client. Informàtica a nivell usuari. Català parlat i escrit. Disposar de certificat de discapacitat del 33% o superior (valorable superior al 65%).

Oficial Jardineria.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / FORESTAL/JARDINERÍA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08030. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Realitzar el servei que li correspongui amb la franja de temps establerta i de la manera més qualitativa i eficaç possible. - Garantir la cobertura de totes les necessitats comunicades pel client. - Mantenir bones relacions amb el client. - Supervisar, donar suport i proporcionar habilitats i destreses als peons (treballadors amb discapacitat psíquica). - Resoldre les incidències que puguin ocasionar-se durant la realització del servei. - Coordinar i distribuir les diferents tasques segons el servei..

Comercial barcelona.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un/a comercial para la zona de Barcelona, su función principal será la venta directa de productos de la División de Auto. Para ello deberá realizar visitas, tanto a clientes activos como potenciales y hacer un seguimiento de la venta desde la realización del pedido hasta el cobro de los mismos, comprobando la correcta entrega de lo productos y la satisfacción de los clientes. Facilitaremos tu incorporación a través de una formación teórico-práctica inicial en la que se adquieren los conocimientos de producto y herramientas básicas para la venta. Una vez en la zona, el jefe/a de zona seguirá formándote en el día a día. Únete a una empresa , dinámica y con proyección de futuro. Requisitos mínimos: Permiso de conducir en vigor. Vocación por la venta y trato con los clientes. Orientación a los logros Capacidad de superación. Que sea optimista, luchador/a y trabajador/a..

OPERARIA/O DE MANIPULACIÓN.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: El Papiol. Código postal: 08754. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: MONTAJES y SERV. IND. GUICAR S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Semana 1 de 6 a 14h / Semana de 14 a 22h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Realizar tareas de ensamblaje y manipulación de piezas en la línea de producción.
- Colaborar en el control de calidad de los productos terminados.
- Mantener el área de trabajo limpia y organizada.
- Seguir las instrucciones y procedimientos de seguridad establecidos.
- Participar en la mejora continua de los procesos productivos.
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Características ofertadas: - Turno de trabajo rotativo semanal. Horario de mañana de 6 a 14h. Turno de tarde de 14 a 22h.
- Buena conexión con transporte público - RENFE a 5 minutos andando y autobús proximo a las instalaciones
- Plus productividad por cumplimiento de objetivos
- Plus asistencia (para antigüedad superior a un año en la empresa)
- Media jornada el día del cumpleaños (para antigüedad superior a un año en la empresa)
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Otros requisitos solicitados: Valorable experiencia previa en manipulación o trabajos similares.
Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
Habilidad para seguir instrucciones detalladas y prestar atención a los detalles.
Flexibilidad para adaptarse a diferentes tareas y líneas de producción.
Compromiso con la mejora continua y actitud proactiva.
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Educadora per un pis de formació de caps de setmqana.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Acompanyar a un grup de 3 o quatre persones durant els caps de setmana en les seves pràctiques de vida independent en un pis: Fer llista de la compra, comprar, cuinar, netejar, endreçar habitacions.... L'Educadora hauria d'assistir dos caps o tres de setmana al mes, acompanyant als diferents grups, i participar en les reunions de coordinació els divendres al matí.  .

DEPENDIENTE/A TEXTIL Y HOGAR (20 HORAS SEMANALES).

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: tienda especializada en moda del hogar y textil.

Application Security Business Partner (Application Security Team).

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Semrush. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Job Description Hi there! We are Semrush a global IT company developing our own product a platform for digital marketers. New stars are born here so don t miss your chance. This is our Application Security Business Partner role for those who strive to implement functional processes and drive them to full completion. Tasks in the role Act as the primary point of contact between the application security team and the development teams building strong partnerships with key stakeholders to promote security first Collaborate closely with development teams to embed security practices into their workflows and the Software Development Life Cycle (SDLC) Influence and guide engineering teams to adopt secure coding standards and practices ensuring security is a foundational aspect of all development projects Deliver training programs to enhance security awareness and knowledge across development teams Review and suggest enhancements to existing development processes to increase security and operational efficiency Establish and track security metrics to measure the effectiveness of security initiatives within the development lifecycle Requirements Who we are looking for Excellent written and verbal communication skills capable of articulating complex security concepts in a clear and actionable manner Familiarity with modern web application development methodologies and workflows Solid knowledge of core application security principles and best practices Experience partnering with cross-functional teams to drive security initiatives and integrate security into existing processes Not required but a plus Background in project or program management within a technology or security setting Experience in developing and delivering security training and awareness programs Familiarity with security compliance standards and regulatory requirements relevant to application security Deep understanding of modern web technologies and architectures with the ability to discuss technical concepts with development teams You share our common values Trust as we prefer to speak up and be our true selves Sense of Ownership as it s not worth wasting time on something you don t believe in and enthusiasm for Constant Change as we are always looking to make things better A bit about the team You can get to know the team better at one of the interviews but some brief information about future colleagues will be useful now. We are an actively growing security team using modern security approaches and tools. We are proud of the high level of responsibility and results of our work. It motivates us to grow and contribute more to the companys success! Semrush Security Department contains Application Security Team Infrastructure Security Team Common Flow #x26 Compliance Team As Semrush continues to grow so does our demand for simplifying and automating workflows to meet the needs of our internal teams partners and external users. The Semrush Security Department is a strong team. The famous security researcher and other talented guys are with us. We speak at hold internal and external events ( meetups) do work and train employees on how to find vulnerabilities and defend against them. The Application Security Team is working on complex and multi-layer software products. As a member of AppSec you will also be able to participate in building secure software development processes. We are not limited to basic workflows such as DAST and SAST we focus our efforts on scalable investments in our engineering ecosystem to identify and drive high-impact security initiatives. We are hiring for a security partner role to support product development at Semrush. In this role you will work closely with engineering teams building edge services platform features and backend infrastructure. We are looking for security engineers who can be the voice of security in the defensive initiatives and identify the right security investments to help us build stro.
Contacto: Semrush.

Tecnico/a de Protección de datos.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JP TÈCNICS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultoria dedicada al cumplimiento Normativo de protección de datos para PYMES y Autonomos Tareas Buscamos tecnico para que pueda elaborar la documentación de nuestros clientes Registro actividades del tratamiento consentimientos Análisis de riesgos Brecha de Seguridad etc Requisitos Catalán hablado y escrito ya que nuestras empresas son de ambito local teletrabajo e imprescindible ALTA AUTONOMO ya que pagamos mediante facturación..
Contacto: JP TÈCNICS.

Analista Funcional IT en Rubí.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FHIOS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Técnico Funcional para incorporarse en un importante cliente. Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes ¿Quiénes somos? No somos solo una consultora tecnológica ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial . Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital Desarrollo y Ciberseguridad. ¡Conócenos! ¿Dónde estamos? Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona y Madrid. ¿Qué necesitamos que traigas contigo? Soporte funcional en las principales aplicaciones y servicios corporativos. Participar en la gestión y explotación de herramientas clave como son el CRM B2B APP PIM DAM y SAP. Actuar como backup del responsable de IT en su ausencia asumiendo la gestión y operación de las tareas asignadas. Colaborar en la atención a usuarios cuando sea necesario. Ayudar en la optimización de procesos de negocio en las áreas tecnológicas identificadas. Garantizar la correcta formación de los usuarios en el uso de las herramientas corporativas. Documentar procedimientos incidencias y soluciones para asegurar la trazabilidad y mejora continua de los sistemas. Gestionar y coordinar la relación con los diferentes partners y especialistas tecnológicos. Requisitos Formación en Ingeniería Informática CFGS en Sistemas o similares. Experiencia previa en pequeñas o medianas empresas habituado/a a lidiar con todas las áreas de IT. Experiencia en soporte de herramientas corporativas como CRM B2B PIM/DAM SAP. Capacidad de análisis resolución de problemas y rápida adaptación a nuevas tecnologías. Proactividad y dinamismo con una actitud orientada a afrontar retos en el ámbito de IT. Capacidad para gestionar múltiples sistemas y aplicaciones dentro del ecosistema tecnológico empresarial. Se Valorará Habilidad para optimizar procesos de negocio y mejorar el uso de aplicaciones corporativas. Conocimientos de Hubspot y Marketing Digital. Dominio de Excel y VBA. ¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro #fhiosteam! Para fhios es muy importante que las personas que formen parte de nuestro team sean resolutivas creativas y sobre todo que nos aporten compañerismo y tenga muy buenas vibes . ¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más! En fhios no solo pedimos sino que os ofrecemos Horario L-J de 9 00 a 18 00 viernes intensivo. Ubicación Rubí Barcelona Gracias a nuestro programa Onboarding nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible . Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales . Potenciamos tu formación .Nos alineamos con plataformas como Udemy y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes. ¡Si nos presentas a tu amistad y acaba siendo parte de fhios te llevarás un cheque Amazon con valor de 500 ! Con nuestro sistema de compensación flexible puedes distribuir tu salario como quieras y aprovechar de las deducciones fiscales a través del cheque guardería ticket restaurante el abono del transporte y el seguro médico. Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de Gympass . Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En fhios lo llevamos al límite! Nos flipa organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el team . ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás. Hay oficinas que requieren un dress code formal. No es nuestro caso así que ¡viste como quieras! Fhios es una empresa inclusiva y l.
Contacto: FHIOS.

Técnico de proyectos.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Castelldefels. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUPO CRECE Y CONECTA. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La Consultoria Crece y Conecta está en busca de un talentoso y motivado Técnico/a de Proyectos para unirse a nuestro dinámico equipo. Si tienes pasión por la gestión de proyectos y una sólida habilidad para trabajar tanto de manera independiente como en equipo ¡esta oportunidad es para ti! Tareas Coordinación y supervisión de proyectos desde su concepción hasta su finalización. Trabajo colaborativo con diferentes departamentos y stakeholders para garantizar la eficiencia y efectividad de los proyectos. Seguimiento de los plazos presupuestos y objetivos establecidos. Identificación y resolución de posibles problemas durante el ciclo de vida del proyecto. Preparación de informes de progreso y presentaciones para la gerencia y clientes. Requisitos Estudios superiores en el ámbito social (Antropología Psicología Social Sociología Grado en Integración Social o similar) Experiencia mínima de 2 años en redacción de proyectos y licitaciones y/o 2 años de apoyo en la coordinación de proyectos (este requisito es valorable) Conocimiento demostrable en el sector de la Juventud Personas Mayores y acción social Catalán y Español hablado y escrito biling e Inglés hablado y escrito (valorable) Beneficios Durada del Contracte indefinit Beneficis Jornada intensiva els divendres. Horari 40 hores/setmana de dilluns a divendres amb divendres intensiu. Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de contribuir a proyectos significativos y de impacto. Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío te invitamos a enviar tu CV y carta de presentación..
Contacto: GRUPO CRECE Y CONECTA.

DEPENDIENTE/A TIENDAS LLOBREGAT (incorporación inmediata).

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Gavà. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ENRIQUE TOMÁS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes pasión por el buen servicio la gastronomía y los productos gourmet? ¿Te gusta formar parte de un equipo internacional inclusivo y actual? -Si a todo lo anterior has contestado que SI! ¡Tú eres Enrique Tomás! Desde ENRIQUE TOMÁS estamos buscando personas con actitud compromiso y talento para incorporar al equipo de nuestra tienda en el CC BARNASUD y CC VILAMARINA ¿Cuáles serán tus funciones? -Atención al cliente -Elaboración de producto -Cobro en caja -Reposición de género. -Orden y mantenimiento de las zonas de trabajo. ¿Qué nos hace especiales? Incorporación inmediata Jornada completa 40h Horario rotativo de mañanas y tardes Descuento en todas nuestras tiendas Buen ambiente de trabajo Estabilidad laboral Oportunidades de promoción interna y constante aprendizaje para llevar tu potencial al máximo y crecer conjuntamente. Si estás en búsqueda de tu siguiente proyecto al cual aportar tu valía compromiso y talento ¡no lo dudes e inscríbete!.
Contacto: ENRIQUE TOMÁS.

Administrador/a sistemas virtualización.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FHIOS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Administrador/a de sistemas para incorporarse al equipo de virtualización de uno de nuestros clientes líder en el sector seguros. Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes ¿Quiénes somos? No somos solo una consultora tecnológica ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial . Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital Desarrollo y Ciberseguridad. ¡Conócenos! ¿Dónde estamos? Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona y Madrid. ¿Cuál será tu misión? Mantenimiento de servidores físicos Mantenimiento de la infraestructura de virtualización (Microsoft Hyper-V) Mantenimiento de los servidores virtuales Gestión de GPOs Gestión de la seguridad y mantenimiento de AD Gestión de la plataforma que da alta y baja de usuarios automáticamente ¿Qué necesitamos que traigas contigo? Experiencia mínima de 3 años trabajando en sistemas Experiencia con servidores virtuales (Microsoft e Hyper-V) y físicos Experiencia en la gestión de AD y automatismo de gestión de usuarios Experiencia con Storage Inglés B2-C1 ¡Todos nuestros éxitos se lo debemos a nuestro #fhiosteam! Para fhios es muy importante que las personas que formen parte de nuestro team sean resolutivas creativas y sobre todo que nos aporten compañerismo y tenga muy buenas vibes . ¿Compartes nuestros valores? ¡Te explicamos más! En fhios no solo pedimos sino que os ofrecemos Teletrabajo hibrido (3 en casa/2 en oficina) Oficinas del cliente en Sant Cugat del Vallés Flexibilidad horaria. Gracias a nuestro programa Onboarding nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible . Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales . Potenciamos tu formación .Nos alineamos con plataformas como Udemy y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes. ¡Si nos presentas a un amigo y acaba siendo parte de fhios te llevarás un cheque Amazon con valor de 500 ! Con nuestro sistema de compensación flexible puedes distribuir tu salario como quieras y aprovechar de las deducciones fiscales a través del cheque guardería ticket restaurante el abono del transporte y el seguro médico. Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de Gympass . Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En fhios lo llevamos al límite! Nos flipa organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el team . ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás. Hay oficinas que requieren un dress code formal. No es nuestro caso así que ¡viste como quieras! Fhios es una empresa inclusiva y libre de discriminación donde todo el mundo tiene una oportunidad . Contamos con un comité de igualdad para garantizar las mismas oportunidades y trato entre hombres y mujeres. Somos Baby Friendly. Queremos un mundo en el que ningún hombre ni mujer tenga que elegir entre crear una familia o su carrera profesional y para ello cumplimos un código ético. En fhios los niños y las niñas llegan con un pan ¡y una canastilla de regalo bajo el brazo! ¿Eres tú el unicornio que estamos buscando? ¡Únete a fhios y se parte de nuestro team !.
Contacto: FHIOS.

Office Manager/HR Support - Part Time.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Babel Profiles S.L. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Tecnologías Industriales, Materiales y Edificación (Time). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Are you into innovative technology? Are you a sports fan? Have experience in Office Management and HR? You are what we are looking for! We seek an enthusiastic and proactive Part-Time Office Manager/HR Support to join our growing team in an innovative digital company in the sports sector. The ideal candidate will be hands-on positive and organized with a natural ability to keep things running smoothly in both the office and HR-related tasks. Tasks Manage daily office operations ensuring a well-organized and efficient workplace. Maintain office supplies inventory and vendor relationships. Coordinate office equipment maintenance and troubleshoot basic IT issues. Support company events meetings and employee activities. Assist in onboarding new employees (paperwork orientation IT setup etc.). Act as the POC for Gestoria Assist in benefits administration time tracking and employee relations. Assist management with ad-hoc tasks and administrative duties. Prepare reports manage calendars and organize internal communications. Help coordinate external communication with vendors and partners. Support on finance and reporting. Requirements Previous experience in office management HR support or a related role. Strong organizational skills with a proactive can-do attitude. Ability to multitask and manage priorities in a dynamic fast-paced environment. Excellent written and verbal communication skills. Proficient in Microsoft Office Suite. Positive energy and a team player mindset. Spanish #x26 English at full professional level Benefits Permanent part-time contract Competitive Salary Flexibility of schedule A great international working environment Our Recruitment Process Step 1 Interview with one of our recruiters to get to know you better Step 2 Interview with the Hiring Manager and the Team Step 3 Coffe chat with the CEO.
Contacto: Babel Profiles S.L.

ENFERMERO/A DOCENCIA DE CURSO CELADOR SANITARIO 150 HORAS.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Clínicas Cleardent. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde PGO formacion se impartirá en Granada el curso de celador sanitario por lo que necesitamos incorporar un docente para ello. Si es Enfermero/a y tiene experiencia en impartir docencia esta es su oportunidad. Curso de 150 horas fecha de comienzo el 28 Octubre finalizando el 11 de Diciembre. Tareas Impartir clases y talleres prácticos de formación a los aspirantes asegurando la comprensión y correcta aplicación de los conocimientos impartidos. Diseñar y actualizar el contenido didáctico del curso incluyendo materiales de estudio presentaciones y evaluaciones en base a las últimas normativas y avances en el sector sanitario. Evaluar el progreso de los alumnos mediante pruebas teóricas y prácticas proporcionando retroalimentación constructiva y recomendaciones para mejorar su desempeño. Organizar y supervisar prácticas clínicas en entornos reales o simulados garantizando que los alumnos adquieran experiencia práctica y habilidades necesarias para su futura labor como celadores sanitarios. Requisitos Grado en Enfermeria. Experiencia mínima de 6 meses. Beneficios Jornada continua en horario 9.00 a 14.00..
Contacto: Clínicas Cleardent.

Dyson B2B Agent - UK and Irish Markets.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CPM International. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dyson is a globally recognised premium household name. They re market leaders in design and technology and regularly launch outstanding products onto the market such as the Dyson hair wrap fans and vacuum cleaners. We re looking for a B2B Agent to work for the UK and Irish markets who is fluent in English and is excited by innovation and thrive on challenges to join our vibrant Dyson B2B team. As a B2B Agent you will provide Sales and Aftersales Service to Dyson Professional Owners and Potential Customers through inbound/outbound calls and written channels. Main customer enquiries are troubleshooting issues with their Machines Machine Registration Ordering Spares Exchanges and Refunds and all other Professional Customer Service-related issues. You will collaborate closely with the sales team identify and pursue new business opportunities and maintain strong relationships with existing clients. Through effective communication and persuasive selling techniques you will drive revenue growth achieve sales targets and contribute to the overall success of the company. Working within regions you will be part of a Team comprising of regional Business Development Executives Vertical Sales Managers and a member of the Dyson Professional Marketing Team. We Care Ensures effective and timely follow-up and follow-through on customer inquiries and problem resolution to maintain customer satisfaction. We re Curious Proactively seeks to identify recurring issues and suggest process improvements to prevent similar events in the future. We Achieve Together Consistently collaborates with internal teams from sales phase to aftercare phase to ensure a seamless customer experience Tasks What you ll be doing Inbound and outbound calls and emails to handle technical support/troubleshooting sales arrange meetings for the local BDM and generate new leads. Create spare parts quotes and process orders. Upsell and cross-sell additional products/services to existing clients maximizing revenue potential and consistently meeting or exceeding sales targets objectives and KPIs. Manage 3rd party relationship with engineer service call outs scheduling. Stock inventory and forecast. Ensure effective and timely follow-up and follow-through on customer inquiries and problem resolution to maintain customer satisfaction. This may include follow-up outbound calls to clarify doubts or to provide additional information and keeping the Client informed on any potential updates on escalated cases Analyse customer issues and work towards providing appropriate solutions coordinating with relevant departments or teams as necessary. Implementing and carrying out marketing or sales campaigns including prospection to identify potential leads and sales prospects Meet or exceed targets demonstrating consistent achievement of assigned targets objectives and KPIs. Performance reporting with regular meetings with CPM and the client. Requirements What skills #x26 experience you ll bring to us? C2 level of both spoken #x26 written English. Proven sales experience ideally within a B2B environment. Excellent interpersonal skills with the ability to build rapport and influence decision-makers. Proficiency in using Salesforce software to manage customer information and queries. Self-motivated target-driven and results-oriented mindset. Knowledge of the industry and market trends with the ability to adapt and position our offerings accordingly. Ability to work collaboratively in a team environment and leverage internal resources effectively. Proficient in Microsoft Office in particular Excel and Outlook. Benefits What do we offer? Starting date November 2024. Contract Permanent (1-month probation period). Salary 21.000 gross per year + performance bonus. Working hours Full Time (39 hours per week) - Monday to Friday between 9 am #x26 6 pm. Work Model Hybrid working model. Fully Paid Training that optimally prepares you for your job - 2 week.
Contacto: CPM International.

OPERARIO DE SALA DE DESPIECE.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Almacén Frigorífico Dispoll S.A.. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DISPOLL S.A. SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR QUE SE DEDICA A LA ELABORACIÓN DISTRBUCIÓN Y DESPIECE DE POLLO AVES Y DEMAS PRODUCTOS RELACIONADOS. Tareas NECESITAMOS UNA PERSONA DINAMICA QUE REALICE TAREAS COMO DESPIECE EVISCERAO Y ENVASADO DE POLLO AVES Y OTRAS TAREAS PROPIAS DE UNA SALA DE DESPIECE. Requisitos NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PERSONA DINAMICA EL HORARIO ES DE TARDE.
Contacto: Almacén Frigorífico Dispoll S.A..

OFICIAL JARDINERIA.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / FORESTAL/JARDINERÍA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUP COOPERATIU TEB. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TEB VERD és un Centre Especial de treball que busca un oficial de jardineria per a portar una brigada de peons de jardineria formada per persones amb discapacitat. Doncs es requereixen habilitats comunicatives i assertives així com es valora experi ncia pr via en l mbit de la discapacitat o atenció a persones amb depend ncia. Imprescindible carnet de conduir B. Tareas Funcions i responsabilitats - Realitzar el servei que li correspongui amb la franja de temps establerta i de la manera més qualitativa i efica possible. - Garantir la cobertura de totes les necessitats comunicades pel client. - Mantenir bones relacions amb el client. - Supervisar donar suport i proporcionar habilitats i destreses als peons (treballadors amb discapacitat psíquica). - Resoldre les incid ncies que puguin ocasionar-se durant la realització del servei. - Coordinar i distribuir les diferents tasques segons el servei. Tasques - Realització partes de treball. - Realització de control manteniment maquin ria/vehicles. - Conducció de vehicle motoritzat pel compliment efica del servei - Realitzar conservar i mantenir Jardins gespes i plantes de interior i exterior fent servir t cniques i mitjans apropiats indicats per els/las t cnics/as. - Manipular el sol per afavorir la implantació de cultius. - Construir sobre el terreny la distribució de instal lacions drenatges murs ... segons les indicacions dels t cnics/as. - Localitzar i identificar les plantes individuals i en massa. - Carregar i descarregar diversos cultius i maquinaries. - Preparar substrats i contenidors per al cultiu de plantes i preparació del terreny i de les plantes per al seu transplantament. - Realitzar les tasques de sembra reg poda i aplicació de tractaments fitosanitaris. - Netejar i conservar els jardins i/o parcs segons instruccions del t cnic/a. - Utilitzar les eines pr pies de la activitat com pics pales carretons aixades rastells tisores de poda xerracs arnesos de seguretat cordes m negues regadores ... - Utilitzar la maquinaria pr pia de la activitat com motocultor desbrossadores segadores talla setos moto serra moto atomitzador equips de reg ... - Realització comandes necessitats Epi s/material. - Comunicar les incid ncies i les demandes rellevants del client o dels treballadors al Director t cnic o al responsable t cnic de jardineria. Requisitos Cicle formatiu de grau mig en paisatgisme o jardineria Carnet de manipulació de fitosanitaris.
Contacto: GRUP COOPERATIU TEB.

Customer Support Advisor - German Market.

Fecha de la oferta: 30 de Septiembre de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CPM International. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Our Client Via is using technology to revolutionize transportation on a global scale. By leveraging cutting-edge innovations we are dedicated to transforming not only a single individuals daily commute but also making a significant impact on reducing the environmental footprint of humanity as a whole. With ambitious goals set in motion we are committed to creating a more sustainable and efficient future for transportation worldwide. As we continue to expand in Europe we are looking for Customer Support Advisors to join our team! You will work with our Operations team to build and operate our outstanding on-demand services. You can expect a comprehensive introduction to operations technology management and on-demand mobility. You will be part of an emerging team and experience the dynamics of the mobility industry first-hand. We Care You re passionate about giving a great customer experience and about our mission to enable accessibility to mobility and reduce the world s carbon footprint. Were Curious You re autonomous and proactive with a can-do attitude that strives to resolve customer issues efficiently and in real time. We Achieve Together You strive to support the operation s overall performance by providing feedback and insight into the key areas that drive a poor customer experience. Tasks What you ll be doing? Ensure the smooth daily operation of our services by handling contacts over the telephone and by email. Care for customer satisfaction making sure that you are going the extra mile with each and every contact. Make sure that our drivers and passengers feel supported in all matters ensuring a timely response to assist with any of their questions or concerns. Strive for first contact resolution to resolve driver and passenger queries efficiently and satisfactorily. Follow internal processes and systems to resolve customer issues taking the recommended next best actions. Demonstrate a full understanding of Via and brand values. Requirements What skills #x26 experience you ll bring to us? Fluent level of both written #x26 spoken German. Able to communicate clearly and effectively in written and spoken English. Experience in the customer service industry and ideally in a Contact Centre environment. Be patient and empathic as youll be supporting a paratransit service. Autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive with a can-do attitude. Solution oriented to provide the correct and best outcome for the customer. Be passionate about giving a great customer experience #x26 have the ability to connect with customers build rapport and show empathy. Well organized and able to prioritize the workload with the ability to work under pressure and to calm even in stressful situations. Benefits What do we offer? Starting date November 2024. Contract Temporary (2-month probation with the possibility to become permanent afterwards). Salary 25.000 gross per year. Working hours Full Time (39 hours per week) - rotating schedule Monday - Sunday from 9 am to 5 pm (5 days/week) (rotative weekends two weekends off per month guaranteed). Work Model Hybrid working model. Fully Paid Training that optimally prepares you for your job - 2 weeks duration (office-based). 24 holiday days per year on a full-time basis. Best-in-class people engagement activities and programs. Ongoing training and development and an opportunity for you to cultivate a new and exciting career in a high-growth environment. Employee Assistance Program - Free confidential and impartial guidance and support. Employee Benefits Club - a wide range of exclusive perks and rewards as a valued member of our organisation. Option to sign-up for Discounted Private Health Insurance. Referral Program Refer a Friend and get a Referral bonus. Access to specialised LinkedIn training courses. Location Barcelona Spain. Who we are CPM International has a global presence in over 30 countries. We offer multilingua.
Contacto: CPM International.

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Ofertas de empleo consultadas el día 03/10/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).