Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1553 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1553 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 12. [23/04/2024]

Página: 12

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

ENCARGADOS DE OBRA DE EDIFICACIÓN, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CAP D'OBRES D'EDIFICACIÓ CIVIL. ÉS IMPRESCINDIBLE FORMACIÓ EN ARQUITECTURA, ENGINYERIA O SIMILAR, EXPERIèNCIA DEMOSTRABLE MÍNIMA DE 8 ANYS I CATALà PARLAT I ESCRIT. TASQUES: DIRECCIÓ D'OBRA NOVA I REHABILITACIONS (ESTRUCTURA, MOVIMENT DE TERRES, ALBANYILERIA, ACABATS...). S'OFEREIX CONTRACTE INDEFINIT, JORNADA COMPLETA, HORARI DE 9 A 19 ( 2 HORES DE DESCANS AL MIGDIA) I SOU BRUT MENSUAL DE 2800¤.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009480 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MALLORCA ofertesmallorca.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9480, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS MEDIOS EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009522 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BADALONA CASAGEMES ofertescasagemes.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9522, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

DEPENDIENTES DE PESCADERÍA.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Mataró. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009520 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MATARÓ RONDES ofertesmataro.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9520, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

AUXILIARES DE ENFERMERÍA DE GERIATRÍA.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Argentona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009498 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MATARÓ RONDES ofertesmataro.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9498, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

CAMAREROS DE BARRA Y/O DEPENDIENTES DE CAFETERÍA.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009485 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9485, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y/O DEPENDENCIA, EN INSTITUCIONES.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Viladecans. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009473 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILADECANS ofertesvldcans.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9473, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

MECÁNICOS-AJUSTADORES DEL AUTOMÓVIL, EN GENERAL (TURISMOS Y FURGONETAS).

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Masquefa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009474 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MARTORELL ofertesmartorell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9474, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

MECÁNICOS-AJUSTADORES DEL AUTOMÓVIL, EN GENERAL (TURISMOS Y FURGONETAS).

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Masquefa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009476 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MARTORELL ofertesmartorell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9476, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / PEONES. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA PERSONAL OFICIAL 1ª DE ALBAÑILERIA DEMOSTRABLE CON AMPLIA EXPERIENCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009691 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063505) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

CRM Campaign Assistant, hibrido.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CRM Campaign Assistant en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Creación de correos electrónicos y formularios Construcción de campañas y formularios. Creación de correos electrónicos y formularios asignados a través de Trello Jira o Asana. Creación de PPT y asistencia a reuniones para apoyar a los ejecutivos de CRM y Tech Lead Empresa multinacional del sector tecnológico Grandes proyectos y crecimiento profesional Experiencia trabajando con Salesforce Pardot B2B Experiencia con Salesforce marketing Cloud B2C Paquete Office Inglés avanzado Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions 20-22k Barcelona. Plaza de Europa. Formación continua para desarrollar tu talento Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. Trello, Jira, Salesforce Pardot, Salesforce marketing.
Contacto: Michael Page.

Tècnic/a de redacció de projectes.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: MISSIÓ La missió de la persona tècnica de redacció de projectes serà la de redactar les convocatòries de subvencions tant de l'adminitració pública com de fundacions patrimonials. RESPONSABILITATS Redactar les sol•licituds i justificacions de les subvencions Fer seguiment de la planficació anual de les accions descrites als projectes presentats. Fer justificacions de les subvencions rebudes. Contracte d'interinitat,  jornada de 37 hores setmana, matins de 8h. a 15h. i dues tardes, divendres intensiu.

Técnico/a de inclusión para prospección empresarial y alianzas estratégicas.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Objetivo del Puesto            Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Área de Inclusión; a través de la gestión de proyectos de empleabilidad, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia directa del/la Responsable Territorial de Inclusión para el Servicio de Empleo y Aprendizaje del Idioma..

Coordinador/ a del projecte d’acompanyament terapèutic.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL Coordinar el projecte d’acompanyament terapèutic i suport i acompanyament a joves , oferint el suport necessari a les professionals i persones voluntàries implicades, així com liderar el desplegament del projecte. Realitzar l’acompanyament terapèutic a les persones amb problemàtica de salut mental ateses al projecte, així com la coordinació amb les persones voluntàries vinculades al projecte. DEFINICIÓ DEL LLOC DE TREBALL El projecte d’acompanyament terapèutic i de suport i acompanyament a joves persegueixen   com a finalitat desplegar intervencions que contribueixin a promoure l’autonomia i el benestar  de les persones ateses, des del model de recuperació , el foment de l’empoderament i el suport mutu, tot col·laborant amb persones voluntàries amb experiència pròpia en salut mental. Principals funcions i responsabilitats: • Liderar el desplegament del projecte, sistematitzant criteris comuns d’intervenció • Fer d’enllaç entre la direcció i l’equip tècnic • Coordinar l’equip d’atenció directa (professionals i persones voluntàries) • Seguiment econòmic del projecte • Atenció terapèutica a les persones ateses • Coordinació amb professionals derivadors i altres • Coordinació amb les persones voluntàries vinculades al projecte • Seguiment a les persones en situacions de major complexitat. • Realitzar els plans de treball individualitzat i vetllar pel seu assoliment  • Participació activa en reunions vinculades al servei  • Gestió i manteniment de la base de dades, vetllant pel compliment de la legislació en matèria de protecció de dades. • Coordinació amb altres projectes i serveis de SMC per potenciar l’impacte i la sostenibilitat dels projectes en els quals participa • Redacció i suport a l’elaboració de les memòries tècniques que s’escaiguin, de les justificacions i seguiment dels projectes. • Mantenir-se actualitzat/da per les novetats del sector i de l’estat de la salut mental a Catalunya i vehicular aquests coneixements a l’entitat. • Contribució a l’acompliment dels objectius globals de SMC • Participació en els espais de treball i reflexió propis de SMC CONDICIONS LABORALS: • Es tracta de l'inici d'un nou projecte amb previsió fins a desembre prorrogable, la contractació podria ser indefinida. • Jornada completa 40 h./setmana de dilluns a divendres repartides aproximadament en 20 h de coordinació i 20 h d'atenció terapèutica. • Sou brut anual de 29.000 a 33.000.     • Àmbit territorial: Barcelona i rodalies. (El lloc de treball habitual es Barcelona, amb alguns desplaçaments per lo que es preferible tenir disponibilitat de coche.)   • Horari flexible segons projecte. • Incorporació immediata. .

Monitor/a de menjador per escola de molins de rei. fixa de plantilla.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Molins de Rei. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Com a Monitor/a de Menjador, la teva funció principal serà supervisar i proporcionar atenció als nens i nenes durant l'hora del menjador en centres educatius a Barcelona. La teva tasca és essencial per garantir un ambient segur i agradable mentre els estudiants gaudeixen del seu àpat i temps de descans..

Tècnic/a d’acompanyament terapèutic.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: A SMC cerquem varis Tècnic/a d'acompanyament terapèutic. MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL Realitzar l’acompanyament terapèutic a les persones amb problemàtica de salut mental ateses al projecte, així com la coordinació amb les persones voluntàries vinculades al projecte. DEFINICIÓ DEL LLOC DE TREBALL El projecte d’acompanyament terapèutic persegueix com a finalitat desplegar intervencions que contribueixin a  promoure l’autonomia i el benestar  de les persones ateses, des del model de recuperació, el foment de l’empoderament i el suport mutu, tot col·laborant amb persones voluntàries amb experiència pròpia en salut mental. Principals funcions i responsabilitats: • Atenció terapèutica a les persones ateses • Coordinació amb professionals derivadors i altres • Coordinació amb les persones voluntàries vinculades al projecte • Seguiment a les persones en situacions de major complexitat. • Realitzar els plans de treball individualitzat i vetllar pel seu assoliment  • Participació activa en reunions vinculades al servei  • Gestió i manteniment de la base de dades, vetllant pel compliment de la legislació en matèria de protecció de dades. • Coordinació amb altres projectes i serveis de SMC per potenciar l’impacte i la sostenibilitat dels projectes en els quals participa • Redacció i suport a l’elaboració de les memòries tècniques que s’escaiguin • Mantenir-se actualitzat/da per les novetats del sector i de l’estat de la salut mental a Catalunya i vehicular aquests coneixements a l’entitat. • Contribució a l’acompliment dels objectius globals de SMC • Participació en els espais de treball i reflexió propis de SMC CONDICIONS LABORALS: • Es tracta de l'inici d'un nou servei amb previsió fins a desembre prorrogable, la contractació podria ser indefinida. • Possibilitat de jornada completa 40 h. o parcial 20 h. setmanals de dilluns a divendres. • Sou brut anual de 27.000 a 31.000 a jornada completa, si fos a jornada parcial s'ha de fer la part proporcional.     • Lloc de treball i àmbit territorial: Barcelona. (Necesitem varis Tècnic/a d'acompanyament terapèutic per a Barcelona, Terrassa i Santa Coloma de Gramenet, per a aquestes últimes dues poblacions la jornada prevista és a 40h.)   • Horari flexible segons projecte. • Incorporació immediata.   .

Tècnic xarxa joves.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: SUBSTITUCIÓ TÈCNIC XARXA JOVES BARCELONA MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL L'objectiu general del programa està relacionat amb l’acompanyament de les persones joves que tenen algun problema de salut mental a construir un projecte de vida significatiu fomentant l'elecció d’un projecte de vida adequat al moment vital de la persona. Cal també potenciar l'acompanyament constructiu per part de les famílies per que puguin ajudar i col.laborar en la comprensió de la persona jove i així,  sostenir familiarment el seu projecte de vida. El programa preten promoure que el jove recuperi o estimuli la creació de vincles amb la comunitat, construeixi un itinerari a mida i trobi una guia professional que l’ajudi en moments de transició, canvi i pèrdua com és l’adolescencia i la primera joventut. DEFINICIÓ DEL LLOC DE TREBALL Aquest lloc de treball s’emmarca en l’àrea operativa de SM Catalunya i depèn directament de la Direcció de Serveis d’Atenció a les Persones.  Principals funcions i responsabilitats: - Intervenció individual amb la persona jove:  Informar del programa, objectius i metodologia d’intervenció. Acompanya el procés d’acollida i vinculació al programa. Seguiment individualitzat i diseny dels plans individualitzats conjuntament amb la persona atesa. Avaluació i re-adaptació dels plans d'intervenció Acompanyament i suport emocional de la persona perque pugui  avançar en els itineraris i projectes de vida marcats de forma consensuada. - Intervenció grupal amb la persona jove: Disseny, planificació i desenvolupament d'activitats promovent espais de relació amb altres persones joves, identificant activitats significatives, potenciant la motivació i l'interès, facilitant l'execució d'activitats significatives triades grupalment i afavorint un espai on poder potenciar les seves capacitats personals que li permetin participar en un futur de altres activitats comunitàries. Avaluació continuada de les activitats grupals i redefinició de les mateixes. Coordinació amb les persones externes i/o auxiliars xarxa joves que desenvolupen activitats grupals - Intervenció familiar: Orientar i acompanyar a la seva família (la família ha de poder entendre que és que li està passant al seu fill/a per així poder acompanyar-la a els seus objectius, motivacions, inquietuds...respectant el seu temps) Tant a nivell individual com grupal Disseny, planificació i desenvolupament d'activitats grupals - Funcions administratives: Difusió del programa en l'àmbit del territori Establir acords de col·laboració amb centres d’ensenyament. Coordinació i supervisió de l'avaluació del projecte al territori. Elaboració dels documents relacionats amb  l'organització i funcionament del Xarxa Joves: memòries, programes innovadors Diagnosi de necessitats del territori i actitud proactiva per valorar noves formes de finançament. Responsabilitat de gestió econòmica i administrativa del programa amb el suport de l‘àrea administrativa Responsabilitat en la captació de finançament per la sostenibilitat del programa. CONDICIONS LABORALS: • Substitució de 4 mesos. • Jornada 35 h./setmana de dilluns a divendres. • Sou a 35 h brut anual 20.250 eu aproximat.     • Lloc de treball: Barcelona (La Sagrera)     • Horari flexible. • Incorporació el 22 de Maig.  .

Director/a residencia de mayores-barcelona.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Necesitamos incorporar un/a Director/a para residencias de personas mayores en Barcelona. Contrato Indefinido. Incorporación Inmediata. Requisitos Titulacion Requerida: Preferiblemente Diplomatura en Trabajador/a Social. Formacion: Gestion de equipo/y en calidad. Experiencia: Dilatada en puesto similar. Informática: Nivel  usuario. Otras Competencias  Organización y planificación. Resolución de problemas. Iniciativa  y flexibilidad. Trabajo en equipo. Liderazgo. Comunicación interpersonal. Fiabilidad técnica y personal Diplomacia y saber estar. Se Valorara Vocación  en el tercer sector y en sintonía con los valores de la Compañía de la Hijas de Caridad. Una misión centrada siempre en la atención a la personas. Misión compartida con nuestras residencias en la que se comparte un clima de trabajo basado en la sencillez, alegría y confianza. Funciones -Atención integral de la calidad, con confort y seguridad, para todos los residentes durante las 24 horas del día y todos los días del año. -Valoración de la atención y las necesidades de las personas atendidas. -Potenciar la participación de la familia del residente en la planificación de las actividades de la misma. -Responsabilización y coordinación de las diferentes áreas de atención del centro. -Solución a las quejas i/o sumergimientos que puedan presentar los residentes o sus familiares -Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades de la residencia. -Evaluación del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción del usuario. -Capacidad motivadora del equipo humano. -Promover la mejora calidad. -Coordinar con otros equipos i/o organizaciones las acciones necesarias para satisfacer las necesidades de las personas. Ofrecemos Contrato: Indefinido. Jornada: Completa 1744 horas/anuales. Salario: 40.000€ anuales Incorporación: Inmediata..

Datacenter Manager - Gerente CPD, presencial.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CoreWeave. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Datacenter Manager - Gerente CPD en presencial. Ubicación Ctra. de la Santa Creu de Calafell 99 08840 Viladecans Barcelona España Salario 60 000 - 78 000 según experiencia Si te interesa esta oferta mándanos tu CV en inglés! Impulsado por el notable crecimiento de CoreWeave y para satisfacer la creciente demanda de los clientes y del mercado CoreWeave está expandiendo sus operaciones a Europa. Nos hemos ganado una reputación por ofrecer infraestructura GPU de vanguardia para empresas líderes en IA y estamos encantados de continuar este viaje como socio de confianza para la comunidad de IA en Europa. Buscamos un Datacenter Manager para supervisar las operaciones de nuestro centro en Barcelona. Serás responsable de las operaciones diarias la coordinación y la gestión de todas las instalaciones del centro de datos. El objetivo principal será garantizar la entrega exitosa de las construcciones del centro de datos así como el manteniendo de los más altos estándares de eficiencia seguridad y fiabilidad. Responsabilidades Dirigir y orientar al equipo fomentando un entorno de trabajo colaborativo y de alto rendimiento. Gestionar los horarios del personal las asignaciones y el desempeño garantizando una distribución óptima del equipo y la productividad. Realizar evaluaciones periódicas del desempeño y brindar retroalimentación continua capacitación y oportunidades de desarrollo para los miembros del equipo. Supervisar la operación y el mantenimiento de toda la infraestructura del centro de datos incluidos los sistemas de energía enfriamiento redes y seguridad. Colaborar con gerentes de proyectos ingenieros y otras partes interesadas para planificar y ejecutar construcciones y expansiones del centro de datos. Supervisar la instalación configuración e implementación de equipos e infraestructura del centro de datos. Garantizar la finalización oportuna de los proyectos del centro de datos cumpliendo con los estándares de calidad y las limitaciones presupuestarias. Realizar inspecciones de seguridad y evaluaciones de riesgos con regularidad tomando las medidas apropiadas para mitigar los peligros potenciales. Garantizar el cumplimiento de las normas reglamentos y mejores prácticas de la industria relacionados con las operaciones del centro de datos. Monitorear y mantener el estado general de las instalaciones del centro de datos abordando de manera proactiva cualquier problema que pueda surgir. Requisitos Inglés a nivel profesional - hablado y escrito. Las entrevistas se realizarán en inglés. Experiencia práctica en dirección de operaciones de CPD. Mínimo 2 años de experiencia en la gestión de personal de CPD. Conocimiento de la infraestructura del CPD incluida la distribución de energía los sistemas de enfriamiento redes y la seguridad. Excelentes habilidad de liderazgo y comunicación con la capacidad de motivar e inspirar a un equipo. Habilidad para resolver problemas y capacidad de tomar decisiones informadas bajo presión. Experiencia en gestión de proyectos con capacidad de manejar múltiples proyectos simultáneamente. Se valoran los conocimientos de tecnologías de computación en la nube y virtualización. Si te interesa esta oferta mándanos tu CV en inglés! CPD, Datacenter.
Contacto: CoreWeave.

Administrador AIX, hibrido.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador AIX en hibrido. Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En PSS es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente estamos seleccionando AIX para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes. Para ello ¿Qué necesitamos? - Experiencia en AIX - Administración migración determinación de problemas en AIX 6.1 7.1 7.2. valorables PowerHA GPFS VIO Server. - Experiencia en despliegue y administración de clusters PowerHA 6.1 7.1.x 7.2.x. - Administración y despliegue de Spectrum Scale (GPFS). - Administración instalación de PowerVM (VIO Server) NPIV SEA Live Partition Mobility. Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Proyecto Estable. - Contrato indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada - Modelo de trabajo Modalidad Hibrida - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad AIX, WINDOWS.
Contacto: PSS.

QA Tester, hibrido.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA Tester en hibrido. En HAYS colaboramos con una importante empresa del sector del diseño de lámparas e iluminación de interiores fundada en 1979. Cuenta con más de 100 empleados y su sede se encuentra en Barcelona. Su misión es crear ambientes elegantes utilizando la iluminación para proporcionar soluciones eficaces que tienen un impacto positivo en la vida de las personas. Su objetivo es revolucionar el diseño de iluminación desafiar sus reglas y proponer una nueva visión holística y aumentada que va más allá de la luz para integrar la materialidad la composición y el uso del espacio. Estamos actualmente en búsqueda de un/a QA Tester para incorporarse a sus proyectos. ¿Cuáles son las funciones? Colaborar con el equipo de desarrollo para comprender los requisitos del software y traducirlos en casos de prueba utilizando Gherkin. Diseñar y ejecutar pruebas funcionales y de regresión para asegurar la calidad del software en las diferentes etapas del ciclo de vida del desarrollo. Identificar documentar y reportar los defectos encontrados durante las pruebas. Desarrollar y mantener scripts de prueba automatizados. Colaborar con el equipo de desarrollo en la mejora continua de las prácticas de testing. Documentar y mantener actualizada la documentación y los resultados del proceso de prueba. Participar en metodologías ágiles como Xtreme Programming para fomentar la colaboración y entregar software de alta calidad. ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia entre 2 - 4 años en testing manual. Algo de experiencia en testing automatizado. Experiencia previa en la creación de casos de prueba para especificación de comportamiento. Conocimiento de las estrategias de prueba incluidas las pruebas funcionales y de regresión. Habilidad para trabajar colaborativamente en un equipo agile comunicándose efectivamente y compartiendo conocimiento. Atención al detalle y capacidad para analizar problemas y encontrar soluciones eficaces. Experiencia altamente deseable en el uso de herramientas low-code como Node-RED. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable. Modelo de trabajo híbrido (presencialidad un día en semana). Ubicación de la oficina Gavá Barcelona. Horario de oficina flexible viernes jornada intensiva. Salario competitivo. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! QA, testing.
Contacto: HAYS.

Más empleos: << · 6 · 9 · 10 · < · 12 · > · 14 · 16 · 20 · 28 · 45 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).